› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cyborg_Ninja escribió:Contrast_1988
Te equivocas, son escenas pregrabadas. Facilmente podría ser que es real time pero a 10 fps y lo han montado en formato de vídeo. El caso es que Uncharted 2 ingame no se ve igual que en las cinemáticas, y el 3 no creo que sea una excepción. La iluminación y el AA pueden hacer milagros. Lo que se ha visto del Uncharted 3 tanto beta como campaña, se aleja de lo que vimos en ese trailer. Así que no, las cutscene del Uncharted NO son en tiempo real, otra cosa es que use el motor del juego.
Pero vaya, esto no le quita méritos a ND ni a su Uncharted, pero es así. Dudo MUCHÍSIMO que se vea como el trailer. Y si se ve así, pues mejor. La verdad es que lo voy a disfrutar igual tenga los gráficos que tenga o si las cutscene son real time o no.
Un saludo.
Grover25 escribió:Joanastic escribió:Rampante de Grover25: http://www.youtube.com/watch?v=vbj6OHQiaRM
gracias por ponerlo tio, eres un crack
Contrast_1988 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Contrast_1988
Te equivocas, son escenas pregrabadas. Facilmente podría ser que es real time pero a 10 fps y lo han montado en formato de vídeo. El caso es que Uncharted 2 ingame no se ve igual que en las cinemáticas, y el 3 no creo que sea una excepción. La iluminación y el AA pueden hacer milagros. Lo que se ha visto del Uncharted 3 tanto beta como campaña, se aleja de lo que vimos en ese trailer. Así que no, las cutscene del Uncharted NO son en tiempo real, otra cosa es que use el motor del juego.
Pero vaya, esto no le quita méritos a ND ni a su Uncharted, pero es así. Dudo MUCHÍSIMO que se vea como el trailer. Y si se ve así, pues mejor. La verdad es que lo voy a disfrutar igual tenga los gráficos que tenga o si las cutscene son real time o no.
Un saludo.
El caso es que Uncharted 2 SÍ se ve IGUAL que en las cinemáticas,(o cutscenes) .Solo que las cinemáticas tiene una mejora de iluminación y algo más de AA, por lo demás,(los gráficos en sí, polígonos, modelados, texturas, etc), son exáctamente lo mismo que en las cinemáticas.
Lo han podido montar como tú quieras, lo que está claro, es que Uncharted 3, la escena del desierto, es como las escenas de las cutscenes del resto de juegos, ejemplo: cutscenes del Gears of war, del God of War, del Killzone, de Mass Effect....todos usan escenas con el motor gráfico del juego, por lo tanto son gráficos del propio juego, como la escena del desierto de Uncharted 3!, a ver si así está más clara la cosa!
Un saludo!.
neon_knight17 escribió:Lo de que U2 se ve mejor en cutscenes que ingame es cierto, pero eso no significa que sea malo. Al contrario, se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.
Eso sí, la foto que has elegido para el Nathan ingame es un poco desafortunada. Da la sensación de que están las texturas sin cargar del todo.
neon_knight17 escribió:Lo de que U2 se ve mejor en cutscenes que ingame es cierto, pero eso no significa que sea malo. Al contrario, se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.
Eso sí, la foto que has elegido para el Nathan ingame es un poco desafortunada. Da la sensación de que están las texturas sin cargar del todo.
se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.
Y la de la foto del vídeo no es del juego final xD
Drake está en la cárcel despues de que Harry flynn le traicionara.
Cyborg_Ninja escribió:neon_knight17 escribió:Lo de que U2 se ve mejor en cutscenes que ingame es cierto, pero eso no significa que sea malo. Al contrario, se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.
No si no digo que sea malo, Uncharted 2 ingame ya es de lo mejorcito que hemos visto en consolas, y el 3 ya ni te cuento (incluso la beta), pero no hay que decir que Uncharted 2 ingame y cutscene se ve igual con "un poco de más AA y mejor iluminación" como si fuera poca cosa, que la diferencia se nota y decir lo contrario lo considero engañar.se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.
Estoy deacuerdo, la verdad es que a veces incluso prefiero que en las cinemáticas se mejoren algo los gráficos.
Y en Uncharted 3, va a pasar lo mismo, pues ya lo han dicho en una entrevista.
Cyborg_Ninja A ver, que me estás dando la razón y no sé de dónde sale tanta "discusión"
Cyborg_Ninja escribió:neon_knight17 escribió:Lo de que U2 se ve mejor en cutscenes que ingame es cierto, pero eso no significa que sea malo. Al contrario, se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.
No si no digo que sea malo, Uncharted 2 ingame ya es de lo mejorcito que hemos visto en consolas, y el 3 ya ni te cuento (incluso la beta), pero no hay que decir que Uncharted 2 ingame y cutscene se ve igual con "un poco de más AA y mejor iluminación" como si fuera poca cosa, que la diferencia se nota y decir lo contrario lo considero engañar.se agradece que los videos que son con el motor del juego se pulan un poco más para que luzcan mejor.
Estoy deacuerdo, la verdad es que a veces incluso prefiero que en las cinemáticas se mejoren algo los gráficos.Y la de la foto del vídeo no es del juego final xD
¿Como?, esa foto es del juego final, o al menos se ve igual que en el juego final que tengo yo (a lo mejor es una beta ).
Es cuando...Drake está en la cárcel despues de que Harry flynn le traicionara.
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=OvlzMf7dHvE
3, 46.
Cistrol escribió:Soy el único al que le cargan los stats pero no aparece ninguna cifra?
madrid7 escribió:Cistrol escribió:Soy el único al que le cargan los stats pero no aparece ninguna cifra?
A mi tampoco
PD: Grande ND ampliando el plazo de finalización de la Beta, que la sigan ampliando jeje
Salu2!
cuervoxx escribió:madrid7 escribió:Cistrol escribió:Soy el único al que le cargan los stats pero no aparece ninguna cifra?
A mi tampoco
PD: Grande ND ampliando el plazo de finalización de la Beta, que la sigan ampliando jeje
Salu2!
Hasta cuando acaba la beta? para desvelarme por si acaso xD.
cuervoxx escribió:Joanastic escribió:
Si pero es hora española, aca en mexico no se jajaja.
Roberdivx escribió:Ya se puede reservar la edicion explorer de Uncharted 3 en xtralife y Game Web
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076531
Cereza20 escribió:Anoche estuve jugando bastante rato ya que se termina hoy que por cierto, vaya forma de tomarse los juegos tienen algunos, yo no tengo micro en la PS3 sin embargo jugué con gente que si tiene y cada vez que mataba yo a alguien escuchaba cosas tipo "Zorra, puta, hija de puta, guarra ..." me dijeron de todo menos guapa xD.
Tmac_1 escribió:Roberdivx escribió:Ya se puede reservar la edicion explorer de Uncharted 3 en xtralife y Game Web
Tiene huevos que en USA cueste 99 dolales y aqui 150 euros porque es la misma no?
weimi escribió:algunos peores, se les escucha hablar con la novia por telefono.. diciendole a su madre q le haga un bocadillo de chorizo.. niñatos...
triangulo, que gran botosTmac_1 escribió:Roberdivx escribió:Ya se puede reservar la edicion explorer de Uncharted 3 en xtralife y Game Web
Tiene huevos que en USA cueste 99 dolales y aqui 150 euros porque es la misma no?
no creo q sea lo mismo...............
vamos, q seran como 70€ mas.. lo menos
Goodbye #uncharted3 beta. Thank you all again for playing and giving us some much feedback. Let's ship this game now!
256k escribió:EaUncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)
1
146,95 €
Reservada xD
kastelen escribió:256k escribió:EaUncharted 3. Drakes Deception (Explorer Edition)
1
146,95 €
Reservada xD
ala por lo que se ve aqui hay gente que gana mucha pasta
alucardd escribió:La primera foto in-game de Drake no es del modo historia, es del online por eso os parece de una beta, en el online las caras perdian bastante detalle respecto al modo historia, si vais hacer una comparativa justa hacela con imagenes del modo historia ...
Karl in-game, modo historia...
Karl Cutscene...
Como bien han dicho, en las cutscenes aplican una iluminacion mejor y un mejor AA, esto lo ha dicho la propia ND.
Y en Uncharted 3, va a pasar lo mismo, pues ya lo han dicho en una entrevista.
Joanastic escribió:Christophe Balestra en su twitter
Goodbye #uncharted3 beta. Thank you all again for playing and giving us some much feedback. Let's ship this game now!
Roberdivx escribió:150€ es bastante pasta, me esperare a que baje de precio viendo como han bajado la del gran turismo 5 y Infamous 2, porque vaya tela...
con esto lo que digo es que las cutscenes se verán mejor por dichas mejoras, pero no habrá diferencias en gráficos
Gráfico es lo que se ve globalmente, lo que vemos en la pantalla, lo visual.
Entiendo lo que quieres decir, pero te estás expresando mal. De todas formas, me llama poderosamente la atención que mi comparativa, que no convenía, mala, muy mala. Luego viene Alucardd (que quien esté en Meristation sabe como se las gasta) con una comparativa de risa en la que la imagen de la custcene se ve incluso algo borrosa y la ingame se ve más limpia y nítida (cuando sabemos que es al reves) nadie le diga ni mu sobre la comparativa, sí señor, imparcialidad en estado puro
Entonces, ¿me estás diciendo que el modelado de personajes,(formado por un número X de polígonos, que le dan forma, volumen al personaje, apariencia ante nuestros ojos), la calidad de las texturas, los colores....¿todo esto "no lo vemos en la pantalla"?, no es visual??, entonces apaga y vámonos .
con esto lo que digo es que las cutscenes se verán mejor por dichas mejoras, pero no habrá diferencias en gráficos
Por último, no sé a tí, pero para mí lo "técnico" es justamente el AA, la resolución y todos esos aspectos técnicos,(lógicamente), fps y demás...pero lo que es cantidad de polígonos,(se nos muestra a la vista dando forma a los objetos, personajes), texturas, colores...etc, eso precísamente es lo gráfico.
PD: ¿he hablado yo algo de iluminación?
NO ES COMPARABLE al cambio que hay entre una CGI hecha por ordenador, que no tiene nada que ver con los gráficos in-game(gameplay) del juego, (Tomb Raider, Final Fantasy...etc), que una cutscene con los gráficos del juego,(Uncharted 3).
Cyborg_Ninja escribió:PD: ¿he hablado yo algo de iluminación?
No, ni digo que lo hayas hecho. Por eso he dicho "en iluminación tampoco", insinuando que es lo que te ha faltado decir.NO ES COMPARABLE al cambio que hay entre una CGI hecha por ordenador, que no tiene nada que ver con los gráficos in-game(gameplay) del juego, (Tomb Raider, Final Fantasy...etc), que una cutscene con los gráficos del juego,(Uncharted 3).
Eso está clarísimo, aquí si estamos deacuerdo. Solo digo que Uncharted 3 será una bestia parda en gráficos, pero mejor basarse en vídeos completamente ingame. De lo que hemos visto ingame, yo le veo bastante rivalidad (el nuevo Batman lo veo impresionante, Bioshock Infinite, GeoW3...).
De todas formas, no me malinterpretes, no es que tenga nada en contra tuya, pero me da un poco de coraje que se le trate de superior a todo antes de demostrarlo.