Maisto escribió:Hermes escribió:Bueno, al final la versión 4.8 no verá la luz hasta mañana (bueno mejor dicho: hoy, pero más tarde )
Hola Hermes
en primer lugar muchas gracias por su gran trabajo con uloader / 202/222/223/224 cIOS'es
Pero quiero oír hablar del problema con discos duros que el trabajo dosent si el tamaño de sector lógico es mayor que 512 bytes? ¿Es usted capaz de solucionar ese problema? Eso sería genial
se refiere a Maisto
Nakar001 escribió:fistros escribió:Si actualizo a la version actual, voy a solucionar el problema?
Lo correcto es: Actualiza y di si se produce el mismo problema, para que así lo puedan investigar y solucionar.
madri2 escribió:where is the source code for the cios rev5
can you answer in english please
madri2 escribió:i'm french and i learned english
Sabin_Figaro escribió:Cuando sale oficialmente?
Jecuir escribió:1º Si actualizo a esta version o a la que proximamente va a sacar hermes ¿ Ya es obligatorio emular la NAND? ¿O el uloader te da posiblidad de seguir usandolo como hasta ahora?
Jecuir escribió:Una pregunta sobre emulacion de la NAND que seguro ke me podreis responder.
Estoy aun usando la version anterior del uloader (justo la ultima antes de introducir hermes la emulacion NAND para los saves).
Queria saber:
1º Si actualizo a esta version o a la que proximamente va a sacar hermes ¿ Ya es obligatorio emular la NAND? ¿O el uloader te da posiblidad de seguir usandolo como hasta ahora?
Jecuir escribió:3º En caso de querer usar esa opcion o de ser definitivamente obligatoria (la emulacion NAND para saves) ¿cuanto espacio necesito en mi sd frontal para que funcione bien?
Jecuir escribió:1º Si actualizo a esta version o a la que proximamente va a sacar hermes ¿ Ya es obligatorio emular la NAND?
2 ¿O el uloader te da posiblidad de seguir usandolo como hasta ahora?
3 ¿Me seguira sirviendo el forwarde de josete? (el del texto en rojo que parecia el logo de nintendo)
4 En caso de querer usar esa opcion o de ser definitivamente obligatoria (la emulacion NAND para saves) ¿cuanto espacio necesito en mi sd frontal para que funcione bien?
Jecuir escribió:Se me quedo una pregunta en el tintero. ¿Es recomendable actualizar a la version 5 los cios? Es que siempre tengo un poco de miedo a la hora de tocar cios ya que mi consola tiene el firmware 3.2E.
Jecuir escribió: ¿Es recomendable actualizar a la version 5 los cios?
kwanbis escribió:Yo te recomendaria pasar a 4.1 con "pimp my wii".
Jecuir escribió:Muchas gracias de nuevo por la respuesta.
He leido el post de utilizar el pymp my wii para actualizar la consola pero nunca me que claro cuales eran las opciones que habia que marcar. Por eso nunca lo hice y no queria que me instalara esos ios stub (creo que se denominan asi) que bloquean un poco todo el homebrew.
Gracias de nuevo por resolver todas mis dudas.
civ escribió:Hermes, una cosa, ¿es posible hacer que un juego use cheats automaticamente y no tener que darle a que las use?
Si no es asi, ¿piensas añadir esta opcion en la proxima version o ponerla como hack?
peters escribió:Pd: Cuantos habéis entrado al hilo esperando encontrar mensaje de Hermes???
edd2s escribió:peters escribió:Pd: Cuantos habéis entrado al hilo esperando encontrar mensaje de Hermes???
yo jajajajaja
RyUk_YaGaMi escribió:edd2s escribió:peters escribió:Pd: Cuantos habéis entrado al hilo esperando encontrar mensaje de Hermes???
yo jajajajaja
otro mas xD
DONJEY escribió:Hermes kiero saber como atualisar mi wii con uloader v3.1, por k cuando la enciendo la wii m sube primero al uloader y esta vercion no tiene la ocion d atualisarse
granberro escribió:Hola,
Para compilar uloader ¿basta con la última versión de devkitPro o hay que ir al svn/cvs? Aparte de eso, hay que aplicar algún parche.
He compilado con el último devkitPro y me salen algunos warnings y un dol un poco más pesado que el original.
Gracias.
graNBerro
PD: Uso devkitPro en windows
ermapro escribió:betita_elfica, en principio y segun he leido, fue un problema puntual, luego esa persona que no recuerdo quien fue, dijo que estaba solucionado, de hecho, yo lo tengo y no tengo problemas con el custom dibujos animados sing it ni con ninguno de los otros custom sing it.
Tengo los cios instalados tal cual estan posteados aqui y desde antes que digeran como aconsejaban, ya que era logica la combinacion.
No he probado todos los juegos que tengo, ya que siendo de los pocos afortunados que tengo curro, me falta tiempo para probarlos todos al dedillo.
En fin, espero haberte despertado y animado a que cambies de version sabiendo que no tienes ningun problema y que tenemos al gran Hermes destras de todo esto.
Respecto a que ha sido de la futura version, solo Hermes sabe cuando saldra y que si no da señales de vida siendo quien es, seguro que tiene un motivo. Yo me reservo la opinion, pero a lo mejor esta un poco agobiado por todo y antes de lanzar una version definitiva y que le volvamos a atacar con chorradas, se ha tomado una semana de relax para coger fuerzas. Tambien cabe la posibilidad de que porfin este currando, entonces es mas que comprensible.
De todas formas, cuando vuelva a la vida, seguro que nos cae un buen regalo. Tengamos paciencia y no agobiemos, que todo llegara.
Un abrazo... ermapro
Vrsquid escribió:Yo no quiero ser gafe pero me da a mi la impresion de que se le ha muerto la consola nueva en otra prueba y esta cagandose en dios y mandando a la mierda el uloader. Eso o se le ha acabado el paro y esta echando ridiculums.
madri2 escribió:where is the source code for the cios rev5
can you answer in english please
thank you
Hermes escribió:Sobre cuando hacer la release, pues ahora mismo estoy probando cosas y cuando termine, tocará hacer una documentación sobre el tema que luego nadie leerá y que a mi me llevará una hora prepararla
Pero tranquilo que merecerá la pena la espera
Hermes escribió:Sobre cuando hacer la release, pues ahora mismo estoy probando cosas y cuando termine, tocará hacer una documentación sobre el tema que luego nadie leerá y que a mi me llevará una hora prepararla
Pero tranquilo que merecerá la pena la espera
dantemugiwara escribió:Sin prisa Hermes... y con todas las pausas que estimes convenientes.
Yo me meto todos los dias siempre apra ver las novedades de uLoader.
Pregunta sobre el cios 224 ¿alguien me peude decir algun jeugo que funcione con el cios 224 y no con el 222 o el 223...es que no sé apra que está ese cios 224?
Saludos y esperamos con inpaciencia tu release
Pajariyo escribió:por cierto, la mayoría de los juegos me funcionan con la emulación NAND, pero en concreto el Guitar Hero 5 (que supuestamente habías estado peleándote con él para que funcionase) siempre me da error. da lo mismo que copie los datos de la nand o que cree una partida nueva, siempre me dice que los archivos están dañados y al aceptar que los borre y cree nuevos se queda pillado. ya probaré con la nueva versión a ver si sigue pasando, por si es algún bug.
prisa no hay, pero tengo ahí unos cuantos wads cogiendo polvo...
josete2k escribió:Es que Hermes solucionó eso en la 4.7.
En la 4.5B aún está ese problema.
gaaradark escribió:hermes, para la proxima version del uloadres podrias dar soporte a los .gct de mas de 1XXX lineas de codigo? es mas que nada para poder correr el brawl+ en USA.
PD:El Gecko loader 1.9.1 y 1.9.2 lo tienen inplementado, pero claro prefiero cargarlo por HDD y mas con tu loader.
Hermes escribió:Veréis, una de las cosas mas complicadas de programar en solitario, es que además del tiempo que se gasta en desarrollar, se necesita tiempo para probar las cosas