4lb3rtik0 escribió:He leído que van a salir en breve nuevos netbooks con grafica de nvidia llamada ion que va a suponer un gran cambio en estos portatiles. Tambien algo asi de que incorporaran ddr3. Supongo que tambien tendran algo mas de RAM tipo 1.5 gb o 2 gb.
Alguien sabe cuando esta previsto que salgan?
No se si seria buena idea pillarlo ahora o esperar a que salgan estos...
no sabia de la existencia de este hilo, pongo aqui lo mismo que en hardware para que la gente este informada:
no es solo una tarjeta grafica, es toda una plataforma con su grafica y demas chipset, han tenido algunos problemillas, pero al final intel va a ser legal y les va a dejar hacerles la competencia, pues aunque no vendan el 945, el atom es impepinable.
dicen que tiene una mejora de rendimiento en juegos de 1000%, han hecho rular el call of duty 4 en 1080p(hay un video por youtube).
entre eso, los atom de doble nucleo y el via nano de dobel nucleo, yo me esperaria minimo a la CES 2009 que va a ser la semana que viene y que sacaran todas las novedades, mas que nada porque los ultraportatiles van a cambiar radicalmente en cuanto a potencia me refiero. ademas de que asus va a presentar sus eee pc con pantalla tactil que se podra usar con el windows 7 y dicen que la tendencia va a ser pasar el las 10-12 pulgadas porque las 8,9 se quedan un pelin pequeñas segun los fabricantes.
yo me esperare y segun salga lo que quiero lo pillare, porque comprar ahora me parece tirar el dinero mas que nada porque estamos en medio de la transicion entre 1º y 2º generacion de ultraportatiles