[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

BoB_69 escribió:
--ALF-- escribió:Alguien me puede decir como bajar la Beta ? He descargado el welcom back ,al entrar en la store y despues donde pone playstation plus , no me sale mas que un par de juegos chorras ,y avatares .
No veo la beta por ningun lado , tampoco los juegos que dicen que me regalan , como el wipeout, little big planet , killzone , infamusetc . No sale nada de eso .

La cuenta es la que usos desde hace 3 años .

Sin embargo en la cuenta americana si me salen .

¿que hago mal?

Saludos y Gracias

Lo que haces mal es tardar en descargar la de USA, según tengo entendido es la misma! [bye]

La de usa estaran los juegps en ingles ,, ademas no puedo jugar luego con mi gamertag , tengo que jugar con el usa .
--ALF-- escribió:
BoB_69 escribió:
--ALF-- escribió:Alguien me puede decir como bajar la Beta ? He descargado el welcom back ,al entrar en la store y despues donde pone playstation plus , no me sale mas que un par de juegos chorras ,y avatares .
No veo la beta por ningun lado , tampoco los juegos que dicen que me regalan , como el wipeout, little big planet , killzone , infamusetc . No sale nada de eso .

¿que hago mal?

Saludos y Gracias

Lo que haces mal es tardar en descargar la de USA, según tengo entendido es la misma! [bye]

La de usa estaran los juegps en ingles ,, ademas no puedo jugar luego con mi gamertag , tengo que jugar con el usa .

Alf, a los del welcome back de españa no tenemos la beta, pero los de usa si. La beta de usa esta en español y puedes jugar tanto con la cuenta usa como con la española
Nadie juega cooperativas ???

He conseguido jugar sin problemas las partidas por equipos ,pero coops nunca me encuentra partidas ...
gejorsnake escribió:Nadie juega cooperativas ???

He conseguido jugar sin problemas las partidas por equipos ,pero coops nunca me encuentra partidas ...

Ayer jugué una partida coop con un amigo y van bastante bien. El problema es, que no se pueden hacer partidas privadas. Creo que la partida duraba 10 minutos y en ese transcurso de tiempo tienes que ir cumpliendo los distintos tipos de partida, Asedio, Fiebre del oro, etc. Y tienes 10 vidas para terminarlo.

Yo suelo jugar bastante en coop, si te animas, MiKeliKo87

Un saludo

¿que hago mal?

Saludos y Gracias

Para lo del Welcome Back, mirate este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-ofertas-quot-items-home-eu-quot-welcome-back-juegos-items-home-plus-30_1613591

Y la Beta solo está en la Store USA, no te molestes en buscarla en la europea.

Un saludo!
Pues yo veo la beta en la Europea para los del PLUS.....
rubentb escribió:Pues yo veo la beta en la Europea para los del PLUS.....

¿Para los que han pagado o para los que tienen los 30 días gratis? Porque acabo de entrar a la store eu y no hay rastro de ella (ni usando el buscador)...
Misstic escribió:
rubentb escribió:Pues yo veo la beta en la Europea para los del PLUS.....

¿Para los que han pagado o para los que tienen los 30 días gratis? Porque acabo de entrar a la store eu y no hay rastro de ella (ni usando el buscador)...

Pues no lo sé , yo tengo contratado el PLUS...pero sale con fecha 01/07/2011....
Si tu tienes el plus de pago, no el del Welcome, es normal que te salga para descargar.
Tmac_1 escribió:Si tu tienes el plus de pago, no el del Welcome, es normal que te salga para descargar.

Por eso decía yo, me resultaba raro xD
Tengo un codigo de infamous 2 que no voy a utilizar, asi que si alguien lo quiere para jugar antes del dia 4.
kuillar escribió:Tengo un codigo de infamous 2 que no voy a utilizar, asi que si alguien lo quiere para jugar antes del dia 4.

MIO!!
kuillar escribió:Tengo un codigo de infamous 2 que no voy a utilizar, asi que si alguien lo quiere para jugar antes del dia 4.

Me lo puedes pasar?

Graaaaaaaaaaaaacias!
halfing escribió:

Me lo puedes pasar?

Graaaaaaaaaaaaacias!

Ehhhhhh!!! Me lo he pedio yoooooo!!!

[poraki]
HiddenY2k escribió:

MIO!!

Tuyo. Te lo mando privado.
kuillar escribió:
HiddenY2k escribió:

MIO!!

Tuyo. Te lo mando privado.

[amor] [amor] [amor]
[/quote]

MIO!![/quote]
Tuyo. Te lo mando privado.[/quote]

[amor] [amor] [amor][/quote]
Te llego??
kuillar escribió:Te llego??

Si ya lo he pillado :D En cuantito llegue a casa a darle :D

Muchas gracias!!
Tmac_1 escribió:Si tu tienes el plus de pago, no el del Welcome, es normal que te salga para descargar.

Ya decia yo que no veia la beta..

Sony se puede meter el plus del Welcome back por donde le quepa
HiddenY2k escribió:

Muchas gracias!!

haz una cosa, create una nueva cuenta de usuario y psn y usa el codigo y asi pueden descargarla 4 mas, yo ya tengo la beta, pero como hay tanta gente sin ella, por eso digo, muchos foreros te lo agradecerian, espero que pienses en esa opcion,saludos desde cartagena
Yo estoy pidiendo por twitter haber si hay algún agraciado me de 1 codigo. :o
Grover25 escribió:
HiddenY2k escribió:

Muchas gracias!!

haz una cosa, create una nueva cuenta de usuario y psn y usa el codigo y asi pueden descargarla 4 mas, yo ya tengo la beta, pero como hay tanta gente sin ella, por eso digo, muchos foreros te lo agradecerian, espero que pienses en esa opcion,saludos desde cartagena

Si alguien me confirma que se puede compartir la beta (no siempre se ha podido, te restringen en acceso 24 horas y tal), esta misma tarde creo un hilo y una cuenta para compartir la beta.
HiddenY2k escribió:
Si alguien me confirma que se puede compartir la beta (no siempre se ha podido, te restringen en acceso 24 horas y tal), esta misma tarde creo un hilo y una cuenta para compartir la beta.
yo te puedo confirmar q s puede compartir la beta,ya q m lo paso un amigo el mismo amrtes x la noxe y aun hoy puedo seguir jugando :)
Cuando le dais a salir del juego se os reinicia la ps3???
Bueno...

tatiko escribió:Cuando le dais a salir del juego se os reinicia la ps3???

SIEMPRE. [triston]

A mí la beta...meh. Al principio me gustó y tal, pero cuanto más juego, menos me gusta con respecto a Uncharted 2. Es que no le veo el "encanto" que tenía aquel, la sencillez, la diversión directa, aquí es que no me divierto tanto como en U2, sencillamente.

Es mi opinión, como cualquier otra.

Saludos!
podeis jugar ahora??? a mi es que no para de darme errores desconectarse de psnetwork y cuando entro en una partida me sale el simbolo del enchufe y no me va nada bien y al rato se desconecta
HiddenY2k escribió:

Si que se puede compartir la beta,tio pues si te hicieras una cuenta nueva y decidieras compartir la beta con foreros como yo, que por una cosa u otra no podemos bajarla te estaria mu agradecido. Estaré pendiente del hilo o si te decides a crearte la cuenta nueva mandame un mp por si creas un hilo nuevo o algo, vale?

1 saludo socio y gracias de antemano [beer]
Ya se porque es, porque se me bloquea siempre al salir de la partida.
Vamos saber nose, pero eh descubierto como no hacer que se bloqueé.

Al salir de la partida, cuando te da el resumen, no hay que tocar ningún botón, como te muevas para ver las estadisticas o des al circulo para salir se bloquea.
Lo mejor es no tocar nada y esperar a que empiece una nueva partida.

Por si a alguien mas le pasa.... que lo pruebe.
¿Notais cierta influencia de Killzone?
Por ejemplo cuando desigan objetivos en mitad de un duelo, le da un toque de variedad al juego.
Sobretodo me está gustando que se fomente la cooperación.
Estoy deseando ver el modo eliminación (sin respawn), seguro que lo han planteado de forma interesante.

También estan divertidas las escenas de introducción/conclusión antes/después de cada partida y la mini-fase del avión despegando.
Os pasa que cuando salis de la beta se reinicia la play3? ultimamente me pasa casi siempre que salgo.
si borro el aechivo de opciones se borrara todo el proceso??
Bueno...

Gambitt escribió:¿Notais cierta influencia de Killzone?
Por ejemplo cuando desigan objetivos en mitad de un duelo, le da un toque de variedad al juego.
Estoy deseando ver el modo eliminación (sin respawn), seguro que lo han planteado de forma interesante.

También estan divertidas las escenas de introducción/conclusión antes/después de cada partida y la mini-fase del avión despegando.

Si, están divertidas una o dos veces. Pero después de diez...

A mi parecer, deberían poner algunas más y que salgan de manera aleatoria, no siempre las mismas...

Saludos!
kodypa escribió:
Alf, a los del welcome back de españa no tenemos la beta, pero los de usa si. La beta de usa esta en español y puedes jugar tanto con la cuenta usa como con la española

pero es legal eso?

yo ya la descargué y jugué ayer... pero me da miedo que me baneen la consola xD no es lo mismo bajarse una demo gratuita... que una demo del plus (aunque este sea gratuito un mes xd)
Er_Bolo escribió:
kodypa escribió:

pero es legal eso?

yo ya la descargué y jugué ayer... pero me da miedo que me baneen la consola xD no es lo mismo bajarse una demo gratuita... que una demo del plus (aunque este sea gratuito un mes xd)

Que te baneen?? jaja tranquilo, la puedes descargar sin problema.
Er_Bolo escribió:
kodypa escribió:

pero es legal eso?

totalmente legal no te preocupes, yo tengo hace 3 años cuentas JAP/USA/EUR (3) y nunca he tenido problemas, de hecho me he conseguido agenciar todos los juegos del Welcome Back occidental. :p
Yo me descargue la beta de la setore de Malasia y esta en completo ingels, mi pregunta es si la que esta en la store de españa esta en español??? o la que esta en la store de usa es en español tambien????

saludos y gracias.
Buenas, la usa esta en español, el único problema por ahora que le encuentro es que se reinicia la play cuando sales del juego.

[bye]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A mi parecer, deberían poner algunas más y que salgan de manera aleatoria, no siempre las mismas...

Saludos!

pues de la del avion no me acabo de cansar,se me ponen los pelos de punta al saltar entre coche y coche,y cuando ya tenemos tomado el avion es un subidon increible.

La estoy disfrutando a tope,a esperas del 4 de Julio para que nos metan otros modos de juego.Lo unico que le puedo achacar es que siempre me toca con los villanos,y querria jugar mas con Drake
Bueno...

Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

pues de la del avion no me acabo de cansar,se me ponen los pelos de punta al saltar entre coche y coche,y cuando ya tenemos tomado el avion es un subidon increible.

La estoy disfrutando a tope,a esperas del 4 de Julio para que nos metan otros modos de juego.Lo unico que le puedo achacar es que siempre me toca con los villanos,y querria jugar mas con Drake

Yo decía las escenas de introducción, que por otra parte son sosas. Unos tios corriendo, otros tirando una antorcha (que hace un extraño arco acelerando de repente), y luego al ganar los malos disparando a los buenos, y los buenos chocando las manos.
Cansa.

Lo del avión...pues a lo primero me pareció un puntazo, pero las últimas partidas ya paso ni de moverme de un camión, total para que te estén esperando en la puerta y te acribillen en cuanto intentes subir al avión...

Saludos!
En que modo esta eso del avion? Yo es que no le he visto aun...
yo tengo un problema a ver si alguien mas le pasa e descargado la beta y al entrar siempre me pasa lo mismo: conectando pasa un rato y sale un error que pone que no se a podido descargar los datos de configuracion o algo asin alguna solucion?
http://www.youtube.com/watch?v=ChcACA5MmHc

Última y buena partida jugada por la mañana con varios foreros de Vandal, EOL y Meri. Concretamente: Ivory_Ebony, crismarin, indira y Grensleaves999. Grandes chicos!!
Joanastic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ChcACA5MmHc

Última y buena partida jugada por la mañana con varios foreros de Vandal, EOL y Meri. Concretamente: Ivory_Ebony, crismarin, indira y Grensleaves999. Grandes chicos!!

salgo yo en el video, pero no jugando jaja si no como amigo xD

Como mola lo de la bomba de humo, no sabia lo que era jaja

Minuto 7:33: Momentazoooo !!! jajaj
Bueno, creo que no lo ha puesto nadie, así que... http://translate.google.com/translate?i ... l=nl&tl=en .

Nuevo mapa en la beta de Uncharted 3. La ciudad Arábica, Es impresionante!! [babas]
Una putada que con el Welcome Back no podamos acceder a la beta, habrá que esperar a que este para todos. No se que tal estará, a mi el 2 me vicio mas la beta que luego el online del juego completo. Sigo pensando que no es un juego al que le pegue este modo, pero bueno, es un añadido que puede darle mas horas de juego. Por mi con la campaña ya me venden cualquier Uncharted :p
Contrast_1988 escribió:Bueno, creo que no lo ha puesto nadie, así que... http://translate.google.com/translate?i ... l=nl&tl=en .

Nuevo mapa en la beta de Uncharted 3. La ciudad Arábica, Es impresionante!! [babas]

Esta ya disponible ???
Os deja jugar ahora a la Beta? a mi me vuelve a salir del error al iniciar el administrador de sesiones
estarán de mantenimiento, testeando el parche 1.02 (presupongo)
Luis_dAR escribió:Os deja jugar ahora a la Beta? a mi me vuelve a salir del error al iniciar el administrador de sesiones

Idem de lo mismo
Nose pero esta beta me va a joder la ps3.
15 bloqueos diarios y otros tantos reinicios de la ps3, no tiene que ser bueno.
Aun si... no se porque, pero sigo jugando jajaja
Para allá que vamos todos, yonkis de drakeina........ XD XD XD
12275 respuestas