[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo soy testigo de que Uncharted 3 salio a la store españa a las 23:01 y luego a los 10 o 20 minutos desaparecio sin venir a cuento de la store europea os cuento.

- 22:58 Estaba ayer entrando y saliendo de la store todo el rato para ver si salia la beta Uncharted 3.
- 23:00 No salia pero seguia saliendo y entrando de la store.
- 23:01 La beta de uncharted 3 a descargarla pero la descarga me dio error pero eso si menos mal que se me guardo en la lista de descargas y reinicie la PS3 y la descarga estaba dañada, volvi a reiniciar la PS3 entre otra vez a la store lo tenia como comprao y de ahi por fin lo descargue.
- 23:22 Un amigo del PSN me dice que no esta en la Store y que a mirado por la seccion del plus y que no lo ve y luego otros amigos del PSN pasandoles lo mismo asi que me puse a mira un foro para investigar sobre si les pasaban tambien (no digo nombre del foro por no darle spam XD) y si tambien no les aparecian en la store la beta.
- 23:45 mis amigos decian que se fueron a la Store USA y de alli se lo bajaron

Posibles motivos por lo que quitaron la beta de uncharted 3.

-La descarga estaba dañada y por eso la quitaron de la store europea
-Para los que tienen el codigo que te viene por el juego de inFamous 2 (yo tenia uno pero lo regale a un afectado a esto porque ya lo tenia) por eso esta lo del codigo y como estaba el welcome back pues para que coño tienes el codigo si con el plus lo ibas a tener
-NauthyDog Dijo que estuvierais muy atentos a la store porque a lo mejor en europa era para los primeros que la bajaran a las 23:01 pero es muy raro que en la store USA aun se pueda bajar y muy raro que desaparezca en la store Europea.

Encaso de que no la pongan estara el 4 de julio para todos.
Si a alguien le sobra un codigo o me deja un segundo su cuenta le estaria muy agradecido. Un saludo.
Cada vez que salgo de la beta se me reinicia la consola, a alguien as le pasa?
Yo paso, cuando la pongan en la store europea y funcione sin problemas, entonces la bajare. Pero hasta entonces paso de rayarme y estar pendiente de si arreglan o no arreglan el tema. Total es una beta.....y para el juego final aun falta medio año xD
Miyazaki escribió:Cada vez que salgo de la beta se me reinicia la consola, a alguien as le pasa?

a mi me pasa cada vez que acabo una partida,.

Por cierto, en el mapa del avion, mirad el Cielo... por dios...desentona demasiado. Supongo que lo arreglaran
No notais que la sensibilidad esta un poco dura con respecto al anterior?

Se lo han currado bien lo único lo de la sensibilidad y que para matar un tío le tienes que dar mucho plomo [uzi]

Saludos
alguien que tenga un codigo de sobra'??

muchas gracias
Yo solo quiero saber por qué NARICES los de Playstation Plus GRATIS (AMERICANOS-JAPONESES) SÍ pueden descargarsela, y nosotros también de Playstation Plus GRATIS, NO podemos??, demasiado indignante todo esto...

PD: si hay alguna persona tan generosa como para pasarme algún código o algo para descargar la beta desde una cuenta americana, o código de Infamous 2...se lo agradecería muchísimo!!!, si no pues nada....a seguir indignado con Sony por tratarnos como una mierda!,(así se les tratará después...), qué le vamos a hacer! [oki]
Yo me uno a la petición del código o alguien dispuesto a compartir una cuenta USA con el plus gratis(que realmente no use, claro está, no seamos...).
Y pido perdón por el off-topic, es que hay ganas de beta [+risas] .
Alguien con micro para hacer unos cooperativos ahora o dentro de un rato?,no tengo a nadie agregado que juegue. Os dejo mi tag para que me agreguéis:

MxRider-84

O dejadme los vuestros y os agrego yo.
Vaya tela no ponerlo en nuestro plus, yo tendre que esperar ya que no tengo otra cuenta. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cid , yo puedo jugar mañana.

Gabe_SouL es mi ID.
Cid_Highwind escribió:Alguien con micro para hacer unos cooperativos ahora o dentro de un rato?,no tengo a nadie agregado que juegue. Os dejo mi tag para que me agreguéis:

MxRider-84

Yo en un rato me conectare, en cuanto la parienta se pire al sobre. Agregame si quieres

"kodypa"
kodypa escribió:
Cid_Highwind escribió:Alguien con micro para hacer unos cooperativos ahora o dentro de un rato?,no tengo a nadie agregado que juegue. Os dejo mi tag para que me agreguéis:

MxRider-84

Yo en un rato me conectare, en cuanto la parienta se pire al sobre. Agregame si quieres

"kodypa"

Ok,ya estas agregado.

Sould escribió:Cid , yo puedo jugar mañana.

Gabe_SouL es mi ID.

Ok,agregado estas.
sobre lo que mencionan de prestar una cuenta para descargar la beta, de algun modo perjudica a el que la presta?.

MxRider-84

Te agrego despues que seremos un amigo y yo para jugar unos cooperativos. Y asi somos tres-

Salu2
ArcherMH escribió:sobre lo que mencionan de prestar una cuenta para descargar la beta, de algun modo perjudica a el que la presta?.

Depende, si la tienes compartida con 4 personas y te peta tu consola pues si te perjudica.
glacial escribió:

MxRider-84

Te agrego despues que seremos un amigo y yo para jugar unos cooperativos. Y asi somos tres-

Salu2

Ok,estaré conectado.
Gregadme y jugamos, lo pondre en un ratillo.
yo puedo prestarle a una persona mi cuenta americana para que se descarge la beta, solo manden un mp y haremos que funcione.
No entiendo porq se puede descargar con el Plus en la Store americana y en la europea no pero bueno, ya esta descargando... :)
Sony al unico que le pasa que la bata se queda en conectando???!
¿Es que soy el único que le da el error este,después de un rato conectando?:

"Error al descargar el archivo de configuración" :-?
joseanime16 escribió:¿Es que soy el único que le da el error este,después de un rato conectando?:

No ami solo me pone conectado aunque la barra de carga llegue al final

Se queda en conectando, digo yo que sera el internet
cayd12 escribió:
joseanime16 escribió:¿Es que soy el único que le da el error este,después de un rato conectando?:

No ami solo me pone conectado aunque la barra de carga llegue al final

Se queda en conectando, digo yo que sera el internet

Pero a mi pasa de conectando y después me da el error este.

He actualizado a la nueva actualización que tiene la beta que no había ayer y lo mismo..
Alguien para jugar ahora?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le han dado la recompensa de la beta de?:

- Descarga el Beta de Uncharted 3, y recibe un exclusivo Avatar de Beta Tester de Uncharted 3
me pueden agregar para jugar: mario_16 ... cuesta encontrar gente que hable español en la beta
Welcome pack [uzi] [uzi] Eso para que me vuelva a hacer ilusiones de jugar a la beta antes del 4 [buuuaaaa]
¿Alguien que este jugado con la beta de la Store USA? :-?

Para mi es imposible.. [+furioso]
r3vl1s escribió:No entiendo porq se puede descargar con el Plus en la Store americana y en la europea no pero bueno, ya esta descargando... :)

¬¬ Envidia cochina que te tengo [+risas]
Yo estoy jugando y0 problemas salvo que cuando salgo de la beta al menu de ps3 le da por reiniciarse a la consola.

al que decir lo de la recompensa, a mi no me han dado nada.
Pues a mi me va como la seda, toda la tarde dandole y haciendo unos coop gloriosos con el Master Joanastic e Ivazizu.

Lv.19 y me parece que subir al máximo va a ser mas facil de lo que creia.... [fumando]
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me va como la seda, toda la tarde dandole y haciendo unos coop gloriosos con el Master Joanastic e Ivazizu.

Lv.19 y me parece que subir al máximo va a ser mas facil de lo que creia.... [fumando]

Imagen
Imagen

El placer es mío! [carcajad]
joseanime16 escribió:¿Alguien que este jugado con la beta de la Store USA? :-?

Yo juego con la beta USA,la cuenta es de aqui,podias probar a jugar con la cuenta de USA a ver que tal,es una idea,estos de Sony...
a ver que me aclare .. con el código del infamous 3 se puede descargar sin problemas de la store española?? un saludo gente
Te agrego ahora Joanastic.
demonlsdv escribió:
joseanime16 escribió:¿Alguien que este jugado con la beta de la Store USA? :-?

Yo juego con la beta USA,la cuenta es de aqui,podias probar a jugar con la cuenta de USA a ver que tal,es una idea,estos de Sony...

Ni con Usa ni con Eur..estoy ya harto..me la bajare luego otra vez,a ver si es por eso..
benru82 escribió:a ver que me aclare .. con el código del infamous 3 se puede descargar sin problemas de la store española?? un saludo gente

Ni idea, pero es Infamous 2, yo estoy descargando ahora mismito la beta, a ver que tal...
Bueno, uno que ya es nivel 25 xD. Lo que me parece curioso es que sigue subiendo la barra de experiencia, ya os contaré si se puede pasar de nivel, de momento no hay nada para desbloquear con más del nivel 25. He subido muy rápido, del nivel 12 al 18 habré súbido nivel por partida o por cada 2 partidas, y a partir de ahí pues cada 2, 3 o 4 partidas. También os digo que a partir del 25 la barrita ya sube de otra manera... muchooo más lenta,

La verdad es que la gente es muy muy coja en esta beta, me he topado de cada grupo e individuos que agüita xD. Desde las 17h o así que nos hemos montado el grupo hasta las 21h habremos perdido 1 partida, todo eran absolutas victorias xD, llenas de potenciadores y ventajas para los otros equipos, pero nada, ni con esas son vencian xD. Después he con Jamesmanya en partidas de 3 grupos 2vs2 y las hemos ganado todas xD. Para terminar el vicio me he metido en Contra todos y he ganado todas las partidas xD, asombrosa la verdad xD. He llegado incluso hacer 2 perfectos y todas las partidas las terminaba 15 a 2,3,4,5, pocas habre terminado más de 6 xD. Y para nada campeando, que algunos ya me conecéis bien del U2 y otros shooters XD.

Me gustaría ver como tengo el ratio ahora mismo, porque con las partidillas que llevo no lo tengo que llevar nada mal. Alguien sabe si hay alguna web donde lo ponga?

Saludos!

Kataklysm escribió:
Dibxer escribió:
Eeey pere! Siento lo de antes tío, estamos todos los miembros del Clan y faltaba uno por entrar, me sabía mal pedirtelo porque no tengo mucha confianza contigo aún :-|. Me alegro de que lo entendieses ;). Eso sí, no dudes que cuando haya sitio yo te invito ;)

Saludos!

Cuando pueda me hago con un headset, creo que va a ser primordial para disfrutar del juego al 100%.

Menuda reunion de rocieros teníais montada. Mucho nivel por lo que he visto...

Saludos!!

Rocía & Reza es uno de los clanes (o el más) cañeros de EOL XD. Y me alegro de que no nos hayan quitado la medalla de Rocía & Reza XD. Anda que no he repartido esta tarde...

Tienes que pillarte un headset, yo el mio lo estrené con el U2, es primordial para divertirse XD
joer la peña que ya es nivel 25 xD. Cuanto le habeis dado y a que? xD

Yo he jugado 1 horita y he subido hasta el 6. Mañana le dare al co-op con los compis.

Aun asi si alguien quiere darle que me agregue a Crastofer.
yo me puse un rato y la verdad esque esta calidad, pero es lo mismo que el 2, pero poniendo algunas cosas nuevas en las partidas, por cierto el mapa del avion se sale cuando vas en los camiones xDD
pero graficamente es lo mismo que el 2, no se si sera porque era el multiplayer y beta, pero yo lo veo lo mismo.....
y otra cosa se pasan como te matan, osea me matan de un toque, es una pasada, y yo les meto el cargador entero y nada, como siempre la mierda de conexion...
reberes escribió:joer la peña que ya es nivel 25 xD. Cuanto le habeis dado y a que? xD

Yo he jugado 1 horita y he subido hasta el 6. Mañana le dare al co-op con los compis.

Aun asi si alguien quiere darle que me agregue a Crastofer.

pues yo acabo de jugar y e visto un tio con nivel 28, asique nose cual sera el nivel limite, saludos y ya estoy en nivel 10 [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que para subir rápido lo mejor es el cooperativo,lo que yo quiero saber cuando coño van a dar las supuesta recompensas
Esta tarde eh jugado 10 partidos del tirón.
Y esta noche, se me ha quedado bloqueado el juego 2 veces. Ya paso de jugar.
Yo como siempre en online ni lo tocaré, mejora en algunas cosillas en cuanto al online del 2, pero vamos que no me gusta nada, para mi lo grande del Uncharted es su saga en si, el modo campaña.

Saludos.
acabando de descargar la BETA del uncharted 3 ... kien kiera que me agregue xra exar unas partiditas .. mi nik benru82.un saludo gente!!!
Aerith Malfoy escribió:Yo como siempre en online ni lo tocaré, mejora en algunas cosillas en cuanto al online del 2, pero vamos que no me gusta nada, para mi lo grande del Uncharted es su saga en si, el modo campaña.

Saludos.

Yo el online si lo tocaré despues del modo campaña... pero tampoco demasiado... por lo demás, es lo que dices. El modo campaña es lo realmente importante en la saga uncharted.

Salu2
Aerith Malfoy escribió:Yo como siempre en online ni lo tocaré, mejora en algunas cosillas en cuanto al online del 2, pero vamos que no me gusta nada, para mi lo grande del Uncharted es su saga en si, el modo campaña.

Saludos.

no sabes lo que te pierdes.... Yo creo que le dedicado mas horas al online del uncharted, que a todos los juegos del modo campaña juntos.
12275 respuestas