[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

cuando acababa la beta?
computer2009 escribió:cuando acababa la beta?

mañana 14 jueves
ROCKER escribió:Nadie ha comentado nada de esto?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 29&pic=GEN

OWNED!

Dios, bueno. Al menos he llegado al nivel 26 y tendre dicha recompensa.. pero ya les vale. :o
Esto es algo muy gordo eh !!! Esperemos que lo solucionen, porque si esto pasa con el juego a la venta, se puede liar bien gorda.
Juas vaya tela..habrá que hacer una foto d nuestro usuario cn nivel 25 o +
Mientras que pase ahora y no cuando salga el juego...
kaski escribió:Juas vaya tela..habrá que hacer una foto d nuestro usuario cn nivel 25 o +

Al final se lo darán a todo el mundo y listo, no creo que haya que demostrar nada y así "compensan". Yo la verdad que he jugado poco y ni he llegado al 15.
Contrast_1988

Te equivocas, son escenas pregrabadas. Facilmente podría ser que es real time pero a 10 fps y lo han montado en formato de vídeo. El caso es que Uncharted 2 ingame no se ve igual que en las cinemáticas, y el 3 no creo que sea una excepción. La iluminación y el AA pueden hacer milagros. Lo que se ha visto del Uncharted 3 tanto beta como campaña, se aleja de lo que vimos en ese trailer. Así que no, las cutscene del Uncharted NO son en tiempo real, otra cosa es que use el motor del juego.

Pero vaya, esto no le quita méritos a ND ni a su Uncharted, pero es así. Dudo MUCHÍSIMO que se vea como el trailer. Y si se ve así, pues mejor. La verdad es que lo voy a disfrutar igual tenga los gráficos que tenga o si las cutscene son real time o no.

Un saludo.
Tidus_killzone escribió:
Primero, la única diferencia gráfica entre ingame y las cutscenes es lo que bien comentas, (algo mejor la iluminación y algo más de AA en las cutscenes), pero es que el resto es exáctamente IGUAL, (misma cantidad de polígonos en personajes, decorado....mismas texturas.....TODO igual, excepto un mejor AA, con algo más de nitidez en las cutscenes. ;) . Por lo tanto, las cutscenes SÍ son "real time", porque las hace el propio motor del juego!, lo que puede ser es que te estés confundiendo entre "realtime que son las cutscenes, y el "gameplay" que es cuando mueves el personaje!, (que en realidad, como he comentado son los mismos gráficos, pero las cutscenes con algo mejor el AA y la iluminación, símplemente esa es la única diferencia), por eso este juego es tan impresionante en gráficos! [plas]

Un saludo. [oki]

gracias por dejarlo todo claro tio, yo no me estaba confundiendo yo sabia que no era gameplay la duda que tenia esque si era motor de juego o no pero ya me has quitado la duda de este juegazo gracias :p

De nada hombre!, para eso estamos! [oki]
Referente a la perdida de datos: los de meristation son unos sensacionalistas ya que la noticia no es correcta, si entrais en la pagina de naughty dog ya lo explican ellos,lo que ocurre es que a algunos usuarios se les a reseteado a nivel 1 su progreso en la beta y no que hayan perdido todos los datos, aconsejo que para aclarar dudas entreis en la pagina de naugty que lo pone claro.
Bueno,pues aqui uno que da ya por terminada la beta de U3 con nivel 38,han sido 2 semanas de autentico vicio con el amigo Drake y compañia,me han dejado muy hypeado para lo que queda de espera.Para despedirme de la beta he jugado al coop Aventura,modo de juego al que le dare muchisima caña cuando tenga la version final,y que espero que le metan unos cuantos niveles mas de los que tenia U2,que el nivel de la beta es brutal.
En agosto o asi me volvere a rejugar Uncharted y Uncharted 2,para ir calentando(y para sobrellevar el mono [carcajad] [carcajad] )
Yo tambiem doy por concluido mi preiplo con la beta de U3, me he quedado en nivel 29 (no tenia el plus y he estado dias fuera de casa asique para mi no esta nada mal), una vez que le coges el truquillo es una delicia jugarlo y seguro que la version definitiva sera mejor asique a esperar y que llegue pronto Noviembre
Yo no he perdido nivel, estoy en el 25. esto es solo la beta, ansioso espero el juego [fumando] Esta noche seguramente eche el ultimo vicio :-|
¿Se conserva el nivel de la Beta para el Online del juego?

Que pena que ya mismo se acabe :(
Cereza20 escribió:¿Se conserva el nivel de la Beta para el Online del juego?

Negativo, en ninguna beta te conservan el nivel. Asi que cuando empezemos de 0 todo el mundo :Ð
Impresionante Joan! eres lo puto crack, acabo de ver el primer post y es fantastico! [tadoramo]

Ganas de catar este Uncharted 3! :-|

He de decir que la saga uncharted merece la fidelidad a PS3.

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sheferd escribió:Impresionante Joan! eres lo puto crack, acabo de ver el primer post y es fantastico! [tadoramo]

Ganas de catar este Uncharted 3! :-|

He de decir que la saga uncharted merece la fidelidad a PS3.

Saludos

hay gente que quiere acabar con el..
Se supone que la beta la quitan el día 15.
Si es así aún tengo un par de días para exprimirla [360º]

Por cierto, a alguien le pasa como a mi que está hasta los mismísimos c...nes de los jugadores con lvl alto que por el simple hecho de estar dándoles una paliza se salen de la partida?
Lo que mas me jode de esa gente es que luego se las dan de buenos.
A mi si me están dando un palizón me quedo y apechugo, porque la verdad, quedas peor yéndote.
Lucien85 escribió:Por cierto, a alguien le pasa como a mi que está hasta los mismísimos c...nes de los jugadores con lvl alto que por el simple hecho de estar dándoles una paliza se salen de la partida?
A mi si me están dando un palizón me quedo y apechugo, porque la verdad, quedas peor yéndote.

Tu mismo te contestas. Porque se creen pros por jugar a un videojuego y no pueden permitir que les ganen seres inferiores a ellos. Mira que es triste salir de partidas por perder, imagínate lo tristísimo que es hacerlo en una beta. Es de locos.
neon_knight17 escribió:
Lucien85 escribió:Por cierto, a alguien le pasa como a mi que está hasta los mismísimos c...nes de los jugadores con lvl alto que por el simple hecho de estar dándoles una paliza se salen de la partida?

Tu mismo te contestas. Porque se creen pros por jugar a un videojuego y no pueden permitir que les ganen seres inferiores a ellos. Mira que es triste salir de partidas por perder, imagínate lo tristísimo que es hacerlo en una beta. Es de locos.

Y encima en este juego tener mas nivel no es sinonimo de saber jugar mejor,el tener mas nivel aqui es por haber jugado mas horas al multijugador [+risas] Perfectamente te puede dar una paliza un nivel inferior y ser mas bueno jugando que un nivel alto.
Anda que no me habra pasado de veces jugando,el toparme con niveles altisimos y ser malos de cojones y luego encontrarme con niveles principiantes que me matan enseguida xD
devil_boy escribió:
neon_knight17 escribió:

Y encima en este juego tener mas nivel no es sinonimo de saber jugar mejor,el tener mas nivel aqui es por haber jugado mas horas al multijugador [+risas] Perfectamente te puede dar una paliza un nivel inferior y ser mas bueno jugando que un nivel alto.
Anda que no me habra pasado de veces jugando,el toparme con niveles altisimos y ser malos de cojones y luego encontrarme con niveles principiantes que me matan enseguida xD

En la mayoría de juegos contra más juegas más rango tienes. Es el sistema normal (experiencia) pero a mí no me gusta nada. En Halo 3 había aparte de la clasificación por experiencia una especie de rangos según tu habilidad en cada modo de juego. Tener el máximo significaba que SÍ eras bueno jugando. Esas cosas me gustaría tenerlas en todos los juegos "top tier" online.
neon_knight17 escribió:En la mayoría de juegos contra más juegas más rango tienes. Es el sistema normal (experiencia) pero a mí no me gusta nada. En Halo 3 había aparte de la clasificación por experiencia una especie de rangos según tu habilidad en cada modo de juego. Tener el máximo significaba que SÍ eras bueno jugando. Esas cosas me gustaría tenerlas en todos los juegos "top tier" online.

En Metal Gear Online (con el cual guarda cierta similitud el online de Uncharted) también tienes rangos dependiendo de tus estadísticas. En ese caso la gente de mayor nivel también abandonaba las partidas, cuando les daban caña, para no bajar de rango... O directamente se marchaba la gente de rango bajo cuando veía 3 o 4 "pros" en el equipo contrario.

Acabo de leer que no tendrá servidores dedicados y me he quedado :O
Sin duda, para mi, un punto muy negativo para el online de este juego.
buenas chicos, una cosilla, le mandao un mensaje a Joanastic porque tiene capturadora de video y e hecho una partida de rampante y queria ke me subiera el video, lo digo por si alguien kiere hacer el favor de grabarlo y subirlo a youtube y asi le ahorro curro a el, alguien se atreve? jeje, esque me gustaria compratirlo con vosotros
Acabo de ver en el facebook de ND que la beta durara hasta el viernes a las 18.00 hora española...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de ver en el facebook de ND que la beta durara hasta el viernes a las 18.00 hora española...

Venga!

Mooola, ultimos vicios hasta noviembre =P
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de ver en el facebook de ND que la beta durara hasta el viernes a las 18.00 hora española...

Venga!

Ya les vale, nos la cuelgan a las 23h y la quitan a las 18h en lugar de hacerlo al reves que es lo logico.
Tmac_1 escribió:

Venga!

Ya les vale, nos la cuelgan a las 23h y la quitan a las 18h en lugar de hacerlo al reves que es lo logico.

Nos la quitan a las 18h pero del día después al estipulado. La beta era hasta el 14 no hasta el 15.
¿¿ No decían que se habían puesto los niveles al 1. ??

Yo sigo con mi nivel 25.
Retiro lo dicho pues, no se porque habia leido jueves. Entonces nos regalan medio dia mas.
dichosos los de ND jajajja a viciarseeeeeeeee }:/ [bad]
Bueno...

Yo de lo que estoy hasta los c***nes es de que este juego se esté convirtiendo en un maldito correcalles.

Es que es alucinante. Al principio, veías a alguno que otro corriendo y disparando a ciegas, pero es que últimamente, el 80% de la gente va como locos, corriendo y disparando sin dignarse a apuntar con al mira, y se forman unos follones de la hostia cuando se juntan 4 o 5 ahi a darse puñetazos y a dispararse a ciegas.

Especialmente indignante me parece lo de la pistola. O es un bug, fallo o como queráis llamarlo, o es que los de ND son tontos de capirote. ¿Cómo es posible que la pistola mate antes disparando a ciegas, que apuntando con la mira?
Os invito a que lo probéis. Apuntando, os costará unos 6-7 disparos. A ciegas, con 4 tiros ya has matado a un tio.

Así pasa, me parece normal que la gente se haya cansado de apuntar, ver que no mata ni una perdiz por el sistema de apuntado tan horrible, y se dedican a correr por el mapa como pollos sin cabeza, disparando sin control y repartiendo puñetazos y culatazos.

Lamentable. Muy muy lamentable.

Saludos...
Partidacas ahora con el amigo joanastic y turboraptor. Eran una tras otra lucha de poder que lo único que hacia era darnos mas puntos a nosotros XD Hasta mi hermano parecía bueno [+risas] Luego he intentado ver en el cine las muertes que he hecho en modo araña pero se me queda la pantalla negra. Se ve que el rastrero asqueroso no lo han afinado porque tampoco tiene simbolito para decir que has matado con ello. Joder, me hago un conecta 4 y no os lo puedo enseñar [carcajad]

Por cierto, el mapa de Yemen menuda pasada. Hay dos formas de jugarlo. Duelo por equipos lo convierte en una batalla de camperos. Pero en saqueo se forman unos cuellos de botella que hay veces que tardas mas de 3 minutos en sacar el tesoro de un callejón. Pura acción constante. Se ve que los mapas los han hecho estilo los del dlc del 2. Porque los que venían de serie eran todos en cierta forma simétricos.
DarthVardagrod escribió:se dedican a correr por el mapa como pollos sin cabeza, disparando sin control y repartiendo puñetazos y culatazos.

Saludos...

Esos es que vienen del COD online,los que llaman a los demás camperos,si,los que se dedican nada mas que a correr como pollos sin cabeza,y a dar tiros a diestro y siniestro juasss,eso es jugar...?correcalles?vaya tela ¬¬

Yo prefiero campear un poco,estrategia,y salir con cuidado y Zas,disparo que te crió....

Un saludo...
bueno los propios chicos de Naughty Dog han reconocido que en la actual versión el disparo 'a ciegas' tiene una precisión por encima de la que ellos desean, especialmente usando el fusil AK, pero ya no habrá más parches, obvio si la beta finaliza mañana a las 18 hora de España.

El juego final no será tan 'simple' a la hora de deducir los tiroteos a corta distancia, habrá que mantener al enemigo entre las miras (girando la cámara) o en sus inmediaciones como mínimo, ya no bastará con correr 'como pollos sin cabeza' y mantener apretado el botón de disparo sin mirar, el 'auto-apuntado' funcionará correctamente. Fuente: comentarios y posts de Naughty Dog en nuestro hilo de la beta en NeoGAF.com
Bueno...

Lince_SPAIN escribió:bueno los propios chicos de Naughty Dog han reconocido que en la actual versión el disparo 'a ciegas' tiene una precisión por encima de la que ellos desean, especialmente usando el fusil AK, pero ya no habrá más parches, obvio si la beta finaliza mañana a las 18 hora de España.

El juego final no será tan 'simple' a la hora de deducir los tiroteos a corta distancia, habrá que mantener al enemigo entre las miras (girando la cámara) o en sus inmediaciones como mínimo, ya no bastará con correr 'como pollos sin cabeza' y mantener apretado el botón de disparo sin mirar, el 'auto-apuntado' funcionará correctamente. Fuente: comentarios y posts de Naughty Dog en nuestro hilo de la beta en NeoGAF.com

Eso espero, porque el disparo a ciegas la verdad que tiene más posibilidades de éxito que el apuntado. No me extraña que todo el mundo prefiera a ir así a lo loco antes que pararse a apuntar.

¿A quién no le ha pasado que, después de estar disparando a un tio que huye de ti para salvar la vida, llega otro compañero tuyo que aparece por un lado o de frente, y le remata con un disparito a ciegas, quitándote la muerte y transformándola en una asquerosa asistencia?

Que eso es otra... No veo justo que un tio al que le he metido 10 balas le dispare otro una vez y le cuente la muerte a él. Debería contar la muerte para el que más le disparó, no al que le disparó la última bala, no sé si será posible esto, pero es que es muy injusto y a mi me cabrea mucho hacer 7 u 8 asistencias por partida por eso.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo de lo que estoy hasta los c***nes es de que este juego se esté convirtiendo en un maldito correcalles.

Es que es alucinante. Al principio, veías a alguno que otro corriendo y disparando a ciegas, pero es que últimamente, el 80% de la gente va como locos, corriendo y disparando sin dignarse a apuntar con al mira, y se forman unos follones de la hostia cuando se juntan 4 o 5 ahi a darse puñetazos y a dispararse a ciegas.

Especialmente indignante me parece lo de la pistola. O es un bug, fallo o como queráis llamarlo, o es que los de ND son tontos de capirote. ¿Cómo es posible que la pistola mate antes disparando a ciegas, que apuntando con la mira?
Os invito a que lo probéis. Apuntando, os costará unos 6-7 disparos. A ciegas, con 4 tiros ya has matado a un tio.

Así pasa, me parece normal que la gente se haya cansado de apuntar, ver que no mata ni una perdiz por el sistema de apuntado tan horrible, y se dedican a correr por el mapa como pollos sin cabeza, disparando sin control y repartiendo puñetazos y culatazos.

Saludos...

La verdad es que sí, esto en el U2 no pasaba, disparabas a ciegas unicamente cuando lo tenías cuerpo a cuerpo, de todas maneras yo no abuso, sigo disparando con la mirilla y mato XD. Pero esta claro que esto lo tienen que mejorar para la versión final.

-----------------------

Bueno, ND ha ampliado el tiempo de la beta hasta el viernes, y a implantado en su página un sector para ver las stadisticas de la beta. Os dejo las mias como ejemplo, que la verdad es que no estan nada mal XD, tengo más de 2 de ratio.

Imagen

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno..
Que eso es otra... No veo justo que un tio al que le he metido 10 balas le dispare otro una vez y le cuente la muerte a él. Debería contar la muerte para el que más le disparó, no al que le disparó la última bala, no sé si será posible esto, pero es que es muy injusto y a mi me cabrea mucho hacer 7 u 8 asistencias por partida por eso.

Saludos!

Es un tema dificil es de las asistencias, a veces pasa lo que tu dices, tu te trabajas la muerte y cuando le vas a dar el tiro de gracia otro te se adelanta }:/ , otras, te trabajas la muerte pero en el ultimo momento el rival se escapa y otro de tu equipo lo mata cuando tu ya no tenias opcion XD . Lo ideal en estas muertes compartidas seria que se reapartieran los puntos, en este caso dolares, arreglo al daño que le ha hecho cada jugador.

Respecto al disparo a ciegas ultimamente hay muchos que hacen lo del COD de ir a lo loco, por suerte aqui no hay comando. Yo lo suelo utilizar cuando estoy a poca distancia, me voy cara a el disparando a ciegas y cuando estoy cerca puñetazo. Es lo mas efectivo ya que estando muy cerca apuntar es dificil y el enemigo se suele escapar.

Ya por ultimo, no habia probado el Franco porque nunca se me da bien pero en Yemen lo he tenido que hacer dado que sino no mataba a nadie y le he empezado a coger gustillo, esos duelos de torre a torre cual pistolero del oeste molan. Veo correcto el daño del Franco, un disparo a la cabeza y dos al cuerpo.
Lo que no me gusta es que hay veces que aunque este a cubierto te pueden disparar y matar. En Yemen, en las torre,s hay un fallo que aunque estes a cubierto se ve un poco la cabeza y se puede hacer un headshoot facilmente si el enemigo no se mueve mucho.
Dibxer escribió:Bueno, ND ha ampliado el tiempo de la beta hasta el viernes, y a implantado en su página un sector para ver las stadisticas de la beta. Os dejo las mias como ejemplo, que la verdad es que no estan nada mal XD, tengo más de 2 de ratio.

Imagen

Saludos!

Que putada, no se porque razon, me sale en blanco. Yo que queria saber mis numeros por curiosidad }:/
Derhelm escribió:
Dibxer escribió:Bueno, ND ha ampliado el tiempo de la beta hasta el viernes, y a implantado en su página un sector para ver las stadisticas de la beta. Os dejo las mias como ejemplo, que la verdad es que no estan nada mal XD, tengo más de 2 de ratio.

Imagen

Saludos!

Que putada, no se porque razon, me sale en blanco. Yo que queria saber mis numeros por curiosidad }:/

+1 a mi tambien me salen en blanco, joer que putada :( :(
ailo91 escribió:Partidacas ahora con el amigo joanastic y turboraptor.

Doy fé de ello XD . Creo recordar que no hemos perdido ni una sola partida en toda la mañana .

Sobre el tema que se comenta de la precisión del disparo desde la cadera , yo creo que no que se tenga mas precisión disparando sin apuntar . Se puede hacer la prueba . A una distancia media , ( vamos a suponer ) , encaras a un rival sin apuntar , y el te apunta y estas muerto seguro.

otra historia es ese combo mortal de necesidad que consiste en 2 o tres tiritos desde la cadera + culatazo . Que viene a ser lo mismo que ocurria con la Mini -Uzi los primeros dias de la beta hasta que lo corrigieron . Pero en este caso con la AK-47 , pero repito , 2 o tres tiritos y culatazo . si no pegas culatazo y vas disparando al aire desde la cadera , no le das ni a las palomas..

Está claro que va superchetado este combo-meleé , yo lo uso . No veo nada malo por hacerlo , y cuándo hay que apuntar , pues también se apunta hombre! . La cuestión es neutralizar al enemigo XD
turboraptor escribió:
ailo91 escribió:Partidacas ahora con el amigo joanastic y turboraptor.

Doy fé de ello XD . Creo recordar que no hemos perdido ni una sola partida en toda la mañana .

Sobre el tema que se comenta de la precisión del disparo desde la cadera , yo creo que no que se tenga mas precisión disparando sin apuntar . Se puede hacer la prueba . A una distancia media , ( vamos a suponer ) , encaras a un rival sin apuntar , y el te apunta y estas muerto seguro.

otra historia es ese combo mortal de necesidad que consiste en 2 o tres tiritos desde la cadera + culatazo . Que viene a ser lo mismo que ocurria con la Mini -Uzi los primeros dias de la beta hasta que lo corrigieron . Pero en este caso con la AK-47 , pero repito , 2 o tres tiritos y culatazo . si no pegas culatazo y vas disparando al aire desde la cadera , no le das ni a las palomas..

Está claro que va superchetado este combo-meleé , yo lo uso . No veo nada malo por hacerlo , y cuándo hay que apuntar , pues también se apunta hombre! . La cuestión es neutralizar al enemigo XD

A mi es una de las cosas que más me enganchan del Uncharted, un cara a cara disparando a ciegas. Cuando me lo ganan me cag$%&%"+ç

A mi tampoco me van las estadisticas :-?
Quien se hecha unas partidicas ahora con el cistrol? [careto?]
La verdad, desde que sacaron la versión 1.0 hasta la 1.4 fueron cambiando los modos de juego. Alguien echa de menos el primer modo cooperaivo que pusieron? Espero que esté en el juego final... [angelito] [360º]
Joanastic escribió:Rampante de Grover25: http://www.youtube.com/watch?v=vbj6OHQiaRM

muy bueno, pero muchos de los contrarios ni siquiera disparan ¿de que creen que va el juego?
yo obtengo el mismo resultado que ellos, muero pero al menos disparo, no sé que es peor :( [+risas]
Joanastic escribió:Rampante de Grover25: http://www.youtube.com/watch?v=vbj6OHQiaRM

gracias por ponerlo tio, eres un crack
zemariSpartans escribió:
Cereza20 escribió:¿Se conserva el nivel de la Beta para el Online del juego?

Negativo, en ninguna beta te conservan el nivel. Asi que cuando empezemos de 0 todo el mundo :Ð

Gracias por aclararme la duda ^^, es que en el Gears of war 3 leí que el nivel de la Beta se conservaba para el juego, por eso mi duda.
Cereza20 escribió:Gracias por aclararme la duda ^^, es que en el Gears of war 3 leí que el nivel de la Beta se conservaba para el juego, por eso mi duda.

En GOW3 tampoco se conserva el nivel. Lo que se conserva son una skin de Retro Lancer, una skin de personaje y un título de beta tester. Que tengo entendido que si no has jugado a la beta esas tres cosas no se pueden sacar en el juego final.

/offtopic.
neon_knight17 escribió:
Cereza20 escribió:Gracias por aclararme la duda ^^, es que en el Gears of war 3 leí que el nivel de la Beta se conservaba para el juego, por eso mi duda.

En GOW3 tampoco se conserva el nivel. Lo que se conserva son una skin de Retro Lancer, una skin de personaje y un título de beta tester. Que tengo entendido que si no has jugado a la beta esas tres cosas no se pueden sacar en el juego final.

/offtopic.

Me equivocaría entonces, aún así gracias por responder ^^

Siento el desvío de tema xD.
12275 respuestas