emulation escribió:Solo avisar que en la version 2.1 cuando entro al menu para querer agregar nuevas imagenes estos botones me salen desactivados... alguna razon para ello? justo agregue nuevos juegos y queria bajar sus portadas... algun bug dela version 2.1??? o que hago mal???
saludos.
Hermes escribió:roMZell escribió:Wenas. Vereis tengo un problema y es que el usb loader solo me funciona con la cios 249 rev9 de waninkoko (no he probado la 10, 11 y 12) pero ni con la rev13b, ni con el cios 222 me va. Tambien decir que solo me van los USB loader que tienen un reintento de conexion con el disco duro con una cuenta atras, los que intentan conectar del tiron no me van.
Que tienen nuevo estas IOS para que me vayan peor que la antigua rev9?
Mas bien es lo contrario ¿que tiene tu dispositivo que hace que no vaya bien con estos drivers?. De hecho, tu mismo estas diciendo que solo los usb loaders que hacen reintentos raros, te funcionan (vamos, que el dispositivo está bloqueado todo el rato)
Tambien te digo que tengo la sospecha de que puede ser cosas del driver OHCI, que mete el moco donde no debe (trabaja por interrupción y no tiene porque tener en cuenta un driver USB 2.0 que el supone que no existe...)
Y ya que estamos, en la versión 1.8 hago 25 reintentos de enganchar el dispositivo y eso supone minutos con un dispositivo que no responda. Con la versión 1.9 hago 3 (esta puede ser la razón de que a algunos os medio falle, pero es que si no hay dispostivo, con esa cuenta tarda unos 30 segundos o más en responder...)
La puñeta de esto, es que no hay un punto intermedio: te vas de cero al infinito con mucha facilidad
* Ahora basado en IOS 38 v3610.
* Soporte para consolas con numero de serie LU64+
* Sistema de parcheo del error 001/002 mejorado.
* Añadido parche para evitar la comprobacion de presencia del disco.
* Modulo EHCI mejorado (gracias a Hermes).
* Modulo SDHC mejorado.
* DIP plugin mejorado.
* ES plugin añadido.
* FFS plugin añadido.
* Algunos parches corregidos.
* Mejoras y correcciones varias.
roMZell escribió:
No se en cual de esos cambios se produce el problema, pero Hermes te agradeceria muchisimo que le eches un vistazo a ver si das con la solucion para que dispositivos como el mio funcionen con tu cios y con las nuevas versiones que vengan en el futuro.
Un saludo.
pantuk escribió:tengo un HDD con alimentacion por doble usb y lo tenia con una particion de 100GB (es de 200) y con 100GB me iban todos los loaders sin problemas, decidi ampliar la particion
avivi82 escribió:genial red steel funciona al igual que el medal of honor 2 y mortal kombat armageddon. Aun no he logrado hacer funcionar el fifa 08 ni el ssxwii, ni el sam and max pero el resto genial. Muchas gracias hermes y todos por el buen trabajo que estais realizando. Si alguien sabe que puedo hacer para hacer funcionar esos juegos (aparte de usar el original... pedazo de portaaviones que parece que hay en casa jejejeje) pues que me avise. Mil gracias a todos
Hermes escribió:Bueno, ya he subido la version 2.1B
Hermes escribió:2) "ERROR: USB Device don´t work as USB 2.0 (try unplug/plug)". Este error significa que se detecta el dispostivo como conectado, pero por alguna razón (puede estar inicializandose internamente) no nos deja pillarlo como dispositivo USB 2.0. Si tarda demasiado, probad a enchufar y desenchufar.
ANTONIOND escribió:Hermes escribió:2) "ERROR: USB Device don´t work as USB 2.0 (try unplug/plug)". Este error significa que se detecta el dispostivo como conectado, pero por alguna razón (puede estar inicializandose internamente) no nos deja pillarlo como dispositivo USB 2.0. Si tarda demasiado, probad a enchufar y desenchufar.
Mano de santo hoyga. Cuando me falla, da este error. Desenchufo, enchufo, y listo. ^_^ Muy buena idea la de dejar un tiempo de reacción en el propio uLoader.
ANTONIOND escribió:Hermes escribió:2) "ERROR: USB Device don´t work as USB 2.0 (try unplug/plug)". Este error significa que se detecta el dispostivo como conectado, pero por alguna razón (puede estar inicializandose internamente) no nos deja pillarlo como dispositivo USB 2.0. Si tarda demasiado, probad a enchufar y desenchufar.
Mano de santo hoyga. Cuando me falla, da este error. Desenchufo, enchufo, y listo. ^_^ Muy buena idea la de dejar un tiempo de reacción en el propio uLoader.
roMZell escribió:Ahora si, la version 2.1B funciona de maravilla. Al principio me dice que mi dispositivo no funciona como USB 2.0 y que pruebe a reconectarlo, pero al cabo de unos segundos arranca el solo sin tener que reconectar ni nada.
Mil gracias Hermes, eres un fenomeno
PD: me queda la duda de por que el USB loader GX me funciona con cios 249 rev10 o inferiores pero no me funciona con rev12 o superiores, ni con el cios 222
Hermes escribió:Por cierto, si tenéis un cIOS 223 o 249, probad a forzar un juego con esos cIOS a ver si os funciona bien, dado que al hacer eso tengo que cambiar el cIOS evidentemente, y la rutina de reenganche, es de 25 reintentos (teóricamente no debería de fallar, pero es mejor asegurarse: incluso en el escenario peor, se cuenta con un mínimo de 12,5 segundos)
Y otra cosa: no hace falta que os diga que con 249 ese sistema de reenganche no se soporta. Es el problema de incluir todo en el cIOS, que es demasiado rígido (y no olvidemos que actualizar el cIOS tiene el peligro de que se vaya la luz y... ) y por eso opté por un sistema diferente (y gracias a ello desde la versión 1.6 no hemos tenido que actualizar el cIOS y sin embargo, el driver se ha tocado ya muchas veces ).
Saludos
roMZell escribió:
He probado a cargar un juego desde uloader con el cios 249 rev10 de waninkoko y no funciona, se queda colgado en la pantalla de Loading, en cambio desde el USB Loader GX con ese mismo cios si que carga el juego.
edito: he instalado el 249 rev12 para ver si con los cambios que le hiciste al ehci funciona, pero nada mas de lo mismo, se queda colgado.
De momento el uloader solo me carga los juegos con el cios 222, y el usb loader GX solo con el 249 rev10 o inferior.
Saludos!
txarly escribió:Perdonad si se ha dicho pero no lo he encontrado,
Al instalar la cios 222 del uloader v2.1B me pone esto:
"selected ios for install""<249>
-¿que ios elijo? la 36?
-tengo instalado la 249 de waninkoko, ¿no le afecta no?
Gracias a todos por vuestro trabajo
marioup escribió:Hola Hermes,
Me gustaría contribuir un poco a los diagnósticos para la mejora de la detección USB. Tengo un disco externo alimentado por usb LACIE Porshche de 160 Gb. Lo he probado en todas las versiones de Uloader (excepto 2.1a) y no hay manera de hacerlo funcionar. Sin embargo con el MPlayer CE 0.62 sí funciona si está formateado en fat 32.
El error que me da en la 2.1b es:
USB Device don't work as USB 2.0 (try plug/unplug)
y al ratito aparece brevemente: "Could not initialize USB subsystem (ret=-120)
He probado a enchufar/desenchufar, entrar primero a uloader y luego enchufar...
Yo ya uso otro HD para jugar, pero si hacer pruebas con este modelo puede servir para mejorar el sistema me presto a las que hagan falta.
Hermes escribió:marioup escribió:Hola Hermes,
Me gustaría contribuir un poco a los diagnósticos para la mejora de la detección USB. Tengo un disco externo alimentado por usb LACIE Porshche de 160 Gb. Lo he probado en todas las versiones de Uloader (excepto 2.1a) y no hay manera de hacerlo funcionar. Sin embargo con el MPlayer CE 0.62 sí funciona si está formateado en fat 32.
El error que me da en la 2.1b es:
USB Device don't work as USB 2.0 (try plug/unplug)
y al ratito aparece brevemente: "Could not initialize USB subsystem (ret=-120)
He probado a enchufar/desenchufar, entrar primero a uloader y luego enchufar...
Yo ya uso otro HD para jugar, pero si hacer pruebas con este modelo puede servir para mejorar el sistema me presto a las que hagan falta.
Error -120 significa que no identifica el dispositivo como mass storage o que falla en los comandos posteriores (concretamente, se marca justo antes de entrar en usbstorage_open() y se devuelve si falla la funcion). Vamos si enchufas un dispositivo USB 2.0 que no sea una pendrive o un HDD, ese es el error que te dará
ismaelWii escribió:Bueno Hermes, quería hacerte una sugerencia:
Me ha gustado mucho cómo el programa hace uso de Cheats en formato .txt y que los puedas seleccionar en la Wii antes de jugar, y no tener que pasar por el PC. Pues creo que sería util que añadieses un botón para cargar juegos por DVD (originales, no hace falta backups), y que se aplicase ese sistema de poder seleccionar trucos antes de cargarlo. Creo que no es muy dificil y haría al uLoader más grande de lo que ya es.
Gracias por tu atención.
dragonsacred escribió:Tengo un pendrive de 8gb, q ya use con la version 1.8 de uloader, ahora al actualizar a la 2.1b me da error -120, dice q no se puede inicializar el subsistema usb.Reintenta unas cuantas veces(9) y al final reinicia la wii
A que puede deberse?
Un saludo
Pd: tengo otro pendrive 2gb y ese si m lo reconoce