[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

alfon1995 escribió:La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...

PD: Mensaje 5000, no está mal.

Imagen

PD: ¿Por que no te acuerdas de aquellos que pensaban como tu y solo recalcas lo que quieres? Y sin venir a cuento ni nada... Oooh
Me ha pasado el mismo error 2 veces ya.
Todabia no eh podido terminar ninguna partida con esta actualización.
Estoy corriendo, y el jugador se pone a correr indefinidamente, y no te deja disparar ni nada.

Que rabiaaaaaa
Yo he probado una partida en Chetau (estoy muy liado y apenas voy a poder jugar) ya que estoy acostumbrado al 2 he notado raro el manejo del jugador pero seguro que con el tiempo te acostumbras, habra que jugar mas para determinar que tal es el juego
Joanastic escribió:
alfon1995 escribió:La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...

PD: ¿Por que no te acuerdas de aquellos que pensaban como tu y solo recalcas lo que quieres? Y sin venir a cuento ni nada... Oooh

Porque no recuerdo a nadie que pensara como yo, es difícil encontrar a ese tipo de gente en este hilo. Y viene a cuento por las imágenes que han puesto poco antes de mi post, por la propia beta y porque en su momento sobreviví de milagro.
alfon1995 escribió:Porque no recuerdo a nadie que pensara como yo, es difícil encontrar a ese tipo de gente en este hilo. Y viene a cuento por las imágenes que han puesto poco antes de mi post, por la propia beta y porque en su momento sobreviví de milagro.

Un servidor, por ejemplo, defendió que no se vería como en las imágenes superretocadas pero que habría un subidón considerable respecto a Uncharted 2. Soy un gran fan de esta saga pero no me dejo llevar por la pasión: al César lo que es del César.
alfon1995 escribió:
Joanastic escribió:

Porque no recuerdo a nadie que pensara como yo, es difícil encontrar a ese tipo de gente en este hilo. Y viene a cuento por las imágenes que han puesto poco antes de mi post, por la propia beta y porque en su momento sobreviví de milagro.

Es normal que no encuentres a ese tipo de gente. Cuando a alguien no le gusta un juego no suele visitar su hilo. Tú eres un caso especial...
Recien probada la beta, y decir q me ha encantado, partidas perfectas ningun error, nda de lag y partidas igualadas al maximo!q ganicas q salga...pero bueno nos conformarems cn la beta un tiempecete!
pepus_dean escribió:Es normal que no encuentres a ese tipo de gente. Cuando a alguien no le gusta un juego no suele visitar su hilo. Tú eres un caso especial...

Pero es que ni yo, ni nadie jugó en su momento a Uncharted 3, por lo que a nadie le podía gustar o no.
mangafan escribió:La edición especial ya esta disponible para reserva en la web del Game.

gracias por la info,este viernes lo reservo y asi me lo quito de encima XD XD
alfon1995 escribió:
pepus_dean escribió:Es normal que no encuentres a ese tipo de gente. Cuando a alguien no le gusta un juego no suele visitar su hilo. Tú eres un caso especial...

Pero es que ni yo, ni nadie jugó en su momento a Uncharted 3, por lo que a nadie le podía gustar o no.

Me refería a las dos entregas anteriores. Si no recuerdo mal has dado varias muestras de tu "cariño" hacia Nathan Drake. ¿O acaso estoy equivocado?

Por mi parte, si algo no me gusta no suelo perder el tiempo en criticarlo. Y tú ya has dicho varias veces que ni te gusta el personaje ni te gustan las historias. No logro entender qué te hace perder el tiempo en visitar el hilo de un juego que no disfrutas. Dicho esto, lógicamente, tú haz lo que quieras. Yo no soy quién de decir lo que debes hacer, simplemente resalto que me parece curiosa tu forma de actuar.
pepus_dean escribió:
alfon1995 escribió:

Me refería a las dos entregas anteriores. Si no recuerdo mal has dado varias muestras de tu "cariño" hacia Nathan Drake. ¿O acaso estoy equivocado?

Por mi parte, si algo no me gusta no suelo perder el tiempo en criticarlo. Y tú ya has dicho varias veces que ni te gusta el personaje ni te gustan las historias. No logro entender qué te hace perder el tiempo en visitar el hilo de un juego que no disfrutas. Dicho esto, lógicamente, tú haz lo que quieras. Yo no soy quién de decir lo que debes hacer, simplemente resalto que me parece curiosa tu forma de actuar.

+1 Amén! Mejor explicado imposible [tadoramo]

Chavalín, comparas con una beta online?

De verdad que eres un quiero y no puedo.
esto ya es flipante. ves las mejores jugadas de la semana, al tio le disparan 2 y tan fresco, yo me pongo en blanco y negro a la minima. te matan desde lejos con nivel 1 y yo tengo que vaciar 2 cargadores...
jak300 escribió:A mi lo unico que no me mola de la beta es la gente que me confuden con un guiri [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mayoria de este foro que me confuden con un guiri [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD
pero la beta esta toda guapa la unica pega que le veo es que me parece a veces que el personaje se mueve lento en la animaciones

Si presionas el joistick izquierdo, mientras lo mantengas pulsado haces sprint [sonrisa] [sonrisa]
M@tu escribió:

Chavalín, comparas con una beta online?

De verdad que eres un quiero y no puedo.

La diferencia de esta beta online con las primeras imágenes es poco menos que abismal, y en Uncharted 2 no existía demasiada diferencia gráfica entre el online y el offline.

Por otra parte, que no me gustaran los dos anteriores no significa que no me guste el género, el problema es que considero tanto el primero como sobre todo el segundo, intentos fallidos de hacer un buen juego de aventuras por todos los motivos que ya mencioné en otras ocasiones, pero que si logran solucionarlos, perfectamente podría gustarme la tercera entrega. Puzzles más interesantes, plataformas más desafiantes y sobre todo un mayor equilibrio de estilos (hay demasiados disparos en los anteriores)
alfon1995 escribió:La diferencia de esta beta online con las primeras imágenes es poco menos que abismal, y en Uncharted 2 no existía demasiada diferencia gráfica entre el online y el offline.

Por otra parte, que no me gustaran los dos anteriores no significa que no me guste el género, el problema es que considero tanto el primero como sobre todo el segundo, intentos fallidos de hacer un buen juego de aventuras por todos los motivos que ya mencioné en otras ocasiones, pero que si logran solucionarlos, perfectamente podría gustarme la tercera entrega. Puzzles más interesantes, plataformas más desafiantes y sobre todo un mayor equilibrio de estilos (hay demasiados disparos en los anteriores)

Reacción de Drake al leer eso

Imagen

alfon1995 tiene la verdad absoluta y todos en el mundo del videojuego se equivocaron al otorgarle a Uncharted 2 el GOTY más aclamado de los últimos años...corramos un es-tupido velo...
Bueno, pues ya he podido jugarlo un rato largo y puedo decir que estoy decepcionado :( , Elcontrol es lo peor no, lo siguiente. No sé por qué lo han cambiado, el de uncharted 2 estaba genial... y este es ortopédico y lento a más no poder.

Tampoco me ha gustado la cantidad de balas necesarias para matar a alguien.
Que cuando te encuentras con alguien, y te pegas con él (hacen falta dos golpes) casi siempre mueren los dos a la vez.

Y por último que cuando vas a agarrar a alguien por detrás muchas veces le mete un puñetazo en lugar de matarlo sigilosamente...

Los gráficos me parecen muy por debajo que el 2 (supongo que es porque es una beta)
En fin, espero que lo arreglen para la versión final porque el unch2 es de los juegos que más he disfrutado nunca, y seguró que la historia del 3 también es espectacular pero se vería ensombrecida por el control y cuatro detalles más que se aprecian en la beta. Pero sobretodo, el control.

He visto e el hilo que viene la actualización 1.02. Qué cambios incluirá?
comuner89 escribió:
jak300 escribió:A mi lo unico que no me mola de la beta es la gente que me confuden con un guiri [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mayoria de este foro que me confuden con un guiri [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD
pero la beta esta toda guapa la unica pega que le veo es que me parece a veces que el personaje se mueve lento en la animaciones

Si presionas el joistick izquierdo, mientras lo mantengas pulsado haces sprint [sonrisa] [sonrisa]

Pues no sabia eso pues nada a pobralo y aver como es gracias tio [beer]
Desde que han lanzado el nuevo update 1.02 no hay manera de que encuentre jugadores. No he sido capaz de jugar una partida en toda la mañana. Cuando antes te encontraba partida a los 30 segundos.
Esto es una beta claro que tiene unos graficos reguleros, aun faltan 4 meses para la salida del juego y esta beta me apuesto lo que sea que es de hace varios meses

Y como bien an dicho por ahi, si no te gusta el juego no se a que comentas en el hilo son ganas de picar al personal y buscar la polemica
turboraptor escribió:Desde que han lanzado el nuevo update 1.02 no hay manera de que encuentre jugadores. No he sido capaz de jugar una partida en toda la mañana. Cuando antes te encontraba partida a los 30 segundos.

Eso es porque solo los de la beta americana tienen el parche 1.02. Cuando llegue a todo el mundo volverá a haber normalidad a la hora de buscar rivales.
Joanastic escribió:
alfon1995 escribió:La diferencia de esta beta online con las primeras imágenes es poco menos que abismal, y en Uncharted 2 no existía demasiada diferencia gráfica entre el online y el offline.

Reacción de Drake al leer eso

Imagen

alfon1995 tiene la verdad absoluta y todos en el mundo del videojuego se equivocaron al otorgarle a Uncharted 2 el GOTY más aclamado de los últimos años...corramos un es-tupido velo...

Quien ha dicho nada de verdad absoluta? Yo estoy dando mi opinión, a mi me la suda los premios que ganara, si quieres defenderlo pon tu opinión y tus argumentos no me diga los premios que ha ganado. Justin Bieber ha ganado un montón de premios y a mi me sigue pareciendo una basura...

Si quieres contestar que sea o asimilando mi opinión y o bien hablarme de otra cosa o bien parando la discusión (que por mi bien) o dándome argumentos de por qué piensas que lo que digo no es cierto.

E igualmente yo tengo todo el derecho del mundo a comentar en el hilo mientras que no trollee ni siquiera he buscado polémica, porque bueno, en realidad esto es una continuación de la discusión de hace unos meses, donde yo simplemente dije que dudaba mucho que se fuera a ver como en las imágenes, y aquí tengo mis argumentos más sólidos para afirmar mi teoría.
alfon1995 escribió:Quien ha dicho nada de verdad absoluta? Yo estoy dando mi opinión, a mi me la suda los premios que ganara, si quieres defenderlo pon tu opinión y tus argumentos no me diga los premios que ha ganado. Justin Bieber ha ganado un montón de premios y a mi me sigue pareciendo una basura...

Si quieres contestar que sea o asimilando mi opinión y o bien hablarme de otra cosa o bien parando la discusión (que por mi bien) o dándome argumentos de por qué piensas que lo que digo no es cierto.

E igualmente yo tengo todo el derecho del mundo a comentar en el hilo mientras que no trollee ni siquiera he buscado polémica, porque bueno, en realidad esto es una continuación de la discusión de hace unos meses, donde yo simplemente dije que dudaba mucho que se fuera a ver como en las imágenes, y aquí tengo mis argumentos más sólidos para afirmar mi teoría.

No hay mejor argumento que la crítica de cientos de medios del mundo del videojuego. Esos son profesionales del asunto: tu, yo y el resto de foreros somos simplemente opinadores. Sinceramente, me fio mas de la receta de un médico que del ungüento popular :)

Y cierto. Volvamos a la normalidad [bye]
Joanastic escribió:
alfon1995 escribió:Quien ha dicho nada de verdad absoluta? Yo estoy dando mi opinión, a mi me la suda los premios que ganara, si quieres defenderlo pon tu opinión y tus argumentos no me diga los premios que ha ganado. Justin Bieber ha ganado un montón de premios y a mi me sigue pareciendo una basura...

No hay mejor argumento que la crítica de cientos de medios del mundo del videojuego. Esos son profesionales del asunto: tu, yo y el resto de foreros somos simplemente opinadores. Sinceramente, me fio mas de la receta de un médico que del ungüento popular :)

Jajajajajaja. Venga yo no me jodas. Profesionales del asunto? Sí, por supuesto han estado estudiando una carrera durante 4 años, se han especializado en diferentes aspectos vitales sobre el sector y ya una vez terminado ya se ven capaces de dar un análisis verídico e inamovible de cualquier cosa que analicen...

Venga ya, tienes que estar de broma... es la cosa más sin sentido que he leído en lo que va de año, y es que además te atreves a comparar a un analista de videojuegos con un médico... Madre mía...
Supongo que esto lo habrá preguntado mas gente:
Como puedo hacer para que cuando salgo de la beta al menú de Ps3 no se me reinicie la consola?
Ya estamos otra vez, es entrar tu al hilo y empezar discusiones absurdas que no llevan a ningun sitio. No aprendes.

Lucien85 escribió:Supongo que esto lo habrá preguntado mas gente:
Como puedo hacer para que cuando salgo de la beta al menú de Ps3 no se me reinicie la consola?

De momento no hay solucion, dicen que con el parche 1.02, que debe estar al caer, han solucionado diversos problemas que hacian que la consola se reiniciara. Lo que no se si se refieren a este.
xusclis escribió:Bueno, pues ya he podido jugarlo un rato largo y puedo decir que estoy decepcionado :( , Elcontrol es lo peor no, lo siguiente. No sé por qué lo han cambiado, el de uncharted 2 estaba genial... y este es ortopédico y lento a más no poder.

Tampoco me ha gustado la cantidad de balas necesarias para matar a alguien.
Que cuando te encuentras con alguien, y te pegas con él (hacen falta dos golpes) casi siempre mueren los dos a la vez.

Y por último que cuando vas a agarrar a alguien por detrás muchas veces le mete un puñetazo en lugar de matarlo sigilosamente...

Los gráficos me parecen muy por debajo que el 2 (supongo que es porque es una beta)
En fin, espero que lo arreglen para la versión final porque el unch2 es de los juegos que más he disfrutado nunca, y seguró que la historia del 3 también es espectacular pero se vería ensombrecida por el control y cuatro detalles más que se aprecian en la beta. Pero sobretodo, el control.

He visto e el hilo que viene la actualización 1.02. Qué cambios incluirá?

leyendo los ultimos posts, y te he leido y es exactamente lo que iba a poner. Gracias por ahorrarme el escribir jejeje ;)
Y muy cierto es que los gráficos dejan muchisimo que desear. Espero mejoren eso, a parte de todo lo que ha escrito el compañero, que piendo lo mismo que el

Saludos
alfon1995 escribió:
Joanastic escribió:

Jajajajajaja. Venga yo no me jodas. Profesionales del asunto? Sí, por supuesto han estado estudiando una carrera durante 4 años, se han especializado en diferentes aspectos vitales sobre el sector y ya una vez terminado ya se ven capaces de dar un análisis verídico e inamovible de cualquier cosa que analicen...

Venga ya, tienes que estar de broma... es la cosa más sin sentido que he leído en lo que va de año, y es que además te atreves a comparar a un analista de videojuegos con un médico... Madre mía...

Los dos Uncharted son unos juegazos como la copa de un pino, al menos en mi opinión (y estoy seguro de que, si se valoraran de una forma "objetiva" (y todo el mundo entiende mal la objetividad, porque hay apartados como la música (arte), la jugabilidad (diversión), innovación y un largo etc... que no pueden medirse en valores absolutos, pero ese es otro tema), también serían juegazos).

Dicho esto, los analistas de videojuegos NUNCA merecen más reconocimiento que un usuario "de a pie", porque al fin y al cabo, son usuarios como los demás que simplemente se dedican a escribir en sitios más "prestigiosos", y con la diferencia de que ellos ganan dinero por lo que hacen. Eso no significa que lo hagan bien, y ahí está Meristation para dar fe de ello. Para ser "analista", basta con ser jugador, y punto. Es en lo único en lo que discrepo con Joanastic...
alfon1995, me refiero a los medios especializados que cuentan con la opinión de primera mano de empresas desarrolladoras y sus miembros. Me fio mas de ellos que de ti. Y reportado estás ya, cansino. Que por lo visto tienes un historial considerable... Ya puedes decir lo que quieras que no pienso perder el tiempo contigo. Dicho queda.

Por cierto, volviendo al hilo, que es lo importante: parche 1.02 disponible para las betas europeas. A darle caña!
Pues a mi esta saga tampoco me agrada del todo, ya hice un analisis de u2 y me crearon temas para meterse conmigo y me mandaron mensajes privados insultandome, hasta eso llegan algunos.

Yo respeto a quien le encante este juego pero tambien a que respetar al que no le guste, este y cualquier otro juego. Podria dar aqui las razone por la que creo que esta saga puede mejorar y pocas podriais rebatir, mucho se ciegan con un juego determinado y no son capaces de verle ni un solo fallo, puede que el juego sea muy bueno pero se puede leer cada analisis de 10 y endiosando al juego que por eso mismo me hace ceer menos en ello.
Joanastic escribió:alfon1995, me refiero a los medios especializados que cuentan con la opinión de primera mano de empresas desarrolladoras y sus miembros. Me fio mas de ellos que de ti. Y reportado estás ya, cansino. Que por lo visto tienes un historial considerable... Ya puedes decir lo que quieras que no pienso perder el tiempo contigo. Dicho queda.

Por cierto, volviendo al hilo, que es lo importante: parche 1.02 disponible para las betas europeas. A darle caña!

Reportado? Por qué? [+risas] [+risas]

Y es que acaso hay que FIARSE de alguien? Son opiniones y cada uno tiene una, cada uno da sus argumentos y a la hora de discutir se discute CON ARGUMENTOS no con opiniones de otras personas. No existen especializados en videojuegos, no existe ninguna carrera para valorar la calidad de un videojuego ni nada de eso. Y qué quieres decir con qué cuentan con la opinión de las empresas desarrolladoras?

Bah, no se porque sigo, esto es ridículo, está claro que no se puede hablar con nadie en este hilo, la polémica la creáis vosotros que lo sepáis.
El alfon1995 busca un tomb raider... y esto no lo es. Uncharted no es lo mismo que tomb raider aunque los 2 esten en el genero de aventuras. Uncharted es una saga de juegos que tira mas por la accion facil y plataformas faciles sin romperte la cabeza mezclado con grandes dosis de momentos espectaculares de pelicula ingame.

No es un tomb raider donde habia que mirarse 1000 veces el terreno antes de saltar a otra saliente.....

Pero eso no significa que no este en el genero de aventuras o que no sea un juegazo como una catedral.

Es como comparar el bad company 2 con el arma2.... uno tira mas por la realidad y otro por la jugabilidad facil.... pero ambos son grandes shooters.
Tarda en encontrar jugadores mil años.
Alguna manera para salir de la beta al menú de Ps3 sin que se reinicie la consola?

P.D:15 min y sin rastro de una partida a la que conectar.
THumpER escribió:El alfon1995 busca un tomb raider... y esto no lo es. Uncharted no es lo mismo que tomb raider aunque los 2 esten en el genero de aventuras. Uncharted es una saga de juegos que tira mas por la accion facil y plataformas faciles sin romperte la cabeza mezclado con grandes dosis de momentos espectaculares de pelicula ingame.

No es un tomb raider donde habia que mirarse 1000 veces el terreno antes de saltar a otra saliente.....

Pero eso no significa que no este en el genero de aventuras o que no sea un juegazo como una catedral.

Bueno, no me gustaría seguir con la discusión esta porque luego me apuntan con un rifle por cualquier cosa que digo acerca de esto, pero no me queda más remedio que contestar.

No es que busque un Tomb Raider (de hecho no he jugado a ninguno), es que pienso que no se acaba de adaptarse a ningún género en concreto. En un juego de aventuras busco ritmo, que los diferentes estilos se fusionen de una forma ágil y que no se haga aburrido, es algo que consigo perfectamente por ejemplo God of War II un ritmo que no para nunca, nos enfrentamos a situaciones muy variadas constantemente y todos los elementos que se dan en el juego no se notan forzados sino que acaba siendo un magnífico conjunto, y es lo que veo que le falta a Uncharted, no noto esa cohesión de elementos ni ese ritmo, ni variedad. Jugablemente me parece un shooter con elementos de puzzles y plataformas, pero como el concepto de juego no está especificado como un shooter hace que tampoco destaque en este punto y es donde quedamos en un punto muerto que es lo que resulta en mi opinión este juego.

Ahí está mi opinión y mis razones, vosotros me habéis obligado a poner mi opinión, no he entrado en el hilo para criticar el juego (entré para cerrar la discusión que se cernió hace ya unos meses) y me habéis obligado a seguir contestando vosotros (no voy a dejar que digáis cualquier cosa de mí y que me tenga que quedar callado) así que o lo dejáis o seguís por vuestra propia voluntad de forma respetuosa.
Se confirma: con el parche 1.02 de momento no encuentra partida ni pa'trás. Estamos 5 en un grupo y no hay manera. Tendremos que esperar.
Joanastic escribió:Se confirma: con el parche 1.02 de momento no encuentra partida ni pa'trás. Estamos 5 en un grupo y no hay manera. Tendremos que esperar.
Venía a preguntar esto... lleva como unos 5 minutos buscando jugadores y nada, pues vaya, para un rato que tengo para probarla :(. ¿Desde cuándo está disponible para todos? Estoy de exámenes y llevo un tiempo casi aislado.
Algunos tenéis un defecto que es pensar que lo que os gusta a vosotros le va a gustar a todo el mundo. Los cambios que proponéis, que para vosotros harían el juego perfecto, a otras personas les llevaría a aborrecer el juego. Por ejemplo, la complejidad de los puzzles. Está claro que los chicos de Naughty dog podrían hacer puzzles que nos llevase toda una tarde resolverlos. ¿De verdad queréis eso en un juego de acción? Para mí los puzzles están bien, no tienen una excesiva complejidad y le dan al juego una pausa necesaria.

En el tema de las imágenes como habrás visto a medida que iban saliendo publicadas se ha visto una mejora en los detalles. Yo creo que con el online pasará lo mismo, primero pulirán la jugabilidad (para eso está la beta) y luego mejorarán el aspecto gráfico. Pero eso sólo se verá una vez publiquen el juego.

Por último te voy a dar un consejo. No te compres el juego porque no te va a gustar. Como mucho alquílalo, hombre. Está claro que de Uncharted 2 no van a pasar a hacer un God of Drake 3. No esperes milagros...
alfon1995 escribió:
THumpER escribió:El alfon1995 busca un tomb raider... y esto no lo es. Uncharted no es lo mismo que tomb raider aunque los 2 esten en el genero de aventuras. Uncharted es una saga de juegos que tira mas por la accion facil y plataformas faciles sin romperte la cabeza mezclado con grandes dosis de momentos espectaculares de pelicula ingame.

Bueno, no me gustaría seguir con la discusión esta porque luego me apuntan con un rifle por cualquier cosa que digo acerca de esto, pero no me queda más remedio que contestar.

No es que busque un Tomb Raider (de hecho no he jugado a ninguno), es que pienso que no se acaba de adaptarse a ningún género en concreto. En un juego de aventuras busco ritmo, que los diferentes estilos se fusionen de una forma ágil y que no se haga aburrido, es algo que consigo perfectamente por ejemplo God of War II un ritmo que no para nunca, nos enfrentamos a situaciones muy variadas constantemente y todos los elementos que se dan en el juego no se notan forzados sino que acaba siendo un magnífico conjunto, y es lo que veo que le falta a Uncharted, no noto esa cohesión de elementos ni ese ritmo, ni variedad. Jugablemente me parece un shooter con elementos de puzzles y plataformas, pero como el concepto de juego no está especificado como un shooter hace que tampoco destaque en este punto y es donde quedamos en un punto muerto que es lo que resulta en mi opinión este juego.

Ahí está mi opinión y mis razones, vosotros me habéis obligado a poner mi opinión, no he entrado en el hilo para criticar el juego (entré para cerrar la discusión que se cernió hace ya unos meses) y me habéis obligado a seguir contestando vosotros (no voy a dejar que digáis cualquier cosa de mí y que me tenga que quedar callado) así que o lo dejáis o seguís por vuestra propia voluntad de forma respetuosa.

Y que hay de malo en ello? o sea dices que no sabes en que genero esta metido.... eso significa que tiene un poco de ambas cosas. Y variedad la tiene..... porque como te eh dicho partiendo del primer uncharted tenemos;

-Persecucion con el jeep
-Capitulo con la moto de agua mientras disparas con el lanzagranadas
-Capitulo de la base submarina con algo de misterio por las criaturas que salen
-Todas las zonas de accion contra los malotes
-Todas las zonas de plataformas
-Todas las zonas de puzzles
-Todas las zonas con trampas que hay que evadir sean cuales sean.

Desde mi punto de vista, el juego es variado. No se centra en algo, quizas de lo que mas tiene seria de las dosis de accion en cargarte a los malos, pero aun y asi tenemos todo tipo de variedad. Y ojo hablo del primer juego..... y un juego que sea bastante variado en mi opinion no es malo para nada xD aunque este en un punto muerto del genero como tu dices, sigue siendo bueno.

Yo no te estoy faltando el respeto ni nada por el estilo, solo te estoy debatiendo el tema porque esto es un foro logicamente. Si tienes ganas de debatir hazlo, sino pues dejalo ahi. Como tu veas.
BigBoss_ escribió:
Joanastic escribió:Se confirma: con el parche 1.02 de momento no encuentra partida ni pa'trás. Estamos 5 en un grupo y no hay manera. Tendremos que esperar.
Venía a preguntar esto... lleva como unos 5 minutos buscando jugadores y nada, pues vaya, para un rato que tengo para probarla :(. ¿Desde cuándo está disponible para todos? Estoy de exámenes y llevo un tiempo casi aislado.

He conseguido jugar 1 partida en 50 min...yuju!!!

P.D:Que importa de que género es el juego si es bueno?
Imagen

Intento de jugar con 10 para que el servidor no tuviera que buscar...pero ni por esas...

lo confirmo, no encuentra NADA!!!!
Joanastic escribió:
Eso es porque solo los de la beta americana tienen el parche 1.02. Cuando llegue a todo el mundo volverá a haber normalidad a la hora de buscar rivales.

Gracias Joanastic, no habia pensado en eso. Puede ser lo que comentas por que todavia veo mucha gente jugando a la v 1.01. Habra que esperar.

Lucien85 escribió:Alguna manera de salir de la beta al menú de Ps3 sin que se reinicie la consola?

Yo te puedo decir que con el parche 1.02. A mi la consola ya no se me reinicia y antes lo hacia siempre,ahora me devuelve al XMB normalmente.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
vaya puto caos la beta,no me descarga bien y hay gente a la que no le va bien.

Vaya mierda joder.
THumpER escribió:
alfon1995 escribió:

Y que hay de malo en ello? o sea dices que no sabes en que genero esta metido.... eso significa que tiene un poco de ambas cosas. Y variedad la tiene..... porque como te eh dicho partiendo del primer uncharted tenemos;

-Persecucion con el jeep
-Capitulo con la moto de agua mientras disparas con el lanzagranadas
-Capitulo de la base submarina con algo de misterio por las criaturas que salen
-Todas las zonas de accion contra los malotes
-Todas las zonas de plataformas
-Todas las zonas de puzzles
-Todas las zonas con trampas que hay que evadir sean cuales sean.

Desde mi punto de vista, el juego es variado. No se centra en algo, quizas de lo que mas tiene seria de las dosis de accion en cargarte a los malos, pero aun y asi tenemos todo tipo de variedad. Y ojo hablo del primer juego..... y un juego que sea bastante variado en mi opinion no es malo para nada xD aunque este en un punto muerto del genero como tu dices, sigue siendo bueno.

Yo no te estoy faltando el respeto ni nada por el estilo, solo te estoy debatiendo el tema porque esto es un foro logicamente. Si tienes ganas de debatir hazlo, sino pues dejalo ahi. Como tu veas.

Bueno, así sí, así si se puede discutir (aunque no fuera mi intención, pero ya que surge, pues continúo)

Sí, es cierto que existen momentos que añaden variedad al asunto y se agradecen, pero no son demasiados y hay demasiadas secciones en las que simplemente pasamos de bloque en bloque del escenario matando enemigos, y eso acaba volviéndose repetitivo. Las plataformas y los puzzles no ayudan demasiado, porque en primer lugar las plataformas son demasiado simples, tanto en diseño como en jugabilidad (son automáticas), y se acaban volviendo rutinarias y poco interesantes. Los puzzles, muy escasos y muy simples, casi ni merece la pena ser mencionados.

Compré el segundo con la idea de que esto se había solucionado, que era más variado y había una mayor mezcla, pero salí más decepcionado aún, porque era exactamente igual.

Y sobre lo del punto muerto, no se si me he explicado bien, lo que quiero decir es que intentando abarcar varios géneros no acaba por destacar en ninguno (por lo que se descartaría en que fuera bueno en (plataformas, puzzles y shooter por individual cada uno) pero es que tampoco logra que convivan en armonía, ya que aunque no fueran lo mejor individualmente, si que podrían conformar un conjunto interesante, como en God of War II que no destaca especialmente en ninguno, pero el conjunto es inamovible y no se pueden separar (hay momentos en los que combatimos enemigos mientras saltamos por plataformas y a la vez estamos haciendo un puzzle, pero todo fluye de tal manera que no diferenciamos elementos) que es lo que define entonces a un juego de aventura, por lo que en mi opinión ambas partes de Uncharted se quedan en ese punto muerto, lo que en absoluto podría considerarse como algo bueno si se considera así.

También pienso que le pesa mucho su componente hollywodiense a expensas de la jugabilidad, que vuelve algunas secciones realmente automáticas y con muy poca libertad.

No es que me parezca una mierda de juego, pero si que me parece algo aún muy muy mejorable y es por eso por lo que puede tener interés en el tercero, pero parece que van a optar por el conformismo.
pues a mi no me tarda casi en buscar partida!y es una delicia de juego!
nada desisto, no he jugado ninguna [enfado1]

xou69 escribió:pues a mi no me tarda casi en buscar partida!y es una delicia de juego!

tienes el parche 1.02?
por alfon1995 27 Jun 2011 12:12
Los dos me parecen una mierda de personajes, pero voto a Lara por mi enorme odio a Drake.

Si te parece una mierda de personaje y lo odias enormemente, por favor, no te compres el juego.
Llevo buscando partida unos 40 min (primero en grupo y despues solo) y no encuentra ni una, tengo la 1.02. }:/
pepus_dean escribió:
por alfon1995 27 Jun 2011 12:12
Los dos me parecen una mierda de personajes, pero voto a Lara por mi enorme odio a Drake.

Si te parece una mierda de personaje y lo odias enormemente, por favor, no te compres el juego.

Dueños de nuestro silencio...exclavos de nuestras palabras... [carcajad]
A mi me encuentra partida rapidisimo tambien, lo que no entiendo es lo mal que colocan a los equipos. Se tendrian que jugar los equipos mas o menos nivelados y en mi caso no es asi. Soy nivel 7 y me meten con todos los de nivel 1/4/6 y en contra tenemos nivel 32/28, vamos que es bastante dificil ganar una partida.
12275 respuestas