[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo he jugado al del 2, y tengo la beta del 3, por mucho que quiera no me gusta, supongo que porque estoy muy mal acostumbrada a los juegos en primera persona, ahora en tercera directamente no se jugar, a mi me sacas del Battlefield y no soy nadie XD.

Saludos.
Por favor!, pasadme algún código que os sobre para descargar la beta de Uncharted 3...o algo!!!!, tengo lo de Playstation Plus con el "welcome back", pero ya sabeis que NO APARECE LA BETA para los Españoles... [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Os lo agradecería muchísimo!!!! :(

Un saludo!.
Claro que no aparece, porque solo es para el Plus pagado no para el que te dan gratis durante un mes. Pero vamos con todo lo que regalan en el Plus y pa dos duros que vale, merece la pena ponerselo.

Porque si no.... tendrás que buscar un alma caritativa que te de el código del Infamous 2 XD.

Saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
DiosDelShuriken escribió:Yo soy testigo de que Uncharted 3 salio a la store españa a las 23:01 y luego a los 10 o 20 minutos desaparecio sin venir a cuento de la store europea os cuento.

- 22:58 Estaba ayer entrando y saliendo de la store todo el rato para ver si salia la beta Uncharted 3.
- 23:00 No salia pero seguia saliendo y entrando de la store.
- 23:01 La beta de uncharted 3 a descargarla pero la descarga me dio error pero eso si menos mal que se me guardo en la lista de descargas y reinicie la PS3 y la descarga estaba dañada, volvi a reiniciar la PS3 entre otra vez a la store lo tenia como comprao y de ahi por fin lo descargue.
- 23:22 Un amigo del PSN me dice que no esta en la Store y que a mirado por la seccion del plus y que no lo ve y luego otros amigos del PSN pasandoles lo mismo asi que me puse a mira un foro para investigar sobre si les pasaban tambien (no digo nombre del foro por no darle spam XD) y si tambien no les aparecian en la store la beta.
- 23:45 mis amigos decian que se fueron a la Store USA y de alli se lo bajaron

Posibles motivos por lo que quitaron la beta de uncharted 3.

-La descarga estaba dañada y por eso la quitaron de la store europea
-Para los que tienen el codigo que te viene por el juego de inFamous 2 (yo tenia uno pero lo regale a un afectado a esto porque ya lo tenia) por eso esta lo del codigo y como estaba el welcome back pues para que coño tienes el codigo si con el plus lo ibas a tener
-NauthyDog Dijo que estuvierais muy atentos a la store porque a lo mejor en europa era para los primeros que la bajaran a las 23:01 pero es muy raro que en la store USA aun se pueda bajar y muy raro que desaparezca en la store Europea.

Encaso de que no la pongan estara el 4 de julio para todos.

Esto... yo hablé con varios amigos mios justo en el momento que la pusieron (yo la estaba bajando) y no les apareció la beta ni en el minuto 0 xD

Por cierto para quien sepa inglés... no os olvidéis de pasaros por los foros de ND para reportar bugs y dar feedback :)
acabo de probar los 2 mapas multiplayer y el del aerodromo me a molao MUCHO xDDDDD parece que el multiplayer va a ser un punto muy fuerte esta vez
Aerith Malfoy escribió:Claro que no aparece, porque solo es para el Plus pagado no para el que te dan gratis durante un mes. Pero vamos con todo lo que regalan en el Plus y pa dos duros que vale, merece la pena ponerselo.

Porque si no.... tendrás que buscar un alma caritativa que te de el código del Infamous 2 XD.

Saludos.

¿y cómo en otros paises SÍ aparece con el Plus que dan gratis durante un mes???, que alguien me lo explique porqué en otros paises SÍ y en España NO!!!! [+furioso] . A partir de ahora me voy a pensar muy mucho, muchísimas cosas antes de decantarme por un producto de Sony...si nos van a tratar así a los consumidores españoles... a lo mejor se quedan sin muchos de estos usuarios para la siguiente Gen de consolas!!!, está haciendo "méritos" para que nos decantemos algunos por otras plataformas que nos tengan más en cuenta aquí en España!, que sigan así }:/ [ginyo]
Pues yo que quieres que te diga, con todo lo que regala con el Plus me da igual pagarlo, no se si en otros paises lo han dado porque si, la verdad lo ignoro, pero yo si de algo no me quejo hoy en día es del Plus, que encima de que el online es gratis por parte de Sony, si te haces Plus cada dos por tres caen buenas cosas, y mira que yo vengo de la Xbox y la Ps3 ni la usaba, pero ahora la que no uso es la otra.

Si me dijeras que pagas 15 pavos por tener las betas antes pero no te regalan nada pues vale, pero es que no es así, juegos gratis, otros más baratos, avatares, fondos.... no se, a mi me toca renobarlo ahora, y ya voy a poner el año entero.

Saludos.
Pues me pasa algo raro... me he bajado la beta pero cuando voy a instalar la 1.1 se reinicia la consola... lo he probado 3 o 4 veces y no hay manera, es la primera vez que me pasa algo parecido xD

Edit: Nada que no hay manera, la beta es del código de infamous 2... a nadie más le ha pasado?
zatu_21 escribió:Pues me pasa algo raro... me he bajado la beta pero cuando voy a instalar la 1.1 se reinicia la consola... lo he probado 3 o 4 veces y no hay manera, es la primera vez que me pasa algo parecido xD

Presiona O para cancelar la actualización, comenzará la Beta y te pedirá iniciar sesión. Cuando inicies te pondrá que existe una actualización y en este caso se instalará sin problemas.
khaosjimena escribió:
zatu_21 escribió:Pues me pasa algo raro... me he bajado la beta pero cuando voy a instalar la 1.1 se reinicia la consola... lo he probado 3 o 4 veces y no hay manera, es la primera vez que me pasa algo parecido xD

Presiona O para cancelar la actualización, comenzará la Beta y te pedirá iniciar sesión. Cuando inicies te pondrá que existe una actualización y en este caso se instalará sin problemas.

Vale muchas gracias, ya lo estoy jugando.

Salu2!!
Aerith Malfoy escribió:Pues yo que quieres que te diga, con todo lo que regala con el Plus me da igual pagarlo, no se si en otros paises lo han dado porque si, la verdad lo ignoro, pero yo si de algo no me quejo hoy en día es del Plus, que encima de que el online es gratis por parte de Sony, si te haces Plus cada dos por tres caen buenas cosas, y mira que yo vengo de la Xbox y la Ps3 ni la usaba, pero ahora la que no uso es la otra.

Si me dijeras que pagas 15 pavos por tener las betas antes pero no te regalan nada pues vale, pero es que no es así, juegos gratis, otros más baratos, avatares, fondos.... no se, a mi me toca renobarlo ahora, y ya voy a poner el año entero.

Saludos.

Yo tengo la costumbre, de no meter nada de Nºde Cuenta de tarjeta de crédito ni nada que me haga tener "dinero online"....a no ser que compre una de las tarjetas "pre-pago" de Playstation Network...pero lo otro ya no!...así que mejor me quedo como estoy!. [carcajad]

PD: lo de la beta...bah!, si después de todo el 5 ya la tenemos todos...solo es que me indigno al ver que usuarios de otros paises sí puedan con el Plus Gratis de 30 días, y nosotros exáctamente con los mismos medios NO....pero bueno, menos mal que es gratis, porque si llega a ser algún contenido descargable al comprar un juego de 70 pavos....ahí ya se le caería el pelo a más de uno de Sony [ginyo] .

Bueno, pues entonces nos veremos a partir del día 5 por la beta, no??....no hay más remedio que esperar si nadie pasa códigos ni nada....en fín, que lo disfruteis los/las que podais jugarla. [oki]

Un saludo. [bye]
Buenas,

¿ Alguien sabé como resolver el error del fichero de configuracion?

Toyy deseeeesperado ;)

Menuda putada, no me había pasado nunca.
Cuanto tiempo estara la beta?
Rowman escribió:Buenas,

¿ Alguien sabé como resolver el error del fichero de configuracion?

Toyy deseeeesperado ;)

Menuda putada, no me había pasado nunca.

recomiendan borrar el fichero q genera la beta de partida guardada, NO LA BETA, y q la beta la vuelva a instalar despues del parche!!

yo ayer juge varias partidas sin problemas nivel 7 y subiendo eso si veo no errores pero cosas q me molestaban del u2 online:

- situación de las armas identicas: q las armas siempre estan en el mismo sitio, podian variar de posición
-15 millones de tiros para matar a un tío

por lo demas vicio total
Buenas,

El error es el siguiente:

Naughty Dog ha puesto un nuevo servidor en internet y el FQDN aun no han sido cacheado por todos los proveedores :( .

La solución es sencilla:

Cambiar vuestros DNS en la consola de automático o el que tengáis a los servidores DNS de GOOGLE:

dns primario: 8.8.8.8
dns secundario: 8.8.4.4

Solución probada y funcionando.

Naughty Dog ha puesto un nuevo servidor en internet y el FQDN aun no han sido cacheado por todos los proveedores :( .

La solución es sencilla:

Cambiar vuestros DNS en la consola de automático o el que tengáis a los servidores DNS de GOOGLE:

Pero esas DNS solo sirven para uncharted 3 o tambien cabe la posibilidad de que mejore el online de la resta de juegos?
Yo ayer por la tarde estube viciando sin problema!!! Tremendo juegazo... :)

Eso sí, se me reseteo la consola al intentar actualizar de primeras. Luego ignoro la actualización y desde el menú principal del juego me actualizó sin problemas (como bien comentaba otro forero más arriba...) [360º]
Pues yo ne he tenido ninguno de los errores que comentais , el unico error que he tenido solamente 2 veces ha sido el salir de una partida y quedarse bloqueada la Beta pero nada mas y ahora con la actu ningun problema
THumpER escribió:

La solución es sencilla:

Pero esas DNS solo sirven para uncharted 3 o también cabe la posibilidad de que mejore el online de la resta de juegos?

Buenas,

los dns de google tienen un time to live muy bajo por lo tanto funcionará mejor que muchos otros, todo y esto debes comprobar el ping que tienes desde tu ordenador con google,

En caso que lo hagas desde cualquier windows:

Inicio - ejecutar - cmd [enter]
ping 8.8.8.8 -t
te dará los milisegundos que tarda en enviar y recibir un paquete desde tu PC al servidor de internet.

Esto no acelera tu conexión a Internet sino simplemente tu resolución de los dominios en ips (www.google.es =209.85.148.106 , espero haberme explicado.

Salu2,
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Aerith Malfoy escribió:Pues yo que quieres que te diga, con todo lo que regala con el Plus me da igual pagarlo, no se si en otros paises lo han dado porque si, la verdad lo ignoro, pero yo si de algo no me quejo hoy en día es del Plus, que encima de que el online es gratis por parte de Sony, si te haces Plus cada dos por tres caen buenas cosas, y mira que yo vengo de la Xbox y la Ps3 ni la usaba, pero ahora la que no uso es la otra.

Saludos.

pero, rebajas de juegos,avatares, fondos... nada es gratis, todo es una mierda.
q juegos tienen rebajados?? no veo ninguno q merezca la pena
en el mes q nos dieron,no sacaron na de na..
weimi escribió:

Saludos.

No soy usuario de pago, pero conozco gente que si y está muy contenta. Este mes realmente ha sido flojo, pero mucho otros te dan juegos gratis como el LBP o el Stacked de double fine recien lanzado, otras veces un descuento suculento, etc...Desde luego está muy bien sobretodo si te gusta tener DLC de juegos porque suelen bajarlos atmbién bastante de precio nada más salir.

Pero bueno a lo que venía, que puta pasada de juego [beer] , nivel 10 de un tacada, empecé muy mal con partidas de 4-4 y cosas así,al final acabé primero en casi todas con rondas de 16-5 y similar, nada mal después de tanto tiempo y con el cambio de disparo que han implementado que cuesta más atinar.
Todo apunta a mejorar mucho la experiencia del 2 y ampliarla enormemente con los añadidos que son ed muy agradecer.

Como bug solo me ha pasado de ir a escalar un muro justo detrás de otro y quedarse los personajes pegados y en el aire, nada grave [+risas]
Esta noche más ratataaaa
weimi escribió:

Saludos.

Braid a 2,5€ te parece poco?
lo más comodo para el plus creo yo es si tienes 5 amigos de confianza crear una cuenta comun q cada uno pille una targeta de 20 €para la store eso son 100 € pillarse el ps+ de un año y luego descargarse cualquier pack de mapas, demos , juegos q regalan o cualquier cosa de juegos en comun q se tengan con los colegas.

yo lo tengo asi y es una gozada poder disponer de casi todo el material interesante de la store !!
el plus no esta mal , pero si por cualquier razón te das de baja pierdes todos las cosas gratis que te bajaste (juegos , temas etc..) vamos que no son de tu propiedad , asi que no compensa tanto
ya estoy desperado no suben la beta a la store :( por favor alguien me podria dejar su cuenta americana?¿ o tiene algun codigo de infamous 2?¿ lo que seaaaa! :(
El nivel 25 no es el máximo

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
boskim0n0 escribió:
weimi escribió:

Saludos.

Braid a 2,5€ te parece poco?

imagino q estaras de coña. 9€ vale, y es una chufa de juego hecho con paint

hablemos del juego.

El nivel se guardara imagino, no??
para cuando saquen el juego
vale 2.50€ si tienes psn plus... si no 9€

Edito: los niveles no se guardan, cuando te compres uncharted 3 empezaras de 0 PERO si has completado los siguientes requisistos te daran una serie de premios:
- Tan solo con descargar la Beta, se nos otorgará un avatar exclusivo de Beta Tester.
- Completar 10 partidas en cada modalidad multijugador competitivo, nos otorgará el Beta Decal Pack 1.
- Completar 5 partidas en la modalidad cooperativo, nos dará acceso al Beta Decal Pack 2.
- Al llevar 4 veces el tesoro al lugar donde es requerido, recibiremos el Treasure Hunter’s Starter Pack.
- Llegar al nivel máximo de esta Beta (nivel 25), nos hará acreedores a dinero para ser utilizado en el juego final, desde el primer día.
khaosjimena escribió:

Ese bug me ha pasado más veces. Inexplicablemente ocurre cuando entras al juego para descargar el parche conectado a PSN; si cierras sesión no hay problema.

Joanastic escribió:El nivel 25 no es el máximo

Imagen

No me sorprende: conociendo a ND mantendrán el fantástico sistema de niveles del Unch. 2. ¡6546 millones de $ para el nivel 50! Imagen

Eso sí, os deben encantar los mapas... [+risas] Dudo que yo dure tanto sin ningún modo de objetivo.

Edit:

spartan2788 escribió: - Llegar al nivel máximo de esta Beta (nivel 25), nos hará acreedores a dinero para ser utilizado en el juego final, desde el primer día.

Ajá. Ya entiendo. Es el nivel máximo porque más allá no desbloqueas más, no porque esté capado el subir.
Bajando la demo del Store USA siendo plus de los 30 días gratis. Putada que a nosotros no nos salga en nuestra store.

Esta noche, viciada!

Edito. Los que quieran agregarme para echar alguna partidilla o haga falta gente para montar un buen grupo, aquí va mi ID: MiKeliKo87
Se me bloquea el juego siempre.
Juego la partida bien, y al terminar, se sale del mapa, te dice los XP que has subido y al quitar eso, que vuelve a buscar jugador.
Hay se queda bloqueada la PS3. Me ha pasado 2 veces seguidas en el mismo momento.
¿ que pasaaa???
Pero bueno, lo que ha hecho Sony no tiene nombre, unos sí y otros no...

Si alguien fuera tan amable de dejarme bajarmelo de su cuenta USA se lo agradecería muchísimo.
Alguien le sobra alguna descarga de la beta ?? Esk no tengo ninguna americana .. Gracias cn antelacion!!
UNA PREGUNTA LA BETA AMERICANA ESTA EN ESPAÑOL??
A ver,

Acabo de probar la beta y ningun problema, todo perfecto.
No me acaba de convencer, no se, no veo tantas diferencias con el uncharted2

Creo q me viciare al b3 o al mw3
Estoy deseando que este juego salga yaa!! [boing]
Os dejo mi ID para echar unas partidas: konstar

mejor en cooperativo, porque soy bastante malo.

Saludos.
dany0015 escribió:Se me bloquea el juego siempre.
Juego la partida bien, y al terminar, se sale del mapa, te dice los XP que has subido y al quitar eso, que vuelve a buscar jugador.
Hay se queda bloqueada la PS3. Me ha pasado 2 veces seguidas en el mismo momento.
¿ que pasaaa???

EH tenido que reinstalar el juego, porque siempre me pasaba lo mismo.
Haber que tal ahora...
una pregunta¿por que no me sale a bajar la beta multiplayer en store español y en la americana si? ¿se puede jugar la americana con la eurepea? gracias
periquinx escribió:una pregunta¿por que no me sale a bajar la beta multiplayer en store español y en la americana si? ¿se puede jugar la americana con la eurepea? gracias

En la española no esta.
Descargala de la americana, porque esta en español y todo.
gracias colega un saludo
Se me reinicia la PS3 (Slim) cada vez q salgo del juego y no me hace ninguna gracia... Alguien ha encontrado alguna solucion a esto?
r3vl1s escribió:Se me reinicia la PS3 (Slim) cada vez q salgo del juego y no me hace ninguna gracia... Alguien ha encontrado alguna solucion a esto?

Ami tambien me pasaaaa.
Eh borrado todos los archivos del juego y me lo estoy volviendo a bajar, haber si no pasa mas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
dany0015 escribió:
periquinx escribió:una pregunta¿por que no me sale a bajar la beta multiplayer en store español y en la americana si? ¿se puede jugar la americana con la eurepea? gracias

En la española no esta.
Descargala de la americana, porque esta en español y todo.

Si que está en la store española eh... otra cosa es que desde tu cuenta no se vea xD
Que jugarreta nos han hecho a los españoles. Si alguien tiene un codigo de la beta que no va a usar se lo garadeceria mucho. Manda huevos que con U2 que era una beta cerrada regale 2 o 3 codigos porque me sobraban y para esta que parecia que estaria para todo el mundo no la consiga.
weimi escribió:y es una chufa de juego hecho con paint

Te puede parecer una chufa pero decir que el juego está hecho con paint es de risa.
Para quien quiera subir de nivel de forma rápida, que se ponga a hacer nada mas que coops con dos amigos que tambien tengan cierta idea. Si completais las diez rondas (no tan dificil como en U2) subireis un nivel por partida completa....yo ya soy LV.25 gracias a eso.

Y gracias a Joanastic claro está, que partidazas cuando sabes lo que hay que hacer y no hay guiris estúpidos que vayan a su bola. [sonrisa]
Jack Grensleaves escribió:Para quien quiera subir de nivel de forma rápida, que se ponga a hacer nada mas que coops con dos amigos que tambien tengan cierta idea. Si completais las diez rondas (no tan dificil como en U2) subireis un nivel por partida completa....yo ya soy LV.25 gracias a eso.

Y gracias a Joanastic claro está, que partidazas cuando sabes lo que hay que hacer y no hay guiris estúpidos que vayan a su bola. [sonrisa]

Yo que soy novatillo en esto ayer me puse, pero no tenía cojones de ver como jugar los coop con los que tengo agregados de eol hasta uno de ellos me envio un mensaje y no tuve cojones. Una ayudita para un novatillo en el online del uncharted? Vamos simplemente para saber como enviar las invitaciones a tus amigos para jugar el coop. ¿Tienes que añadirlo a tu grupo con invitación?
Jack Grensleaves escribió:Para quien quiera subir de nivel de forma rápida, que se ponga a hacer nada mas que coops con dos amigos que tambien tengan cierta idea. Si completais las diez rondas (no tan dificil como en U2) subireis un nivel por partida completa....yo ya soy LV.25 gracias a eso.

Hey compi !! Hemos jugado esta mañana unas partiditas jaja con Joanastic.
Al final eh reistalado el juego como me has dicho, haber si ahora me va mejor.

Haré el "truco" del parche, de dar a NO, cuando te lo pida e instalarlo mas tarde.
El título está mal escrito [angelito]
12275 respuestas