[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

reberes escribió:Al parecer hay un problema con la beta de Uncharted 3 en la Store europea, los del Welcome Back no pueden descargarla. Naughty Dog está en ello

de donde sacas esa info tronco...pasa algun enlace :-?
ahora si que puedo jugar empiezoo la partida!!!yujuuuuuuuuuuu
foros oficiales ps3 que a su vez de twitter.

Ya me ha encontrado una partida xD.
Alguien que entre a la beta me puede decir si a ellos les encuentra jugadores?
P.D. En la americana si me encontró, en la europea no
No queremos trolls. Apuntate un aviso.
Delnegado escribió:acabo de ver la beta en el plus de la store española, y del `lus gratis. enga a descargarla xDDFD

no hay nada.... nos das falsas esperanzas tio [buuuaaaa]
Confirmo:

He jugado a la beta de HK esta mañana, y la europea va CON PEOR FRAMERATE y para colmo, ME HA COLGADO LA CONSOLA
Pejota1 escribió:Alguien que entre a la beta me puede decir si a ellos les encuentra jugadores?
P.D. En la americana si me encontró, en la europea no

porque en la europea son 4 gatos, jejeje, no, es broma, nose, menos mal ue hay gente altruista y me han dejao una cuenta americana y ya estoy descargando, saludos
aldhemar escribió:
Delnegado escribió:acabo de ver la beta en el plus de la store española, y del `lus gratis. enga a descargarla xDDFD

He encendido la consola para nada, se a ganado un reporte por gracioso.
256k escribió:Confirmo:

He jugado a la beta de HK esta mañana, y la europea va CON PEOR FRAMERATE y para colmo, ME HA COLGADO LA CONSOLA

Cierto. Ami en la segunda partida, la consola se me ha colgado. Eh tenido que reiniciar manualmente.
La 1º partido tampoco la eh terminado, se me ha quedado la imagen parada, pero era de la partida.

Consejo: esta noche, por lo menos no se puede jugar. Haber si mañana ya se puede.
Pues yo me tire una hora jugando la descargada de la store de hong kong y ni un cuelgue ni medio.

Lo conseguido en la otra beta esta disponible en esta :D, al menos no he perdido el tiempo jugado
Lo poco he podido jugar esque va muuuy lageado.
Game Cube escribió:
aldhemar escribió:

He encendido la consola para nada, se a ganado un reporte por gracioso.

perdon, me aquivoque... sorry
Qué pasada de juego, eso sí, la Beta se queda pinzada a ratos xD
Colgada la consola a los dos minutos de estar jugando a la beta, si señor, un record
CASTIGADOR escribió:Colgada la consola a los dos minutos de estar jugando a la beta, si señor, un record

2 min no es nada a mi al minuto va petao la consola ya voy a dejar la beta para otro dia que quiere que mi ps3 viva
Miyazaki escribió:Lo que yo quiero saber es si las voces estan en español en la europea, alguien lo confirma?

No. Voces en inglés, texto en español. El proceso de doblaje no se realiza hasta que se acaba el producto. No van a contratar a los actores de doblaje solo para unos "aiii, uoooo, aghrghr" de una beta...
dany0015 escribió:
256k escribió:Confirmo:

Cierto. Ami en la segunda partida, la consola se me ha colgado. Eh tenido que reiniciar manualmente.
La 1º partido tampoco la eh terminado, se me ha quedado la imagen parada, pero era de la partida.

Consejo: esta noche, por lo menos no se puede jugar. Haber si mañana ya se puede.

lo mismo me acaba de pasar.....
primera partida y a los 5 minutos se a quedado congelado y reincio solo dandole al power...
yo lo dejo para mañana pq vaya horas al final con la beta!
un saludo
A mi se me ha quedao pillado a los 2 minutos también, luego se ha pillao pero de apagar la consola...me meto y cuando pone conectando ahora no me conecta...pues nada xD me da que mejor esperar a mañana
una cosilla dentro de psn (con welcome back y store europea) donde se supone que esta la beta de uncharted? es que le doy a buscar y no aparece...
levic1980 escribió:una cosilla dentro de psn (con welcome back y store europea) donde se supone que esta la beta de uncharted? es que le doy a buscar y no aparece...

no busques tio..que no esta...... [+furioso] [+furioso]
yo antes estabe en una partida con joanastic y quitando que iba con un lag del copon se ha quedado la imagen clavada y ha tocado reiniciar
ya la he probado y esta muy chula la beta. el control del personaje esta muy bien, lo siento algo mas pesado pero la velocidad para moverse es la misma(no se explicarlo mejor). mientras se arreglan los problemitas me la pase un ratote haciendo mi emblema y con lo que me gusta customizar a mi uff.
Yo creo que habra que esperar un parche porque se cuelga la consola...

Una pena, pero se ve muy bien para ser modo online (Donde se supone que se bajan las prestaciones un poco).
Joer mi beta de usa se queda en conectando y de ahy no pas
Que pena
cayd12 escribió:Joer mi beta de usa se queda en conectando y de ahy no pas
Que pena

al parecer no es solo a ti es a casi todo el mundo no solo que no conecte tambien cuelgues y muchas mas cosas como comentaba el compañero mas arriba seguramente saquen algun parche para corregir lo de los cuelgues
cayd12 escribió:Joer mi beta de usa se queda en conectando y de ahy no pas
Que pena

Yo acabo de jugar lo que he podido "USA" welcome back, y se queda bloqueada la consola demasiado (claramente no es culpa de la consola)
No se si seré el único pero la beta se me ralentiza hasta el punto de hacerse injugable.
Cid_Highwind escribió:No se si seré el único pero la beta se me ralentiza hasta el punto de hacerse injugable.

A mi tambien me pasa. Es una putada [snif]
En general no va fluída nunca, a parte se queda pillado en todas las partidas..o antes..o no conectas, o da error xD así que hay problemas más allá de saturación de servidores..creo que han puesto muy pronto la Beta.

Cuando me ha ido bien, he jugado una entera, y un cooperativo de un rato...pero teniendo 3900 puntos se ha bloqueado -.-
oye no quiero leerme todo me podeis decir una solucion para el "error al iniciar el administrador de sesiones" ? gracias
Sefirot200 escribió:oye no quiero leerme todo me podeis decir una solucion para el "error al iniciar el administrador de sesiones" ? gracias

Suerte que coincida con que no esté saturado xD
he intentado jugar 2 partidas y en las 2 hiba a 5 fps a camara super lenta hasta que se a quedado bloqueada la consola y he tenido que apagarla desde el boton de la consola dejand lo pulsado unos segundos , a ver si lo arreglan por que vaya chapuza
ArkFantasy escribió:
Sefirot200 escribió:oye no quiero leerme todo me podeis decir una solucion para el "error al iniciar el administrador de sesiones" ? gracias

Suerte que coincida con que no esté saturado xD

gracias ya funciona ;)
aldhemar escribió:
levic1980 escribió:una cosilla dentro de psn (con welcome back y store europea) donde se supone que esta la beta de uncharted? es que le doy a buscar y no aparece...

no busques tio..que no esta...... [+furioso] [+furioso]

esto demostraria por que va tan mal la beta.... los servidores no estan preparados para tanta gente por eso no la pusieron en nuestra store
A mi me pone:

Conectando..y después de un rato,"Error al descargar el archivo de configuración".
aunque intentéis, jugar no podréis dado que la beta conecta con el servidor cuando le da la gana y la consola acaba bloqueandose , errores que seguramente corrijan con el tiempo

PD: Jugar se puede lo que seguramente os aparezcan los errores mencionados
me ha conectado a la primera, he jugado a la primera en buscar partida, ha ido de maravilla los dos mapas, genial el del aeropuerto y me ha ENCANTADOO!!en tercera persona es muy divertidoo!!! :O :O , no habia jugado mas que al socom pero era muy sosete, en este puedes correr, trepar, saltar,dar voltereras,etc, etc..lo he encontrado muy diferente a lo que estoy acostumbrado y me ha gustado la verdad y lo dicho, todo a la primera y perfecto , [poraki] , a ver si os va a vosotros bien y lo podeis disfrutar que esta genial. un saludo
tengo muchisilo lag y queda petada la consola. Hay que reiniciar, esperare a mañana o pasado mañana a ver si ya funciona
Alguien sabe como se obtiene el avatar especial de la beta? es que lo he estado buscando y nada que lo consigo, y supuestamente te lo daban al instalar la beta pero no es asi :-?
A ver si tengo suerte y puedo descargarlo cuando llegue a casa xD
A mi 0 errores 0 blokeos luego fallos tipicos de una Beta, eso si solo he probado el Coop, pero es lo que hay que esperais es una Beta.
pff que tongo, he activado el psn+ del welcome back en mi otra cuenta europea y me ha desaparecido la beta de la store, sin embargo, en la americana he hecho lo mismo y si me ha dejado descargarla
la beta de momento injugable para mi, tiene un lag montruoso. espero naugthy dog encuentre el desperfecto pronto.
el Texto de la beta Europea es en Español??
bueno ayer pude jugar 3 partidas a duelo a muerte por equipos y la verdad q este u3 no a perdido la chispa y vitalidad del u2 online.

online q olvide y no disfrute mucho por el peste warfare 2 pero este año no me va a pasar para nada, solo deciros los q no lo probasteís ayer q la fase del avión es muy cachonda al principio, por lo demas todo perfecto la customización del personaje y todo lo q conlleva hara las delicias de los mas frikis.
técnicamente y gráficamente lo he visto muy similar al 2 peero como es una beta tendremos q esperar para opinar sobre este aspecto.

la beta de usa esta toda en español menos las voces pero no hablan mucho tampoco y nada mas esperando para volver a jugar con vosotros .

un saludo
Pues gracias a un compañero del clan que me ha dejado la cuenta USA la estoy descargando,pero esto es sencillamente bochornoso,nos toca el fallo a los de siempre,y para cuando la tengan puesta los que se la descarguen habran perdido un dia de juego.

Y encima comentais que va como el culo,es que esto parece una broma
ESTABA CLARO A JODERNOS LOS DEL MES GRATUITO, SIEMPRE TENEMOS LA MISMA HISTORIA. [+furioso]

ALGUIEN POR FAVOR ME PRESTARIA BAJARMELA DE LA USA,SOY DE FIAR.
Buenas,

En el tweeter:

Naughty Dog

We think we've made some progress on identifying the root of some of the persistent issues we're hearing about. stay tuned.
hace 2 horas
Descargando beta!

Pero es un putadon muy grande lo que nos han hecho....
12275 respuestas