Drebin893 escribió:Pues de momento todo parece indicar que en España con Welcome solo te dan la bienvenida y gracias. Esperemos que lo hagan por turnos y mas tarde tenerla...
y aunque estuviera poco podriamos jugar por que por lo menos en mi caso entro al menu y antes de iniciar una partida ya me estan echando del servidor
La cosa que eso con el tiempo se arregla, lo nuestro es mas jodido si la ponen el 4 de julio. En todos los putos paises se lo bajan los del welcome menos en este. Cagon tó
de funcionar funciona lo que el puto servidor esta tan saturado que no te deja entrar , ya podian haber creado un server con mas capacidad que se pensaban que iban a jugar 10 personas solo
¿Alguien me puede decir DÓNDE narices está la beta de Uncharted 3???, porque tengo lo de los 30 días de "Playstation Plus" y no sale por ningún lado!!!, ¿cómo es eso que he leido que en el resto de paises se la pueden descargar los del Plus y en España no??, pero esto qué m***** de País es???, hay que jod**** muy mucho...¨Ç*^*¨Ç^*PP*?=*P?)*?=*P*^Ç"·$%/&%/)&=)=(%$(%··%(******************........desahogándome con el teclado estoy dándole a todo lo que pillo......porque no hay derecho "señores" de SONY, incompetentes.....y mejor me callo ya.....
Miyazaki escribió:Peor las voces estan en ingles no? igual en la española están en español, si alguien cosigue bajarla que avise si es igual que la de USA.
Las voces son en ingles ?? Se puede confirmar esto ??
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir DÓNDE narices está la beta de Uncharted 3???, porque tengo lo de los 30 días de "Playstation Plus" y no sale por ningún lado!!!, ¿cómo es eso que he leido que en el resto de paises se la pueden descargar los del Plus y en España no??, pero esto qué m***** de País es???, hay que jod**** muy mucho...¨Ç*^*¨Ç^*PP*?=*P?)*?=*P*^Ç"·$%/&%/)&=)=(%$(%··%(******************........desahogándome con el teclado estoy dándole a todo lo que pillo......porque no hay derecho "señores" de SONY, incompetentes.....y mejor me callo ya.....
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Miyazaki escribió:Peor las voces estan en ingles no? igual en la española están en español, si alguien cosigue bajarla que avise si es igual que la de USA.
en la beta de la store usa estan la voces en ingles pero el resto de juego en español a parte a mi me gustan mas las voces inglesas pero es cuestion de gustos
en la beta de la store usa estan la voces en ingles pero el resto de juego en español a parte a mi me gustan mas las voces inglesas pero es cuestion de gustos
Pfff nose si esperarme a la española por eso jaja. ( es broma xDD )
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir DÓNDE narices está la beta de Uncharted 3???, porque tengo lo de los 30 días de "Playstation Plus" y no sale por ningún lado!!!, ¿cómo es eso que he leido que en el resto de paises se la pueden descargar los del Plus y en España no??, pero esto qué m***** de País es???, hay que jod**** muy mucho...¨Ç*^*¨Ç^*PP*?=*P?)*?=*P*^Ç"·$%/&%/)&=)=(%$(%··%(******************........desahogándome con el teclado estoy dándole a todo lo que pillo......porque no hay derecho "señores" de SONY, incompetentes.....y mejor me callo ya.....
Lo admito, ahí se me han cruzado los cables....ya están en su sitio! . Pero de verdad, ¿alguien me puede contestar qué pasa con lo de la beta y Playstation Plus??, gracias!
Increible, todo el mundo descargando la beta con el plus del welcome menos nosotros los europeos. Quiero creer que se debe a que el inutil que cuelga las cosas en la store EU se ha equivocado.
En fin. Después de petarme el network un par de veces y no poder bajar la beta me pongo en el ordenador a jugar a Plants vs. zombies. Mañana si eso lo intento.