suker escribió:Antes que nada gracias Hermes por tu trabajo y tenia 2 dudillas para ver si alguien las sabe.
Instale un juego de wiiware que no va (star soldier r) ni cambiando ios ni nada ¿como lo puedo desistalar o borrar? es que en la opción de borrar juego no la puedo quitar.
Y la otra ¿que opción es para cambiar el icono de la mano por otro?
Muchas gracias
Pajariyo escribió:
tienes respuesta a todo eso y más en la magnífica wiki/ULoader
suker escribió:
Para desistalar un juego de wiiware no veo nada y la opcion de borrar juego no se puede elegir ¿sabes como es?
redirectto escribió:suker escribió:
Para desistalar un juego de wiiware no veo nada y la opcion de borrar juego no se puede elegir ¿sabes como es?
En Editar Cfg #2
Ahí están Del title (para borrar el juego) y Del data(para borrar la partida)
wiki/ULoader#Opciones_de_configuraci.C3.B3n_individual_para_juegos_de_Wii_Ware_y_Virtual_Console
vicioopocket escribió:Hola a todos.
Me he contrado con un problemilla menor.
He notado que no puedo controlar uLoader con el nuevo mando clasico "pro", con el clasico normal funciona correctamente, sin embargo al conectar el nuevo, el cursor se mueve directamente a la esquina superido derecha.
Un saludo
Mokona Modoki escribió:vicioopocket escribió:Hola a todos.
......
¿Es oficial el mando? me refiero a que si es un control original de Nintendo.
Algunos mandos compatibles o copia presentan problemas con el Homebrew aunque con el software oficial (juegos y canales) funcionan bien.
Pajariyo escribió:ke tal si para empezar instalas la última versión de uLoader? es que es un poco pesado leer gente que se queja de errores con versiones antiguas que ya pueden estar solucionados en las nuevas
JAntonioGK escribió:Acabo de instalar la version 4.9C y no diferencia alguna en el menu, por que dicen que ahora es mas sencillo?... como acceso a este nuevo menu?
suker escribió:Me surgio una duda con las caratulas,las de los juegos se bajaron perfectamente por wifi pero los juegos de wiiware que instalo en sd ¿se puede meter caratulas ?
Por ejemplo en el listado de juegos que funcionan de wiiware con uloader salen unos .png ,¿los puedo bajar y poner en algun directorio o como se hace?
Pajariyo escribió:suker escribió:Me surgio una duda con las caratulas,las de los juegos se bajaron perfectamente por wifi pero los juegos de wiiware que instalo en sd ¿se puede meter caratulas ?
Por ejemplo en el listado de juegos que funcionan de wiiware con uloader salen unos .png ,¿los puedo bajar y poner en algun directorio o como se hace?
tienes un problema de alergia con las wikis en general o es solo con la de uLoader? madre mía xD
suker escribió:ME baje del listado de juegos que van y no en uloader las caratulas en .png ,las pongo en la carpeta donde estan el resto de caratulas y no sale
Le doy a Añadir Bitmap PNG y no se agrega y dentro de wiiware no deja la opcion añadir bitmap ....¿hay otra forma o los juegos de wiiware que no pongan la caratula no las trae?
Muchas gracias
PD:Me releí el wiki
Wiki/uLoader escribió:Notas importantes
* De manera predeterminada uLoader obtiene el ícono del juego para los títulos de Wii Ware y Virtual Console para usarse como carátulas, sin embargo, este sistema puede fallar.
* Para agregar carátulas a los títulos de Wii Ware y Virtual Console, al igual que con los juegos de Wii, utilice la opción Añadir Bitmap PNG del Menú especial completo. La medida de la carátulas es la misma (160 x 224).
* Si se elimina la carátula PNG con la opción Borrar Bitmap PNG en el Menú especial completo la próxima vez que se ejecute uLoader, se insertará nuevamente el icono de forma automática.
Wiki/uLoader escribió:Notas importantes
* Para agregar carátulas a los títulos de Wii Ware y Virtual Console, al igual que con los juegos de Wii, utilice la opción Añadir Bitmap PNG del Menú especial completo. La medida de la carátulas es la misma (160 x 224).
* Si se elimina la carátula PNG con la opción Borrar Bitmap PNG en el Menú especial completo la próxima vez que se ejecute uLoader, se insertará nuevamente el icono de forma automática.
suker escribió:Esa opcion cuando se trata de juegos de wiiware la de añadir bitmap PNG me sale pero el icono apagado,es decir no puedo señalarla .....asi que no se ya que hacer para poner las caratulas que faltan de wiiware
Muchas gracias por tu ayuda sera un fallo de algo uso la 4.9A
Mokona Modoki escribió:Por cierto la Wiki está pendiente de actualización para los cambios recientes de la versión 4.9c, que realmente sólo es cambiar las capturas y ajustar la información a la nueva organización de los menús de confioguración, sin embargo la información actual es completamente válida
En estos días saco tiempo para actualizarla.
Mokona Modoki escribió:suker escribió:Esa opcion cuando se trata de juegos de wiiware la de añadir bitmap PNG me sale pero el icono apagado,es decir no puedo señalarla .....asi que no se ya que hacer para poner las caratulas que faltan de wiiware
Muchas gracias por tu ayuda sera un fallo de algo uso la 4.9A
Mucho no lees...
Para aque aparezcan las opciones completas debes presionar Home SOBRE un juego.
Ya más no claro no puede ser, es la tercera vez que te decimos que TODO lo que has preguntado está en la Wiki, y más aún, en los archivos TXT que incluye Hermes en el paquete
suker escribió:Por cierto el listado de juegos de wiiware que va en uloader, aun esta por completar ¿no ? es decir si alguno no esta, ¿puede que vaya o los que no están no van?
Voy a ponerme a probar juegos para actualizar
Pajariyo escribió:te importa que si veo alguna errata la cambie directamente o prefieres que te avise por MP? es que recuerdo haber visto alguna cosilla pero no la cambié por si prefieres hacerlo tú... o si quieres directamente puedo echarte una mano para actualizarla y revisarla, que por lo que veo solo lo haces tú
Pajariyo escribió:vale pues yo creo que ya mejor le echo un ojo a fondo cuando la actualices, no creo que haga ningún cambio grande, solo es que alguna vez que me he puesto a leer me he dado cuenta de que había alguna errata.
ah una cosa que sí creo habría que cambiar es lo de los IOS base para los cIOS, porque en la wiki pone de usar el IOS60 para el cIOS202 cuando Hermes dijo que a él le parecía mejor el IOS57... además yo tengo probado el IOS57 con MPlayerCE y WiiXplorer y funciona a la perfección.
rodries escribió:Como he comentado anteriormente podeis probar el ios57 o el ios60 sobre 202 usando la v5 y ya de paso comentad si notais alguna diferencia. Siempre podeis usar el any title deleter para borrar el ios202 en caso de problemas. Yo no tengo mucho tiempo (por no decir que ninguno) para probar, aunque dudo que se llege a notar ninguna diferencia ya que el driver usb2 está en el mplayer y no en el cios y todavía no he portado los cambios de Hermes.
melas escribió:Desde la versión 2.8 no he probado ninguna en la que se detecte el HD a la primera. Me explico, en la versión 2.8 encendía la Wii y el HD al mismo tiempo, lanzaba el HBC y dentro de éste lanzaba Uloader. Era increible no tener que hacer nada más para poder jugar.
Takeru escribió:Alguien ah provado ya usar los cheats en wiware??
porque intente hacerlo con pokemon rumble, pero pues le faltaba el 01, no se si eso afectara ya que en el juego si aparece con esa terminacion, se lo puse y me aparecio las opciones, pero las puse pero no se activo nada de trucos
alguien ya ha provado los cheats? ya probaste los cheats hermes? que recuerdo que lo ibas a checar ^^
melas escribió:Desde la versión 2.8 no he probado ninguna en la que se detecte el HD a la primera. Me explico, en la versión 2.8 encendía la Wii y el HD al mismo tiempo, lanzaba el HBC y dentro de éste lanzaba Uloader. Era increible no tener que hacer nada más para poder jugar.
Mokona Modoki escribió:Ok.
Con respecto al cIOS 202, Rodries mencionó que aún no han testeado las mejoras con el IOS 57 y que probablemente no existe diferencia con respecto al IOS60.rodries escribió:Como he comentado anteriormente podeis probar el ios57 o el ios60 sobre 202 usando la v5 y ya de paso comentad si notais alguna diferencia. Siempre podeis usar el any title deleter para borrar el ios202 en caso de problemas. Yo no tengo mucho tiempo (por no decir que ninguno) para probar, aunque dudo que se llege a notar ninguna diferencia ya que el driver usb2 está en el mplayer y no en el cios y todavía no he portado los cambios de Hermes.
Wiixplorer tampoco específica si hay algún cambio en usar IOS 57 o 60 como base
melas escribió:___melas escribió:Desde la versión 2.8 no he probado ninguna en la que se detecte el HD a la primera. Me explico, en la versión 2.8 encendía la Wii y el HD al mismo tiempo, lanzaba el HBC y dentro de éste lanzaba Uloader. Era increible no tener que hacer nada más para poder jugar.
¿Ya has probado los Hacks de uLoader de las versiones recientes?
Tienes más información en la Wiki.
Correcto, perdón por no haberlo comentado.
Ya he probado los Hacks de uloader(uno por uno y combinándolos) y me sigue sucediendo lo mismo.
Mokona Modoki escribió:Pues yo puedo comentarte que con la versión 4.9c, Mario Strikers NTSC, cIOS 222 y con la emulación de Nand activada desde USB, funciona perfectamente
Pajariyo escribió:a mí con el cIOS 224 también. puede ser que necesites reformatear la partición FAT32 porque la tengas muy fragmentada.
djseijin escribió:Donde puedo conseguir algunos juegos Wiiware para probar el funcionamiento con Uloader?
Saludos
Asahy escribió:Ante todo dar las gracias por el esfuerzo de Hermes por el programa.
Decir que a mi la version 4.9C no me carga casi nunca. Se me queda casi siempre la pantalla en negro y tengo que apagar la consola. He vuelto a la 4.9A que de momento no me da problemas.
Lo comento por si puede haber algun fallo.
¿Lanzáis el programa desde homebrew channel?
¿Estáis en 4.x?
¿Instalásteis HBC estando en 3.x?
HBC está optimizado para IOS61 (en su última versión) y si se instala en una Wii 3.x se usa IOS35/IOS36 como base... si se instala en una 4.x se usa IOS61 con menor índice de fallo.
La solución, reinstalar HBC estando en 4.x.
La mejor solución, usar una canal forwarder.
josete2k escribió:Eso es culpa del HBC ya que ocupa el puerto USB como 1.1 y no lo libera bien.
También puedes instalar IOS61 y reinstalar HBC.
Asahy escribió:No, estoy en la 3.3 y no he tenido ningún problema, asi que prefiero no actualizar.
kwanbis escribió:Asahy escribió:No, estoy en la 3.3 y no he tenido ningún problema, asi que prefiero no actualizar.
Yo te recomendaria que te pases a 4.1 con pimp my wii. Yo estaba igual que vos y no queria pasar, pero cuando lo hice, se solucionaron un monton de problemas.
kwanbis escribió:Asahy escribió:No, estoy en la 3.3 y no he tenido ningún problema, asi que prefiero no actualizar.
Yo te recomendaria que te pases a 4.1 con pimp my wii. Yo estaba igual que vos y no queria pasar, pero cuando lo hice, se solucionaron un monton de problemas.
josete2k escribió:A los que tienen pantalla negra al iniciar uLoader, Hermes implementó un sistema más "efectivo" (entre comillas porque no se realmente lo que hace) para detectar si uLoader se carga desde HBC o desde canal (forwarder o canal full) que puede que tenga que ver con eso...
Además:
¿Lanzáis el programa desde homebrew channel?
¿Estáis en 4.x?
¿Instalásteis HBC estando en 3.x?
HBC está optimizado para IOS61 (en su última versión) y si se instala en una Wii 3.x se usa IOS35/IOS36 como base... si se instala en una 4.x se usa IOS61 con menor índice de fallo.
La solución, reinstalar HBC estando en 4.x.
La mejor solución, usar una canal forwarder.
sistogar escribió:Nunca he usado un canal forwarder porque me parece un lío el tema de crear canales, me miré un dia un tuto que hay por aquí de como crear canales y me parece un follón, si encuentro un canal instalable para la 4.9C pues igual lo instalaría, pero crearlo yo me da yuyu no sea que me cargue la consola.
(Neo) escribió:no creo ni que te haga falta tutorial, te copias la utilidad en la carpeta apps y el archivo de instalacion del forwarder y lanzas la apli desde HBC (si mi memoria no me falla, es el "wad manager" )
Yo me instalé el forwarder de Josete2k y va de vicio
(En su video que hay en youtube de demostración estaba el link para bajarlo)
P.D. El canal lo instalas y te sirve para arrancar cualquier version de uloader, ya que en si, es un "acceso directo" que carga el archivo boot.dol de uloader.
victoryemi escribió:Hola primero dar las gracias por este gran trabajo.
Os cuento, tengo una Wii 4.2E a la que le instalado el Cios 222 utilizando el tuto, con trucha y todo eso.
En un disco duro de 1TB me funciona perfecto, el caso es que ahora tengo otro disco con el que probado con solo un juego dentro y tambien funcionaba pero la sorpresa ha sido cuando le he metido mas juegos y ahora ya no lo reconoce. Entro al uloader y no me sale ningun mensaje,simplemente se queda la pantalla de inicio de uloader.
Teneis idea de porque puede ser?
Gracias