[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Cyborg_Ninja escribió:Contrast_1988

Te equivocas, son escenas pregrabadas. Facilmente podría ser que es real time pero a 10 fps y lo han montado en formato de vídeo. El caso es que Uncharted 2 ingame no se ve igual que en las cinemáticas, y el 3 no creo que sea una excepción. La iluminación y el AA pueden hacer milagros. Lo que se ha visto del Uncharted 3 tanto beta como campaña, se aleja de lo que vimos en ese trailer. Así que no, las cutscene del Uncharted NO son en tiempo real, otra cosa es que use el motor del juego.

Pero vaya, esto no le quita méritos a ND ni a su Uncharted, pero es así. Dudo MUCHÍSIMO que se vea como el trailer. Y si se ve así, pues mejor. La verdad es que lo voy a disfrutar igual tenga los gráficos que tenga o si las cutscene son real time o no.

Un saludo.

El caso es que Uncharted 2 SÍ se ve IGUAL que en las cinemáticas,(o cutscenes) ;) .Solo que las cinemáticas tiene una mejora de iluminación y algo más de AA, por lo demás,(los gráficos en sí, polígonos, modelados, texturas, etc), son exáctamente lo mismo que en las cinemáticas. [oki]
Lo han podido montar como tú quieras, lo que está claro, es que Uncharted 3, la escena del desierto, es como las escenas de las cutscenes del resto de juegos, ejemplo: cutscenes del Gears of war, del God of War, del Killzone, de Mass Effect....todos usan escenas con el motor gráfico del juego, por lo tanto son gráficos del propio juego, como la escena del desierto de Uncharted 3!, a ver si así está más clara la cosa! [plas] [oki]

Un saludo!.
Grover25 escribió:
Joanastic escribió:Rampante de Grover25: http://www.youtube.com/watch?v=vbj6OHQiaRM

gracias por ponerlo tio, eres un crack

Brutal :O :O :O :O
Contrast_1988 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Contrast_1988

Te equivocas, son escenas pregrabadas. Facilmente podría ser que es real time pero a 10 fps y lo han montado en formato de vídeo. El caso es que Uncharted 2 ingame no se ve igual que en las cinemáticas, y el 3 no creo que sea una excepción. La iluminación y el AA pueden hacer milagros. Lo que se ha visto del Uncharted 3 tanto beta como campaña, se aleja de lo que vimos en ese trailer. Así que no, las cutscene del Uncharted NO son en tiempo real, otra cosa es que use el motor del juego.

Pero vaya, esto no le quita méritos a ND ni a su Uncharted, pero es así. Dudo MUCHÍSIMO que se vea como el trailer. Y si se ve así, pues mejor. La verdad es que lo voy a disfrutar igual tenga los gráficos que tenga o si las cutscene son real time o no.

Un saludo.

El caso es que Uncharted 2 SÍ se ve IGUAL que en las cinemáticas,(o cutscenes) ;) .Solo que las cinemáticas tiene una mejora de iluminación y algo más de AA, por lo demás,(los gráficos en sí, polígonos, modelados, texturas, etc), son exáctamente lo mismo que en las cinemáticas. [oki]
Lo han podido montar como tú quieras, lo que está claro, es que Uncharted 3, la escena del desierto, es como las escenas de las cutscenes del resto de juegos, ejemplo: cutscenes del Gears of war, del God of War, del Killzone, de Mass Effect....todos usan escenas con el motor gráfico del juego, por lo tanto son gráficos del propio juego, como la escena del desierto de Uncharted 3!, a ver si así está más clara la cosa! [plas] [oki]

Un saludo!.

A ver, se lo que quieres decir, pero te equivocas, Uncharted 2 NO se ve igual que en las cinemáticas, ¿o es que mejorar la iluminación, nitidez y eliminar los dientes de sierra te parece poco?, la diferencia entre cutscene e ingame SE NOTA y bastante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eso es ingame.

Imagen

Eso es cutscene. Sé de lo que hablo porque tengo el juego, y vamos, la diferencia salta a la vista. Dudo muchísimo que Uncharted 3 se vea como en el trailer del avión estrellado en el desierto, otra cosa es que ingame tampoco desentonará mucho ya que será una bestia parda, pero la diferencia se notará y considerablemente. Pero vaya, ya está más que confirmado (piratas..) que son vídeos y no son ingame, van aparte.
Lo de que U2 se ve mejor en cutscenes que ingame es cierto, pero eso no significa que sea malo. Al contrario, se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.

Eso sí, la foto que has elegido para el Nathan ingame es un poco desafortunada. Da la sensación de que están las texturas sin cargar del todo.
neon_knight17 escribió:Lo de que U2 se ve mejor en cutscenes que ingame es cierto, pero eso no significa que sea malo. Al contrario, se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.

Eso sí, la foto que has elegido para el Nathan ingame es un poco desafortunada. Da la sensación de que están las texturas sin cargar del todo.

Y la de la foto del vídeo no es del juego final xD
neon_knight17 escribió:Lo de que U2 se ve mejor en cutscenes que ingame es cierto, pero eso no significa que sea malo. Al contrario, se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.

No si no digo que sea malo, Uncharted 2 ingame ya es de lo mejorcito que hemos visto en consolas, y el 3 ya ni te cuento (incluso la beta), pero no hay que decir que Uncharted 2 ingame y cutscene se ve igual con "un poco de más AA y mejor iluminación" como si fuera poca cosa, que la diferencia se nota y decir lo contrario lo considero engañar.

se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.

Estoy deacuerdo, la verdad es que a veces incluso prefiero que en las cinemáticas se mejoren algo los gráficos.

¿Como?, esa foto es del juego final, o al menos se ve igual que en el juego final que tengo yo (a lo mejor es una beta :) ).

Es cuando...

Drake está en la cárcel despues de que Harry flynn le traicionara.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=OvlzMf7dHvE

3, 46.
Bueno..bueno..bueno.Acabo de sufrir en mis propias carnes a un cheater que me mataba desde fuera del mapa en Yemen.Si alguien es tan amable y me dice como se pone el icono de video directo aquí en EOL lo pongo.
Lamentable esto. .Muy lamentable por su puesto que ya le e reportado a ver si le enroscan un buen ban XD
Cyborg_Ninja escribió:

No si no digo que sea malo, Uncharted 2 ingame ya es de lo mejorcito que hemos visto en consolas, y el 3 ya ni te cuento (incluso la beta), pero no hay que decir que Uncharted 2 ingame y cutscene se ve igual con "un poco de más AA y mejor iluminación" como si fuera poca cosa, que la diferencia se nota y decir lo contrario lo considero engañar.

se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.

Estoy deacuerdo, la verdad es que a veces incluso prefiero que en las cinemáticas se mejoren algo los gráficos.

Cyborg_Ninja A ver, que me estás dando la razón y no sé de dónde sale tanta "discusión" [+risas] . Primero, lo de esas imágenes...como te han dicho ya, la de Drake, in-game, parece de una beta, o que NO ha cargado las texturas, (yo también tengo el juego y sé de lo que hablo ;) ), pero ya que comparas, saca a Drake "in-game" con la misma ropa que la cutscene, y que le de luz!, para que produzca contrastes,(como en la cutscene), no me compares y me pongas imágenes con distintos atuendos,(distintas texturas), y encima sin iluminación en la imagen del in-game, porque entonces no estás comparando nada [oki] . Si tuviera tiempo, sacaría alguna foto diréctamente a la TV con el juego in-game para compararlo como digo, de verdad...

Por otra parte, yo no digo que "un poco de más AA y mejor iluminación como si fuera poca cosa". No me refiero a eso, puede que se note esa diferencia, pero a lo que me refiero es que "lo que ves", (en modelado de personajes, texturas, colorido, etc...), todo eso, ES lo que se ve igual, en las cutscenes, es decir, NO cambian los modelados de personajes ni nada por el estilo, "no son diferentes gráficos" son los mismos, pero más pulidos en ciertos apartados, ves lo mismo, pero con algúnos detalles más pulidos en las cutscenes, pero al fin y al cabo, son gráficos hechos con el motor del juego!, no son videos CGI, sino que son videos, hechos por el propio motor gráfico, capaz de hacerlos el hardware de PS3, como el resto de juegos que he puesto como ejemplo: Killzone, God of War, Mass Effect, Infamous...etc. Espero que ahora sí que se entienda de verdad.

Y sí, se notarán diferencias, pero en pequeños detalles, no en lo que "vemos como gráficos",(modelado, carga poligonal, texturas, ni nada de eso).
Por último, con lo que dices de "a veces incluso prefiero que en las cinemáticas se mejoren algo los gráficos", creo que me estás dando la razón, solo digo eso, que esas cinemáticas no son CGI, sino que la consola es capaz de "gestionar", "programar" esos gráficos, (motor del juego), sin necesidad de recurrir a las CGI,(videos por ordenador), entonces estamos de acuerdo. [plas] [oki]

Un saludo!.
La primera foto in-game de Drake no es del modo historia, es del online por eso os parece de una beta, en el online las caras perdian bastante detalle respecto al modo historia, si vais hacer una comparativa justa hacela con imagenes del modo historia ;)...

Karl in-game, modo historia...

Imagen

Karl Cutscene...

Imagen

Como bien han dicho, en las cutscenes aplican una iluminacion mejor y un mejor AA, esto lo ha dicho la propia ND.

Y en Uncharted 3, va a pasar lo mismo, pues ya lo han dicho en una entrevista.
¿Soy el único que ve esas imágenes super pixeladas? xDD.

Bueno, luego buscaré una imagen del modo historia, no tengo una capturadora en HD, pero todas las imágenes que he visto ingame, se alejan bastante de las cutscene.

Venga, vamos con las imágenes serias:

Imagen

xDD, es broma. El caso es que lo que yo decía, la mejora en iluminación, AA y demás se nota bastante, y podría pasar en el 3 tambien, así que no me fiaría mucho de una cinemáticas pregrabada.

No había leido esto, entonces ya está todo dicho. La mejora de cinematica-ingame en Uncharted 2 se nota, así que tenía razon al decir que no nos fiaramos del trailer del avión estrellado en el desierto.

Cyborg_Ninja A ver, que me estás dando la razón y no sé de dónde sale tanta "discusión"

No, no te la doy en que me daba la sensación de que querías hacer ver una mejora "ínfima" entre cutscene-ingame, diciendo que "solo" mejoraba la iluminación, AA y demás, y te aseguro que la calidad de imagen solo con una iluminación más potente ya hace milagros. Por eso decía que, por mucho que sea el motor del juego, no me fiaría del primer trailer del Uncharted 3. En lo demás si, no te he negado en ningún momento que no tenga los mismos polígonos, texturas y demás, pero el caso es que la calidad de imagen no es la misma, y con U3 pasa igual.
Del modo historia tengo yo algunas...

Esta es una pena que no se vea mas cerca porque se le verian mejor los detalles de la cara y las arrugas de la frente pero ya se nota que es del modo historia...

Imagen

Otra in-game de Karl...

Imagen

Por lo demas, del trailer del avion estrellado supongo que te refieres al primero, obviamente no se va a ver como en esa cutscene, pero si muy muy cerca, esta imagen por ejemplo es in-game...

Imagen
ya falta menos para novienbre subiendo el hype
Cyborg_Ninja escribió:

¿Como?, esa foto es del juego final, o al menos se ve igual que en el juego final que tengo yo (a lo mejor es una beta :) ).

Es cuando...

Drake está en la cárcel despues de que Harry flynn le traicionara.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=OvlzMf7dHvE

3, 46.

en realidad se puede comprobar que no es del juego final por el simple hecho de que en este video que has puesto el traje de nathan esta sucio y sin los botones de la camiseta.No como en la imagen que has puesto tu tambien anteriormente:

http://3.bp.blogspot.com/_ssBv_CErlq8/T ... rted23.png
dejo este enlace de la imagen que no me deja ponerla
Soy el único al que le cargan los stats pero no aparece ninguna cifra?
Cistrol escribió:Soy el único al que le cargan los stats pero no aparece ninguna cifra?

A mi tampoco ¬_¬

PD: Grande ND ampliando el plazo de finalización de la Beta, que la sigan ampliando jeje [poraki]

Salu2!
madrid7 escribió:
Cistrol escribió:Soy el único al que le cargan los stats pero no aparece ninguna cifra?

A mi tampoco ¬_¬

PD: Grande ND ampliando el plazo de finalización de la Beta, que la sigan ampliando jeje [poraki]

Salu2!

Hasta cuando acaba la beta? para desvelarme por si acaso xD.
cuervoxx escribió:
madrid7 escribió:

A mi tampoco ¬_¬

Salu2!

Hasta cuando acaba la beta? para desvelarme por si acaso xD.

En el nombre del hilo lo pone [buuuaaaa]
[quote="Joanastic"][/quote]
Si pero es hora española, aca en mexico no se jajaja.
cuervoxx escribió:
Joanastic escribió:

Si pero es hora española, aca en mexico no se jajaja.

[+risas] El viernes a las 11 de la mañana (http://timeanddate.com/worldclock/fixed ... T09&p1=137)
O dios! solo me quedan 30 minutos de Beta!!! y yo aqui sentado! xDDD

Bueno a ver si nos dan una sorpresa y la vuelven a abrir dentro de un mes o algo para hacernos la espera mas corta...

Eso de tener que volver ahora al U2, sin mis racimos...
Bueno voy a aprovechar y ajugar las ultimas partidas a esta gran beta XD XD
Ya se puede reservar la edicion explorer de Uncharted 3 en xtralife y Game Web

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076531
Anoche estuve jugando bastante rato ya que se termina hoy :( que por cierto, vaya forma de tomarse los juegos tienen algunos, yo no tengo micro en la PS3 sin embargo jugué con gente que si tiene y cada vez que mataba yo a alguien escuchaba cosas tipo "Zorra, puta, hija de puta, guarra ..." me dijeron de todo menos guapa xD.
Roberdivx escribió:Ya se puede reservar la edicion explorer de Uncharted 3 en xtralife y Game Web

Tiene huevos que en USA cueste 99 dolales y aqui 150 euros porque es la misma no?
Cereza20 escribió:Anoche estuve jugando bastante rato ya que se termina hoy :( que por cierto, vaya forma de tomarse los juegos tienen algunos, yo no tengo micro en la PS3 sin embargo jugué con gente que si tiene y cada vez que mataba yo a alguien escuchaba cosas tipo "Zorra, puta, hija de puta, guarra ..." me dijeron de todo menos guapa xD.

Si, hay mucho enfermo por ahi suelto, la proxima vez, cuando te encuentre jugadores le das a triangulo y los silencias. Veras que a gusto se juega ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
algunos peores, se les escucha hablar con la novia por telefono.. diciendole a su madre q le haga un bocadillo de chorizo.. niñatos...
triangulo, que gran botos :)

Tmac_1 escribió:
Roberdivx escribió:Ya se puede reservar la edicion explorer de Uncharted 3 en xtralife y Game Web

Tiene huevos que en USA cueste 99 dolales y aqui 150 euros porque es la misma no?

no creo q sea lo mismo...............
vamos, q seran como 70€ mas.. lo menos
Aiins que poquito falta... ahora a esperar a Noviembre... que lejos suena eso! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ea

Uncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)
1
146,95 €

Reservada xD
weimi escribió:algunos peores, se les escucha hablar con la novia por telefono.. diciendole a su madre q le haga un bocadillo de chorizo.. niñatos...
triangulo, que gran botos :)

Tmac_1 escribió:

no creo q sea lo mismo...............
vamos, q seran como 70€ mas.. lo menos

Dice en contenido [ginyo] , y si puto robo que nos meten aquí caía de cabeza cuando la anunciaron, viendo el robo no solo ya de mantener la paridad 1$=1€ que ya nos perjudica sino que encima nos suben 50€ extras, tócate... cawento
Yo la reserve, pero no tengo nada claro pillarla la verdad, se puede comprar en USA ?
Christophe Balestra en su twitter

Goodbye #uncharted3 beta. Thank you all again for playing and giving us some much feedback. Let's ship this game now!

[buuuaaaa]
256k escribió:Ea

1
146,95 €

Reservada xD

ala por lo que se ve aqui hay gente que gana mucha pasta, yo me la pillaria pero con la de juegos que tengo que pillar prefiero no gastar tanto
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kastelen escribió:
256k escribió:Ea

1
146,95 €

Reservada xD

ala por lo que se ve aqui hay gente que gana mucha pasta XD

hay algunos q se reservan todas las ediciones, no se como se lo hacen xD

PD. Ninguna envidia xD
Adios a la Beta ya no me deja entrar!
podían haberla dejado abierta hasta que sacaran el juego, asi seguro que tendrían muchas mas cosas por pulir.
alucardd escribió:La primera foto in-game de Drake no es del modo historia, es del online por eso os parece de una beta, en el online las caras perdian bastante detalle respecto al modo historia, si vais hacer una comparativa justa hacela con imagenes del modo historia ;)...

Karl in-game, modo historia...

Imagen

Karl Cutscene...

Imagen

Como bien han dicho, en las cutscenes aplican una iluminacion mejor y un mejor AA, esto lo ha dicho la propia ND.

Pues sincéramente, en esta comparativa, veo incluso mejor,(ya no solo igual), sino mejor la imagen de Karl in-game!, se le ven incluso mejores texturas en la ropa!,
[flipa] .

Cyborg_Ninja", aquí está claro lo que yo digo!, y estas imágenes me dan la razón! . Aunque las cutscenes tengan una mejor iluminación y más AA, (eso está claro), eso NO repercute en la calidad de los gráficos del juego, no hay "diferencias en los gráficos", pero sí hay mejoras en las cutscenes, ¿se entiende?, con esto lo que digo es que las cutscenes se verán mejor por dichas mejoras, pero no habrá diferencias en gráficos, es decir, no habrá diferencias en cantidad de polígonos, ni en modelado de personajes, ni en calidad de las texturas, ni en colores.....veremos lo mismo, pero en las cutscenes mejorado!, (en la comparativa de arriba se puede apreciar lo que digo entre in-game y cutscene) :)

Por último, con la escena del desierto pasa igual, es una cutscene, se verá mejor,(más pulida) que los gráficos del gameplay, pues sí, como en todos los juegos, pero los gráficos: modelado de personajes, polígonos, texturas, colores... serán los mismos in-game que en cutscenes, lo que quiero decir con esto es que las cutscene de Uncahrted 3, (la escena del desierto también), NO son una CGI, porque las cutscenes de este juego están hechas con los gráficos del motor del juego, por lo tanto, con los gráficos del juego, (más pulidos).

Y esta imágen es una prueba de lo que digo, para ser in-game no se diferencia en casi nada de lo visto en la escena del desierto!, las texturas son las mismas, el modelado de Drake, con su cantidad de polígonos, es el mismo aquí que en la escena del desierto, los colores los veo iguales, y diría que la iluminación está muuuy cerca,(aunque no esté tan pulida), como la cutscene del desierto,(que no es CGI)!. [oki]

Imagen

Ya está todo dicho, gracias por subir las fotos del modo campaña de Uncharted 2!, se nota mucha la mejoría con respecto a la que subió Cyborg_Ninja ayer,(del online o de la beta).

Un saludo.
Me parece un puto robo que aquí en España valga 150 euros y en otros sitios 99 dolares. ¿Alguien puede confirmarme si la reservo en Amazon, será la versión Americana supongo, pero vendrá en Español?

Y encima en sitios como Amazon, GameStop, etc... a parte de valer sus 99 dolares te regalan un bonus para el juego. Aquí en España ni eso... lamentable
Joanastic escribió:Christophe Balestra en su twitter

Goodbye #uncharted3 beta. Thank you all again for playing and giving us some much feedback. Let's ship this game now!

Ladron :(
menudo robo, yo pensaba pillarmela pero visto que vale 150 € les van a dar por c**o. ojala baje de precio y bastante.
150€ es bastante pasta, me esperare a que baje de precio viendo como han bajado la del gran turismo 5 y Infamous 2, porque vaya tela...
Roberdivx escribió:150€ es bastante pasta, me esperare a que baje de precio viendo como han bajado la del gran turismo 5 y Infamous 2, porque vaya tela...

yo lei por hay que igual la bajaban de 150 a 130 y como hagan eso por 20 la sigo sin comprar. si esqu el juego normal cuesta 60-65 y de hay a 150 casi 100€ no veo que entre la figura, el anillo, la hebilla, la caja y el contenido descargable vaya a costar los casi 100 € esos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de los 150€ es el contenido si la figura realmente es de la de calidad Sideshow y no solo ponen el nombre para quedar bien no es "cara",sabiendo los precios de las figuras de Sideshow y su calidad,después cuenta los otros extras que si el anillo etc...
EDIT: Paso de seguir discutiendo, solo digo que te estás expresando mal en el momento que hablas de gráficos. Por mucho que tenga los mismos modelados o texturas, te recomiendo probar un juego de PC a 1080p, con AA por un tubo y compararlo con su versión de PS3/360. Pues aquí lo mismo, no se puede decir que tenga los mismos gráficos.

con esto lo que digo es que las cutscenes se verán mejor por dichas mejoras, pero no habrá diferencias en gráficos

[boing]

Entiendo lo que quieres decir, pero te estás expresando mal. De todas formas, me llama poderosamente la atención que mi comparativa, que no convenía, mala, muy mala. Luego viene Alucardd (que quien esté en Meristation sabe como se las gasta) con una comparativa de risa en la que la imagen de la custcene se ve incluso algo borrosa y la ingame se ve más limpia y nítida (cuando sabemos que es al reves) nadie le diga ni mu sobre la comparativa, sí señor, imparcialidad en estado puro.
la gente de gamestop no se aun en que año andan,he querido reservar hay la edicion coleccionista de 150€ (a mi por lo que viene me parece un precio razonable) ya que en gamestop te regalan tambien un pañuelo del cuello de nathan y me dicen que aun no se sabe si va a venir a europa...me salgo y a la vuelta esta el game y la deje reservada sin problemas...estos de gamestop.....
Lástima, no pude saborear las ultimas partidas que tenia previsto para esta tarde.....obligaciones laborales sigh!! [snif]

En cualquier caso, le he dado mas tralla que a muchos otros juegos completos, me quedé en LV 38 lo que no está demasiado mal.

Sigo teniendo reticencias con el criterio de ND sobre el "des"balanceo de las armas....pero; son minudencias.

La edicion especial caerá, porque pagar 150 leuros por una figura, una hebilla y un palestino como que va a ser que no.

Hasta pronto Nate!!!!!! ;)
Gráfico es lo que se ve globalmente, lo que vemos en la pantalla, lo visual.

Entonces, ¿me estás diciendo que el modelado de personajes,(formado por un número X de polígonos, que le dan forma, volumen al personaje, apariencia ante nuestros ojos), la calidad de las texturas, los colores....¿todo esto "no lo vemos en la pantalla"?, no es visual??, entonces apaga y vámonos [+risas] .
Todo eso lo vemos en pantalla, por lo tanto son gráficos,(tú mismo lo dices ;) ) y todo eso que nombro, repito, todo lo que nombro, es lo mismo in-game(gameplay) que en las cutscenes.

Por último, no sé a tí, pero para mí lo "técnico" es justamente el AA, la resolución y todos esos aspectos técnicos,(lógicamente), fps y demás...pero lo que es cantidad de polígonos,(se nos muestra a la vista dando forma a los objetos, personajes), texturas, colores...etc, eso precísamente es lo gráfico. [oki]

Lo que digo con todo esto es que lo gráfico,(o lo técnico,como tú dices), en definitiva, lo que se ve "modelado y texturizado" en la pantalla NO cambia al paso del in-game(gameplay) a la cutscene. No es como el paso y el cambio que SÍ se produce gráficamente y técnicamente de un gameplay cualquiera a una CGI, (como emeplo mirad el gameplay de Tomb Raider y el video CGI hiperrealista, de su presentación en el E3).
Eso es lo que quiero decir, que las cutscenes de Uncharted están hechas con los gráficos de juego, no con gráficos "fuera del juego" como las CGI.

Entiendo lo que quieres decir, pero te estás expresando mal. De todas formas, me llama poderosamente la atención que mi comparativa, que no convenía, mala, muy mala. Luego viene Alucardd (que quien esté en Meristation sabe como se las gasta) con una comparativa de risa en la que la imagen de la custcene se ve incluso algo borrosa y la ingame se ve más limpia y nítida (cuando sabemos que es al reves) nadie le diga ni mu sobre la comparativa, sí señor, imparcialidad en estado puro

Eso es verdad, esa imagen de la cutscene, no creo que esté "borrosa" símplemente, es que creo que no es de la versión final del juego.
Pero es para que te hagas una idea de lo que digo, el modelado de personajes, es el mismo, las texturas igual, los colores igual.....etc.(comparándolo con la imagen del juego final, eh?), que yo sí sé cómo es, que lo tengo aquí [carcajad]

Ya está, un saludo.
Entonces, ¿me estás diciendo que el modelado de personajes,(formado por un número X de polígonos, que le dan forma, volumen al personaje, apariencia ante nuestros ojos), la calidad de las texturas, los colores....¿todo esto "no lo vemos en la pantalla"?, no es visual??, entonces apaga y vámonos .

¿Entonces tú me estás diciendo que el AA y la iluminación no lo vemos en pantalla? ah, y no, no quería decir eso. Quería decir que por mucho que tenga los mismos polígonos o texturas, lo visual, lo gráfico, lo que vemos en pantalla es superior en las cutscene, y ya está. Es como si yo ahora cojo el Assassin Creed 2 de 360 y lo comparo con el de PC a 1080p, con una definición muy superior y mas AA (la diferencia sería abismal) y digo "se ve mejor en PC, pero tiene los mismos gráficos", por favor...

con esto lo que digo es que las cutscenes se verán mejor por dichas mejoras, pero no habrá diferencias en gráficos

Sí, tiene todo el sentido del mundo decir que "se verán mejor por dichas mejoras" y en la siguiente frase "pero no habrá diferencia de gráficos", claro que sí. Lo que he querido decir es que por mucho que tenga los mismos polígonos o mejores texturas, al tener mejor iluminación y más AA es mejor en gráficos. Lo mires por donde lo mires la frase que te he quoteado no tiene ni pies ni cabeza.

Por último, no sé a tí, pero para mí lo "técnico" es justamente el AA, la resolución y todos esos aspectos técnicos,(lógicamente), fps y demás...pero lo que es cantidad de polígonos,(se nos muestra a la vista dando forma a los objetos, personajes), texturas, colores...etc, eso precísamente es lo gráfico.

Claro, el AA y la resolución no intervienen en el acabado visual, ni la iluminación tampoco.
Lo de la frasecita esa que tanto me quoteas, me podría haber expresado mal, sí, pero creo que te he dejado bastante claro en mi último comentario lo que digo. [oki]

Y para mí, un mejor AA, y una mejor resolución de imagen, NO ES COMPARABLE al cambio que hay entre una CGI hecha por ordenador, que no tiene nada que ver con los gráficos in-game(gameplay) del juego, (Tomb Raider, Final Fantasy...etc), que una cutscene con los gráficos del juego,(Uncharted 3).

PD: ¿he hablado yo algo de iluminación? [qmparto]

Saludos.
PD: ¿he hablado yo algo de iluminación?

No, ni digo que lo hayas hecho. Por eso he dicho "en iluminación tampoco", insinuando que es lo que te ha faltado decir. XD

NO ES COMPARABLE al cambio que hay entre una CGI hecha por ordenador, que no tiene nada que ver con los gráficos in-game(gameplay) del juego, (Tomb Raider, Final Fantasy...etc), que una cutscene con los gráficos del juego,(Uncharted 3).

Eso está clarísimo, aquí si estamos deacuerdo. Solo digo que Uncharted 3 será una bestia parda en gráficos, pero mejor basarse en vídeos completamente ingame. De lo que hemos visto ingame, yo le veo bastante rivalidad (el nuevo Batman lo veo impresionante, Bioshock Infinite, Rage, GeoW3...). De todas formas, no me malinterpretes, no es que tenga nada en contra tuya, pero me da un poco de coraje que se le trate de superior a todo antes de demostrarlo.
Cyborg_Ninja escribió:
PD: ¿he hablado yo algo de iluminación?

No, ni digo que lo hayas hecho. Por eso he dicho "en iluminación tampoco", insinuando que es lo que te ha faltado decir. XD

NO ES COMPARABLE al cambio que hay entre una CGI hecha por ordenador, que no tiene nada que ver con los gráficos in-game(gameplay) del juego, (Tomb Raider, Final Fantasy...etc), que una cutscene con los gráficos del juego,(Uncharted 3).

Eso está clarísimo, aquí si estamos deacuerdo. Solo digo que Uncharted 3 será una bestia parda en gráficos, pero mejor basarse en vídeos completamente ingame. De lo que hemos visto ingame, yo le veo bastante rivalidad (el nuevo Batman lo veo impresionante, Bioshock Infinite, GeoW3...).

Sí, pues entonces ya está claro, no?, pero yo también cuento como "gráficos de juego", las cutscenes!, y aquí por ahora no veo nada mejor en consolas, pero in-game, aun habiendo rivalidad, falta esperar, más que nada porque esos efectos de agua vistos en Uncharted 3, y ese desierto que nos tienen "guardado" con esa física de la arena, y esos efectos de espejismos etc... esos efectos del juego quemando el papel de las paredes y enrollándolo poco a poco... todo eso no se ha visto en ningún otro juego hasta la fecha. Y todo in-game,(gameplay) eh? [carcajad] . Es increible los detalles, efectos que hace ND con una consola.

De todas formas, no me malinterpretes, no es que tenga nada en contra tuya, pero me da un poco de coraje que se le trate de superior a todo antes de demostrarlo.

Acabo de leer esto, yo símplemente digo lo que se ha visto, ¿tú no has visto todos los gameplays del modo campaña, con todo estos efectos?, pues ya está [oki]
Mejor edito, que puedo herir sensibilidades.

Nah, el caso es que se va a ver de puta madre y ya está. A todo esto, mejoras jugables cuantas había? así a ojo en la beta vi que la voltereta estaba ligeramente mejorada, devolver las granadas, etc...
12275 respuestas