Joanastic escribió:cloud_cato escribió:Es impresionante todo el material de calidad q puedes llegar a aportar Joanastic... IM-presionante
Es el resultado de tener vacaciones: más tiempo para buscar y encontrar
Encontrar como esto siguiente: escena en vídeo inédita en el chateau. Son décimas de segundo pero estirados
http://www.youtube.com/watch?v=BbqT36cvuQc
De donde has sacado esto??
PD:He visto este video de Joanastic y he traducido lo que otro ha transcrito en un comentario del video
He aqui el video:http://www.youtube.com/watch?v=uyAjptKmX7kHe aqui la traduccion:Drake: Sí, ella tenía una pierna de madera con un pie real. Lo más extraño que he visto nunca.
Sully: ¡Tu puedes escogerlas!.. Sabes a dónde vamos ¿no?
Drake: No tengo ni idea… en realidad perdí mi orientación hace horas Vamos, que es broma ¿vale? Estamos cerca...
Sully: Habrás traído el mapa ¿no?
Drake: Pensé que tú lo traerías
Sully: Oh por el amor de Cristo...
Drake: Ja, es broma:) lo tengo. Sí. Debemos estar demasiado cerca. Oh!, ¿qué demonios es esto?
Sully: uhuh.
Drake: NO.
Drake: Parece que vamos a pie desde aquí...
Sully: Jeje. Jesus...
Drake: ¿QUÉ?
Sully: ¡Te lo dejo a ti para encontrar una maldita selva en el centro de Francia!
Drake: Jejeje…sí. Parece que estamos yendo en la dirección correcta... El Château debe estar por aquí...
Sully: ¿Estás seguro?
Drake: Si. Vamos. No muy lejos.
Sully: Chico eso ya lo he oído antes...
Y tambien lo transcrito en ingles(por si alguien quiere traducirlo mejor)Drake: Yeah, she had a wooden leg with a real foot. Strangest thing I've ever seen.
Sully: You can pick 'em!..You do know where you're going right?
Drake: No idea actually...I lost my bearing hours ago...C'mon, I kidding right !? We're close...
Sully: You did bring the map right?
Drake: I thought YOU brought the map?
Sully: Oh for christ's sake...
Drake: Ha, I'm just kidding
I got it. Yeah. We should be close too. Oh what the hell is this?
Sully: Uhuh.
Drake: DON'T.
Drake: Looks like we're going by foot from here...
Sully: Hehe...jesus...
Drake: WHAT?
Sully: Leave it to you to find a friggin jungle in the middle of France!
Drake: He Yeah well looks like we're heading in the right direction... Château should be this way...
Sully: You sure?
Drake: Yeah. Come on. Not too far.
Sully: Boy I've heard that before...