ALSINJAN escribió:Hermes escribió:La 5? Pues... quizá no haya versión 5. Y sobre continuidad... pues ahora mismo, no tengo ningún interés en continuar.
Encuentro a Hermes muy desanimado y bastante harto.
Como sigamos presionándole con problemas menores con tal o cual juego o con tal o cual disco duro como si el fuera un betatester cualquiera, lo mandará todo al carajo y con razón, que tiene problemas mas importantes de que ocuparse.
TriCkLe escribió:Copio y pego lo que he puesto en el hilo de Listado de USBLoaders sobre un problema que tengo al cargar juegos:
Buenas!,
yo acabo de modificar mi Wii poniendo todos los cIOS de Hermes y utilizando uLoader 4.9a, pero tengo el problema que de 10 juegos que he metido en el disco duro usb 6 se quedan con la pantalla en negro, 2 llegan a cargar algo para luego quedarse bloqueados y otros dos funcionan (no se si perfectamente, porque tampoco he jugado mucho rato con ellos.)
El tema es que no creo que sea problema del uLoader, ya que también puse los cIOS necesarios para el Wiiflow, y desde ese cargador me pasa exactamente lo mismo., ¿puede ser culpa de compatibilidad con mi disco duro usb?, ¿o al ser capaz de cargar 2 juegos podemos descartarlo?
oxidado escribió:Hombre, se le ha ofrecido cuentas PayPal en mas de una ocasión y no las ha aceptado, lo menos que podemos hacer es repartir su curriculum a ver si encontrando un trabajo para el monstruo, se anima un poco y retoma su gran trabajo
Pajariyo escribió:He recopilado 65 carátulas de WiiWare para uLoader, todas de juegos que furrulan y todas probadas y listas para usar. Pensaba subirlas a la wiki pero cuando he visto que tendría que ir una por una como ke no estoy muy por la labor
así que las he subido a mi cuenta premium de rapidshare y las podéis bajar sin esperas (hasta el día 20 que caduca). ahí va el link:
http://lix.in/-72d2da
si alguien tiene ganas que las vaya subiendo a la wiki xD (recadito para el usuario wiiware_covers )
betita_elfica escribió:Yo creo que a algunos ya nos gustaria ayudarte pero no sabemos y este proyecto por lo que veo solo lo llevas tu principalmente, no te tienes que mosquear asi, yo si pido será por instalar en la wii otra vez los savegames, no creo que sea un soporte nuevo , simplemente un complemento que le faltaria al exportar que hay. Lo que si que veo chorradas es lo del usar diario, ntfs.. sabiendo que wbfs es lo mejor.
betita_elfica escribió:
a mi me paso una vez eso de todos los vehiculos en ? y luego pantalla negra, pero al reiniciar ya fue normal, nunca mas me ha pasado, y fue despues de acabar una copa que aprete muy rapido los botones y la wii quedo como bloqueada y al volver al menu la wii le paso es de los ?
Pituefo escribió:¿Se pueden dividir también los archivos .ciso en aprtes para jugar a juegos en FAT de más de 4Gb?
Pituefo escribió:¿Se pueden dividir también los archivos .ciso en aprtes para jugar a juegos en FAT de más de 4Gb?
zamborr escribió:Hola,tengo un problema con call of duty3 .
tengo instalado uloader v4.5b y cuando intento juagar al call of duty 3 lo carga,pasan las propagandas,el menu,pero justo despues de apretar A para que queden grabados los datos en la wii,se corta y vuelve al menu de wii..
Lo pruebo con un DVD y funciona,tanto como con uloader ,como con neogama.
Pero si lo quiero cargar mediante un disco portatil verbatin de 160gb ,se corta donde mencione antes....
La wii no esta chipiada,tiene fimware 4.2u,tengo instalado cioscorp(el ultimo),bootmi boot2 y priloader con los hack.
Aaa,otra cosa,carga el baner en el canal disco,pero si entro,se queda en negro la pantalla.
Lo raro es que si utilizo un DVD lo corre bien con uloader o neogama..
Que puede estar pasando??
Necesitare alguna configuracion especial en el uloder?? para cargar el backup mediante disco portatil??
Demas esta decir que soy nuevo en el tema de carga de backup utilizando dispositivos portatiles....
Gracias a todos.
zamborr escribió:ok,,ahora lo desintalo y pruebo si funciona..y sino funciona actualizo el uloader
zamborr escribió:tengo boot2 y una cpia de la nand..y el nuevo paquete cioscorp tiene un desintalador,depaso lo pruebo..jeje
Pajariyo escribió:He recopilado 65 carátulas de WiiWare para uLoader, todas de juegos que furrulan y todas probadas y listas para usar. Pensaba subirlas a la wiki pero cuando he visto que tendría que ir una por una como ke no estoy muy por la labor
así que las he subido a mi cuenta premium de rapidshare y las podéis bajar sin esperas (hasta el día 20 que caduca). ahí va el link:
http://lix.in/-72d2da
si alguien tiene ganas que las vaya subiendo a la wiki xD (recadito para el usuario wiiware_covers )
sistogar escribió: ...Lo primero de todo, muchas gracias por compartirlas con todos. Y ahora una pregunta quizás un poco chorra, como se añaden las carátulas a los juegos?? es decir, hay que copiar algún archivo en la carpeta del juego o como va??.
krokus escribió:Bueno, decirte que las carátulas del bundle colgado tienen un pequeño problema y es que se solapan con el diseño que nos ha dejado Hermes, es decir, la palabra wiiware se solapa con la indicación del dispositivo USB o SD y en muchas ocasiones la propia imagen se solapa con el banner móvil del nombre del juego. Esto fue diseñado así porque después de mucho esfuerzo por Hermes para extraer la imagen del juego, le planteo problemas y metió un pequeño banner para decirnos el nombre del juego y la indicación del dispositivo donde estaban los juegos instalados. Cuando te planteas cambiar la imagen automática es porque estás buscando una que encaja a la perfección y las recopiladas en el enlace se han tomado tal cual de la web oficial americana, con lo que necesitan un poco de photoshop.
En definitiva, que las carátulas retocadas para el uloader se están subiendo progresivamente en el wiki. Allí ya puedes encontrar unas 30 y me imagino que irá callendo más progresivamente. La idea es que según la gente vaya metiendo sus experiencias de compatibilidad con los juegos, a posteriori, pueda bajarse la carátula de forma cómoda y rápida.
Me imagino que a no más tardar alguien las irá coleccionando y dejando enlaces en el hilo a servidores de almacenamiento, pero si necesitas alguna en particular, a la larga la tendrás en el wiki.
krokus escribió:Efectivamente, para añadir la imagen te pones sobre el juego presionas home y luego añadir imagen png.
Saludos.
Pajariyo escribió:hombre krokus, si es cierto que las siglas USB se superponen a las carátulas, pero tampoco queda mal, lo que sí es más molesto es que sigan saliendo los rótulos. no sé si es viable, pero para una posible próxima versión de uLoader sugiero que si se añaden carátulas manualmente se quite el rótulo igual que con los juegos en WBFS
kwanbis escribió:Pituefo escribió:¿Se pueden dividir también los archivos .ciso en aprtes para jugar a juegos en FAT de más de 4Gb?
Tecnicamente es posible.
Los otros loaders tengo entendido dividen cada 2GB. Uloader tiene un tope de 4GB, pero NO divide.
Y Hermes comento ya que no le interesaba hacerlo.
Slimmmmmm escribió:¿Cómo uLoader manejar los Miis de los juegos? ¿Es necesario poner en la NAND emulada, o el cargar de la NAND real? Lo que si te tomas tu tarjeta SD / USB a otro de Wii (si es que se cargan desde la Nand real?) Realmente me encantaría tanta información acerca de los Miis de lo posible, no puedo ponerme a prueba por un tiempo porque un amigo tiene mi USB HDD.
Ah, y la salva de la nand emulado, he estado tratando de conseguir este trabajo a partir de 2008, pero al no obtener en donde, por lo que Mega Hermes gracias: D
2008 tema
Pituefo escribió:¿No? Pues vaya... me gustaría hablar con Hermes, porque yo os aseguro que me enteré este finde de que había soporte FAT32, y hasta ahora usaba sólo WBFS.
Hermes, ¿es muy difícil implementar la lectura de archivos partidos? Te aseguro que no estoy exigiendo NADA eh, simplemente hablo respecto a algo que YA está implementado en tu loader, como es el soporte FAT32, de hecho nunca lo pedí porque sé que quieres que uLoader sea más cosa tuya y máxima compatibilidad que las exigencias de la peña (me parece cojonudo)
Saludos!!!!
Hermes escribió:oxidado escribió:Hombre, se le ha ofrecido cuentas PayPal en mas de una ocasión y no las ha aceptado, lo menos que podemos hacer es repartir su curriculum a ver si encontrando un trabajo para el monstruo, se anima un poco y retoma su gran trabajo
Una de las cosas que mas me molestan, es que después de haber explicado el tema, sigáis por esa línea...
Seamos claros: yo uLoader lo desarrollo como y cuando me apetece. Y no le debo nada a nadie: si ahora no me apetece seguir trabajando en el, pues no me apetece. Y punto. Si no aceptáis este punto, vamos por mal camino.
Y la solución nunca será aceptar donativos que se dan con la condición de que yo siga desarrollando el programa, que hablando en plata, por una miseria, se pretende que yo siga desarrollando, porque la gente se imagina cosas, pero los donativos suelen ser ridículos y solo falta que alguien sea un poco mas generoso y lo comente en el hilo, para que otros, que no aportarán nada, se imaginen cosas que no son y además, asuman que tienen derecho a exigir porque estoy "cobrando".
Es decir: que si ahora, que no hay contraprestación alguna por vuestra parte, me encuentro con gente que no hace mas que pedir y que me tratan como si yo fuera la chacha del foro que está aquí para solucionar sus problemas (solo hay que ver el tono que emplean algunos: "oye hermes, a ver si pones soporte de no se que", etc) , no quiero ni imaginarme si vendiera mi alma por un puñado de euros.
No, gracias: estoy mejor como estoy. Puede que haya una versión 4.9B para arreglar algún fallo menor, pero ahora mismo, ni se está desarrollando nada, ni hay intención de hacerlo por mi parte. Y ya está.
Y con respecto a encontrar trabajo, si tuviera un curro, lo mas probable es que las cosas fueran a peor en cuestiones de desarrollo de software.
Saludos
Mokona Modoki escribió:Slimmmmmm escribió:¿Cómo uLoader manejar los Miis de los juegos? ¿Es necesario poner en la NAND emulada, o el cargar de la NAND real? Lo que si te tomas tu tarjeta SD / USB a otro de Wii (si es que se cargan desde la Nand real?) Realmente me encantaría tanta información acerca de los Miis de lo posible, no puedo ponerme a prueba por un tiempo porque un amigo tiene mi USB HDD.
Ah, y la salva de la nand emulado, he estado tratando de conseguir este trabajo a partir de 2008, pero al no obtener en donde, por lo que Mega Hermes gracias: D
2008 tema
A diferencia de Triiforce, uLoader toma los Mii's los toma desde la Nand real
Es de suponer por tanto que si la partida de un juego que tiene asociado un Mii en la consola de origen se exporta a otra consola que no tiene el Mii, la partida no funcione o asocie otro Mii.Pituefo escribió:¿No? Pues vaya... me gustaría hablar con Hermes, porque yo os aseguro que me enteré este finde de que había soporte FAT32, y hasta ahora usaba sólo WBFS.
Hermes, ¿es muy difícil implementar la lectura de archivos partidos? Te aseguro que no estoy exigiendo NADA eh, simplemente hablo respecto a algo que YA está implementado en tu loader, como es el soporte FAT32, de hecho nunca lo pedí porque sé que quieres que uLoader sea más cosa tuya y máxima compatibilidad que las exigencias de la peña (me parece cojonudo)
Saludos!!!!
Pues no creo que a Hermes le de mucho gusto responder nuevamente sobre el asunto, ya ha explicado que el soporte FAT es limitado y no fue diseñado para que la gente deje de usar WBFS
Incluso si buscas en los mensajes anteriores tendrás una mejor explicación, díficil no es implementarlo, la cuestión es que no es útil
___
@Todos los usuarios
Hace un par de días modifiqué la plantilla de la Wiki de compatibilidad de uLoader para que se agreguen carátulas de Wii Ware y VC a la misma, ya que actualmente los servidores que se usan para descargar desde Internet las carátulas para uLoader no incluyen las de Wii Ware y VC.
Algunos usuarios ya se han pegado el curro de retocar o diseñar carátulas de bastantes juegos y están disponibles para descarga haciendo click sobre el nombre.
wiki/Lista_de_compatibilidad_de_uLoader_con_juegos_de_Wii_Ware_y_Virtual_Console
De igual forma si alguien tiene carátulas y quiere aportarlas son bienvenidas
Mil gracias por su colaboración
Pituefo escribió:Mokona Modoki escribió:Slimmmmmm escribió:¿Cómo uLoader manejar los Miis de los juegos? ¿Es necesario poner en la NAND emulada, o el cargar de la NAND real? Lo que si te tomas tu tarjeta SD / USB a otro de Wii (si es que se cargan desde la Nand real?) Realmente me encantaría tanta información acerca de los Miis de lo posible, no puedo ponerme a prueba por un tiempo porque un amigo tiene mi USB HDD.
Ah, y la salva de la nand emulado, he estado tratando de conseguir este trabajo a partir de 2008, pero al no obtener en donde, por lo que Mega Hermes gracias: D
2008 tema
A diferencia de Triiforce, uLoader toma los Mii's los toma desde la Nand real
Es de suponer por tanto que si la partida de un juego que tiene asociado un Mii en la consola de origen se exporta a otra consola que no tiene el Mii, la partida no funcione o asocie otro Mii.Pituefo escribió:¿No? Pues vaya... me gustaría hablar con Hermes, porque yo os aseguro que me enteré este finde de que había soporte FAT32, y hasta ahora usaba sólo WBFS.
Hermes, ¿es muy difícil implementar la lectura de archivos partidos? Te aseguro que no estoy exigiendo NADA eh, simplemente hablo respecto a algo que YA está implementado en tu loader, como es el soporte FAT32, de hecho nunca lo pedí porque sé que quieres que uLoader sea más cosa tuya y máxima compatibilidad que las exigencias de la peña (me parece cojonudo)
Saludos!!!!
Pues no creo que a Hermes le de mucho gusto responder nuevamente sobre el asunto, ya ha explicado que el soporte FAT es limitado y no fue diseñado para que la gente deje de usar WBFS
Incluso si buscas en los mensajes anteriores tendrás una mejor explicación, díficil no es implementarlo, la cuestión es que no es útil
___
@Todos los usuarios
Hace un par de días modifiqué la plantilla de la Wiki de compatibilidad de uLoader para que se agreguen carátulas de Wii Ware y VC a la misma, ya que actualmente los servidores que se usan para descargar desde Internet las carátulas para uLoader no incluyen las de Wii Ware y VC.
Algunos usuarios ya se han pegado el curro de retocar o diseñar carátulas de bastantes juegos y están disponibles para descarga haciendo click sobre el nombre.
wiki/Lista_de_compatibilidad_de_uLoader_con_juegos_de_Wii_Ware_y_Virtual_Console
De igual forma si alguien tiene carátulas y quiere aportarlas son bienvenidas
Mil gracias por su colaboración
Contestando un poco a lo que me comentas, eso de que NO es útil, lo dirás por ti, porque si está es POR ALGO, y porque SÍ sirve a mucha gente. No me sirve que me digas que no es útil. Sí me serviría si se dijese que a Hermes directamente no le apetece implementarlo o cualquier cosa, pero precisamente que no es útil, me parece una tontería, porque si no fuera útil no se hubiera implementado desde un principio.
Además, si no se implementó FAT32 para que la gente pudiera cambiar de WBFS a FAT32 ¿por qué según tú? Yo sólo lo decía en plan de acabar de explotar al 100% la pedazo de posibilidad que Hermes ha desarrollado, y que me parece un auténtico lujo (repito, yo me enteré hace nada y suelo seguir uLoader, no exijo NADA)
Saludos
Pituefo escribió:No me sirve que me digas que no es úti. Sí me serviría si se dijese que a Hermes directamente no le apetece implementarlo o cualquier cosa, pero precisamente que no es útil, me parece una tontería
Hermes escribió:Mi soporte es diferente a los visto hasta ahora: se que oggzee está partiendo los ficheros para poder saltar el límite de 2GB, pero yo me niego a usar éste sistema y más teniendo en cuenta que utilizar FAT PENALIZA la lectura, incluso si el fichero aparece como no fragmentado. Es decir, entre WBFS y FAT32, no hay color: gana por goleada WBFS.
...
¿entonces por qué he metido soporte FAT? Pues por que me ha salido de los cojones
...
¿Y que pasa con los juegos como Metroid Prime Trilogy que miden mas de 4GB? Pues no pasa nada: para eso tenemos WBFS y el que quiera tirar de FAT32, pues ya sabe las limitaciones (juegos de algo menos de 4GB y mayor lentitud). Yo lo que no voy a hacer, es poner un soporte chapuza solo porque hay güevones que no quieren enterarse de que WBFS es el sistema adecuado,
dave5000 escribió:Tengo un problema con uloader, tengo varios juegos originales pero para evitar daños a los mismos hago backups y las quemo para asi no tener que usar los originales y no dañarlos porque en mi pais son realmente caros, la cosa es que cuando el uloader los esta cargando me dice que no se puede leer el disco pero a veces si funciona entonces quisiera saber como arreglo esto...
Gracias de antemano
Mokona Modoki escribió:Ok, es respetable que digas que no te vale que sea YO quien te lo diga, pero haber si tienes el mismo tono para debatirle a Hermes: