Hermes escribió:Por otro lado, la versión 4.9 está próxima y a la espera de a ver que saco en claro con éste problema (hombre, no cuesta mucho lanzar un juego y tal, pero que cojones )
kkolat escribió:Pues si, ya me funciona, pero como dije, se supone que no hace falta dump de la nand en la sd o usb segun la wiki, pero solamente me funciona si pongo en la raiz de la sd o usb el dump de mi nand, sino lo que siempre obtenia era el error de eject o de datos dañados...de esta forma he probado 4 wiiwares y todos ok excepto que alguno como el que digo se relentizan...
No creo que lo del relentizado sea por la velocidad de la sd...porque otros van de coña...a ver si Hermes nos orienta algo de esto.
kike80 escribió:Buenas, mi problema con la ES_Identify, es por algún IOS que no está dopado, he probado con Excite Bike y agua, el mismo error. Si alguien puede echarme una mano, se agradece.
kkolat escribió:kike80 escribió:Buenas, mi problema con la ES_Identify, es por algún IOS que no está dopado, he probado con Excite Bike y agua, el mismo error. Si alguien puede echarme una mano, se agradece.
Pues vamos, a mi la primera vez me paso eso,pero no habia instalado los cios v5, tenia los v4. Me imagino que sera eso lo que te pasa...
Yo tambien tenia ese error, pero se soluciono al actualizar el CIOS 222rev5; el juego q intentaba cargar era el Pokemon Rumble pero al pasar a la rev5 ya pude cargarlo sin problemas.
dave5000 escribió:Tengo un wii v3.3U con HBC y uloader 4.6 pero no puedo cargar wii sports resort (ya vi el video) he probado virtua tennis y new super mario bros pero el wii ports resort cuando lo pongo a cargar el dvd gira y se queda en pantalla negra. Ya vi el video del motion plus y borre el dol alternativo.
Creo que tampoco me funciona cargar juegos desde usb solo carga dvds menos el wii sports resort no habra alguna forma de arreglarlo o algo q me falta por instalar para que funcione?? o debo actualizar a 4.1 para q todo funcione??
dave5000 escribió:dave5000 escribió:Tengo un wii v3.3U con HBC y uloader 4.6 pero no puedo cargar wii sports resort (ya vi el video) he probado virtua tennis y new super mario bros pero el wii ports resort cuando lo pongo a cargar el dvd gira y se queda en pantalla negra. Ya vi el video del motion plus y borre el dol alternativo.
Creo que tampoco me funciona cargar juegos desde usb solo carga dvds menos el wii sports resort no habra alguna forma de arreglarlo o algo q me falta por instalar para que funcione?? o debo actualizar a 4.1 para q todo funcione??
Lei que era porque me faltaba el ios 53 y 55 los puedo instalar asi no mas?? con wad manager y nus downloader?? gracias
monwi28 escribió:Tio eso no va aqui, pero igual usa esta aplicacion hilo_dop-ios-v10_1236194 con la cual instalaras todos los IOS en su version mas reciente sin riesgos.
werwer escribió:A riesgo de ser pesado... ¿Existe o hay planeado desarrollar algún método para instalar los wiiware desde el PC y no desde la WII?
¡Muchas gracias!
shrike escribió:werwer escribió:A riesgo de ser pesado... ¿Existe o hay planeado desarrollar algún método para instalar los wiiware desde el PC y no desde la WII?
¡Muchas gracias!
¿Y descargar el resultado a la carpeta nand?
Pues no estaría mal, se ahorraría mucho tiempo.
mochuelo77 escribió:Hola a todos.Acabo de instalar el uloader 4.8a de hermes,he instalado el cios 222 merged en ios 38,el cios 223 merged en ios 37 sin problemas.Pero al intentar hacer andar el juego "Jurassic the hunted" version inglesa(ntsc),configuro en forzar ntsc,idioma del disco y cios 222,y me da pantallazo negro,se queda ahí bloqueada.Mi wii es una nueva 4.2.Si me podeis ayudar lo agradeceria.Quias sea ese juego en particular?No he probado con otros...Por cierto,he usado un pendrive y el WBFS manager 3.0 para cargar la iso en el pen.Gracias de antemano y sobre todo a hermes...jejeje.Un saludo
X_Roxas_X escribió:buenas instale el cios 222 rev5 y ahora todos los usb loaders me piden q formate mi disco duro alguien sabe si se puede evitar?
X_Roxas_X escribió:quize decir tenia juegos en el disco duro instale cios 222 v5 y ahora me pide q formatee
X_Roxas_X escribió:como downgradeo el v5 por v4? lo instalo encima?
kwanbis escribió:X_Roxas_X escribió:como downgradeo el v5 por v4? lo instalo encima?
Si, pero olvidate wiiware.
Vrsquid escribió:Creo que cios v5 + otro cargador=corrupcion de disco duro. Amigo acabas de perder tus juegos y puede que otros datos si tenias mas particiones.
Cargador bonito= apple= mierda bonita
Mokona Modoki escribió:mochuelo77 escribió:Hola a todos.Acabo de instalar el uloader 4.8a de hermes,he instalado el cios 222 merged en ios 38,el cios 223 merged en ios 37 sin problemas.Pero al intentar hacer andar el juego "Jurassic the hunted" version inglesa(ntsc),configuro en forzar ntsc,idioma del disco y cios 222,y me da pantallazo negro,se queda ahí bloqueada.Mi wii es una nueva 4.2.Si me podeis ayudar lo agradeceria.Quias sea ese juego en particular?No he probado con otros...Por cierto,he usado un pendrive y el WBFS manager 3.0 para cargar la iso en el pen.Gracias de antemano y sobre todo a hermes...jejeje.Un saludo
Intenta no forzarlo a NTSC y déjalo en "Auto".
En todo caso prueba con otros juegos, no todos se pueden forzar a un modo de vídeo distinto al que fueron diseñados.
Vrsquid escribió:Creo que cios v5 + otro cargador=corrupcion de disco duro. Amigo acabas de perder tus juegos y puede que otros datos si tenias mas particiones.
Hermes escribió:- Se ha añadido una opción para que no se registren los juegos (en su lugar, se registrará el canal que lanzó uLoader)
Hermes escribió:La versión 4.9 salvo bug tonto y sencillo de solucionar, será un punto de inflexión ya que pienso tomarme tiempo para hacer otras cosas y en principio, creo que las cosas están donde deben estar.
Mañana será el día
Hermes escribió:Vrsquid escribió:Creo que cios v5 + otro cargador=corrupcion de disco duro. Amigo acabas de perder tus juegos y puede que otros datos si tenias mas particiones.
La verdad es que no entiendo muy bien lo de los otros cargadores... el IOS 222 es prácticamente el mismo (no hay ni un solo parche diferente): solo puede fallar en la detección de dip_plugin antigua que hacía yo, pero eso se traduce en un bloqueo al lanzar el juego y ya está (y eso si falla)
Fuera de IOS 222, el 57 es desconocido para el antiguo ehcmodule y eso significa que no hará los parches de interrupción... luego no debería pasar nada en relación al HDD (pete de la muerte y punto).
El IOS 37 si tiene parches de interrupción, de antiguo, pero seguramente sean los mismos porque esa zona del kernel no es que varíe mucho que digamos y de nuevo, si no funciona, no funcionará nada y si funciona, lo hará a pleno pulmón (excepto el dip_plugin que petará ahí, porque los parches a dip si que varían)
Ahora bien, no entiendo porqué se le corrompe a la gente el disco duro: para hacerlo, debes escribir y se supone que primero lees y encuentras cosas y si falla, lo que menos vas a hacer, es una escritura en disco... (si fallan los parches al vector de interrupción, pete de la muerte y aquí no has enviado ni un comando SCSI). Y si no me equivoco, algunos incluso usan versiones de ehcmodule sin interrupciones, luego, mas raro aún lo de las corrupciones (salvo que sea un problema de fallo puntual de escritura y ellos no empleen el bucle infinito que uso yo)
Total, que no entiendo un carajo lo de los otros loaders
De todas formas, está mas que avisado y la gente, que no es que lleven dos días precisamente utilizando programas, debe saber que todo lo nuevo que sale, puede tener retrocompatibilidad hacia atrás hasta cierto punto o no y si te pasan cosas por probar lo que no debes, atente a las consecuencias, pero si encima te da por probar cuando ya ha habido gente que ha tenido esos problemas... pues entonces tiene mas delito
Vrsquid escribió:Pongo creo porque lo lei creo que en gbatemp. No estoy seguro.
Vrsquid escribió:Pongo creo porque lo lei creo que en gbatemp. No estoy seguro.
DONJEY escribió:Grasias tomate, pero no se como quitar el preloader, si m podrias decir te lo agradeserias
Hermes escribió:Bueno, comento:
He subido la versión 4.9 para que la descarguéis desde el propio uLoader, hasta la tarde que llegue y prepare todo el paquete (fuentes y demás), de la versión normal.
Así mientras tanto, los que estáis mano sobre mano ( ) podéis entreteneros probando y si hay algo raro que se haya colado, lo pueda corregir.
Tiene un añadido de última hora, aparte de lo que comenté ayer y es que la opción "Use Diary" (opciones de configuración 2 de uLoader), si está desactivada opera de la siguiente manera:
- Primeramente se invalida el checksum del play_rec. Al hacerlo, (cosa que se hace también si salís de uLoader) el Menú de Sistema pasará de registrar nada.
- Lo siguiente es que si estamos bajo emulación NAND, se redirige el play_rec hacia la NAND (con lo cual fallará, por que la ruta no existe) y si no estamos bajo emulación (ejemplo, un juego en WBFS que no la use), se activa un modo especial de emulación que solo tiene en cuenta el play_rec.dat.
El motivo es simple: aunque yo invalide el checksum, éste vuelve a ser reparado cuando se escriben los nuevos datos desde la función que se encargue de ello. Así que si mandamos al limbo dicha escritura, problema resuelto
Ahora si se sale de uLoader al sistema, no debería dejar registro (salvo que de la casualidad que se actualicen los datos justo después de que yo los "estropee", en cuyo caso aparecería el canal que lanzó uLoader)
El motivo de usar éste sistema, es que es menos agresivo: seguramente borrando el fichero ese, no pase nada, pero por mi parte prefiero no meterme en problemas y hacerlo así, ya que simplemente, estamos usando un mecanismo que añadió Nintendo para protegerse de entradas corruptas y es el camino natural (aparte de que que queréis que os diga: a mi me mola tener el botón de RESET activo y que al pulsarlo, resetee la consola y no que vuelva al principio del juego, y con la emulación en off the record, eso funciona )
En fin, ya me contaréis.
Saludos
pacosoeda escribió:
edito: problemones otra vez, resulta que el que me fallabar se me ha arreglado pero ahora todos los que estaban basados en ios 55 me dan error de archivos de sistema y ni reiniciando y poniendolo otra vez como otras veces se autoajusta , que hago tengo que reinstalar los wads de nuevo o que?
Hermes escribió:pacosoeda escribió:
edito: problemones otra vez, resulta que el que me fallabar se me ha arreglado pero ahora todos los que estaban basados en ios 55 me dan error de archivos de sistema y ni reiniciando y poniendolo otra vez como otras veces se autoajusta , que hago tengo que reinstalar los wads de nuevo o que?
Salta el BOOT y prueba con IOS 37 o 57 si no te va.
Hermes escribió:pacosoeda escribió:a ver por ejemplo , tetris party antes me iba bien con skip boot , ahora solo consigo pantallazo negro con cualquier cios 222 o 224, en monkey island, ahora pantallazo negro con 224 y mensaje de archivos de sistema dañados con 222 , he probado tambien con force content update por si acaso pero nada, igual asi me estan fallando muchos de la misma manera como tomena sanner, sin embargo el puzzle bobble plus que pone que esta basado en ios 55 si que me va, pero parece que en esta version se han fastidiado mas que arreglado , el world of goo que antes no me iba ahora va pero a cambio de esto se han cascado unos cuantos
No se ha fastidiado nada, Tales of Monkey Islad (PAL), va con Auto, cIOS 223 (IOS 37) y Skip BOOT, que lo acabo de probar, cojones
Mi orden es : cIOS 222 (IOS 38), cIOS 223 (IOS 37) , cIOS 224 (IOS 57)
pacosoeda escribió:a ver por ejemplo , tetris party antes me iba bien con skip boot , ahora solo consigo pantallazo negro con cualquier cios 222 o 224, en monkey island, ahora pantallazo negro con 224 y mensaje de archivos de sistema dañados con 222 , he probado tambien con force content update por si acaso pero nada, igual asi me estan fallando muchos de la misma manera como tomena sanner, sin embargo el puzzle bobble plus que pone que esta basado en ios 55 si que me va, pero parece que en esta version se han fastidiado mas que arreglado , el world of goo que antes no me iba ahora va pero a cambio de esto se han cascado unos cuantos
Hermes escribió:pacosoeda escribió:a ver por ejemplo , tetris party antes me iba bien con skip boot , ahora solo consigo pantallazo negro con cualquier cios 222 o 224, en monkey island, ahora pantallazo negro con 224 y mensaje de archivos de sistema dañados con 222 , he probado tambien con force content update por si acaso pero nada, igual asi me estan fallando muchos de la misma manera como tomena sanner, sin embargo el puzzle bobble plus que pone que esta basado en ios 55 si que me va, pero parece que en esta version se han fastidiado mas que arreglado , el world of goo que antes no me iba ahora va pero a cambio de esto se han cascado unos cuantos
No se ha fastidiado nada, Tales of Monkey Islad (PAL), va con Auto, cIOS 223 (IOS 37) y Skip BOOT, que lo acabo de probar, cojones
Mi orden es : cIOS 222 (IOS 38), cIOS 223 (IOS 37) , cIOS 224 (IOS 57)
kkolat escribió:realmente algto extraño esta sucediendo...yo, con la 4.8a no habia cojones ha cargar ningun wiiware...seguia las intrucciones al pie de la letra y nada de nada...entonces hice un dump de la nand con simplefsdumper 0.42 y lo coloque en la raiz....oye macho y desde ahi...0 problemas todos los que he probado me van...hermes dice algo del disc.sys y el uid.sys y yo creo que es ahi donde esta el problema....en mi corto entender..
Hermes dices que tu probablemente ya tienes esos archivos en la sd....por que no pruebas a usar una sd limpia desde cero y ver que pasa...es que yo creo que muchos tienen el problema en funcion de lo que tienen en sus sd...
pacosoeda, prueba haciendo una copia de seguridad de tu sd, y volviendo a instalar esos juegos q no funcionan desde cero y a ver que pasa, desde la sd limpia, asi reproduciremos el problema y si hay error se podra arreglar no?