[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Lepene escribió:1º El GEARS: Me parece un juego de 8. Lo lanzaron a la estratósfera por ser un exclusivo (Al igual que el Uncharted). Ahora, el online, es otro tema. Yo simplemente hable de gráficos.
2º HALO: Por si a alguno le falta léxico, un halo también puede ser algo que te atrae, y a eso me refería. Además lo aclaré por si a alguno no le daba...

1. m. Meteoro luminoso consistente en un cerco de colores pálidos que suele aparecer alrededor de los discos del Sol y de la Luna.

2. m. Círculo de luz difusa en torno de un cuerpo luminoso.

3. m. aureola (‖ de las imágenes sagradas).

4. m. Brillo que da la fama o el prestigio. Un halo de gloria. 37986439 A ESTO ME REFERÍA!!!!!

Pues permiteme decir que al utilizar mayusculas para el comenzamiento de la palabra "halo" sin ser comienzo de linea, le estas dando categoria de nombre propio, con lo que a las anteriores definiciones puedes añadirle la que con tu juego de palabras buscabas hacer referencia... y si no es asi, mira si te da para aprenderte tb el uso de las mayusculas aparte del de los acentos.

Nos ha jodio, pues no trata de fanatico a algunos del hilo por alabar una imagen que creian que era del Uncharted2 siendo de la primera parte, lo compara con juegos de la competencia incluso utilizando juegos de palabras (que mira que es dificil mencionar en un hilo de PS3 en un mismo post: Halo (no "halo"), Gears, Gears 2 y Forza3) y ahora va y nos trata por cortitos faltos de lexico... menos mal que en tu historial de posts esta el que te chaparon del MGS4...
Lepene está baneado por "troll"
neoryu escribió:
Lepene escribió:1º El GEARS: Me parece un juego de 8. Lo lanzaron a la estratósfera por ser un exclusivo (Al igual que el Uncharted). Ahora, el online, es otro tema. Yo simplemente hable de gráficos.
2º HALO: Por si a alguno le falta léxico, un halo también puede ser algo que te atrae, y a eso me refería. Además lo aclaré por si a alguno no le daba...

1. m. Meteoro luminoso consistente en un cerco de colores pálidos que suele aparecer alrededor de los discos del Sol y de la Luna.

2. m. Círculo de luz difusa en torno de un cuerpo luminoso.

3. m. aureola (‖ de las imágenes sagradas).

4. m. Brillo que da la fama o el prestigio. Un halo de gloria. 37986439 A ESTO ME REFERÍA!!!!!

Pues permiteme decir que al utilizar mayusculas para el comenzamiento de la palabra "halo" sin ser comienzo de linea, le estas dando categoria de nombre propio, con lo que a las anteriores definiciones puedes añadirle la que con tu juego de palabras buscabas hacer referencia... y si no es asi, mira si te da para aprenderte tb el uso de las mayusculas aparte del de los acentos.

Nos ha jodio, pues no trata de fanatico a algunos del hilo por alabar una imagen que creian que era del Uncharted2 siendo de la primera parte, lo compara con juegos de la competencia incluso utilizando juegos de palabras (que mira que es dificil mencionar en un hilo de PS3 en un mismo post: Halo (no "halo"), Gears, Gears 2 y Forza3) y ahora va y nos trata por cortitos faltos de lexico... menos mal que en tu historial de posts esta el que te chaparon del MGS4...

Lo de HALO, la idea es que fuera un chiste, referido al "halo que lo rodea, y para que algún fana lo diga.

En cuanto a lo de MGS4, sí. La verdad es que quería que salga en 360 la edición Substance. Por este juego, el GOW3, el Heavy Rain, Uncharted, el Resistance (Pésimo juego) y el KZ 2 me compré la Ps3. De haber salido multi, podría haber esperado un poco más.
En fin, creo que listillos pedantes sobran en un hilo que estaba marchando como la seda (extraño en hilos de juegos fuertes exclusivos de PS3), no caigamos en lo de siempre y mantengamos el buen tono.
Namco69 escribió:
mr.siniestro escribió:
SAM!! escribió:Alguien que se maneje con el Twitter podría preguntar qué idiomas incluye la versión americana, a ver si está en español asegurado

Se saben ya los idiomas de otras versiones?¿(UK?¿)

saludos

putinglish

nooooooooo!!!! :( :( ya se han enterado del chollo que tenemos con la importacion [mamaaaaa]
Maylot escribió:nooooooooo!!!! :( :( ya se han enterado del chollo que tenemos con la importacion [mamaaaaa]

Apartir de inFAMOUS, ya seguramente todos los juegos de SCEE de UK ya no estaran en español...
¿Pero aunque sea viene con subtítulos?.

La verdad es que detesto los doblajes en cualquier obra de arte.
Ayer reserve el juego en Game. Te dan 2000puntos extra a la hora de comprarlo (5€ de descuenta vaya) [sonrisa].

Un saludo!
No veo el dia en que salga ya!!. El 1 sigue siendo el primer juago al que jugué en la ps3, y sigue siendo el mejor con muchísima diferencia. Sabemos ya la fecha definitiva de verdad? GRACIAS!!
MANGURRIBERTO escribió:No veo el dia en que salga ya!!. El 1 sigue siendo el primer juago al que jugué en la ps3, y sigue siendo el mejor con muchísima diferencia. Sabemos ya la fecha definitiva de verdad? GRACIAS!!

El chico del Game me dijo que el dia 1 de Octubre salia. Ya queda menos [carcajad].

Un saludo! [beer]
Memphis escribió:El chico del Game me dijo que el dia 1 de Octubre salia. Ya queda menos [carcajad].

Un saludo! [beer]

Permiteme dudarlo. La fecha de lanzamiento para USA es el 13 de Octubre, y para Europa en muchos sitios la tienen puesta para el 23, pero se dijo que era falsa y que en los próximos días se daría una fecha oficial, así que por el momento no se sabe nada.
Yo no me lo voy a comprar de salida ,esperaré un par de semanas para comprarlo en C/V, para gastarme 50€ en la versión USA prefiero esperarme 1 o 2 semanas y tenerlo PAL/ESP.
HaswaLL escribió:
Permiteme dudarlo. La fecha de lanzamiento para USA es el 13 de Octubre, y para Europa en muchos sitios la tienen puesta para el 23, pero se dijo que era falsa y que en los próximos días se daría una fecha oficial, así que por el momento no se sabe nada.

Puede que tengas razon tio, pero en la propia pagina de Game esta fechado para el 1/10. Pero bueno, tampoco te puedes fiar mucho de las fechas del game [+risas].

Un saludo!
Memphis escribió:Ayer reserve el juego en Game. Te dan 2000puntos extra a la hora de comprarlo (5€ de descuenta vaya) [sonrisa].

Un saludo!

yo reservare el mio a lo largo de esta semana. y eos 2000 puntos se van con otros 15000 o 20000 para el GOWIII... [sonrisa]
Memphis escribió:
HaswaLL escribió:

Puede que tengas razon tio, pero en la propia pagina de Game esta fechado para el 1/10. Pero bueno, tampoco te puedes fiar mucho de las fechas del game [+risas].

Un saludo!

No, si ya XD

Pero mira, Christophe Balestra en su twitter dijo esto:

23 Julio escribió:The european Uncharted 2 release date is NOT Oct-23, it will be announced soon.

26 Julio escribió:The Uncharted 2 european release date will be announced soon, stay tuned ...

Y por el momento no se ha dicho nada más, supongo que Game habrá puesto el 1 de Octubre por tener una fecha aproximada, pero dudo mucho que salga 13 días antes en Europa que en USA xD
peko_sonic escribió:
djsesteban escribió:Buenas , me e pasado el juego en facil y solo descubri 46 tesoros de los 60 que hay.Eso es normal? o el mas dificultad hay mas y en facil solo esos? es que los busque por todos lados pero no veo mas.

Alguna ayuda? saludos!! ;)

eso al hilo del Uncharted: el tesoro de Drake, que este es el hilo del segundo...

Ups lo siento.!!
¿alguien a entrado en la store japonesa y se a bajado el trailer en japones? XD

creo que vienen escenas que todabia no habia visto, aquí encontrado en el youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zJTqfz_MxaY

y luego nosotros pedimos sincronización labial [qmparto]
Limited Edition a mas calidad:

Imagen

Salu2
A ver que incluye la Limited Edition y el precio, por que últimamente por ponerle una puta caja diferente ya te clavan 10€ más.
toni_23 escribió:A ver que incluye la Limited Edition y el precio, por que últimamente por ponerle una puta caja diferente ya te clavan 10€ más.

Exclusive Limited JB Version

STEELBOOK WITH O-RING
Contents Include:
Special Steelbook Packaging to house your copy of Uncharted 2 : Among Thieves
Exclusive downloadable content including:
Gold Weapons: Show off your exclusive gold plated weapon(s) during frenetic action in multiplayer modes.
x2 Multiplayer skins: Use these two exclusive character skins in multiplayer modes.
Uncharted 2 Cross Media Bar Theme
Set of collectable Uncharted 2 Among Thieves Postcards
Esta confirmado el lanzamiento de la edición especial en España??
Cuando digan la fecha de salida Europea supongo que dirán si la sacarán aquí o no.

Un saludo
prefiero la edicion sencilla mientras incluyan making off y demas cosas como en el primer Uncharted
Nueva beta de Uncharted 2 si haces el pre-order en Play.com.

Pre-Order from Play.com and receive a unique exclusive code access the new Uncharted 2: Among Thieves multiplayer BETA. The new BETA features numerous maps and is significantly larger than the previous. The BETA is due to run from 15th September 2009 to 12th October 2009 (dates subject to change). Code and instructions on how to redeem this offer will be emailed before the BETA commences.

Fuente
no?? pero entonces esta sería otra diferente?... diox... ojalá salga una preventa asi a ki en USA o canada.
Joanastic escribió:Nueva beta de Uncharted 2 si haces el pre-order en Play.com.

Pre-Order from Play.com and receive a unique exclusive code access the new Uncharted 2: Among Thieves multiplayer BETA. The new BETA features numerous maps and is significantly larger than the previous. The BETA is due to run from 15th September 2009 to 12th October 2009 (dates subject to change). Code and instructions on how to redeem this offer will be emailed before the BETA commences.

Fuente

Si, pero la version UK no traera castellano, y no voy a hacer la reserva para conseguir la demo y luego cancelarla, yo esperaré a la version NTSC-A (si trae castellano) o me lo comprare de 2ª mano, no me gasto 70€ en el.
Joder, espero que no sea eso la edición de contenido porque vaya caca de contenido y de portada...
SAM!! escribió:Joder, espero que no sea eso la edición de contenido porque vaya caca de contenido y de portada...

Eso es un Gadget para Windows Vista, Windows 7 y Mac xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo tengo puesto y mola bastante, te avisa los dias que quedan para el lanzamiento y completamente animado.

Salu2
SAM!! escribió:Joder, espero que no sea eso la edición de contenido porque vaya caca de contenido y de portada...

ajjajjajjaja, que risas xDDD, se notaba que eran gadgets,sobre todo en la penultima imagen ajjajajja :D.

Si fuera de edicion,si,seria una puñetera mierda xD

OWNED [+risas].
Me estoy refiriendo a esto, de la página anterior

fidillo escribió:Limited Edition a mas calidad:

Imagen

Salu2

fidillo escribió:Exclusive Limited JB Version

STEELBOOK WITH O-RING
Contents Include:
Special Steelbook Packaging to house your copy of Uncharted 2 : Among Thieves
Exclusive downloadable content including:
Gold Weapons: Show off your exclusive gold plated weapon(s) during frenetic action in multiplayer modes.
x2 Multiplayer skins: Use these two exclusive character skins in multiplayer modes.
Uncharted 2 Cross Media Bar Theme
Set of collectable Uncharted 2 Among Thieves Postcards

Pero bueno, si lo que os apetece es seguir diciendo chorradas y sumando mensajes sin aportar otra cosa... pues allá vosotros
Vale, pero si pones un mensaje sin quotear nada justo despues de unas fotos, lo mas logico es que te estes refiriendo a ellas, que no somos adivinos. Usted perdone [oki]

Un saludo!
Ya, es que al referirme a la Edición Coleccionista, tengo que poner una imagen de la página anterior para la gente no se confunda con un Widget de Mac.

Lo dicho, si queréis seguir sumando mensajes con estas chorradas, pues oye, poned todos los que podáis
SAM!! escribió:Ya, es que al referirme a la Edición Coleccionista, tengo que poner una imagen de la página anterior para la gente no se confunda con un Widget de Mac.

Lo dicho, si queréis seguir sumando mensajes con estas chorradas, pues oye, poned todos los que podáis

No cuesta nada citar algo que quieras comentar [poraki].

Cambiando de tema, en game se puede reservar ya la ediccion coleccionista, parece que finalmente se podra conseguir en España [sonrisa].
A ver si anuncian oficialmente la fecha de salida, que le tengo ganas.

Saludos!
Memphis escribió:
SAM!! escribió:Ya, es que al referirme a la Edición Coleccionista, tengo que poner una imagen de la página anterior para la gente no se confunda con un Widget de Mac.

No cuesta nada citar algo que quieras comentar [poraki].

Cambiando de tema, en game se puede reservar ya la ediccion coleccionista, parece que finalmente se podra conseguir en España [sonrisa].
A ver si anuncian oficialmente la fecha de salida, que le tengo ganas.

Saludos!

Esta confirmada pero aun no se puede la reserva...
fidillo, ¿Dónde se puede descargar ese gadget?
Yuluga escribió:

Cierto, no deja la opcion de añadirla al carrito. Fallo mio ZzzZZ

Un saludo!
Memphis escribió:
Yuluga escribió:

Cierto, no deja la opcion de añadirla al carrito. Fallo mio ZzzZZ

Un saludo!

A ver si nos deja pronto :S
he vuelto a empezar el U1,pero esta vez en VOS.Como gana el juego de esta manera ,aunque el doblaje español es de los mejores hasta la fecha.Esperemos que los dobladores españoles repitan en U2.Tenia a los amigos al lado quejandose de porque lo ponia en ingles si ya estaba en español.Que ineptos

yo paso de reservar nada sin saber siquiera la fecha oficial y piede que esas ediciones especiales sobren luego a palos
1- No existe versión original en los videojuegos, así que no vayas de pureta.

2- Yo también soy un inepto, tras el haber probado todos los idiomas, que me decante por el español, porque es el que más me gusta y mi favorito? Por no decir que bajo mi punto de vista, el doblaje español, e incluso el francés al "original", es decir, el inglés.
bueno,bueno,aver como nos ponemos.solo digo que tenia curiosidad por pasarmelo en Ingles y al final he decidido hacerlo.Y cuando digo lo de los amigos es por que uno en concreto se queja de todo,incluso de porque no tiene barra de vida.Siempre saca fallos a todos los juegos y eso a mi me saca de mis casillas.Creeme,si conocieras a la persona en cuestion... [+furioso] [+furioso]
Hombre, reconoce que la forma que has tenido de decirla es para ponerse así. Parece que hayas llamado inepto a la gente que no lo pone en inglés [+risas]

En cuanto a lo de la "versión original", pues eso, que no existe en los videojuegos.

Yo también probé todos los idiomas, y objetivamente pienso que todos están al mismo nivel, pero me ha parecido ver mayor énfasis de doblaje en el español y el francés que en el inglés.

Y quejarse por no tener barra de vida es una gilipoyez como una catedral cristiana xD
ya,pero no es solo por lo de la barra de vida,es con todo:que si el puro de Sully cambia de color(y en realidad es la iluminacion),que en los videos siempre se ve el mismo traje a pesar de llevar uno desbloqueado,que el pelo no se les mueve ni se les moja,que los saltos no son realistas,que por que Nate hace chistes si no va por ahi la cosa,ETC,ETC... y puedo seguir
Recomendación: Mándalo al cuerno.
una gran idea [carcajad] [carcajad] .

Cambiando de tema,en la pagina web de Game pone que sale el 1 de octubre.Eso que es,una fecha aproximada o que?tengo una corazonada de que saldra en Noviembre,aunque espero equivocarme... [reojillo]

Algun lugar donde pueda encontrar la banda sonora del U1?
Estoy con uno de más arriba... muy buena la traducción española. El tema es que por norma general son todas pésimas, así que no pasa de mediocre.
cuando dices que no pasa de mediocre no te referirras al doblaje del U1,no?
Langdon escribió:cuando dices que no pasa de mediocre no te referirras al doblaje del U1,no?

Pues el doblaje de la primera parte es soberbio
lo decia por que me ha dado la sensacion de que se referia al dobla +je del U1.Llevas razon en lo de soberbio.A mi me encanta la de Sully,que es la misma que le ponen al prota de Shark
13688 respuestas