[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

davinelulinvega escribió:Hola.
Bueno he de decirles ke para ser una beta,esta de putamadre.Tambien es mi primer contacto con esta saga y aprobechare ke las 2 primeras partes estan baratas,para hacerme con ellasXD
Pero hay algo ke me molesta mucho de la beta,y es ke tarda mucho en encontrar una partida.¿Es normal esto?.Es ke es desesperante.El otro dia se pego 30 minutos en buscar partida.
En fin,por kulpa de esa tardanza no he podido disfrutar del juego komo es debido.

Si te tarda tanto sal y busca otra, yo si veo que lleva 2 minutos más o menos me salgo y vuelvo a buscar XD
DeLorean escribió:Para matar a un tío se necesita un cargador entero, pero igual le puedes matar de dos puñetazos. [mamaaaaa]

Dejando a un lado que eso es una clara exageración (yo he matado bastantes veces 2 con un cargador normal sin problema alguno), ¿soy el único al que le parece perfecto que la gente no se muera de 2 tiros? No se, para mi perdería toda la gracia el online.
GhostShark escribió:
DeLorean escribió:Para matar a un tío se necesita un cargador entero, pero igual le puedes matar de dos puñetazos. [mamaaaaa]

Dejando a un lado que eso es una clara exageración (yo he matado bastantes veces 2 con un cargador normal sin problema alguno), ¿soy el único al que le parece perfecto que la gente no se muera de 2 tiros? No se, para mi perdería toda la gracia el online.

A ver, lo del cargador entero claro que es una exageración, pero se entiende perfectamente lo que se quiere decir. O no me digais que sobre todo en el cara a cara, el 80% de las veces estamos 6-7 segundos disparandonos y movimiendonos como culebrillas hasta que cae uno de los dos, y todo ese rato rezando porque no te toque a ti la china ¬_¬
Y no os ha pasado muchas veces que veis a uno, lo machacais a balazos, pero el tio sigue corriendo, le seguis, le volveis a machacar a balazos, se escapa de nuevo, le vuelves a seguir lo machacas de nuevo a balazos, vuelve a culebrear por los suelos y se da la vuelta y PUM!!!! de un disparo te ha matado ¬_¬
Y otra cosa que no me gusta, que en nada vamos a ir todos con el francotirador, porque con un disparito mata. Ayer me encontré con 3 o 4 que solo iban asi, y de un disparito ya estabas muerto, sea donde sea. Por eso no me gusta que se tarde tanto en matar a uno con cualquier arma, ya que con el franco te plantas en frente de uno, y te da tiempo a pensar en todo, a ver donde le disparo, en la manos, en una pierna, no, mejor en el pie a ver que pasa, y mientras el otro disparandote como loco, pero da igual, si tengo todo el tiempo del mundo para darle un disparito donde quiera.

A parte, puede ser que os guste eso, a mi tambien me gusta eso, pero me gustaria muchisimo mas si lo rebajaran un poco mas, y sobre todo, que se distinga el cuerpo con la cabeza, que eso si que es lamentable.

Y sobre todo, tengamos en cuenta que es una beta,y estamos probando y ellos comprobando cosas para que el juego final sea casi perfecto, y demasiado bien está el juego siendo la beta. O sea, que por que diga todo eso que he dicho, el juego me parece muy bueno, y cuanto mas juego mas chulo está. Eso si, a ver si ponen otro mapa ya, porque al final se hace un poco aburridillo, pero el juego claro que esta muy bien.

saludos
Alguien ha notado que el apuntado desde una cornisa (el que disparas a una mano con la pistola) falla de vez en cuando. Ya me ha pasado varias veces que al darle al L1 para apuntar no hace nada y tengo que darle varias veces o moverme un poco para conseguir apuntar. En el U2 no me paso nunca pero en este noto que no esta pulido ese movimiento.
Tmac_1 escribió:Alguien ha notado que el apuntado desde una cornisa (el que disparas a una mano con la pistola) falla de vez en cuando. Ya me ha pasado varias veces que al darle al L1 para apuntar no hace nada y tengo que darle varias veces o moverme un poco para conseguir apuntar. En el U2 no me paso nunca pero en este noto que no esta pulido ese movimiento.

Si, me ha pasado, y lo peor es que entre que apuntas y no apuntas te viene uno y te da una patada en la boca, hay que ver la rabia que da que te lo hagan y lo bien que te quedas si lo haces tu.
Cistrol escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien ha notado que el apuntado desde una cornisa (el que disparas a una mano con la pistola) falla de vez en cuando. Ya me ha pasado varias veces que al darle al L1 para apuntar no hace nada y tengo que darle varias veces o moverme un poco para conseguir apuntar. En el U2 no me paso nunca pero en este noto que no esta pulido ese movimiento.

Si, me ha pasado, y lo peor es que entre que apuntas y no apuntas te viene uno y te da una patada en la boca, hay que ver la rabia que da que te lo hagan y lo bien que te quedas si lo haces tu.

+1 a mi tambien me ha pasado

por cierto... ¿como se da la patada? es que trepando por una pared a la vez que un enemigo, no sé a qué le di, que le solté una patada y lo maté [carcajad] [carcajad] [carcajad] el caso es que nunca vi que nadie hiciera eso... viu lo de la patada desde arriba, pero nunca en la escalera...
Mmm pues dandole al cuadrado en la direccion en la que esta el enemigo, ya sea arriba, abajo o a los lados.

Lo que no me ha salido aun, por lo menos en el online pero si en el coop, es lo de devolver la granada. Esto es un tongo XD como en el COD. Te explotan en la mano!

Lo que si tengo que decir, es que si el viciado que me estoy dando en una beta con dos fases, con el juego completo vamos a flipar. No recuerdo que la beta del U2 enganchara ni una decima parte...

Y una mala noticia. En xtralife han dicho que la edicion "gorda" valdra 150 euros... ouch!
El modo de juego arena es una MIERDA como un piano.
Coges un tesoro te lo llevas al correspondiente cofre,marcado en el mapa,y te encuentras con que no deja el tesoro porque ahora te marca otro cofre.Pero acto seguido sin perder mas de 30 seg. lo llevas al que te marcan en ese momento y resulta que tampoco sirve...porque te vuelven a marcar el cofre que en un principio valía.Vamos que algunas partidas son un pitorreo espectacular.

P.D:El juego en general me gusta mucho.
Valax escribió:
GhostShark escribió:

A ver, lo del cargador entero claro que es una exageración, pero se entiende perfectamente lo que se quiere decir. O no me digais que sobre todo en el cara a cara, el 80% de las veces estamos 6-7 segundos disparandonos y movimiendonos como culebrillas hasta que cae uno de los dos, y todo ese rato rezando porque no te toque a ti la china ¬_¬
Y no os ha pasado muchas veces que veis a uno, lo machacais a balazos, pero el tio sigue corriendo, le seguis, le volveis a machacar a balazos, se escapa de nuevo, le vuelves a seguir lo machacas de nuevo a balazos, vuelve a culebrear por los suelos y se da la vuelta y PUM!!!! de un disparo te ha matado ¬_¬
Y otra cosa que no me gusta, que en nada vamos a ir todos con el francotirador, porque con un disparito mata. Ayer me encontré con 3 o 4 que solo iban asi, y de un disparito ya estabas muerto, sea donde sea. Por eso no me gusta que se tarde tanto en matar a uno con cualquier arma, ya que con el franco te plantas en frente de uno, y te da tiempo a pensar en todo, a ver donde le disparo, en la manos, en una pierna, no, mejor en el pie a ver que pasa, y mientras el otro disparandote como loco, pero da igual, si tengo todo el tiempo del mundo para darle un disparito donde quiera.

A parte, puede ser que os guste eso, a mi tambien me gusta eso, pero me gustaria muchisimo mas si lo rebajaran un poco mas, y sobre todo, que se distinga el cuerpo con la cabeza, que eso si que es lamentable.

Y sobre todo, tengamos en cuenta que es una beta,y estamos probando y ellos comprobando cosas para que el juego final sea casi perfecto, y demasiado bien está el juego siendo la beta. O sea, que por que diga todo eso que he dicho, el juego me parece muy bueno, y cuanto mas juego mas chulo está. Eso si, a ver si ponen otro mapa ya, porque al final se hace un poco aburridillo, pero el juego claro que esta muy bien.

saludos

Cada dos por tres me pasa eso. y tambien estar parapetado 1 minuto (con lo que no sera lag) y me disparan y balas atravesando paredes, mueres. pistola, escopeta incluso me ha llegado a pasar con el francotirador a 1 metro y no muere ¬_¬ Para mi a este juego le pierde el que las muertes sean aleatorias por que puedes dispararle muchas balas pero te dan un puñetazo y te matan, o llevas disaparandole un buen rato y el otro te mata de una bala, creo que mis balas tienen vitamina c o algo o mataria mas gente a insultos que con la ak. Hay mucha diferencia de disparar al cuerpo o a la cabeza, en la cabeza si le puedes matar rapido pero a que ser cirujano para acertar todas en la cabeza.
No sé si está puesto, peeero...

Naughty Dog ya tienen DLCs en preparación para Uncharted 3, que según ellos mismos, ampliarán la experiencia "cientos y cientos de horas"

Los creadores de Uncharted, Naughty Dog, van a traer una tercera entrega con un modo campaña que se presume espectacular, pero también con un multijugador casi inagotable.

El director creativo del equipo, Justin Richmond, ha declarado en una entrevista que “vamos a continuar añadiendo más contenido después de la salida del juego con algunos DLC, como tesoros, nuevos extras para los personajes y demás. Aunque no puedo hablar sobre los DLC ahora, diría que el contenido ofrecerá fácilmente cientos y cientos de horas”, señala al medio Nowgamer. Aclarando que “podrás jugar en competitivo o cooperativo en múltiples modos”.

Uncharted 3: Drake´s Deception se pondrá a la venta el 1 de noviembre para PlayStation 3.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -de-horas/
Meleiz escribió:No sé si está puesto, peeero...

Naughty Dog ya tienen DLCs en preparación para Uncharted 3, que según ellos mismos, ampliarán la experiencia "cientos y cientos de horas"

Los creadores de Uncharted, Naughty Dog, van a traer una tercera entrega con un modo campaña que se presume espectacular, pero también con un multijugador casi inagotable.

El director creativo del equipo, Justin Richmond, ha declarado en una entrevista que “vamos a continuar añadiendo más contenido después de la salida del juego con algunos DLC, como tesoros, nuevos extras para los personajes y demás. Aunque no puedo hablar sobre los DLC ahora, diría que el contenido ofrecerá fácilmente cientos y cientos de horas”, señala al medio Nowgamer. Aclarando que “podrás jugar en competitivo o cooperativo en múltiples modos”.

Uncharted 3: Drake´s Deception se pondrá a la venta el 1 de noviembre para PlayStation 3.

Que rapido han salido con los DLCs.Pero siendo Naughty Dog seguro que se curran algo interesante

Pues a mí me molesta que vengan tan pronto hablando de los DLCs, bastante estamos sufriendo ya con el abusos de los DLC. Que se centren en el juego y saquen en la versión final lo máximo posible. Confio en ND, y se que se lo curran mucho, pero espero que no se vuelvan como Activision con sus CoD y otras compañias que solo van que a sacar la pasta con los DLCs.

Saludos!
Langdon escribió:

Que rapido han salido con los DLCs.Pero siendo Naughty Dog seguro que se curran algo interesante

Los DLC's me parecen un timo sean para el juego que sean.Como la historia será excelente y el multijugador bueno me sobran los DLC's.
Con mi comentario no quiero que nadie se sienta ofendido, pero me parece super fuerte que todavia no este el juego a la venta y ND ya este hablando de que estan preparando DLC. En esta generacion todas las compañias nos estan robando de mala manera, que sera un juegazo? Eso en ningun momento lo dudo pero mas robos no por favor. Los juegos 70 Eurazos y encima luego entre mapas, armas, y la abuela con la moto nos sale el juego por unos 100 Euros. Lo dicho una locura y nadie pone freno, un saludo.
Yo los DLC no los veo un robo precisamente, solo si estan incluidos en el disco como fue el caso de Resident EVil 5, que costaba 5 euros el codigo de activacion.

Si sacan DLC significa que siguen trabajando en un juego que ya esta a la venta, si no lo sacaran como DLC significaria retraso en su salida. Ademas alargan la vida de un juego.

Otra cosa son los precios desorbitados de algunas compañias por sus DLCs. Eso si es un robo, pero ND no suele ser de estas...
Game Cube escribió:Con mi comentario no quiero que nadie se sienta ofendido, pero me parece super fuerte que todavia no este el juego a la venta y ND ya este hablando de que estan preparando DLC. En esta generacion todas las compañias nos estan robando de mala manera, que sera un juegazo? Eso en ningun momento lo dudo pero mas robos no por favor. Los juegos 70 Eurazos y encima luego entre mapas, armas, y la abuela con la moto nos sale el juego por unos 100 Euros. Lo dicho una locura y nadie pone freno, un saludo.

Se te a olvidado que sacaran una edicion del año con todo los DCL mas tarde [carcajad] [carcajad]
aunque tiene razon a este paso antes de que saken el uncharted 3 diran que sacan un DCL que tendra que ver con el siguiente uncharted 4 [carcajad] [carcajad] aunque siendo ND tengo esperanzas de que solo seran cosas para poner a lo personajes del online o mapas guapos como en el 2
Lucien85 escribió:El modo de juego arena es una MIERDA como un piano.
Coges un tesoro te lo llevas al correspondiente cofre,marcado en el mapa,y te encuentras con que no deja el tesoro porque ahora te marca otro cofre.Pero acto seguido sin perder mas de 30 seg. lo llevas al que te marcan en ese momento y resulta que tampoco sirve...porque te vuelven a marcar el cofre que en un principio valía.Vamos que algunas partidas son un pitorreo espectacular.

Lo que me faltaba por leer: rajar de un modo de juego por ignorancia a la hora de jugarlo. ¿No será que no lo sabes jugar? Venga hombre, primero aprende y luego [buuuaaaa] (si se puede). Hay 3 tesoros y 3 cofres. Cuando coges uno de los tesoros...uno de los 3 iconos del cofre pasa de amarillo a verde. Tienes que meterlo en el verde. ¿Qué difícil, no? ¬_¬ Y el modo del que hablas es el cooperativo cazador. El modo arena a palo seco es el que estuvo los primeros días de beta: retos cooperativos (asedio, saqueo y supervivencia) de forma aleatoria.

Y respecto a los DLC: 1º) son opcionales; 2º) conociendo a ND algunos serán gratuitos 3º) ya nos podríamos dar con un canto en los dientes si todos los DLC de los demás juegos fueran de la gran calidad de los de ND. Yo estos los pagaré encantado de la vida
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero seran asquerosos, nos gastamos 60€ y el juego viene a medias, y lo dicen asi.. tan tranquilos.
encima el juego q duran 10 horas de mierda, por muy guapo q este el juego, nos estafan cosa mala

una cosa es q te saquen a los 5 o 6 meses unos mapas nuevos, q deberian ser gratis, pero bueno como en esta vida pocas cosas son gratis..
Joanastic escribió:
Lucien85 escribió:El modo de juego arena es una MIERDA como un piano.

Lo que me faltaba por leer: rajar de un modo de juego por ignorancia a la hora de jugarlo. ¿No será que no lo sabes jugar? Venga hombre, primero aprende y luego [buuuaaaa] (si se puede). Hay 3 tesoros y 3 cofres. Cuando coges uno de los tesoros...uno de los 3 iconos del cofre pasa de amarillo a verde. Tienes que meterlo en el verde. ¿Qué difícil, no? ¬_¬ Y el modo del que hablas es el cooperativo cazador. El modo arena a palo seco es el que estuvo los primeros días de beta: retos cooperativos (asedio, saqueo y supervivencia) de forma aleatoria.

Y respecto a los DLC: 1º) son opcionales; 2º) conociendo a ND algunos serán gratuitos 3º) ya nos podríamos dar con un canto en los dientes si todos los DLC de los demás juegos fueran de la gran calidad de los de ND. Yo estos los pagaré encantado de la vida

Creeme, se jugarlo.Depende de donde se coge el tesoro se deposita en uno u otro cofre,y te aseguro que con el mismo trofeo me he recorrido todos los cofres y no lo ha dejado en ninguno y me seguia marcando el que estaba en la otra punta.Debió de ser algun fallo puntual.
Así que, por favor, no seas bocazas y antes de ponerte a rajar asegurate de que la otra persona no sabe realmente como funciona.

P.D:Disculpadme las formas pero cuando alguien me lleva la contraria y me tacha de ignorante sin saber algo me toca la moral.

P.D.2: En una cosa te doy la razón el modo se llama Arena de Cazador coop.No tuve la suerte de jugar al otro ya que aún no tenia la beta.

P.D.3:A alguno parece que las compañias les paguen por defender sus juegos.Vaya tela.

Un saludo.
Lucien85, primero: disculpas. Por la forma en que lo explicabas parecía que no tuvieras ni pajolera idea y te ponías a rajar (mensajes parecidos se han visto en este post durante los últimos días). Tengo los ojos cansados de ver criticas infundadas que si el juego debe ser un Tomb Raider, debe ser un CoD, debe ser un tal y un cual. Y cuando veo cosas ilógicas me nervo.

Y sí, me has pillado. Soy de ND y cobro 3.000€ mensuales más comisión de un 5% por mensaje positivo de un usuario respecto al juego [sati] No hay que ir muy lejos (en este mismo post) para encontrar mensajes míos críticos con ciertos aspectos del juego. Pero hay que buscar...
Joanastic escribió:Lucien85, primero: disculpas. Por la forma en que lo explicabas parecía que no tuvieras ni pajolera idea y te ponías a rajar (mensajes parecidos se han visto en este post durante los últimos días). Tengo los ojos cansados de ver criticas infundadas que si el juego debe ser un Tomb Raider, debe ser un CoD, debe ser un tal y un cual. Y cuando veo cosas ilógicas me nervo.

Y sí, me has pillado. Soy de ND y cobro 3.000€ mensuales más comisión de un 5% por mensaje positivo de un usuario respecto al juego [sati] No hay que ir muy lejos (en este mismo post) para encontrar mensajes míos críticos con ciertos aspectos del juego. Pero hay que buscar...

Antes que nada,se agradecen las disculpas.No todo el mundo lo hace.

Si cobras 3.000€ mensuales y alguna comisión que otra ya no te digo nada :o jajaja.Yo también lo haria.
Ahora en serio, no soy de los que suele rajar sin ningún motivo aparente.
Cuando un juego me parece bueno lo digo, y si tiene algún fallo también.No me gusta hacer críticas en función de si un juego se asemeja mas o menos a otro por su género o, si por el contrario no destaca en ningún género en concreto ya que no me fijo en el género sino en la calidad del juego en sí.La verdad, no tengo ni la mas remota idea de porque ha ocurrido eso, llamemosle "fallo puntual en la beta" porque tampoco se como calificarlo y no he leido comentarios al respecto de nadie mas.
En este tipo de cosas soy bastante cenizo, ya que si algo malo pasa, a mi me coge, seguro, de por medio.

Otro saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el mapa del avion os gusta??, a mi nada me gusta más el otro.. es mucho mas facil encontrar a gente, es que 5 vs 5 creo q es.. a mi me cuesta un mundo encontrar gente en el mapa del avion.

Los otros modos, funcionan? por que busque un partia.. en un modo diferente, y se me quedaba buscando jugadores y de ahi no paso
weimi escribió:el mapa del avion os gusta??, a mi nada me gusta más el otro.. es mucho mas facil encontrar a gente, es que 5 vs 5 creo q es.. a mi me cuesta un mundo encontrar gente en el mapa del avion.

Los otros modos, funcionan? por que busque un partia.. en un modo diferente, y se me quedaba buscando jugadores y de ahi no paso

Yo en todos los modos que he jugado no he tenido problema, alguna vez ha tardado algo más, pero poco.
weimi escribió:el mapa del avion os gusta??, a mi nada me gusta más el otro.. es mucho mas facil encontrar a gente, es que 5 vs 5 creo q es.. a mi me cuesta un mundo encontrar gente en el mapa del avion.

Si funcionan todos.Solo hay que tener algo de paciencia, tampoco mucha, para encontrar partidas.
Os recomiendo que juguéis al modo Hardcore, que está muy muy guapo debido a que la gente que juegan suele ser nivel alto y es una auténtica masacre, además viene siendo algo así como Cuarteles de CoD, te dan bastante EXP por cada partida de Hardcore.
Kapbes escribió:Os recomiendo que juguéis al modo Hardcore, que está muy muy guapo debido a que la gente que juegan suele ser nivel alto y es una auténtica masacre, además viene siendo algo así como Cuarteles de CoD, te dan bastante EXP por cada partida de Hardcore.

La verdad es que el modo HARDCOOOOOORD esta bastabte bien. Me gustan los nuevos modos en general, el de Objetivos en plan Killzone cambiando en una misma partida es un acierto.

Esperemos que el juego final mantenga todos los modos vistos hasta ahora.

Y a ver si alargan la beta un poco... Que eso de tener que esperar ahora 4 meses... No me entran ganitas a mi de volver a meter el bluray del U2 en la plau de nuevo xD
Una pregunta, ¿cómo es que en las partidas de objetivos por equipos acaba la gente con 70,80 y hasta 90 eliminados? ¿Cómo cuentan los eliminados en esas partidas? Porque es obvio que 90 tios no matan...

28 muertes acabo de hacer en el aeropuerto, si te mueves bien encuentras a la gente. Aunque a mi me gusta mas Chateau, para el cambio de mapa podian mirar las estadisticas y dejar el mas jugado, seria lo justo.
Blind escribió:Una pregunta, ¿cómo es que en las partidas de objetivos por equipos acaba la gente con 70,80 y hasta 90 eliminados? ¿Cómo cuentan los eliminados en esas partidas? Porque es obvio que 90 tios no matan...

Cuantos?!?!?! yo no he visto nada de eso cuando he jugado, pero seria una pasada.
Game Cube escribió:Con mi comentario no quiero que nadie se sienta ofendido, pero me parece super fuerte que todavia no este el juego a la venta y ND ya este hablando de que estan preparando DLC. En esta generacion todas las compañias nos estan robando de mala manera, que sera un juegazo? Eso en ningun momento lo dudo pero mas robos no por favor. Los juegos 70 Eurazos y encima luego entre mapas, armas, y la abuela con la moto nos sale el juego por unos 100 Euros. Lo dicho una locura y nadie pone freno, un saludo.

yo le pongo freno, me espero a que baje y me lo compro en UK...
que putada, he llevado mi ps3 a arreglar. Espero que subais algun video de la aventura cooperativa plis, que me voy a quedar comiendo los mocos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -

Yo hoy he hecho la partida de mi vida un 35-1 ( muerte en el ultimo momento ) con francotirador en "Objetivos", todo el rato se ponian dos tios en la ametralladora creo y la zona de cobertura de al lado y.. headshot Imagen
- -
Andrese7 escribió:

Yo hoy he hecho la partida de mi vida un 35-1 ( muerte en el ultimo momento ) con francotirador en "Objetivos", todo el rato se ponian dos tios en la ametralladora creo y la zona de cobertura de al lado y.. headshot Imagen

baaah eso no tiene merito. Te has aprovechado de 2 pardillos [poraki] .

Ves por toda la pantalla con la franco sin campear y haciendo "Quick Scope" (Se sobreentiende xD).
reberes, me he topado con varios que van con francotirador y me matan desde cerca, que hay un truco para quicks? porque en el COD al menos a veces era dificil pero en este no fallan los jodios [snif]
Andrese7 escribió:reberes, me he topado con varios que van con francotirador y me matan desde cerca, que hay un truco para quicks? porque en el COD al menos a veces era dificil pero en este no fallan los jodios [snif]

Si te fijas mientras no tienes mirilla hay un punto blanco en el centro de la pantalla. Moviendo la camara de entorno puedes "Apuntar" antes de darle al L1.

A mi me sale aunque ni de lejos con la precision de muchos (Tampoco le he dado mucho a la beta desde hace 3-4 dias [+risas] ).

Eso mas ajustar la sensibilidad que da bastante asquito (Al menos a mi por defecto).
- -
Bacardy_con_cola escribió:Buscando partida optima, Buscando partida cercana, Buscando cualquier partida, Buscando jugadores, Buscando Buscando Buscando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [toctoc]

Buscando nuevo proveedor de internet, asi me pasa una mierda mi conexion telmex solo puedo jugar fluido el de arena.
Hoy se supone que pondran el mapa de Yemen no?
Señoreees habéis probado ya la beta verdad?? Comentarios?

Habéis notado algo peor respecto a Uncharted 2?? O todo perfecto? *_*
devil_boy escribió:Hoy se supone que pondran el mapa de Yemen no?

Hoy modifican los modos de juego y añaden el mapa de Yemen y el modo aventura. Dejad que los de ND se despierten (ahí son ahora las 3 de la mañana) y que lo actualicen XD Por la tarde, o noche como muy tarde, debería estar disponible.

kur1oso escribió:Señoreees habéis probado ya la beta verdad?? Comentarios?

Habéis notado algo peor respecto a Uncharted 2?? O todo perfecto? *_*

Tienes más de 100 páginas de opiniones. Y un buscador para acotar la recerca. Busca por "valoraciones" o palabras clave. Quién quiera peces, que se moje el culo.
Habra que darle caña a la beta hoy XD
devil_boy escribió:Hoy se supone que pondran el mapa de Yemen no?

Tu lo has dicho se supone,pero como todo cambia de un dia para otro, esperemos que si.
Bacardy_con_cola escribió:Buscando partida optima, Buscando partida cercana, Buscando cualquier partida, Buscando jugadores, Buscando Buscando Buscando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [toctoc]

Buscando dueño con conexión a internet decente, tu no te enojas con uncharted, uncharted se enoja contigo.
sobre q hora mas o menos pondran el nuevo mapa?
Vaya robo me metieron ayer en la beta del U3. Toda la tarde jugando, consegui subir del 40 al 42 casi, me quede en el 41 muy avanzado. De repente da un error y se me desconecta del multijugador, entro otra vez y me pone que soy nivel 40 ¬¬. Me tiré más de media tarde para sacar los putos Maratoniamos para que luego me haga esto [+furioso].
Dibxer escribió:Vaya robo me metieron ayer en la beta del U3. Toda la tarde jugando, consegui subir del 40 al 42 casi, me quede en el 41 muy avanzado. De repente da un error y se me desconecta del multijugador, entro otra vez y me pone que soy nivel 40 ¬¬. Me tiré más de media tarde para sacar los putos Maratoniamos para que luego me haga esto [+furioso].

je, pues cuando te compres el juego y vayas a multijugador y veas que tienes todo a 0 no se que diras xD
12275 respuestas