[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

I read readme file.

It says uloader supports multigame dvd.

But I can run only one game from multigame dvds made by wiiscrubber.

How can I run the other games?

Let me know please.

Greetings
lejong2002 escribió:It says uloader supports multigame dvd.
But I can run only one game from multigame dvds made by wiiscrubber.
How can I run the other games?

Support DVD in .ciso format & Multigame .ciso
lejong2002 escribió:It says uloader supports multigame dvd.

You can convert ISOs to CISO, and then add them all to a DVD.
Thanks for your kind advices.

So, this it the right steps?

1. make multigame iso with wiiscrubber.
2. convert the iso to cios.
3. put it in dvd.

That's right?

Greetings
lejong2002 escribió:Thanks for your kind advices.
So, this it the right steps?
1. make multigame iso with wiiscrubber.
2. convert the iso to cios.
3. put it in dvd.
That's right?
Greetings

Nope
Wiiscrubber Multigame Discs is not supported... You can make a UDF disc with .ciso files
Espero que se entienda [+risas]
wiki/ULoader#Soporte_para_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso
monwi28 escribió:Hola q tal tengo lo q me parece un bug en Uloader 4.8A: Hoy con mi amigo intentamos jugar al Wiisports un par de Round de boxeo; pero... bla bla bla...
Haber si es alguien tuvo este problema.

Es un bug conocido, echale una mirada a la Wiki
wiki/ULoader#Sobre_la_compatibilidad_de_uLoader_con_juegos_de_Wii
Hola Hermes, primeramente queria agradecerte por el magnifico trabajo que has hecho con tu cIOS en especial en la ultima version: pero quiero reportarte un pequeño bug que ocurre con el Monster Hunter Tri~, con la V4 de tu cIOS este corre sin ningun problema desde dispositivo USB, pero con la V5 este se cuelga durante distintos puntos (si no se presiona A en la pantalla de seguridad, si no se selecciona rapido un Menu, al terminar la batalla final contra Navaldeus luego de los creditos y al precionar el boton Home y darle Menu de Wii se cuelga) he probado con distintos loaders para descartar que fuera el loader, pero con todos los que probe incluyendo tu Uloader el juego se cuelga.

Te agradezco tengas en cuenta este pequeño para una futura revision, y nuevamente grax por tu excelente trabajo.
Hermes escribió:Ayer no pude hacer nada, porque me levante con el ojo izquierdo un tanto jodío y por la tarde lo tenía como una brasa: llegué a casa a las 20:15 y me acosté poco después (me desperté a las 4 AM con el ojo literalmente soldado de las legañas. Ya está mas o menos bien (ligeramente, enrojecido, pero ni punto de comparación))

lávatelo bien con agua tibia y sal de vez en cuando, palabra de futuro médico [+risas] esas conjuntivitis... son más molestas que otra cosa cawento (ya que lo has comentado me doy la licencia de darte el consejillo xD)

gracias por la nueva versión, que las descargas de la store de GH5 funcionan de lujo y es una triunfada [tadoramo]
(mensaje borrado)
Pajariyo escribió:
Hermes escribió:Ayer no pude hacer nada, porque me levante con el ojo izquierdo un tanto jodío y por la tarde lo tenía como una brasa: llegué a casa a las 20:15 y me acosté poco después (me desperté a las 4 AM con el ojo literalmente soldado de las legañas. Ya está mas o menos bien (ligeramente, enrojecido, pero ni punto de comparación))

lávatelo bien con agua tibia y sal de vez en cuando, palabra de futuro médico [+risas] esas conjuntivitis... son más molestas que otra cosa cawento (ya que lo has comentado me doy la licencia de darte el consejillo xD)

Ese consejo esta bien, casi seguro es una conjuntivitis bacteriana (yo soy medico en ejercicio). Puedes utilizar un colirio con Antibiotico (Oftalmowell, Tobradex, etc.) 3 o 4 veces al dia y en ambos ojos, y reposo del ojo (aunque tardemos algo mas en tener la nueva 4.9A).
Gracias por tu dedicacion. Has conseguido que borre todos los demas Loaders.
Buenas compañeros, no puedo descargar caratulas, se queda colgada la consola en la pantalla de descarga ¿ le pasa a alguien mas ?
Por cierto tengo la version 4.9 , gracias Hermes ;)
macasero escribió:yo suelo usar
http://www.vademecum.es/medicamento-oft ... sona_17866
y me va de miedo

eso es para conjuntivitis alérgica, si se echa eso teniendo una conjuntivitis infecciosa convierte el ojo en un buffet libre para los microorganismos. por esto la gente que no sabe debería callarse la boca en lugar de decir burradas...
Yo pillé hace un par de años una conjuntivitis vírica que me trajo un amigo del caribe (muy majo él) y lo pasé muuuuuuuuuuuy mal, además sin nada (efectivo) que poder ponerme en los ojos... dos semanas de baja.
Hermes, espero que te mejores, descansa la vista y lee esto dentro de un par de días :)
Hermes escribió:Estoy tratando de corregir el code dump que aparece de forma casi aleatoria (y que creo que está relacionado con el sonido, puede ser cosa del mod o puede que sea un problema del banner) y que es lo que falta por corregir antes de hacer pública la 4.9A, pero tendréis que armaros de paciencia.
Saludos

Por si pudiera servirte de algo, a mi me dan code dump todos los juegos consistentemente, con 222 y 224, con y sin de emulación de NAND. Con la 4.8A vuelven a ir bien.

Actualizo: Yo cargo uloader con un archivo .mod (Smoke on the water, por cierto :cool: ) y al eliminarlo de la carpeta, han desaparecido los code dump. Definitivamente, están relacionados con el sonido.
Animo.
shrike escribió:Buenas de nuevo Hermes y compañía.

Estoy pensando que el Core Dump que dan algunos juegos podría ser porque no se carga el banner music del inicio, ya sea porque no lo tiene o porque está corrupto... ¿Podría ser o es una chorrada?
Como decía anoche, a mí me pasa con el Scene It. Tengo un Firmware 4.1E PAL (Pimp My Wii), HBC 1.0.6, cIOS222 rev5, uLoader 4.8A.
También os decía que con la versión 3.6A rula perfectamente.
¿Alguna idea?
He probado remedios caseros que ido recopilando: forzando vídeo, con un disco dentro, con otros cIOS, tomando una cerveza y tal, pero no hay manera.
La verdad es que podría pasar de ello porque puedo jugar con la 3.6A, pero ya es curiosidad, ¡leñe!

Saludos

Por si sirve de algo, esto lo comentaba hace algo más de una semana, cuando salió la versión 4.8A y empezaron a saltarme Core Dumps.

Saludos
Pajariyo escribió:
macasero escribió:yo suelo usar
http://www.vademecum.es/medicamento-oft ... sona_17866
y me va de miedo

eso es para conjuntivitis alérgica, si se echa eso teniendo una conjuntivitis infecciosa convierte el ojo en un buffet libre para los microorganismos. por esto la gente que no sabe debería callarse la boca en lugar de decir burradas...

Efectivamente, ademas de q son corticoides y si no teneis una vigilancia bastante estricta con eso podeis desencadenar eso en un atake agudo de glaucoma, asi q ojito con los consejos q se dan y con las consecuencias q pueden acarrear...
Buenas.

He subido la versión 4.9A para descarga directa desde uLoader.

Creo que ya he resuelto los problemas de code dump que eran debidos a la rutina de descompresión lz77 (algo que ya he comentado yo otras veces: no es bueno asignar la memoria justa con malloc(), salvo que se sepa que no se va sobrepasar ni por un solo byte) y también había otro problema que he comentado a veces en cuestiones de desarrollo en el engine de wiiscrubber, el efecto sombra de las DMAS, que ocurre cuando no se tiene en cuenta la correspondiente alineación (se ha solventado usando memalign, o eso parece XD)

Bueno yendo al grano, la versión 4.9A es la oficial:

- Resolución de los bugs encontrados hasta ahora.

- Soporte Internet en los Wiiware y descargas desde las tiendas de Guitar Hero World Tour y Guitar Hero 5 al menos (no va con Rock Band 2)

- Añadida opción para detectar HBC y evitar pantalla negra con ciertos forwarders

- Nuevo botón "Use Diary" para evitar o no, el registro de los juegos en el diario

- Desactivado el control del botón POWER y derivado a stm/eventhook para evitar que el mando quede encendido al pulsar dicho botón

Hay mas cosas como por ejemplo, ahora al señalar los botones "DVD", "FAT", etc, se vuelven más grandes para evitar que si os tiembla el pulso, se escapen. Y de tipo interno, por haber hay hasta un sistema que puede decirme en que sección del programa se ha producido el code dump.

Pero sobre todo lo importante es que parece bastante mas estable que las anteriores y si ahora se produce un code dump, puede que sea por razones distintas (como que el programa a cargar sobreescriba partes de uLoader), pero lo antiguo parece resuelto.

En cuanto empaquete todo, subo la 4.8A de forma oficial.

Saludos

PD: Sobre mi ojo, el problema es que tengo los ojos delicados y en cuanto entra una mota de polvo, jabón o cualquier cosa extraña, me la lía bien liada (que fue lo que pasó). Si encima duermes poco y fuerzas la vista, pues le da un patatús [+risas].
[tadoramo] Hermes, eres un crack, incluso con lo del ojo te pones a currar en esto.
Gracias
LA CUENTA DE PAYPAL YA!!!! así le compramos un ojo nuevo!!!! XD
No, si el ojo ya está recuperado (si tuviera el ojo molestándome, le daban por saco a todo, que es lo que pasó el VIERNES, que me fuí al sobre tempranito, dormí mazo de horas, etc. El ojo lo que necesitaba era reposo y limpiarse por si mismo (de hecho, ayer estuve currando con el día muy avanzado ya)
Nada, ningún Wiiware que haya probado funciona. Todos cargan pero se queda pantalla negra y el mando se desconecta, pero se desconecta de una manera muy rara, le doy a cualquier boton y no hace luces el mando :-? :-?
Uso el IOS222 v5.
Solo funciona el Zelda de NES que no lo veo pero lo oigo porque la VGA box no soporta 50hz.
EDIT: Me pasa con uLoader 4.9 y 4.9A
Hermes, por curiosidad he comprobado la tienda del Rock Band 2 y me funciona bien, igual que el Guitar Hero 5. El caso es que las canciones que tenía compradas no me salen como tal, kicir que si kiero bajármelas a la NAND emulada tengo que pagar otra vez los Wii Points. Me he bajado una canción que había gratis y todo bien, así que el problema está en que no "ve" que tengo compradas las canciones. He probado con Copy DLC por si había algún archivo que copiar aunque no tuviese ninguna canción en la NAND y nada.

alguna solución para esto? quizá algunos archivos que tenga que copiar de la NAND real a la emulada?
Pajariyo escribió:Hermes, por curiosidad he comprobado la tienda del Rock Band 2 y me funciona bien, igual que el Guitar Hero 5. El caso es que las canciones que tenía compradas no me salen como tal, kicir que si kiero bajármelas a la NAND emulada tengo que pagar otra vez los Wii Points. Me he bajado una canción que había gratis y todo bien, así que el problema está en que no "ve" que tengo compradas las canciones. He probado con Copy DLC por si había algún archivo que copiar aunque no tuviese ninguna canción en la NAND y nada.

alguna solución para esto? quizá algunos archivos que tenga que copiar de la NAND real a la emulada?

Pues que raro: debe ser que como yo tengo ficheros corruptos de hacer tantas pruebas, a mi no me va, pero a mi me da error en el proceso de descarga de las canciones (y de hecho, me avisa de que tengo canciones corruptas al tratar de obtener el DLC el juego)

Sobre lo que comentas, el juego lleva algún registro de las canciones que has bajado: si has modificado algo (por ejemplo, añadido canciones a mano o creado una nueva partida, sin el DLC en la NAND o en la SD cuando la creaste), los datos que tiene el juego es que tu no tienes ninguna canción comprada.

A mi me pasó al principio, jugando con las canciones gratuitas, que puse un tmd y solo veía una canción de tres que tenía y añadí otro y veía las tres.

De todas formas, no es algo que me interese hurgar: no quiero saber nada de hackear tiendas, etc y eso apunta en esa dirección (oye, me parece estupendo poder bajarse las canciones gratuitas de GHWT o en tu caso, el DLC que has pagado, pero yo prefiero no cruzar ciertos límites y desde luego, no voy a investigar ese tema ;))
ok, solo quería dejar constancia de que sí funciona y del asuntillo este, pero si no quieres meterte en jardines de ese calibre estás en tu derecho [sonrisa] ya investigaré por mi cuenta [360º] gracias añadidas por el buen funcionamiento de la tienda aunque no lo supieras [+risas]
Pajariyo escribió:ok, solo quería dejar constancia de que sí funciona y del asuntillo este, pero si no quieres meterte en jardines de ese calibre estás en tu derecho [sonrisa] ya investigaré por mi cuenta [360º] gracias añadidas por el buen funcionamiento de la tienda aunque no lo supieras [+risas]

Es que curiosamente, las últimas mejoras de emulación iban dirigidas a ver si podía saltar el error de la tienda de Rock Band 2 ;)

Con lo cual, aunque a mi no me funcionara, las mejoras iban llegando [+risas]
bueno pues gracias a lo ke me comentaste el otro día respecto al DLC del GH5 me ha costado poco descubrir como hacerlo funcionar [+risas] todo perfect [sonrisa]
Gracias una vez más, Hermes.Eres un crack ;)

Instalados los nuevos cIOS. Me encantó lo de que cargue la musica del banner [oki] [plas]

Pero ahora no me va el Guitar Hero V. Antes iba perfecto, pero ahora pantalla negra y nada más. Probaré los diferentes cIOS otra vez a ver.
Thyl-Thalion escribió:Gracias una vez más, Hermes.Eres un crack ;)

Instalados los nuevos cIOS. Me encantó lo de que cargue la musica del banner [oki] [plas]

Pero ahora no me va el Guitar Hero V. Antes iba perfecto, pero ahora pantalla negra y nada más. Probaré los diferentes cIOS otra vez a ver.

a mí me va perfect con cios223 rev5 (IOS37) y la última versión de uLoader. si es por la emulación NAND también me funciona creando primero la partida en la NAND real y luego copiándola.
gracias, me habia confundido de IOS. [oki]
Hermes escribió:- Desactivado el control del botón POWER y derivado a stm/eventhook para evitar que el mando quede encendido al pulsar dicho botón

Dios!!! que rayada me he metio con el boton power y el boton home [qmparto] [qmparto]

Venga a darle a power esperando que me salieran las opciones del boton home y lo unico que conseguía era apagarla [jaja] [jaja] [jaja]

Coño, si hasta he borrado uloader, lo he vuelto a copiar y actualizar... y lo mejor de todo es que he puesto un juego en el canal disco y nada, que no iba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: estoy probando algunos wiiware y poniendolos en la wiki, pero veo pj. que hay alguno puesto que a mi no me funciona con la config que pone y si con otra... tiene que ver con mi consola, con la nueva version de uloader o algo?? (pj. a mi brain cadets solo me va con 224 y no con 222 como pone...). Mas que nada por saber que criterio seguir...

REEDITO:

Mas que por juegos veo que las configuraciones se repiten segun el IOS;

Pj. los de IOS 37 me van todos con cIOS 224
los de IOS 55 me van todos con cIOS 223 (con uloader 4.8A me iba con 224)
los de IOS 36 con cIOS 224
Hola hermes,ante todo decir que he seguido tu trabajo desde que empezaste con el uloader y me parece un trabajo impagable [boing]
Al grano,me gustaria saber si por casualidad tienes intención o le podrias hechar un vistazo al soporte de tu cios con Sneek.
Le instale el ultimo cios y el uloader 4.5B,me carga la pantalla del uloader pero ahi se queda.
Seria un puntazo tremendo para aquellos que como yo no pedemos instalar Bootmii en boot2,como sabras la gran ventaja de Sneek es que toda modificación realizada en el
no afecta para nada a la wii,si puedes o quieres bién y sino también [buuuaaaa] [+risas]
Bueno crack,cuidate esos ojitos que tu y yo no estamos ya pa muchos trotes(8-4-63)

-------------Un Saludo ''monstruo''-------------
Pajariyo escribió:Hermes, por curiosidad he comprobado la tienda del Rock Band 2 y me funciona bien, igual que el Guitar Hero 5. El caso es que las canciones que tenía compradas no me salen como tal, kicir que si kiero bajármelas a la NAND emulada tengo que pagar otra vez los Wii Points. Me he bajado una canción que había gratis y todo bien, así que el problema está en que no "ve" que tengo compradas las canciones. He probado con Copy DLC por si había algún archivo que copiar aunque no tuviese ninguna canción en la NAND y nada.

imagino que usas los wads para desbloquearlas, si es asi lo unico que tienes que hacer es instalar los wads en la nand emulada como si instalaras los juegos de wiiware y entonces ya te saldran otra ves todas como compradas
tbahamuth escribió:

imagino que usas los wads para desbloquearlas, si es asi lo unico que tienes que hacer es instalar los wads en la nand emulada como si instalaras los juegos de wiiware y entonces ya te saldran otra ves todas como compradas

ya lo he conseguido usando el ftpii :Ð
aldo22 escribió:Hola hermes,ante todo decir que he seguido tu trabajo desde que empezaste con el uloader y me parece un trabajo impagable [boing]
Al grano,me gustaria saber si por casualidad tienes intención o le podrias hechar un vistazo al soporte de tu cios con Sneek.
Le instale el ultimo cios y el uloader 4.5B,me carga la pantalla del uloader pero ahi se queda.
Seria un puntazo tremendo para aquellos que como yo no pedemos instalar Bootmii en boot2,como sabras la gran ventaja de Sneek es que toda modificación realizada en el
no afecta para nada a la wii,si puedes o quieres bién y sino también [buuuaaaa] [+risas]
Bueno crack,cuidate esos ojitos que tu y yo no estamos ya pa muchos trotes(8-4-63)

-------------Un Saludo ''monstruo''-------------

Yo apoyo la moción... no tengo boot2.
He seguido poco el hilo de sneek (solo se lo qeu ahs comentado de que permite probar cosas en la nand virtual sin poner en peligro al de wii)

¿que tiene que ver que de soporte el cios de hermes con sneek? creia que no precisaba de ningun cios (he oidoqeu el de wanin decia que tenia soporte para sneek pero...no va con sneek)
Al final me voy a pasar al uLoader por culpa de que Totodile (Waninkoko en japones sin doble k XD) no quiera hacer su cIOS compatible con NTFS.

Como no consiga hacer correr los juegos con IOS Reload (fuera alt dol), definitivamente me cambio a esto. Me esperaré un rato hasta que Wii64 tenga soporte con NTFS [qmparto]
solo una peticion para este loader...

el caso es que tengo un dd de 320gb con una particion de 250gb wbfs y el resto en fat, obio ahi quiero poner el u loader y funciona de maravilla a ecepcion de querer actualizar la aplicacion online o de modificar los uloader hacks necesita forzosamente estar en sd:/apps/uloader y ya te imaginaras la lata de usar el wiixplorer para pasarlo a la sd y despues regresarlo al usb...

en pocas palabras sera posible qu uloader identifique si es cargado desde usb o sd para realizar las operaciones en dicho dispositivo de almacenamiento.....eso seria todo

y muchas gracias por este gran loader
Igual lo que voy a preguntar ya está respondido en alguna parte, pero he estado leyendo un par de días y no he encontrado nada que me lo deje claro al 100%.

He instalado el cIos 222 y me funciona bien el uLoader para los juegos de WIi, pero tengo varios Wad de juegos de WiiWare y ni instalando el canal, ni desde dentro del Uloader me carga. Si instalo con el WAD Manager, se me reinicia la Wii al iniciar el juego, y si lo instalo con el uLoader, me dice al ejecutarlos error de disco.

Agradecería que me dijeran si tengo que instalar algún otro cIos, que no he querido ponerme a probar sin saber a ver si me cargo algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos,

Balterra
carlosirai escribió:solo una peticion para este loader...

el caso es que tengo un dd de 320gb con una particion de 250gb wbfs y el resto en fat, obio ahi quiero poner el u loader y funciona de maravilla a ecepcion de querer actualizar la aplicacion online o de modificar los uloader hacks necesita forzosamente estar en sd:/apps/uloader y ya te imaginaras la lata de usar el wiixplorer para pasarlo a la sd y despues regresarlo al usb...

en pocas palabras sera posible qu uloader identifique si es cargado desde usb o sd para realizar las operaciones en dicho dispositivo de almacenamiento.....eso seria todo

y muchas gracias por este gran loader

Las cosas no se hacen en función de si son posibles o no, si no en función de si son prácticas, si merecen la pena y si no ocasionan conflictos innecesarios.

uLoader está pensado para ser cargado desde SD, mediante un forwarder y así debe de ser (no voy a ahondar en explicaciones, porque se han repetido varias veces y además, la cosa se intuye por pura lógica)

---------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, no se que pasó ayer que el primer post no estaba actualizado con el enlace de la 4.9A :-? (debió ocurrir un problema en la edición o algo, que no me explico [+risas] ). Así que el paquete de la 4.9A estaba campando a sus anchas para ser descargado, sin ningún enlace que lo señalara...

PD: Hoy EOL va a pedales, según parece por el problema que tienen las PS3, que ha saturado el foro [+risas] (la mía debe ser de las afectadas, pero paso de probarlo y más sabiendo del problema [carcajad] )

Eso sí, menuda cagada la de los becarios de SONY [poraki]
Hermes, en el léeme de la 4.9A sigue poniendo que no funciona la tienda del Rock Band 2 cuando ya sabemos que sí [+risas]
Pajariyo escribió:Hermes, en el léeme de la 4.9A sigue poniendo que no funciona la tienda del Rock Band 2 cuando ya sabemos que sí [+risas]

Por que es el paquete de AYER (tampoco he corregido el bug de code dump con el dol alternativo, que sigue existiendo... como he visto esta tarde con otro juego :-|) y además, es cierto que la tienda de Rock Band 2, NO RULA. Volví a probarla ayer, con una SD vacía, partida nueva, etc, y mismos errores: cuando seleccionas una canción para descargar, peta a los pocos segundos y después , cuando lo reintentas, se tira un rato mascando, baja un poco y vuelve a petar.

Seguramente, a ti te vaya por que YA tienes parte de ese contenido que está fallando por lo que sea (en mis pruebas no llegué a detectar un error o un punto en claro que me diese una pista de cual es el problema).

Te puedo decir que en la NAND tengo una canción que descargué sin la emulación perfectamente, pero en la SD no he sido capaz de hacerlo y no se por qué...

De todas formas, es un problema menor: importa poco si la tienda descarga o no descarga, exceptuando que cualquier mejora en la emulación es buena, cuando se puede descargar en la NAND (la mía tiene mucho espacio libre), y pasar el DLC a la SD (además, para cuatro canciones gratuitas que hay, tampoco es que tenga mucha importancia en mi caso)
Gracias por la actualización Hermes.
He probado la 4.9A y nada que reportar, todo funciona perfecto [oki]
Y por cierto, te quería comentar que en el primer post sigue diciendo que uLoader es compatible con el cIOS 249 y nunca falta el despistado que no se ha enterado de que es cosa del pasado [+risas]
En estos días actualizo la Wiki XD
Mokona Modoki escribió:Y por cierto, te quería comentar que en el primer post sigue diciendo que uLoader es compatible con el cIOS 249 y nunca falta el despistado que no se ha enterado de que es cosa del pasado [+risas]
En estos días actualizo la Wiki XD

Por que el primer post conserva mucho de lo antiguo y por ejemplo, hacía mención a 222 y 249 en esa parte y no a 223 y 224.

Tampoco es que fuera literalmente incompatible: quizá ahora si lo sea, pues Waninkoko parece que usa parte de mload y eso puede crear alguna incompatibilidad, pero ya no hay vuelta de hoja: uLoader no va a volver a utilizar el cIOS 249, puesto que le entorpecería en sus funciones y le restaría mucha flexibilidad (y al final, el usuario se ve obligado a instalar el cIOS 222/223/224 de todas formas)
Hermes escribió:Por que es el paquete de AYER (tampoco he corregido el bug de code dump con el dol alternativo, que sigue existiendo... como he visto esta tarde con otro juego :-|) y además, es cierto que la tienda de Rock Band 2, NO RULA. Volví a probarla ayer, con una SD vacía, partida nueva, etc, y mismos errores: cuando seleccionas una canción para descargar, peta a los pocos segundos y después , cuando lo reintentas, se tira un rato mascando, baja un poco y vuelve a petar.

Se me hacia raro que a mi no me funcionara [+risas]
Hermes, solo comentar que muchas gracias por esta versión 4.9A, ya que la 4.9 no llegue a probarla porque estuve fuera de viaje.

Comentar que algunos problemas que tenia en algunos juegos, con la historia de la pantalla negra del error pulse EJECT, ya no me sucede. Todo funcionando OK sin nada que destacar.

Un Saludo y Gracias.
Una preguntilla, no se os llena la memoria de Wii con las partidas guardadas?? es que resulta que hay algunos juegos en los que para jugar usando el guardado de partidas en SD hay que tener previamente una partida de ese juego en la NAND, entonces si no puedes borrar la partida de la Wii, la memoria seguirá llena, no?? o me estoy liando??

Hay juegos como el Sonic & Sega All Stars Racing que no funciona si se selecciona la carga desde SD, da igual que haya partida previa en la NAND o no :-?

Por cierto, anoche intenté actualizar a uloader 4.9A desde la Wii y me daba error en el uloader update.txt y no hubo forma, probé varias veces y nada, cuando para actualizar a la 4.9 me lo hizo al momento, problema de servidores?? esta noche volveré a probar a ver que tal.

Saludos y gracias.
¡Muchas gracias por la nueva versión!

Lo único que le falta para ser el cargador definitivo es el soporte NTFS!!

Es una pena que no se implemente... ¿Hay algún plan de hacerlo?

¡Un abrazo!
sistogar escribió:Una preguntilla, no se os llena la memoria de Wii con las partidas guardadas?? es que resulta que hay algunos juegos en los que para jugar usando el guardado de partidas en SD hay que tener previamente una partida de ese juego en la NAND, entonces si no puedes borrar la partida de la Wii, la memoria seguirá llena, no?? o me estoy liando??

Yo pase algunas partidas de la nand a la particion fat usb y luego las borre de la nand y sin problemas y tambien he empezado de cero seleccionando dicha particion fat y todo perfecto... (no he tenido que guardar previamente en nand ni nada)
(Neo) escribió:Yo pase algunas partidas de la nand a la particion fat usb y luego las borre de la nand y sin problemas y tambien he empezado de cero seleccionando dicha particion fat y todo perfecto... (no he tenido que guardar previamente en nand ni nada)

Pero como las pasas, desde la Wii en Gestión de datos?? es que las partidas que se guardan desde uloader se guardan en el directorio NAND y las que se guardan desde Wii en el directorio PRIVATE :-?

De todas formas, al menos a mi hay juegos que si selecciono guardar la partida en NAND, me da error de disco pulse EJECT y consulte el manual de la cónsola y son varios, sin embargo otros funcionan bien sin problemas, no se si será por el formateo de la tarjeta SD y los famosos 32 clústers.

Saludos.
Estaria bien dedicarse ahora en parte a la carga de dol alternativo de forma automatica, me explico: cargar un juego con dol alternativo mediante usb o disco sin escoger el dol al iniciar, vamos lo que es una carga normal.
Digo esto por que la carga de una Iso por USB o disco de un Dol Alternativo no da opciones, ejemplo: el dol Indiana Jones:Tales of Atlantis, al cargalo bien pero hay veces que no me guarda, de ahi mi resentimiento y molestia hacia este metodo de carga.
Por eso te pregunto a ti Hermes, ¿Podrias investigar sobre ello? ¿Se podria solucionar? ya que si asi fuera seria lo mejor, por que no soy el unico en mi casa que utiliza mi Wii.
Saludos.

Neburg.
10244 respuestas