Er_Bolo escribió:por cierto, o hay un bug, o era un cheto...
un tío, que cuando le disparaban, se teletransportaba sin morir... era siempre el mismo tío...el tio que se teletransporta como tu dices no usa chetos es un movimiento totalmente legal de hecho yo tambien lo uso, pero como no miramos las cosas pues nos pensamos cosas que no son...
estaba usando bomba humo, es una habilidad que solo puedes usar cuando te han dado X medallas en este caso creo que eran 9
tio es una beta que quieres hay fallos por todos lados, yo me he quedado encerrado en cajas, me han matado de un puñetazo, he metido un cargador entero en la cabeza de uno y me he muerto yo antes que el... en fin esto estara solucionado en su mayor parte cuando saquen el juego... para eso son las betas
-----
por otro lado... yo sigo sin entenderlo, a veces meto una rafaga en la cabeza a uno y culetazo, y no muere... otras le meto una rafaga cortisima en el cuerpo, y culetazo, y muere
y lo mismo cuando me matan (solo que me pasa más el que me maten con un tiro de nada...)
en la beta del uncharted 2 era tan malo el sistema de matar a la gente? es que a mi no me gusta NADApor otro lado... alguien sabe las cosas que se desbloquean como lo de "ajedrez" donde se escogen? es que no encuentro por ningun lado esas cosas