[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Zr2Kr3W escribió:Otra de las cosas que mas me mola de este U3 es chocar las manos con los compañeros cuando acabo con un enemigo, es la caña!

Me parece una idea fantástica, aplaudo todo lo que fomente la cooperación.
Que maravilla de modo aventura coop. Lástima que solo podamos ver ese poquito.
Cuando termina la Beta?
energy666 escribió:Cuando termina la Beta?

Se supone que el 14.
Gente! Necesitaría la paciencia de 2 de vosotros para poder realizar unas capturas interesantes para posts posteriores (que tengo en la cocina). Básicamente es para grabar una partida del modo aventura pero con unos requisitos raros XD

Por ejemplo, cuando empiece la fase de la torre quedarse colgado y no matar a nadie (para poder grabar la música que suena) o tener un pelín de paciencia si me quedo un par de minutos observando el paisaje.

La espera merecerá la pena

ID: Joanastic. Quien se quiera apuntar a este acto de buena fe se le agradecerá eternamente jeje
Joanastic escribió:Gente! Necesitaría la paciencia de 2 de vosotros para poder realizar unas capturas interesantes para posts posteriores (que tengo en la cocina). Básicamente es para grabar una partida del modo aventura pero con unos requisitos raros XD

Por ejemplo, cuando empiece la fase de la torre quedarse colgado y no matar a nadie (para poder grabar la música que suena) o tener un pelín de paciencia si me quedo un par de minutos observando el paisaje.

ID: Joanastic. Quien se quiera apuntar a este acto de buena fe se le agradecerá eternamente jeje

Joanastic yo me apunto cuando hay que grabar [+furioso]
Tidus_killzone escribió:Joanastic yo me apunto cuando hay que grabar [+furioso]

Cuando buenamente puedas
Joanastic escribió:
Tidus_killzone escribió:Joanastic yo me apunto cuando hay que grabar [+furioso]

Cuando buenamente puedas

ahora para las 2 te agrego
Joanastic escribió:Gente! Necesitaría la paciencia de 2 de vosotros para poder realizar unas capturas interesantes para posts posteriores (que tengo en la cocina). Básicamente es para grabar una partida del modo aventura pero con unos requisitos raros XD

Yo puedo si todavia necesitas a alguien a partir de las 22:00 horas asi que como ya me tienes agregado solo tienes que avisarme
Os dais acostumbrado a el sistema de daño del juego?¿ esque es un asco completamente, en el mapa este de siria que son todo tejados y demas es de lo mas asqueroso que se puede echar uno, no se que pretenden con esto. Voy a rezar para que lo lo cambien porque vamos se an pasado
Solo he jugado un saqueo en Yemen y me encanta,te pierdes con mucha facilidad por sus callejones,la ambientacion es espectacular,y supera con creces cualquier mapa de Uncharted 2.

Y el modo Aventura lo he jugado 2 veces y es espectacular,la subida a la torre con los revolveres con mira telescopica no tiene precio.
Langdon escribió:Solo he jugado un saqueo en Yemen y me encanta,te pierdes con mucha facilidad por sus callejones,la ambientacion es espectacular,y supera con creces cualquier mapa de Uncharted 2.

Y el modo Aventura lo he jugado 2 veces y es espectacular,la subida a la torre con los revolveres con mira telescopica no tiene precio.
Ya ves jajaja.
El modo aventura me ha encantado.Corto pero muestra cosas que puede tener el juego.
Hay que jugar 10 partidas en todos los modos para que te den algo, no?Incluido aventura?
Que era, y como se sabe que te lo han dado?Ayuda, please.
Comparación mapa multijugador - Yemen (vida real): he usado fotografías de Saná, capital de Yemen, y de la turística Al Hajjarah. Como es de costumbre, Naughty Dog se curra las ambientaciones como nadie.

Imagen
Imagen
El mapa ese esta muy bien recreado y es muy bonito, pero como mapa multijugador me parece una de la mayores mierdas para este tipo de juegos y con el pesimo sistema de daño ya ni te cuento, la unica partida que jugue en ese mapa fue de lo mas aburrido y aun encima lleno de camperos
Ruben_Gti escribió:El mapa ese esta muy bien recreado y es muy bonito, pero como mapa multijugador me parece una de la mayores mierdas para este tipo de juegos y con el pesimo sistema de daño ya ni te cuento, la unica partida que jugue en ese mapa fue de lo mas aburrido y aun encima lleno de camperos

este mapa seria la hostia si no dejaran jugar con rifles de francotirador y quitaran el lanza misiles del centro de la plaza, porque vamos, las primeras partidas cuando la peña no se sabia el mapa era divertido, pero ahora mismo te encuentras con gente que directamente va equipado con el rifle de francotirador, a pesar de no ser muy buenos usandolos y se organizan unas acampadas que lo flipas, se plantan a veces hasta tres personas en una torre y los que quedan o se ponen en la otra o en la jodida plaza en las terrazas (seguro que todos saben de lo que hablo) a mi personalmente solo me jode cuendo me toca un grupo campero que son realmente molesto, porque los novatos no saben ni esconderse, es llegar metralleta sin apuntar puñetazo y muerto, salto a la cuerda y a destrozar el siguente campamento jajajajjaa
Como se mejora Weapon Expert? lo de poner dos accesorios a las pistolas a nivel 2?
Ruben_Gti escribió:El mapa ese esta muy bien recreado y es muy bonito, pero como mapa multijugador me parece una de la mayores mierdas para este tipo de juegos y con el pesimo sistema de daño ya ni te cuento, la unica partida que jugue en ese mapa fue de lo mas aburrido y aun encima lleno de camperos

Lo de que está lleno de camperos es totalmente cierto, y a veces hasta frustrante también pero aburrido no es jajaja.
Joanastic escribió:Comparación mapa multijugador - Yemen (vida real): he usado fotografías de Saná, capital de Yemen, y de la turística Al Hajjarah. Como es de costumbre, Naughty Dog se curra las ambientaciones como nadie.

Eres el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espectacular comparacion, respecto a lo nuevos modos, muy buenos. Eso si, para mi gusto el cooperativo de siria es excesivamente corto. Aprovechar chavales que el jueves nos cierran la tienda.
Lucien85 escribió:

Lo de que está lleno de camperos es totalmente cierto, y a veces hasta frustrante también pero aburrido no es jajaja.

A mi me lo parecio, todo dios en las torres o parapetados en alguna pared, esque no es un mapa para jugar con fusiles porque si todo dios va estar campeando y necesitas 15 balas para matar a un tio que lo tienes a varios metros imaginate si esta a 40 metros de distantica y a otros 30 de altura. Ayer me encontre a un tipo parado y dije bueno vamos a ver cuantos tiros necesito en la cabeza para matarlo, y minimo necesite 4-5 balas hasta que me canse y le vacie unas cuantas mas rapidamente pero vamos estas cosas no pueden ser

Me siento frustrado con eso, el juego me encanta y me lo quiero comprar de salida pero si no modifican eso me esperare a que lo rebajen, porque aun si fuera el unico pero esque por los foros no se comenta otra cosa. Solo espero que la gente le esta llenando de quejas su pagina web o donde sea porque vaya vaya se an lucido con el sistema de daño
Pues yo con la G-Mal me defiendo tan ricamente en Yemen, algunos francos no saben por donde les vienen los tiros, además cogerlos por detrás no tiene precio XD

El sistema de daños es muy parecido al de U2 por lo que estoy acostumbrado, por eso directamente no gasto la AK-47
en el mapa de Yemen hay un bug que te dejaba ver todo el escenario vacio salvo el resto de monigotes...

A ver si lo arreglan aunque beneficie mas a campers que otra cosa...
Ruben_Gti escribió:
Lucien85 escribió:

A mi me lo parecio, todo dios en las torres o parapetados en alguna pared, esque no es un mapa para jugar con fusiles porque si todo dios va estar campeando y necesitas 15 balas para matar a un tio que lo tienes a varios metros imaginate si esta a 40 metros de distantica y a otros 30 de altura. Ayer me encontre a un tipo parado y dije bueno vamos a ver cuantos tiros necesito en la cabeza para matarlo, y minimo necesite 4-5 balas hasta que me canse y le vacie unas cuantas mas rapidamente pero vamos estas cosas no pueden ser

Me siento frustrado con eso, el juego me encanta y me lo quiero comprar de salida pero si no modifican eso me esperare a que lo rebajen, porque aun si fuera el unico pero esque por los foros no se comenta otra cosa. Solo espero que la gente le esta llenando de quejas su pagina web o donde sea porque vaya vaya se an lucido con el sistema de daño

A mi también me gustaría que en esa pantalla se jugara a metralleta y pistola y no solo con francotirador, pero el escenario se presta a eso.Ademas me parece divertido trepar constantemente por las azoteas en busca de camperos que poder tirar al vacío jajaja.
Despues de probar mas a fondo el mapa de Yemen tengo que decir que es impresionante,es que lo de las callejuelas me deja impactado,hay una que te metes y es como un minimercado,con una iluminacion acojonante.Para Saqueo es un buen mapa,aunque como decir muchos,esta plagadito de camperos(y yo soy uno de ellos con mi adorada G-MAL [carcajad] [carcajad] ),me recuerda mucho a Las Alturas de Uncharted 2,pero este mapa es muy superior a todo lo visto en U2.

Y del Aventura le he dado un poco mas y tiene muchisimos detalles,cuando esteis en el agua probad a mantener pulsado Circulo,puedes bucear un poco y la iluminacion debajo del agua es espectacular.Aun asi tiene un par de fallos,como pequeños muritos que no te deja subir o que por mucho que le metas a un enemigo 2 tiros de la SPAS-12 en la cabeza,el tio sigue caminando tan campante.

Pero aun con todo,estas 2 joyas que nos ha dado Naughty Dog para terminar la beta son de lo mejor de la beta.
Más cositas interesantes fruto de un ratito de googleeo. El castillo en ruinas de Siria es una réplica del Krak des chevaliers

Wikipedia: El Crac de los Caballeros (Krak des Chevaliers en francés, fortaleza de los caballeros en una mezcla de árabe y francés) es un castillo situado en la actual Siria que fue la sede central de la Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén en Siria durante la época de las cruzadas.

...

La fortaleza es uno de los pocos lugares donde el arte cruzado (en forma de frescos) se ha preservado. Eduardo I de Inglaterra, durante la Novena Cruzada en 1272, vio la fortaleza y la usó como ejemplo de sus propios castillos en Inglaterra y Gales. Según expresión de T.E. Lawrence, el Crac de los Caballeros es el castillo más admirable del mundo.

Todo encaja, ¿eh? :D Y por si fuera poco...

Imagen
Joan, gracias por este y el resto de tus aportes. Los mapas parecen calcados a la realidad.

Bueno, por mi parte, dejo el online de U3 hasta disponer del juego final.

He jugado poco (nivel 5) para ver lo justo, y porque todo avance que haga lo perderé.
energy666 escribió:Como se mejora Weapon Expert? lo de poner dos accesorios a las pistolas a nivel 2?

Te lo indica en el nivel 2 lo que tienes que hacer. Creo recordar que había que hacer 5 o 10 medallas de Pistolero, que se logra matando a 5 con cualquier arma secundaría o pistola.

Saludos!
Ola antes jugando en el mapa de Yemen en duelos de 3 equipos me a pasado una cosa muy rara me a pasado de ese nivel a otro mapa a medio carga pero con otros jugadores pongo el video para que los veais
http://www.youtube.com/watch?v=CuB44GyGq0s
lo que me pase a mi no le pasa a nadie :-? :-? :-?
Una pregunta, esto es lo que dicen que dan por jugar a la beta...

Al descargar la beta obtendremos un avatar exclusivo, por completar diez partidas en todos los modos competitivos recibiremos el pack de emblemas y un segundo pack si jugamos cinco partidas en todos los cooperativos. Si superamos cuatro búsquedas del tesoro obtendremos el pack cazatesoros y por llegar al nivel 25 obtendremos dinero que disfrutaremos en el juego.

Pero, por ejemplo, son 10 partidas en cada modo competitivo? o 10 en total con los modos competitivos? y asi con cada recompensa...
zemariSpartans escribió:Una pregunta, esto es lo que dicen que dan por jugar a la beta...

Al descargar la beta obtendremos un avatar exclusivo, por completar diez partidas en todos los modos competitivos recibiremos el pack de emblemas y un segundo pack si jugamos cinco partidas en todos los cooperativos. Si superamos cuatro búsquedas del tesoro obtendremos el pack cazatesoros y por llegar al nivel 25 obtendremos dinero que disfrutaremos en el juego.

Pero, por ejemplo, son 10 partidas en cada modo competitivo? o 10 en total con los modos competitivos? y asi con cada recompensa...

10 partidas en cada modo.
Bueno, pues a jugar se ha dicho! xD
Joanastic escribió:
zemariSpartans escribió:Una pregunta, esto es lo que dicen que dan por jugar a la beta...

10 partidas en cada modo.

¿Hay alguna forma de saber cuantas partidas has jugado en cada modo?
Derhelm escribió:¿Hay alguna forma de saber cuantas partidas has jugado en cada modo?

No XD
el mapa Yemen esta muy chulo pero es camper franco total.
Joanastic escribió:Más cositas interesantes fruto de un ratito de googleeo. El castillo en ruinas de Siria es una réplica del Krak des chevaliers

Wikipedia: El Crac de los Caballeros (Krak des Chevaliers en francés, fortaleza de los caballeros en una mezcla de árabe y francés) es un castillo situado en la actual Siria que fue la sede central de la Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén en Siria durante la época de las cruzadas.

...

La fortaleza es uno de los pocos lugares donde el arte cruzado (en forma de frescos) se ha preservado. Eduardo I de Inglaterra, durante la Novena Cruzada en 1272, vio la fortaleza y la usó como ejemplo de sus propios castillos en Inglaterra y Gales. Según expresión de T.E. Lawrence, el Crac de los Caballeros es el castillo más admirable del mundo.

Todo encaja, ¿eh? :D Y por si fuera poco...

Imagen

que buenas fotos te han salido tio jajajja espectacular y no se parece a la realidad jajajajaja y a la primera
PD: dice un amigo que el primer video de uncharted 3 el desierto dice que es render vosotros que opinais yo creo que no, que es el motor del juego que decis vosotros?
yo no creo que ese sea el motor del juego la verdad pero de que genera unos gráficos muy buenos si que los tendrá
Bueno... despues de llevar unas partidas encima... puedo decir, que me esta decepcionando en cotas altisimas la beta en multiplayer...

1- Necesitas 1 millón de balas para matar, pero a ti los que ya llevan varios dias, con 4 tiros te han matado.

2-Tarda un cojon y medio en empezar una partida, desde que te aparece "Jugador encontrado" hasta que salen los nombres de esos jugadores y empieza la partida, te puedes ir a la piscina y cuando vuelvas, seguramente esté todavia con la cuenta atras...

3- Que cojones es eso, de que cuando acabas la partida, de nuevo se pone a buscar jugadores??? porque cojones no siguen los mismos que estabais jugando y asi no pierde tiempo??

Son mis 3 puntos mas desquiciantes, de verdad!!! O arreglan estos puntos para el juego final ( que va a ser que no, como siempre...) o lo alquilaré, me pasaré la historia y al multiplayer le daran mucho por culo.
@Tidus_killzone el video es motor de juego pero con un monton de filtros. Si te refieres a Gameplay, no.
Protek escribió:1- Necesitas 1 millón de balas para matar, pero a ti los que ya llevan varios dias, con 4 tiros te han matado.

a mi me paso esto: le enchufo a uno con un lanzagranadas y no le mato y el con una ametralladora en un pis-pas me dio boleto... para mi que el juego se estaba cachondeando de mi. Conclusión: paso de seguir jugando que sino acabo tirando el mando por la ventana.
chuarkov escribió:
Protek escribió:1- Necesitas 1 millón de balas para matar, pero a ti los que ya llevan varios dias, con 4 tiros te han matado.

a mi me paso esto: le enchufo a uno con un lanzagranadas y no le mato y el con una ametralladora en un pis-pas me dio boleto... para mi que el juego se estaba cachondeando de mi. Conclusión: paso de seguir jugando que sino acabo tirando el mando por la ventana.

Que tu a él con medio cargador no le mates y él a ti de 4 balas te mate si pasa, pero que si le pegas bien con el lanzagranadas lo matas seguro.A mi me ha pasado de que me tiren con el lanzagranadas y no matarme, pero normal siendo que el proyectil pasa de largo o revienta en algun obstáculo,etc.
150€ por una edición especial me parece una salvajada.
Yo no eché más de 5 partidas al online en U2 justamente por eso... tener que vaciarle a un tío un cargador entero para matarlo no mola. Luego venía el típico que con dos disparos te mata y tú preguntándote... si con headshots está visto que no ¿cómo coño lo hace?

Sin embargo el coop me gustó mucho.

Me descargué la beta y aún no la he catado... no sé si esperarme a que me lo pille y que me venga todo de nuevas.
Lucien85, serías tan amable de editar tu cita?

He cambiado de imagen para que no se vean los datos del pedido ( es aconsejable ).

Gracias [oki]
Acabo de reservar también la xplorer en game. XD
No darán ningún extra? en gamestop creo que regalan el pañuelo de drake.
Para que es el ojo en la ak que da de mejora?
Lucien85 escribió:
fidillo escribió:Imagen

Salu2

150 €...

Pufffffffff ya me he pasado este año con la balls of steel y la hero edition del infamous..... Mucho precio y luego gamestop lo pone una semana despues al 40% menos. Me esperaré.
Yo también acabo de reservar la Explorer Edition, ahora toca esperar XD
jak300 escribió:Ola antes jugando en el mapa de Yemen en duelos de 3 equipos me a pasado una cosa muy rara me a pasado de ese nivel a otro mapa a medio carga pero con otros jugadores pongo el video para que los veais
http://www.youtube.com/watch?v=CuB44GyGq0s
lo que me pase a mi no le pasa a nadie :-? :-? :-?

Super guapo el video jaja

Se a tele transportado de un mapa a otro jaja
Lucien85 escribió:
chuarkov escribió:

Que tu a él con medio cargador no le mates y él a ti de 4 balas te mate si pasa, pero que si le pegas bien con el lanzagranadas lo matas seguro.A mi me ha pasado de que me tiren con el lanzagranadas y no matarme, pero normal siendo que el proyectil pasa de largo o revienta en algun obstáculo,etc.

de frente, sin obstaculos y cerca, cerca... vamos que no falle. Pero como el juego es como es...
12275 respuestas