[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

En la store USA encima baja de puta madre. A un mega por segundo.
Ya voy por el 20% y lleba 2 minutos.
Drebin893 escribió:Pues de momento todo parece indicar que en España con Welcome solo te dan la bienvenida y gracias. Esperemos que lo hagan por turnos y mas tarde tenerla...

y aunque estuviera poco podriamos jugar por que por lo menos en mi caso entro al menu y antes de iniciar una partida ya me estan echando del servidor XD
La cosa que eso con el tiempo se arregla, lo nuestro es mas jodido si la ponen el 4 de julio. En todos los putos paises se lo bajan los del welcome menos en este. Cagon tó
Yo me lo estoy bajando con la cuenta USA (Wellcome Back) y va bastante rápido...

En la store europea ni me sale.
Me parece que nos quedamos sin beta, pero seguro. Nada de unos 1 y luego otros, nada de nada.
¿Os va la beta? Porque a mi me pone "Error al iniciar el administrador de sesiones" ...

Edit: Ahora funciona.
Edit 2: Ahora no xD
Pues yo no lo entiendo,como pueden capar de esa manera lo del plus...
JuankyDinh escribió:¿Os va la beta? Porque a mi me pone "Error al iniciar el administrador de sesiones" ...

a mi tampoco me va , me da a mi que el servidor debe estar saturado y no acepta a mas gente
JuankyDinh escribió:¿Os va la beta? Porque a mi me pone "Error al iniciar el administrador de sesiones" ...

parece que estan petados los servers xD.

Todo dios quiere jugar.

A mi me conecto pero me echo en seguida xD.
yo he podido echar una partida pero cuando estaba a punto de empezar otra me ha kickeado el server
bembas_13 escribió:Yo me lo estoy bajando con la cuenta USA (Wellcome Back) y va bastante rápido...

En la store europea ni me sale.

yo estoy haciendo lo mismo en vista de que en españa no la ponen.....
esperemos que funcione y bajar me baja rapido llevo el 17% en 5 minutos
ah que frustrante, descargada y yo sin poder siquiera ver el menu [mamaaaaa] .
ArcherMH escribió:ah que frustrante, descargada y yo sin poder siquiera ver el menu [mamaaaaa] .

Yo estoy por dejarlo para mañana, hoy me da que va a ser imposible, se les ha desbordado el tema.
de funcionar funciona lo que el puto servidor esta tan saturado que no te deja entrar , ya podian haber creado un server con mas capacidad que se pensaban que iban a jugar 10 personas solo XD
Esta claro que en la Store Española con el welcome pack nada, alguien puede pasar su cuenta Usa para descargarla? Un saludo
Game Cube escribió:Esta claro que en la Store Española con el welcome pack nada, alguien puede pasar su cuenta Usa para descargarla? Un saludo

Yo llebo el 62% por la USA.
Y dicen que es en español.
dany0015 escribió:
Game Cube escribió:Esta claro que en la Store Española con el welcome pack nada, alguien puede pasar su cuenta Usa para descargarla? Un saludo

Yo llebo el 62% por la USA.
Y dicen que es en español.

si lo del español ya te lo confirmo yo que ya he podido al menos echar una partida
yo he puesto el codigo del infamous 2 en la store española y me baja a 2mb por segundo
¿Alguien me puede decir DÓNDE narices está la beta de Uncharted 3???, porque tengo lo de los 30 días de "Playstation Plus" y no sale por ningún lado!!!, ¿cómo es eso que he leido que en el resto de paises se la pueden descargar los del Plus y en España no??, pero esto qué m***** de País es???, hay que jod**** muy mucho...¨Ç*^*¨Ç^*PP*?=*P?)*?=*P*^Ç"·$%/&%/)&=)=(%$(%··%(******************........desahogándome con el teclado estoy dándole a todo lo que pillo......porque no hay derecho "señores" de SONY, incompetentes.....y mejor me callo ya..... [+furioso] [+furioso]
Peor las voces estan en ingles no? igual en la española están en español, si alguien cosigue bajarla que avise si es igual que la de USA.
Miyazaki escribió:Peor las voces estan en ingles no? igual en la española están en español, si alguien cosigue bajarla que avise si es igual que la de USA.

Las voces son en ingles ?? Se puede confirmar esto ??
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir DÓNDE narices está la beta de Uncharted 3???, porque tengo lo de los 30 días de "Playstation Plus" y no sale por ningún lado!!!, ¿cómo es eso que he leido que en el resto de paises se la pueden descargar los del Plus y en España no??, pero esto qué m***** de País es???, hay que jod**** muy mucho...¨Ç*^*¨Ç^*PP*?=*P?)*?=*P*^Ç"·$%/&%/)&=)=(%$(%··%(******************........desahogándome con el teclado estoy dándole a todo lo que pillo......porque no hay derecho "señores" de SONY, incompetentes.....y mejor me callo ya..... [+furioso] [+furioso]

Imagen
dany0015 escribió:
Miyazaki escribió:Peor las voces estan en ingles no? igual en la española están en español, si alguien cosigue bajarla que avise si es igual que la de USA.

en la beta de la store usa estan la voces en ingles pero el resto de juego en español a parte a mi me gustan mas las voces inglesas pero es cuestion de gustos
En 24 horas...31 páginas de comentarios!! ¡¡ESPATARRANTE!!
kastelen escribió:
dany0015 escribió:

en la beta de la store usa estan la voces en ingles pero el resto de juego en español a parte a mi me gustan mas las voces inglesas pero es cuestion de gustos

Pfff nose si esperarme a la española por eso jaja. ( es broma xDD )
ya me la he bajado pero el error al iniciar administrador de sesiones no me deja jugar !!!!!!! [buuuaaaa]
Pablopsp92 escribió:
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir DÓNDE narices está la beta de Uncharted 3???, porque tengo lo de los 30 días de "Playstation Plus" y no sale por ningún lado!!!, ¿cómo es eso que he leido que en el resto de paises se la pueden descargar los del Plus y en España no??, pero esto qué m***** de País es???, hay que jod**** muy mucho...¨Ç*^*¨Ç^*PP*?=*P?)*?=*P*^Ç"·$%/&%/)&=)=(%$(%··%(******************........desahogándome con el teclado estoy dándole a todo lo que pillo......porque no hay derecho "señores" de SONY, incompetentes.....y mejor me callo ya..... [+furioso] [+furioso]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] Lo admito, ahí se me han cruzado los cables....ya están en su sitio! [qmparto] [oki] . Pero de verdad, ¿alguien me puede contestar qué pasa con lo de la beta y Playstation Plus??, gracias! ;)
sisinio escribió:ya me la he bajado pero el error al iniciar administrador de sesiones no me deja jugar !!!!!!! [buuuaaaa]

me pasa lo mismo .
toy bajando la USA
Bajando de la store canadiense con plus de palo. Les den a sony europa.

El idioma de la beta me da un tanto igual, con tal de poder catarla ^^
yo me he bajado la USA y el error no me deja en paz xD QUIERO JUGARRRRRRRRRR!!!!
Ha petado la network? xD
Estan en continuo mantenimiento, eso pone en su twitter.
Pejota1 escribió:Ha petado la network? xD

a mi no me conecta
Increible, todo el mundo descargando la beta con el plus del welcome menos nosotros los europeos. Quiero creer que se debe a que el inutil que cuelga las cosas en la store EU se ha equivocado.
o se ha dormido jajaja
Yo ya desisto, mañana sera otro dia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguna alma caritativa que me comparta la beta de usa.
Lo que yo quiero saber es si las voces estan en español en la europea, alguien lo confirma?
Pero con la beta bajada de la USA se puede jugar con la nuestra cuenta Europea?

Saludos!
En fin. Después de petarme el network un par de veces y no poder bajar la beta me pongo en el ordenador a jugar a Plants vs. zombies. Mañana si eso lo intento.
si esque con tanto error no se puede confirmar no me dejaaaaaaa !! error administracion de cuentas
Dibxer escribió:Pero con la beta bajada de la USA se puede jugar con la nuestra cuenta Europea?

Saludos!

Si.
Miyazaki escribió:Lo que yo quiero saber es si las voces estan en español en la europea, alguien lo confirma?

Estan en Inglés también.
espero que mañana funcione mejor xD
bajando de la store USA,somos la escoria,pues en la store Uk si que esta,me lo ha confirmado un amigo ahora,somos el hazmereir de SONY,BIEN SONY BIEN [poraki]
Miyazaki escribió:Lo que yo quiero saber es si las voces estan en español en la europea, alguien lo confirma?

ahora te lo digo acabo de instalarla de la americana

Edito: cuando le das a conectar te sale:
ERRor al iniciar el administrador de sesiones
a cascarla..
Pejota1 escribió:

Estan en Inglés también.

Si???
Vamos que la demo de USA Y española, son las mismas jaja.
Yo ya la tengo descargada.

Haber si me deja jugar.
Bajando la beta de la store USA..vuela!!
C4pi escribió:
Dibxer escribió:Pero con la beta bajada de la USA se puede jugar con la nuestra cuenta Europea?

Saludos!

Si.

Gracias compañero! ;)
Me parece que tendremos que probarla mañana
BUENAS noches
12275 respuestas