[Hilo Oficial] Ultraportatiles

1, 2, 3, 4
alguien puede decirme si a un ASUS Eee PC 701 se le puede instalar XP?imagino q sin problemas,no? xD thx!
jma02010 escribió:alguien puede decirme si a un ASUS Eee PC 701 se le puede instalar XP?imagino q sin problemas,no? xD thx!

suele venir con el pre-Instalado
BELL212 escribió:El Asus EEE PC 701 esta hasta las 17:00 a 139 e aquí http://www.expansys.es/p.aspx?i=172364.
Son unidades limitadas

sabe alguien si es fiable esta tienda?y de nuevo pregunto, en la oferta pone Linux,nada de XP...alguien puede confirmarme que efectivamente puedo instalar XP?

gracias!
La oferta que os comente antes a terminado al vender las 100 unds.
Yo he comprado cuatro por 148 G.I. XD
finalmente despues de 6 horas he conseguido uno tambien, sabeis si envian rapidamente?
Sigue la oferta pero ya va por casi los 200€... no esta mal... pero realmente no lo necesita... cachis... XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Necesito consejo u opinión sobre el ACER ASPIRE ONE 150Aw porque tengo la posibilidad de pillarlo por 330e.

Tengo varias preguntas, primero en general sobre los ultraportátiles ¿se calientan mucho? También me gustaría saber si 8,9" que es lo que tiene este modelo de pantalla, son suficientes para no quedarse ciego frente al ordenador. Por último me gustaría saber qué diferencia hay con el ACER ASPIRE ONE 150Bb porque creo que tienen las mismas características, pero este último vale 49 euros más!

Ojalá me responda alguien, que me lo quiero pillar en cuanto cobre dentro de unos días.
Gracias, saludos.
Jhiive escribió:Necesito consejo u opinión sobre el ACER ASPIRE ONE 150Aw porque tengo la posibilidad de pillarlo por 330e.

Tengo varias preguntas, primero en general sobre los ultraportátiles ¿se calientan mucho? También me gustaría saber si 8,9" que es lo que tiene este modelo de pantalla, son suficientes para no quedarse ciego frente al ordenador. Por último me gustaría saber qué diferencia hay con el ACER ASPIRE ONE 150Bb porque creo que tienen las mismas características, pero este último vale 49 euros más!

Ojalá me responda alguien, que me lo quiero pillar en cuanto cobre dentro de unos días.
Gracias, saludos.

No suelen calentarse mucho, ya que no suelen ser maquinas de trabajar (con lo que no deberias quedarte ciego) y mejor si llevan procesador Atom, en cuanto diferencias, mira en la web de acer, supongo que vendran... puede que sea disco duro, ram o bluetooth...
BELL212 escribió:El Asus EEE PC 701 esta hasta las 17:00 a 139 e aquí http://www.expansys.es/p.aspx?i=172364.
Son unidades limitadas

segun tengo entendido de otro foro es el modelo que no lleva camara ,y he leido tambien que es dificil acceder a la memoria ya que este modelo hay que desarmar medio portatil para llegar a ella

saludos
Jhiive escribió:Necesito consejo u opinión sobre el ACER ASPIRE ONE 150Aw porque tengo la posibilidad de pillarlo por 330e.

Gracias, saludos.

Buenas,

Ese Acer es un buen ultraportatil, lo único que no me gusta de él es la batería, que te durará entorno a 2h al llevar batería de 3 celdas. El Asus Eee 901 lleva de 6 celdas y dura más de el doble, por ejemplo.
La diferencia de precio es porque uno lleva Win Xp y el otro Linux, no hay más diferencias que esa jeje.
En cuanto a la pantalla, he estado trasteando un 901, con pantalla muy parecida, y para nada te vas a quedar ciega con ella.

Un saludo!
Fudzilla nos informa de lo que hace unas semanas habían confirmado para Korea, ya están surgiendo (por que no se sabe si se han lanzado ya o no) en Europa Nuevas unidades del netbook de msi con nuevas características. Comprenderían a la línea Luxury, y es lógico, pues todos los demás competidores siguen sacando productos poco a poco más evolucionados, Msi no podía dejar atrás a su niñ@ bonit@.

Alemania parece ser el primer país que recibirá estas unidades, o al menos es lo que apunta fudzilla según sus fuentes.

Estas nuevas unidades del Msi Wind incorporarán Wifi BGN, 160 GB y 1/2 GB.

Habrá dos nuevos precios, si nos ceñimos a la fuente de fudzilla, 449€ sería la versión con 1 GB y 469€ sería la versión con 2 GB. Viendo el panorama actual, compartiría precio oficial con el Eee 1000H según el comunicado de prensa de Asus Ibérica.

Esperemos nuevas informaciones al respecto, de momento tal y como nos adelantaron hace unas semanas están acertando bastante. ¿Llegarán pronto a España?

http://www.msiwind.es/?p=727

buena señal, ya tocaba que el wind estuviese otra vez en la cresta :)
por aqui alguen sabe algo sobre el Gigabyte m912??
peppymus escribió:por aqui alguen sabe algo sobre el Gigabyte m912??

http://www.gigabyte.com.tw/Products/Not ... uctID=2835

debria estar disponible, pero por supuesto, en españa no XD
Yo me acabo de agenciar con una semana de uso un medion akoya mini con 2 gigas de ram y 160 disco duro 10 pulgadas y estoy encantado, me ha salido por 314 euros, el xp va de vicio y el tamaño perfecto.
DiGiCharatFan escribió:

he mandado un mail al distribuidor en españa y me han contestado que en dos semanas puedo ir a por el ^^
peppymus escribió:
DiGiCharatFan escribió:

he mandado un mail al distribuidor en españa y me han contestado que en dos semanas puedo ir a por el ^^

Por curiosidad, precio final?
Refloto el hilo, a ver si alguien sabe algo nuevo del Gigabyte o de los proximos amd.
Lo cierto es que me seduce mucho una pantalla tactil en un cacharro de estos pero espero que eso no haga subir mucho el precio.
Eso eso, precio del gigabyte
pues son unos 600 papeles... total, me he pillado e asus eee pc 1000h y bien contento
Alguien sabe como podría instalar 2 sistemas operativos (xandros y xp) en mi asus eee? he buscado en google y no hay manera de dar con ningun tutorial.
En un folleto de propaganda que tengo aqui delante hay un ultraportail haber que os parece, que me lo han preguntado y no tengo ni idea:
Asus EEPC (EEEPC4G)
Intel Mobile CPU & chipset
512 MB DDR2
Pantalla ''7 WVGA
Ethernet 10/100
Wifi 802.11b/g
Webcam
Linux
Peso: 0.99kg
Pues la verdad, es el primero que salio, alla por 2007, y que es muy simple. La pantalla, de lo pequeña que es, te puede resultar molesta.

No obstante, para trastear , por menos de 200 euros puede ser interesante.
kortax666 escribió:Pues la verdad, es el primero que salio, alla por 2007, y que es muy simple. La pantalla, de lo pequeña que es, te puede resultar molesta.

Vale 199€ xDD

No tengo mucha idea pero como mucho por 400€ habria algo interesante?
rubenfes escribió:
kortax666 escribió:Pues la verdad, es el primero que salio, alla por 2007, y que es muy simple. La pantalla, de lo pequeña que es, te puede resultar molesta.

Vale 199€ xDD

el 1000h, pasate por el foro de hardware de pc, tienes todos los datos
O el medion akoya, el advent 4211 y el msi wind (digo los 3 porque son el mismo ordenador).Tb valen menos de 400 y son ordenadores de la leche.
peppymus escribió:
rubenfes escribió:

Vale 199€ xDD

el 1000h, pasate por el foro de hardware de pc, tienes todos los datos

Gracias estoy mirando el hilo parece interesante precio justo 400€ no?

kortax666 escribió:O el medion akoya, el advent 4211 y el msi wind (digo los 3 porque son el mismo ordenador).Tb valen menos de 400 y son ordenadores de la leche.

Gracias por la info alguna page para ver sus caracteristicas y precios??
pero le falla a estos ultimos que la bateria es de 3 celdas, la del asus es de 6
peppymus escribió:pero le falla a estos ultimos que la bateria es de 3 celdas, la del asus es de 6

El Wind ya tiene 6 celdas. un saludo
Imagen

Toshiba tb ha sacado su ultraportatil, el NB 100:

8,9 pulgadas, pantalla con resolución de 1024*600, procesador Atom de 1.6GHz, 1GB de memoria RAM, disco de 120GB, conectividad WiFi, y Windows Xo o Ubuntu. Vale 400€.

La verdad es que tiene buena pinta.
Que tal el nuevo acer de 160gb, sabeis donde lo puedo pillar bien de precio?
que sitio me recomendais para pillar un msi wind de los nuevos (6 celdas)?
El EEE901 tiene un Atom de 1,6ghz no de 900mhz. De batería con Wifi, navegando y tal me dura unas 5 h., viendo videos unas 3.30 h. y sin Wifi casi 7h.

Por cierto, recomiendo este portátil, es una pasada :)
ibaivts escribió:Que tal el nuevo acer de 160gb, sabeis donde lo puedo pillar bien de precio?

Yo tengo el antiguo, el de 8GB de disco duro y estoy muy contento con él, si ahora me tuviera que comprar uno, me pillaría el Acer de 160 gb.
ByR escribió:que sitio me recomendais para pillar un msi wind de los nuevos (6 celdas)?

Yo compre el mio en pccomponentes y la verdad que muy contento, siempre seriedad y cumplidores.
how he visto el toshiba NB110 en el corte ingles a 369,
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 4715500101

esta muy chulo en persona, a mi me ha gustado, lastima que solo lleve 120gb de disco duro y webcam de 0.3MP

lo unico que no se es la duracion de la bateria.
Chicos, estoy pensando en comprarme el Medion Akoya E1210. Os quería preguntar por si creéis que ahora en las rebajas de El Corte Inglés lo rebajarán y si podéis hacer una estimativa del precio os lo agradecería. No puedo comprarlo en otra tienda puesto que sólo puedo pagarlo a plazos ahí, no me conceden los préstamos en ningún otro lado, por lo que recomendarme otros sitios no es una solución. Por otro lado me gustaría pediros vuestra opinión para saber si creéis que los 6 celdas lleguen a España y al Corte Inglés sobre Febrero, ya que me voy un mes de trabajo a Manchester en Marzo y necesito tenerlo ya por esas fechas.
Un saludo y gracias :)
He leído que van a salir en breve nuevos netbooks con grafica de nvidia llamada ion que va a suponer un gran cambio en estos portatiles. Tambien algo asi de que incorporaran ddr3. Supongo que tambien tendran algo mas de RAM tipo 1.5 gb o 2 gb.

Alguien sabe cuando esta previsto que salgan?

No se si seria buena idea pillarlo ahora o esperar a que salgan estos...
Tengo un par de dudas

Quiero pillar un par de netbooks, el 901 tiene potencia suficiente para rular un photshop y un cubase??
uno es para mi novia, utilizaria para leer ebooks, internet y photoshop.
el mio lo mismo, navegar por internet, cubase (para grabar mis pinitos en guitarra y bateria) y alguna peli que otra.

gracias de antemano
4lb3rtik0 escribió:He leído que van a salir en breve nuevos netbooks con grafica de nvidia llamada ion que va a suponer un gran cambio en estos portatiles. Tambien algo asi de que incorporaran ddr3. Supongo que tambien tendran algo mas de RAM tipo 1.5 gb o 2 gb.

Alguien sabe cuando esta previsto que salgan?

No se si seria buena idea pillarlo ahora o esperar a que salgan estos...

no sabia de la existencia de este hilo, pongo aqui lo mismo que en hardware para que la gente este informada:

no es solo una tarjeta grafica, es toda una plataforma con su grafica y demas chipset, han tenido algunos problemillas, pero al final intel va a ser legal y les va a dejar hacerles la competencia, pues aunque no vendan el 945, el atom es impepinable.
dicen que tiene una mejora de rendimiento en juegos de 1000%, han hecho rular el call of duty 4 en 1080p(hay un video por youtube).
entre eso, los atom de doble nucleo y el via nano de dobel nucleo, yo me esperaria minimo a la CES 2009 que va a ser la semana que viene y que sacaran todas las novedades, mas que nada porque los ultraportatiles van a cambiar radicalmente en cuanto a potencia me refiero. ademas de que asus va a presentar sus eee pc con pantalla tactil que se podra usar con el windows 7 y dicen que la tendencia va a ser pasar el las 10-12 pulgadas porque las 8,9 se quedan un pelin pequeñas segun los fabricantes.
yo me esperare y segun salga lo que quiero lo pillare, porque comprar ahora me parece tirar el dinero mas que nada porque estamos en medio de la transicion entre 1º y 2º generacion de ultraportatiles
el asunto de nvidia, es que se esta olvidando del porque de los netbooks,
de PM que mueva el CoD 4 a 1080p, el asunto es cuanto dura la bateria.... y cuanto va a costar un netbook equipado con DDR3 ?

ya se que la DDR3 va a bajar de precio una vez que sea parte de la plataforma standart, pero por ahora, es cara, y poner en el mercado un netbook de 500-600 euros, la idea era una maquina usable for 200-400 euros,

ademas, hay cifras de consumo para la ION ? porque hace un mes que pase el ordenata de un Nforce a un chipset AMD, y el cambio de temperatura fue brutal..
Tiene razón Aevum, los netbooks son para lo que son.... ofimática, internet y poco más. Tened en cuenta que son complementos para vuestros Pc's/Portátiles grandes...

A día de hoy, con el intel atom, 1gb de ram y 100 y pico de disco duro (+ la bateria de 6 celdas) es más que suficiente.

Al menos esa es mi opinión tios, yo creo que meterle a estos bichitos un pepino gráfica + ram hiperrápida + procesador de 3ooMil núcleos es tonteria....

Ahí queda eso. [+risas]

Un saludo !! [beer]
dicen los de nvidia que el consumo no sera mucho mayor, mas que nada porque en los netbooks actuales, el 945 consume a la par que el atom, una burrada para su funcion, y dicen que con su plataforma lo mejoran mucho, pero claro, eso es lo que ellos dicen, no van a decir que consume una burrada, habra que ver las pruebas....

yo creo que lo que haran sera separar el mercado de los ultraportatiles, entre los que quieren un equipo sencillo y barato, tal y como esta pensado un ultraportatil, y los que quieren un ordenador potente pero pequeño y que no les importe pagar mas
Gracias socram, creo que me esperaré a ver como evoluciona el tema. Como hasta mediados de febrero no lo usaré y el 11 es mi cumpleaños, pues a ver como está el tema por esas fechas. Aunque salgan estos mucho mas caros, seguro que los anteriores han bajado bastante de precio.

Saludos!! =D
Se sabe algo del ION en el CES? O de nuevos ultraportatiles?
si a alguien le interesa el acer one,
http://www.madridhifi.com/productos/det ... 474&page=1

tambien, la proxima generacion de netbooks van a venir con la baterias nuevas de ion de plata, que suelen tener un 40% mas de capacidad, entonces no se si vale la pena pillar ahora,
(mensaje borrado)
La mejor opcion en este momento sigue siendo MSI wind U100 o Asus 1000h??

He encontrado el wind u100 a 359€. ESta muy bien, no?

Saludos!
Buenas tardes
Pertenezco a atodouso.com tuvimos una promocion bastante interesante en el mininote, ahora mismo esta agotada, pero tenemos el EEE PC 701SD a muy buen precio
Tengo pensando ir a andorra, creeis que encontrare algo a mejor precio que por aqui??? He visto el msi wind u100 a 359, y nose si pillarlo o esperarme a andorra...
156 respuestas
1, 2, 3, 4