GhostShark escribió:DeLorean escribió:Para matar a un tío se necesita un cargador entero, pero igual le puedes matar de dos puñetazos.
Dejando a un lado que eso es una clara exageración (yo he matado bastantes veces 2 con un cargador normal sin problema alguno), ¿soy el único al que le parece perfecto que la gente no se muera de 2 tiros? No se, para mi perdería toda la gracia el online.
A ver, lo del cargador entero claro que es una exageración, pero se entiende perfectamente lo que se quiere decir. O no me digais que sobre todo en el cara a cara, el 80% de las veces estamos 6-7 segundos disparandonos y movimiendonos como culebrillas hasta que cae uno de los dos, y todo ese rato rezando porque no te toque a ti la china
Y no os ha pasado muchas veces que veis a uno, lo machacais a balazos, pero el tio sigue corriendo, le seguis, le volveis a machacar a balazos, se escapa de nuevo, le vuelves a seguir lo machacas de nuevo a balazos, vuelve a culebrear por los suelos y se da la vuelta y PUM!!!! de un disparo te ha matado
Y otra cosa que no me gusta, que en nada vamos a ir todos con el francotirador, porque con un disparito mata. Ayer me encontré con 3 o 4 que solo iban asi, y de un disparito ya estabas muerto, sea donde sea. Por eso no me gusta que se tarde tanto en matar a uno con cualquier arma, ya que con el franco te plantas en frente de uno, y te da tiempo a pensar en todo, a ver donde le disparo, en la manos, en una pierna, no, mejor en el pie a ver que pasa, y mientras el otro disparandote como loco, pero da igual, si tengo todo el tiempo del mundo para darle un disparito donde quiera.
A parte, puede ser que os guste eso, a mi tambien me gusta eso, pero me gustaria muchisimo mas si lo rebajaran un poco mas, y sobre todo, que se distinga el cuerpo con la cabeza, que eso si que es lamentable.
Y sobre todo, tengamos en cuenta que es una beta,y estamos probando y ellos comprobando cosas para que el juego final sea casi perfecto, y demasiado bien está el juego siendo la beta. O sea, que por que diga todo eso que he dicho, el juego me parece muy bueno, y cuanto mas juego mas chulo está. Eso si, a ver si ponen otro mapa ya, porque al final se hace un poco aburridillo, pero el juego claro que esta muy bien.
saludos