[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Game Cube escribió:
dELkO escribió:Aqui sigo a la espera de la beta y de momento sin rastro! :(

Es una verguenza, que para una beta se hagan tanto de rogar. Me parece lamentable y asqueroso sinceramente.

Es increible que estando la Beta ya colgada en la Store (para los Plus de pago) les cueste tanto liberlarla para todo el mundo. Ademas, con el agravante de que en otro paises la pudieron descagar con el mismo plus que nosotros no podemos. Quiero pensar que todo esto es cosa de Sony porque a Naughty Dog los tengo por gente seria.
Bakeroxs escribió:
Joanastic escribió:
Bakeroxs escribió:acabo de estar jugando un rato, y casualmente he caido con joanastic y su grupo, con la mala suerte de que siempre he ido al bando contrario, pero ha sido divertido, aunque estan viciaos los mamones xD, he jugao 3 partidas contra ellos, 2 nos han ganado facil y la ultima la hemos ganado en la prorroga.

Lo de chocar manos con el compañero cuando matas a alguien te tienta mucho, pero de deja vendido, de hecho ha llegado uno mientras lo haciamosy nos ha masacrado. Acto seguido he oido por el micro "ea, por chocaros las manos gilipollas" xDDD

Al final se me ha pillado la ps3, que llevaba ya bastantes partidas sin hacerlo asi que ya me he salido...

Ei!!! Jejejeje, hay mucho "viciamiento" por aquí :D ¿Cuál era tu ID? No recuerdo un Bakeroxs [comor?]

No, mi ID es SPCyclops, como pone en mi firma :P, me has pegado varios escopetazos de 1 hit KO, dificilmente te habra dado tiempo de ver mi nick xDD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen
Tmac_1 escribió:
Game Cube escribió:

Es una verguenza, que para una beta se hagan tanto de rogar. Me parece lamentable y asqueroso sinceramente.

Es increible que estando la Beta ya colgada en la Store (para los Plus de pago) les cueste tanto liberlarla para todo el mundo. Ademas, con el agravante de que en otro paises la pudieron descagar con el mismo plus que nosotros no podemos. Quiero pensar que todo esto es cosa de Sony porque a Naughty Dog los tengo por gente seria.

Totalmente de acuerdo contigo. Y seguimos esperando.. [decaio]
tatiko escribió:Alguien sabe donde se suben los videos?? es que le doy a subir pero donde puedo verlos despues desde el pc?

Lo de subir el video no es para eso, es para poder mandarlo por mensaje en la ps3 a un amigo para que lo vea a traves del juego,veo que no has jugado a uncharted 2.(de buen royo) [sonrisa]
A que hora sale la beta en la store de españa?????
que alguien me lo diga, por favor.
Tmac_1 escribió:
Game Cube escribió:

Pues para mi de gente seria poco ya, yo no se quien tendra la culpa si Sony o Naughty Dog. Lo que no se puede permitir es que en unos paises el Welcome funcione para descargarla y en otros no. Yo no tengo 2 cuentas y me tengo que esperar hasta hoy, que menos que poner la beta por la mañana, esta gentuza la colgara a las 23:00 y ya hasta mañana no podre jugar. 8 Dias mas tarde que muchos, una injusticia pero bueno.
Game Cube escribió:Pues para mi de gente seria poco ya, yo no se quien tendra la culpa si Sony o Naughty Dog. Lo que no se puede permitir es que en unos paises el Welcome funcione para descargarla y en otros no. Yo no tengo 2 cuentas y me tengo que esperar hasta hoy, que menos que poner la beta por la mañana, esta gentuza la colgara a las 23:00 y ya hasta mañana no podre jugar. 8 Dias mas tarde que muchos, una injusticia pero bueno.

Yo me estuve esperando a gastar el welcome back para esto y cuando me entero que funcionan en algunos sitios y en otros no, ¿Que tipo de broma es esta? Decepcionante... cawento
Joanastic escribió:bla
Bakeroxs escribió:bla
Joanastic escribió:bla

totalmente pillado...
que no, que estaba ayudandote a subir al 36, que ya era mucho sin ayuda [sonrisa]

PD: ya por curiosidad, como tienes esa imagen, tanta saña tenias en ese momento, o grabas todas las partidas? xD
Bakeroxs escribió:PD: ya por curiosidad, como tienes esa imagen, tanta saña tenias en ese momento, o grabas todas las partidas? xD

Grabo todas las partidas [+risas] Y cuando digo todas...son todas...y no son pocas... [+risas] [+risas] [+risas]
Bakeroxs escribió:PD: ya por curiosidad, como tienes esa imagen, tanta saña tenias en ese momento, o grabas todas las partidas? xD

Eso es por que se graban las ultimas partidas en la seccion cine, lo tenemos todos. Joanastic esta enfermo (obviamente en el buen sentido) pero no tanto :p

Han molado mucho las partidas con Joanastic, Grensleaves (aunque sea tan mariquita [poraki] ), Argente (Ese vandal bueno [360º] ), Rmonto (o algo asi XD)
Sois unos vicios capullines. A ver si puedo contectarme otro rato esta noche, siempre y cuando la parienta lo permita (calzonazos que es uno [ayay] ) y probamos las novedades previstas para hoy.
Derhelm escribió:

Eso es por que se graban las ultimas partidas en la seccion cine, lo tenemos todos. Joanastic esta enfermo (obviamente en el buen sentido) pero no tanto :p

Han molado mucho las partidas con Joanastic, Grensleaves (aunque sea tan mariquita [poraki] ), Argente (Ese vandal bueno [360º] ), Rmonto (o algo asi XD)
Sois unos vicios capullines. A ver si puedo contectarme otro rato esta noche, siempre y cuando la parienta lo permita (calzonazos que es uno [ayay] ) y probamos las novedades previstas para hoy.

Ha hablado el capullo al que ni le oyen por el micro y que no sabe usar bien el RPG...........pasando. [poraki] [qmparto]
Derhelm escribió:Eso es por que se graban las ultimas partidas en la seccion cine, lo tenemos todos. Joanastic esta enfermo (obviamente en el buen sentido) pero no tanto :p

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Joanastic escribió:
Derhelm escribió:Eso es por que se graban las ultimas partidas en la seccion cine, lo tenemos todos. Joanastic esta enfermo (obviamente en el buen sentido) pero no tanto :p

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Que pocos vídeos no? [mad] [mad] [mad]
Joanastic escribió:

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Eres mi ídolo xD.

Acabo de probar la beta y es alucinante, me ha encantado el momento "Choca esos cinco!" XD
Joanastic escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:

Ha hablado el capullo al que ni le oyen por el micro y que no sabe usar bien el RPG...........pasando. [poraki] [qmparto]

Solo te digo una cosa-> MALICIAAAAAAAA
Que la piensan colgar a las 23:59? vaya panda de graciosos... ¬¬ y encima que es para hacer de beta-testers gratis...
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ha hablado el capullo al que ni le oyen por el micro y que no sabe usar bien el RPG...........pasando. [poraki] [qmparto]

OWNED!!!!!!! [oki] [jaja] Deberiamos crear un Clan con ese nombre..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD Joanastic, cuantos Teras calculas que te ocuparán todos los videos??? LOOOOL [flipa] [plas]
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ha hablado el capullo al que ni le oyen por el micro y que no sabe usar bien el RPG...........pasando. [poraki] [qmparto]

OWNED!!!!!!! [oki] [jaja] Deberiamos crear un Clan con ese nombre..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD Joanastic, cuantos Teras calculas que te ocuparán todos los videos??? LOOOOL [flipa] [plas]

De momento llevo 213GB. No creo que llegue al terabyte. Por cierto, Naughty Dog anuncia que ya están los nuevos modos de juego disponibles: "Team objective" y "Coop Hunter".
Ya son las 23:10 y ni rastro [uzi] [uzi]
Joanastic escribió:
Derhelm escribió:

De momento llevo 213GB. No creo que llegue al terabyte. Por cierto, Naughty Dog anuncia que ya están los nuevos modos de juego disponibles: "Team objective" y "Coop Hunter".[/quote]

Te me has adelantao, pero no hay manera de que encuentre jugadores. entrarrrrrrrr pecadores y vamos a ello
Naughty Dog anuncia que ya están los nuevos modos de juego disponibles: "Team objective" y "Coop Hunter".

Igual tambien esta la beta, como era el mismo día igual tambien era la misma hora ¿no??
Lo acabo de mirar pero no estaba... :(
¿Alguien tiene explicación a este círculo que aparece en la pantalla? Es una marca de agua rara de carallo...

http://www.youtube.com/watch?v=zwI6kRQRVGE
xusclis escribió:Lo acabo de mirar pero no estaba... :(

Se han tenido que olvidar de nosotros pff [nop]
dELkO escribió:
xusclis escribió:Lo acabo de mirar pero no estaba... :(

Se han tenido que olvidar de nosotros pff [nop]

Yo tengo la consola conectada desde hace casi media hora y ni rastro, se estan cubriendo de Mierda
Pues nada, si alguno lo ve que avise por aquí! si es que lo suben hoy...
xusclis escribió:Pues nada, si alguno lo ve que avise por aquí! si es que lo suben hoy...

Si la suben antes de las 12 yo aviso, si no ya cerrare la consola y mañana sera otro dia. Un saludo.
Game Cube escribió:
xusclis escribió:Pues nada, si alguno lo ve que avise por aquí! si es que lo suben hoy...

Si la suben antes de las 12 yo aviso, si no ya cerrare la consola y mañana sera otro dia. Un saludo.

Ok, gracias compañero! a ver si hay suerte...
Saludos!
hasta que dia dura la beta?
xusclis escribió:
Game Cube escribió:

Ok, gracias compañero! a ver si hay suerte...
Saludos!

Para eso estamos compañero, a mi de momento no me aparece nada.

Saludos!!
Pues nada uno que se va a la cama.. Total para que luego baje a 2 por horA... Mañana x la mañana lo miro y la dejo bajando ( si es que la ponen) y por la tarde a darle!!! Que ganas

PD Joanastic, cuantos Teras calculas que te ocuparán todos los videos??? LOOOOL [flipa] [plas][/quote]

De momento llevo 213GB. No creo que llegue al terabyte. Por cierto, Naughty Dog anuncia que ya están los nuevos modos de juego disponibles: "Team objective" y "Coop Hunter".[/quote]

Los videos los guardas con una capturadora no??? para hacer screentshot tambien necesito capturadora?
Si que apuran los cabrones, sí xD
jarus escribió:Si que apuran los cabrones, sí xD

Parece que les joda subirla o algo...
xusclis escribió:
jarus escribió:Si que apuran los cabrones, sí xD

Parece que les joda subirla o algo...

Si que les jode, en el E3 todos como cabrones disfrutandola y nosotros aqui mendigando una simple Beta.
A las 12 tiene que estar!! Todo el dia esperando ! [reojillo]
Joanastic escribió:¿Alguien tiene explicación a este círculo que aparece en la pantalla? Es una marca de agua rara de carallo...

A mi eso me paso uno de los primeros dias y pense que alguien me estaba apuntando con un sniper o cualquier cosa parecida, pero viendo que no pasaba nada, lo olvide. Ahora al verlo, y despues de ver el video montaje que ha puesto naughty dog en Uncharted TV con las mejores jugadas, se me ocurrio que quizas eran ellos... vigilando [alien]

Lo mas seguro es que no tenga nada que ver, pero es lo que ha pasado por mi cabeza :P
Dijeron día 4 hora española? porque si no es así yo no lo esperaría esta noche, ya que ahora mismo en nueva york por ejemplo son las 18.00 del día 4...
Dia 5 ya, las 00:00 gracias Sony.
Bueno pues yo ya me he aburrido de esperar. A ver si con suerte ya esta para mañana. Buenas noches.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero... si la beta la ponen durante el día 5 y estamos en día 5 desde hace pocos minutos no se porque os quejáis (más allá de que no estuviera disponible para los que no fueran Plus de pago antes)
Rising_Hei escribió:Pero... si la beta la ponen durante el día 5 y estamos en día 5 desde hace pocos minutos no se porque os quejáis (más allá de que no estuviera disponible para los que no fueran Plus de pago antes)

Hablas sin saber, la beta la ponian el 4 si no mira el 1º post. Por eso nos quejamos, porque ya es dia 5 y ni rastro.
Q asco de gente no se xq coño ponen una fecha y luego no la cumplen
You’ll get your hands on UNCHARTED 3‘s new multiplayer modes when the beta begins on June 28th for PlayStation Plus subscribers and owners of specially marked copies of inFAMOUS 2; full access follows on July 5th for all PSN users

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... ltiplayer/

Si, hablo sin saber
dELkO escribió:A las 12 tiene que estar!! Todo el dia esperando ! [reojillo]

Pues en la store con una cuenta sin plus la beta sale y en la definicion pone ke el día 05/07/2011 se hace publica

Pero no se si es cierto
Rising_Hei escribió:
You’ll get your hands on UNCHARTED 3‘s new multiplayer modes when the beta begins on June 28th for PlayStation Plus subscribers and owners of specially marked copies of inFAMOUS 2; full access follows on July 5th for all PSN users

Si, hablo sin saber [sonrisa]

Mira el primer post y veras lo que estaba anunciado dia 4, si ahora lo cambian para tocar las narices y dicen dia 5 mejor para ellos [poraki] [poraki]
Joanastic escribió:¿Alguien tiene explicación a este círculo que aparece en la pantalla? Es una marca de agua rara de carallo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo eruditos hablando del tema, "no se puede matar a nadie", "es un bug", "pero esto que es", y mi movil de fondo. Que grande [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
tatiko escribió:OWNED!!!!!!! [oki] [jaja] Deberiamos crear un Clan con ese nombre..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los videos los guardas con una capturadora no??? para hacer screentshot tambien necesito capturadora?[/quote]
Game Cube escribió:
Rising_Hei escribió:

Si, hablo sin saber [sonrisa]

Mira el primer post y veras lo que estaba anunciado dia 4, si ahora lo cambian para tocar las narices y dicen dia 5 mejor para ellos [poraki] [poraki]

A ver... en norteamerica tienen muchas horas menos que aquí, así que su 4 de Julio no es necesariamente nuestro 4 de Julio.
En el primer post lo habrán cogido de alguna fuente NORTEAMERICANA.
Lo que yo te he dado es del blog EUROPEO, así que esa fecha es la válida para nosotros, y no hay más.
Se habrá formado un bulo de desinformación, pero ahora que lo he aclarado deberíais ver las cosas de otra forma xD
por cierto, o hay un bug, o era un cheto...

un tío, que cuando le disparaban, se teletransportaba sin morir... era siempre el mismo tío...

-----

por otro lado... yo sigo sin entenderlo, a veces meto una rafaga en la cabeza a uno y culetazo, y no muere... otras le meto una rafaga cortisima en el cuerpo, y culetazo, y muere

y lo mismo cuando me matan (solo que me pasa más el que me maten con un tiro de nada...)

en la beta del uncharted 2 era tan malo el sistema de matar a la gente? es que a mi no me gusta NADA

por otro lado... alguien sabe las cosas que se desbloquean como lo de "ajedrez" donde se escogen? es que no encuentro por ningun lado esas cosas ¬_¬
12275 respuestas