xD_avid escribió:Tenía el cIOS222 instalado en mi wii y con el AnyTitleDelete ese lo he quitado, quedando entre otras IOS los 249, 254, 250,70...). El problema lo tengo en que al abrir el cIOS 222 Installer v5 y seleccionar IOS 249 y al darle a la A se apagan las luces del mando y la wii ya no responde. ¿A que se debe? ¿cómo lo soluciono?
instalalo con el IOS36 q lo tendras trucha. Yo lo instale con ese.
--------------------------------------------------------------------------------------
josete2k, me acabo de descargar tu forwarder (gracias por compartirlo), pero tengo unas dudas de novato
.
1. He visto que hay quien usa el forwarder para instalar uloader en la wii directamente. Doy por sentado que el tuyo es un "acceso directo"... en caso de cambiar de version, el forwarder supongo que sigue valiendo, ¿no? (vamos supongo que con tener la misma ruta vale...)
2. Tengo la wii 4.1 de fabrica con cIOS v5 de Hermes y rev17 de wanin, no he tocado nada mas. ¿se puede instalar/desinstalar sin problemas con el wad manager?. Esto lo comento pq estoy leyendo por el foro y hay alguien que comenta que hizo una transferencia del forwarder de la wii a la sd tras haberlo instalado y ahora le da error y no lo puede desinstalar y le dicen que use dop ios y no se que mas para actualizar el SM... lo comento pq no querría meterme a tocar mas cosas de lo que lleva (solo los custom ios)
Siento si soy pesado
pero me gustaria asegurarme antes de cagarla...
----------------------------------------------------------------------------
Sobre uLoader, me pasa una cosa un poco curiosa; lanzo cierto juego y cuando sale el disco girando, suena una musiquilla.... sin embargo lanzo otro cierto juego y suena como un chirrido estridente en vez de la musiquilla