Yo lo que veo es que han empeorado el control
y nose porque lo han hecho ya que el del 2 era la leche. Ahora esto parece mas un killzone en temas de que se siente muy pesado el personaje.
Las armas y sistema de apuntar tambien lo han tocado. Nose si es que me faltan potenciadores para mejorar la precision y daño pero.... cuesta bastante apuntar o matar. No me gusta que hayan quitado la mirilla roja que se ponia cuando disparabas o apuntabas a un enemigo. Ahora sale una aspa muuuuuuy pequeña y dificulta un poco saber si le das o no en momentos de desesperacion.
Las armas tienen bastante retroceso por lo que esos rafagotes o manguerazos que se usaba en u2, apenas se podra hacer en u3 ah noser que estes cara a cara.
Pero bueno no todo es malo, hay muchas cosas buenas. Se agradece el sprint que con solo pulsar una vez ya corre. Hay muchisima personalizacion en temas de ropas, personajes, gafas, gorras etc
Tambien puedes crear tu emblema, color y tal. En mitad de la partida puedes cambiar de clase estilo cod o killzone o cualquier juego de clases. Cambias el arma de inicio tanto de primaria como secundaria y nose si los potenciadores tambien.
Se puede empezar con francotirador pero logicamente lo han tocado ya que ahora mata de 2 tiros y no de 1 como en el U2. Eso.... no me gusta mucho, aunque es posible que haya otro rifle sniper que mate de 1 toque.
Se ganan muchas medallas mas facilmente. Despues esta la habilidad extra de medalla la cual se consigue cuando obtienes cierto numero de medallas que necesitas para activar esa habilidad la cual puede ser un rpg, sprint ilimitado, cargador ilimitado, etc por un periodo corto de tiempo.
Han puesto ametralladoras fijas de tripode en varias zonas lo cual mola bastante.
El sistema melee esta ligeramente mejorado. Ahora salen mas facil las animaciones de como se carga al tio si lo pillas por detras, y hay varias distintas. Y si atacas con melee de frente, necesitas 2 golpes para matar.
Los modos de juego estan muy bien. Lo han hecho estilo killzone en el que en la misma partida se va cambiando el modo de juego sin tener que salir. Esta el tipico de proteger/matar el lider, el de capturar el oro, mejora momentanea para tu equipo, etc.
Graficamente es brutal como ya se sabia. Claro que hay que tocar algunas texturas pero vamos para ser beta esta muy bien.
Han puesto un estilo de animaciones tipo killzone 3 operaciones en que hay una mini intro y final en la partida online. Lo cual gusta bastante.
En el mapa de chetau te puedes deslizar por un cable como en la zona del hotel del uncharted 2. Esta bastante wai ya que me cosian a tiros por detras y sin pensarmelo me piro deslizandome por el cable xD
En resumen.... han puesto bastantes cosas mejoradas del U2. Ya no es tan simple el juego, porque posee muchas cosas. Lo que logicamente para algunos les gustará y para otros no. Para mi gusto lo unico que me toca un poco las narices es el control pesado.... ya que el del u2 era perfecto. Pero bueno supongo que será cuestion de acostumbrarse como todo.
Por lo demas esta bastante wapo y se prevee un buen vicio