[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Ya ha salido el parche 1.03. Arregla el fallo de buscar partida.

http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... tch_notes/

Fixed an issue that prevented some SCEE (European) region players from finding a match

Ya comentareis, yo estoy de examenes y mañana tengo uno muy jodido.

Salu2!!
Ayer me iba perfecto y resulta q hoy actualizo a la 1.03 y no puedo unirme a nadie, colegas q tengo jugando y me dice q estan en otro juego.. he borrado los datos incluso pero nada me sigue fallando alguna solucion?
gracias, justo iba a preguntar el porque no podía conectar desde que actualize esta tarde ¬_¬ [sonrisa]
A mi aún no me sale para actualizar a 1.03. ¿Hay que hacer algo?
Joder maxo... 1000 actualizaciones para una simple beta? estos de naughty......
THumpER escribió:Joder maxo... 1000 actualizaciones para una simple beta? estos de naughty......

Para eso son exactamente las betas, para buscar y solucionar fallos (mediante parches).
Prefieres que llegue el juego final con fallos y que sauquen 1000 actualizaciones para el juego final?

Yo lo prefiero como estan haciendo ahora.
Una pregunta... ya que el parche 1.03 es solo para solucionar los problemas de conexión en EU, ¿los que nos bajamos la demo de la Store Americana podemos actualizar a la 1.03? Porque yo me la bajé de allí y no me sale la actualización...

Confirmo mi teoría. Según he leido por Twitter, quienes nos hayamos descargado la beta desde la store americana, no tenemos actualización 1.03 POR EL MOMENTO. Han dicho que obviamente, saldrá dentro de poco para que todos podamos jugar juntos. Asique quien quiera jugar hoy, al menos, tiene que volversela a descargar esta vez desde la Store Europea.
A mí tampoco me aparece la actualización.
fallofcry escribió:A mí tampoco me aparece la actualización.

¿Y de donde te bajaste la demo? ¿De la Store Americana o Europea?
yo tengo la version usa y tampoco me salta la actualizacion
Parece ser que la actu solo es para Betas EU, pero no tardarán en sacar algo para todos. Parece ser que los USa no pueden jugar con los EU por diferencias de versión.
Leer la edición de mi mensaje anterior, ahí lo explico.
los que tengan la version usa tienen que bajarse la beta otra vez y de esta forma te sale la actualizacion 1.03
A esperar toca los que tenemos la versión española.
a mi ya si que me va, y va perfecto. Me he descargado el 1.03 y todo bien

edito: y tengo la version española
¿hasta que nivel maximo se puede subir en la beta?
Una cosa, he visto a gente en la beta que tiene colores de ropa que yo no tengo, antes he visto a uno con una camiseta verde fosforito y un pantalón azul turquesa, ¿cómo se desbloquean estos colores o qué hay que hacer?
Kapbes escribió:Una cosa, he visto a gente en la beta que tiene colores de ropa que yo no tengo, antes he visto a uno con una camiseta verde fosforito y un pantalón azul turquesa, ¿cómo se desbloquean estos colores o qué hay que hacer?

ves a personalización y dale a la x sobre la camiseta, entonces te saldrá la paleta de colores
Cambiando de tema :
He encontrado una pagina en la que sale el trailer del E3 con subtitulos en español:

http://www.unchartedps3.com/es_ES/home/

Estan mejor echos que este otro(el cual ya sabiamos de su existencia):

http://www.youtube.com/watch?v=rCyLzpRYhjk
Si esta respondida ya, lo siento, pero ¿alguien sabe si se puede reservar ya la Edición Coleccionista? ¿Y dónde?
Blind escribió:Si esta respondida ya, lo siento, pero ¿alguien sabe si se puede reservar ya la Edición Coleccionista? ¿Y dónde?

En Game.es decian que ya se podia reservar pero tengo mis dudas si te refieres a la de la figura...esa es la que pillaré yo por cierto. [fumando]
comuner89 escribió:Cambiando de tema :
He encontrado una pagina en la que sale el trailer del E3 con subtitulos en español:

Me he quedado a medias con los subtítulos!, aparece una "barra de "cargando" en el lugar de los subtítulos y no desaparece.....he visto el enlace de abajo pero...me quedo con la traducción de este enlace de arriba [oki]
alfon1995 escribió:en Uncharted 2 no existía demasiada diferencia gráfica entre el online y el offline.

Directamente, estás mintiendo :)

O eso, o estás ciego.

En el multiplayer el bajón que pegan todos los juegos es abismal.
¿que rapido se sube de nivel al principio no? no he jugado casi nada y ya soy nivel 10.
Espero que en el juego final cueste subir algo mas incluso en los primeros niveles xD
devil_boy escribió:¿que rapido se sube de nivel al principio no? no he jugado casi nada y ya soy nivel 10.
Espero que en el juego final cueste subir algo mas incluso en los primeros niveles xD

Cuando llegues a nivel 25 me lo cuentas [carcajad]
Aún sigo en estado de shock, no se si ha sido en la actu 1.02 o la 1.03 (me inclino a creer que en esta última) pero han jodido mi experiencia en el juego de forma absolutamente innegociable.

Por mi propia experiencia, puedo decir que han desbalanceado todas las armas de forma absurda. La minigun estaba superchetada cierto pero ahora la han inutilizado practicamente y la M9 que antes bien usada podias matar a distancia cómodamente se ha vuelto impracticable dada su inestabilidad. Por otro lado la G-MAL que era practicamente inutil dada su escasa cadencia ahora es mortífera incluso en manos inexpertas, eso sin hablar de las incongruencias del cuerpo a cuerpo donde puede darse el caso de dar tres puñetazos y no matar al LV.7 de turno siendo tú un 34. ¬_¬

A mi me gustaba matar a distancia al principio con la M9 hasta que descubrí el (infame) placer de corretear como un loco disparando con la susodicha metralleta (minigun) y puesto que mi nivel es 30ytantos; pocos podian resistirlo. Ahora cualquier novato de lv.2 o 3 se rie en mi cara y/o me mata si no utilizo la aún mas infame técnica de "rafaga + puño" y aun asi muchas veces solo logro una muerte póstuma.

Si yo elijo libremente esa forma de jugar ¿porque ND tiene que coartarmela?. Tampoco es que fuera un As que quedaba primero una y otra vez amargando la vida a los demas usuarios, pero del segundo o como mucho tercer puesto no me sacaban en cada ronda.

Ahora apenas si logro mantenerme el cuarto, incluso en un grupo de noobs que han empezado hoy (como quien dice)

Mas vale que ND mejore las prestaciones de dichas armas devaluadas porque de no ser así en el juego final y dado que no consiento, repito que se me obligue a cambiar de táctica de forma tan artera y ruin; el online de U3 pasará a la historia para mi y me dedicaré a completar el modo historia, platino y hasta luego lucas.

Desde luego si antes de terminar la beta no igualan el potencial ofensivo de todas las armas dejandolo como estaba antes (perfecto, para mí) directamente paso de pillarme la edición de coleccionista que tenia pensado y con la limitada voy que me las pelo.

Decepcionado y atónito me hallo, la verdad.

Jamas habria esperado esta "jugada" de Naughty Dog solo para equilibrar (de forma artificial) que unos cuantos usuarios que vienen de nuevas, eviten ser aniquilados por los que estamos dando el callo desde el comienzo...otra explicación no veo, sinceramente.

¿Porqué, ND? ?Porqué????? [enfa]
Derhelm escribió:
devil_boy escribió:¿que rapido se sube de nivel al principio no? no he jugado casi nada y ya soy nivel 10.

Cuando llegues a nivel 25 me lo cuentas [carcajad]

He dicho al principio,que deberia costar subir de nivel al principio.Ya suponia que a partir del 20 empezaria a costar mas,tengo nivel 68 en Uncharted 2,se lo que cuesta subir de nivel xd
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:
Blind escribió:Si esta respondida ya, lo siento, pero ¿alguien sabe si se puede reservar ya la Edición Coleccionista? ¿Y dónde?

En Game.es decian que ya se podia reservar pero tengo mis dudas si te refieres a la de la figura...esa es la que pillaré yo por cierto. [fumando]

En Game tienes la especial no la de la figura que esa todavía no la han puesto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076430
Jack Grensleaves escribió:Aún sigo en estado de shock, no se si ha sido en la actu 1.02 o la 1.03 (me inclino a creer que en esta última) pero han jodido mi experiencia en el juego de forma absolutamente innegociable.

Por mi propia experiencia, puedo decir que han desbalanceado todas las armas de forma absurda. La minigun estaba superchetada cierto pero ahora la han inutilizado practicamente y la M9 que antes bien usada podias matar a distancia cómodamente se ha vuelto impracticable dada su inestabilidad. Por otro lado la G-MAL que era practicamente inutil dada su escasa cadencia ahora es mortífera incluso en manos inexpertas, eso sin hablar de las incongruencias del cuerpo a cuerpo donde puede darse el caso de dar tres puñetazos y no matar al LV.7 de turno siendo tú un 34. ¬_¬

A mi me gustaba matar a distancia al principio con la M9 hasta que descubrí el (infame) placer de corretear como un loco disparando con la susodicha metralleta (minigun) y puesto que mi nivel es 30ytantos; pocos podian resistirlo. Ahora cualquier novato de lv.2 o 3 se rie en mi cara y/o me mata si no utilizo la aún mas infame técnica de "rafaga + puño" y aun asi muchas veces solo logro una muerte póstuma.

Si yo elijo libremente esa forma de jugar ¿porque ND tiene que coartarmela?. Tampoco es que fuera un As que quedaba primero una y otra vez amargando la vida a los demas usuarios, pero del segundo o como mucho tercer puesto no me sacaban en cada ronda.

Ahora apenas si logro mantenerme el cuarto, incluso en un grupo de noobs que han empezado hoy (como quien dice)

Mas vale que ND mejore las prestaciones de dichas armas devaluadas porque de no ser así en el juego final y dado que no consiento, repito que se me obligue a cambiar de táctica de forma tan artera y ruin; el online de U3 pasará a la historia para mi y me dedicaré a completar el modo historia, platino y hasta luego lucas.

Desde luego si antes de terminar la beta no igualan el potencial ofensivo de todas las armas dejandolo como estaba antes (perfecto, para mí) directamente paso de pillarme la edición de coleccionista que tenia pensado y con la limitada voy que me las pelo.

Jamas habria esperado esta "jugada" de Naughty Dog solo para equilibrar (de forma artificial) que unos cuantos usuarios que vienen de nuevas, eviten ser aniquilados por los que estamos dando el callo desde el comienzo...otra explicación no veo, sinceramente.

:O a mi me hicieron los mismo ayer [poraki] aparte de un super error en la "BETA", si ya se que es beta, pero aun asi, yo quede = en shock, cuando en la version 1.01 despues de jugar 2 horas en la aparecida "Arena Cazadora Coop" subir 2 niveles mas el acumulado en dinero y nunca, pero nunca pasamos del primer nivel cawento de segun 10 minutos cada uno, entraron y salieron jugadores nos matamos a diestra y siniestra, casi era personal y despues de 52 tesoros de los Heroes salio "Has Ganado" y [poraki] no me dieron NADA. Apenas hoy la actualizea la 1.03 y no veo algun cambio salvo que me matan de un golpe los de menor nivel, las armas desequilibradas en cualquier partida, me sigo gastando todo el cargador para cargarme a uno que otro si logro sobrevivir [+furioso] ND se pasaron de lanza [lapota] La primera semana estuvo de lujo, pero esta esta pal' perro [noop]
M@tu escribió:
alfon1995 escribió:en Uncharted 2 no existía demasiada diferencia gráfica entre el online y el offline.

O eso, o estás ciego.

Yo tampoco noté un bajón tan grande en el modo campaña y el multiplayer.
Que dan en los Game, Fnac y similares por reservar el juego???????
forkozgz escribió:Que dan en los Game, Fnac y similares por reservar el juego???????

1 bonus de descarga por la reserva (depende de donde hayáis hecho la reserva) ,pero no se si en europa y españa lo haran asi ,si el juego es comprado en norte-america algunas tiendas como estas dan :

Amazon.com - Carpet Bomb Kickback: una granada se divide en 3 cada vez que se active esta opción.
Amazon.com – Clip Size Mod for Para 9 or G-MAL: incrementa la capacidad del cargador de balas de la pistola PARA-9/G-MAL para estar más tiempo disparando a tus enemigos antes de volver a recargar.
GameStop - Creepy Crawler Kickback: conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas horripilantes por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos.
Jack Grensleaves escribió:Aún sigo en estado de shock, no se si ha sido en la actu 1.02 o la 1.03 (me inclino a creer que en esta última) pero han jodido mi experiencia en el juego de forma absolutamente innegociable.

El nivel es irrelevante en cuanto a si tienes mas vida o quitas mas de un golpe (no es un rpg),el nivel es mas bien para desbloquear potenciadores y esas cosas.Y no te preocupes si naughty dog ha hecho la beta es para que luego la gente no se gasta 60 Euros y este descontenta,no tardaran en solucionar los problemas
Buenas! naughty ha dicho algo en cuanto a los controles del personaje? de si los piensa dejar como están o van a cambiarlos?
Saludos!
Imagen

Este año vale 10 euros mas la edición especial que el juego simplemente.
Valla mierda, en Uncharted 2, valía lo mismo. 79 Euros ya es una pasta, que nose si podré pagar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ya lo tengo reservado de UK por 35 libras, edición normal, por supuesto, paso de pagar por chorradas.
Contrast_1988 escribió:
comuner89 escribió:Cambiando de tema :

Me he quedado a medias con los subtítulos!, aparece una "barra de "cargando" en el lugar de los subtítulos y no desaparece.....he visto el enlace de abajo pero...me quedo con la traducción de este enlace de arriba [oki]

si sacas el raton del video y pulsas fuera creo que se quitará la barra
dany0015 escribió:Imagen

Este año vale 10 euros mas la edición especial que el juego simplemente.
Valla mierda, en Uncharted 2, valía lo mismo. 79 Euros ya es una pasta, que nose si podré pagar.

hombre por lo que estoy viendo trae mas cosas que la EC del U2 ya que lo que traia U2 era solamente las armas de oro para el multijugador y esta edicion te trae libro, descargas para multijugador y pegatinas y ya se sabe que todos aunque te traiga un boton te cobran 10€ mas
Tengo varias dudas sobre los tesoros:
- Son aleatorios o salen cuando realizas una determinada muerte?
- Cuando coges un tesoro y no sale su dibujo quiere decir que ya lo tienes?
- Porque unas veces el simbolo del tesoros aparece verde, rojo o dorado? Quequiere decir?
- Los tesoros que aparecen en el baul lo pueden ver todos los jugadores pero los que aparecen al matar a un enemigo solo lo ve ese jugador?

Gracias.
Tmac_1 escribió:Tengo varias dudas sobre los tesoros:
- Porque unas veces el simbolo del tesoros aparece verde, rojo o dorado? Quequiere decir?
- Los tesoros que aparecen en el baul lo pueden ver todos los jugadores pero los que aparecen al matar a un enemigo solo lo ve ese jugador?

Gracias.

Se que que los tesoros verdes son tesoros que tiene que conseguir tu compañeros que lo puedes coje tu para que a tu compañero le salte el tesoro a el y los tesoros del baul lo ven todos pero la mayoria pasan de cojelo los tesoros rojos no lo se por que aun no e visto ni uno espero haber sido de ayudar :cool:
P.D: parece que vuelven los trucos del tesoro y lo de pasa a traves de la pared solo lo e visto en la pista de aterrizaje espero que lo arreglen antes de que salga el juego
tMK escribió:Yo ya lo tengo reservado de UK por 35 libras, edición normal, por supuesto, paso de pagar por chorradas.

El año pasado no venía en Español, se sabe si este año va a venir el PAL/UK?

Saludos!
Como es para agacharse o lanzar granadas a toda pastilla? tambien he visto algo de que si le das al triangulo antes de morir lanza una granada como funciona eso?
Menuda chetada el rastrero asqueroso. Es cogerle y como halla gente cerca, amiga o enemiga todos empiezan a caer a lo bestia XD XD. Lo que me parece es que no lo tiene casi nadie para coger ya que hoy me ha preguntado un guiri que como lo había desbloqueado :).

Pd: anda que no sois abusones cabrones!!! Un saqueo contra vosotros y 5-0 arrasando. Anda que mete a los equipos igualados [+risas] [+risas]
A mi en general me está gustando la beta, es normal que cambien muchas cosas, esa es la función de la beta, corregir errores y encontrar un equilibrio.

Lo que no entiendo es por qué las balas atraviesan un poco las paredes. Quiero decir, me están disparando y corro a esconderme a una pared, y aún escondido me dan un par de balazos y me matan. Puede que sea cosa de mi conexión o imaginaciones mías. :p
jak300 escribió:
Tmac_1 escribió:Tengo varias dudas sobre los tesoros:

Gracias.

Se que que los tesoros verdes son tesoros que tiene que conseguir tu compañeros que lo puedes coje tu para que a tu compañero le salte el tesoro a el y los tesoros del baul lo ven todos pero la mayoria pasan de cojelo los tesoros rojos no lo se por que aun no e visto ni uno espero haber sido de ayudar :cool:
P.D: parece que vuelven los trucos del tesoro y lo de pasa a traves de la pared solo lo e visto en la pista de aterrizaje espero que lo arreglen antes de que salga el juego

Los tesoros de los baules no son las medallas esas para poder lanzar el potenciador o como leches se llame???? jejeje
Que lio tanta cosa nueva
alguien sabe si game ha puestopara reservar y se ha agotado la edicion coleccionista que se anuncio que traeria una figura creo y varias cosas mas? o esa edicion aun no la han puesta para reservar???

gracias
joserecre escribió:alguien sabe si game ha puestopara reservar y se ha agotado la edicion coleccionista que se anuncio que traeria una figura creo y varias cosas mas? o esa edicion aun no la han puesta para reservar???

gracias

joserecre, yo he estado pendiente y no lo han puesto. Ademas tengo contacto con gamestop tambien y todavía no han salido las reservas de esa edición
dualkev escribió:
M@tu escribió:

O eso, o estás ciego.

Yo tampoco noté un bajón tan grande en el modo campaña y el multiplayer.

Pues no se donde tenéis los ojos.
hoy llegué al nivel 17... y joder, vaya diferencia... con la m9 (la desbloquee al llegar a este nivel) es fácil matar... en 3 partidas, no bajé de 15 muertes... y me mataron mucho menos, claro...

efectivamente, soy un paquete que sólo mata con armas potentes [carcajad] pero es el unico juego de tiros al que juego (de hecho solo juego a las demos del uncharted... cuando caducan, espero a la demo del año siguiente XD )
12275 respuestas