[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

No os desespereis, aunque os descargueis la beta no se si podreis jugar, yo aun no puedo, habra que esperar a que los yankies duerman xDDD
Se a petado PSN. No me carga ni mi lista de amigos.....
u.u ya ni siquiera me deja entrar a network y cuando intentaba entrar a uncharted 3 me trabo 2 veces el playstation 3 [enfado1] , que no les quedo bien la leccion con el hack ese? =S deberian de haber mejorado y de haber sabido que se saturarian los server eso es de logica =S es un juego muy esperado y para que salgan con estas cosas....
con dos cuentas psn españolas, en la que no tengo psn plus, veo la beta. en la que tengo psn plus, no aparece.

edito: que me lo expliquen :-?
dany0015 escribió:Se a petado PSN. No me carga ni mi lista de amigos.....

pense que era cosa mia...joe...ya me estaba preocupando por mi negrita [agggtt]
Ami al juego si me ha dejado entrar. :)

Edito: mierda, el erro sale luego. Error al iniciar el administrador de sesiones.
Entonces, si no tengo cuenta americana ... ¿hasta el 4 de Julio ... ._.?
acedeje escribió:con dos cuentas psn españolas, en la que no tengo psn plus, veo la beta. en la que tengo psn plus, no aparece.

Facil. Parece que los que tenemos plus de palo (el del welcome back) solo podiamos acceder al contenido plus de mayo (de ahi que hayan actualizado tan poquisimo los contenidos plus mientras funcionan los 30 dias gratis).

Por lo que se ve, los que tenemos el plus gratis activado, no nos sale la beta pera no poder descargarla porque "no nos corresponde".

Sony Europe haciendo amigos, como siempre.
Chicos he encontrado un video sobre la beta y parece que no nos servirá si somos del plus por el WB:
http://www.youtube.com/watch?v=PPslwd6V ... ture=feedu miradlo porque esta muy interesante :(

PD: tampoco me mateis si al final resulta que si funciona [ginyo]
Soker_Snake escribió:
acedeje escribió:con dos cuentas psn españolas, en la que no tengo psn plus, veo la beta. en la que tengo psn plus, no aparece.

Facil. Parece que los que tenemos plus de palo (el del welcome back) solo podiamos acceder al contenido plus de mayo (de ahi que hayan actualizado tan poquisimo los contenidos plus mientras funcionan los 30 dias gratis).

Por lo que se ve, los que tenemos el plus gratis activado, no nos sale la beta pera no poder descargarla porque "no nos corresponde".

Sony Europe haciendo amigos, como siempre.

Es un cebo. Alguno picará y se comprará 3 meses de plus pa la beta [+risas]
alb395 escribió:Chicos he encontrado un video sobre la beta y parece que no nos servirá si somos del plus por el WB:
http://www.youtube.com/watch?v=PPslwd6V ... ture=feedu miradlo porque esta muy interesante :(

no le hagas caso al tio este , si en usa y en otros paises ha salido la beta con el mes gratis en españa tambien
kastelen escribió:
alb395 escribió:Chicos he encontrado un video sobre la beta y parece que no nos servirá si somos del plus por el WB:

no le hagas caso al tio este , si en usa y en otros paises ha salido la beta con el mes gratis en españa tambien

si pues ya me diras cuando, mñn? y por que mñn? porque no el dia 28 como todo el mundo? son cosas que no entiendo
Bueno pues esto es pa mear y no echar gota, despues de que el compañero Joanastic avisara de que ya está la beta en PSN americano, voy a usar el codigo de iF2 y no me lo pilla espero hasta las 23:15 y vuelvo a meterlo, me lo pilla, se baja a velocidad estúpida (56k) lo paro y vuelvo a descargarla, esta vez si lleva buena velocidad. en 20 min se baja, instalo y entro, juego dos partidas, en la segunda no se termina bien y me bloquea la PS3. Apago y enciendo de nuevo, entro y me sale error de administración de cuentas...........llevando así hasta ahora.

MENUDA PUTA MIERDA SEÑORES!!!!!!

PD al menos he subido a LV.2 [tomaaa]

Que es cierto, que solo lo puedes bajar si eres abonado al plus, NO SOLO del welcome back
De verdad que me cago en Sony y en todos sus derivados, que asco. Nos toman como el puto culo del mundo.
gente me acaba de conectar!!!!
lo he probado por probar y me a entrado ahora....
estoy personalizando a drake!!!
A mi me funciona peor no encuentra partida se queda en buscando todo el rato.
A ver...¿quién puede CONFIRMAR que en "otros paises" se pueden descargar la beta los del "WELCOME PACK" 30 días gratis del Plus???, porque puede ser que se la puedan descargar los del Plus, pero los que pagan!!!, eso sí es más factible....pero eso de que en otros paises se la estén descargando los usuarios que tengan los 30 días gratis del Plus del Welcome Pack, y en España NISIQUIERA NOS SALE????, que se meta Sony el "Welcome Pack" por donde les quepa!!!!!
Pues ve a tu cuenta USA con Welcome Back y verás como la Beta te sale.
Contrast_1988 escribió:A ver...¿quién puede CONFIRMAR que en "otros paises" se pueden descargar la beta los del "WELCOME PACK" 30 días gratis del Plus???, porque puede ser que se la puedan descargar los del Plus, pero los que pagan!!!, eso sí es más factible....pero eso de que en otros paises se la estén descargando los usuarios que tengan los 30 días gratis del Plus del Welcome Pack, y en España NISIQUIERA NOS SALE????, que se meta Sony el "Welcome Pack" por donde les quepa!!!!!

Yo te confirmo que se puede, lo he mirado en mi cuenta americana. Aunque he usado mi infamous 2 pass...hubiera podido usar el welcome pack usa.

Al final se confirmará lo peor, tendreis que esperar hasta el dia 4.
Miyazaki escribió:A mi me funciona peor no encuentra partida se queda en buscando todo el rato.

estoy igual se me queda en buscando jugadores!!
yo la he bajado con el codigo del infamous 2 y bastante rapido, pero no encuentra partida.

Supongo que estara petado o igual aun no estan activos los servidores, habra que esperar a mañana.

SEÑORES, CALMA, es una beta, es para depurar, probar, etc.... ES GRATIS, y no OS ESTAN REGALANDO UN JUEGO, estan haciendo publica una beta de prueba, que algunos parece que les dan algo y ya se creen con derecho a exigir no se muy bien que...
Bajando la beta en español, de la store española y con codigo del infamous 2, el que quiera jugar o se abona al psn+ o compra infamous 2 o si tiene cuenta usa la podra bajar.

No creo que sea tema de tener o no psn+ del welcome back, mas bien es la fecha en la que activamos, yo active hoy el plus en la de hong kong y pude bajar la beta, tengo varias cuentas españolas, activadas mas tarde, voy a ver si me deja bajar la beta de ellas.

EDITO

En otra cuenta española que tengo si me deja bajar la beta, a si que es por fecha de activacion del psn+ del welcome back, el que la activo mas tarde de cuando lo pusieron ahora podra bajar la beta, el que no pues ajo y agua.
Entré y no me echa, pero no me encuentra jugadores xD
ya vuelve a funcionar o eso parece el juego
Pues nada señores,aqui no hay ni beta,ni alfa,ni ganma.Muy decepcionado por parte de Sony,me da que la beta la va a jugar su puñetero padre,y con perdon,pero es que despues de tanto esperarla me he quedado a 2 velas

Hasta mañana
descargando desde la store usa. sony no tenia necesidad de quedar tan mal por una beta gratuita, y encima despues de todo lo sucedido ...
Langdon escribió:Pues nada señores,aqui no hay ni beta,ni alfa,ni ganma.Muy decepcionado por parte de Sony,me da que la beta la va a jugar su puñetero padre,y con perdon,pero es que despues de tanto esperarla me he quedado a 2 velas

Hasta mañana

Es por la fecha en la que activaste el welcome back, yo con otra cuenta si puedo, con la principal no.
Langdon escribió:Pues nada señores,aqui no hay ni beta,ni alfa,ni ganma.Muy decepcionado por parte de Sony,me da que la beta la va a jugar su puñetero padre,y con perdon,pero es que despues de tanto esperarla me he quedado a 2 velas

Hasta mañana

esto es un claro ejemplo de lo que pasa cuando se espera una beta como si fuera la salida de un juego. Si muchas veces cuando sale el juego a la venta el primer dia no van los servidores, que os extraña de una beta? En ese caso si podeis indignaros y quejaros porque habeis pagado, pero ahora?? en serio, el hype os consume..
Bueno,ya la estoy bajando del stores de USA porque en el español no sale por ningún lado. Aquí como siempre somos los últimos. [carcajad]
Tengo acceso desde 5 cuentas distintas a la beta xDDD, menos de la mia principal que tuve que usar el codigo del infamous 2.

Cid_Highwind, ya no es cuestion de ser los ultimos, es que jamas te saldra si tienes el welcome back activado el dia que sony lo puso, cuestion de fechas.
CASTIGADOR escribió:
Es por la fecha en la que activaste el welcome back, yo con otra cuenta si puedo, con la principal no.

Cuando habia que activarlo para que ahora te deje descargar la beta? Porque yo no lo active cuando lo pusieron (a principios de junio) sino hace pocos dias.
Vamos a ver, es normal, recordad de que con la Beta no sois jugadores, si no betatesters gratuitos, es normal. Ahora se han dado cuenta del error y lo estaran solucionando, es asi.

No es en plan, "vamos a daros unas semanas para que juguéis al juego y ver como es", eso no, eso se llama Demo y se lanzan pocos dias antes del lanzamiento.
Tmac_1 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Cuando habia que activarlo para que ahora te deje descargar la beta? Porque yo no lo active cuando lo pusieron (a principios de junio) sino hace pocos dias.

Pues deberia aparecerte, a mi me sale en 3 cuentas españolas, ademas de en la usa y en la de hong kong, todas ellas activado el welcome back hace como poco 15 dias, excepto la de hong kong que la active hoy.

Desde la inglesa tambien se puede bajar, yo tengo la de UK, USA, HONG KONG, JAPON, 3 cuentas PAL mias y 3 de colegas, y desde la unica que no puedo es de la principal mia xDDD.
CASTIGADOR escribió:
Tmac_1 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues deberia aparecerte, a mi me sale en 3 cuentas españolas, ademas de en la usa y en la de hong kong, todas ellas activado el welcome back hace como poco 15 dias, excepto la de hong kong que la active hoy.

Pero si yo active el welcome back la semana pasada. :-?
CONFIRMO lo siguiente, acabo de entrar en una cuenta que tengo europea que aun no había restablecido ni la contraseña, pues bien la beta del U3 aparece pero... tienes que ser plus, así que activo los 30 dias del welcome back y cuando vuelvo a por mi beta aparece pero en 1 segundo desparece de la lista ya no esta.

Así que los que tenemos WB de momento a esperar, ya veremos si es un fallo y lo arreglan o es que es así aposta.

Un saludo.
Yo tengo dos cuentas españolas. La mia habitual con el plus gratuito activado el 4 de junio en el cual la beta no aparece en la store, y la otra sin ningun tipo de plus activado en el que si esta la beta en la store, pero hay que suscribirse al plus para descargarla.

He leido por ahi, que ademas, han quitado el plus de oferta del welcome back aunque no lo he comprobado para ver si es verdad que los que lleguen ahora no podran tener ese mes gratuito ya (cuando supuestamente, habia 30 dias para activarlo desde el 3 de junio que salio el WB).
CASTIGADOR escribió:
Tmac_1 escribió:
CASTIGADOR escribió:

pues yo la active al principio de todo una, y hace 3 dias otra y no sale en ninguna de las dos
Yo acabo de descargar la Beta con el WP de mi cuenta USA, asi que si, se puede hacer
Yo activé el Welcome Pack hace como 10 días,(como mucho), y no aparece por ningún lado!, por otra parte, algunos estamos INDIGNADOS, y no porque no podamos jugar a una simple beta gratuita...sino que, en mi caso, indignadísimo al leeros, y ver que TODOS los demás paises con el Welcome Pack gratuito, SÍ pueden, ¿y nosotros con EXÁCTAMENTE LO MISMO QUE ELLOS, EL MISMO DERECHO, no podemos??, como diría Mourinho: ¿"poh" qué???" que me lo expliquen por qué unos sí y otros no con el mismo "medio",(welcome pack)???, eso es una INJUSTICIA en toda regla, siendo objetivos, y es lo único que jode!, (unos sí y otros no porque "yo lo valgo") [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Soker_Snake escribió:Yo tengo dos cuentas españolas. La mia habitual con el plus gratuito activado el 4 de junio en el cual la beta no aparece en la store, y la otra sin ningun tipo de plus activado en el que si esta la beta en la store, pero hay que suscribirse al plus para descargarla.

He leido por ahi, que ademas, han quitado el plus de oferta del welcome back aunque no lo he comprobado para ver si es verdad que los que lleguen ahora no podran tener ese mes gratuito ya (cuando supuestamente, habia 30 dias para activarlo desde el 3 de junio que salio el WB).

Lo confirmo, la beta aparece pero no te deja descargarla si no eres psn +
Buenas, yo tenía varias cuentas antiguas, EEUU, japonesa, etc
me he metido en la americana, he hecho Welcome Back, he activado el PSN Plus y ya está descargando la Beta, a ver que tal
Se me a quedado ya dos veces pillada la consola por culpa de la beta, mañana probare de nuevo.
Lo sabia, sabia que sony no iba a dar la beta gratis, estas cosas hacen que den ganas de cambiarse a microsoft en la siguiente generacion [+furioso] . Espero que sony me de un zas en toda la boca y se pueda descargar la beta con el welcome back.
joder...paso ya de uncharted.......sony y su ptm...
nos tratan como la peor gentuza de europa....
En la usa me ha pasado una cosa muy curiosa, ya tenia el psn+ activado del welcome back, y cosas bajadas, me ha salido opcion de volver a activar, cosa que desaparecio cuando lo active la otra vez, se ha vuelto a activar y ademas me aparece como que tengo un año de psn+ ?¿?¿?¿?, ademas de poder bajar la beta del uncharted 3 y otras cosas nuevas.
Joder, menuda impotencia macho ...
Miyazaki escribió:Se me a quedado ya dos veces pillada la consola por culpa de la beta, mañana probare de nuevo.

a mi tb, vaya tela...
Al parecer hay un problema con la beta de Uncharted 3 en la Store europea, los del Welcome Back no pueden descargarla. Naughty Dog está en ello
Capi America escribió:
Miyazaki escribió:Se me a quedado ya dos veces pillada la consola por culpa de la beta, mañana probare de nuevo.

a mi tb, vaya tela...

a mi 3 temo que por la puta beta me acabe petando la play
12275 respuestas