[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

devil_boy escribió:una duda,el mapa que se supone que pondran nuevo es este?o es otro?
http://www.youtube.com/watch?v=5bR5vY-RAjU

Si, es este pero si el video lo colgaron el 29/06/11 y estara disponible el 10, como puede ser??? :-? :-?
ROCKER escribió:Lo que tienen que mejorar sí o sí es el equilibrio de los equipos ya que junta gente con mucho nivel contra otros que tienen niveles muy bajos.

Para eso ya están los "Power play" (mata al VIP, ver el equipo rival, etc). Que se sepa aprovechar o no es otra cosa XD
comuner89 escribió:
devil_boy escribió:una duda,el mapa que se supone que pondran nuevo es este?o es otro?

Si, es este pero si el video lo colgaron el 29/06/11 y estara disponible el 10, como puede ser??? :-? :-?

Eso es lo que tampoco entiendo xD Yo es que estoy jugando a la beta desde el miercoles,asi que no se si ese mapa estaba antes para los que se la bajaron el 28 y luego lo volvieron a quitar.
devil_boy escribió:
comuner89 escribió:

Eso es lo que tampoco entiendo xD Yo es que estoy jugando a la beta desde el miercoles,asi que no se si ese mapa estaba antes para los que se la bajaron el 28 y luego lo volvieron a quitar.

Las primeras horas de la beta para Naughty Dog fueron caóticas. Y se les filtró el mapa de Yemen. Luego lo volvieron a quitar.
devil_boy escribió:
comuner89 escribió:

en la página del U3 pone que sale el 10 para cualquiera
http://www.unchartedthegame.com/e3/beta ... paign=sony
Tha Sniper escribió:Lo que es una maravilla es que estemos discutiendo de los tiros que hay que pegar para matar a alguién o que el personaje se mueva más tosco y no del lag... ;)

Yo desde luego con la mierda de conexión que tengo es increible lo bien que me va el online de este juego [360º]

Si buscas en mis mensajes en este hilo, encontrarás que mi primer mensaje sobre la beta fue este (fui el primero en hablar del "no" lag)

Er_Bolo escribió:

2º El online es un puto vicio, no hay lag ni nada (me encanta que cuando hay lag en algun juego todo el mundo lo dice, pero si no lo hay, nadie lo dice)

Insisto, me encanta el juego, el unico juego de tiros que me gusta... mis "críticas" no son lloros, ni mierda (como han dicho por ahí en referencia a las opiniones de diversos foreros, yo a veces no sé si la gente trabaja para las compañias o qué), son solo opiniones... y soy el primero que NUNCA criticaré un juego en modo "puntilloso": es decir, sacar punta a todas las cosas de los juegos, haciendo que juegazos (como el uncharted) puedan parecer juegos de mierda... me acuerdo cuando no sabia si comprarme el gt5, por gente que opinaba en modo "puntilloso", dudaba si comprarlo o no, porque ya no sabía si el gt5 era un juego de coches, o un juego de cortacespedes...
Joanastic escribió:
ROCKER escribió:Lo que tienen que mejorar sí o sí es el equilibrio de los equipos ya que junta gente con mucho nivel contra otros que tienen niveles muy bajos.

Para eso ya están los "Power play" (mata al VIP, ver el equipo rival, etc). Que se sepa aprovechar o no es otra cosa XD

Pero esos "Power plays" no están en todos los modos de juego, no? :-|
ROCKER escribió:
Joanastic escribió:

Pero esos "Power plays" no están en todos los modos de juego, no? :-|

Touché [toctoc]
Hoy me e echo una partida de duelo de equipos contra niveles altos que me echo 23-1 aunque normalmente me ago 14-5 y encima hoy tengo para come mi plato favorito como hoy parece que es mi dia de suerte pongo este video para celebralo con todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=1RRx7Bsy_ro

P.D. hoy e visto el potenciado de la araña y me a mosqueado un poco por que no necesita un vale para que se pueda poner [mad] [mad]
esta bien la beta pero ami me a dejado con ganas de que aya mas
jak300 escribió:Hoy me e echo una partida de duelo de equipos contra niveles altos que me echo 23-1 aunque normalmente me ago 14-5 y encima hoy tengo para come mi plato favorito como hoy parece que es mi dia de suerte pongo este video para celebralo con todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=1RRx7Bsy_ro

P.D. hoy e visto el potenciado de la araña y me a mosqueado un poco por que no necesita un vale para que se pueda poner [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg
[tadoramo]
Er_Bolo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Tampoco cuesta tanto matar, de hecho es bastante fácil. Un cargador? [mad]

si la gente se estuviese quieta... pero se mueven, así que entre los tiros que acierto, y los que fallo (con lo que recupera vida el tio), y los que le vuelvo a acertar... al final se me va el cargador pa matar a un tio [carcajad]

coño, con un tiro tenia uqe valer, así la gente se escondía, que van todos ahi todo envalentonados por el medio de la plaza, sin miedo a las balas [+risas]

es lo que tiene haber juado solo al mafia, demo uncharted, beta uncharted 2 y mafia 2 (por ese orden) en toda mi vida... que no tengo ni idea de estos juegos XD

No te preocupes entonces, cuestión de que le cojas el truco. ;)
Parece que la gente esta empezando a busca los trucos del juego en verdad la gente que hace los trucos dan un poco de pena aqui 2 video de uno haciendo 2 chetos
http://www.youtube.com/watch?v=IXgxJVSYYrA

http://www.youtube.com/watch?v=vBk4sxsNtZQ

y yo pongo los videos para que estemos informados de los chetos y la gente que lo hace por que sino lo arreglan va a parece el online del 2 todos los tramposos haciendo chetos y jodiendo al personal
Como se desbloquea lo de la araña ?? Con que vale??

Y otra pregunta, en el modo cine, eh dado a subir un video.
¿¿Hay alguna forma de verlo en el ordenador, se sube a la pagina de naughty dog o donde va?
dany0015 escribió:Como se desbloquea lo de la araña ?? Con que vale??

Y otra pregunta, en el modo cine, eh dado a subir un video.
¿¿Hay alguna forma de verlo en el ordenador, se sube a la pagina de naughty dog o donde va?

Lo del vale de la araña creo que lo daban al reserva el juego en gamestop pero en la beta no se lo que se es que eran un guiri trafomandose al morir y lo de subir tampoco lo se tengo uno subido yo lo video que grabo son con un movil
Podian volver a poner el Copp, eso nuevo del cazador a mi por lo menos no me gusta nada.

Al final se sabe si tendra historia Copp ???
Una pregunta para todos:
¿Os está gustando?
Es decir. Vale, tiene cosas muy buenas como los eventos y las compras, pero ¿os esperabais tan poco? A mí me está decepcionando. En gráficos no es nada espectacular, muy parecido al 2, y en cuanto a jugabilidad, el que podamos comprar objetos y personalizar al personaje a mí no me va a dar mejor experiencia jugable. Me parece muy parecido a 2, incluso tiene los mismos fallos el online, como cuando matamos a un personaje y éste a su vez nos mata a nosotros a puñetazos, que da un salto de lag muy importante y muy poco creible.
Espero que mejore, porque a mí me está dejando bastante frío.

PD: lo de la gente que busca trucos es de pena, esa gente no tiene vida propia, no tiene amigos? Yo es que ni me planteo buscarlos, me parece patético.
Que ganas de probar eso del "Enjambre de criaturas mortales" :3
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hoy juge un rato mas, la verdad.. q me he divertido mas q en el 2, me parece un poco mas facil.
La pega, es.. q para matar a uno 500 balas, aunque apuntes por la cabeza.. nada
[Ooooo]
lo de los chetos... en los primeros días yo vi un cheto... un tio que cuando le disparaban su silueta se volvía negra, y desaparecía, el tío ni se movía ni nada... ¿alguien más vio ese cheto? ¿o no es cheto?

Cyborg_Ninja escribió:
Er_Bolo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Tampoco cuesta tanto matar, de hecho es bastante fácil. Un cargador? [mad]

si la gente se estuviese quieta... pero se mueven, así que entre los tiros que acierto, y los que fallo (con lo que recupera vida el tio), y los que le vuelvo a acertar... al final se me va el cargador pa matar a un tio [carcajad]

coño, con un tiro tenia uqe valer, así la gente se escondía, que van todos ahi todo envalentonados por el medio de la plaza, sin miedo a las balas [+risas]

es lo que tiene haber juado solo al mafia, demo uncharted, beta uncharted 2 y mafia 2 (por ese orden) en toda mi vida... que no tengo ni idea de estos juegos XD

No te preocupes entonces, cuestión de que le cojas el truco. ;)

no, si el truco ya lo tengo cogido... con una m9, no bajo de 10-15 muertes... que para un paquete como yo no está mal... ahora lo que tengo que lograr es que no me maten a mi otras 10-15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

todo hay que decirlo, de 5 partidas con la m9, en 2 fui el mejor del equipo XD aunque si restamos las muertes, habria sido el 3º... con gente de niveles bajos por encima mia [carcajad] soy malo, que le quieres? XD
Si ya es triste la gente que mete trucos en un juego, ya en una beta me parece despreciable.

¿Qué es lo que quieren, presumir con sus "amigos" lo buenos que son en un videojuego? JAJA. Flipante.
Que asco de CHETEROS !!!

Da asco jugar con esta gente, hay que denunciarlo.

Te disparan a trabes de las paredes desde el otro lado del mapa.
Yo espero que en las mejores jugadas del unchrted tv salga yo con mi mejor jugada de matar a 4 tios seguidos en el chatou con una granada y la uzi con la mejora de mayor cagardo [risita] [risita]
jak300 escribió:Yo espero que en las mejores jugadas del unchrted tv salga yo con mi mejor jugada de matar a 4 tios seguidos en el chatou con una granada y la uzi con la mejora de mayor cagardo [risita] [risita]

Eso de la mejores jugadas que es? Que tienes que hacer para salir en una, subir el video?
Tmac_1 escribió:
jak300 escribió:Yo espero que en las mejores jugadas del unchrted tv salga yo con mi mejor jugada de matar a 4 tios seguidos en el chatou con una granada y la uzi con la mejora de mayor cagardo [risita] [risita]

Eso de la mejores jugadas que es? Que tienes que hacer para salir en una, subir el video?

Eso en teoria si juegas una partida y haces una jugada que este toda guapa como matar a 2 haciendo rapel o 5 con la gaus o otras muertes por el estilo al final de la semana te puede toca y durante la siguientes semana saldras juntos a otros jugadores en la ventana de uncharted tv en la mejores jugadas de la semana
P.D.Segun uno que a salido no hace falta subir el video pero no lo se con seguridad
Las granadas fallan muchas veces.
Activo el racimo. Y cuando la tiro se ilumina en azul, pero solo explota 1.
Es un fallo.
dany0015 escribió:Las granadas vallan muchas veces.
Activo el racimo. Y cuando la tiro se ilumina en azul, pero solo explota 1.
Es un fallo.

A mi tambien me pasa a veces
dany0015 escribió:Que asco de CHETEROS !!!

o sea que es cierto que ya estan haciendo trampas!!!!!!! con razón ayer en una partida no hacia mas que renacer y a los segundos de no se donde me disparaban y me mataban. Me sali a las 5 o seis veces que me mataron, que fuerte, que asco de gente!!!!

Por cierto, nuevo parche 1.04 [beer]

Una cosa mas, que acabo de leer por ahi detrás. Es muy cierto lo de los disparos, hay que pegar demasiados tiros para matar a alguien, pero para mi no es solo ese el problema, el problema que veo mas grave es que aunque le dispares a la cabeza nada, es igual, tienes que seguir descargando balas }:/
Hay alguna manera de saber cuantas partidas de cada modo llevas?
Mayormente la beta se ha ido a la mierda con el parche 1.03 que rebalanceó algunas armas e inutilizó otras de forma rastrera, despues me he encontrado ya bastantes partidas de cheetos en el "Chetou" haciendo lo de meterse en la torre del campanario y una vez en el hangar intentando lo mismo detras de la alambrada en el lugar donde se depositan los tesoros...... [enfado1]

No tengo ninguna esperanza en este parche 1.04 pero habrá que cerciorarse por si suena la flauta y ND recobra el buen juicio.
Valax escribió:
dany0015 escribió:Que asco de CHETEROS !!!

o sea que es cierto que ya estan haciendo trampas!!!!!!! con razón ayer en una partida no hacia mas que renacer y a los segundos de no se donde me disparaban y me mataban. Me sali a las 5 o seis veces que me mataron, que fuerte, que asco de gente!!!!

Por cierto, nuevo parche 1.04 [beer]

Una cosa mas, que acabo de leer por ahi detrás. Es muy cierto lo de los disparos, hay que pegar demasiados tiros para matar a alguien, pero para mi no es solo ese el problema, el problema que veo mas grave es que aunque le dispares a la cabeza nada, es igual, tienes que seguir descargando balas }:/

Eso es miuy cierto, a mi me a tocado y no con 10 tiros, muy muy muy pocas veces es asi. Lo reitero me he bajado un cargador entero y ni asi se mueren, en una distancia de aprox 5 mts (poniendo de ejemplo cuando te detecta las armas Potentes) frente a frente y nada ¬_¬ muchas veces me ha tocado ni el contrario se mueve y yo tampoco, como si fuera personal y nop, termino muriendo muchas de las veces y otras tantas sobrevivo, dandole al cuerpo a la cabeza con la m9, uk, gmal, creo que funciona mejor con la para9 [poraki] de igualmanera ni me disparan y pasan golpeandome y muerto estoy :O eso queno soy un gran jugador, nivel 22 en una cuenta y para colmo acabo de empezar una nueva partida en otra cuenta y no he pasado del nivel 4 y los mataba como si nada ratataaaa siendo un nivel bajo, sin potenciadores ni nada de eso. Como es eso posible ein? los de ND si que estan haciendo pruebas ehh [poraki]
Bueno...

Al que preguntaba lo de las gafas de sol para Drake, ya no me acuerdo quién era:

Nos podemos olvidar de ellas. Yo conseguí la gorra, pero para desbloquear las gafas de sol, miré en Récords-->Tesoros, y en el conjunto de tesoros Imperio Otomano pone que hay que jugar la Aventura para recoger esos tesoros.

O sea, que algunos tesoros que se recogen en el modo Historia valen para desbloquear accesorios en el multijugador, algo que ya sospechaba desde el principio.

Por cierto, yo desde que pusieron el parche 1.03 no me quejo, noto la sensibilidad de la mira bastante mejorada respecto a la primera semana, y rara es la partida que bajo de 17 muertes a favor. Y con la AK-47.

Saludos!
Uncharted 3 adelanta su lanzamiento en UK

Aunque no es un adelanto muy notable, puesto que salía 3 dás después que en el resto de los mercados, ahora pasa a ser solo 1

Los chicos de Naughty Dog habían hablado hasta ahora de una fecha de lanzamiento para Uncharted 3: La Traición de Drake estaría fijada para el día 1 de noviembre en Estados Unidos y Europa, y para el día 4 del mismo mes en Reino Unido.

Hoy el estudio responsable del videojuego ha anunciado que prácticamente se igualará el lanzamiento del juego en las islas, y es que en Gran Bretaña llegará el día 2 de noviembre, sólo uno después que en el resto del mundo.

Los usuarios ingleses solo tendrán que esperar tan solo un día mas que el resto de usuarios tanto europeos como americanos, recordad que el dia 1/11/11 tenemos una cita con nuestro aventurero favorito en la que podría ser su última aventura

Fuente: PS3P
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hay logs, de los parches?
estaria interesante saber lo q parchean.
a mi la beta me esta gustando bastante,me ha hecho recordar las viciadas que le metia al online del 2 XD
Y este parche que arregla? Al final de la beta diremos Parche 1.23 xDDDDDDD
Nueva beta 1.04 y no me bajaaa

Edito: ya me ha bajao :)
Qué cambios aporta la 1.04?
Saludos!
xusclis escribió:Qué cambios aporta la 1.04?
Saludos!

En la pag de naugthy dog pone esto

"The Uncharted 3 Multiplayer Beta 1.02 patch was released this morning in Europe and Asia, and will continue to roll out across all regions participating in the Beta. The full patch notes to update 1.04 are listed below.

Available: June 8, 2011

Technical

Fixed an issue with the Facebook friends list where it would display duplicate and/or incorrect PSN IDs for some players
Fixed an issue where some players would gain cash/XP during the playback of some Cinema files"
En resumen, han arreglado dos errores, uno relacionado con los nombres del facebook y otro que otorgaba dinero a algunos jugadores por ver sus partidas en el modo cine.
Nivel 32 , bueno mola y tal , como se consigue la ventaja de las arañas? me lo hizo un nivel 15 y me quede roto.
Cistrol escribió:Nivel 32 , bueno mola y tal , como se consigue la ventaja de las arañas? me lo hizo un nivel 15 y me quede roto.

No seras tu un Drake francotirador con gorra contra el que he jugado esta tarde un poco antes de las 9? Me suela que se llamaba como tu nick y a parte era rango 30 y poco, con lo que todo cuadra.
Tmac_1 escribió:
Cistrol escribió:Nivel 32 , bueno mola y tal , como se consigue la ventaja de las arañas? me lo hizo un nivel 15 y me quede roto.

No seras tu un Drake francotirador con gorra contra el que he jugado esta tarde un poco antes de las 9? Me suela que se llamaba como tu nick y a parte era rango 30 y poco, con lo que todo cuadra.

Sí , todo encaja , y más si la pantalla era la del avión xD quien eras tú?

PD: No me odies por favor xDD
Si, era en el aeropuerto y en la ultima ganamos en la prorroga. Yo era Koji_Kabuto (pirata negro con camisa), el que mas muertes hacia del otro equipo, y odiarte no, pero cuando me matabas decia "joder, que bueno es el cabron este". Aun asi en los enfrentamiento directo me he defendido bastante bien, pero unos balazos del franco me he comido, se nota que dominas porque a los de mi equipo te los fundias que daba gusto. Na, espero volver a verte, pero en mi equipo.
Bueno.... confirmado... le pegado 2 o 3 tiros a la cabeza con la pistola a un tio quieto que estaba en la ametralladora tocha fija que ni se habia percatado de mi presencia y no ha muerto.... es mas sa librado y ma matado ¬_¬

Naughty dog.... bravo... por tocar cuando no debes... lo siento por llorar pero es que me fastidian todas esas cosas que en el 2 funcionaban tan bien....

Y la otra cagada es la habilidad de medallas la cual se vuelve mas locura.... estoy plantando cara a un tio ak47 vs ak47, se cubre y me saca el rpg.... y adios. A mi estas cosas me sobran sinceramente....
Para matar a un tío se necesita un cargador entero, pero igual le puedes matar de dos puñetazos. [mamaaaaa]
DeLorean escribió:Para matar a un tío se necesita un cargador entero, pero igual le puedes matar de dos puñetazos. [mamaaaaa]

Igualito que en el Uncharted 2. Es lo que digo, es que no ha mejorado en nada al 2...
DeLorean escribió:Para matar a un tío se necesita un cargador entero, pero igual le puedes matar de dos puñetazos. [mamaaaaa]

Mentira cochina. 10-12 balas y KO: no un cargador entero.

No seamos hipersupermegaextra-exagerados porque hay gente que no tendrá la beta y se llevará una imagen del juego que no es. Si no matáis no digáis que es culpa de que se necesita un cargador entero: es MENTIRA :o
Hola.
Bueno he de decirles ke para ser una beta,esta de putamadre.Tambien es mi primer contacto con esta saga y aprobechare ke las 2 primeras partes estan baratas,para hacerme con ellasXD
Pero hay algo ke me molesta mucho de la beta,y es ke tarda mucho en encontrar una partida.¿Es normal esto?.Es ke es desesperante.El otro dia se pego 30 minutos en buscar partida.
En fin,por kulpa de esa tardanza no he podido disfrutar del juego komo es debido.
12275 respuestas