DarthVardagrod escribió:Bueno..
Que eso es otra... No veo justo que un tio al que le he metido 10 balas le dispare otro una vez y le cuente la muerte a él. Debería contar la muerte para el que más le disparó, no al que le disparó la última bala, no sé si será posible esto, pero es que es muy injusto y a mi me cabrea mucho hacer 7 u 8 asistencias por partida por eso.
Saludos!
Es un tema dificil es de las asistencias, a veces pasa lo que tu dices, tu te trabajas la muerte y cuando le vas a dar el tiro de gracia otro te se adelanta
, otras, te trabajas la muerte pero en el ultimo momento el rival se escapa y otro de tu equipo lo mata cuando tu ya no tenias opcion
. Lo ideal en estas muertes compartidas seria que se reapartieran los puntos, en este caso dolares, arreglo al daño que le ha hecho cada jugador.
Respecto al disparo a ciegas ultimamente hay muchos que hacen lo del COD de ir a lo loco, por suerte aqui no hay comando. Yo lo suelo utilizar cuando estoy a poca distancia, me voy cara a el disparando a ciegas y cuando estoy cerca puñetazo. Es lo mas efectivo ya que estando muy cerca apuntar es dificil y el enemigo se suele escapar.
Ya por ultimo, no habia probado el Franco porque nunca se me da bien pero en Yemen lo he tenido que hacer dado que sino no mataba a nadie y le he empezado a coger gustillo, esos duelos de torre a torre cual pistolero del oeste molan. Veo correcto el daño del Franco, un disparo a la cabeza y dos al cuerpo.
Lo que no me gusta es que hay veces que aunque este a cubierto te pueden disparar y matar. En Yemen, en las torre,s hay un fallo que aunque estes a cubierto se ve un poco la cabeza y se puede hacer un headshoot facilmente si el enemigo no se mueve mucho.