[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Haber si al final solo esta para la gente que realmente paga por el +.
Javito_psp escribió:Haber si al final solo esta para la gente que realmente paga por el +.

Pues que putada seria esa.
Drebin893 escribió:
Romcol escribió:Ya esta en la tienda.

Pero en la española? yo no la veo en la española y no tengo plus ni en la americana ni hong kong :(

Si. Si no te sale, sal de la tienda y vuelve a entrar. Yo la estoy descargando.
Romcol escribió:
Drebin893 escribió:
Romcol escribió:Ya esta en la tienda.

Pero en la española? yo no la veo en la española y no tengo plus ni en la americana ni hong kong :(

Pues entro y salgo y nada, no la veo... LOL
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no seais ansias q si alguno ya lo descarga, lo tenemos todos, a mi tampoco me sale, esperare un rato
No puede ser, entra en la sección PLUS y de lo primero que hay
ira por zonas drebin,prueba cada min x ahi,xq un amigo no l salai,y al minuto le salio,y a mi todavia no
Drebin893 escribió:
Romcol escribió:
Drebin893 escribió:Pero en la española? yo no la veo en la española y no tengo plus ni en la americana ni hong kong :(

Pues entro y salgo y nada, no la veo... LOL

Pues no se tio, a mi me sale en la seccion de PlayStation Plus, no he tenido que hacer una busqueda ni nada.

Soy Plus de pago, pero no creo que sea por eso.
Al final todos los que han estado dando por saco se comen sus palabras no?
Dijeron 28 a las 23:00 y asi ha sido...

Algunos deberian aprender a tener paciencia...
Sera que a toledo no ha llegado (?) lol jajaja

Que movida, gente que si le sale, gente que no...
Drebin893 escribió:Sera que a toledo no ha llegado (?) lol jajaja

Que movida, gente que si le sale, gente que no...

Yo estoy igual que tu, habrá que tener paciencia.
A mi tampoco me sale, esto es un cachondeo.
Esta ya en la española ??? Ami no me sale.

La de USA es igual que la española ?? Porque tengo cuenta USA.
A mi me salia para descargar, pero a la que he activado el plus del welcome me ha desaparecido .....
Game Cube escribió:A mi tampoco me sale, esto es un cachondeo.

q cachondeo, hay miles y miles de personas intentando hacer lo mismo q tu quieres a la vez, lo normal que pasen esas cosas, si te esperas un rato veras como vas a poder, yo espere 15 minutos y ya me la estoy bajando.
mas paciencia macho
t-mac escribió:A mi me salia para descargar, pero a la que he activado el plus del welcome me ha desaparecido .....

Esperemos que no sea por eso que no se puede bajar o menudo owned
Pues que suerte debo tener, porque a las 23:00 y poco me acordé de que era la hora dela beta... entré y la bajé xD
A alguien mas le sale el error al iniciar el administrador de sesiones cuando intenta conectarse?
weimi escribió:

q cachondeo, hay miles y miles de personas intentando hacer lo mismo q tu quieres a la vez, lo normal que pasen esas cosas, si te esperas un rato veras como vas a poder, yo espere 15 minutos y ya me la estoy bajando.
mas paciencia macho

Es un cachondeo porque unos si y otros no, porque tu puedes y yo no? Tendria que ser todos o nadie, seria lo mas justo. Encima que no puedo descargala no podre ni quejarme, si es que manda narices macho.
Oscaret- escribió:A alguien mas le sale el error al iniciar el administrador de sesiones?

si, habrá petado ya [+furioso]

edito: ya funciona

edito2: ya no funciona otra vez [sonrisa]
Game Cube escribió:
weimi escribió:

mas paciencia macho

Es un cachondeo porque unos si y otros no, porque tu puedes y yo no? Tendria que ser todos o nadie, seria lo mas justo. Encima que no puedo descargala no podre ni quejarme, si es que manda narices macho.

por q se satura??
a ver entrado antes.

es como cuando vas a una tienda y se agota un producto, pero esto tienes q esperar 10 minutos,
Donde aparece supuesta mente en la seccion de Playstation Plus?? Sin darle a buscar ??
informo: en la cuenta de mi hermano que aun no esta activado el plus gratuito aparece la beta para descargar, sin embargo, en mi cuenta que si esta activado el plus no aparece para descargar.
Mientras no postee alguien con un PSN+ de los del "welcome back" diciendo que se la está bajando, lo lógico es asumir que sólo le aparece a los usuarios de pago de verdad.

Edito: pues lo que dice Thaedus, a los que tenemos PSN+ de regalo no nos aparece, nos han bloqueado [buuuaaaa]
Ojo, me e metido en mi cuenta con psn plus de pago y ai estaba la beta, me e metido en otra cuenta con el mes gratis de welcome back y no salia...asi q veremos en q acaba.
habeis puesto en el buscador de la store uncharted 3?

cR- escribió:Ojo, me e metido en mi cuenta con psn plus de pago y ai estaba la beta, me e metido en otra cuenta con el mes gratis de welcome back y no salia...asi q veremos en q acaba.

No alteres a la gente que yo tengo WB en la USA y me lo he podido bajar...
Cada vez es más posible que solo sea para PLUS de verdad...
P.D. La verdad es que en el PLUS gratuito que se bajaba ponía exactamente a que contenido se podía acceder... No me extrañaría nada que solo puedan los PLUS de pago.
pedroantonio escribió:Mientras no postee alguien con un PSN+ de los del "welcome back" diciendo que se la está bajando, lo lógico es asumir que sólo le aparece a los usuarios de pago de verdad.

Edito: pues lo que dice Thaedus, a los que tenemos PSN+ de regalo no nos aparece, nos han bloqueado [buuuaaaa]

yo me la he bajado de un plus del "welcome back", pero de la cuenta americana, aunque no creo que tenga nada que ver. De hecho debe estar saturadísimo porque no puedo ahora mismo ni jugar
reberes escribió:habeis puesto en el buscador de la store uncharted 3?

SI, y no aparece.

cR- escribió:Ojo, me e metido en mi cuenta con psn plus de pago y ai estaba la beta, me e metido en otra cuenta con el mes gratis de welcome back y no salia...asi q veremos en q acaba.

No alteres a la gente que yo tengo WB en la USA y me lo he podido bajar...

alterar? yo te hablo de la española y con el WB no sale, no es alterar es avisar.
pedroantonio escribió:Mientras no postee alguien con un PSN+ de los del "welcome back" diciendo que se la está bajando, lo lógico es asumir que sólo le aparece a los usuarios de pago de verdad.

yo aqui ni idea pero con la cuenta american con el plus del welcome back me la he podido bajar sin problemas
descargando con plus welcome back.
ArcherMH escribió:descargando con plus welcome back.

Pero tu eres de un mes de PLUS o de dos en caso de que te pillara la caida de la network teniendo PLUS?
ArcherMH escribió:descargando con plus welcome back.

En españa? es que de mis contactos todos los que tienen plus normal la estan bajando y los que tenemos de welcome no nos sale, sera casualidad.
sera q primero lo activan a los ps plus que lo pagan,y despues lo activaran para los del WB..para llevar un orden
parece mentira que todavia no conozcais la formalidad de sony xDDD
por cierto una de dos o esta saturada o nos han bloqueado a los que usamos la beta americana por aque ahora me sale error al iniciar administrados de sesiones
Aun no esta en la europea no???
Pues vaya mierda de "welcome back" tanto regalar y tanto regalar y luego esta mas capado que el Eunuco de Ramses.
Imagen

Bueno aqui dejo la prueba de que estar, esta. Eso si, ni idea de si Sony os la ha jugado a los Plus del Welcome Back, o da prioridad a los que pagamos la suscripcion.
O sea que lo único decente que tenía este mes de contenido de mierda el PS+ no nos lo dejan bajar a los que no pagamos... Ni una beta nos dejan, manda cojones de verdad. Como se nota que con esto no consiguen promoción para el título como regalando juegos del año la pera. Seguid así Sony, seguid así que os va a comprar vuestra puñetera madre la próxima generación.
Drebin893 escribió:Pues vaya mierda de "welcome back" tanto regalar y tanto regalar y luego esta mas capado que el Eunuco de Ramses.

tampoco es por joder pero alguno por aqui ya habia dicho que al parecer con el mes del plus gratis no saldria la beta pero si sale en usa a de salir aqui
Pos yo me la estoy bajando con el plus del welcome... :)

P.D. De la cuenta USA.
dany0015 escribió:

SI, y no aparece.

pues es raro.

Yo no puedo ayudar ya que en la store europea tengo plus pagado.

Pero los de USA que teniamos el WB lo hemos podido bajar. ASi que nose [+risas]
welcome back activado en la usa y bajando la beta
Bajando de la USA, porque por la española no me aparece.
Y si dicen que es en español, pues perfecto.

Por cierto, me baja a 1 mega por segundo jaja En unos minutos la tengo bajada.
por cierto vaya tela esta tan saturado que el juego cada 2 por 3 te echa de la partida
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
dany0015 escribió:

SI, y no aparece.

pues es raro.

Yo no puedo ayudar ya que en la store europea tengo plus pagado.

Pero los de USA que teniamos el WB lo hemos podido bajar. ASi que nose [+risas]

Yo igual con el WB de la USA lo he bajado
Pues de momento todo parece indicar que en España con Welcome solo te dan la bienvenida y gracias. Esperemos que lo hagan por turnos y mas tarde tenerla...
12275 respuestas