[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

La beta es una pasada, las animaciones, gráficos, coberturas, todo está mucho mas pulido. Los dos mapas que han puesto son muy grandes por lo que jugar con compis será la hostia.

La AK la han cambiado bastante, se nota mas pesada y apuntar de lejos es complicado. El tipico disparo, disparo, culata del U2 parece más difícil de acertar.

PD: Dibxer, no problemo ;) Cuando tengais un hueco ya sabes...
Kataklysm escribió:La beta es una pasada, las animaciones, gráficos, coberturas, todo está mucho mas pulido. Los dos mapas que han puesto son muy grandes por lo que jugar con compis será la hostia.

La AK la han cambiado bastante, se nota mas pesada y apuntar de lejos es complicado. El tipico disparo, disparo, culata del U2 parece más difícil de acertar.

Eeey pere! Siento lo de antes tío, estamos todos los miembros del Clan y faltaba uno por entrar, me sabía mal pedirtelo porque no tengo mucha confianza contigo aún :-|. Me alegro de que lo entendieses ;). Eso sí, no dudes que cuando haya sitio yo te invito ;)

Saludos!
Otra cosa que me ha gustado, es que las habilidades ahora muchas dejan de ser pasivas y algunas son por medallas/rachas de bajas, muchos diran callofdutización, pero que ahora un "paco" necesite 14 bajas para tener un lanzaquicos, me parece genial, ya que evitaremos carreras de pollos sin cabeza a ver quien llega primero a la zona donde esta el arma de marras.

Quien quiera armas tochas se lo tendrá que currar y no será una lucha de a ver quien tira el pepino mas gordo.

Saludos
Alguien sabe algo del avatar? porque he estado jugando peor a mi no me han dado nada.
kastelen escribió:lo del error significa que los servidores estan saturados

Logico, es que era una beta cerrada para una cierta cantidad de gente, y con el regalo de sony del psn+ esa cantidad se ha multiplicado por mucho.

Ayer yo me quejaba de no poder bajar la beta aun teniendo mi codigo de infamous 2 hasta las 23:00, hoy veo muchos quejandose de no poder acceder a ella porque no han pagado por el psn+ o por el infamous 2, no me alegro, pero era logico, lo que no es logico es que otros paises si puedan, pero españa sea una de las que no, a ver donde estan los defensores de sony ahora.

El que deberia quejarse ahora soy yo y todos los que como yo hemos PAGADO (infamous 2 y psn+) por poder usar esa beta y ahora no podemos porque los servidores no dan a basto, al menos ayer si la pude catar.

PD: ¿Podeis jugar o es un fallo generalizado?
Dibxer escribió:
Kataklysm escribió:La beta es una pasada, las animaciones, gráficos, coberturas, todo está mucho mas pulido. Los dos mapas que han puesto son muy grandes por lo que jugar con compis será la hostia.

Eeey pere! Siento lo de antes tío, estamos todos los miembros del Clan y faltaba uno por entrar, me sabía mal pedirtelo porque no tengo mucha confianza contigo aún :-|. Me alegro de que lo entendieses ;). Eso sí, no dudes que cuando haya sitio yo te invito ;)

Saludos!

Cuando pueda me hago con un headset, creo que va a ser primordial para disfrutar del juego al 100%.

Menuda reunion de rocieros teníais montada. Mucho nivel por lo que he visto...

Saludos!!
CASTIGADOR escribió:
kastelen escribió:lo del error significa que los servidores estan saturados
PD: ¿Podeis jugar o es un fallo generalizado?

Creo que es un fallo generalizado porque estaba jugando con un colega esta mañana, nos ha tirado de la partida (bueno, ami se me ha calado la consola directamente) y luego no nos dejaba entrar a ninguno de los dos.

Ademas, en otros foros tambien leo que la gente le sale lo de las admisiones al intentar entrar. Estaran retocando algo.
Va ya? o sigue de mantenimento....?
¿Con la beta de la store usa se puede jugar con la cuenta europea?

Anda que el genio que ha decidido excluir de la beta a los del Welcome Back se ha lucido, le está haciendo una publicidad [poraki]
PeGA escribió:¿Con la beta de la store usa se puede jugar con la cuenta europea?

Anda que el genio que ha decidido excluir de la beta a los del Welcome Back se ha lucido, le está haciendo una publicidad [poraki]

Si, se puede...si termina el puto mantenimiento que nos ha echao a todos hace una hora.
Kataklysm escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Cuando pueda me hago con un headset, creo que va a ser primordial para disfrutar del juego al 100%.

Menuda reunion de rocieros teníais montada. Mucho nivel por lo que he visto...

Saludos!!

Eso no debería extrañarte [poraki]

A ver si soluciono un pequeño problema en el monitor y puedo darle caña, que lo poco que probé anoche me gustó, lo vi algo así como un U2 bastante más dinámico y rápido...

Y a ver si os agrego a algunos, que nunca sobra la gente con la que jugar XD
Yo esta noche instalo la demo y os agrego a unos cuantos para echar unos vicietes [sonrisa] [sonrisa]
Quien este jugando a la beta dejo mi nick para que me agregueis para echar unas partidillas. El id es glacial91

Salu2
os deja hacer la actualizacion de 1.01?
se me queda pensando y se cuelga la play....
un saludo
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Pero a ver se puede bajar la beta en españa o no?

Y es sólo multi o se puede jugar al nivel ese de las llamas?

Gracias
Jack Grensleaves escribió:
PeGA escribió:¿Con la beta de la store usa se puede jugar con la cuenta europea?

Si, se puede...si termina el puto mantenimiento que nos ha echao a todos hace una hora.

Gracias por contestar ;)
boskim0n0 escribió:Yo esta noche instalo la demo y os agrego a unos cuantos para echar unos vicietes [sonrisa] [sonrisa]

Boski cuenta conmigo, este se me da un poco mejor que el BBC2 [+risas]

Saludos!!
vichelen escribió:os deja hacer la actualizacion de 1.01?
un saludo

desde luego a mi no! me sucede lo mismo que a ti.. bueno, viendo que somos dos, no tenemos que preocuparnos por la vida de nuestras PS3 xD

saludos
Solid Snake escribió:
un saludo

desde luego a mi no! me sucede lo mismo que a ti.. bueno, viendo que somos dos, no tenemos que preocuparnos por la vida de nuestras PS3 xD

saludos

Haced lo mismo que yo, mirad el piloto naranja de vuestra PS3 a la derecha de la salida para dual shock, cuando se apague del todo (pasara casi un minuto)le dais a OK a la actualización y ya no se os apagará mas y se descargará limpiamente, 100% comprobado y garantizado por mi
Solid Snake escribió:
un saludo

saludos

Ami me dejo despues de 4 cuelgues pero despues cuando ya se instalo el parche el anillo que sale en la beta se quedaba girando y de ahy mo pasaba he borrado la beta y la he vuelto a descargar

Alguien de EOL me agrega al network para hechar unas partidas?

Mi ide es

EUR: bboycayd
USA: bboycaydddd
un saludo

Cuando en cualquier juego o programa os pita actualizar y se os reinicie la consola, ejecutad el juego, no acepteis instalar el parche y luego en el modo online (aquí en el menú principal) os pedirá actualizar. Le dais y ningún problema en la instalación.
Buenas,

tengo puesto el update, pero se me queda muchísimo rato conectando y después aparece un error descargando fichero configuración.

Alguna idea?
C4pi escribió:
un saludo

Cuando en cualquier juego o programa os pita actualizar y se os reinicie la consola, ejecutad el juego, no acepteis instalar el parche y luego en el modo online (aquí en el menú principal) os pedirá actualizar. Le dais y ningún problema en la instalación.

Eh echo eso mismo. Y si me funciona, entro al juego.
Nose si al hacerlo de la forma normal, me hubiese ido... pero bueno jaja.

Seria hacerlo asi: Inicias el juego, cuando te sale el mensaje de la actualizaciones, das la circulo.
Te cierra sesion y te inicia el juego.
En el menu de pulsa start, dais a iniciar sesión. Y te pedira la actualización, hay la aceptais y la descargais.
Y ya funciona. Ami por lo menos.
Rowman escribió:Buenas,

tengo puesto el update, pero se me queda muchísimo rato conectando y después aparece un error descargando fichero configuración.

Alguna idea?

Ahora veo que te pasa,borra la beta y bajala de nuevo xDDDDDDDDD. O prueba a borrar solo la parte que corresponde a la actualización.
Cid_Highwind escribió:

Alguna idea?

Ahora veo que te pasa,borra la beta y bajala de nuevo xDDDDDDDDD. O prueba a borrar solo la parte que corresponde a la actualización.

q agonia el chat de teclado de la pleis XD

voy a probar otra vez, he reiniciado 5 veces.
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:

Alguna idea?

Has probado haciendo lo que dicen arriba de decir de no actualizar y una vez dentro del juego actualizar?
Siento algo, ah si, envidia. [+risas]
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:

Alguna idea?

Yo tengo que irme ya,a ver si para esta noche lo tienes arreglado y jugamos. Un saludo.
Cid_Highwind escribió:

Alguna idea?

voy a probar otra vez, he reiniciado 5 veces.[/quote]

Yo tengo que irme ya,a ver si para esta noche lo tienes arreglado y jugamos. Un saludo.[/quote]
Buenas,

El problema está en que no puedes eliminar la actualización como tal y volvertelo a descargar. En datos guardados solo hay un fichero de configuración de 200 y pocos kb (Ya he probado de eliminar dicho fichero y nada), bueno esperaremos a ver si por la noche funciona, no creo que sea nada de mi consola ya que tengo configurado el DMZ.

Que lastima.
Los chollos que puedes comprar es para una partida sola o si lo compras es para siempre?
De ayer a hoy se han escrito 60 paginas y no me las puedo leer pero veo q la gente ya esta jugando, acabo de entrar a la Store y no veo nada de la Beta de U3, ni en el buscador, alguna ayuda xfa?!
segun tengo entendido los usuarios del welcome pack no se la pueden bajar. Una pregunta los chollos que se pueden comprar son para una partida sola?
C4pi escribió:
un saludo

me funciono :D
Ahora tira de puta madre. Llevo mas de 6 partidas seguidas.
Es quemante que haya que vaciar un cargador entero para que mueran
Mi beta se queda en conectando y de ahy no pasa

Diossssss
bueno compañero yo solo al tener una cuenta de españa me quedo con las ganas de ese excelente juego. si alguien me envia por MP la cuenta de america o la de honkong para solo descargarme esta beta le estaré eternamente agradecido.
Pero el 4 de julio podremos descargarla todos, no?
no entiendo eso de q teneis q vaciar un cargador entero... que le disparais a la punta de la uña del pie o q? xq vamos he matado muchas veces a 2 tios con un cargador asi q... eso si hay q disparar a la cabeza y darle claro
Bueno pues después de echarme unas cuantas partiditas en cooperativo he de decir que está muy bien, este modo es la caña.
angelogc escribió:no entiendo eso de q teneis q vaciar un cargador entero... que le disparais a la punta de la uña del pie o q? xq vamos he matado muchas veces a 2 tios con un cargador asi q... eso si hay q disparar a la cabeza y darle claro

he llegado hasta a darle 3 veces en la cabeza (y me salia la X de que le estaba dando) y el tio no muere xD
Hola.

¿Alguien le quedan códigos de InFamous 2 para compartir la BETA? [buuuaaaa]
Me sumo a la petición de LaEsfera.
¿Alguien tiene un código o una cuenta para compartir?
Es que lo que nos han hecho los de Sony ahora no tiene perdón.
Hola, yo me he bajado la beta del plus de la store americana y se juega perfectamente, una pasada de juego.

Saludos
Sould escribió:Me sumo a la petición de LaEsfera.
¿Alguien tiene un código o una cuenta para compartir?
Es que lo que nos han hecho los de Sony ahora no tiene perdón.

Tienes un privado [oki]
Robertto91 escribió:
angelogc escribió:no entiendo eso de q teneis q vaciar un cargador entero... que le disparais a la punta de la uña del pie o q? xq vamos he matado muchas veces a 2 tios con un cargador asi q... eso si hay q disparar a la cabeza y darle claro

he llegado hasta a darle 3 veces en la cabeza (y me salia la X de que le estaba dando) y el tio no muere xD

De un disparo a la cabeza no matas a la peña, pero de unos cuantos si,(ni idea de cuantos son ya que con la metralleta tmp me pongo a contar xD) yo al menos rara vez tengo q recargar para matar a alguien, incluso disparandole por el pecho, eso si si veo q no le estoy dando dejo de disparar muevo la mirilla y sigo disparando xq sino se me acaba el cargador y aparte que se mueve mas lento la mirilla, pero vamos eso en todos o casi todos los juegos
¿Nadie con un código? :(
pues a mi la beta se me queda en conectando y de ahy no paSA

que sera acabo de volver a bajar la beta y sigue igual
como recupero mi cuenta americana.muchas gracias sony por pensar en todos nosotros para que podamos jugar viva sony bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn
alguien tiene un codigo para la beta?????
soy uno de los dl welcome back que sony sa reido de nosotros
12275 respuestas