[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

wohoho descargando !!

Me parece acertado k saquen la beta del muti,a si podremos criticar fallos y les de tiempo a fixearlos o cambiar aspectos :)
Acabo de terminar la primera partida, he subido hasta nivel 4 haciéndome un 17/9 en Team Deathmatch. No está mal.

De conexión iba de puta madre, y el juego en general no está mal. Eso sí, después de jugar a la beta de GoW3 el muñeco de Uncharted lo veo ortopédico perdido a la hora de moverse y disparar en las coberturas, pero vamos, supongo que es acostumbrarse.

Los videos al principio y al final de partida los veo un coñazo, espero que los quiten en el juego final. Y ahora mismo estoy jugando en el avión mientras escribo y parece más una misión de la campaña que un mapa online, no me gusta lo que han intentado hacer con esto.

Con todos los juegos online que salen dudo mucho que compre este para jugar online de salida. Supongo que me esperaré a una rebaja. A ver si cambio de opinión, pero la primera impresión no ha sido la mejor de todas. Supongo que también ha influido el mal gusto que me ha dejado lo mal que trata Sony a los consumidores.
Bueno...

Por si no lo ha dicho nadie:

Han bajado la vida, ahora se mata mucho antes, parecido al U2. Y el sistema de disparo también lo han mejorado bastante, ya no se va tanto la mira al apuntar.

En definitiva, la sensación jugable es mucho mejor ahora.

Saludos!
se sabe algo de las recompensas si al final las daran??
neon_knight17 escribió:Supongo que también ha influido el mal gusto que me ha dejado lo mal que trata Sony a los consumidores.

Hasta ahi pensaba que estabas dando una buena opinion del juego[carcajad] pero no se que tiene que ver sony con naughty dog ademas de tener la exclusiva. Ahora todo me suena a resentimiento a mi se me hace casi tan bueno como el geow
cuervoxx escribió:
neon_knight17 escribió:Supongo que también ha influido el mal gusto que me ha dejado lo mal que trata Sony a los consumidores.

Hasta ahi pensaba que estabas dando una buena opinion del juego [carcajad] pero no se que tiene que ver sony con naughty dog ademas de tener la exclusiva.

Digo que al retrasar Sony la salida de la beta y jodernos a los Plus de España pues aparte de que la beta no me ha gustado demasiado por culpa de eso también ha empeorado mi imagen sobre ella. El juego se que es de Naughty Dog y que Sony no ha metido mano en nada de lo que viene a ser el juego en sí.

Por cierto, otra cosa que no había comentado, los Power Ups también me parecen una cagada. Me recuerdan a las deathstreaks de Modern Warfare 2. No le encuentro sentido en recompensar al jugador que pierde.
Ya he jugado un buen rato y confirmo lo dicho. Al igual que el 2, el online es un añadido para darle unas cuantas horas mas, porque el control no es el mejor que digamos. La historia sera de 10, como en los anteriores, pero en online a mi no me llama. Seré raro, que le voy hacer XD

Gráficamente esta bastante bien, el 2 lucia mas pero esto es una beta y ademas la paleta de colores es bastante distinta a la del 2, eso también se nota.

En general lo veo bien, un buen añadido para alargarlo y en el 2 ya demostraron que lo van a cuidar, así que estupendo. De lag y cosas raras no he visto nada, va bastante bien.
Estoy intentando jugar pero nada, es normal que después de que ponga que todos los jugadores están encontrados tarde tanto en iniciar una partida? Llevo como 3 minutos esperando :S
Yo lo que veo es que han empeorado el control ¬_¬ y nose porque lo han hecho ya que el del 2 era la leche. Ahora esto parece mas un killzone en temas de que se siente muy pesado el personaje.

Las armas y sistema de apuntar tambien lo han tocado. Nose si es que me faltan potenciadores para mejorar la precision y daño pero.... cuesta bastante apuntar o matar. No me gusta que hayan quitado la mirilla roja que se ponia cuando disparabas o apuntabas a un enemigo. Ahora sale una aspa muuuuuuy pequeña y dificulta un poco saber si le das o no en momentos de desesperacion.

Las armas tienen bastante retroceso por lo que esos rafagotes o manguerazos que se usaba en u2, apenas se podra hacer en u3 ah noser que estes cara a cara.

Pero bueno no todo es malo, hay muchas cosas buenas. Se agradece el sprint que con solo pulsar una vez ya corre. Hay muchisima personalizacion en temas de ropas, personajes, gafas, gorras etc
Tambien puedes crear tu emblema, color y tal. En mitad de la partida puedes cambiar de clase estilo cod o killzone o cualquier juego de clases. Cambias el arma de inicio tanto de primaria como secundaria y nose si los potenciadores tambien.

Se puede empezar con francotirador pero logicamente lo han tocado ya que ahora mata de 2 tiros y no de 1 como en el U2. Eso.... no me gusta mucho, aunque es posible que haya otro rifle sniper que mate de 1 toque.

Se ganan muchas medallas mas facilmente. Despues esta la habilidad extra de medalla la cual se consigue cuando obtienes cierto numero de medallas que necesitas para activar esa habilidad la cual puede ser un rpg, sprint ilimitado, cargador ilimitado, etc por un periodo corto de tiempo.

Han puesto ametralladoras fijas de tripode en varias zonas lo cual mola bastante.

El sistema melee esta ligeramente mejorado. Ahora salen mas facil las animaciones de como se carga al tio si lo pillas por detras, y hay varias distintas. Y si atacas con melee de frente, necesitas 2 golpes para matar.

Los modos de juego estan muy bien. Lo han hecho estilo killzone en el que en la misma partida se va cambiando el modo de juego sin tener que salir. Esta el tipico de proteger/matar el lider, el de capturar el oro, mejora momentanea para tu equipo, etc.

Graficamente es brutal como ya se sabia. Claro que hay que tocar algunas texturas pero vamos para ser beta esta muy bien.

Han puesto un estilo de animaciones tipo killzone 3 operaciones en que hay una mini intro y final en la partida online. Lo cual gusta bastante.

En el mapa de chetau te puedes deslizar por un cable como en la zona del hotel del uncharted 2. Esta bastante wai ya que me cosian a tiros por detras y sin pensarmelo me piro deslizandome por el cable xD

En resumen.... han puesto bastantes cosas mejoradas del U2. Ya no es tan simple el juego, porque posee muchas cosas. Lo que logicamente para algunos les gustará y para otros no. Para mi gusto lo unico que me toca un poco las narices es el control pesado.... ya que el del u2 era perfecto. Pero bueno supongo que será cuestion de acostumbrarse como todo.

Por lo demas esta bastante wapo y se prevee un buen vicio [oki]
Una pregunta:
Si borro la Beta y todos los datos y la actualizacion de Uncharted 3 e instalo la nueva y actualizo otra vez no pierdo nada no? Eso imagino q se guarda en sus servidores no? Esq al ser una Beta no se si es igual q siempre... [+risas]
Bueno, beta descargada e instalada!, esta noche a probarla..... [jaja]

Agradadme para echar algunas partidillas!!, mi ID: Lum1n0us

Un saludo. [bye]
Vale ya he podido jugar.

Así de primeras, cambios notables he visto que al saltar sobre un saliente te recuperas más rápido, la cadencia de tiro de la ak 47 es mucho menor, y si no eres preciso vas a sufrir porque el escenario es mucho más interactivo, la gente está escalando y saltando de un lado para otro. La potencia de la spas es una mierda, le acabo de dar 3 tiros a uno dentro de una "habitación" y no le he matado.
la pena q al salir se reinicie la ps3 no me hace ni puta gracia
Por fin he podido probar la beta y he de decir que me ha encantado. Iba con un poco de miedo despues de leer comentarios de que habian empeorado varias cosas pero la verdad es que a los cambios que han realizado te acostumbras en 5 minutos. Es cierto que el personaje es un poco mas pesado pero te acostumbras rapido y el sistema de apuntado tambien lo veo bien, apuntar bien es tan facil o dificil como en U2.

Tengo un par de dudas:
- A veces cuando mato a alguien sale un tesoro para recoger. Que hay que hacer para que salga? porque me salia uno de cada 10 que mataba mas o menos.
- Al principio de la partida me salia para seleccionar una habilidad de tener dos granadas pero luego en la partida no las tenia. No se si es que no la activaba bien o algo.
- Que al salir de la Beta se reinicie la consola es inevitable? Porque mira que me fastidia y suele pasar con casi todas las betas, cosa rara.
WGP Kakashii escribió:la pena q al salir se reinicie la ps3 no me hace ni puta gracia

Recordemos que es una beta y que sirve para pulir fallos, lo arreglaran me imagino.
si no digo q no pero no por ser beta tendria q reiniciarse q no creo q sea bueno pero vamos yo soy nuevo en la ps3
Joanastic escribió:Con tirolina y a lo loco: http://www.youtube.com/watch?v=NVdCJLyf2fM

Eso me recuerda a una muerte que vi en uno de los videos de mejores de la semana en el online en Uncharted TV la diferencia es que parece que tu mataste 2 [carcajad]
una pregunta... la beta de ahora es la misma que la de la americana?

porque si es así paso de descargarla XD
Legendkiller42 escribió:
Joanastic escribió:Con tirolina y a lo loco: http://www.youtube.com/watch?v=NVdCJLyf2fM

Eso me recuerda a una muerte que vi en uno de los videos de mejores de la semana en el online en Uncharted TV la diferencia es que parece que tu mataste 2 [carcajad]

Yo no. Ivazizu, otro forero de EOL (mas lector que escrito pero forero igualmente)
Joanastic escribió:
Legendkiller42 escribió:

Yo no. Ivazizu, otro forero de EOL (mas lector que escrito pero forero igualmente)

ok, por cierto buenas partidas hoy jugamos de puta madre!! :)

pd:Joanastic como cuelgas tus videos a youtube utilizas una capturadora??
Legendkiller42 escribió:ok, por cierto buenas partidas hoy jugamos de puta madre!! :)

lol THEVIPER!! no te había reconocido con ese nick!! [carcajad] y no vi tu firma hasta ahora jajaja. Sí, un rato magnífico. Y eso que solo eramos 3 y sin micro. Cuando seamos 5 va a ser la repanocha [360º]

Toma, una foto de familia jajaja. Y sí, utilizo una capturadora externa. Una Hauppauge HD-PVR: la reina madre de las capturadoras para PS3 y 360.

Imagen

¡Ahí estamos! XD
Joder Ivazizu menudo LOL encima a dos madre mia

Joanastic tienes idea de por qué no me ha dejado entrar??? Justamente esta tarde he estado inspirado he hecho 24-4 :)
Kataklysm escribió:Joder Ivazizu menudo LOL encima a dos madre mia

Joanastic tienes idea de por qué no me ha dejado entrar??? Justamente esta tarde he estado inspirado he hecho 24-4 :)

Ni idea. A veces pasa que el líder no es compatible con algún miembro. Ves a saber...cosas de servidores...
Joanastic escribió:
Legendkiller42 escribió:ok, por cierto buenas partidas hoy jugamos de puta madre!! :)

lol THEVIPER!! no te había reconocido con ese nick!! [carcajad] y no vi tu firma hasta ahora jajaja. Sí, un rato magnífico. Y eso que solo eramos 3 y sin micro. Cuando seamos 5 va a ser la repanocha [360º]

Toma, una foto de familia jajaja. Y sí, utilizo una capturadora externa. Una Hauppauge HD-PVR: la reina madre de las capturadoras para PS3 y 360.Imagen

Tiene mucha complicacion el tema de la capturadora externa? La usas en un portatil? Tiene que ser muy potente? Informame un poco mejor si no te sabe mal compañero. Un saludo.

[plas] [plas] [plas]

EPIC [fumando]
Donde estan los videos q se suben del Cine??
Game Cube escribió:Tiene mucha complicacion el tema de la capturadora externa? La usas en un portatil? Tiene que ser muy potente? Informame un poco mejor si no te sabe mal compañero. Un saludo.

No mucha complicación, la verdad. Es un aparato que vía componentes envía una señal a la TV y al PC a través de USB y con un programa que viene para al comprar el Hauppauge puedes grabar la imagen a 720p (y diría que 1080i). Si eso luego hago fotos y tal...

Y sí, lo uso en un portátil que podemos decir que es de gama alta pero tampoco requiere mucho uso en comparación a otros...

Saludos!!
Joanastic escribió:
Game Cube escribió:Tiene mucha complicacion el tema de la capturadora externa? La usas en un portatil? Tiene que ser muy potente? Informame un poco mejor si no te sabe mal compañero. Un saludo.

No mucha complicación, la verdad. Es un aparato que vía componentes envía una señal a la TV y al PC a través de USB y con un programa que viene para al comprar el Hauppauge puedes grabar la imagen a 720p (y diría que 1080i). Si eso luego hago fotos y tal...

Y sí, lo uso en un portátil que podemos decir que es de gama alta pero tampoco requiere mucho uso en comparación a otros...

Saludos!!

La fotos cuando puedas compañero no hay prisa, solo que al ver algunos videos me han entrado ganas de pillarmelo. Aunque en mi caso no seria para el Uncharted que soy demasiado patata [carcajad] [carcajad]. Tengo la beta desde las 19 y solo soy nivel 4 asi que imaginate, a mi me interesaria mas para Cod,fifa y el proximo resident. Si no te importa te enviare un MP con alguna duda, mas que nada para no desviar el sentido del hilo. Un saludo.
Yo tambien la tengo, es muy sencilla de usar, por cierto la beta no funciona si entras ahora mismo, porque esta psn de mantenimiento creo, vaya p****** querai echar unos vicios (he jugado 3 partidas solo, y me ha gustado bastante)
Yo ya he llegado a nivel 25 y creo que no le voy a dar mas caña , no quiero saturarme demasiado de juego
Buenos días gente

Yo descargue ayer a la noche la beta, se instalo correctamente y luego al entrar se actualizo con el parche 1.01, después de que terminara todo ya me entro por fin al juego, y al darle a start, se queda en la pantalla de conectando, bastante tiempo y acaba dando un error:

Error al descargar el archivo de configuración.

Lo probé varias veces, pero siempre pasa lo mismo y a la 4 o 5 vez, se queda colgada la consola.
Hice las pruebas tanto ayer después de bajar el parche como hoy antes de irme, y sigue igual.
La beta la baje con la cuenta europea y el resto de demos que baje últimamente no me dieron ningún fallo.
A ver si alguien me sabe decir que es lo que falla, que tengo ganas de probar la beta ratataaaa
Hay mantenimiento todavia? como se sabe? llevo un buen y no encuentro partida ni jugadores.
solid19 escribió:Buenos días gente

Yo descargue ayer a la noche la beta, se instalo correctamente y luego al entrar se actualizo con el parche 1.01, después de que terminara todo ya me entro por fin al juego, y al darle a start, se queda en la pantalla de conectando, bastante tiempo y acaba dando un error:

Error al descargar el archivo de configuración.

Lo probé varias veces, pero siempre pasa lo mismo y a la 4 o 5 vez, se queda colgada la consola.
Hice las pruebas tanto ayer después de bajar el parche como hoy antes de irme, y sigue igual.
La beta la baje con la cuenta europea y el resto de demos que baje últimamente no me dieron ningún fallo.
A ver si alguien me sabe decir que es lo que falla, que tengo ganas de probar la beta ratataaaa

Eso nos pasaba al principio de la beta tambien cuando había colapso de trafico. Tener paciencia yo tuve la beta desde el primer dia pero no pude conectar hasta el día siguiente

Edito: Parche 1.02 online http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... tch_notes/
La betaesta muy bien me gusta mucho pero en la pantalla no hay alguna forma de que aparezca un pequeño mapa para ver donde está situado los de tu equipo o los contrarios
Tengo la sensación de que han disminuido el daño necesario para matar con la 1.02, alguien mas que lo note o es cosa mía que cada vez soy mejor?? [carcajad]
Ahora sí, descargando!
pitering escribió:La betaesta muy bien me gusta mucho pero en la pantalla no hay alguna forma de que aparezca un pequeño mapa para ver donde está situado los de tu equipo o los contrarios

Uncharted nunca ha tenido radares...eso es típico de shooters en 1ª persona...
No me encuentra partida en duelo por equipos :S

Edit: en ningun modo desde que se actualizo con el nuevo parche que mierda :S.
Me acaba de saltar la actualización 1.2, ocupa 30 megas.
Haber que trae nuevo.
Lo único que eh visto de momento es que lo de las invitaciones ya funciona.
Lleva estas novedades

Imagen

General

Last place team in Three Team Deathmatch now gets placed into Observer Mode in Sudden Death

Gameplay

Disabled the accumulation of medals to stack Medal Kickback activations. Now, if your Medal Kickback is waiting to be activated, you cannot earn more medals that count towards your Medal Kickback counter until you have activated your current Medal Kickback. Players will still be awarded medals
Disabled the activation of a Power Play after 40 kills have been reached in Team Deathmatch
Increase the minimum time between Power Plays activating from 30 seconds to 60 seconds

Technical

Made updates to reduce the long Matchmaking wait times some players were experiencing
Fixed an issue where some in-game objects would not be able to be picked up by players
Fixed an issue where the idol in Plunder would not reset properly. The Plunder idol will now reset to one of the specified idol spawn points
Fixed an issue in which the team with the least amount of kills could potentially win in Sudden Death even if they finished the game with less kills than the first place team
Fixed issue with the game timer hitting 0:00 in Co-op Hunter and the match not ending properly
Fixed instances where some players would take damage through the shield in Co-op matches
Fixed issues which caused some players to experience trouble connecting to Multiplayer
Fixed an issue where some PS3 consoles would hard reset under certain circumstances
Added support for early generation HDTV sets that do not support 720p by enabling 1080i upscaling

User Interface

Change “Found Player” notification to reflect the actual player ID in the Matchmaking screen after having completed a match
Reduce the waiting time before the vote count down after a match from 30 seconds to 15 seconds
Added an option in the Display menu for disabling Uncharted TV
Sound from Uncharted TV now plays through TV output instead of the headset
Enabled Facebook functionality that was temporarily disabled. Players can now use their PS3 linked Facebook accounts to view the online status of their Facebook friends, send invites, and join parties
Invite notification now appears in the Multiplayer Lobby. Notification will appear as a red asterix in the Invites tab.
Added an icon in the upper right corner of the screen to indicate that your buddy wants to High Five. Only appears when you and your buddy have created a “buddy kill” situation and the blue “buddy kill” icon appears on your screen.
New font for in-game text and menus

Server

Added additional data tracking to aid analysis of matches, player behavior, and other technical information by Naughty Dog
Grandes cambios !!!!

Lo malo, es que como de momento no la tiene mucha gente la 1.02, no te encuentra partida.
por fin areglan lo de los reseteos luego lo probamos jeje

pd:no me a saltao nda de actualizarlo q raro
Pues va como el culo la actualización.
Dos partidas y las 2 no las eh acabado.
la 1º, se me a quedao pillado, y la 2º el jugador disparaba todo el rato mientras daba vueltas sobre si mismo.
Mu raro....
Bueno...

Anoche coincidí con Joanastic, Ivazizu y alguno más de por aquí, como contrarios claro XD

Yo sólo iba con otro de mi clan que encima le iba con mucho lag según él. En fin nos ganásteis, pero se nota que controláis bastante ya en la beta.

Eso sí, hice un ¡Bomba Va! con el Lanzacohetes que debió de picar bastante [sonrisa]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Anoche coincidí con Joanastic, Ivazizu y alguno más de por aquí, como contrarios claro XD

Yo sólo iba con otro de mi clan que encima le iba con mucho lag según él. En fin nos ganásteis, pero se nota que controláis bastante ya en la beta.

Eso sí, hice un ¡Bomba Va! con el Lanzacohetes que debió de picar bastante [sonrisa]

Saludos!

La prueba del delito... [sonrisa]

Imagen

Animación facial de Drake lol
Imagen
La edición especial ya esta disponible para reserva en la web del Game.
A mi lo unico que no me mola de la beta es la gente que me confuden con un guiri [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mayoria de este foro que me confuden con un guiri [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD
pero la beta esta toda guapa la unica pega que le veo es que me parece a veces que el personaje se mueve lento en la animaciones
La que me liaron cuando dije que el juego no se iba a ver como las primeras imágenes que pusieron...

PD: Mensaje 5000, no está mal.
12275 respuestas