hola, compré un acer aspire one, y le puse el xp, pero el teclado está loco, al poner el guion bajo sale el tanto por ciento, y muchas teclas las de simbolos, no concuerdan. Me podeis ayudar?
vivazizou escribió:hola, compré un acer aspire one, y le puse el xp, pero el teclado está loco, al poner el guion bajo sale el tanto por ciento, y muchas teclas las de simbolos, no concuerdan. Me podeis ayudar?
Comprueba que tienes seleccionado el español de españa tradicional y si no es eso pasale el spybot y el nod32 y vuelves a comprobar el idioma
Yo tambien he caído en la tentación de aa1, primero pensé en el de 120gb 512 de ram, pero me dio pereza ampliar la ram manualmente asi que finalmente me he cogido el de 160gb 1 giga de ram
Bueanas a todos, creo que un ultraportatil es lo qeu mejor me irá para lo que yo quiero, y me preguntaba, quiero gastarme como mucho 350 euros mas o menos, cual me recomendariais?
Kachral escribió:Bueanas a todos, creo que un ultraportatil es lo qeu mejor me irá para lo que yo quiero, y me preguntaba, quiero gastarme como mucho 350 euros mas o menos, cual me recomendariais?
Gracias de antemano!
Tengo el aspire one y es una maravilla, el de 9''.
Por ese precio puedes aspirar a cualquier modelo de 10'', ya sea el aao, el eee, el nc10...
Mi experiencia con el AAO está siendo muy buena, sin embargo, el 1000H ha salido muy bueno también. Échale un vistazo a ambos.
Si necesitas saber algo del aao mandame un mp y te comento.