[Hilo Oficial] Ultraportatiles

1, 2, 3, 4
luipermom escribió:Hace unos días redacté una extensa review sobre el Eee 701 que me compré hace unas tres semanas. Os dejo el enlace porque puede que a más de uno le venga bien para saber lo que puede esperar de ese modelo en concreto: http://luipermom.wordpress.com/2008/06/ ... pc-701-4g/

A modo de ultra-resumen os diré que el ordenador va perfecto para tener una suite ofimática en cualquier lugar así como para navegar por internet sin demasiadas restricciones siempre que haya una red WiFi cerca. Sus pegas son que se calienta bastante, la autonomía está entre dos horas y media y tres horas (depende del uso o no del WiFi) y que el teclado es tan pequeño que no es apto para dedos gordos.

De todos modos, tenéis un montón de fotografías en el reportaje para ver cómo está el tema del tamaño.

¡Un saludo!

Gran review, como todas las que haces, pero he de decir, que el inconveniente no está en la resolución, sino en el tamaño del pixel.
Todos vemos las capturas en nuestro monitor de casa, y aunque nos parece algo "apretado" no tenemos problema en leer las letras.
El problema es que la pantalla es de 7 pulgadas y el tamaño del pixel es inferior al de nuestros monitores de casa, y al cabo de media hora, duele la cabeza o sientes que los ojos te van a estallar. (al menos en mi caso...)
Pregunta del millón, a quien me responda le invito a una piensaenverde y unas bravas. ¿Cuándo saldrá el ultraportátil de AMD? Me iva a comprar el Aspire One pero creo que voy a esperar. Parece que será una buena máquina y además con pantalla táctil. Se me hace la boca agua solo de pensarlo. Haber luego en que precio queda.. se habla de unos 200 a 250€ pero ya se sabe con estas cosas, aunque personalmente no me importaría nada dar hasta unos 300 por una "cosa" como esta.

Saludos
Vamos a ver, estoy muy interesado en el ACER EEEPC 901, el cual en teoría algunas tiendas online ya lo tienen, y por otro lado, en la web de la FNAC anuncian que lo lanzarán a la venta el día 30. Yo lo que necesitaría saber es si hay noticias de que vaya a estar disponible en alguna tienda física el día 21 o antes, ya que el 22 parto de viaje por trabajo a Suiza y Austria y el aparatejo me vendría de perlas, de hecho me estaba planteando pillarme el 701 este finde, pero a la vista de que el otro está al caer, ahora tengo mis dudas..... :-?

Alguien sabe algo?
yo me pille el MEDION AKOYA MINI E1210 , es identico en prestaciones y diseño al MSI WIND , mejor dicho es hermano a este fabricado por la misma MSI

ahora mismo os estoi escribiendo desde el y solo puedo hablar bien de este chisme , viene con 80 gigas de disco duro y las mismas prestaciones de el ASUS EEPC 901 pero con pantalla de 10 pulgadas

yo lo pille en el CORTE INGLES , lo puedes pillar en miermarkt , aldi y en alguna tienda mas online por 399 euros
Gracias demo, pero creo que me decanto por el ASUS, no le veo más que ventajas

http://www.reghardware.co.uk/2008/06/17 ... ee_pc_901/

Incluso estoy por pillarme el 701, ahora que está tan baratito.... [sonrisa]
y el Eee 901.. ¿cuando estara disponible y a que precio?
Por que del 701 no me gusta nada ese marco negro de la pantalla y solo 512 de ram, pero el 901, si no supera los 350 creo que sería una buena opción.
theFUNKYhouse escribió:Gracias demo, pero creo que me decanto por el ASUS, no le veo más que ventajas

http://www.reghardware.co.uk/2008/06/17 ... ee_pc_901/

Incluso estoy por pillarme el 701, ahora que está tan baratito.... [sonrisa]

haz lo que quieras , yo lo he tenido en mis manos y lo he testeado por mas de una semana ( version linux 20 gigas ) y ni loco me lo compraria . lo primero es que los 20 gigas son muy escasos , vienen en 2 unidades ssd , una de 4 gigas de las rapidas que viene justa para meterle el xp y otra de 16 gigas mas lenta que el caballo del malo , menos de la mitad de la velocidad de la de 4 gigas ,

otro fallo el miniteclado , es exasperante el teclear cualquier cosa con mis manos , no son morcillas pero me es muy complicado el amoldarme a su tamaño .

la pantalla ... 8,9 pulgadas , no esta nada mal , mejor que su hermano pequeño 701 la verdad sea dicha .

bateria : el modelo europeo trae la bateria peuqña , dura un guevo bajando velocidad y demas pero tampoco es para echar cohetes

por lo demas casi los mismos acabados de el 701 y unos milimetros mas grande.

el fallo mas gordo lo veo en el almacenamiento . es su talon de aquiles , es una de las mayores quejas de la gente en los foros , por lo demas es un buen aparato pero no colma mis expectativas ni por asomo , tal vez el EEPC 1000 ( o como se llame ) se acerca a lo que ahora mismo me he pillado

ahora si eres muy fan de asus todo esto que te he dicho no te servira de nada y te lo compraras de todas formas , pues nada disfrutalo y a por el de cabeza , es tu eleccion , yo ya he echo mi eleccion y no la cambio ahora mismo por un asus 901 y mas sabiendo lo que es .

biezzzzzzzzzzzzzzzz
Hola demo, el tema está en que ni pantalla ni almacenamiento me preocupan, ya que para eso ya tengo mi ACER de 15" en casita, el cual lo compré muy alegremente pensando que iba a conocer mundo pero sólo lo he sacado a pasear dos veces....

Valoro mucho tus comentarios entre otras cosas porque has tenido la opción de trastear ambos sistemas y yo ninguno de los dos, en teoría voy a ciegas.

Ahora va mi necesidad: yo no quiero un sustituto de mi PC de casa, al mío le quedan un par de años (espero) y cuando caiga será sustuido por un MAC (mucho más espero [buenazo] ). Quiero un UMPC no para hacer lo mismo que haga con en casa, no necesito dos máquinas que me hagan el mismo papel. Lo busco es un aparatito ligero y pequeño que pueda usar en mis repentinos viajes por trabajo para poder ver/crear ficheros .doc, .pdf , etc en los desplazamientos, y conectarme por WIFI en los hoteles para enviar/recibir correos y preparme las jornadas posteriores. No me hace falta un gran almacenamiento ya que no pienso cargar con mil pelis ni juegos ni nada similar. Incluso me sigo planteando aún el 701...

lo primero es que los 20 gigas son muy escasos , vienen en 2 unidades ssd , una de 4 gigas de las rapidas que viene justa para meterle el xp y otra de 16 gigas mas lenta que el caballo del malo , menos de la mitad de la velocidad de la de 4 gigas ,

Esto lo tenía bastante claro y las 16 gigas reales me parecen más que suficientes, lo que no me convence nada de nada es el tema de su velocidad que comentas, me esperaba que fuese más rápido..... Ahí sí que debería darte la razón en el caso de ser tan lento.

otro fallo el miniteclado , es exasperante el teclear cualquier cosa con mis manos , no son morcillas pero me es muy complicado el amoldarme a su tamaño .

recientemente estuve toqueteando el 701 que tenían expuesto en una tienda y no recuerdo haber notado que el teclado fuese muy problemático, pero aún así, siempre puedo volver a hacer la prueba fijándome bien.

bateria : el modelo europeo trae la bateria peuqña , dura un guevo bajando velocidad y demas pero tampoco es para echar cohetes

aquí viene la jodienda: se supone que el 901 llevaría la misma batería en todo el mundo y no como pasó en el 900... [+furioso] si es así, muy mal por ASUS.

ahora si eres muy fan de asus todo esto que te he dicho no te servira de nada y te lo compraras de todas formas , pues nada disfrutalo y a por el de cabeza , es tu eleccion , yo ya he echo mi eleccion y no la cambio ahora mismo por un asus 901 y mas sabiendo lo que es

hombre, fan, lo que se dice fan, no lo soy mucho, pero sí que me da un pelín más de confianza porque llevan más tiempo (si no me equivoco, soy más bien profano en el tema) haciendo UMPCs, cosas mías... [chulito]

Lo dicho, gracias por tus opiniones, sólo me gustaría saber si el modelo que probaste era español (o la versión de otro país europeo), y en caso afirmativo, cómo llegó a tus manos, por si lo puedo probar antes de irme el día 22 y ver si me lo quedo o me decanto por otra opción.

Gracias y un saludo ;)
theFUNKYhouse escribió:Hola demo, el tema está en que ni pantalla ni almacenamiento me preocupan, ya que para eso ya tengo mi ACER de 15" en casita, el cual lo compré muy alegremente pensando que iba a conocer mundo pero sólo lo he sacado a pasear dos veces....

Valoro mucho tus comentarios entre otras cosas porque has tenido la opción de trastear ambos sistemas y yo ninguno de los dos, en teoría voy a ciegas.

Ahora va mi necesidad: yo no quiero un sustituto de mi PC de casa, al mío le quedan un par de años (espero) y cuando caiga será sustuido por un MAC (mucho más espero [buenazo] ). Quiero un UMPC no para hacer lo mismo que haga con en casa, no necesito dos máquinas que me hagan el mismo papel. Lo busco es un aparatito ligero y pequeño que pueda usar en mis repentinos viajes por trabajo para poder ver/crear ficheros .doc, .pdf , etc en los desplazamientos, y conectarme por WIFI en los hoteles para enviar/recibir correos y preparme las jornadas posteriores. No me hace falta un gran almacenamiento ya que no pienso cargar con mil pelis ni juegos ni nada similar. Incluso me sigo planteando aún el 701...

lo primero es que los 20 gigas son muy escasos , vienen en 2 unidades ssd , una de 4 gigas de las rapidas que viene justa para meterle el xp y otra de 16 gigas mas lenta que el caballo del malo , menos de la mitad de la velocidad de la de 4 gigas ,

Esto lo tenía bastante claro y las 16 gigas reales me parecen más que suficientes, lo que no me convence nada de nada es el tema de su velocidad que comentas, me esperaba que fuese más rápido..... Ahí sí que debería darte la razón en el caso de ser tan lento.

recientemente estuve toqueteando el 701 que tenían expuesto en una tienda y no recuerdo haber notado que el teclado fuese muy problemático, pero aún así, siempre puedo volver a hacer la prueba fijándome bien.

aquí viene la jodienda: se supone que el 901 llevaría la misma batería en todo el mundo y no como pasó en el 900... [+furioso] si es así, muy mal por ASUS.

ahora si eres muy fan de asus todo esto que te he dicho no te servira de nada y te lo compraras de todas formas , pues nada disfrutalo y a por el de cabeza , es tu eleccion , yo ya he echo mi eleccion y no la cambio ahora mismo por un asus 901 y mas sabiendo lo que es

hombre, fan, lo que se dice fan, no lo soy mucho, pero sí que me da un pelín más de confianza porque llevan más tiempo (si no me equivoco, soy más bien profano en el tema) haciendo UMPCs, cosas mías... [chulito]

Lo dicho, gracias por tus opiniones, sólo me gustaría saber si el modelo que probaste era español (o la versión de otro país europeo), y en caso afirmativo, cómo llegó a tus manos, por si lo puedo probar antes de irme el día 22 y ver si me lo quedo o me decanto por otra opción.

Gracias y un saludo ;)

el modelo que yo e usado ( el jueves se lo di a su dueño con el xp puesto ) era un sample de exposicion (traia una pegatina debajo en ingles con la palabra sample ) , trae su letra Ñ y todo lo demas de el modelo que llega a españa , te puedo comentar que ya esta vendiendose online , haz una busqueda en google y lo veras .

pues nada un colega lo pillo hace cosa de un mes de un comercial que se lo dejo para venderselo .... algun chanchullo ha echo , tampoco no lo he sonsacado mas , me lo trajo para pasarselo a xp , se lo pase sin mucho problema y lo estube probando con diversos programas y demas y mas o menos funcionaba como mi AKOYA , el unico pecado es lo que te dije antes de las 2 unidades SSD , la primera va casi como un disco duro , la segunda se queda en velocidad algo mas por debajo que cualquier pendrive baratuno . lo mas jodido es que en la de 4 gigas con un xp con sp3 se chupa casi 3 gigas , dejando lo justo para la memoria dinamica y demas cosas el xp , un handicap ese fallo de asus , despues lo de los 16 gigas no tiene nombre y su poca velocidad [mad] , esto ya lo comprobaras cuando te lo compres [hallow] .

yo no es que valla a ver pelis a mansalva , pero 80 gigas no son 20 gigas capados , eso es la gota que colmo el vaso , por lo demas mi akoya es un pelin mas grande pero eso no le resta la mas minima movilidad y comodidad y sobre experiencia MSI tiene y bastante y ademas es un fabricante OEM con una calidad mas que contrastada por lo que no tengo la mas minima duda en este sentido por mi compra .

sobre la bateria .... es asi , aqui viene la pequeña , dura de 4 a 6 horas optimizando el rendimiento del portatil , sin optimizarlo imaginate .... ¬_¬

no niego que no es buen producto , ahora no es mi opcion pagar marca habiendo opciones similares en calidad y superiores en prestaciones . yo esperaria a la proxima generacion de asus o a que esta le metieran un disco duro ssd en condiciones y con mas capacidad .
Gracias por tu post, demo.

Pues como te decía, no le doy mucha importancia al hecho de que sólo traiga 16 GB, pero no contaba con la fuese tan lento para eso.... y lo de la batería ya es que me parece el timo de la estampita, era una de las razones por las que me gustaba el ASUS... en fin! Lo de pillarlo en tienda online es algo que no me seduce lo más mínimo, así es que nada, a ver si mañana me paso por el MM y le echo un vistazo al MSI, igual me convence y todo ;)
hombre, fan, lo que se dice fan, no lo soy mucho, pero sí que me da un pelín más de confianza porque llevan más tiempo

Si yo te contase mis aventuras con els at de asus...
hola a todos, no tengo nidea de estos ordenadores...

que funciones tienen¿?

valdrian para mas cosas que msn, word e internet¿?

si es asi, que mas le podria meter¿?  el vista por supuesto imagino  no lo aceptan...y el xp¿?

calidad precio que modelo me recomendais¿?

alguna web para ahorrarme unos eurillos¿?

un saludo
radeonxt escribió:
hombre, fan, lo que se dice fan, no lo soy mucho, pero sí que me da un pelín más de confianza porque llevan más tiempo

Si yo te contase mis aventuras con els at de asus...

Cuenta, cuenta, que soy tdo oídos, qué problemas has tenido?
OM3G4 escribió:y el Eee 901.. ¿cuando estara disponible y a que precio?
Por que del 701 no me gusta nada ese marco negro de la pantalla y solo 512 de ram, pero el 901, si no supera los 350 creo que sería una buena opción.

me autocito a ver si alguien me responde.
OM3G4 escribió:

en san google tienes varias tiendas online españolas .

y si sale por 360 mas o menos las 2 versiones linux y xp .
A mi el que me vuelve loquito es el Dell E...

Tengo un Macbook pero creo que para la facultad iría perfecto un equipo enano para llevarlo siempre conmigo y este Dell E cada día me gusta más :D

Imagen
Imagen
Imagen
demo2k escribió:
OM3G4 escribió:

en san google tienes varias tiendas online españolas .

y si sale por 360 mas o menos las 2 versiones linux y xp .

Y tiendas físicas... ¿aún es pronto no? Porque en todas con gastos y demas.. al final de los 380 no baja..
¿Que fecha de salida tiene el Dell E?, porque cada web dice una cosa...
la charcuteria alemana (alternate) lo tiene a 365 euros, que es tienda fisica en madrid, considerando que el 701 se esta vendiendo a 290, mucho mas barato no lo vas a encontrar,

solo una cosa, alternate te cobra 2% mas si pagas con tarjeta, entonces prepara el efectivo,
Yclan escribió:¿Que fecha de salida tiene el Dell E?, porque cada web dice una cosa...

Estaba para el 12 de agosto, pero Dell se ha atragantado y no ha sabido sacar a la vez todos los portatiles que dijo en la conferencia de ese día así que el pequeñin (que lo han bautizado como Dell Inspiron 910 creo) va a tardar algo en salir, lo iban a retrasar 1 o 2 semanas creo ;)

Yo lo sigo llamando Dell E, bastante mejor que inspiron 910 que estan muy visto ese nombre ya xD
Y cuánto está previsto que pidan por el DELL?
Pues sobre los 280 para arriba he leido, pero no se, por lo visto va a haber 4 GB, 8 GB y 16 GB, todos claro esta con discos duros solidos.
Pues con esos precios pinta bien!!

Ay, que me da a mí que a este viaje me voy sin UMPC también, ya podrían haberlo sacado cuando estaba previsto y ahora contrastaríamos.... Además, el diseño del DELL rojo me encanta!! [buenazo]

En fin!!
Kutaragi escribió:Pues sobre los 280 para arriba he leido, pero no se, por lo visto va a haber 4 GB, 8 GB y 16 GB, todos claro esta con discos duros solidos.

ya podrian dejarse de marear la perdiz y ponerle un SSD de por lo menos 60 gigas .

yo por eso me pille mi AKOYA con hdd de 80 gigas . he tenido un asus 901 y se la angustia que da solo tener 4 gigas para instalar el XP , algunos pensaran que es psicologico pero no mola el tener que estar siempre pendiente de que instalas y demas para no quedarte sin memoria .

y para colmo el segundo disco duro SSD de 16 gigas es mas lento que el caballo de el malo , esperemos que ese fallo no lo tenga tambien el DELL

en los tiempos que estamos los ultraportatiles tendrian que traer un disco duro SSD de por lo menos 32 gigas de los rapidos , menos de eso lo veo un engaño , alguno no estara de acuerdo conmigo pero es mi opinion personal y viendo lo que valen las SSD de 16 a 32 la diferencia es minima , de solo unos pocos dolares a precio mayorista .

el MSI WIND / MEDION AKOYA MINI / AHTEC .... y demas clones en color blanco perla son preciosos y de diseño son casi identicos al DELL , si los sacaran en color rojo el dell no se comia un torrao fijooo jejejejeje
darksolidus escribió:hola a todos, no tengo nidea de estos ordenadores...

que funciones tienen¿?

valdrian para mas cosas que msn, word e internet¿?

si es asi, que mas le podria meter¿?  el vista por supuesto imagino  no lo aceptan...y el xp¿?

calidad precio que modelo me recomendais¿?

alguna web para ahorrarme unos eurillos¿?

un saludo

me autocito, queria pillar uno para septiembre por temas de estudio XD

saludos
demo2k escribió:
y para colmo el segundo disco duro SSD de 16 gigas es mas lento que el caballo de el malo , esperemos que ese fallo no lo tenga tambien el DELL

La verdad, es que desde que lo comentaste ayer, lo he estado viendo por otros hilos, y la verdad es que por general están poniendo una bazofia de SSD en muchas marcas, en los ACER también da bastantes problemas, especialmente con XP. Tú llegaste a probar su (in)eficacia con el Xandros/Linux, o lo probaste ya directamente tras haberle instalado Windows?
theFUNKYhouse escribió:
demo2k escribió:

La verdad, es que desde que lo comentaste ayer, lo he estado viendo por otros hilos, y la verdad es que por general están poniendo una bazofia de SSD en muchas marcas, en los ACER también da bastantes problemas, especialmente con XP. Tú llegaste a probar su (in)eficacia con el Xandros/Linux, o lo probaste ya directamente tras haberle instalado Windows?

con linux la velocidad era aceptable , solo lo comprobe por unas horas pero no funcionaba mal , el acer one tiene un problema de cojones con el SSD , es incalificable que no tenga un driver ssd para el xp y que haya que hacer el truco de formatear el disco duro de 8 gigas en fat 32 para poner el xp MEDIO EN CONDICIONES , una AUTENTICA VERGUENZA por parte de acer , mi sobrina tiene uno y me dieron calenturas el maldito dia que me dio por meterle el XP , solo te digo eso .

el asus 901 no dio tantos problemas al tener un disco duro ssd de 4 gigas de alta velocidad , en cambio el de 16 gigas no tiene calificativo , cualquier pendrive de 16 gigas por usb lo supera en velocidad y no te exagero con lo que te digo , solo te queda la esperanza de poder sustituirlo en un futuro por un SSD de " alta velocidad " o ponerle mediante un adaptador uno de 2,5" mecanico de toda la vida

aqui el que no corre , vuela . asus dando el timo de la estampita con el 20 gigas linux , el acer one mas de lo mismo y encima con fallos de drivers xp . una verguenza .

por ahora los unicos ultraportatiles que se salvan de esta quema son aquellos que llevan una unidad SSD de alta velocidad o un disco duro de 1,8" o de 2,5" , lo demas lo considero una calculadora de bolsillo dopada con linux o xp , ahora me diran de todo , lo se pero es mi opinion personal y no la cambiare hasta que me den opciones para hacerlo .

yo solo digo que el que busque un utraportatil de 8,9 o 10 pulgadas que se lo pille con un disco duro mecanico o un SSD rapido o se arrepentira tarde o temprano

yo he trasteado ya unos pocos y es mi opinion personal despues de horas y horas de testeo .

biezzzzzzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:
por ahora los unicos ultraportatiles que se salvan de esta quema son aquellos que llevan una unidad SSD de alta velocidad o un disco duro de 1,8" o de 2,5" , lo demas lo considero una calculadora de bolsillo dopada con linux o xp , ahora me diran de todo , lo se pero es mi opinion personal y no la cambiare hasta que me den opciones para hacerlo .

yo solo digo que el que busque un utraportatil de 8,9 o 10 pulgadas que se lo pille con un disco duro mecanico o un SSD rapido o se arrepentira tarde o temprano

yo he trasteado ya unos pocos y es mi opinion personal despues de horas y horas de testeo .

biezzzzzzzzzzzzzzzz

Y ahora viene la pregunta del millón, que me ayudará a despejar grandes dudas: teniendo cuenta que en mi caso en principio prefiero menos espacio en pos de las virtudes del SSD, evidentemente debería decantarme por un modelo que incluyese la versión rápida de dicha solución. Sabes de algún fabricante que actualmente lo esté implementando, o que, por lo menos, lo vaya a hacer en breve?

Y una batería con por lo menos 4 horitas ya sería la guinda del dulce ;)
puessss si no te importa la capacidad el asus 901 con sus 4 gigas rapidos cojonudo , al acer one ni te acerques si le metes el xp , con su linux va perfecto , despues de esto te queda esperar a que no te la cuelen doblada los de DELL o tirarte por el nuevo de LENOVO ( que valdra un guevo segun dicen ) o esperara a que los de HP o Compac no metan la gamba igual que sus predecesores .

los caballos ganadores ahora mismo son , MEDION AKOYA MINI , ASUS EEPC 1000 , MSI WIND , AHTEC NETBOOK , ADVENT ADV4211 ,AVERATEC , TSUNAMI MOOVER T10 ........ y demas clones

es lo que hay , yo me lo miraria bien para no meter el pie asta el fondo y me amoldaria a mis necesidades presentes y futuras antes de pillarme en chisme .
:cool:
Más info del DELL E o DELL INSPIRON 910

http://gizmodo.com/5038298/leaked-dell- ... lease-date

Solo falta el precio xDDD

Sale el día 22!!
alguien se ha comprado el gigabyte m912???? podria darme su opinion? XD
Saludos!!!
hola buenas alguien le a puesto una pantalla tactil a un eeePC 701 he leido un tutorial de como se hace y no parece dificil ,dice que pierde un 10 o 15% de brillo ¿tampoco es tanto no?
y la pantalla la he visto por ebay baratita no se si embarcarme en el tema , a ver que opinais de esto

saludos
Un up al hilo que se hunde...

El DELL Inspiron 910 llegará a España a principios de Octubre ;)

Y por cierto demo2k, no digas sandeces al comparar DELL con MSI, Medion o Ahtec porque es insultante, DELL es una de las mayores fabricantes de PCs del MUNDO y tiene el MEJOR SERVICIO TÉCNICO, así que ten por seguro que su ultraportatil se va a vender como churros, y eso que NO HAY VERSION EN ROJO ahora mismo ;)
nota...

Dell no fabrican ni un portatil, los fabrica FOXCONN para dell,
y su servicio technico, es "tenemos 2 centros para todo europa, si tu portatil esta fuera de garantia, JODETE"

Mientras que Medion y ahtec son remarcadores, MSI es fabricante por si misma, es uno de los mayores fabricantes de portatiles despues de Foxconn, Asus y Quanta, y tiene fabricas propias, cosa que dell NO TIENE,

y solo para joderte [fumando]
veo que tu avatar es un simbolito de apple, si tienes un ipod, esta fabricado por foxconn,
si tienes un mac, probablemente sea un Asus o un Elite group, dependiendo de la edad que tenga,
wola, seguramente para este curso compre un ultraportatil de estos y me gustaria que me recomendarais cual es el mejor de los 7, la verdad no se si comprar uno de estos de 7 o 9" o comprar un portatil de 13 que ua llevan lector de cd
jama6969 te has mirado el Macbook? los van a renovar totalmente el día 14, es pequeño (13") finito y al ser Mac OS te olvidas de virus, formateos e historias raras ;)

Aevum escribió:nota...

y su servicio technico, es "tenemos 2 centros para todo europa, si tu portatil esta fuera de garantia, JODETE"

Mientras que Medion y ahtec son remarcadores, MSI es fabricante por si misma, es uno de los mayores fabricantes de portatiles despues de Foxconn, Asus y Quanta, y tiene fabricas propias, cosa que dell NO TIENE,

veo que tu avatar es un simbolito de apple, si tienes un ipod, esta fabricado por foxconn,
si tienes un mac, probablemente sea un Asus o un Elite group, dependiendo de la edad que tenga,

Eres un TROLLACO del quince así que poco caso hay que hacerte para que te largues lo antes posible, todas las marcas tienen subcontratas para la fabricacion de componentes, ensamblamiento etc, así que no digas tonterias y vete a tu cueva. Dell es una de las mayores vendedoras de ordenadores del mundo y eso no lo cuestiona nadie:

http://www.engadget.com/2005/02/10/dell ... the-world/
que sea un troll, lo admito (mira mi firma),
que dell sea uno de los vendedores de PC´s del mundo, eso tampoco lo disputo, vende un producto semi decente a precio muy atractivo,

pero mis puntos eran :
1) dell no fabrica, en el peor caso, monta algun equipo, pero los componentes son todos de fabricas de foxconn,
2) dell no tienen SAT en la mayoria de los paises donde vende, tu equipo, te lo vienen a recojer, y lo envian a un centro SAT global, me parece que el de europa esta en irlanda, el asunto es que cuando expira la garantia, tu tienes que hacerte cargo de que el portatil llegue a ese SAT global, o pagarle a dell el servicio de recogida en cliente,
3) MSI es uno de los mayores fabricantes de componentes como placas, graficas, portatiles, durante años fabrico para companias como dell, gateway, LG, y bastantes mas, en mis ojos, MSI tiene mas prestigio que dell, porque cuando compras MSI, sabes que el producto ha salido de una fabrica de MSI, cuando compras DELL, sabes que el producto ha salido de la fabrica del que hiso la mejor oferta,

otra cosa que me mola de dell, es que a no ser que te pilles una oferta puntual, normalmente te muestran un portatil a precio que suele estan 100-150 euros menos que la competencia, pero derepente, en la pantalla de cutomizar el poratil, magicamente se añaden otros 50-70 euros, despues te dicen "no incluye iva ni transporte" y te van metiendo 10 aqui, 15 ahi hasta que de verdad no ahorras nada,

y si hablamos dell a nivel de uso en nodo, servidores de alta disponiblidad, switches de nivel 2, ya sabes, cosas que NO pueden fallar, ahi ya triunfan de verdad....
no he mirado lso mac pero suelen ser bastante caros, no se cuanto saldran pero estos que exponeis aqui rondand los 500 mas o menos, el mac seguro que ronda mas los 800-1000. Busco cual es el mejor de estos al mejor precio
EL MacBook air bastante mas de 1000€, a partir de 1689€ el mas básico, y mas de 3000 el que viene con ssd.
Si quieres un mid de 10" estilo eepc 1000h, y si quieres un portatil de verdad mirate los dell latitude por 700€ con carcasa hecha en magnesio y toda la pesca.
Aevum escribió:nota...

Me encanta enterarme de estas cosas. Es que hay gente que se piensa que los mac los monta de forma artesanal el amigo Jobs y sus 'chachi-secuaces' y de ahi su precio y 'exclusividad'.
bueno, pues yo me hice ayer con un Medion Akoya Mini y estoy encantado. Todo lo poco que me ha dado tiempo a trastearle me ha dejado muy contento, la verdad. Ya comentare mas adelante que tal se comporta este pequeño.
ivan016 escribió:bueno, pues yo me hice ayer con un Medion Akoya Mini y estoy encantado. Todo lo poco que me ha dado tiempo a trastearle me ha dejado muy contento, la verdad. Ya comentare mas adelante que tal se comporta este pequeño.

Hola, y donde lo has comprado y a que precio? por que este me interesa mucho. Salu2
Hola, pues lo he comprado en Media Markt a 369€. Ahora le he echo un doble arranque: MacOS X y Windows XP, jeje. Va perfecto para lo que lo quiero.
Gracias por la respuesta, en unos dias me comprare uno y pasare por el mediamarkt. Salu2
Yo ayer compré el asus 901, 400 € en el mediamarkt, muy contento de momento, a falta de trastear un poco mas con el.
Tambien tenian el medion, y otro mas ke ahora no recuerdo la marca.

Saludos........
GIKE escribió:Yo ayer compré el asus 901, 400 € en el mediamarkt, muy contento de momento, a falta de trastear un poco mas con el.
Tambien tenian el medion, y otro mas ke ahora no recuerdo la marca.

Saludos........

De todos los que hay a la venta ese es el que mas me gusta, es precioso. Hay una version de 160gb de disco duro pero con la de 12gb a mi me valdria, lo quiero para navegar, un poquito de office y si acaso alguna peli.

Buena compra.

Por cierto, viendo el exito de los ultraportatiles veremos cuanto tarda Apple en hacer uno.
Pues sí, a lo mejor el día 14 lanzan uno, ojalá :D
Samsung, toshiba y fujitsu siemens se han apuntado al carro... el que menos llama el es de samsung, que va a ser segun se dice mas caro que el de HP, el de FS parece tener buena pinta y saldra con carcasas intercambiables?!?
El Asus EEE PC 701 esta hasta las 17:00 a 139 e aquí http://www.expansys.es/p.aspx?i=172364.
Son unidades limitadas
156 respuestas
1, 2, 3, 4