› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfon1995 escribió:La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...
PD: Mensaje 5000, no está mal.
Joanastic escribió:alfon1995 escribió:La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...
PD: ¿Por que no te acuerdas de aquellos que pensaban como tu y solo recalcas lo que quieres? Y sin venir a cuento ni nada...
alfon1995 escribió:Porque no recuerdo a nadie que pensara como yo, es difícil encontrar a ese tipo de gente en este hilo. Y viene a cuento por las imágenes que han puesto poco antes de mi post, por la propia beta y porque en su momento sobreviví de milagro.
alfon1995 escribió:Joanastic escribió:alfon1995 escribió:La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...
PD: ¿Por que no te acuerdas de aquellos que pensaban como tu y solo recalcas lo que quieres? Y sin venir a cuento ni nada...
Porque no recuerdo a nadie que pensara como yo, es difícil encontrar a ese tipo de gente en este hilo. Y viene a cuento por las imágenes que han puesto poco antes de mi post, por la propia beta y porque en su momento sobreviví de milagro.
pepus_dean escribió:Es normal que no encuentres a ese tipo de gente. Cuando a alguien no le gusta un juego no suele visitar su hilo. Tú eres un caso especial...
mangafan escribió:La edición especial ya esta disponible para reserva en la web del Game.
alfon1995 escribió:pepus_dean escribió:Es normal que no encuentres a ese tipo de gente. Cuando a alguien no le gusta un juego no suele visitar su hilo. Tú eres un caso especial...
Pero es que ni yo, ni nadie jugó en su momento a Uncharted 3, por lo que a nadie le podía gustar o no.
pepus_dean escribió:alfon1995 escribió:pepus_dean escribió:Es normal que no encuentres a ese tipo de gente. Cuando a alguien no le gusta un juego no suele visitar su hilo. Tú eres un caso especial...
Pero es que ni yo, ni nadie jugó en su momento a Uncharted 3, por lo que a nadie le podía gustar o no.
Me refería a las dos entregas anteriores. Si no recuerdo mal has dado varias muestras de tu "cariño" hacia Nathan Drake. ¿O acaso estoy equivocado?
Por mi parte, si algo no me gusta no suelo perder el tiempo en criticarlo. Y tú ya has dicho varias veces que ni te gusta el personaje ni te gustan las historias. No logro entender qué te hace perder el tiempo en visitar el hilo de un juego que no disfrutas. Dicho esto, lógicamente, tú haz lo que quieras. Yo no soy quién de decir lo que debes hacer, simplemente resalto que me parece curiosa tu forma de actuar.
alfon1995 escribió:La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...
jak300 escribió:A mi lo unico que no me mola de la beta es la gente que me confuden con un guiri
Mayoria de este foro que me confuden con un guiri
pero la beta esta toda guapa la unica pega que le veo es que me parece a veces que el personaje se mueve lento en la animaciones
M@tu escribió:alfon1995 escribió:La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...
Chavalín, comparas con una beta online?
De verdad que eres un quiero y no puedo.
alfon1995 escribió:La diferencia de esta beta online con las primeras imágenes es poco menos que abismal, y en Uncharted 2 no existía demasiada diferencia gráfica entre el online y el offline.
Por otra parte, que no me gustaran los dos anteriores no significa que no me guste el género, el problema es que considero tanto el primero como sobre todo el segundo, intentos fallidos de hacer un buen juego de aventuras por todos los motivos que ya mencioné en otras ocasiones, pero que si logran solucionarlos, perfectamente podría gustarme la tercera entrega. Puzzles más interesantes, plataformas más desafiantes y sobre todo un mayor equilibrio de estilos (hay demasiados disparos en los anteriores)
comuner89 escribió:jak300 escribió:A mi lo unico que no me mola de la beta es la gente que me confuden con un guiri
Mayoria de este foro que me confuden con un guiri
pero la beta esta toda guapa la unica pega que le veo es que me parece a veces que el personaje se mueve lento en la animaciones
Si presionas el joistick izquierdo, mientras lo mantengas pulsado haces sprint
turboraptor escribió:Desde que han lanzado el nuevo update 1.02 no hay manera de que encuentre jugadores. No he sido capaz de jugar una partida en toda la mañana. Cuando antes te encontraba partida a los 30 segundos.
Joanastic escribió:alfon1995 escribió:La diferencia de esta beta online con las primeras imágenes es poco menos que abismal, y en Uncharted 2 no existía demasiada diferencia gráfica entre el online y el offline.
Por otra parte, que no me gustaran los dos anteriores no significa que no me guste el género, el problema es que considero tanto el primero como sobre todo el segundo, intentos fallidos de hacer un buen juego de aventuras por todos los motivos que ya mencioné en otras ocasiones, pero que si logran solucionarlos, perfectamente podría gustarme la tercera entrega. Puzzles más interesantes, plataformas más desafiantes y sobre todo un mayor equilibrio de estilos (hay demasiados disparos en los anteriores)
Reacción de Drake al leer eso
alfon1995 tiene la verdad absoluta y todos en el mundo del videojuego se equivocaron al otorgarle a Uncharted 2 el GOTY más aclamado de los últimos años...corramos un es-tupido velo...
alfon1995 escribió:Quien ha dicho nada de verdad absoluta? Yo estoy dando mi opinión, a mi me la suda los premios que ganara, si quieres defenderlo pon tu opinión y tus argumentos no me diga los premios que ha ganado. Justin Bieber ha ganado un montón de premios y a mi me sigue pareciendo una basura...
Si quieres contestar que sea o asimilando mi opinión y o bien hablarme de otra cosa o bien parando la discusión (que por mi bien) o dándome argumentos de por qué piensas que lo que digo no es cierto.
E igualmente yo tengo todo el derecho del mundo a comentar en el hilo mientras que no trollee ni siquiera he buscado polémica, porque bueno, en realidad esto es una continuación de la discusión de hace unos meses, donde yo simplemente dije que dudaba mucho que se fuera a ver como en las imágenes, y aquí tengo mis argumentos más sólidos para afirmar mi teoría.
Joanastic escribió:alfon1995 escribió:Quien ha dicho nada de verdad absoluta? Yo estoy dando mi opinión, a mi me la suda los premios que ganara, si quieres defenderlo pon tu opinión y tus argumentos no me diga los premios que ha ganado. Justin Bieber ha ganado un montón de premios y a mi me sigue pareciendo una basura...
Si quieres contestar que sea o asimilando mi opinión y o bien hablarme de otra cosa o bien parando la discusión (que por mi bien) o dándome argumentos de por qué piensas que lo que digo no es cierto.
E igualmente yo tengo todo el derecho del mundo a comentar en el hilo mientras que no trollee ni siquiera he buscado polémica, porque bueno, en realidad esto es una continuación de la discusión de hace unos meses, donde yo simplemente dije que dudaba mucho que se fuera a ver como en las imágenes, y aquí tengo mis argumentos más sólidos para afirmar mi teoría.
No hay mejor argumento que la crítica de cientos de medios del mundo del videojuego. Esos son profesionales del asunto: tu, yo y el resto de foreros somos simplemente opinadores. Sinceramente, me fio mas de la receta de un médico que del ungüento popular
Y cierto. Volvamos a la normalidad
Lucien85 escribió:Supongo que esto lo habrá preguntado mas gente:
Como puedo hacer para que cuando salgo de la beta al menú de Ps3 no se me reinicie la consola?
xusclis escribió:Bueno, pues ya he podido jugarlo un rato largo y puedo decir que estoy decepcionado , Elcontrol es lo peor no, lo siguiente. No sé por qué lo han cambiado, el de uncharted 2 estaba genial... y este es ortopédico y lento a más no poder.
Tampoco me ha gustado la cantidad de balas necesarias para matar a alguien.
Que cuando te encuentras con alguien, y te pegas con él (hacen falta dos golpes) casi siempre mueren los dos a la vez.
Y por último que cuando vas a agarrar a alguien por detrás muchas veces le mete un puñetazo en lugar de matarlo sigilosamente...
Los gráficos me parecen muy por debajo que el 2 (supongo que es porque es una beta)
En fin, espero que lo arreglen para la versión final porque el unch2 es de los juegos que más he disfrutado nunca, y seguró que la historia del 3 también es espectacular pero se vería ensombrecida por el control y cuatro detalles más que se aprecian en la beta. Pero sobretodo, el control.
He visto e el hilo que viene la actualización 1.02. Qué cambios incluirá?
alfon1995 escribió:Joanastic escribió:alfon1995 escribió:Quien ha dicho nada de verdad absoluta? Yo estoy dando mi opinión, a mi me la suda los premios que ganara, si quieres defenderlo pon tu opinión y tus argumentos no me diga los premios que ha ganado. Justin Bieber ha ganado un montón de premios y a mi me sigue pareciendo una basura...
No hay mejor argumento que la crítica de cientos de medios del mundo del videojuego. Esos son profesionales del asunto: tu, yo y el resto de foreros somos simplemente opinadores. Sinceramente, me fio mas de la receta de un médico que del ungüento popular
Y cierto. Volvamos a la normalidad
Jajajajajaja. Venga yo no me jodas. Profesionales del asunto? Sí, por supuesto han estado estudiando una carrera durante 4 años, se han especializado en diferentes aspectos vitales sobre el sector y ya una vez terminado ya se ven capaces de dar un análisis verídico e inamovible de cualquier cosa que analicen...
Venga ya, tienes que estar de broma... es la cosa más sin sentido que he leído en lo que va de año, y es que además te atreves a comparar a un analista de videojuegos con un médico... Madre mía...
Joanastic escribió:alfon1995, me refiero a los medios especializados que cuentan con la opinión de primera mano de empresas desarrolladoras y sus miembros. Me fio mas de ellos que de ti. Y reportado estás ya, cansino. Que por lo visto tienes un historial considerable... Ya puedes decir lo que quieras que no pienso perder el tiempo contigo. Dicho queda.
Por cierto, volviendo al hilo, que es lo importante: parche 1.02 disponible para las betas europeas. A darle caña!
THumpER escribió:El alfon1995 busca un tomb raider... y esto no lo es. Uncharted no es lo mismo que tomb raider aunque los 2 esten en el genero de aventuras. Uncharted es una saga de juegos que tira mas por la accion facil y plataformas faciles sin romperte la cabeza mezclado con grandes dosis de momentos espectaculares de pelicula ingame.
No es un tomb raider donde habia que mirarse 1000 veces el terreno antes de saltar a otra saliente.....
Pero eso no significa que no este en el genero de aventuras o que no sea un juegazo como una catedral.
Venía a preguntar esto... lleva como unos 5 minutos buscando jugadores y nada, pues vaya, para un rato que tengo para probarla . ¿Desde cuándo está disponible para todos? Estoy de exámenes y llevo un tiempo casi aislado.Joanastic escribió:Se confirma: con el parche 1.02 de momento no encuentra partida ni pa'trás. Estamos 5 en un grupo y no hay manera. Tendremos que esperar.
alfon1995 escribió:THumpER escribió:El alfon1995 busca un tomb raider... y esto no lo es. Uncharted no es lo mismo que tomb raider aunque los 2 esten en el genero de aventuras. Uncharted es una saga de juegos que tira mas por la accion facil y plataformas faciles sin romperte la cabeza mezclado con grandes dosis de momentos espectaculares de pelicula ingame.
No es un tomb raider donde habia que mirarse 1000 veces el terreno antes de saltar a otra saliente.....
Pero eso no significa que no este en el genero de aventuras o que no sea un juegazo como una catedral.
Bueno, no me gustaría seguir con la discusión esta porque luego me apuntan con un rifle por cualquier cosa que digo acerca de esto, pero no me queda más remedio que contestar.
No es que busque un Tomb Raider (de hecho no he jugado a ninguno), es que pienso que no se acaba de adaptarse a ningún género en concreto. En un juego de aventuras busco ritmo, que los diferentes estilos se fusionen de una forma ágil y que no se haga aburrido, es algo que consigo perfectamente por ejemplo God of War II un ritmo que no para nunca, nos enfrentamos a situaciones muy variadas constantemente y todos los elementos que se dan en el juego no se notan forzados sino que acaba siendo un magnífico conjunto, y es lo que veo que le falta a Uncharted, no noto esa cohesión de elementos ni ese ritmo, ni variedad. Jugablemente me parece un shooter con elementos de puzzles y plataformas, pero como el concepto de juego no está especificado como un shooter hace que tampoco destaque en este punto y es donde quedamos en un punto muerto que es lo que resulta en mi opinión este juego.
Ahí está mi opinión y mis razones, vosotros me habéis obligado a poner mi opinión, no he entrado en el hilo para criticar el juego (entré para cerrar la discusión que se cernió hace ya unos meses) y me habéis obligado a seguir contestando vosotros (no voy a dejar que digáis cualquier cosa de mí y que me tenga que quedar callado) así que o lo dejáis o seguís por vuestra propia voluntad de forma respetuosa.
BigBoss_ escribió:Venía a preguntar esto... lleva como unos 5 minutos buscando jugadores y nada, pues vaya, para un rato que tengo para probarla . ¿Desde cuándo está disponible para todos? Estoy de exámenes y llevo un tiempo casi aislado.Joanastic escribió:Se confirma: con el parche 1.02 de momento no encuentra partida ni pa'trás. Estamos 5 en un grupo y no hay manera. Tendremos que esperar.
Joanastic escribió:Se confirma: con el parche 1.02 de momento no encuentra partida ni pa'trás. Estamos 5 en un grupo y no hay manera. Tendremos que esperar.
Joanastic escribió:
Eso es porque solo los de la beta americana tienen el parche 1.02. Cuando llegue a todo el mundo volverá a haber normalidad a la hora de buscar rivales.
Lucien85 escribió:Alguna manera de salir de la beta al menú de Ps3 sin que se reinicie la consola?
THumpER escribió:alfon1995 escribió:THumpER escribió:El alfon1995 busca un tomb raider... y esto no lo es. Uncharted no es lo mismo que tomb raider aunque los 2 esten en el genero de aventuras. Uncharted es una saga de juegos que tira mas por la accion facil y plataformas faciles sin romperte la cabeza mezclado con grandes dosis de momentos espectaculares de pelicula ingame.
Bueno, no me gustaría seguir con la discusión esta porque luego me apuntan con un rifle por cualquier cosa que digo acerca de esto, pero no me queda más remedio que contestar.
No es que busque un Tomb Raider (de hecho no he jugado a ninguno), es que pienso que no se acaba de adaptarse a ningún género en concreto. En un juego de aventuras busco ritmo, que los diferentes estilos se fusionen de una forma ágil y que no se haga aburrido, es algo que consigo perfectamente por ejemplo God of War II un ritmo que no para nunca, nos enfrentamos a situaciones muy variadas constantemente y todos los elementos que se dan en el juego no se notan forzados sino que acaba siendo un magnífico conjunto, y es lo que veo que le falta a Uncharted, no noto esa cohesión de elementos ni ese ritmo, ni variedad. Jugablemente me parece un shooter con elementos de puzzles y plataformas, pero como el concepto de juego no está especificado como un shooter hace que tampoco destaque en este punto y es donde quedamos en un punto muerto que es lo que resulta en mi opinión este juego.
Ahí está mi opinión y mis razones, vosotros me habéis obligado a poner mi opinión, no he entrado en el hilo para criticar el juego (entré para cerrar la discusión que se cernió hace ya unos meses) y me habéis obligado a seguir contestando vosotros (no voy a dejar que digáis cualquier cosa de mí y que me tenga que quedar callado) así que o lo dejáis o seguís por vuestra propia voluntad de forma respetuosa.
Y que hay de malo en ello? o sea dices que no sabes en que genero esta metido.... eso significa que tiene un poco de ambas cosas. Y variedad la tiene..... porque como te eh dicho partiendo del primer uncharted tenemos;
-Persecucion con el jeep
-Capitulo con la moto de agua mientras disparas con el lanzagranadas
-Capitulo de la base submarina con algo de misterio por las criaturas que salen
-Todas las zonas de accion contra los malotes
-Todas las zonas de plataformas
-Todas las zonas de puzzles
-Todas las zonas con trampas que hay que evadir sean cuales sean.
Desde mi punto de vista, el juego es variado. No se centra en algo, quizas de lo que mas tiene seria de las dosis de accion en cargarte a los malos, pero aun y asi tenemos todo tipo de variedad. Y ojo hablo del primer juego..... y un juego que sea bastante variado en mi opinion no es malo para nada xD aunque este en un punto muerto del genero como tu dices, sigue siendo bueno.
Yo no te estoy faltando el respeto ni nada por el estilo, solo te estoy debatiendo el tema porque esto es un foro logicamente. Si tienes ganas de debatir hazlo, sino pues dejalo ahi. Como tu veas.
xou69 escribió:pues a mi no me tarda casi en buscar partida!y es una delicia de juego!
por alfon1995 27 Jun 2011 12:12
Los dos me parecen una mierda de personajes, pero voto a Lara por mi enorme odio a Drake.
pepus_dean escribió:por alfon1995 27 Jun 2011 12:12
Los dos me parecen una mierda de personajes, pero voto a Lara por mi enorme odio a Drake.
Si te parece una mierda de personaje y lo odias enormemente, por favor, no te compres el juego.