[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

bueno después de haber probado la demo extensamente voy a dar mi opinión , jugablemente sigue en su linea , graficamente a pegado un bajon (Puede que solo sea por que es la beta) pero el 2 se ve mejor , no me a sorprendió mucho quizá esperaba algo mas de todas formas habra que esperar al juego para valorarlo mejor
dany0015 escribió:
Er_Bolo escribió:
kodypa escribió:
Alf, a los del welcome back de españa no tenemos la beta, pero los de usa si. La beta de usa esta en español y puedes jugar tanto con la cuenta usa como con la española

pero es legal eso?

yo ya la descargué y jugué ayer... pero me da miedo que me baneen la consola xD no es lo mismo bajarse una demo gratuita... que una demo del plus (aunque este sea gratuito un mes xd)

Que te baneen?? jaja tranquilo, la puedes descargar sin problema.

ok xD es que me jodería un huevo xDD

pues estuve viciandome... ya lo hice a la demo del uncharted 2... NO me gustan nada los juegos de tiros... pero la saga uncharted me encanta...

el problema es que juego fatal [carcajad] mató poquísimo, aunque tambien me matan poquísimo... hubo una partida que fui el que menos mató, pero el unico que mató más de lo que le mataron ... maté a 5, y me mataron 3 veces... los demás todos murieron más veces de lo que mataron...
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo amenudo.. bueno pues yo aún no puedo jugar a la beta de uncharted y nose porqué... tengo activado lo del plus del welcome back ese, y me pasó algo raro, porque cuando no lo tenia activado e salia la beta en la store, pero cuando lo activé.. volví ala store para bajarme la beta y ya no existia por ningún lado y eso que le dí al buscador y ni po esa.. que pasa entonces? gracias a todos.
Otro grupo nutrido de EOLianos y miembros de otros foros
SI queréis que os grabe en alguna partida para luego colgar-lo en internet, invitadme. Yo, encantado. ID: Joanastic

Imagen
Buenas partidas esta tarde, creo que solo hemos perdido la última [oki]
the_star escribió:Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo amenudo.. bueno pues yo aún no puedo jugar a la beta de uncharted y nose porqué... tengo activado lo del plus del welcome back ese, y me pasó algo raro, porque cuando no lo tenia activado e salia la beta en la store, pero cuando lo activé.. volví ala store para bajarme la beta y ya no existia por ningún lado y eso que le dí al buscador y ni po esa.. que pasa entonces? gracias a todos.

que los españoles no pueden jugar hasta el 4 de julio, a no ser que tengas cuenta americana o un codigo que te dan con el infamous 2 en cualquier caso yo ya he conseguido que un colega me deje su cuenta para bajarmela! :D
como siempre españa el culo del mundo, q criste de verdad, a ver si llega el dia 4 pa probar la demo q hay ganas
spartan2788 escribió:
the_star escribió:Hola, soy nuevo en el foro aunque os leo amenudo.. bueno pues yo aún no puedo jugar a la beta de uncharted y nose porqué... tengo activado lo del plus del welcome back ese, y me pasó algo raro, porque cuando no lo tenia activado e salia la beta en la store, pero cuando lo activé.. volví ala store para bajarme la beta y ya no existia por ningún lado y eso que le dí al buscador y ni po esa.. que pasa entonces? gracias a todos.

que los españoles no pueden jugar hasta el 4 de julio, a no ser que tengas cuenta americana o un codigo que te dan con el infamous 2 en cualquier caso yo ya he conseguido que un colega me deje su cuenta para bajarmela! :D

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y para eso me hacen activar el plus???? la madre que los parió.. cawento cawento cawento cawento cawento
the_star escribió:
spartan2788 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y para eso me hacen activar el plus???? la madre que los parió.. cawento cawento cawento cawento cawento

a mi lo que mas me toca los huevos es que encima no te dejan pagar el plus, lo tienen tambien bloqueado a los que tienen activado el welcome back...o sea que la unica forma de jugar ya ahora mismo es pagar 15 pavos por 90 dias de plus creandote una cuenta nueva si no, no se puede... esq son escoria no tiene otro nombre lo de sony
vaa, sinceramente paso de sony, de la beta, de uncharte y de la mierda de sinverguenzas que exisiten en este mundo... cuando llegué el dia de que podamos probarla la beta llegó y ya está, no voy a estar impacientado por algo que no me va a dar la vida por ello...
voy a dar mi opinión de la beta... agarrarsus los machos:

aclaraciones previas:

1º) No me gustan los juegos de tiros
2º) Salvo la saga uncharted... no tengo ninguno de los 2 juegos, pero me vicié a sus respectivas demos
3º) En la demo del uncharted 2, al final hasta era algo "bueno"
4º) En esta, soy un paquetorro de cuidado

Opinión del juego:

aspectos positivos:

1º El juego me encanta, si no fuese por el precio de los juegos, me lo compraría sin dudar.

2º El online es un puto vicio, no hay lag ni nada (me encanta que cuando hay lag en algun juego todo el mundo lo dice, pero si no lo hay, nadie lo dice)

3º) El personaje no está encajonado... practicamente a cada metro tienes algo que te permite interactuar con el entorno... subirte a un camión para poder subir al techoi de una casa, trepar por alguna escalera, o por tablas de madera... etc...

4º) No me acuerdo ya muy bien de la beta del uncharted 2... pero juraría que los "mapas" no eran tan grandes y con tantos caminos y pisos... insisto, no me acuerdo, pero juraría que ahora son más grandes, y hay más pisos en lso edificios, y demás historias

5º) La jugabilidad es buena... no es que sea un experto en estos juegos (no tengo ningun juego de tiros), pero para que me enganche un juego de tiros, pro algo será...

Aspectos negativos:

1º) Por el tema de los "niveles de mejoras", al principio te matan con nada... y tu para matarlos tienes que freirlos a tiros... no me gusta eso, porque te acabas cansando de que gente con nivel +20 con un solo disparo te mate, y tu lo tengas delante le tires 3 tiros, y se escape...

2º) El precio del juego tenía que ser de menos de 30€ para que no me doliese comprarlo [poraki]
Y que el juego en UK seguramente vendrá SOLO en inglés como pasó con U2... eso si que es una cabronada de SONY... [+furioso] [rtfm]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Er_Bolo escribió:voy a dar mi opinión de la beta... agarrarsus los machos:

aclaraciones previas:

1º) No me gustan los juegos de tiros
2º) Salvo la saga uncharted... no tengo ninguno de los 2 juegos, pero me vicié a sus respectivas demos
3º) En la demo del uncharted 2, al final hasta era algo "bueno"
4º) En esta, soy un paquetorro de cuidado

Opinión del juego:

aspectos positivos:

1º El juego me encanta, si no fuese por el precio de los juegos, me lo compraría sin dudar.

2º El online es un puto vicio, no hay lag ni nada (me encanta que cuando hay lag en algun juego todo el mundo lo dice, pero si no lo hay, nadie lo dice)

3º) El personaje no está encajonado... practicamente a cada metro tienes algo que te permite interactuar con el entorno... subirte a un camión para poder subir al techoi de una casa, trepar por alguna escalera, o por tablas de madera... etc...

4º) No me acuerdo ya muy bien de la beta del uncharted 2... pero juraría que los "mapas" no eran tan grandes y con tantos caminos y pisos... insisto, no me acuerdo, pero juraría que ahora son más grandes, y hay más pisos en lso edificios, y demás historias

5º) La jugabilidad es buena... no es que sea un experto en estos juegos (no tengo ningun juego de tiros), pero para que me enganche un juego de tiros, pro algo será...

Aspectos negativos:

1º) Por el tema de los "niveles de mejoras", al principio te matan con nada... y tu para matarlos tienes que freirlos a tiros... no me gusta eso, porque te acabas cansando de que gente con nivel +20 con un solo disparo te mate, y tu lo tengas delante le tires 3 tiros, y se escape...

2º) El precio del juego tenía que ser de menos de 30€ para que no me doliese comprarlo [poraki]

De un disparo te matan... pero si el otro tiene lanzagranadas, lanzamisiles o escopeta a bocajarro, de otras formas simplemente no te matan de un disparo (exceptuando franco a la cabeza)
Como kito el jodido Uncharted TV???
Rising_Hei escribió:
De un disparo te matan... pero si el otro tiene lanzagranadas, lanzamisiles o escopeta a bocajarro, de otras formas simplemente no te matan de un disparo (exceptuando franco a la cabeza)

pues sería de 2 disparos... lo que sí se, es que yo le metí 4 tiros en la cabeza con pistola casi a bocajarro a uno (estaba donde la ametralladora el tio, y yo asomandome colgado de la pared), y no murió... me metió a mi una ráfaga de metralleta corta, y me mató :-?

yo creo que un tiro en la cabeza tenía que valer para matar... sea con pistola, o lanzamisiles...
En mi opinión el tema de danos necesitan mejorarlo. Las armas potentes siguen igual,2 de hammer para matar, 1 de lanzacohetes, pero no es normal que la pistola o el ak47 necesiten un cargador entero para matar a bocajarro. Una cosa a ver si os acordáis, la g- mal corresponde a la fal del 2. Os acordáis de las ráfagas que necesitaba para matar? Es que no se si eran 2 o 3 como ahora.
Por lo demás, el diseño de niveles sublime, como en el 2. No hay lugar para setas por lo que bien. Y lo de la aparición de las armad potentes no dijeron que iba a ser aleatorio? Es que como bien comentan, siempre salen en el mismo sitio ( aunque mucho mas escondidas que en el 2)
Pd: lo de los grupos me funciona igual de mal que en el anterior. AhorA me he metido con joanastic y al instante me echa del grupo y no me deja volver a entrar. Con las ganas que tenía de jugar con algún conocido XD
Alguien mas le pasa? se me detiene mi personaje muy seguido cuando me pone un icono en medio de la pantalla de un enchufe blanco y aprovechan para matarme, no se si sera mi conexion es 1mb pero con otros juegos no me pasa esto mas que con la beta del uncharted 3, un saludo.
buenas,como se hace para jugar con amigos?
es que no encuentro crear partida o unirme a alguien,se puede?
saludos..
Er_Bolo escribió:1º) Por el tema de los "niveles de mejoras", al principio te matan con nada... y tu para matarlos tienes que freirlos a tiros... no me gusta eso, porque te acabas cansando de que gente con nivel +20 con un solo disparo te mate, y tu lo tengas delante le tires 3 tiros, y se escape...

Existe el tipo de juego Hardcore, que es si potenciadores ni nada, sólo tu habilidad.
sabeis hasta cuando estara disponible la beta???
y los premios por llegar a un determinado nivel para el juego final donde los puedo ver??
Joanastic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ChcACA5MmHc

Última y buena partida jugada por la mañana con varios foreros de Vandal, EOL y Meri. Concretamente: Ivory_Ebony, crismarin, indira y Grensleaves999. Grandes chicos!!

Jaja qué hablando de mí ya eeh? xD

P.D: Nivel 34 ya xD
Dibxer escribió:

Última y buena partida jugada por la mañana con varios foreros de Vandal, EOL y Meri. Concretamente: Ivory_Ebony, crismarin, indira y Grensleaves999. Grandes chicos!!

Como se hace para grabar los videos en el pc??? hasta cuando dura la beta?
La beta no se os cuelga? O es mi PS3...
Ayer mate a todo el grupo contrario a la vez con una granada ¡como mola! [jaja] [jaja] un monton de medallas y encima el primero en matar, a mi eso en u2 solo me ha pasado 3 o 4 veces. Y la velocidad con la que andan ya me he acostumbrado aunque lo sigo notando lentos. y por la parte mala al igual que en u2 no me gusta nada que de vez en cuando disparas alguien varias veces, se da una vuelta y de un tiro te mata ¿y las balas que he disparado yo? ¿es que mis balas en vez de matar dan vitamina c o qué? y esto a veces tambien pasa al reves, es decir soy yo el que mato de un tiro cuando me disparaban de hace rato. Y no es lag.

Y me he dado cuenta de que los que son nivel +20 casi todos llevan armas muy potentes porque sin ellas no son nada, si eres bueno juega con la ak no con rpg todo el rato, no?

Y tambien la gente prefiere el mapa del "chateau" pero siempre que juego la mayoria se quedan en la esquina del principio y casi nadie se mete por el interior por las escaleras, es decir mucho mapa pero todos jugando en 2m.
cuervoxx escribió:Alguien mas le pasa? se me detiene mi personaje muy seguido cuando me pone un icono en medio de la pantalla de un enchufe blanco y aprovechan para matarme, no se si sera mi conexion es 1mb pero con otros juegos no me pasa esto mas que con la beta del uncharted 3, un saludo.

En Uncharted 2 también sucedía, según ellos es un sistema de seguridad anti Lag Switch que esta directamente ligado a la conexión. Si bajas de cierto límite de kb el juego te muestra ese icono que comentas y te "castiga" bloqueando al personaje.
Dibxer escribió:

Je je je es que eres un Campeón de Uncharted tio, dentro de ná, Lv.50... XD XD

PD Joanastic sube a youtube las partidas que nos hacemos en coop, que en ese modo no soy tan pakete..... [fumando]
rax coswell escribió:Ayer mate a todo el grupo contrario a la vez con una granada ¡como mola! [jaja] [jaja] un monton de medallas y encima el primero en matar, a mi eso en u2 solo me ha pasado 3 o 4 veces. Y la velocidad con la que andan ya me he acostumbrado aunque lo sigo notando lentos. y por la parte mala al igual que en u2 no me gusta nada que de vez en cuando disparas alguien varias veces, se da una vuelta y de un tiro te mata ¿y las balas que he disparado yo? ¿es que mis balas en vez de matar dan vitamina c o qué? y esto a veces tambien pasa al reves, es decir soy yo el que mato de un tiro cuando me disparaban de hace rato. Y no es lag.

Y me he dado cuenta de que los que son nivel +20 casi todos llevan armas muy potentes porque sin ellas no son nada, si eres bueno juega con la ak no con rpg todo el rato, no?

Y tambien la gente prefiere el mapa del "chateau" pero siempre que juego la mayoria se quedan en la esquina del principio y casi nadie se mete por el interior por las escaleras, es decir mucho mapa pero todos jugando en 2m.

Toda la razón, tienen que replantearse el daño con armas largas porque si no el juego se va a convertir en un campeonato de mini-uzis y nadie va a salir a campo abierto, todos al mogollón.

Saludos
Ayer estuve probando la beta y la verdad me ha gustado, me gusta que hallas sitios en los que haya interacción como de deslizarse por la cuerda dando x y subir los edificios.

Es verdad lo que decis deberian cambiar el daño que debe hacer por ejemplo con la ak que necesitas gastar un cargador entero para cargarse a un solo hombre y hay veces que se van por una esquina y se te escapan.

Pero en general me ha dejado buena impresión y lo que me ha gustado mas me gusto es la fase en la que estas en el avión y tienes que evitar que los piratas suban al avión. [babas]
tatiko escribió:
Dibxer escribió:

Como se hace para grabar los videos en el pc??? hasta cuando dura la beta?

Con una capturadora. O puedes meterte en modo cine y grabarlo con una cámara.

Jack Grensleaves escribió:
Dibxer escribió:

Je je je es que eres un Campeón de Uncharted tio, dentro de ná, Lv.50... XD XD

PD Joanastic sube a youtube las partidas que nos hacemos en coop, que en ese modo no soy tan pakete..... [fumando]

Jaja gracias por los cumplidos xD, no creo que llegue al nivel 50. Aunque quien sabe... ahora mismo solo tengo el Black Ops y PES y los tengo quemaditos xD, me apetece jugar más a la beta que a esos.

Saludos!

-----------------

Os dejo 2 vídeos de la respuesta de medallas Rastrero asquerosa, donde te conviertes en arrañas. Lo que no sé es si las manejas, lo que dura, ect.

http://www.youtube.com/watch?v=QMTnD90SWfo

http://www.youtube.com/watch?v=-VwdbHMds2Y
a mi me sigue mosqueando que le metes varias rafagas de tiros a uno y no le pasa nada, se da la vuelta, te da uno o dos disparos, y te mapa ¬_¬ o te matan a "mano" de un golpe...

por otro lado, por qué decis que la gente no se mete en el interior de los edificios en chateau???? más bien es al revés, en campo abierto no hay nadie... normal, porque como no estes cerca no matas ni de coña...

por otro lado... como va lo del dinero?????? es que bajé de 10000 a 4000 en una partida ¬_¬

¿y que es eso "RPG para que aparezca un RPG"????? a qué hay q darle para q salga? q es un RPG?
Kagarrot escribió:La beta no se os cuelga? O es mi PS3...

Ami SIEMPRE. Pero sé como evitarlo.

Solamente se me cuelga al terminar una partida, cuando vuelve al menú de partida.
Si miro las estadísticas moviéndome de arriba a abajo no se bloquea.
En cuanto doy al circulo para salir o doy a la derecha para ver los amigos y eso, se me bloquea 1 minuto entero hasta que vuelve a reaccionar.

Así que yo lo que hago al terminar la partida es no tocar ningún botón y no se me cuelga.
http://www.youtube.com/watch?v=MNucblBgKMw

Un 2vs2vs2 con el forero Xals_Punk. Grande ratito de U3!
Er_Bolo escribió:a mi me sigue mosqueando que le metes varias rafagas de tiros a uno y no le pasa nada, se da la vuelta, te da uno o dos disparos, y te mapa ¬_¬ o te matan a "mano" de un golpe...

por otro lado, por qué decis que la gente no se mete en el interior de los edificios en chateau???? más bien es al revés, en campo abierto no hay nadie... normal, porque como no estes cerca no matas ni de coña...

por otro lado... como va lo del dinero?????? es que bajé de 10000 a 4000 en una partida ¬_¬

¿y que es eso "RPG para que aparezca un RPG"????? a qué hay q darle para q salga? q es un RPG?

Uuuf que verde te veo xD. Te explico.

- Lo de las rafagas y culatazo hay que pillarle la medida, tienes que darle bastante rafaga y después un cate. Si el te mata haciendo eso después de hacerselo tu, es que te has quedado corto con la rafaga. Ya le pillaras el puntillo. Y si te matan de un culatazo es porque ya te habría quitado vida antes alguien.

- A lo de meterse en los edificios creo que la gente se refiere a bugs, en el U2 habian muchos bugs, en los cuales te podías meter a través de las paredes y matar.

- Eso es porque compras los potenciadores azules, los que te dan a elegir antes de empezar la partida. Cada uno tiene un coste, fijate que lo pone en la parte superior.

- Cuando consigues 14 medallas, (las que van saltando por conseguir una especie de desafios) te da la opción de tirar un RPG, para activarlo tienes que pulsar la flecha hacía arriba. Un RPG es un lanzacohetes.

Saludos!

P.D: Hay un bug en algunos niveles. Para subir del 25 al 26 te piden mucho más que para el resto superiores al 26. Y en el 35 pasa =, me piden 340 para subir de nivel xD, y supongo que en 36 me pediran bastante menos.
hasta cuando estara disponible la beta lo sabeis?
tatiko escribió:hasta cuando estara disponible la beta lo sabeis?

Hasta el 14 de Julio.
Bueno...

Dibxer escribió:
Er_Bolo escribió:a mi me sigue mosqueando que le metes varias rafagas de tiros a uno y no le pasa nada, se da la vuelta, te da uno o dos disparos, y te mapa ¬_¬ o te matan a "mano" de un golpe...

- Lo de las rafagas y culatazo hay que pillarle la medida, tienes que darle bastante rafaga y después un cate. Si el te mata haciendo eso después de hacerselo tu, es que te has quedado corto con la rafaga. Ya le pillaras el puntillo. Y si te matan de un culatazo es porque ya te habría quitado vida antes alguien.

- A lo de meterse en los edificios creo que la gente se refiere a bugs, en el U2 habian muchos bugs, en los cuales te podías meter a través de las paredes y matar.

- Eso es porque compras los potenciadores azules, los que te dan a elegir antes de empezar la partida. Cada uno tiene un coste, fijate que lo pone en la parte superior.

- Cuando consigues 14 medallas, (las que van saltando por conseguir una especie de desafios) te da la opción de tirar un RPG, para activarlo tienes que pulsar la flecha hacía arriba. Un RPG es un lanzacohetes.

Saludos!

A lo mejor se pensaba que le iban a dar un Final Fantasy [+risas]

Yo hasta que no cambien los modos de juego ya no la vuelvo a tocar la beta, es enervante, prefiero ir jugando al U2, que es muy muy grande.

Saludos!
Criaturilla escribió:
tatiko escribió:hasta cuando estara disponible la beta lo sabeis?

Hasta el 14 de Julio.

Gracias y los obsequios que dan por jugar a la beta donde los puedo ver y como conseguirlos??
¿Regalan algo si lo reservais en GAME? ¿Y en otros lados?
Dibxer escribió:

Saludos!

P.D: Hay un bug en algunos niveles. Para subir del 25 al 26 te piden mucho más que para el resto superiores al 26. Y en el 35 pasa =, me piden 340 para subir de nivel xD, y supongo que en 36 me pediran bastante menos.

- joder, pero es que no es normal que tengas que meterle una ráfaga pa matar a alguien y un culetazo... es que si está lejos, como no le descargues el cargador nada... y eso si hay suerte... igual me equivoco, pero en el uncharted2 no era tan "inmune" el personal... que yo mataba bastante... (y eso que soy pésimo xD)

- lo de los edificios lo dije por un forero q dijo: "de nada valen mapas grandes si la gente no se mete por los edificios y siempre está fuera"... yo personalmente, en el mapa de "chateau" casi nunca veo a nadie fuera, siempre suelen estar por dentro del edifico, o por el pasillo de fuera

- pero los potenciadores esos hay que pagarlos cada vez que los usas? la verdad que no sé ni que potebnciadores son [carcajad]

- claro, ahi es lo que me fallaba... yo veia que eran "armas", pero no sabia como conseguirlas... y como nunca llegué a 14 medallas en una partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

el uncharted2 sigue tneiendo a gente en el online? es que no sé si pillármelo XD
No entiendo porque hay gente que juega cooperativo si no sabe/pasa de lo que tiene que hacer...
Especialmente cuando toca asedio. Me esta tocando con gente que no entiende que hay que ir a una p... zona y ahi matar a la gente...

En fin mañana jugare con los compis.
reberes escribió:No entiendo porque hay gente que juega cooperativo si no sabe/pasa de lo que tiene que hacer...
Especialmente cuando toca asedio. Me esta tocando con gente que no entiende que hay que ir a una p... zona y ahi matar a la gente...

En fin mañana jugare con los compis.

yo les mando un mensaje: "to the zone!" y entienden bien.
Alguien sabe los premios que nos daran por jugar a la beta?? he leido que hay que llegar al lvl 25 pero las cosas que daran y por que niveles sabeis donde lo puedo encontrar?
tatiko escribió:Alguien sabe los premios que nos daran por jugar a la beta?? he leido que hay que llegar al lvl 25 pero las cosas que daran y por que niveles sabeis donde lo puedo encontrar?

Si entras en la pagina de naughty dog pone lo siguiente:

(Traducido automaticamente)

¿Mi progreso Beta o desbloquea llevar a la final?
No, lo que sucede en el Uncharted 3 Beta Multijugador se queda en la Beta, sin embargo nos hemos alineado algunos premios asesino de la versión comercial de Uncharted 3 si se mantiene jugando en la Beta:

Descargue el Uncharted 3 Beta y recibir el exclusivo UNCHARTED 3 PSN Beta Tester Avatar!
Completar 10 partidos en cada tipo de juego de multijugador competitivo y recibir la Beta Exclusiva Decal Pack 1 !
Completar 5 partidos en cada tipo de juego de multijugador cooperativo y recibir la Beta Exclusiva Decal Pack 2!
4 juegos completos del Tesoro y recibir el Starter Pack cazador de tesoros!
Rango hasta el nivel 25 en el Beta y recibir una buena recompensa de dinero en efectivo en el juego desde el primer día!

Todo quedo desactivado al meter la actualizacion 1.01, hasta el limite de nivel, ya hay niveles 40 por ahi.
joder nivel 40... como se tarde en subir como en el 2, hay peña que no ha dormido.
levic1980 escribió:joder nivel 40... como se tarde en subir como en el 2, hay peña que no ha dormido.

Yo me quede ayer en el 37, y yo creo que es bastante más jodido de subir que en el U2. Yo creo que van a poner menos niveles pero va a costar más subir.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
YADER escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe los premios que nos daran por jugar a la beta?? he leido que hay que llegar al lvl 25 pero las cosas que daran y por que niveles sabeis donde lo puedo encontrar?

Si entras en la pagina de naughty dog pone lo siguiente:

(Traducido automaticamente)

¿Mi progreso Beta o desbloquea llevar a la final?
No, lo que sucede en el Uncharted 3 Beta Multijugador se queda en la Beta, sin embargo nos hemos alineado algunos premios asesino de la versión comercial de Uncharted 3 si se mantiene jugando en la Beta:

Descargue el Uncharted 3 Beta y recibir el exclusivo UNCHARTED 3 PSN Beta Tester Avatar!
Completar 10 partidos en cada tipo de juego de multijugador competitivo y recibir la Beta Exclusiva Decal Pack 1 !
Completar 5 partidos en cada tipo de juego de multijugador cooperativo y recibir la Beta Exclusiva Decal Pack 2!
4 juegos completos del Tesoro y recibir el Starter Pack cazador de tesoros!
Rango hasta el nivel 25 en el Beta y recibir una buena recompensa de dinero en efectivo en el juego desde el primer día!

Todo quedo desactivado al meter la actualizacion 1.01, hasta el limite de nivel, ya hay niveles 40 por ahi.

A que et refieres con quedo desactivado,que ya no dan los desbloqueables o que lo que hiciste antes de la version 1.01 no cuenta?

PD:Si no dan una mierda paso de seguir jugando.
al fin y al cabo, cuando salga el juego, se reinicia a 0 todo
No encuentro como bajar la beta.
Soy usuario del plus, del welcome back.
He buscado en franquicias uncharted, tambien en ultimas demos y tambien en lo ultimo de play station plus.
¿De donde la bajo?

PD: he mirado el primer mensaje de este post y no pone nada referente a ello.
olysno escribió:No encuentro como bajar la beta.
Soy usuario del plus, del welcome back.
He buscado en franquicias uncharted, tambien en ultimas demos y tambien en lo ultimo de play station plus.
¿De donde la bajo?

PD: he mirado el primer mensaje de este post y no pone nada referente a ello.

Los del Welcome Back en España no tenemos la beta.
12275 respuestas