Mokona Modoki escribió:hsa_jags escribió:En primer lugar un agradecimiento a Hermes y todos los demas colaboradores, en este buen proyecto. Duespues de hacer algunas pruebas con wiiware encontre dos titulos que no rulan.. Bomberman y Lost Wind. Mi pregunte es como puedo borrar los wiiware que ya no deseo tener o que en mi caso no rulan?
Gracias.
En las opciones de configuración del juego tienes una opción para borrar el save o el juego completo
A quienes no les funcionan ciertos juegos, revisen si funcionan con un DVD adentro del lector, yo me acabo de percatar que Smash Bros de N64 no funciona si no tienes un disco en el lector, independientemente de la configuración que se use. Al igual que Majora's Mask y Ocarina of Time
¿Es normal esto Hermes?
Mokona Modoki escribió:A quienes no les funcionan ciertos juegos, revisen si funcionan con un DVD adentro del lector, yo me acabo de percatar que Smash Bros de N64 no funciona si no tienes un disco en el lector, independientemente de la configuración que se use. Al igual que Majora's Mask y Ocarina of Time
¿Es normal esto Hermes?
Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:A quienes no les funcionan ciertos juegos, revisen si funcionan con un DVD adentro del lector, yo me acabo de percatar que Smash Bros de N64 no funciona si no tienes un disco en el lector, independientemente de la configuración que se use. Al igual que Majora's Mask y Ocarina of Time
¿Es normal esto Hermes?
Pues puede ser cosa de tu chip: Yo tengo el Ocarina Of Time en Español, tengo una consola de las nuevas, sin chip ni historias raras y ningún juego me pide disco...
Aunque es cierto que inicializo la unidad, porque pensé que no hacerlo podía ser fuente de problemas... Los juegos pueden usar comandos de disco internamente, ya sea porque en su desarrollo se usa el lector o porque la librerías tienen esas funciones.... al ser juegos no pensados para usar el DVD, que de un error de no tener disco dentro, no debería ser problema... salvo que el chip haga algo raro al inicializar y el error cambie...
Te he compilado una versión sin esa inicialización: si tira, lo dejamos así y si no tira, habrá que que añadir una especie de dummy para el DVD... y así usar la simulación para saltar el error.
Descarga:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... onante.rar
Al que comenta que no le va ninguno con IOS 55, yo creo que tengo uno que usa IOS 55 y va sin problemas: tal vez te falte algún contenido de IOS 55 (de hecho mis juegos o estan tirando de contenido de IOS 53 o 55 seguro: lo miraré) y esté tomando algo antiguo o no o tal vez necesite alguna función de IOS 55 que no esté presente, ni en IOS 37: prueba a meter otros con el instalador, pero sobre todo fuerza el modo de vídeo original y recuerda que la opción de "forzar la actualización" cada vez que añades un juego de similares caracteristicas, vuelve a ser una herramienta que hay que usar en estos casos.
El programa depende mucho de las instalaciones y del orden de dichas instalaciones, al fijar los contenidos como privados (lo mismo pillas un juego con IOS 36, lo pones primero y lo ejecutas y funciona perfectamente, al ser compatible con IOS 222, pero si instalas algo que tire de IOS 55 antes de ejecutar el juego con IOS 36 y por lo que sea, el IOS 55 tiene alguna función que no se soporta en ninguno de los cIOS, podría no ir. Son suposiciones mías, claro, pero podría pasar)
jamblar escribió:Hola,
este es el primer problema que reporto desde que uso uLoader, version 2.8. Instalo varios wiiware desde la SD y al arrancar uloader los instala, pero no aparecen en FAT, sólo aparecen los que están instalados en el HDD.
Debo cambiar algo en Uloader hacks???
Muchas gracias por este "programita", Hermes. Nos sacas de muchos apuros...
Pajariyo escribió:oye hermes, tengo una historia con el DLC del Guitar Hero 5. Resulta que he pasado varios temas que tenía en la SD, de paquetes distintos, a la NAND y de ahí al USB, pero al abrir el GH5 con el save en el USB solo me aparecen 2 canciones de las 6 ke metí, y de la SD tampoco me salen ni la mitad. puede ser que haya paquetes que no reconozca como comprados y por eso pasa?
si te pudiese servir, localicé por ahí unos wads relacionados con los DLC del guitar hero 5... en el caso de que te interesen te los puedo pasar por MP
Hermes escribió:jamblar escribió:Hola,
este es el primer problema que reporto desde que uso uLoader, version 2.8. Instalo varios wiiware desde la SD y al arrancar uloader los instala, pero no aparecen en FAT, sólo aparecen los que están instalados en el HDD.
Debo cambiar algo en Uloader hacks???
Muchas gracias por este "programita", Hermes. Nos sacas de muchos apuros...
¿Y donde te los ha instalado?
Mira en la SD, la ruta "nand/title" el Wiiware debería instalarse en 00010001, y tu deberías tener ahí si has ejecutado el emulador de saves, 00010000, 0001000, 00010004 y 00010005
Mira si hay una carpeta nueva o intenta buscarlo entre esas porque salvo que el title.tmd esté dañado... o la información del primer paquete no sea correcta (el que contiene el IMET, con el nombre del juego, el banner, etc), el juego no se puede perder.
Puedes probar a reinstalar el juego y mirar que rutas visualiza en la instalación.
De todas formas, dime que juego es, por si hay algo raro en el (la verdad es que sois la pera: yo todos los que he probado van de muerte )
PD: La SDHC no son recomendables: dan problemas raros, tal vez porque usan un camino diferente y haya algo que no se hace bien o or cuestiones de timming... pero siempre han dado problemas las SDHC : es mejor tirar de un HDD o pendrive o de una SD normal
PD2: si tiráis de SD, la emulación fuerza un error cuando los juegos intentan acceder a ella: por eso por ejemplo, en GH te dice que no hay tarjeta SD, cuando si la hay . Solo pasa si usais la SD para emular, claro y el motivo es simple: si el juego accede a la SD, la inicializará y adiós emulación y toma pete del quince
Pajariyo escribió:Pajariyo escribió:oye hermes, tengo una historia con el DLC del Guitar Hero 5. Resulta que he pasado varios temas que tenía en la SD, de paquetes distintos, a la NAND y de ahí al USB, pero al abrir el GH5 con el save en el USB solo me aparecen 2 canciones de las 6 ke metí, y de la SD tampoco me salen ni la mitad. puede ser que haya paquetes que no reconozca como comprados y por eso pasa?
si te pudiese servir, localicé por ahí unos wads relacionados con los DLC del guitar hero 5... en el caso de que te interesen te los puedo pasar por MP
pues yo sigo atascado con esto, he hecho más pruebas y siguen sin salirme todas las canciones que tengo compradas una vez paso la partida y algunas canciones a la emulación NAND. es como si varios paketes de los ke tengo adkiridos no los reconociese como tal al emular el save.
y aproveché el instalador de wads para hacer una locura metí en la carpeta install unos wads que sirven para desbloquear toda la store del GH5, a ver si así funcionaba, y resulta ke ahora me salen TODAS las canciones como si las hubiera descargado (hasta las que no tengo), cuando obviamente son canciones vacías desde la NAND funciona "prefectamente"
en fin, no se si estoy haciendo algo mal, pero estoy dispuesto a ayudarte lo ke haga falta para ke esto funcione hermes
ismaelWii escribió:Estaría bien que implementaras la carga de ISOS desde NTFS, como lo haces desde FAT32.
Hermes escribió:El truco del hack que estas usando, está en que lo instales en la NAND y luego vayas en vez de al enlace de la tienda de nuvas canciones, al de el contenido que ya tienes descargado y vuelvas a bajar el contenido (luego lo transfieres a la SD o donde sea con el Copy DLC y tendrás un tmd bueno y la cancion)
Pajariyo escribió:Hermes, ya sé por qué no me salen las canciones desde la NAND emulada... es que no se copian con la opción Copy DLC!!
mira, para probar me bajé una canción de cada paquete (World Tour Import, Band Hero Import, Greatest Hits import, paquete WT y paquete GH5, 5 en total) a la NAND, metí el save en el USB (/nand) y le dí a Copy DLC. entré en el juego y solo me salía la del paquete GH5, Satisfaction de los Rolling.
así que abrí el wiixplorer y me metí a la carpeta donde me dijiste que se guardan las canciones, y me encuentro 3 archivos .app y solo uno con un tamaño suficiente como para ser una canción, por lo que me cuadra. es problema de la función Copy DLC o estoy metiendo la pata por algún sitio?
Hermes escribió:Pajariyo escribió:Hermes, ya sé por qué no me salen las canciones desde la NAND emulada... es que no se copian con la opción Copy DLC!!
mira, para probar me bajé una canción de cada paquete (World Tour Import, Band Hero Import, Greatest Hits import, paquete WT y paquete GH5, 5 en total) a la NAND, metí el save en el USB (/nand) y le dí a Copy DLC. entré en el juego y solo me salía la del paquete GH5, Satisfaction de los Rolling.
así que abrí el wiixplorer y me metí a la carpeta donde me dijiste que se guardan las canciones, y me encuentro 3 archivos .app y solo uno con un tamaño suficiente como para ser una canción, por lo que me cuadra. es problema de la función Copy DLC o estoy metiendo la pata por algún sitio?
La opción copy DLC solo copia el contenido asociado al juego... Es decir: desde GH5 se pueden acceder a canciones de World Tour, por ejemplo, pero la utilidad copy DLC no ve mas que la carpeta de GH5 si es lo que estas intentado copiar, luego no copiará canciones que son en realidad para otros GH.
Tambien podría pasarte lo mismo si estas utilizando un GH5 Pal en disco y el contenido que tienes es para GH5 NTSC. Y es algo completamente normal (uLoader no puede saber que carpetas tiene que copiar si no se le dice: o copia una o copia todas, con la implicaciones que eso puede tener (cepillarte otro contenido relacionado o no)
Helwem escribió:he probado el juego con ala version a cojonante y sigue tirando error de dvd, he probado con el dvd metido mi consola no tiene chip y he probado skip boot uso una tarjeta de 2 gb aunque lo hago desde un pendrive.
el juego es el Icarian por si alguno lo puede contrastar
Hermes escribió:Pues puede ser cosa de tu chip: Yo tengo el Ocarina Of Time en Español, tengo una consola de las nuevas, sin chip ni historias raras y ningún juego me pide disco...
Pajariyo escribió:Hermes escribió:Pajariyo escribió:Hermes, ya sé por qué no me salen las canciones desde la NAND emulada... es que no se copian con la opción Copy DLC!!
La opción copy DLC solo copia el contenido asociado al juego... Es decir: desde GH5 se pueden acceder a canciones de World Tour, por ejemplo, pero la utilidad copy DLC no ve mas que la carpeta de GH5 si es lo que estas intentado copiar, luego no copiará canciones que son en realidad para otros GH.
Tambien podría pasarte lo mismo si estas utilizando un GH5 Pal en disco y el contenido que tienes es para GH5 NTSC. Y es algo completamente normal (uLoader no puede saber que carpetas tiene que copiar si no se le dice: o copia una o copia todas, con la implicaciones que eso puede tener (cepillarte otro contenido relacionado o no)
entonces no hay solución? solo funciona con las canciones del paquete GH5?
Hermes escribió:Al que comenta que no le va ninguno con IOS 55, yo creo que tengo uno que usa IOS 55 y va sin problemas: tal vez te falte algún contenido de IOS 55 (de hecho mis juegos o estan tirando de contenido de IOS 53 o 55 seguro: lo miraré) y esté tomando algo antiguo o no o tal vez necesite alguna función de IOS 55 que no esté presente, ni en IOS 37: prueba a meter otros con el instalador, pero sobre todo fuerza el modo de vídeo original y recuerda que la opción de "forzar la actualización" cada vez que añades un juego de similares caracteristicas, vuelve a ser una herramienta que hay que usar en estos casos.
Hermes escribió:Pajariyo escribió:entonces no hay solución? solo funciona con las canciones del paquete GH5?
Si, hay una muy sencilla: si instalas juegos de World Tour en la NAND, para copiarlas, selecciona el World Tour y das a copy DLC
y podrás usarlo en AMBOS.
Pajariyo escribió:Hermes escribió:Pajariyo escribió:entonces no hay solución? solo funciona con las canciones del paquete GH5?
Si, hay una muy sencilla: si instalas juegos de World Tour en la NAND, para copiarlas, selecciona el World Tour y das a copy DLC
y podrás usarlo en AMBOS.
OMFG y lo mismo pasará con el Greatest Hits y el Band Hero? OOOMFG como eso funcione te hago un monumento después de comer voy a probarlo
alonsou escribió:Bueno en mi primer intento solo me funciono 1 juego esta vez he instalado primero 3 juegos de los mas nuevos (Brains cadets, OVERTURN - Mecha Wars, Max_And_The_Magic_Marker (41 Mb de wad )) y luego los demas y solo me falla 1 (Excitebike_World_Challenge), los juegos que antes no funcionaban ahora funcionan perfecto (SMB3, swords & sodiers, tetris) y siguen funcionando el que me funciono antes (NyxQuest).
Pajariyo escribió:solo voy a probar con el contenido oficial de la tienda y con la copia de seguridad correspondiente de los saves ya te comentaré ke tal, por ahora solo puedo reiterar mi gratitud
Hermes escribió:Pues puede ser cosa de tu chip: Yo tengo el Ocarina Of Time en Español, tengo una consola de las nuevas, sin chip ni historias raras y ningún juego me pide disco...
Aunque es cierto que inicializo la unidad, porque pensé que no hacerlo podía ser fuente de problemas... Los juegos pueden usar comandos de disco internamente, ya sea porque en su desarrollo se usa el lector o porque la librerías tienen esas funciones.... al ser juegos no pensados para usar el DVD, que de un error de no tener disco dentro, no debería ser problema... salvo que el chip haga algo raro al inicializar y el error cambie...
Te he compilado una versión sin esa inicialización: si tira, lo dejamos así y si no tira, habrá que que añadir una especie de dummy para el DVD... y así usar la simulación para saltar el error.
Descarga:
Hermes escribió:Si tienes IOS 36 con acceso a NAND y fpii puedes copiar el contenido desde la NAND al PC, entrando en ISFS:/title/00010005
e ISFS:/ticket/00010005 para copiar los .tik
Yo por ejemplo, tengo un tema que ni es de GH5, ni de World Tour y pertenece a un GH que no tengo ¿como te crees que lo he copiado?
Pajariyo escribió:Hermes escribió:Si tienes IOS 36 con acceso a NAND y fpii puedes copiar el contenido desde la NAND al PC, entrando en ISFS:/title/00010005
e ISFS:/ticket/00010005 para copiar los .tik
Yo por ejemplo, tengo un tema que ni es de GH5, ni de World Tour y pertenece a un GH que no tengo ¿como te crees que lo he copiado?
mmmm deberías explicar un poco mejor el proceso tengo el IOS36 parcheado y el ftpii, así que puedo acceder a esos archivos. entonces, si no he entendido mal, si meto canciones del band hero import por ejemplo en la nand, las copio con ese proceso y las pego en la carpeta correspondiente de la nand emulada... aparecerán en el juego?
ALSINJAN escribió:He probado World of Goo y funciona perfectamente, pero no me carga la caratula.
¿Donde debo poner el archivo .PNG para que lo cargue de forma manual?
Gracias por tu gran trabajo.
keke13 escribió:Hola,
Acabo de prueba del 224 con el juego "Your Shape" : El juego por fin empieza a decir que la cámara no está conectada, pero cuando los partidos se utilice la cámara, se cuelga diciendo que la cámara no está conectada ...
Tener una idea de dónde puede venir a este nuevo problema?
Gracias
PS : lo siento por mi mal español
Sabin_Figaro escribió:Instalé Pokemon Rumble en 4.8a, no funcionaba con ios222, con skip ios salio pantalla negra y ahora no carga uloader. Se corropio algo?
Leopoldo escribió:Hermes, ahora que te pillo por aquí, ¿hay alguna solución para el Metroid Prime Trilogy? Me refiero a poder acceder a los juegos sin Alt. Dol, porque eso de no poder elegir ni el Multiplayer, ni los perfiles pues...
Hermes escribió:keke13 escribió:Hola,
Acabo de prueba del 224 con el juego "Your Shape" : El juego por fin empieza a decir que la cámara no está conectada, pero cuando los partidos se utilice la cámara, se cuelga diciendo que la cámara no está conectada ...
Tener una idea de dónde puede venir a este nuevo problema?
Gracias
PS : lo siento por mi mal español
Necesita un IOS que no está soportado
Saludos
Descarga:
Mokona Modoki escribió:Ocarina of Time y Majora's Mask funcionan sin DVD usando cIOS 222 y activando Skip Boot. Con los otros cIOS y activando/desactivando Skip boot sucede lo mismo que con Super Smash Bros.
Mokona Modoki escribió:PD. ¿No nos habías dicho que uLoader tiene un protector de pantalla que trabaja en conjunto con el de la consola? ¿o si?
Hermes escribió:Yo en el Ocarina que tengo, no necesito hacer Skip Boot