Lepene escribió:Los engaños no hacen si no demostrar los fanatismos de la gente. Todos alabando una foto de un juego viejo.
El primer Uncharted, repetitivo a más no poder, con gráficas que no me llamaron la atención después de jugar al Gears. Mi nota: un 7,8. Lo que sí tenía a favor es que tiene un (No es chiste) Halo especial, algo que te hacía querer a los personajes y a la historia. Personajes realmente maravillosos.
Ahora, si no cambian, no vuelvo a caer....
Quiero más variedad, y una duración mayor, porque con carisma únicamente se gana la 1º. La 2º, es más exigente.
Me siento tan afortunado de poder jugar a los GRANDES títulos de ambas consolas...
EDITO: Qué vergüenza que no tenga pantalla dividida. Siempre vienen con la pelotudez de que es por las gráficas... Gears 2 tiene, Halo 3 tiene, GT5 y Forza 3 tendrán....
Fanatismo por alabar una imagen que se ve bien? Ademas, que hayan dudado y que sea de la primera parte solo hace que remarcar que la primera parte es uno de los mejores juegos de PS3, en todos sus aspectos, tanto graficamente, jugable, como en el doblaje.
Repetitivo a mas no poder en la misma linea a una referencia grafica al Gears, que es bastante mas repetitivo y sin plataformas... y despues lo del Halo especial... y hablas de fanatismo por alabar una imagen...
Sinceramente, me dan ganas de que no lo cambien, asi no tendras que caer y no nos veremos en el multijugador, ni en el co-op para 3.
Yo tambien me siento afortunado.
En cuanto a lo de la pantalla partida, ahi te doy la razon. Si juegos como el RE5 lo tienen Uncharted 2 no tendria pq no tenerlo.