voy a dar mi opinión de la beta... agarrarsus los machos:
aclaraciones previas:
1º) No me gustan los juegos de tiros
2º) Salvo la saga uncharted... no tengo ninguno de los 2 juegos, pero me vicié a sus respectivas demos
3º) En la demo del uncharted 2, al final hasta era algo "bueno"
4º) En esta, soy un paquetorro de cuidado
Opinión del juego:
aspectos positivos:
1º El juego me encanta, si no fuese por el precio de los juegos, me lo compraría sin dudar.
2º El online es un puto vicio, no hay lag ni nada (me encanta que cuando hay lag en algun juego todo el mundo lo dice, pero si no lo hay, nadie lo dice)
3º) El personaje no está encajonado... practicamente a cada metro tienes algo que te permite interactuar con el entorno... subirte a un camión para poder subir al techoi de una casa, trepar por alguna escalera, o por tablas de madera... etc...
4º) No me acuerdo ya muy bien de la beta del uncharted 2... pero juraría que los "mapas" no eran tan grandes y con tantos caminos y pisos... insisto, no me acuerdo, pero juraría que ahora son más grandes, y hay más pisos en lso edificios, y demás historias
5º) La jugabilidad es buena... no es que sea un experto en estos juegos (no tengo ningun juego de tiros), pero para que me enganche un juego de tiros, pro algo será...
Aspectos negativos:
1º) Por el tema de los "niveles de mejoras", al principio te matan con nada... y tu para matarlos tienes que freirlos a tiros... no me gusta eso, porque te acabas cansando de que gente con nivel +20 con un solo disparo te mate, y tu lo tengas delante le tires 3 tiros, y se escape...
2º) El precio del juego tenía que ser de menos de 30€ para que no me doliese comprarlo