xD_avid escribió:Y eso para que me sirve?
kwanbis escribió:xD_avid escribió:Y eso para que me sirve?
El primer IOS que elegis, tiene que tener el "trucha bug", una falla que permite firmar las instalaciones de los cIOS.
Otra opcion seria que reinstales el 249, con el ultimo de waninkoko, y despues pruebes el de hermes.
xD_avid escribió:Tengo los IOS 254, 250, 249, 70... Voy a borrar y reinstalar IOS249
kwanbis escribió:xD_avid escribió:Tengo los IOS 254, 250, 249, 70... Voy a borrar y reinstalar IOS249
Proba primero de reinstalarlo sobre el que tenes nomas. Si no funciona, si borralo y reinstala.
xD_avid escribió:kwanbis escribió:xD_avid escribió:Tengo los IOS 254, 250, 249, 70... Voy a borrar y reinstalar IOS249
Proba primero de reinstalarlo sobre el que tenes nomas. Si no funciona, si borralo y reinstala.
Pues ya lo he borrado con el Any Title Delete jeje
Puedes facilitarme alguna dirección para descargar eso?
Reinstalando IOS254 se me reinstala ios 249?
http://www.tekno consolas.es/blog/waninkoko/custom-ios38-rev-17
xD_avid escribió:No existe esa página
kwanbis escribió:FJTR escribió:Hola! tengo un problemilla, con el uloader. No me deja instalar mis juegos en DVD (uso originales) y nada, el wario ware se bloquea cuando le queda 6:15 y a veces 6:09. El wiisports se me queda casi terminando :S, es normal? se puede solucionar?.
Lo mismo que comente mas arriba. Proba con el Pimp My Wii, para dejar la wii con los IOS/cIOS actualizados.
Hermes escribió:Ya he terminado la nueva versión, pero ya veis que hora es... y no me apetece ponerme a empaquetar ahora.
Así que si alguno es trasnochador, puede descargar la versión 4.7 desde la Wii.
FJTR escribió:kwanbis escribió:FJTR escribió:Hola! tengo un problemilla, con el uloader. No me deja instalar mis juegos en DVD (uso originales) y nada, el wario ware se bloquea cuando le queda 6:15 y a veces 6:09. El wiisports se me queda casi terminando :S, es normal? se puede solucionar?.
Lo mismo que comente mas arriba. Proba con el Pimp My Wii, para dejar la wii con los IOS/cIOS actualizados.
Gracias, acabo de pasarle el pmw y nada, estan todas las cios/ios actualizadas
Es posible que sea porque tengo instaldo el flatmod en el lector?
Probare a reformatear el hdd a ver que pasa, porque me pasa con el uloader, el uloader alternativo y el usb loader gx
Edit:
No he conseguido nada, He vuelto a instalar los cios 222 223 224 y 202, cios 38 rev 17 y luego le he pasado el pmw, he actualizado todo lo actualizable y NADA, he formateado el hdd lo he vuelto a conectar a la wii, intento pasar por ejemplo em warioware (disco original) y nada! se bloquea en mitad del traspaso
ya no se que más hacer estoy desesperado, el lector funciona bien porque me he pegado un rato jugando al warioware por si acaso es de lector.... pero nada!!
montero11 escribió:Hola. Acabo de tener un problemilla con el uloader. Hasta ahora sin problemas, tengo la l ultima version con sus cios actualizadas. Pero al añadir unas caratulas de unos juegos nuevos me surgio el problema: cuando paso a la pagina 2 me salta la pantalla negra con los mensajes de code dump y demas ; pero siempre al pasar a esa pagina. Si voy al reves de la primera paso a la ultimay voy para atras, cuando paso de la 3 a la dos, el mismo problema ¿tengo que cambiar algo?¿sera de alguna caratula que meti?¿que hago? .Gracias.
Hermes escribió:Bueno comento:
Ya he terminado la nueva versión, pero ya veis que hora es... y no me apetece ponerme a empaquetar ahora.
Así que si alguno es trasnochador, puede descargar la versión 4.7 desde la Wii.
edd2s escribió:Alguien a podido bajar la versión 4.7... a mi me da error seguiré intentando.
Muchas gracias Hermes!!!
kwanbis escribió:Quiero particionar mi WD Passport que lo tengo en 500GB de WBFS, para que quede por ahi 20 GB FAT32, y el resto WBFS, asi probar todas las cosas interesantes que esta haciendo hermes para FAT32.
Como se particiona en LINUX WBfS? Se particionar EXTx/FAT32/NTFS en linux, no me refiero a eso, me refiero a que yo voy, agarro el disco y creo dos particiones, una fat32, el resto vacio. Como formate el resto en WBfS?
Vrsquid escribió:timo de la estampita Hermes. El archivo de la chuleta con los archivos a actualizar no esta en el servidor.
Mokona Modoki escribió:- Bubble Bobble Plus no reconoce el DLC (obviamente instalándolo en USB/SD) aunque curiosamente sí conecta a Internet para entrar a la tienda en línea. (Triiforce si detecta el DLC pero no permite entrar a la tienda)
Mokona Modoki escribió:- Súper Mario 64 funciona muy bien, pero si se entra al "manual del juego" se bloquea la consola con pantalla en negro (En Triiforce funciona bien). En Mario Kart 64 se puede accesar al manual sin problemas.
Hermes escribió:Así que lo siento chicos, pero va a tocar esperar la nueva versión (y será la versión 4.8 ya): Mas vale tener que aguantarse unas horas, que tener que tirarse horas reinstalando todo porque se ha cambiado el sistema.
Saludos
edd2s escribió:Hermes escribió:Así que lo siento chicos, pero va a tocar esperar la nueva versión (y será la versión 4.8 ya): Mas vale tener que aguantarse unas horas, que tener que tirarse horas reinstalando todo porque se ha cambiado el sistema.
Saludos
... bueno de todas formas aca ya son las 3 de la mañana y me muero de sueño
Gracias Hermes!!!
kwanbis escribió:Quiero particionar mi WD Passport que lo tengo en 500GB de WBFS, para que quede por ahi 20 GB FAT32, y el resto WBFS, asi probar todas las cosas interesantes que esta haciendo hermes para FAT32.
Como se particiona en LINUX WBfS? Se particionar EXTx/FAT32/NTFS en linux, no me refiero a eso, me refiero a que yo voy, agarro el disco y creo dos particiones, una fat32, el resto vacio. Como formate el resto en WBfS?
Title: 57505350 Title 00000002.app IOS: 56 MINOR IOS 9 n_shared 5 Hash: 36 44 38 4b 0c fc 92 0e f6 20 12 0e 87 21 bf 53 c8 5b da 27
Title: 57505350 Title 00000003.app IOS: 56 MINOR IOS 53 n_shared 4 Hash: 09 6b 7b c8 61 63 29 f3 2e c0 37 6e 43 8e f5 43 8b 0c 24 7a
Title: 57505350 Title 00000004.app IOS: 56 MINOR IOS 56 n_shared 3 Hash: 06 1a 4f 1d 60 ae c5 5f 0e ff 69 37 d5 23 20 19 9f 9b b7 88
Title: 4d435a50 Title 00000002.app IOS: 53 MINOR IOS 9 n_shared 2 Hash: f5 dd 17 b3 20 0d d4 d6 be 2b 25 b5 77 c9 9e 5f 94 1b 73 24
Title: 4d435a50 Title 00000003.app IOS: 53 MINOR IOS 9 n_shared 2 Hash: 32 b3 39 cb bb 50 7d 50 27 79 25 9a 78 66 99 5d 03 0b 1d 88
Hermes escribió:elluterio prueba a fijar los uloader hacks de ehcmodule: hay unidades que funcionan a la primera, pero si se produce un error de lectura, no saben rehacerse (por ejemplo, a mí me ocurría eso con una caja usb, cuando fijaba el getmaxlun al principio: la primera vez tiraba de muerte, pero la segunda vez, petaba)
danimm85 escribió:Una dudilla que tengo, tengo una Wii 4.2E con el homebrew channel y el Uloader 4.5B.
De vez en cuando se me queda pillado al iniciar el Uloader, cuando intento cargar algún juego o a veces cuando estoy jugando por ejemplo me ha pasado con el mario kart, mario charged strikers, o jugando al resident evil darkside se le va el sonido.
No se si el problema puede venir de alguna IOS, o quizas del disco duro que este corrupto, o la SD o que.
No se si me podréis ayudar.
Un saludo y muchas gracias.
genyto escribió:danimm85 escribió:Una dudilla que tengo, tengo una Wii 4.2E con el homebrew channel y el Uloader 4.5B.
De vez en cuando se me queda pillado al iniciar el Uloader, cuando intento cargar algún juego o a veces cuando estoy jugando por ejemplo me ha pasado con el mario kart, mario charged strikers, o jugando al resident evil darkside se le va el sonido.
No se si el problema puede venir de alguna IOS, o quizas del disco duro que este corrupto, o la SD o que.
A mi se me pilla uloader pero solo en contadas ocasiones cuando he jugado a otro juego y he salido con home-->menu de wii.
Reiniciando la consola, nunca se me ha pillado uloader. Prueba a ver...
Tambien puedes volver a "obtener" la iso/ciso que te falla y copiarla de nuevo al disco duro, o a otro disco diferente. o pendrive.
danimm85 escribió:genyto escribió:danimm85 escribió:Una dudilla que tengo, tengo una Wii 4.2E con el homebrew channel y el Uloader 4.5B.
A mi se me pilla uloader pero solo en contadas ocasiones cuando he jugado a otro juego y he salido con home-->menu de wii.
Reiniciando la consola, nunca se me ha pillado uloader. Prueba a ver...
Tambien puedes volver a "obtener" la iso/ciso que te falla y copiarla de nuevo al disco duro, o a otro disco diferente. o pendrive.
Si es verdad que yo siempre que cambio de juego es dandole a "Home --> Menú de Wii" esto implica errores???
Por cierto para actualizar los cIOS con la nueva versión del instalador v5 de Hermes. Cuales son los IOS que tengo que colocar en la SD con el NUS porque tengo los de la versión 4 y no se si esto puede también ser alguno de los problemas.
Un saludo
* Seleccione qué cIOS se instalará. El instalador ofrecerá 4 opciones:
- 202 (Para usar con MPlayer CE y otras aplicaciones Homebrew)
- 222 (Necesario para el funcionamiento de uLoader)
- 223 (cIOS alternativo para usar con uLoader)
- 224 (cIOS alternativo para usar con uLoader)
* Indique el modo en que se mezclarán los IOS base para crear el nuevo cIOS.
- IOS38 (Si se está instalando cIOS 222 por default la base del cIOS será el IOS38 sin posibilidad de elegir otro IOS como base)
- IOS37 (Preferentemente seleccione si se está instalando cIOS 223, en caso de utilizar dispositivos USB como los instrumentos de Rock Band o micrófonos USB, de lo contrario no funcionaran dichos dispositivos)
- IOS57 (Preferentemente si se está instalando el cIOS 224, algunos juegos mejoran la velocidad de lectura usando como base dicho IOS, sin embargo, algunos otros pudieran no funcionar)
- IOS60 (Preferentemente si se está instalando cIOS 202, dicho cIOS agrega soporte USB 2.0 a MPlayer CE y otras aplicaciones como WiiXplorer)
Pajariyo escribió:creo ke para eso hay una utilidad llamada wiithon
FJTR escribió:Puedes crear dos particiones, una en fat32 y la otra puedes formatearla con el uloader
FJTR escribió:Muchas gracias por esa pedazo de release, eres un crack!!, por cierto puedes ayudarme con este asunto porfavor, he probado de todo y estoy desesperado
......
Hermes escribió:Bueno, al final la versión 4.8 no verá la luz hasta mañana (bueno mejor dicho: hoy, pero más tarde )
Hermes escribió:Bueno, al final la versión 4.8 no verá la luz hasta mañana (bueno mejor dicho: hoy, pero más tarde )
Se han resuelto varios bugs que se colaron en la 4.7 y alguna otra cosilla anterior: se ha puesto soporte para mando clásico (la verdad es que teniendo el wiimote colgando, tampoco es que fuera algo esencial ) y sobre todo, se ha cambiado el sistema de emulación de los Wiiwares, pasando a tomar el contenido compartido utilizando el hash y la versión de IOS.
parece que éste método si que funciona muy bien e incluso he añadido un botón nuevo que permite forzar la actualización, incluso de contenido no marcado como compartido (es una rutina que explora todos los juegos instalados y toma el contenido mas actualizado que encuentre). Obviamente, en el sistema que yo utilizo, el contenido que se instala nuevo tiene en cuenta lo anteriormente instalado (si se encuentra con contenido marcado como compartido) para fabricar su contenido exclusivo, por lo que a partir de ahí, no se actualizará solo (en realidad el contenido compartido se pasa a exclusivo durante la ejecución, que es donde se comprueba el estado del título a lanzar). Todo ésto se hace desde el lado del PPC, mientras que en Starlet si faltará un contenido, provocaría el reset de la consola (tal vez en el futuro tome el nuevo contenido compartido y podamos ahorrarnos unos cuantos megas, pero en el fondo no me gusta lo de tener un lugar en común donde conectan todos los juegos, porque el contenido se podría corromper y entonces no iría ningún juego: es mejor que cada juego tenga todo lo que necesita en su carpeta, aunque ocupe mas espacio)
Saludos
fistros escribió:Si actualizo a la version actual, voy a solucionar el problema?