[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Creo que no he leido bien.

La edicion explorador costará 99 dolares en USA, es decir, unos 75 euros. Y en españa costará 150 €?

Y aun habra algun tonto que se la compre?
Valvemi escribió:Creo que no he leido bien.

La edicion explorador costará 99 dolares en USA, es decir, unos 75 euros. Y en españa costará 150 €?

Pese a que en parte te doy la razón, no me parece que el insulto gratuito para el que, por el motivo que sea, no pueda (o no quiera) importar; sea lo mas pertinente....

Osease, la gente con su dinero hace lo que quiere.

PD Yo me conformaré con la edicion especial, no está el bolsillo para mayores dispendios, puta crisis. [snif]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Yo
Ghargamel escribió:

Yo

+1.
leinadmercury escribió:
Ghargamel escribió:

Yo

+1.

+2...osea otro mas...

Pero no veo que sea de tonto gastarse el dinero en algo que le gusta a uno. Hay gente que se gasta 600 euros en una bici, otros en katanas para adorno, o en un movilazo 3G.

Veo esta version como un articulo de coleccionista, y por muy tongo que sea que valga el doble practicamente que en EEUU, esto es españa y hay que aguantarse.
yo me pillare la baratita, como mucho la intermedia.

no esta la cosa para tirar cohetes por desgracia......
a ver si alguien sabe algo y me puede echar una manita .. en la edición explorer,lo que es el juego,la caja metálica que tendrá el mismo aspecto que la edición coleccionista???? gracias y un saludo!!!
Yo creo que Valvemi no pretendía insultar a nadie, más bien quejarse de lo absurdo que resulta el precio en relacion a EEUU y la sablada que nos meten en España; trae el mismo contenido y cuesta casi el doble.

Yo pillaré la edicion normal, demasiado must-have sale este año como para gastarme el dinero en extras XD
Lo que dice Valvemi puedes cambiar las formas pero no el fondo, y es un hecho incuestionable que en Europa nos siguen considerando país de tercera.

De todas formas, no solo ocurre con los videojuegos, sino con todo. Te quedas con cara de tonto cuando por ejemplo unas zapatillas para hacer footing que cuestan allí 80$ (unos 60 euros) aquí te venden las mismas por 100 euros, y tan panchos.

Pero bueno, la globalización tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas como la importación. Si los directivos europeos son ingenuos y prefieren que dejemos nuestra pasta en otros continentes, ellos verán.
en game pone que la edicion especial (la intermedia) es exclusiva suya... alguien sabe si esto es cierto??? no la veo en ningun sitio de importacion... es que pagar 77 euros por la caja estilo libro cuando el juego canadiense a pelo me sale por 45... son 30 euretes por la caja...

venga!
Joanastic escribió:+3 i +4 (por Ivazizu)

+5 XD
razor escribió:

+5 XD

+6
Bite_Your_Idols escribió:en game pone que la edicion especial (la intermedia) es exclusiva suya... alguien sabe si esto es cierto??? no la veo en ningun sitio de importacion... es que pagar 77 euros por la caja estilo libro cuando el juego canadiense a pelo me sale por 45... son 30 euretes por la caja...

venga!

parece que si ya que he ido mirando por otras tiendas online y solo tienen la normal y la edicio mas pepino para reservar
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se pude reservar ya en tienda Game la explorador? es que unos decís que si y otros que no XD
kodypa escribió:
razor escribió:

+5 XD

+6

-7 Yo intentaré pillar la edición USA, paso de que mangoneen los duros alegremente.
Elm1ster escribió:-7 Yo intentaré pillar la edición USA, paso de que mangoneen los duros alegremente.

es que puedes pillarte la edicion coleccionista USA por 75 pavos y el juego normal aqui por 65 y aun asi te sale mas barato que pillar la coleccionista aqui... y tienes 2 juegos!!!! es mas te sale igual que pillarte la coleccionsita USA y aqui la especial del GAME de la caja estilo libro...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Elm1ster escribió:-7 Yo intentaré pillar la edición USA, paso de que mangoneen los duros alegremente.

es que puedes pillarte la edicion coleccionista USA por 75 pavos y el juego normal aqui por 65 y aun asi te sale mas barato que pillar la coleccionista aqui... y tienes 2 juegos!!!! es mas te sale igual que pillarte la coleccionsita USA y aqui la especial del GAME de la caja estilo libro...

venga!

La dificultad está en encontrar una web que te lo envíe para España y que el envío sea por USPS para ahorrarte aduanas. Yo únicamente con la explorador USA voy que ardo

venga!

Yo ya la tengo reservada en USA, 90# puesta en casa, me jode tener que esperarme dos semanas o mas y por 110 0 120€ hubiera caído aquí, pero hablamos del doble, una barbaridad [enfado1] .
Elm1ster escribió:

venga!

La dificultad está en encontrar una web que te lo envíe para España y que el envío sea por USPS para ahorrarte aduanas. Yo únicamente con la explorador USA voy que ardo

Gamestop.com, envia a españa por ups, pero os puedo confirmar que pagais aduanas. Yo pille la edicion coleccionista del lbp2 que me salia por 60 Euros mas o menos el envio y me clavaron 30 euros en aduanas.

Solo os aviso.
la edicion especial del LBP2 llego desde amazon USA el dia despues al lanzamiento aqui, alli lo lanzaban un dia antes y ademas, amazon siempre envia algun dia antes para intentar que te llegue, ademas juraria que envian con USPS y sin aduanas... asi que tampoco es tanta diferencia... eso si, como hagan como con el infamous 2 te tocara jugarlo en V.O. por no escuchar las voces estilo hanna-barbera... y luego esta la pega de los DLCs que hay que pillarlos en la store de alli, si quieres pillar alguno, que yo no creo que me deje timar, pero hay que tenerlo en cuenta...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:la edicion especial del LBP2 llego desde amazon USA el dia despues al lanzamiento aqui, alli lo lanzaban un dia antes y ademas, amazon siempre envia algun dia antes para intentar que te llegue, ademas juraria que envian con USPS y sin aduanas... asi que tampoco es tanta diferencia... eso si, como hagan como con el infamous 2 te tocara jugarlo en V.O. por no escuchar las voces estilo hanna-barbera... y luego esta la pega de los DLCs que hay que pillarlos en la store de alli, si quieres pillar alguno, que yo no creo que me deje timar, pero hay que tenerlo en cuenta...

venga!

En Amazon no envían la explorer para España, ya lo he probado.
Elm1ster escribió:
Bite_Your_Idols escribió:la edicion especial del LBP2 llego desde amazon USA el dia despues al lanzamiento aqui, alli lo lanzaban un dia antes y ademas, amazon siempre envia algun dia antes para intentar que te llegue, ademas juraria que envian con USPS y sin aduanas... asi que tampoco es tanta diferencia... eso si, como hagan como con el infamous 2 te tocara jugarlo en V.O. por no escuchar las voces estilo hanna-barbera... y luego esta la pega de los DLCs que hay que pillarlos en la store de alli, si quieres pillar alguno, que yo no creo que me deje timar, pero hay que tenerlo en cuenta...

venga!

En Amazon no envían la explorer para España, ya lo he probado.

vaya... sera por tema de peso o volumen... [noop]

de todos modos a mi la que me interesa es la que parece que es exclusiva del game.... con la rabia que em da tener que pillarles algo a esos... [+furioso]

venga!
Pues yo con estas cosas no prefiero arriesgarme, ademas si me lo compro mas que nada por coleccionismo, lo mas normal es que quiera tenerla con todo en español.

Se que es mucho dinero, pero para eso llevo con una hucha desde primeros de año XD, con un cartelito que pone 11.1.11...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de reservar en tienda Game la Explorador del Uncharted 3 y me a dicho que no van a llegar tantas pero tampoco va a ser como la Pandora.
Daft Corto escribió:<Yo pillaré la edicion normal, demasiado must-have sale este año como para gastarme el dinero en extras XD

Yo igual, finales de año se presenta duro para el bolsillo :D [toctoc]
Nolan North en su Twitter

Heading to comicon with Sully and Elena tomorrow!! Big news!! Big fun!!

¿News? ¿Habrá novedades grandes? :O
Marcotic-Track escribió:
Daft Corto escribió:<Yo pillaré la edicion normal, demasiado must-have sale este año como para gastarme el dinero en extras XD

Yo igual, finales de año se presenta duro para el bolsillo :D [toctoc]

+1 entre el uncharted , assassins creed , batman , fifa , las colecciones de varios clasicos que han de sacar nos quedamos arruinaos ,
Pues ala! un bolsito, un chicle y lanzemosnos a la calle!! xD

Porque no se de donde vamos a sacar tanto dinero, y os olvidais de MW3, BF3, Oblivion, RAGE... megacuen...
Y ya mirando un poco mas alto...también nos olvidamos de PS Vita con su respectivo Uncharted GA [+risas]
Lo dicho... lanzemonos a la calle!! vendamos nuestros cuerpos! no nos queda otra XD

Por cierto, edicion explorer reservada!
jajaja el director de nuestras respectivas oficinas de banco pensara que nos han robado la tarjeta de tantas compras en un mes
Por cierto, han quitado la edicion limitada de todas las webs...

Al final es cierto que es exclusiva de GAME.
zemariSpartans escribió:Por cierto, han quitado la edicion limitada de todas las webs...

Al final es cierto que es exclusiva de GAME.

putada yo que la tenia reservada en una tienda pequeñilla por que tenia pensado asi pillarlo antes ahora tengo 2 opciones o pillarlo en game pero jodiendome a que no me lo vendan hasta el dia de salida o pillar en la tienda pequeña la normal o la explorer
Bueno, pues aunque la tengo reservada en game, tengo pasta adelantada en gamestop y me han confirmado que ya se puede reservar la collector's edition que no la explorer como dicen en game, tambien me confirman el precio de 149.98 y que el contenido es el mismo que el de la versión USA por lo que ellos saben. O Sony tiene un as bajo la manga y no lo ha dicho P.E. que se incluyan los 2 primeros juegos o sinceramente me parece el robo del siglo. Veremos que nos depara la gamescon. Pero si ya era muy fuerte el cambio dolar-euro, aplicarle un 150% ya me parece demasiado.
Reservada la edición especial.
ya que hay mucho apasionado de Uncharted fijo que alguno se anima

http://blog.es.playstation.com/2011/07/ ... e-tesoros/

Suerte a los que participeis y si alguien de aqui lo consigue, ya contara la experiencia xD.
reberes escribió:ya que hay mucho apasionado de Uncharted fijo que alguno se anima

http://blog.es.playstation.com/2011/07/ ... e-tesoros/

Suerte a los que participeis y si alguien de aqui lo consigue, ya contara la experiencia xD.

yo lo he intentado y por cometer 2 fallos ya no me han dejado seguir.

Y ya tengo la EE de Uncharted 3 reservada por 1 eurito.Por la Explorer pedian 5 euros de adelanto.
A never-before-seen 2 minute clip of cinematic gameplay will be shown during this panel. #uncharted3 #naughtydog

¡Habremus videous con imágenes nuevas! :D

EDITO: se confirma. En el panel de la ComicCon han visto 2 minutos inéditos de U3, concretamente es una versión extendida de la última escena del trailer del E3. Y después han enseñado la captura de movimientos de esa escena inédita.

Imagen

¿Llegaremos a verlo o deberemos jodernos como la demo privada del E3?

AÑADO

Imagen
que guapa esta la figura, pero esa no es la ke viene con la edicion exploret,verdad?
¿Donde habéis reservado la edición coleccionista?
He participado en el juego de Facebook pero me ha tirado a la primera....epic vergüenza LOL... [+risas]

En fin hoy reservaré mi edición de U3 y sigo indeciso....mi corazón me dice una cosa y mi cartera gime por la otra.

Que dilema!!!! [decaio]
Jack Grensleaves escribió:He participado en el juego de Facebook pero me ha tirado a la primera....epic vergüenza LOL... [+risas]

En fin hoy reservaré mi edición de U3 y sigo indeciso....mi corazón me dice una cosa y mi cartera gime por la otra.

Que dilema!!!! [decaio]

Si lo de la cartera lo dices por la Explorer es normal que este asi....pero si es por el juego en general,corre a reservarlo ya!!!!!
Habemus el nuevo vídeo de la cinemática que os comentaba anteriormente.

http://www.youtube.com/watch?v=LrK-nslqCYI

Y si aguantáis hasta el final os empalmará con la motion capture de esa cutscene.

AÑADO

Próximo punto de información: 16 agosto, GamesCon

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que celebrará una conferencia especial el próximo 16 de agosto, dentro del marco de la gamescom.

La conferencia durará tan solo una, comenzando a las 19:00 y terminando sobre las 20:00.

Se espera que se anuncien novedades sobre PlayStation Vita (quizás su fecha de lanzamiento), Uncharted 3, Resistance 3 y otros títulos de Sony para 2011.

Fuente: Eurogamer.es
¿Donde habéis reservado la edición coleccionista? ¿Y la Explore?
sareo escribió:¿Donde habéis reservado la edición coleccionista? ¿Y la Explore?

La edición especial es exclusiva de GAME.
La edición coleccionista, yo creo que se puede reservar en cualquier tienda.

Por cierto... no me gusta que la portada de la edición especial, no sea la "original" la foto del desierto con Drake.
En el 2, nos paso igual, y con el 3, también,
dany0015 escribió:
sareo escribió:¿Donde habéis reservado la edición coleccionista? ¿Y la Explore?

La edición especial es exclusiva de GAME.

http://www.xtralife.es/playstation-3/un ... nista/9004
Joanastic escribió:
A never-before-seen 2 minute clip of cinematic gameplay will be shown during this panel. #uncharted3 #naughtydog

¡Habremus videous con imágenes nuevas! :D

EDITO: se confirma. En el panel de la ComicCon han visto 2 minutos inéditos de U3, concretamente es una versión extendida de la última escena del trailer del E3. Y después han enseñado la captura de movimientos de esa escena inédita.

Imagen

¿Llegaremos a verlo o deberemos jodernos como la demo privada del E3?

AÑADO

Imagen

Inmensa!! gracias por el aporte Joanastic!
Que larga va a ser la espera xdddddddddd
12275 respuestas