[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Er_Bolo escribió:por cierto, o hay un bug, o era un cheto...

un tío, que cuando le disparaban, se teletransportaba sin morir... era siempre el mismo tío...

el tio que se teletransporta como tu dices no usa chetos es un movimiento totalmente legal de hecho yo tambien lo uso, pero como no miramos las cosas pues nos pensamos cosas que no son... XD estaba usando bomba humo, es una habilidad que solo puedes usar cuando te han dado X medallas en este caso creo que eran 9

tio es una beta que quieres hay fallos por todos lados, yo me he quedado encerrado en cajas, me han matado de un puñetazo, he metido un cargador entero en la cabeza de uno y me he muerto yo antes que el... en fin esto estara solucionado en su mayor parte cuando saquen el juego... para eso son las betas

-----

por otro lado... yo sigo sin entenderlo, a veces meto una rafaga en la cabeza a uno y culetazo, y no muere... otras le meto una rafaga cortisima en el cuerpo, y culetazo, y muere

y lo mismo cuando me matan (solo que me pasa más el que me maten con un tiro de nada...)

en la beta del uncharted 2 era tan malo el sistema de matar a la gente? es que a mi no me gusta NADA

por otro lado... alguien sabe las cosas que se desbloquean como lo de "ajedrez" donde se escogen? es que no encuentro por ningun lado esas cosas ¬_¬
La beta abierta para todo el mundo estaba anunciada para el dia 4. Otro dia mas, si por lo menos la colgaran por la mañana daria un poco lo mismo pero claro si la cuelgan mañana por la noche.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:La beta abierta para todo el mundo estaba anunciada para el dia 4. Otro dia mas, si por lo menos la colgaran por la mañana daria un poco lo mismo pero claro si la cuelgan mañana por la noche.

Pero a ver... si pone claramente en la entrada del blog oficial de PS del 31 de Mayo que la beta abierta para todos es el 5 de Julio.
Tenéis que tener en cuenta que la web de Naughty Dog es de america xD

Más claro imposible vaya... que las webs y foreros hayan cogido información de sitios americanos y hayan puesto como que el 4 de Julio es para todos no quita que lo que es la realidad, tal y como puedes ver en el enlace de antes.
spartan2788 escribió:
el tio que se teletransporta como tu dices no usa chetos es un movimiento totalmente legal de hecho yo tambien lo uso, pero como no miramos las cosas pues nos pensamos cosas que no son... XD estaba usando bomba humo, es una habilidad que solo puedes usar cuando te han dado X medallas en este caso creo que eran 9

tio es una beta que quieres hay fallos por todos lados, yo me he quedado encerrado en cajas, me han matado de un puñetazo, he metido un cargador entero en la cabeza de uno y me he muerto yo antes que el... en fin esto estara solucionado en su mayor parte cuando saquen el juego... para eso son las betas
[/quote]

A ver, la bomba de humo no se supone que al explotar crea "humo" y entonces te largas???????? (o por lo menos hay otra "bomba" que crea el efecto humo... y digo yo que no puede ser otra, será "bomba de humo"...)

lo de este tío es que estaba quieto recibiendo disparos, su personaje se convertía en una silueta negra y desaparecía SIN MOVERSE... pero no se iba de la partida, porque al rato me lo encontraba en otro lado... ¿es eso la bomba de humo?

en cuanto a o otro... la beta del uncharted 2 creo recordar que estaba muchísimo más pulida en este aspecto... es que no sé si me confundiré con otra demo o qué... pero me suena que hasta había estadísticas de "tiros en la cabeza" (igual era el uncharted 1, que la demo era en offline, no sé)... porque si disparabas a la cabeza, con un sólo disparo matabas
La beta española para cuando????
Siempre la misma historia. [buuuaaaa]
Vamos a ver... Europa se rige por un horario y aquí ya es de dia...

Porque cojones tendran que sacar la beta o bien por la tarde noche o peor aún... por la noche?? Simplemente porque en EEUU a esas horas si es de dia???

Siempre nos hacen igual... tenemos una moneda mas fuerte que el dolar, tenemos unas ventas en videojuegos brutales, pero sin embargo, la industria del videojuego, se lo pasan por el forro y siempre van a favor de EEUU... pues ya esta bien, no creeis??
esta ya la demo en la store española o no?
acabo de llegar del puente y nose nada
para cuando estara?
pensaba que estaria pal 4 de julio
no se q pasaba ayer pero tenia bastantes problemas en las partidas como desconexiones de jugadores transparencias y lag se nota q cada vez mas gente juega a la beta
esta muy guapa la beta
adriano102 escribió:esta muy guapa la beta

Tu que vas por todos los hilos?
juanluiso escribió:
adriano102 escribió:esta muy guapa la beta

Tu que vas por todos los hilos?

Por lo visto si, en cerca de 1 año tendria solo 1 mensaje y hoy quiere batir el record. Lo mas seguro que para entrar en el mercadillo, un saludo.
Flood para entrar en C/V y encima lo admites... pues tienes un aviso, y ve armandote de paciencia.

Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si había otro q hacia lo mismo, sera el mismo?XD
Tengo unas ganas de probarla!!!!!

Que crueles los de Sony, jejeje.
Acabo de entrar en la pagina de naughty dog y dice lo siguiente, la beta la meten hoy por la mañana sin decir hora exacta y los cambios de los nuevos modos ya están hechos, así que a estar atentos,que os veo con el ansia viva [sonrisa]
YADER escribió:Acabo de entrar en la pagina de naughty dog y dice lo siguiente, la beta la meten hoy por la mañana sin decir hora exacta y los cambios de los nuevos modos ya están hechos, así que a estar atentos,que os veo con el ansia viva [sonrisa]

Gracias por la informacion compañero, espero que sea esta mañana y no por la noche. Que si no me veo movida otra vez [carcajad] [carcajad]
YADER escribió:Acabo de entrar en la pagina de naughty dog y dice lo siguiente, la beta la meten hoy por la mañana sin decir hora exacta y los cambios de los nuevos modos ya están hechos, así que a estar atentos,que os veo con el ansia viva [sonrisa]

Los nuevos modos estan metidos desde anoche, pero al menos cuando estuve yo había poca gente con ellos, pero la verdad es que me gustaron bastante

pero es la mañana de Los Angeles que aqui puede ser a las 19:00 mas o menos(si la meten a las 10:00)asi que hasta la tarde na' de na'
pero seguro que alguien avisa cuando salga
comuner89 escribió:

pero es la mañana de Los Angeles que aqui puede ser a las 19:00 mas o menos(si la meten a las 10:00)asi que hasta la tarde na' de na'

No lo entiendo, si la beta ya esta colgada en la Store EU porque se tienen que regir por horario americano para liberlarla, si en EEUU todo el mundo ya la tiene porque dejaron descargarla con el Plus del Welcome Pack.
Tmac_1 escribió:
comuner89 escribió:

No lo entiendo, si la beta ya esta colgada en la Store EU porque se tienen que regir por horario americano para liberlarla, si en EEUU todo el mundo ya la tiene porque dejaron descargarla con el Plus del Welcome Pack.

Porque nos toman por idiotas, siempre a sido asi no se porque te sorprende. Yo cada dia estoy mas decepcionado con Sony y ahora con Naughty Dog porque menuda tomadura de pelo, hasta la noche nada entonces.
No se a que mañana se refiere si a la europea o americana solo dice por la mañana,vete tu a saber,imagino que empezaran por las store orientales la primera en colgarla fue hong-kong.
(mensaje borrado)
pero a ver, que no me entero de ná, ¿va a salir la beta para todos o cómo y en dónde?
Kapbes escribió:pero a ver, que no me entero de ná, ¿va a salir la beta para todos o cómo y en dónde?

Hoy sale para todos, pero no se sabe la hora
kodypa escribió:
Kapbes escribió:pero a ver, que no me entero de ná, ¿va a salir la beta para todos o cómo y en dónde?

ah, vale, pero en algún store determinado o en todas?
Kapbes escribió:
kodypa escribió:

ah, vale, pero en algún store determinado o en todas?

En todas, pero en la usa ya se la podía descargar la gente que tenia el welcome back
Beta probada.
La verdad que no me gusta que para matar a un tío tengas que pegarle veinte tiros. Da mucha rabia cuando lo tienes a tiro a cierta distancia y se hecha a correr y escapa sin que lo hayas matado. Pienso que es algo que deberían mejorar.

saludos
vicvic escribió:Beta probada.
La verdad que no me gusta que para matar a un tío tengas que pegarle veinte tiros. Da mucha rabia cuando lo tienes a tiro a cierta distancia y se hecha a correr y escapa sin que lo hayas matado. Pienso que es algo que deberían mejorar.

saludos

Eso se soluciona con la mejora de cadencia para la AK47. Hasta que no lo desbloquees será una torturilla...
Joanastic escribió:

saludos

Eso se soluciona con la mejora de cadencia para la AK47. Hasta que no lo desbloquees será una torturilla...

Independientemente de eso, una pequeña reduccion de la vida no estaria demas.
Tmac_1 escribió:
Joanastic escribió:

saludos

Independientemente de eso, una pequeña reduccion de la vida no estaria demas.

Dijeron que las pruebas con Uncharted 2 y los problemas que dio en la comunidad que no tocarían la vida de los personajes en Uncharted 3. Consideran que es la vida justa, ni poca ni mucha, y que tras discutirlo mucho no la modificarían. Por mi parte tienen el visto bueno.
Cierto, con U2 experimentaron unos dias reduciendo la vida a la mitad. Yo creo que la mayoria estaria de acuerdo en que redujeran la vida un 25%, reducirla a la mitad como en ese experimento si me parece excesivo.
Ojala colgaran ya la beta para poder jugarla esta tarde, sino hasta mañana no la podra catar.
Joanastic escribió:¿Alguien tiene explicación a este círculo que aparece en la pantalla? Es una marca de agua rara de carallo...

http://www.youtube.com/watch?v=zwI6kRQRVGE

A mí tambien me ha pasado muchas veces, no creo que sea un bug, yo creo que es cuando te marcan con un arma que tienen Llamada, que sales fijo en el mapa del equipo rival, o alguna habilidad de esas azules que tocan a veces en los cofres.

Saludos!
pero cuando coño sale la maldita beta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
e bajado la beta de la store americana y decir que esta medio bien el modo online ( claro que hubiera preferido el modo historia pues ami no me molan este tipo de juegos online, pa eso están los call of fruty) pero los gráficos me da ami que están un pelin cutres, claro que es una beta aun xd, me imagino que el juego final sera mucho mejor
ya esta la beta!!! teneis que meteros en la seccion del plus y ahi os sale, ale, a disfrutarla
Kapbes escribió:ya esta la beta!!! teneis que meteros en la seccion del plus y ahi os sale, ale, a disfrutarla

Pero limitada a los plus no? Igual que todo estos dias no?
Siiii ya estaaaa!!! Stoy bajandola con el plus del welcome back...
Estaba asi estos días o acaba de aparecer???
pues creo que no eh, por que no sale el iconito amarillo, quizas no tenga que ver, probad :S
400mb/1627mb y bajando
Kapbes escribió:1000/1627 [babas]

Jejejeje vaya 2 a ver si bajaaaaa

Agregarmeeee
ID: kaskiland
Yo también la estoy bajando! :)
Agregadme para echar unas partiditas!soy artched
La estoy descargando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
agregadme
ID:pacopepe44
Buenas!

Yo ya la tengo descargada, (28min con 50mb de ono juju) pero me da error al descargar no se que de datos del servidor :S

A ver si teneis mas suerte que yo...

ED; Pone, Error al descargar el archivo de configuracion.

Saludoss
Efectivamente, ya esta, así que para abajo a ver que tal esta. Si me pasa como en el 2 terminare jugando mas a la beta que a la versión final jaja [+risas] . Del modo online, la historia todas las veces que haga falta :p
Bajando que ganas [risita]
Si alguien me quiere agregar mi ID: mcalfaro
Por finnn despues de tanto esperar [carcajad] [carcajad]

Si alguien me quiere agregar: mb139
Beta probada :p, está genial el mapa del aeródromo, sobre todo al empezar la partida, que vas con un avión en marcha a punto de despegar.
Bueno pues he jugado un par de partidas rápidas y no me ha gustado mucho, aún así jugaré mañana con más tiempo... el movimiento me gusta mucho más el del 2 aqui van como muy lentos.Para matar a uno hacen falta 2000 tiros... y los gráficos me han parecido mejores los del 2, aunque claro, supongo que tendrá que ver que es una beta. También es que sólo he podido jugar 10min.
Saludos!
12275 respuestas