Bueno, uno que ya es nivel 25 xD. Lo que me parece curioso es que sigue subiendo la barra de experiencia, ya os contaré si se puede pasar de nivel, de momento no hay nada para desbloquear con más del nivel 25. He subido muy rápido, del nivel 12 al 18 habré súbido nivel por partida o por cada 2 partidas, y a partir de ahí pues cada 2, 3 o 4 partidas. También os digo que a partir del 25 la barrita ya sube de otra manera... muchooo más lenta,
La verdad es que la gente es muy muy coja en esta beta, me he topado de cada grupo e individuos que agüita xD. Desde las 17h o así que nos hemos montado el grupo hasta las 21h habremos perdido 1 partida, todo eran absolutas victorias xD, llenas de potenciadores y ventajas para los otros equipos, pero nada, ni con esas son vencian xD. Después he con Jamesmanya en partidas de 3 grupos 2vs2 y las hemos ganado todas xD. Para terminar el vicio me he metido en Contra todos y he ganado todas las partidas xD, asombrosa la verdad xD. He llegado incluso hacer 2 perfectos y todas las partidas las terminaba 15 a 2,3,4,5, pocas habre terminado más de 6 xD. Y para nada campeando, que algunos ya me conecéis bien del U2 y otros shooters
.
Me gustaría ver como tengo el ratio ahora mismo, porque con las partidillas que llevo no lo tengo que llevar nada mal. Alguien sabe si hay alguna web donde lo ponga?
Saludos!
Kataklysm escribió:Dibxer escribió:Eeey pere! Siento lo de antes tío, estamos todos los miembros del Clan y faltaba uno por entrar, me sabía mal pedirtelo porque no tengo mucha confianza contigo aún
. Me alegro de que lo entendieses
. Eso sí, no dudes que cuando haya sitio yo te invito
Saludos!
Cuando pueda me hago con un headset, creo que va a ser primordial para disfrutar del juego al 100%.
Menuda reunion de rocieros teníais montada. Mucho nivel por lo que he visto...
Saludos!!
Rocía & Reza es uno de los clanes (o el más) cañeros de EOL
. Y me alegro de que no nos hayan quitado la medalla de Rocía & Reza
. Anda que no he repartido esta tarde...
Tienes que pillarte un headset, yo el mio lo estrené con el U2, es primordial para divertirse