[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

despues de 2 horas de descarga no puedo jugar, me pone "error al iniciar el administrador de sesiones"
cojonudo [noop]
Joanastic escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Joer que envidia, ayer te vi enganchao, yo lo me la baje de la store de usa y luego no tuve cojones a conectar. A ver si esta noche al fin funciona ok.
Mario_CR9 escribió:Qué pasada de juego, eso sí, la Beta se queda pinzada a ratos xD

Hasta tu estas por aquí Mario xD. Yo aún no la he podido probar, voy a ver ahora que tengo un ratillo largo XD.

P.D: MW3 lo tiene jodido este año eeh, con el Battlefield 3 y U3 por las mimas fechas... Ya veremos que pasa, yo lo tengo medio claro ya XD
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué pasada de juego, eso sí, la Beta se queda pinzada a ratos xD

Hasta tu estas por aquí Mario xD. Yo aún no la he podido probar, voy a ver ahora que tengo un ratillo largo XD.

P.D: MW3 lo tiene jodido este año eeh, con el Battlefield 3 y U3 por las mimas fechas... Ya veremos que pasa, yo lo tengo medio claro ya XD

yo lo tengo claro entero...xDD...uncharted 3! :)
Al final nada de nada en la store española????
:O
Bajando la beta de la Store USA XD .
Sabeis si en la cuenta UK o alemana aparece la Beta? Espero que no seamos los unicos sin ella.
Hola!! esque en la store española no hay beta??? entonces como podemos acceder a la beta si no tenemos cuenta de usa o jap yo tengo psn+ por el welcomeback muchas gracias es que me encantaria probar este juego un saludo
Y yo que venia a preguntar donde estaba la beta, que no la veia xDDDD

En fin, supongo que tampoco me va a sorprender...
En la store española no esta la demo todavía.
Se puede bajar de la USA.
Yo que me levantaba con la esperanza de poder descargar la beta, veo que los europeos seguimos marginados. Gracias Sony por tratarnos tan bien.
Tmac_1 escribió:Yo que me levantaba con la esperanza de poder descargar la beta, veo que los europeos seguimos marginados. Gracias Sony por tratarnos tan bien.

Para variar... ¿Qué esperabas??
Yo a la quinta o sexta vez me a conectado y podido jugar un par de mapas y subir al nivel 3, casi 4.

He jugado sin lag pero sí que he apreciado que no va fluido del todo, supongo que al tratarse de un beta.

En los errores de conexion para entrar ha habido una de las veces que me ha dicho “error en la obtencion de ticket” en lugar del “error en el administrador de sesiones”. No tengo ni idea de que significa.

Tambien comentar que he jugado en la cuenta desde la que he descargado la beta, desconozco si se puede jugar con otra cuenta distanta una vez descargada la beta de la cuenta USA.
han sacado una actualización, la 1.01, pero cada vez que intento descargarla se me apaga la play... [+furioso]
tatiko escribió:Hola!! esque en la store española no hay beta??? entonces como podemos acceder a la beta si no tenemos cuenta de usa o jap yo tengo psn+ por el welcomeback muchas gracias es que me encantaria probar este juego un saludo

Si no me equivoco la oferta del welcomeback es para el mes de mayo, así que no te podrás descargar la beta hasta la semana que viene.
estos de sony siempre riendose de nosotros.......
y yo que estau esperando para activar el plus asta ayer para nada....
weno si algien me podria prestar una cuenta pa poder descargarla...que me envie un privau....
gracias de antemano
danib_madrid escribió:han sacado una actualización, la 1.01, pero cada vez que intento descargarla se me apaga la play... [+furioso]

Me pasa lo mismo...
Otro igual q se le apaga la play
danib_madrid escribió:han sacado una actualización, la 1.01, pero cada vez que intento descargarla se me apaga la play... [+furioso]
Drebin893 escribió:

Me pasa lo mismo...
Que modelo es?
Oscaret- escribió:
Drebin893 escribió:

Me pasa lo mismo...
Que modelo es?

La play? la de 320 gigas
cayd12 escribió:Otro igual q se le apaga la play

Twitter de naughty dog

"If your PS3 reboots - that can happen, up to twice, and it should all still work out normally."
Oscaret- escribió:
Drebin893 escribió:

Me pasa lo mismo...
Que modelo es?

la de 80 gb
Ya toy descargando el parche

He descargado el parche pero el anillo se queda girando
cayd12 escribió:Ya toy descargando el parche

He descargado el parche pero el anillo se queda girando

a mi se me sigue apagando la play
ya paso, lo intentaré de nuevo por la tarde
alguien podria dejarme su cuenta para que me pueda descargar la beta de u3 ? se lo agradeceria infinitamente gracias por favor ayudadme
Chicos, nuevo vídeo ingame del multiplayer, buaaa que hype diosss!!!

http://areajugones.es/2011/06/29/nuevo- ... charted-3/
¡¡Animaos!! ID: Joanastic

Imagen
a mi me va de lujo, ya tengo nivel 5. eso si, la AK dispara como el culo, espero que lo solucionen porque no puedes ni apuntar.
pero ya esta la beta en españa ? es que no la veo
¿Al final qué pasa? Yo entro con una cuenta teniendo el Plus gratis y no me sale la beta, entro con una que no tengo el Plus y sí me sale...

¿No se suponía que aunque tengamos el Plus por lo del "welcome back" íbamos a poder bajar la beta? ¿Qué cachondeo es este? ¿En EEUU sí se puede bajar con lo del welcome back?
frx escribió:pero ya esta la beta en españa ? es que no la veo

Aquí por desgracia con el PSN+ del Welcome Pack te comes los mocos.
Pues sí, confirmado que desde una cuenta de EEUU se puede bajar con lo del Welcome Back y con una española no. Qué sinvergüenzas.
Que le pasa a mi beta

El anillo no para de girar y de ahy no pasa??
Yo me la baje ayer por la noche del codigo que te viene con el infamous,gracias a un amigo,pero ahora a la hora de actualizar se me reinicia la ps3 ya van 4 veces [+furioso] .

Decir que la store española si que esta,te tienes que meter en psn plus y hay lo tienes,sin problemas para bajartela,solo tienes que ser usuario plus.Y sirve lo que muchos tenemos de 1 mes.

Vale edito : se acaba de de actualizar el u3,lo que teneis que hacer que es lo que e realizado yo es,inicias el juego no actualizar primero,te esperas a que salga el menu principal,y desde hay inicias sesion y actualizas y no me a tardado ni 2 min.Miradlo.
Pues yo llevo desde las 11:30 y de lujo

Jiegazo
Lo acabo de comprobar, en mi cuenta con el welcome back activado no sale para descargar, sin embargo en mi otra cuenta, en la que no he activado el plus si que sale para descargar. Hablo de store española.
Doy fe de lo dicho, tengo 2 cuentas española y en una de ellas el plus del welcome back. Si me meto al store desde la cuenta con el plus del welcome no me sale la beta mientras que si me meto al store con la cuenta sin el plus si que me sale. Desde luego es increible lo que sony puede llegar a hacer.

P.D: Visto que no puedo descargarme la beta se agradeceria que alguien me la pasara.
almu_peque87 escribió:Yo me la baje ayer por la noche del codigo que te viene con el infamous,gracias a un amigo,pero ahora a la hora de actualizar se me reinicia la ps3 ya van 4 veces [+furioso] .

Decir que la store española si que esta,te tienes que meter en psn plus y hay lo tienes,sin problemas para bajartela,solo tienes que ser usuario plus.Y sirve lo que muchos tenemos de 1 mes.

Vale edito : se acaba de de actualizar el u3,lo que teneis que hacer que es lo que e realizado yo es,inicias el juego no actualizar primero,te esperas a que salga el menu principal,y desde hay inicias sesion y actualizas y no me a tardado ni 2 min.Miradlo.

muchas gracias, me ha funcionado!! [plas] [plas]
Alessfg escribió:Doy fe de lo dicho, tengo 2 cuentas española y en una de ellas el plus del welcome back. Si me meto al store desde la cuenta con el plus del welcome no me sale la beta mientras que si me meto al store con la cuenta sin el plus si que me sale. Desde luego es increible lo que sony puede llegar a hacer.

P.D: Visto que no puedo descargarme la beta se agradeceria que alguien me la pasara.

me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, toy que lo flipo!!! con las ganas que le tengo, y na, no puedo descargarla
Pues a mí por ahora no se me ha colgado ni me ha hecho nada raro, eso sí a veces ya puede disparar que no se mueren
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por q la culpa es de SONY y no de NaughtyDog?
quizas ellos lo hicieron asi, aunque no creo

yo puedo jugar tengo us, pero.. es un putadon

esta claro como sea culpa de sony ya saben donde meterse la ps4
por el ano hasta q le estalle
En la pagina de naughty dog acabo de leer esto en un Q&A.

When can I start playing?
Tuesday, June 28, for all Infamous 2 and current PlayStation Plus members, who all get early access to the Beta.
Unfortuantely, PS Plus Members under the Welcome Back program won't be able to get early access in the following countries: Germany, Portugal, Spain and New Zealand. Sorry!

Un Saludo.
Shinichi escribió:En la pagina de naughty dog acabo de leer esto en un Q&A.

Tuesday, June 28, for all Infamous 2 and current PlayStation Plus members, who all get early access to the Beta.
Unfortuantely, PS Plus Members under the Welcome Back program won't be able to get early access in the following countries: Germany, Portugal, Spain and New Zealand. Sorry!

Un Saludo.

Y el motivo del por qué?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si alguien quiere probar lo q lei en un foro...
Muy curioso lo que me ha pasado.
Me meto en el Foro de Naughty Dog para preguntar si los del welcome back podemos tener la Beta y me contesta un usuario que él me da un codigo para descargarla desde una cuenta USA.
Me lo da, y yo pensaba que no iva a funcionar pero lo introduzco y Voila descargando...

probar.. quizás os den
Bueno gente definitivamente este juego es una maravilla

En mi caso, ke SONY cuente conmigo para PS4 no me pierdo por nada lo próximo de Naugthy God

Los ke no les guste SONY, ya saben, a xbox con Kinect o a nintendo con Mario
Ire_Abyss escribió:
Shinichi escribió:En la pagina de naughty dog acabo de leer esto en un Q&A.

Un Saludo.

Y el motivo del por qué?.

Probablemente pq los servidores de la beta aun no estén preparados para tanto flujo, y habrán decidido desechar los paises con peores conexiones...
Por no poder jugar a la beta de un juego decís que se metan por el culo la ps4? estáis pirados, que tendrá que ver?
A mi no me encuntra una sola partida
12275 respuestas