sico_pata escribió:La compatibilidad con las carátulas ayudará a que se popularice más, aunque sigo sin entender cuán difícil debe ser implementar el soporte a cIOS222 en los otros cargadores (que no hacen mas que publicar novedades chorras)
Lo interesante sería sobre la base del uLoader 2.0 que la gente se anime a realizar mejoras estéticas para que quede como el cargador referencia
Mokona Modoki escribió:sico_pata escribió:La compatibilidad con las carátulas ayudará a que se popularice más, aunque sigo sin entender cuán difícil debe ser implementar el soporte a cIOS222 en los otros cargadores (que no hacen mas que publicar novedades chorras)
Lo interesante sería sobre la base del uLoader 2.0 que la gente se anime a realizar mejoras estéticas para que quede como el cargador referencia
Es irónico que digas que los otros loaders sólo implementan "novedades chorras" cuando sus mejoras y novedades se han enfocado a mejoras estéticas, y pidas que alguien implemente esas "novedades chorras" en uLoader.
Hermes ha dicho que quien quiera puede modificar el programa, y si alguien se animara a hacer cambios estéticos a uLoader seguramente muchos más voltearían a verlo.
uLoader podrá no ser tan vistoso como otros loaders (y eso no significa que no siga siendo el mejor), pero tiene una interfaz amigable, útil y un soporte magnifico detrás. Una interfaz impresionante en la que seguramente pasaremos menos de 1 minuto es menos útil que un soporte correcto que nos garantiza que el juego que carguemos no se colgará y funcionará correctamente incluso por horas.
Hermes escribió:Tema libogc: la que yo me descargué, no podía conectar a internet, debido a un error que si no recuerdo mal, se resolvió hace un año pero que estos tios han vuelto a regresar o lo mismo es algo nuevo que estos "linces" han metido (en todo caso, el problema era el mismo: que no conectaba: )
josete2k escribió:PD: ¿miraste mi archivo? Lástima que estuviera "mal" compilada...
josete2k escribió:PD2: ¿Volverá alguna vez entuWii...? visitaba el wiki a menudo porque las cosas no se me suelen quedar claras nunca....
cangri2k5 escribió:T_T esto de no tener internet es malo T_T ya he pasado los archivos del IOS 36 y IOS38 a la SD tengo los wad's (sacados de las isos asique deberian ser originales xD) y aun asi cuando le doy a instalar en el cIOS 222 installer no me lo instala se me va a descargarlo T_T (claro que si tuviese wifi esto se me habria echo en nada) tengo instalao el cIOS de Waninkoko la Rev10 (que segun tengo entendido no hacia falta pero no pasa nada) y el caso esque solo me falta instalar el cIOS 222 pa poder usar el uLoader , ¿me habre saltado algun paso ?
kwanbis escribió:Hola hermes, siendo que la nueva version soporta las caratulas, y que yo tengo muchas ya bajadas, quisiera ponerlas en la SD o en el disco, y que las tome directamente.
Si te entendi en algun post, esto es posible, pero no encuentro donde las tengo que poner.
Se que parece bastante boba la pregunta, pero busque y no encontre. Ya con 92 posts, se hace dificil seguir todo
ldt escribió:Buenas,
Como tengo un LAN Adaptor, uLoader es el único loader que me funciona bien, se agradece la calidad de tu trabajo.
Mi pregunta es cuando apago el Wii con el botón power apretando 3 segundos para que la luz se ponga rojo, el disco duro hace un ruido que no me acaba de gustar. Este ruido no pasa si lo tengo conectado al ordenador y utilizo 'quitar hardware con seguridad' antes de desconectarlo. El disco duro es un WD My Passport Essential.
¿Hay alguna manera de apagar la Wii con seguridad? ¿Será algo delante de mis ojos que no veo?
Gracias.
wiidmode escribió:ldt escribió:Buenas,
Como tengo un LAN Adaptor, uLoader es el único loader que me funciona bien, se agradece la calidad de tu trabajo.
Mi pregunta es cuando apago el Wii con el botón power apretando 3 segundos para que la luz se ponga rojo, el disco duro hace un ruido que no me acaba de gustar. Este ruido no pasa si lo tengo conectado al ordenador y utilizo 'quitar hardware con seguridad' antes de desconectarlo. El disco duro es un WD My Passport Essential.
¿Hay alguna manera de apagar la Wii con seguridad? ¿Será algo delante de mis ojos que no veo?
Gracias.
A mi me pasa lo mismo, tengo el mismo disco que tu, el ruido es como si dejara de girar de golpe, de hecho supongo que lo que le pasa es que cuando apagamos la Wii de esa forma le quitamos la alimentación al disco " a saco". Tampoco me hace demasiada gracia, no tengo ni idea si se puede desconectar de una forma más "suave" ...
burton123 escribió:I noticed that there's a maximum of PNG's you can store in a sd's folder for uloader to list.
For example if I put about 700 png's in a folder when I try to upload them using uloader it will list around 500 png's while losing the remaining 200. Does anyone have experienced the same issue?
burton123 escribió:I noticed that there's a maximum of PNG's you can store in a sd's folder for uloader to list.
For example if I put about 700 png's in a folder when I try to upload them using uloader it will list around 500 png's while losing the remaining 200. Does anyone have experienced the same issue?
rascayu escribió:burton123 escribió:I noticed that there's a maximum of PNG's you can store in a sd's folder for uloader to list.
Please check the size of the PNG's. I've read that the maximum size of the PNG's is 200 KB, maybe those 200 PNG's are not according with this.
Hermes escribió:Podéis probar a salir al menú de wii pulsando HOME (con lo cual no estará el disco duro funcionando en lectura y seguramente, haga menos ruido, cosa que por cierto, a veces tengo la impresión de que la gente olvida la función de HOME en los juegos...) y luego apagáis la consola tranquilamente.
Saludos
Hermes escribió:
Podéis probar a salir al menú de wii pulsando HOME (con lo cual no estará el disco duro funcionando en lectura y seguramente, haga menos ruido, cosa que por cierto, a veces tengo la impresión de que la gente olvida la función de HOME en los juegos...) y luego apagáis la consola tranquilamente.
Saludos
shkaff escribió:I do appreciate the work you do. WBFS partition on my USB drive is accessible exclusively via cIOS222, so your program uLoader helps me well.
Meanwhile its user interface is too complex for children usage, so I tried to use another program Loadstructor, which creates convinient channels.
And usualy the channel is supposed to be started transparently, but not in case of using your program
ivanpd escribió:Hola a todos. Ante todo Gracias a Hermes por esta nueva version. He intentado bajarme las caratulas que me quedaban por añadir. El caso es que empieza a descargar y aparecen barritas en verde y rojo y una vez a terminado de descargar todo continua todo como estaba. los juegos continuan sin tener la caratula puesta alguna ideA?
ldt escribió:
Yo salgo al menú de Wii y apago desde allí (o si no sé muy bien lo que quiero hacer salgo al menú de Wii, vuelvo a entrar en uLoader y apago desde allí...) y es el ruido que hace cuando hago esto que no me acabo de gustar.
Aunque el daño al disco duro no está demonstrado si se apaga la Wii en el menú Home o menú de Wii, ¿podrías considerar añadir una opción al menú de uLoader que aparca el cabezal del disco duro, para el motor de forma segura y vuelve al menú de Wii para gente tiquismiquis ?
Hermes escribió:La 2.1 la colgaré más adelante: aplica el parche para el error 002 (yo no lo he visto en mi vida ), permite fijar PAL 50Hz y lo que he comentado por aquí
emulation escribió:Se agradece mucho esto de las nuevas versiones y eso del error 002 fix a que se debe que ahora ultimamente todo mundo lo esta implementando???? no basta con actualizar el wii con el disco??? o es que actualiza ios que estan parcheados para poder usar trucha o la tienda????
Gracias.
Hermes escribió:La verdad es que lo del error 002 ese, yo no lo he visto en ningún juego por el momento.
...
Pero repito, no se que juegos nuevos son los que se refiere la gente porque el Virtua Tennis y el Grand Slam Tennis van con la versión 2.0 de uLoader sin parche 002, ni pollas en vinagre y son de lo mas nuevecito (y rulan ambos con la cIOS 222 base IOS 36)
grayfox77 escribió:Hola Hermes,
Ante todo de nuevo felicidades por tu magnífico loader y por tu cIOS, aunque creo que ya te las he dado en otro post anterior.Hermes escribió:La verdad es que lo del error 002 ese, yo no lo he visto en ningún juego por el momento.
...
Pero repito, no se que juegos nuevos son los que se refiere la gente porque el Virtua Tennis y el Grand Slam Tennis van con la versión 2.0 de uLoader sin parche 002, ni pollas en vinagre y son de lo mas nuevecito (y rulan ambos con la cIOS 222 base IOS 36)
El error 002 que tanto se comenta últimamente son realmente dos errores distintos, aunque la peña los confunda entre ellos. Hace poco empezaron a salir juegos con el llamado "error 002b", es decir, una variante del error 002 pero que da el mismo resultado (cuelgue en la carga inicial!). Los juegos que se saben a ciencia cierta que lo llevan son por ejemplo el Indy Staff of the King (no parece gran cosa en sí, aunque no lo he probado a fondo), mySims Racing, Ghostbusters (éste para los más nostálgicos tiene su aquel con su banda sonora original y todo, máxime si jugamos y comparamos con la versión antaña de 8 bits de Activision!!!). El caso es que para arreglar este error 002b, Waninkoko sacó una cIOS que lo corregía (creo que es la cIOS 38 rev 13) pero al corregir este nuevo error terminó haciendo que fallasen todos los juegos que tenían el error 002 original, que ya teníamos todos olvidado!!!. Este problema lo arregló en la cIOS 38 rev13b, pero volvió a hacer que no funcionaran todos los juegos nuevos con el error 002b.
Pero vamos, que gracias a la cIOS 222 puedes cargar todos los juegos con ésta, y dejar sólo los nuevos a la cIOS38 rev13 (eso sí, uLoader todavía no soporta esta corrección, que imagino que será lo que nos estás preparando en la 2.1). De esta forma, uLoader haciendo uso de ambas cIOS sería el loader más compatible existente
Saludos!
Hermes escribió:
Por cierto, por lo que yo se, todo el mundo está haciendo mal el Fix 002
Saludos.
kauich escribió:Tengo un problemas con Uloader....
Ningun loader me funciona con mi disco (Case HDD Storejet 2.5 Trascend con DD de 30 gb) mas que el uloader....
Cuando intento cambiarle... que ejecute un juego con ios249... simplemente se congela y no funciona... solamente puedo utilizar el 222... el cual con Ningun juego he tenido problemas...
PD El unico juego que no me corre es GhostBusters .... por panatallazo verde .... creo que es 002.
Saludos