[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Antes que nada gracias Hermes por tu trabajo y tenia 2 dudillas para ver si alguien las sabe.
Instale un juego de wiiware que no va (star soldier r) ni cambiando ios ni nada ¿como lo puedo desistalar o borrar? es que en la opción de borrar juego no la puedo quitar.
Y la otra ¿que opción es para cambiar el icono de la mano por otro?
Muchas gracias
suker escribió:Antes que nada gracias Hermes por tu trabajo y tenia 2 dudillas para ver si alguien las sabe.
Instale un juego de wiiware que no va (star soldier r) ni cambiando ios ni nada ¿como lo puedo desistalar o borrar? es que en la opción de borrar juego no la puedo quitar.
Y la otra ¿que opción es para cambiar el icono de la mano por otro?
Muchas gracias

tienes respuesta a todo eso y más en la magnífica wiki/ULoader
Pajariyo escribió:
tienes respuesta a todo eso y más en la magnífica wiki/ULoader

Para desistalar un juego de wiiware no veo nada y la opcion de borrar juego no se puede elegir ¿sabes como es?
suker escribió:
Para desistalar un juego de wiiware no veo nada y la opcion de borrar juego no se puede elegir ¿sabes como es?

En Editar Cfg #2
Ahí están Del title (para borrar el juego) y Del data(para borrar la partida)
wiki/ULoader#Opciones_de_configuraci.C3.B3n_individual_para_juegos_de_Wii_Ware_y_Virtual_Console
redirectto escribió:
suker escribió:

En Editar Cfg #2
Ahí están Del title (para borrar el juego) y Del data(para borrar la partida)
wiki/ULoader#Opciones_de_configuraci.C3.B3n_individual_para_juegos_de_Wii_Ware_y_Virtual_Console

Muchas gracias esa opcion no la vi .
Gracias ya lo borre
Hola a todos.
Me he contrado con un problemilla menor.
He notado que no puedo controlar uLoader con el nuevo mando clasico "pro", con el clasico normal funciona correctamente, sin embargo al conectar el nuevo, el cursor se mueve directamente a la esquina superido derecha.

Un saludo
vicioopocket escribió:Hola a todos.
Me he contrado con un problemilla menor.
He notado que no puedo controlar uLoader con el nuevo mando clasico "pro", con el clasico normal funciona correctamente, sin embargo al conectar el nuevo, el cursor se mueve directamente a la esquina superido derecha.
Un saludo

¿Es oficial el mando? me refiero a que si es un control original de Nintendo.
Algunos mandos compatibles o copia presentan problemas con el Homebrew aunque con el software oficial (juegos y canales) funcionan bien.
Mokona Modoki escribió:
vicioopocket escribió:Hola a todos.
......

¿Es oficial el mando? me refiero a que si es un control original de Nintendo.
Algunos mandos compatibles o copia presentan problemas con el Homebrew aunque con el software oficial (juegos y canales) funcionan bien.

Si claro es el oficial el clasico "pro" negro de nintendo.
quien me puede ayudar T.T

otravez me sale el error cuando quiero instalar un wad en la memoria SD, ya me habia funcionado pero puse otros juegos y me salio con el error y parece que hasta ahora se borraron los anteriores o no se que ya no aparece la pestaña FAT donde aparecian los canales wiiware y todo eso =(

alguien me puede ayudar?? ya formatie de nuevo la memoria SD de 2 GB con FAT32 a 16kb, pero trato de instalar el juego y me da error al crear el contenido =(

no se porque no me quiere funcionar.
uso uloader 4.8B con wii version 4.2U.

- -- - creo que ya no me funciona mi micro-sd de 2GB con adaptador a SD, porque ya vi como actualizar y trate de hacerlo y tampoco se pudo actualizar.
cambie a la SD que tengo de 1 GB y si se guardo y actualizo la nueva version y tambien se instalo el canal _-_

bueno otra pregunta, me pueden decir si funciona el que pase la carpeta nand de uno que ya aya instalado los canales a otra tarjeta SD y asi funcione??

y no se si esto este y si no esta si tienen pensado hacer, de que se pueda emular los canales, vc, etc. que tenga en mi wii y pasarlos a la memoria SD (o usb) como cuando le das en copiar tu juego que se pasa a la usb, se puede? no se si me di a entender.

saludos
ke tal si para empezar instalas la última versión de uLoader? es que es un poco pesado leer gente que se queja de errores con versiones antiguas que ya pueden estar solucionados en las nuevas ZzzZZ
Pajariyo escribió:ke tal si para empezar instalas la última versión de uLoader? es que es un poco pesado leer gente que se queja de errores con versiones antiguas que ya pueden estar solucionados en las nuevas ZzzZZ

tambien deberias de leer todo mi tema jajaja ya habia dicho que ya se habia solucionado e hice otra pregunta, aunque talves si no esta seria como sugerencia para hermes y ya lo tengo en la nueva version, aunque ahora no se como hacer funcionar los codigos jajaja pero bueno usare el otro usbloader :P
Acabo de instalar la version 4.9C y no diferencia alguna en el menu, por que dicen que ahora es mas sencillo?... como acceso a este nuevo menu?
JAntonioGK escribió:Acabo de instalar la version 4.9C y no diferencia alguna en el menu, por que dicen que ahora es mas sencillo?... como acceso a este nuevo menu?

lo que yo vi de nuevo es lo de la configuracion, o algo asi cuando le das al juego y luego le pones configurar donde aparece el ios que lo carga, el lenguaje, etc.

es la unica diferencia que vi ^^ no se si aya mas
Oh cierto, tienes razon! Pense que habia un cambio en el menu general, Saludos!
Me surgio una duda con las caratulas,las de los juegos se bajaron perfectamente por wifi pero los juegos de wiiware que instalo en sd ¿se puede meter caratulas ?
Por ejemplo en el listado de juegos que funcionan de wiiware con uloader salen unos .png ,¿los puedo bajar y poner en algun directorio o como se hace?
esta nueva version se puede poner tambien como canal desde USB???
suker escribió:Me surgio una duda con las caratulas,las de los juegos se bajaron perfectamente por wifi pero los juegos de wiiware que instalo en sd ¿se puede meter caratulas ?
Por ejemplo en el listado de juegos que funcionan de wiiware con uloader salen unos .png ,¿los puedo bajar y poner en algun directorio o como se hace?

tienes un problema de alergia con las wikis en general o es solo con la de uLoader? madre mía xD :Ð

XXFURIUSXX uloader está pensado para ser cargado con un forwarder desde la SD, y cualquier otra cosa que hagas es por tu cuenta y riesgo de que funcione o no [burla2]

a cuento de lo que decía krokus unos posts más atrás, he añadido unos pocos juegos más de wiiware y virtual console a la wiki, y le he pasado las covers al usuario que las está añadiendo (me imagino que será una multicuenta pero las he mandado ahi xD). en total he probado y reportado más de 80 juegos creo... y no voy a poner más salvo alguna novedad que salga (si no la pone antes otro) porque el resto no me interesa instalarlos (he reportado más o menos la mitad de los juegos de wiiware pal y el resto creo que salvo alguna excepción no merecen la pena, y para los de consola virtual ya tengo los emuladores).

la wiki dista mucho de ser completa pero bueno, me parece que ahora abarca lo básico [looco]
Pajariyo escribió:
suker escribió:Me surgio una duda con las caratulas,las de los juegos se bajaron perfectamente por wifi pero los juegos de wiiware que instalo en sd ¿se puede meter caratulas ?

tienes un problema de alergia con las wikis en general o es solo con la de uLoader? madre mía xD :Ð

ME baje del listado de juegos que van y no en uloader las caratulas en .png ,las pongo en la carpeta donde estan el resto de caratulas y no sale
Le doy a Añadir Bitmap PNG y no se agrega y dentro de wiiware no deja la opcion añadir bitmap ....¿hay otra forma o los juegos de wiiware que no pongan la caratula no las trae?
Muchas gracias
PD:Me releí el wiki ;)
suker escribió:ME baje del listado de juegos que van y no en uloader las caratulas en .png ,las pongo en la carpeta donde estan el resto de caratulas y no sale
Le doy a Añadir Bitmap PNG y no se agrega y dentro de wiiware no deja la opcion añadir bitmap ....¿hay otra forma o los juegos de wiiware que no pongan la caratula no las trae?
Muchas gracias
PD:Me releí el wiki ;)

pues chico, no sé, pero en la wiki te puedo asegurar que yo lo he visto:

Wiki/uLoader escribió:Notas importantes

* De manera predeterminada uLoader obtiene el ícono del juego para los títulos de Wii Ware y Virtual Console para usarse como carátulas, sin embargo, este sistema puede fallar.
* Para agregar carátulas a los títulos de Wii Ware y Virtual Console, al igual que con los juegos de Wii, utilice la opción Añadir Bitmap PNG del Menú especial completo. La medida de la carátulas es la misma (160 x 224).
* Si se elimina la carátula PNG con la opción Borrar Bitmap PNG en el Menú especial completo la próxima vez que se ejecute uLoader, se insertará nuevamente el icono de forma automática.

yo tengo todas las carátulas puestas y funcionando correctamente... es todo lo que te puedo decir [risita]

bueno, en la 4.9C se hace desde el menú de configuracion del juego, pero vamos, que funciona perfectamente.
Wiki/uLoader escribió:Notas importantes
* Para agregar carátulas a los títulos de Wii Ware y Virtual Console, al igual que con los juegos de Wii, utilice la opción Añadir Bitmap PNG del Menú especial completo. La medida de la carátulas es la misma (160 x 224).
* Si se elimina la carátula PNG con la opción Borrar Bitmap PNG en el Menú especial completo la próxima vez que se ejecute uLoader, se insertará nuevamente el icono de forma automática.

Esa opcion cuando se trata de juegos de wiiware la de añadir bitmap PNG me sale pero el icono apagado,es decir no puedo señalarla .....asi que ,no se ya que hacer para poner las caratulas que faltan de wiiware
Muchas gracias por tu ayuda sera un fallo de algo uso la 4.9A
suker escribió:Esa opcion cuando se trata de juegos de wiiware la de añadir bitmap PNG me sale pero el icono apagado,es decir no puedo señalarla .....asi que no se ya que hacer para poner las caratulas que faltan de wiiware

Mucho no lees... [+risas]
Para aque aparezcan las opciones completas debes presionar Home SOBRE un juego. [poraki]
Ya más no claro no puede ser, es la tercera vez que te decimos que TODO lo que has preguntado está en la Wiki, y más aún, en los archivos TXT que incluye Hermes en el paquete.
___
Por cierto la Wiki está pendiente de actualización para los cambios recientes de la versión 4.9c, que realmente sólo es cambiar las capturas y ajustar la información a la nueva organización de los menús de confioguración, sin embargo la información actual es completamente válida XD
En estos días saco tiempo para actualizarla. [+risas]
Mokona Modoki escribió:Por cierto la Wiki está pendiente de actualización para los cambios recientes de la versión 4.9c, que realmente sólo es cambiar las capturas y ajustar la información a la nueva organización de los menús de confioguración, sin embargo la información actual es completamente válida XD
En estos días saco tiempo para actualizarla. [+risas]

te importa que si veo alguna errata la cambie directamente o prefieres que te avise por MP? es que recuerdo haber visto alguna cosilla pero no la cambié por si prefieres hacerlo tú... o si quieres directamente puedo echarte una mano para actualizarla y revisarla, que por lo que veo solo lo haces tú [ginyo]
Mokona Modoki escribió:
suker escribió:Esa opcion cuando se trata de juegos de wiiware la de añadir bitmap PNG me sale pero el icono apagado,es decir no puedo señalarla .....asi que no se ya que hacer para poner las caratulas que faltan de wiiware

Mucho no lees... [+risas]
Para aque aparezcan las opciones completas debes presionar Home SOBRE un juego. [poraki]
Ya más no claro no puede ser, es la tercera vez que te decimos que TODO lo que has preguntado está en la Wiki, y más aún, en los archivos TXT que incluye Hermes en el paquete

Lo habre leido 20 veces [snif]
Por cierto el listado de juegos de wiiware que va en uloader, aun esta por completar ¿no ? es decir si alguno no esta, ¿puede que vaya o los que no están no van?
Voy a ponerme a probar juegos para actualizar
suker escribió:Por cierto el listado de juegos de wiiware que va en uloader, aun esta por completar ¿no ? es decir si alguno no esta, ¿puede que vaya o los que no están no van?
Voy a ponerme a probar juegos para actualizar

La wiki no se actualiza automáticamente, depende de que los usuarios prueben los juegos y lo reporten. Por tanto se agradece que si pruebas unos cuantos que no están los reportes [risita] eso sí, te recomiendo que antes instales unos cuantos juegos de los que sí van (a ser posible los más nuevos como recomienda Hermes), y que utilices las últimas versiones de uLoader y los cIOS.
Pajariyo escribió:te importa que si veo alguna errata la cambie directamente o prefieres que te avise por MP? es que recuerdo haber visto alguna cosilla pero no la cambié por si prefieres hacerlo tú... o si quieres directamente puedo echarte una mano para actualizarla y revisarla, que por lo que veo solo lo haces tú [ginyo]

Por mi perfecto, cualquier colaboración o corrección es bienvenida. Aunque la Wiki la he llevado yo, no deja de ser un proyecto abierto y que se enriquece con las correcciones y colaboración de todos. ;)
Si son ediciones menores puedes hacerlo directamente, si pretendes cambiar la estructura de algo mayor notíficalo en la "página de discusión" para que nadie (o yo mismo [+risas] ) lo vayamos a alterar.
O si lo prefieres, le das una revisada tras la actualización que realice con los cambios de 4.9c. Ya dirás.
vale [sonrisa] pues yo creo que ya mejor le echo un ojo a fondo cuando la actualices, no creo que haga ningún cambio grande, solo es que alguna vez que me he puesto a leer me he dado cuenta de que había alguna errata.

ah una cosa que sí creo habría que cambiar es lo de los IOS base para los cIOS, porque en la wiki pone de usar el IOS60 para el cIOS202 cuando Hermes dijo que a él le parecía mejor el IOS57... además yo tengo probado el IOS57 con MPlayerCE y WiiXplorer y funciona a la perfección.
Buenas a tod@s,

Primeramente me gustaría felicitar a Hermes por su gran trabajo. Llevo siguiendo el Uloader desde la primera versión y no para de sorprenderme [plas] la capacidad de éste hombre para sacar cosas nuevas a pesar de decir que está retirado.

Ahora a lo que vamos.
Desde la versión 2.8 no he probado ninguna en la que se detecte el HD a la primera. Me explico, en la versión 2.8 encendía la Wii y el HD al mismo tiempo, lanzaba el HBC y dentro de éste lanzaba Uloader. Era increible no tener que hacer nada más para poder jugar.
A partir de ésta versión, para poder jugar tengo que ejecutar Uloader con el cable USB desconectado y una vez que me indica que no se encuentra dispositivo USB conecto el cable USB con el HD ya encendido y voilá. Eso si, solo tengo que hacer ésto la primera vez que enciendo la Wii. Si por algún motivo tengo que reiniciarla, al volver al Uloader éste reconoce perfectamente el HD.
El problema es que desde la 4.0, si por algún motivo me salto uno de los pasos arriba mencionados, no pilla el HD ni a la de tres. Es decir, si enciendo Wii y HD, lanzo Uloader y una vez salta el error indicando que no reconoce dispositivo desconecto y vuelvo a conectar el cable USB, pues no pasa nada. Lo mismo si enciendo y apago el HD.

Por éste motivo me he decidido a publicar el log del modo test de uloader, a ver si es que Hermes todavía continúa realizando trabajillos [tadoramo] y es capaz de detectar el motivo del fallo.

Adjuntos

Alguien ah provado ya usar los cheats en wiware??

porque intente hacerlo con pokemon rumble, pero pues le faltaba el 01, no se si eso afectara ya que en el juego si aparece con esa terminacion, se lo puse y me aparecio las opciones, pero las puse pero no se activo nada de trucos :(

alguien ya ha provado los cheats? ya probaste los cheats hermes? que recuerdo que lo ibas a checar ^^

Bueno ahi me dicen si funciona como hacerlo, porque ami no me funciono (amenos que sea ese cheat) bueno tendre que buscar otro juego para ponerle cheats aver si con otro juego funciona.

Saludos =)
Pajariyo escribió:vale [sonrisa] pues yo creo que ya mejor le echo un ojo a fondo cuando la actualices, no creo que haga ningún cambio grande, solo es que alguna vez que me he puesto a leer me he dado cuenta de que había alguna errata.
ah una cosa que sí creo habría que cambiar es lo de los IOS base para los cIOS, porque en la wiki pone de usar el IOS60 para el cIOS202 cuando Hermes dijo que a él le parecía mejor el IOS57... además yo tengo probado el IOS57 con MPlayerCE y WiiXplorer y funciona a la perfección.

Ok.
Con respecto al cIOS 202, Rodries mencionó que aún no han testeado las mejoras con el IOS 57 y que probablemente no existe diferencia con respecto al IOS60.
rodries escribió:Como he comentado anteriormente podeis probar el ios57 o el ios60 sobre 202 usando la v5 y ya de paso comentad si notais alguna diferencia. Siempre podeis usar el any title deleter para borrar el ios202 en caso de problemas. Yo no tengo mucho tiempo (por no decir que ninguno) para probar, aunque dudo que se llege a notar ninguna diferencia ya que el driver usb2 está en el mplayer y no en el cios y todavía no he portado los cambios de Hermes.

Wiixplorer tampoco específica si hay algún cambio en usar IOS 57 o 60 como base [+risas]
___
melas escribió:Desde la versión 2.8 no he probado ninguna en la que se detecte el HD a la primera. Me explico, en la versión 2.8 encendía la Wii y el HD al mismo tiempo, lanzaba el HBC y dentro de éste lanzaba Uloader. Era increible no tener que hacer nada más para poder jugar.

¿Ya has probado los Hacks de uLoader de las versiones recientes?
Tienes más información en la Wiki.
Takeru escribió:Alguien ah provado ya usar los cheats en wiware??
porque intente hacerlo con pokemon rumble, pero pues le faltaba el 01, no se si eso afectara ya que en el juego si aparece con esa terminacion, se lo puse y me aparecio las opciones, pero las puse pero no se activo nada de trucos :(
alguien ya ha provado los cheats? ya probaste los cheats hermes? que recuerdo que lo ibas a checar ^^

No hay nada oficial al respecto, yo he probado los cheats y no funcionan, Hermes comentó que tampoco estaba seguro de que funcionaran porque no los probó y, aunque dijo que iba a verificar, tampoco dijo que fuera a implementarlo sino funcionaba.
___
melas escribió:Desde la versión 2.8 no he probado ninguna en la que se detecte el HD a la primera. Me explico, en la versión 2.8 encendía la Wii y el HD al mismo tiempo, lanzaba el HBC y dentro de éste lanzaba Uloader. Era increible no tener que hacer nada más para poder jugar.

Correcto, perdón por no haberlo comentado.
Ya he probado los Hacks de uloader(uno por uno y combinándolos) y me sigue sucediendo lo mismo.
Mokona Modoki escribió:Ok.
Con respecto al cIOS 202, Rodries mencionó que aún no han testeado las mejoras con el IOS 57 y que probablemente no existe diferencia con respecto al IOS60.
rodries escribió:Como he comentado anteriormente podeis probar el ios57 o el ios60 sobre 202 usando la v5 y ya de paso comentad si notais alguna diferencia. Siempre podeis usar el any title deleter para borrar el ios202 en caso de problemas. Yo no tengo mucho tiempo (por no decir que ninguno) para probar, aunque dudo que se llege a notar ninguna diferencia ya que el driver usb2 está en el mplayer y no en el cios y todavía no he portado los cambios de Hermes.

Wiixplorer tampoco específica si hay algún cambio en usar IOS 57 o 60 como base [+risas]

pos na, supongo que entonces será indiferente usar cualquiera de los dos, lo dejamos con el IOS60 pa no liar
melas escribió:___

Correcto, perdón por no haberlo comentado.
Ya he probado los Hacks de uloader(uno por uno y combinándolos) y me sigue sucediendo lo mismo.

desde la 2.8??????????????

hermes a mostrado su molestia en casos como este, no puede ser que desde que notaste ese error en la siguiente version superios a la 2.8 no lo hayas reportado sobre todo si ya han salido como 12 versiones mas actuales, y beto a saber que cosa de todo el codigo que se modifico desde ese entonces genere ese "error".

para la proxima reporta tus errores que tengas al momento de que lo presenta y no con unos 5 meses de atraso.

si no te van los uloader hacks para mi que es cosa de tu disco duro.
Mokona Modoki escribió:Pues yo puedo comentarte que con la versión 4.9c, Mario Strikers NTSC, cIOS 222 y con la emulación de Nand activada desde USB, funciona perfectamente [oki]

Pajariyo escribió:a mí con el cIOS 224 también. puede ser que necesites reformatear la partición FAT32 porque la tengas muy fragmentada.

Nada, solo deciros que lo probé con cIOS 222, luego con el cIOS 224 y solo funcionaba sin emular, así que después volví a probar y ahora si funciona con cIOS 222, que cosas más raras :-?

No se si es que tenía que crear la partida en la NAND para luego emularla o yo que se, el caso es que ahora si funciona.
Donde puedo conseguir algunos juegos Wiiware para probar el funcionamiento con Uloader?

Saludos
djseijin escribió:Donde puedo conseguir algunos juegos Wiiware para probar el funcionamiento con Uloader?

Saludos

En el Canal Tienda o en tu "tienda" habitual de juegos de Wii ;)
Ante todo dar las gracias por el esfuerzo de Hermes por el programa.

Decir que a mi la version 4.9C no me carga casi nunca. Se me queda casi siempre la pantalla en negro y tengo que apagar la consola. He vuelto a la 4.9A que de momento no me da problemas.

Lo comento por si puede haber algun fallo.
Asahy escribió:Ante todo dar las gracias por el esfuerzo de Hermes por el programa.

Decir que a mi la version 4.9C no me carga casi nunca. Se me queda casi siempre la pantalla en negro y tengo que apagar la consola. He vuelto a la 4.9A que de momento no me da problemas.

Lo comento por si puede haber algun fallo.

A mi me pasa bastante también lo del pantallazo negro y a reiniciar con el botón POWER tocan, no se a que será debido, pero con la 3.2 que era la anterior que tuve un tiempo prudencial como para poder hablar de ella (la 4.9A apenas la tuve 2 o 3 dias y tampoco la probé mucho) no me pasaba.

Saludos.
A los que tienen pantalla negra al iniciar uLoader, Hermes implementó un sistema más "efectivo" (entre comillas porque no se realmente lo que hace) para detectar si uLoader se carga desde HBC o desde canal (forwarder o canal full) que puede que tenga que ver con eso...

Además:

¿Lanzáis el programa desde homebrew channel?
¿Estáis en 4.x?
¿Instalásteis HBC estando en 3.x?

HBC está optimizado para IOS61 (en su última versión) y si se instala en una Wii 3.x se usa IOS35/IOS36 como base... si se instala en una 4.x se usa IOS61 con menor índice de fallo.

La solución, reinstalar HBC estando en 4.x.

La mejor solución, usar una canal forwarder.

Si, desde HBC.

¿Estáis en 4.x?

No, estoy en la 3.3 y no he tenido ningún problema, asi que prefiero no actualizar.

Si.

HBC está optimizado para IOS61 (en su última versión) y si se instala en una Wii 3.x se usa IOS35/IOS36 como base... si se instala en una 4.x se usa IOS61 con menor índice de fallo.

Efectivamente está como IOS36.

De momento no lo haré, ya que no lo necesito.

Nunca lo he hecho pero lo tendré en cuenta, gracias.

Ya he encontrado la solución al problema. Teniendo el disco duro conectado a la wii y cargando el USBLoader hay un % alto que se me quede la pantalla en negro.En cambio si ejecuto el USBLoader con el disco duro desconectado me carga sin problemas y luego conecto el disco duro a la Wii y sin problemas. Todo lo hago entrando al menu de la Wii y luego al HBC, porque si entro al HBC directamente por bootmii, tambien hay un alto % de que se me quede la pantalla en negro.
Eso es culpa del HBC ya que ocupa el puerto USB como 1.1 y no lo libera bien.

También puedes instalar IOS61 y reinstalar HBC.
josete2k escribió:Eso es culpa del HBC ya que ocupa el puerto USB como 1.1 y no lo libera bien.

También puedes instalar IOS61 y reinstalar HBC.

Esa idea me gusta más jeje, gracias.
Dejo este archivo por si a alguien le interesa:
http://www.megaupload.com/?d=V4AR3EFA

Recopile todas las caratulas wiiware desde la pagina de nintendo y las pase a png, ademas agregue con el mismo formato la de doc louis's punch-out!! (el unico juego que no esta en la pagina, creo) asi estan mas estandarizadas las caratulas (mismo formato, tamaño).
Tambien anexo las caratulas de los juegos Virtual console cuyo nombre comienza con numero o letra A, todas con el mismo formato (custom) creado por mi, parecido al de la pagina de nintendo, mañana creo podre terminar con el resto de las letras.
Como consulta:
¿alguien conoce una pagina donde esten los nombres que ocupa nintendo para rotular los juegos (estoy pidiendo los nombres asi: sGAE01 de cada juego)?
Asi podria armar una base de datos (creo que bastaria renombrar las imagenes) como la que hay para los juegos "normales" de wii y a futuro (si Hermes se le da la gana) se puedan auto descargar estas caratulas desde uLoader.

Saludos
Asahy escribió:No, estoy en la 3.3 y no he tenido ningún problema, asi que prefiero no actualizar.

Yo te recomendaria que te pases a 4.1 con pimp my wii. Yo estaba igual que vos y no queria pasar, pero cuando lo hice, se solucionaron un monton de problemas.
kwanbis escribió:
Asahy escribió:No, estoy en la 3.3 y no he tenido ningún problema, asi que prefiero no actualizar.

Yo te recomendaria que te pases a 4.1 con pimp my wii. Yo estaba igual que vos y no queria pasar, pero cuando lo hice, se solucionaron un monton de problemas.

y yo lo confirmo [hallow] ke antes la gente no quisiera instalar los firmware updaters de waninkoko es comprensible, pero pimp my wii es la leche [boing]
kwanbis escribió:

+1

Tuve que dejar mi 3.3 porque con el HBC 1.0.6 me daba problemas de carga el uloader, con la 4.1 va perfecto.
josete2k escribió:A los que tienen pantalla negra al iniciar uLoader, Hermes implementó un sistema más "efectivo" (entre comillas porque no se realmente lo que hace) para detectar si uLoader se carga desde HBC o desde canal (forwarder o canal full) que puede que tenga que ver con eso...

Además:

¿Estáis en 4.x?

Si, lanzo el uLoader desde HBC, pero ya te digo que con uLoader 3.2 no me solía fallar.

Estoy en 4.1 e instalé el HBC desde esta misma versión.

Nunca he usado un canal forwarder porque me parece un lío el tema de crear canales, me miré un dia un tuto que hay por aquí de como crear canales y me parece un follón, si encuentro un canal instalable para la 4.9C pues igual lo instalaría, pero crearlo yo me da yuyu no sea que me cargue la consola.

Saludos y gracias.
sistogar escribió:Nunca he usado un canal forwarder porque me parece un lío el tema de crear canales, me miré un dia un tuto que hay por aquí de como crear canales y me parece un follón, si encuentro un canal instalable para la 4.9C pues igual lo instalaría, pero crearlo yo me da yuyu no sea que me cargue la consola.

no creo ni que te haga falta tutorial, te copias la utilidad en la carpeta apps y el archivo de instalacion del forwarder y lanzas la apli desde HBC (si mi memoria no me falla, es el "wad manager" XD)

Yo me instalé el forwarder de Josete2k y va de vicio [plas] [plas] [plas]

(En su video que hay en youtube de demostración estaba el link para bajarlo)

P.D. El canal lo instalas y te sirve para arrancar cualquier version de uloader, ya que en si, es un "acceso directo" que carga el archivo boot.dol de uloader.
Hola primero dar las gracias por este gran trabajo.
Os cuento, tengo una Wii 4.2E a la que le instalado el Cios 222 utilizando el tuto, con trucha y todo eso.
En un disco duro de 1TB me funciona perfecto, el caso es que ahora tengo otro disco con el que probado con solo un juego dentro y tambien funcionaba pero la sorpresa ha sido cuando le he metido mas juegos y ahora ya no lo reconoce. Entro al uloader y no me sale ningun mensaje,simplemente se queda la pantalla de inicio de uloader.

Teneis idea de porque puede ser?

Gracias
(Neo) escribió:no creo ni que te haga falta tutorial, te copias la utilidad en la carpeta apps y el archivo de instalacion del forwarder y lanzas la apli desde HBC (si mi memoria no me falla, es el "wad manager" XD)

Yo me instalé el forwarder de Josete2k y va de vicio [plas] [plas] [plas]

(En su video que hay en youtube de demostración estaba el link para bajarlo)

P.D. El canal lo instalas y te sirve para arrancar cualquier version de uloader, ya que en si, es un "acceso directo" que carga el archivo boot.dol de uloader.

Yo es que pensaba que cada uLoader necesitaba un "wad" distinto, siendo así me bajaré el link del vídeo de josete2k, lo había visto, pero como era para uLoader 3.8 o 3.9 pues no pensaba que valiera [carcajad]

Teneis el link del vídeo por algún sitio?? es por no buscar en las 600 páginas [sonrisa]

Saludos.
victoryemi escribió:Hola primero dar las gracias por este gran trabajo.
Os cuento, tengo una Wii 4.2E a la que le instalado el Cios 222 utilizando el tuto, con trucha y todo eso.
En un disco duro de 1TB me funciona perfecto, el caso es que ahora tengo otro disco con el que probado con solo un juego dentro y tambien funcionaba pero la sorpresa ha sido cuando le he metido mas juegos y ahora ya no lo reconoce. Entro al uloader y no me sale ningun mensaje,simplemente se queda la pantalla de inicio de uloader.

Teneis idea de porque puede ser?

Gracias

¿Qué versión tienes de uloader y de las cIOS?
10244 respuestas