DiosDelShuriken escribió:Yo soy testigo de que Uncharted 3 salio a la store españa a las 23:01 y luego a los 10 o 20 minutos desaparecio sin venir a cuento de la store europea os cuento.
- 22:58 Estaba ayer entrando y saliendo de la store todo el rato para ver si salia la beta Uncharted 3.
- 23:00 No salia pero seguia saliendo y entrando de la store.
- 23:01 La beta de uncharted 3 a descargarla pero la descarga me dio error pero eso si menos mal que se me guardo en la lista de descargas y reinicie la PS3 y la descarga estaba dañada, volvi a reiniciar la PS3 entre otra vez a la store lo tenia como comprao y de ahi por fin lo descargue.
- 23:22 Un amigo del PSN me dice que no esta en la Store y que a mirado por la seccion del plus y que no lo ve y luego otros amigos del PSN pasandoles lo mismo asi que me puse a mira un foro para investigar sobre si les pasaban tambien (no digo nombre del foro por no darle spam
) y si tambien no les aparecian en la store la beta.
- 23:45 mis amigos decian que se fueron a la Store USA y de alli se lo bajaron
Posibles motivos por lo que quitaron la beta de uncharted 3.
-La descarga estaba dañada y por eso la quitaron de la store europea
-Para los que tienen el codigo que te viene por el juego de inFamous 2 (yo tenia uno pero lo regale a un afectado a esto porque ya lo tenia) por eso esta lo del codigo y como estaba el welcome back pues para que coño tienes el codigo si con el plus lo ibas a tener
-NauthyDog Dijo que estuvierais muy atentos a la store porque a lo mejor en europa era para los primeros que la bajaran a las 23:01 pero es muy raro que en la store USA aun se pueda bajar y muy raro que
desaparezca en la store Europea.
Encaso de que no la pongan estara el 4 de julio para todos.