barto760 escribió:a mi tambien me salia la pantalla de sacar el dvd y reiniciar, cuando cambiaba el lugar donde almacenar los saves de la nand al usb en algunos juegos, y tenia que volver a poner la nand para que funcionaran de nuevo,y probe a instalar mi primer wad con la nueva version y se instalo bien pero cuando queria jugar otra vez la misma pantalla.
lo he solucionado formateando de nuevo la particion fat,ademas la tenia con el cluster a 16k y lo he puesto a32k y ahora me funcionan todos los juegos con el save en usb y ya he instalado 4 juegos wiware y funcionan todos sin problemas
si no os funciona probad a hacer un formateo normal en vez de rapido.
barto760 escribió:a mi tambien me salia la pantalla de sacar el dvd y reiniciar, cuando cambiaba el lugar donde almacenar los saves de la nand al usb en algunos juegos, y tenia que volver a poner la nand para que funcionaran de nuevo,y probe a instalar mi primer wad con la nueva version y se instalo bien pero cuando queria jugar otra vez la misma pantalla.
lo he solucionado formateando de nuevo la particion fat,ademas la tenia con el cluster a 16k y lo he puesto a32k y ahora me funcionan todos los juegos con el save en usb y ya he instalado 4 juegos wiware y funcionan todos sin problemas
si no os funciona probad a hacer un formateo normal en vez de rapido.
dantemugiwara escribió: ...
emulation escribió:el tales te va a salir en ingles porque esta en ingles xDDDD capullin xD.
emulation escribió:el tales te va a salir en ingles porque esta en ingles xDDDD capullin xD.
pacosoeda escribió:Buenas, lo primero felicitar a hermes por el tremendo trabajo que supone uloader, y paso a contar mi problema: he probado la instalacion de unos cuantos wiiwares actuales y todos me van bien, sin embargo el world of goo me da el error ese de dvd que saque el disco etc. Se os ocurre a que puede ser debido?
Pajariyo escribió:Bueno Sr. Hermes, tengo que descubrirme ante usted, gracias por enseñarme a pescar
Estuve ayer experimentando con el ftpii y todo ha ido como la seda. He podido guardar y cargar con éxito en la NAND emulada canciones de todos los paquetes de Guitar Hero 5, igual que si fuesen las canciones que vienen con el juego.
Por si a alguien más le interesa hacerlo, los códigos de las carpetas y el nombre del archivo .tik son:
73594f50 = GH World Tour Import y Actualizaciones de GH World Tour
73584150 = GH World Tour DLC
73584550 = GH5 DLC
73584650 = Band Hero Import
73584750 = GH Greatest Hits Import[+risas]
pacosoeda escribió:pacosoeda escribió:Buenas, lo primero felicitar a hermes por el tremendo trabajo que supone uloader, y paso a contar mi problema: he probado la instalacion de unos cuantos wiiwares actuales y todos me van bien, sin embargo el world of goo me da el error ese de dvd que saque el disco etc. Se os ocurre a que puede ser debido?
hola me autocito a ver si alguien me puede dar alguna pista de por que no me va el world of goo, he visto en la wiki las opciones que se supone que hay que poner para que funcione la version pal y ya he probado todo tipo de combinaciones aparte de esa y no funciona ninguna, lo unico que he notado distinto de los otros wiiwares que tengo instalados , es que todos me ponen que estan basados en ios 53 o 55 mientras que el world of goo pone que esta basado en ios35 , aun forzando el update de contenido , etc etc , sigue poniendome lo de que quite el dvd y pulse eject
alonsou escribió:Bueno en mi primer intento solo me funciono 1 juego esta vez he instalado primero 3 juegos de los mas nuevos (Brains cadets, OVERTURN - Mecha Wars, Max_And_The_Magic_Marker (41 Mb de wad )) y luego los demas y solo me falla 1 (Excitebike_World_Challenge), los juegos que antes no funcionaban ahora funcionan perfecto (SMB3, swords & sodiers, tetris) y siguen funcionando el que me funciono antes (NyxQuest).
alonsou escribió:pacosoeda escribió:pacosoeda escribió:Buenas, lo primero felicitar a hermes por el tremendo trabajo que supone uloader, y paso a contar mi problema: he probado la instalacion de unos cuantos wiiwares actuales y todos me van bien, sin embargo el world of goo me da el error ese de dvd que saque el disco etc. Se os ocurre a que puede ser debido?
hola me autocito a ver si alguien me puede dar alguna pista de por que no me va el world of goo, he visto en la wiki las opciones que se supone que hay que poner para que funcione la version pal y ya he probado todo tipo de combinaciones aparte de esa y no funciona ninguna, lo unico que he notado distinto de los otros wiiwares que tengo instalados , es que todos me ponen que estan basados en ios 53 o 55 mientras que el world of goo pone que esta basado en ios35 , aun forzando el update de contenido , etc etc , sigue poniendome lo de que quite el dvd y pulse eject
A mi me ha funcionado instalandolo despues de otros wiiwares.alonsou escribió:Bueno en mi primer intento solo me funciono 1 juego esta vez he instalado primero 3 juegos de los mas nuevos (Brains cadets, OVERTURN - Mecha Wars, Max_And_The_Magic_Marker (41 Mb de wad )) y luego los demas y solo me falla 1 (Excitebike_World_Challenge), los juegos que antes no funcionaban ahora funcionan perfecto (SMB3, swords & sodiers, tetris) y siguen funcionando el que me funciono antes (NyxQuest).
El world of goo lo instale despues y funciona perfecto. La clave es usar de los primeros en instalar varios juegos nuevos y luego ya mas antiguos.
alonsou escribió:La clave es usar de los primeros en instalar varios juegos nuevos y luego ya mas antiguos.
(Neo) escribió:alonsou escribió:La clave es usar de los primeros en instalar varios juegos nuevos y luego ya mas antiguos.
pues yo empece de cero e instale los que dijiste primero y Brains cadets y OVERTURN no me funcionan.Sin embargo instale otros que no iban y ya van
Supongo que será cosa de tener muchos instalados.... (pj. a diferencia del primer intento, ahora me van casi todos los de ios53)
El lost winds que no iba ahora carga hasta que seleccionas un jugador (ahi se queda pillado)
clusten escribió:Pajariyo escribió:Bueno Sr. Hermes, tengo que descubrirme ante usted, gracias por enseñarme a pescar
Estuve ayer experimentando con el ftpii y todo ha ido como la seda. He podido guardar y cargar con éxito en la NAND emulada canciones de todos los paquetes de Guitar Hero 5, igual que si fuesen las canciones que vienen con el juego.
Por si a alguien más le interesa hacerlo, los códigos de las carpetas y el nombre del archivo .tik son:
73594f50 = GH World Tour Import y Actualizaciones de GH World Tour
73584150 = GH World Tour DLC
73584550 = GH5 DLC
73584650 = Band Hero Import
73584750 = GH Greatest Hits Import[+risas]
aporto con los codigos de las carpetas del rock band 2
735a1445 = Primera oleada DLC
735a2445 = Segunda oleada DLC
735a3445 = Tercera oleada DLC
735a4445 = Cuarta oleada DLC
para ver cual ticket corresponde a cada cancion, en esta pagina tienen la info de cada pack: http://rawksd.japaneatahand.com/wiki/Master_DLC_List (como se imaginan, la primera oleada es sZAE, la segunda es sZBE, etc.)
estoy probando ahora un metodo para copiar el dlc de la sd hacia la nand (nada muy especial, simplemente revisando la estructura del DLC mas a fondo y desempaquetando el *.bin que crea la wii en la SD, para copiarlo al disco duro). Esto puede ser util para los que tenemos mas de 1 gb en dlc, pues llenar y vaciar la nand 5 veces es una tortura
pacosoeda escribió:seguimos con las curiosidades . ahora probando el lost winds 2 , la primera vez que lo pruebo , opciones por defecto, me llega hasta la pantalla de seleccion de jugador y luego se bloquea quedandose el wiimote vibrando hasta que reseteo, a partir de ahi , ponga la combinacion que ponga , no me pasa de la pantalla que pone frontier, pantallazo negro ponga las opciones que ponga, seguiremos informando , p.d. el world of goo sigue sin funcionarme
jaalmagro escribió:Gracias Hermes por esta nueva versión que funciona de lujo. Tengo sólo un par de dudas que no he podido resolver leyendo la wiki (por cierto, excelente):
1 . Las carátulas se guardan en la propia partición WBFS. Pero ¿se añaden a la estructura del juego o se insertan en el archivo de configuración que se crea (uLoader CFG)? Si se añaden al propio juego, podría hacer esto incompatibles los juegos instalados con otro loader?
2. En la wiki en la sección "Instalación del cIOS y uLoader en la Wii" se indica que "IOS 57 (Preferentemente seleccione IOS 38 si se está instalando el CIOS 224..." ¿Es un error? ¿Se supone que quiere decir que el 57 y no el 37 es el recomendado para el 224 como pone en otras secciones del artículo?.
Saludos!
hsa_jags escribió:1. Lo primero es que el fondo negro va de perlas, sin embargo hay funciones como renombrar juegos, en los que las letras se pierden por estar tambien en negro.
2. He probado varios wiiware en los que se puede jugar por internet (Tetris Party, Texas Hold'em Tournement) y cuando se instalan en el usb no funcionan, sin embargo cuando se instalan en la nand de la wii si.
dantemugiwara escribió:
2 peudo poner un png a mi elección como carátula apra jeugos de wiiware? ¿que medidas?
Hermes escribió:ALSINJAN escribió:He probado World of Goo y funciona perfectamente, pero no me carga la caratula.
¿Donde debo poner el archivo .PNG para que lo cargue de forma manual?
Gracias por tu gran trabajo.
El PNG lo puedes poner en cualquier parte de la SD o USB: la opción Add PNG te permite listar y cogerlo desde cualquier carpeta.
Eso si: el PNG debe tener las dimensiones de una carátula (160x225) para que encaje y las letras rotatorias, e seguirán mostrando (a diferencia de las carátulas normales).
Tambien puedes tratar de diseñar el PNG para que use el estilo que yo uso con los otros juegos: Dentro de uLoader hay un redimensionador de imágenes que ajusta la imagen del icono a las dimensiones requeridas y la posición y antes de añadir el icono, relleno con un color, y hago dos líneas paralelas para completar la "caratula"
dantemugiwara escribió:Sí, lo busqué y lo encontré.... epro Hermes se equivoca, es 160x224 supongo que se equivocó al teclear
(Neo) escribió:dantemugiwara escribió:Sí, lo busqué y lo encontré.... epro Hermes se equivoca, es 160x224 supongo que se equivocó al teclear
es 160x225, lo que pasa es que si la estas redimensionando tienes que desactivar que te mantenga las proporciones pq si no, solo te deja 224
(de todas formas creo que el tamaño que pones tambien lo pilla)
edd2s escribió:A mi en 225 no me funciono (aunque no se bien como se hace eso de desactivar que mantenga las proporciones jajajaja)... redimensione a 224 con un programa y me funciono perfectamente.
(Neo) escribió:edd2s escribió:A mi en 225 no me funciono (aunque no se bien como se hace eso de desactivar que mantenga las proporciones jajajaja)... redimensione a 224 con un programa y me funciono perfectamente.
eso es cosa del photoshop, xd. En las opciones de tamaño de imagen hay una que si no la desactivas, el programa te mantiene la proporcion.
edd2s escribió:
Si encuentras la forma de hacerlo porfa conpartela porque a mi me esta dando muchos problemas el pasar los DLC de RockBand 2, me dice que no los tengo en la NAND y pues los tengo que borrar y bajar de nuevo e intentar de nuevo hasta que lo quiere hacer (me pase muchas horas intentando y solo pude pasar 12 canciones).
clusten escribió:edd2s escribió:
Si encuentras la forma de hacerlo porfa conpartela porque a mi me esta dando muchos problemas el pasar los DLC de RockBand 2, me dice que no los tengo en la NAND y pues los tengo que borrar y bajar de nuevo e intentar de nuevo hasta que lo quiere hacer (me pase muchas horas intentando y solo pude pasar 12 canciones).
encontre la forma, pero por el momento no es para nada legal, pues el unico decrypter que encontre es secuencial y toma los datos del tmd que tiene todas las canciones de esa generacion(nintendo no es muy habil con la seguridad). En fin, encontre la forma de ser un mega hyper pirata y tener todo el dlc de rockband 2 gratis para uloader. Claramente no publicare esto pues viola todas las reglas.
Obviamente si encuentro un decrypter no secuencial y que sea selectivo con lo que uno tiene, lo publicare.
clusten escribió:edd2s escribió:Si encuentras la forma de hacerlo porfa conpartela porque a mi me esta dando muchos problemas el pasar los DLC de RockBand 2, me dice que no los tengo en la NAND y pues los tengo que borrar y bajar de nuevo e intentar de nuevo hasta que lo quiere hacer (me pase muchas horas intentando y solo pude pasar 12 canciones).
encontre la forma, pero por el momento no es para nada legal, pues el unico decrypter que encontre es secuencial y toma los datos del tmd que tiene todas las canciones de esa generacion(nintendo no es muy habil con la seguridad). En fin, encontre la forma de ser un mega hyper pirata y tener todo el dlc de rockband 2 gratis para uloader. Claramente no publicare esto pues viola todas las reglas.
Obviamente si encuentro un decrypter no secuencial y que sea selectivo con lo que uno tiene, lo publicare.
edd2s escribió:clusten escribió:edd2s escribió:Si encuentras la forma de hacerlo porfa conpartela porque a mi me esta dando muchos problemas el pasar los DLC de RockBand 2, me dice que no los tengo en la NAND y pues los tengo que borrar y bajar de nuevo e intentar de nuevo hasta que lo quiere hacer (me pase muchas horas intentando y solo pude pasar 12 canciones).
Pero como funciona como que puedes tener todo el DLC de rockband 2 gratis?... como yo me lo imagino es que bajas tus canciones a la NAND después haces un backup de la NAND y la desencriptas, buscas las canciones que por lo que entendí están en un .bin y después lo tienes que desencriptar con algun programa especial que supongo es el que dices no es legal y eso que? solo lo pasas a la SD?
Pd: perdon si lo que digo es una burrada, realmente no tengo idea de como pueda ser
werwer escribió:Buenas tardes, tengo una duda tonta:
No he visto en ningún sitio, ni en el wiki ni en el hilo, hasta donde he llegado a leer, cómo se instala la emulación NAND.
A lo mejor digo varias tonterías o obviedades, pero me gustaría que me confirmáseis lo siguiente:
1 - Con el cIOS 222 v4, y con éste funciona, no es necesario instalar la v5.
2 - Una vez que el cIOS esté instalado ¡Ya está! funcionan los juegos el wiiware y el DLC... ¿o hay que hacer algo más para el wiiware o el DLC? Copia de la NAND, o algo así. Lo comento, porque no sé si lo que hace el cargador es emular la NAND, al estilo del Triiforce o del Sneek, o simplemente desvía el proceso de carga del wiiware al USB.
3 - Ahora se instalan los wiiware desde la aplicación, como está indicado en la explicación de Hermes. Este proceso no toca la NAND de la consola para nada.
4 - Una vez instalados, deberían funcionar.
Muchas gracias,
Un saludo a todos.
mephiska escribió:werwer escribió:Buenas tardes, tengo una duda tonta:
No he visto en ningún sitio, ni en el wiki ni en el hilo, hasta donde he llegado a leer, cómo se instala la emulación NAND.
A lo mejor digo varias tonterías o obviedades, pero me gustaría que me confirmáseis lo siguiente:
1 - Con el cIOS 222 v4, y con éste funciona, no es necesario instalar la v5.
2 - Una vez que el cIOS esté instalado ¡Ya está! funcionan los juegos el wiiware y el DLC... ¿o hay que hacer algo más para el wiiware o el DLC? Copia de la NAND, o algo así. Lo comento, porque no sé si lo que hace el cargador es emular la NAND, al estilo del Triiforce o del Sneek, o simplemente desvía el proceso de carga del wiiware al USB.
3 - Ahora se instalan los wiiware desde la aplicación, como está indicado en la explicación de Hermes. Este proceso no toca la NAND de la consola para nada.
4 - Una vez instalados, deberían funcionar.
Muchas gracias,
Un saludo a todos.
Hola, Tengo la misma duda con respecto a la emulacion de la nand(y tambien busque y no encontre nanda concreto),
hay que dumpearla con algun soft?
tengo en el raiz la que usa el triiforce, copio esa a la carpeta sd:\nand?
Con respecto al punto 1 a mi me funcionaba con la V4 y despues igualmente actualice los Cios para tener el 224
Saludos y Gracias
mephiska escribió:Hola, Tengo la misma duda con respecto a la emulacion de la nand(y tambien busque y no encontre nanda concreto),
hay que dumpearla con algun soft?
tengo en el raiz la que usa el triiforce, copio esa a la carpeta sd:\nand?
Dr.wOOx escribió:Una preguntilla, que juego en wad podría servir para instalar primero? porque comentais de instalar algún juego de los últimos primero, pero en la consola virtual y wiiwares estoy algo perdido y no se cuales son los últimos juegos que han salido.
Un Saludo.
gaaradark escribió:Dr.wOOx escribió:Una preguntilla, que juego en wad podría servir para instalar primero? porque comentais de instalar algún juego de los últimos primero, pero en la consola virtual y wiiwares estoy algo perdido y no se cuales son los últimos juegos que han salido.
Un Saludo.
pues por ejemplo el excitebike
dave5000 escribió:Tengo un wii v3.3U con HBC y uloader 4.6 pero no puedo cargar wii sports resort (ya vi el video) he probado virtua tennis y new super mario bros pero el wii ports resort se queda en pantalla negra. Que podra ser??