lejong2002 escribió:It says uloader supports multigame dvd.
But I can run only one game from multigame dvds made by wiiscrubber.
How can I run the other games?
lejong2002 escribió:It says uloader supports multigame dvd.
lejong2002 escribió:Thanks for your kind advices.
So, this it the right steps?
1. make multigame iso with wiiscrubber.
2. convert the iso to cios.
3. put it in dvd.
That's right?
Greetings
monwi28 escribió:Hola q tal tengo lo q me parece un bug en Uloader 4.8A: Hoy con mi amigo intentamos jugar al Wiisports un par de Round de boxeo; pero... bla bla bla...
Haber si es alguien tuvo este problema.
Hermes escribió:Ayer no pude hacer nada, porque me levante con el ojo izquierdo un tanto jodío y por la tarde lo tenía como una brasa: llegué a casa a las 20:15 y me acosté poco después (me desperté a las 4 AM con el ojo literalmente soldado de las legañas. Ya está mas o menos bien (ligeramente, enrojecido, pero ni punto de comparación))
Pajariyo escribió:Hermes escribió:Ayer no pude hacer nada, porque me levante con el ojo izquierdo un tanto jodío y por la tarde lo tenía como una brasa: llegué a casa a las 20:15 y me acosté poco después (me desperté a las 4 AM con el ojo literalmente soldado de las legañas. Ya está mas o menos bien (ligeramente, enrojecido, pero ni punto de comparación))
lávatelo bien con agua tibia y sal de vez en cuando, palabra de futuro médico esas conjuntivitis... son más molestas que otra cosa (ya que lo has comentado me doy la licencia de darte el consejillo xD)
macasero escribió:yo suelo usar
http://www.vademecum.es/medicamento-oft ... sona_17866
y me va de miedo
Hermes escribió:Estoy tratando de corregir el code dump que aparece de forma casi aleatoria (y que creo que está relacionado con el sonido, puede ser cosa del mod o puede que sea un problema del banner) y que es lo que falta por corregir antes de hacer pública la 4.9A, pero tendréis que armaros de paciencia.
Saludos
shrike escribió:Buenas de nuevo Hermes y compañía.
Estoy pensando que el Core Dump que dan algunos juegos podría ser porque no se carga el banner music del inicio, ya sea porque no lo tiene o porque está corrupto... ¿Podría ser o es una chorrada?
Como decía anoche, a mí me pasa con el Scene It. Tengo un Firmware 4.1E PAL (Pimp My Wii), HBC 1.0.6, cIOS222 rev5, uLoader 4.8A.
También os decía que con la versión 3.6A rula perfectamente.
¿Alguna idea?
He probado remedios caseros que ido recopilando: forzando vídeo, con un disco dentro, con otros cIOS, tomando una cerveza y tal, pero no hay manera.
La verdad es que podría pasar de ello porque puedo jugar con la 3.6A, pero ya es curiosidad, ¡leñe!
Saludos
Pajariyo escribió:macasero escribió:yo suelo usar
http://www.vademecum.es/medicamento-oft ... sona_17866
y me va de miedo
eso es para conjuntivitis alérgica, si se echa eso teniendo una conjuntivitis infecciosa convierte el ojo en un buffet libre para los microorganismos. por esto la gente que no sabe debería callarse la boca en lugar de decir burradas...
Pajariyo escribió:Hermes, por curiosidad he comprobado la tienda del Rock Band 2 y me funciona bien, igual que el Guitar Hero 5. El caso es que las canciones que tenía compradas no me salen como tal, kicir que si kiero bajármelas a la NAND emulada tengo que pagar otra vez los Wii Points. Me he bajado una canción que había gratis y todo bien, así que el problema está en que no "ve" que tengo compradas las canciones. He probado con Copy DLC por si había algún archivo que copiar aunque no tuviese ninguna canción en la NAND y nada.
alguna solución para esto? quizá algunos archivos que tenga que copiar de la NAND real a la emulada?
Pajariyo escribió:ok, solo quería dejar constancia de que sí funciona y del asuntillo este, pero si no quieres meterte en jardines de ese calibre estás en tu derecho ya investigaré por mi cuenta gracias añadidas por el buen funcionamiento de la tienda aunque no lo supieras
Thyl-Thalion escribió:Gracias una vez más, Hermes.Eres un crack
Instalados los nuevos cIOS. Me encantó lo de que cargue la musica del banner
Pero ahora no me va el Guitar Hero V. Antes iba perfecto, pero ahora pantalla negra y nada más. Probaré los diferentes cIOS otra vez a ver.
Hermes escribió:- Desactivado el control del botón POWER y derivado a stm/eventhook para evitar que el mando quede encendido al pulsar dicho botón
Pajariyo escribió:Hermes, por curiosidad he comprobado la tienda del Rock Band 2 y me funciona bien, igual que el Guitar Hero 5. El caso es que las canciones que tenía compradas no me salen como tal, kicir que si kiero bajármelas a la NAND emulada tengo que pagar otra vez los Wii Points. Me he bajado una canción que había gratis y todo bien, así que el problema está en que no "ve" que tengo compradas las canciones. He probado con Copy DLC por si había algún archivo que copiar aunque no tuviese ninguna canción en la NAND y nada.
alguna solución para esto? quizá algunos archivos que tenga que copiar de la NAND real a la emulada?
tbahamuth escribió:Pajariyo escribió:Hermes, por curiosidad he comprobado la tienda del Rock Band 2 y me funciona bien, igual que el Guitar Hero 5. El caso es que las canciones que tenía compradas no me salen como tal, kicir que si kiero bajármelas a la NAND emulada tengo que pagar otra vez los Wii Points. Me he bajado una canción que había gratis y todo bien, así que el problema está en que no "ve" que tengo compradas las canciones. He probado con Copy DLC por si había algún archivo que copiar aunque no tuviese ninguna canción en la NAND y nada.
imagino que usas los wads para desbloquearlas, si es asi lo unico que tienes que hacer es instalar los wads en la nand emulada como si instalaras los juegos de wiiware y entonces ya te saldran otra ves todas como compradas
aldo22 escribió:Hola hermes,ante todo decir que he seguido tu trabajo desde que empezaste con el uloader y me parece un trabajo impagable
Al grano,me gustaria saber si por casualidad tienes intención o le podrias hechar un vistazo al soporte de tu cios con Sneek.
Le instale el ultimo cios y el uloader 4.5B,me carga la pantalla del uloader pero ahi se queda.
Seria un puntazo tremendo para aquellos que como yo no pedemos instalar Bootmii en boot2,como sabras la gran ventaja de Sneek es que toda modificación realizada en el
no afecta para nada a la wii,si puedes o quieres bién y sino también
Bueno crack,cuidate esos ojitos que tu y yo no estamos ya pa muchos trotes(8-4-63)
-------------Un Saludo ''monstruo''-------------
carlosirai escribió:solo una peticion para este loader...
el caso es que tengo un dd de 320gb con una particion de 250gb wbfs y el resto en fat, obio ahi quiero poner el u loader y funciona de maravilla a ecepcion de querer actualizar la aplicacion online o de modificar los uloader hacks necesita forzosamente estar en sd:/apps/uloader y ya te imaginaras la lata de usar el wiixplorer para pasarlo a la sd y despues regresarlo al usb...
en pocas palabras sera posible qu uloader identifique si es cargado desde usb o sd para realizar las operaciones en dicho dispositivo de almacenamiento.....eso seria todo
y muchas gracias por este gran loader
Pajariyo escribió:Hermes, en el léeme de la 4.9A sigue poniendo que no funciona la tienda del Rock Band 2 cuando ya sabemos que sí
Mokona Modoki escribió:Y por cierto, te quería comentar que en el primer post sigue diciendo que uLoader es compatible con el cIOS 249 y nunca falta el despistado que no se ha enterado de que es cosa del pasado
En estos días actualizo la Wiki
Hermes escribió:Por que es el paquete de AYER (tampoco he corregido el bug de code dump con el dol alternativo, que sigue existiendo... como he visto esta tarde con otro juego ) y además, es cierto que la tienda de Rock Band 2, NO RULA. Volví a probarla ayer, con una SD vacía, partida nueva, etc, y mismos errores: cuando seleccionas una canción para descargar, peta a los pocos segundos y después , cuando lo reintentas, se tira un rato mascando, baja un poco y vuelve a petar.
sistogar escribió:Una preguntilla, no se os llena la memoria de Wii con las partidas guardadas?? es que resulta que hay algunos juegos en los que para jugar usando el guardado de partidas en SD hay que tener previamente una partida de ese juego en la NAND, entonces si no puedes borrar la partida de la Wii, la memoria seguirá llena, no?? o me estoy liando??
(Neo) escribió:Yo pase algunas partidas de la nand a la particion fat usb y luego las borre de la nand y sin problemas y tambien he empezado de cero seleccionando dicha particion fat y todo perfecto... (no he tenido que guardar previamente en nand ni nada)