laranjito escribió:Estoy instalando el wad Excitebike_World_Challenge_PAL.wad al arrrancar el Uloader pero me esta tardando una barbaridad, va por le archivo 2 todavia , lleva como 20 minutos moviendo las luces que pone instalando , creo que tengo tod obien , tarjeta sd de 8gigas con carpeta nand/install y el wad dentro .
Ahora sale lo de update shared info, pero la instalacion ha tardado mas de 40 minutos, ¿es normal??
shrike escribió:dave5000 escribió:Tengo un wii v3.3U con HBC y uloader 4.6 pero no puedo cargar wii sports resort (ya vi el video) he probado virtua tennis y new super mario bros pero el wii ports resort se queda en pantalla negra. Que podra ser??
¿Has probado a quitarle el dol alternativo?
Los pantallazos negros suelen ser un problema del HBC. ¿Actualizaste a la 1.0.6? Si es así, hay veces que obtienes una pantalla negra al iniciar cualquier software y en tu caso es el uloader. La solución está en actualizar el firmware de la wii. Pásate a la 4.1 y se acabó el problema.
dave5000 escribió:shrike escribió:dave5000 escribió:Tengo un wii v3.3U con HBC y uloader 4.6 pero no puedo cargar wii sports resort (ya vi el video) he probado virtua tennis y new super mario bros pero el wii ports resort se queda en pantalla negra. Que podra ser??
¿Has probado a quitarle el dol alternativo?
Los pantallazos negros suelen ser un problema del HBC. ¿Actualizaste a la 1.0.6? Si es así, hay veces que obtienes una pantalla negra al iniciar cualquier software y en tu caso es el uloader. La solución está en actualizar el firmware de la wii. Pásate a la 4.1 y se acabó el problema.
Ya borre el dol alternativo, la pantalla negra aparece cuando me meto en el uloader luego pongo el dvd, se pone a girar un rato y luego se pone la pantalla negra, solo me pasa con wii sports resort. Actualizar a 4.1 arreglara esto? gracias por adelantado!
laranjito escribió:Estoy instalando el wad Excitebike_World_Challenge_PAL.wad al arrrancar el Uloader pero me esta tardando una barbaridad, va por le archivo 2 todavia , lleva como 20 minutos moviendo las luces que pone instalando , creo que tengo tod obien , tarjeta sd hc de 8gigas Class 4 con carpeta nand/install y el wad dentro .
Ahora sale lo de update shared info, pero la instalacion ha tardado mas de 40 minutos, ¿es normal??
Le tengo instalado, voy a FAT y lo ejecuto pero si tengo un DVD metido va al DVD y me salta error de archivos corruptos en la consola, sin DVD parece que carga se ilumina el led del dvd, le he puesto cios 224, cios 222 y se queda cargando no sale la pista de la carrera pero me deja crear nombre de usuario.
Me he metido en configuracion del juego y en la segunda pestaña donde tenian qu estar lossaves de la nand sale algo de ios 55, será que el juego no es compatible con las cios?
Mokona Modoki escribió:2. No hay compatibilidad para usar las opciones On-line desde los juegos de Wii ware, esto mismo sucede en Triiforce.
Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:2. No hay compatibilidad para usar las opciones On-line desde los juegos de Wii ware, esto mismo sucede en Triiforce.
Va ser que si la hay
Lo tenía todo como hay que tenerlo, pero puse una cosa sin darme cuenta que lo bloqueaba: al menos, en el Bomberman Blast he entrado sin problemas
shrike escribió:Ayuuuuudaaaa,
No sé qué hago mal pero al cargar los 4 juegos de Wiiware que tengo (Bomber, World of Goo, Texas Hold'em y Monkey Island) me salta el mensaje "Se ha producido un error pulse EJECT".
Tengo una 4.1 (Pimp my wii) + 4.8 A + Tarjeta de 2 GB SD.
He probado con cios 222 y 224, con el skip boot y sin él, forzando actualizaciones, forzando vídeo, formateando la SD de nuevo, con un disco metido en el lector y sin él...
Ya no sé qué probar. ¿Hay que parchear las IOS del juego en cuestión o vale con el parche de la IOS por defecto del uloader?
Los que tienen este problema, ¿lo han solucionado de alguna manera?
Gracias
Pajariyo escribió:soporte online para wiiware, soporte de emulación NAND para tienda de música de Guitar Hero... muchacho ké vas a dejar para la 5.0???? ya eso va a ser la hostia rehostia
josete2k escribió:Pajariyo escribió:soporte online para wiiware, soporte de emulación NAND para tienda de música de Guitar Hero... muchacho ké vas a dejar para la 5.0???? ya eso va a ser la hostia rehostia
La 5.0 nunca llegará...
Mokona Modoki escribió:¿Podrías considerar para la nueva versión una opción que permita excluir un juego para que no se registre en el diario?.
Mark ha incluido la opción en su USB Loader MRC. Anda, di que si.
Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:¿Podrías considerar para la nueva versión una opción que permita excluir un juego para que no se registre en el diario?.
Mark ha incluido la opción en su USB Loader MRC. Anda, di que si.
¿En que quedamos?. Primero, me dais la lata para que los juegos se registren en el diario.... y ahora queremos que ciertos juegos no se registren...
A ver si nos aclaramos, cojones
Por cierto, no puedo descargar canciones de Rock Band 2 por el momento...
ncansan escribió:A mi no me funciona. He instalado 3 juegos Wiiware: Contra Rebirth, BubbleBobble y Frogger returns. El problema es que una vez instalados, el botón que supongo que dará acceso a los juegos (a la izquierda del de DVD) aparece en color gris y uloader no permite seleccionarlo. Por lo qeue no puedo ni intentar lanzarlos. ¿A alguien más le ha pasado? He instalado los juegos desde la SD y veo en el PC que parece que se han copiado porque ahora tengo varias subcarpetas que ocupan bastante y los wads han desaparecido del directorio install.
Además he notado que la música del banner se entrecorta en la parte del final en algunos juegos como WiiSportsResort. En otros no.
Hermes escribió:¿En que quedamos?. Primero, me dais la lata para que los juegos se registren en el diario.... y ahora queremos que ciertos juegos no se registren...
A ver si nos aclaramos, cojones
betita_elfica escribió:Alguien responde mi duda, este versión es para poner wiiwares en wad en una SD? entonces que es mejor el uloader o modificando el system menu para usar juegos wiiware en la sd?
gaaradark escribió:betita_elfica escribió:Alguien responde mi duda, este versión es para poner wiiwares en wad en una SD? entonces que es mejor el uloader o modificando el system menu para usar juegos wiiware en la sd?
siendo betatester como pone en tu firma deverias saverlo no?
shrike escribió:gaaradark escribió:betita_elfica escribió:Alguien responde mi duda, este versión es para poner wiiwares en wad en una SD? entonces que es mejor el uloader o modificando el system menu para usar juegos wiiware en la sd?
siendo betatester como pone en tu firma deverias saverlo no?
No creo que este foro esté para dar este tipo de respuestas.
A mí, por ejemplo, me interesa saberlo porque si no consigo hacer rular los wiiware con uloader, tendré que buscar alguna alternativa.
si no tengo entendido mal, a partir del System Menu 4.0 la rutina de lectura y escritura SD-NAND (o como se llame, disculpad los puristas ) desgasta muchísimo la vida útil de la NAND, por lo que cargar los WiiWares desde el menú SD debería ser la última opción.
betita_elfica escribió:si no tengo entendido mal, a partir del System Menu 4.0 la rutina de lectura y escritura SD-NAND (o como se llame, disculpad los puristas ) desgasta muchísimo la vida útil de la NAND, por lo que cargar los WiiWares desde el menú SD debería ser la última opción.
Lo de beta tester era coña xd , enserio desgasta la NAND cargar jeugos desde el menú de la SD? eso suena muyy raro, no creo. yo tengo el menu 4.2 y almenos cargan todos los wads por el momento.
Pajariyo escribió:betita_elfica escribió:si no tengo entendido mal, a partir del System Menu 4.0 la rutina de lectura y escritura SD-NAND (o como se llame, disculpad los puristas ) desgasta muchísimo la vida útil de la NAND, por lo que cargar los WiiWares desde el menú SD debería ser la última opción.
Lo de beta tester era coña xd , enserio desgasta la NAND cargar jeugos desde el menú de la SD? eso suena muyy raro, no creo. yo tengo el menu 4.2 y almenos cargan todos los wads por el momento.
no he dicho ke carguen mal, he dicho ke disminuye la vida útil de la NAND. no te lo creas si no quieres, pero a mí me lo dijo alguien que sabe bastante del tema igual Hermes puede confirmarlo, pero si se ha tomado tantas molestias en emular la NAND será por algo
betita_elfica escribió:mm interesante, cuando hablamos de la vida de la nand, a alguien se le ha acortado hasta morirse?Xd debe tener muchos ciclos, si es asi entonces cambiare otra vez el system menu y volvere con uLoader, aunque tampoco se si es insignificante para 10 wads o asi que tengo.
werwer escribió:Una pregunta:
Ayer traté de instalar un par de wads en un pendrive USB.
1. Lo formateé en FAT32, aunque con el tamaño de cluster por defecto.
2. Creé una carpeta NAND, y dentro una Install donde puse dos .wad.
3. Arranqué el uloader, puso que se ponía a instalar el contenido del USB, esperé, esperé, seguí esperando... Y a la media hora apagué la consola.
¿He hecho algo mal?Tengo la 4.2E con los cIOS 38 rev.16 y el 222 v4.
¡Gracias por vuestra ayuda!
pacosoeda escribió:werwer escribió:Una pregunta:
Ayer traté de instalar un par de wads en un pendrive USB.
1. Lo formateé en FAT32, aunque con el tamaño de cluster por defecto.
2. Creé una carpeta NAND, y dentro una Install donde puse dos .wad.
3. Arranqué el uloader, puso que se ponía a instalar el contenido del USB, esperé, esperé, seguí esperando... Y a la media hora apagué la consola.
¿He hecho algo mal?Tengo la 4.2E con los cIOS 38 rev.16 y el 222 v4.
¡Gracias por vuestra ayuda!
bueno por mi experiencia te puedo decir que tardan bastante y si pusiste dos a la vez pues te tarda todavia mas, prueba a hacerlo de nuevo y dejalo hasta que termine, que te garantizo que termina
betita_elfica escribió:entonces nadie llega xd pero guardar los wads en la SD es llenar la memòria interna de la consola??? ya que ocupo la SD no los bloques de la consola
betita_elfica escribió:entonces nadie llega xd pero guardar los wads en la SD es llenar la memòria interna de la consola??? ya que ocupo la SD no los bloques de la consola
Pajariyo escribió:betita_elfica escribió:entonces nadie llega xd pero guardar los wads en la SD es llenar la memòria interna de la consola??? ya que ocupo la SD no los bloques de la consola
tu tienes los juegos en la SD, pero cuando los cargas tienen que copiarse a la NAND para poder jugar, lo pillas?
betita_elfica escribió:Pajariyo escribió:betita_elfica escribió:entonces nadie llega xd pero guardar los wads en la SD es llenar la memòria interna de la consola??? ya que ocupo la SD no los bloques de la consola
tu tienes los juegos en la SD, pero cuando los cargas tienen que copiarse a la NAND para poder jugar, lo pillas?
Si eso es lo que sabia, pero eso gasta la NAND mucho? volviendo a uLoader y los juegos backup normales, si utlilizo juegos que tienen el save en la consola también estoy gastando la NAND? es que entonces tanto los juegos wii como los wiiware van todos en la SD? es todo muy raro.
Leiden escribió:Joer, despues de leer los ultimos post me voy a sentir culpable cada vez que grabe una partida en un juego....
pacosoeda escribió:Leiden escribió:Joer, despues de leer los ultimos post me voy a sentir culpable cada vez que grabe una partida en un juego....
+1