› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Joanastic escribió:Yo es que cuando veo los tecnicismos "ingame", "real time", "AAA" y tal y cual...ya me duele la cabeza porque no me entero de la misa la mitad
PD: voy a seguir con mi luto betero...
Cyborg_Ninja escribió:Joanastic escribió:Yo es que cuando veo los tecnicismos "ingame", "real time", "AAA" y tal y cual...ya me duele la cabeza porque no me entero de la misa la mitad
PD: voy a seguir con mi luto betero...
A mí me pasaba igual, de hecho a veces es incluso mejor no saber tecnicismos, porque al saber que es cada cosa luego ves más fallos en los juegos...
Por cierto, ahora el online del 2 está aun más activo.
-Total unique Beta players: 1.53 million people
-Total kills: 1.9 billion
-Total Cash collected: 1.4 TRILLION dollars (that’s greater than the gross domestic product of Spain, the eleventh highest GDP in the world!)
-Total shots fired: 48 billion
-Total matches completed: 22 million
-Total time played: More than 362 years worth of matches
Artículo completo http://blog.us.playstation.com/2011/07/15/uncharted-3-multiplayer-beta-concludes-is-largest-ps3-beta-ever
Ronaldinho10 escribió:Pues sí, es así.
No obstante, espérate a que alguien te confirme que el contenido de ambas será el mismo.
Joanastic escribió:Ronaldinho10 escribió:Pues sí, es así.
No obstante, espérate a que alguien te confirme que el contenido de ambas será el mismo.
El contenido será el mismo excepto que la versión europea traerá un código único con todos los bonus DLC por reserva que hay en varias tiendas USA.
Joanastic escribió:Ronaldinho10 escribió:Pues sí, es así.
El contenido será el mismo excepto que la versión europea traerá un código único con todos los bonus DLC por reserva que hay en varias tiendas USA.
Elm1ster escribió:Joanastic escribió:Ronaldinho10 escribió:Pues sí, es así.
Pues los bonus DLCs como que me la tran bastante floja si tengo que pagar más del doble, además corregidme si me equivoco, la edición USA lleva la Caja de viaje y la europea no (por lo tanto el contenido NO será el mismo), verdad? A ver si alguien puede indicar dónde se puede comprar y además lo envíen por USPS desde USA, y que les vayan dando muy mucho a los ladrones que pueblan esta república bananera.
Protek escribió:Ayer me digo.... vamos a darle caña, que es el último dia!!
Cojo tan contento, me pongo a ello... y la primera partida de putisima madre, practicamente todos españoles y ni lag ni pollas, un lujo vamos...
Mataba sin dejarme medio cargador, mataba de un solo tiro a la cabeza con el franco... como tiene que ser, vamos...
2ª Partida, me tocan pocos españoles y muchos guiris, resultado??? del cabreo que me pillé, apague la consola de golpe, la volví a encender y borre la beta, cagandome en la mierda de online que tienen preparado los de ND...
Por mi se lo pueden meter por el puto culo, que para jugar con lag, ya tengo el COD.
Protek escribió:Mataba sin dejarme medio cargador, mataba de un solo tiro a la cabeza con el franco... como tiene que ser, vamos...
Portek escribió:2ª Partida, me tocan pocos españoles y muchos guiris, resultado??? del cabreo que me pillé, apague la consola de golpe, la volví a encender y borre la beta, cagandome en la mierda de online que tienen preparado los de ND...Por mi se lo pueden meter por el puto culo, que para jugar con lag, ya tengo el COD.
Joanastic escribió:
¿Mierda de online? Y el lag será culpa de tu conexión: habré jugado unas 250 partidas y te puedo jurar por lo que más quieras que no he tenido lag en ninguna. 0 patatero!
kastelen escribió:por cierto cuantas personas de aqui van a tener el juego antes del dia 1 , yo puedo ser uno de ellos
kastelen escribió:por cierto cuantas personas de aqui van a tener el juego antes del dia 1 , yo puedo ser uno de ellos
Tidus_killzone escribió:ami la verdad esque me da igual si lo consigo el dia 1 si mientras estare con el Dead Island aguantando hasta que llegue U3
Joanastic escribió:Protek escribió:Mataba sin dejarme medio cargador, mataba de un solo tiro a la cabeza con el franco... como tiene que ser, vamos...
Como tiene que ser y ha sido en toda la beta: 6-8 balas de AK47 en el enemigo y KO, 2 balazos de MAG-5 y KO, 1 tiro de franco en la cabeza (y 2 si es en el cuerpo) y KO, etc. A veces nos dejamos (yo me incluyo) todo el cargador porque no atinamos y las balas no tocan en el rival.Portek escribió:2ª Partida, me tocan pocos españoles y muchos guiris, resultado??? del cabreo que me pillé, apague la consola de golpe, la volví a encender y borre la beta, cagandome en la mierda de online que tienen preparado los de ND...Por mi se lo pueden meter por el puto culo, que para jugar con lag, ya tengo el COD.
¿Mierda de online? Y el lag será culpa de tu conexión: habré jugado unas 250 partidas y te puedo jurar por lo que más quieras que no he tenido lag en ninguna. 0 patatero!
nene15708 escribió:Pues lo mismo deberias plantearte vender la PS3, dejarnos a nosotros con su mierda de online gratis, y quitarte algo que no te gusta de encima, no se, es una opcion.
Joanastic escribió:nene15708 escribió:Pues lo mismo deberias plantearte vender la PS3, dejarnos a nosotros con su mierda de online gratis, y quitarte algo que no te gusta de encima, no se, es una opcion.
Tampoco es para ponerse así hombre. Es libre de opinar lo que quiera aunque cabe decir que las formas no han sido las correctas porque no se ajusta para nada a la realidad.
Joanastic escribió:kastelen escribió:por cierto cuantas personas de aqui van a tener el juego antes del dia 1 , yo puedo ser uno de ellos
Vaya ganas de fardar tienen algunos... Yo tuve la fortuna de conseguir U2 dos semanas antes y no lo fui proclamando a los 4 vientos haciéndome el chulo...
Hidekibcn escribió:
PD2: En cduniverse a 130$ con envío a españa incluído, al cambio unos 90€ de momento la reservo ahí
Blind escribió:Hidekibcn escribió:
PD2: En cduniverse a 130$ con envío a españa incluído, al cambio unos 90€ de momento la reservo ahí
Pero ahí lo venden en NTSC. Es decir, que no te lo va a leer tu consola.
kodypa escribió:Blind escribió:Hidekibcn escribió:
La ps3 es region free o sea que lee cualquier juego de cualquier pais, otra cosa es que venga en castellano o no
Cistrol escribió:Los que os quejáis tanto del online, que si un cargador entero para matar a uno para que después el me mate a mi de 1 tiro, que si lag, que si los cabrones que corren mientras disparan y te matán de un gancho en los huevos, que si bla bla. Todos mancos!
Yo he jugado la beta desde el primer día de su salida y lo he visto todo más o menos estable, lo único jodido eran los putos chetos de mierda, que se subían en X sitios para poder hacer puntos fácilmente. Eso si , a más de un hjdp le he reventado la cabeza con la sniper tocha mientras intentaba bugear las ruinas de Cheatu o como se escriba.
Blind escribió:Hidekibcn escribió:
La ps3 es region free o sea que lee cualquier juego de cualquier pais, otra cosa es que venga en castellano o no
Gracias por la aclaración, no tenía ni idea. Error mio.
¿Cómo se puede saber si viene en castellano?
Joanastic escribió:Cistrol escribió:Los que os quejáis tanto del online, que si un cargador entero para matar a uno para que después el me mate a mi de 1 tiro, que si lag, que si los cabrones que corren mientras disparan y te matán de un gancho en los huevos, que si bla bla. Todos mancos!
Yo he jugado la beta desde el primer día de su salida y lo he visto todo más o menos estable, lo único jodido eran los putos chetos de mierda, que se subían en X sitios para poder hacer puntos fácilmente. Eso si , a más de un hjdp le he reventado la cabeza con la sniper tocha mientras intentaba bugear las ruinas de Cheatu o como se escriba.
+1 quizá la gente esté muy CODizada pero un servidor que nunca ha jugado a online de FPS lo encuentra perfecto (a excepción de los chetos).
Ghargamel escribió:Chicos una duda, nucna he reservado nada en Game Online....la cuestion es que hace dos dias reserve le edicion Edicion Explorer....Sabeis cuanto tiempo tardan en confirmarte el pedido??
Porque aun nada de nada, te lo confirman en visperas o como?¿
Cyborg_Ninja escribió:Mejor edito, que puedo herir sensibilidades.
Nah, el caso es que se va a ver de puta madre y ya está. A todo esto, mejoras jugables cuantas había? así a ojo en la beta vi que la voltereta estaba ligeramente mejorada, devolver las granadas, etc...
Joanastic escribió:Cistrol escribió:Los que os quejáis tanto del online, que si un cargador entero para matar a uno para que después el me mate a mi de 1 tiro, que si lag, que si los cabrones que corren mientras disparan y te matán de un gancho en los huevos, que si bla bla. Todos mancos!
+1 quizá la gente esté muy CODizada pero un servidor que nunca ha jugado a online de FPS lo encuentra perfecto (a excepción de los chetos).
Contrast_1988 escribió:Hombre, yo no soy de los que se quejan mucho, pero ¿me vas a decir que has estado tú al lado mio viendo lo mismo que he visto yo con mis propios ojos en la beta??, "por aquí!!!" te digo yo a tí, (como tu emoticono). . Yo no he jugado en mi vida al COD, así que ya me direis de qué sirven esos "argumentos" que decís algunos... .
Solo digo una cosa, que mi avatar esté equipado con la M9, yo parado, el enemigo lo tengo a dos pasos delante mío,(en la ametralladora), y le meta más de 7 tiros,(por no exagerar y encima "apuntando" con precisión, eh?) y el tío siga con la ametralladora sin despeinarse, se gire, venga hacia mí y de un puñetazo me mate.....APAGA Y VÁMONOS!. Ni "manco" ni leches en vinagre . ¿eso qué son?, chetos también??, o es que había alguna "habilidad" de "inmunidad ante las balas" y muchos no nos hemos enterado?? .Lo que hay que leer, de verdad....yo no sé, pero esos son bugs, o fallos como una catedral del online en esta beta, y espero que los solucionen los de ND.
Un saludo.
Contrast_1988 escribió:Yo no sé, pero creo que lo de trapar paredes y dar "patadas" al enemigo que tienes al lado, es una de las novedades jugables. Lo de devolver granadas, en todo el tiempo que ha estado la beta, no he podido devolver ni una!!, y eso que era "pulsa triángulo en el momento justo".....pues ese "momento" se vé que no existía en mi mando!, .
Hombre, yo no soy de los que se quejan mucho, pero ¿me vas a decir que has estado tú al lado mio viendo lo mismo que he visto yo con mis propios ojos en la beta??, "por aquí!!!" te digo yo a tí, (como tu emoticono). . Yo no he jugado en mi vida al COD, así que ya me direis de qué sirven esos "argumentos" que decís algunos... .
Solo digo una cosa, que mi avatar esté equipado con la M9, yo parado, el enemigo lo tengo a dos pasos delante mío,(en la ametralladora), y le meta más de 7 tiros,(por no exagerar y encima "apuntando" con precisión, eh?) y el tío siga con la ametralladora sin despeinarse, se gire, venga hacia mí y de un puñetazo me mate.....APAGA Y VÁMONOS!. Ni "manco" ni leches en vinagre . ¿eso qué son?, chetos también??, o es que había alguna "habilidad" de "inmunidad ante las balas" y muchos no nos hemos enterado?? .Lo que hay que leer, de verdad....yo no sé, pero esos son bugs, o fallos como una catedral del online en esta beta, y espero que los solucionen los de ND.
Un saludo.
Joanastic escribió:Contrast_1988 escribió:Hombre, yo no soy de los que se quejan mucho, pero ¿me vas a decir que has estado tú al lado mio viendo lo mismo que he visto yo con mis propios ojos en la beta??, "por aquí!!!" te digo yo a tí, (como tu emoticono). . Yo no he jugado en mi vida al COD, así que ya me direis de qué sirven esos "argumentos" que decís algunos... .
Un saludo.
En ningún momento servidor ha negado que lo que digas no es cierto. Y claro que pasa. A mi me habrá sucedido varias veces que vacío el cargador contra alguien y no hay manera, o que lanzo una granada y el que está más cerca sale tan pancho y el que está más lejos muere. Es evidente: es una beta y hay fallos (mal iríamos si no los hubiera). Pero estos errores ocurren 1-2 veces cada muchas muertes: no es un error común (al menos en la beta que he jugado yo).
Lo que sucede que se postea la queja y se generaliza, consciente o inconscientemente, como si fuera siempre. Tengo los ojos rojos de leer "mierda de beta, vacío cargador y no lo mato nunca". Es como leer el titular de una noticia y saltarse el contenido. Son comentarios sensacionalistas, ni más ni menos.
Pasa, porque pasa, pero no siempre y no se debe globalizar. Menos mal que la beta ha sido pública porque sino...algunos leerían ciertos comentarios y ya pasarían del juego.
nene15708 escribió:Contrast_1988 escribió:Yo no sé, pero creo que lo de trapar paredes y dar "patadas" al enemigo que tienes al lado, es una de las novedades jugables. Lo de devolver granadas, en todo el tiempo que ha estado la beta, no he podido devolver ni una!!, y eso que era "pulsa triángulo en el momento justo".....pues ese "momento" se vé que no existía en mi mando!, .
Hombre, yo no soy de los que se quejan mucho, pero ¿me vas a decir que has estado tú al lado mio viendo lo mismo que he visto yo con mis propios ojos en la beta??, "por aquí!!!" te digo yo a tí, (como tu emoticono). . Yo no he jugado en mi vida al COD, así que ya me direis de qué sirven esos "argumentos" que decís algunos... .
Un saludo.
Posiblemente por eso se les llamen BETAS Online Digo yo vamos
nene15708 escribió:Contrast_1988 escribió:Yo no sé, pero creo que lo de trapar paredes y dar "patadas" al enemigo que tienes al lado, es una de las novedades jugables. Lo de devolver granadas, en todo el tiempo que ha estado la beta, no he podido devolver ni una!!, y eso que era "pulsa triángulo en el momento justo".....pues ese "momento" se vé que no existía en mi mando!, .
Un saludo.
Posiblemente por eso se les llamen BETAS Online Digo yo vamos
Cyborg_Ninja escribió:Lo más raro de lo que le he leido, es que le maten con un puñetazo. Sin haberle disparado aunque sea poco previamente, a mí siempre me han matado de dos y yo he matado de dos...
javoteam escribió:Hola chicos, os funciona ahora mismo la beta?? Es que a mi me da error en el administrador de sesiones y no me deja entrar
Joanastic escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo más raro de lo que le he leido, es que le maten con un puñetazo. Sin haberle disparado aunque sea poco previamente, a mí siempre me han matado de dos y yo he matado de dos...
A no ser que ese puñetazo se haya producido durante ese "power play" llamado "daño doble" (cuando el equipo que va perdiendo hace el doble de daño y todo se reduce a la mitad). Por lo tanto, de un puñetazo se podría matar. Es más, a mi me pasó varias veces y me quedé pero luego me di cuenta que era por ese motivo.
Javoteam, normal que te de error la quitaron ayer por la tarde
javoteam escribió:Jajaja ya???? Joe y ahora que hago? Jaja que cabrones con el vicio que tenia