adpoy escribió:Yo voy de vacaciones a San Francisco en julio y estoy pensando en traerme un par de "ultraportatiles" de estos (uno para un colega). Estoy entre el eee 901 y el acer one aspire. El problema es que no conozco la fecha de salida de ninguno de los dos.
Teneis ide de dónde puedo consultar este dato??
He buscado por la web, pero no he encontrado nada fiable. En algunos sitios dicen que el 901 ya se vende en EEUU, pero en las webs de las tiendas no hay manera de encontrarlo.
Por cierto, hay algun problema en traerse un par de bichos de estos desde EEUU (me refiero al tema de las aduanas).
Gracias!!
Pues guiate un poco por la comparativa de la primera imagen (hay un error y esque los asus 901 creo que llevan atom, entonces tendria la misma potencia que el acer, y creo que del acer hay varios modelos, que varian en la RAM y otras cosillas) el asus tiene bluetooth y el acer no (tampoco importa mucho porque en PC city tiene un usb que te da bluetooth y solo sobresale medio centimetro por 15€)
También es muy importante el diseño en estos portatiles por tanto es muy subjetivo. Aparte, el asus es una revision y ya llevan haciendo ultraportatiles más tiempo, por lo que seguro que es más funcional. Tambien he oido que las baterias de acer son la peste, que a las 2 semanas te duran 10 minutos, aunque de esto te tendrias que enterar buscando en google alguna review...
Yo creo que para julio tendras casi todos los ultraportatiles en EEUU osea que no habra mucho problema y por los del precio, creo que el acer iva a ser más barato que el asus pero no estoy seguro.
Si lo compra en unos grandes almacenes de EEUU diles que si pueden quitarte los impuestos por ser ghiri (creo que a partir de un determinado coste te los quitan) porque te puedes ahorra un dinero...