[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Capi America escribió:A algunos os pagan los americanos por lo visto no?

Lo digo y lo repito, no se trata de impaciencia ni nada. Se trata de puntualidad y formalidad, cosa que en Sony no tienen.

Pero vamos no es la primera vez que dicen una fecha y no la cumplen, y sinó que hubieran dicho el 28 en USA y el 29 en el resto, es tan facil como eso.

y repito que ni me va el mundo ni me voy a morir por esperar pq tengo otros juegos, lo que me toca las pelotas es el comportamiento de Sony.

Cuando son los juegos olimpicos en europa (por poner un ejemplo), nos esperamos para dar los premios a las horas que les van bien en USA? No, pues aqui tendria que ser igual.

La cuestión es que esto pasa SIEMPRE que hay un lanzamiento, una conferencia, una lo que sea... Pues no se lían parda antes de empezar las keynotes por ejemplo y se pegan unos retrasos del 15 en apple por ejemplo. Lo dicho puedes tener un planning pero a veces es dificil y sobretodo, hasta las 12 siguen manteniendo la promesa, que ya es más de lo que se esperaba, Beta para todos los del plus gratuito. Y no no me paga sony ni ninguna, es tener un poco de paciencia sin más.
Al final lo mejor sera no dar ni betas ni demos.

Asi la gente deja de volverse loca...

Lo digo y lo repito, no se trata de impaciencia ni nada. Se trata de puntualidad y formalidad, cosa que en Sony no tienen.

Pero vamos no es la primera vez que dicen una fecha y no la cumplen, y sinó que hubieran dicho el 28 en USA y el 29 en el resto, es tan facil como eso.

y repito que ni me va el mundo ni me voy a morir por esperar pq tengo otros juegos, lo que me toca las pelotas es el comportamiento de Sony.

Cuando son los juegos olimpicos en europa (por poner un ejemplo), nos esperamos para dar los premios a las horas que les van bien en USA? No, pues aqui tendria que ser igual.

A ver te lo he dicho en tono gracioso y de buen rollo. Esta discusion me importa NADA, y supongo que a la gente que entra en el hilo de UNCHARTED 3 tambien. No entiendo por que dices no se que de los americanos, no creo que nadie este contento aqui, ah y que yo sepa hoy a las 23:00 es DIA 28. En fin...

.

¿Y esto a que viene?
Pero la paciencia tiene un limite, porque hay muchos que ya la estan jugando mientras otros nos comemos los mocos, si es que ni sony aprende ni aprendera a estas alturas.
ojala salga para la 23 horas
riverinho19 escribió:

pues exactamente lo mismo pero al reves...el producto es de naughty dog,empresa americana...asi q no van a hacerlo antes xq a nosotros nos venga mal la hora..ademas,dijeron el dia 28,y las 23:00 sigue siendo el dia 28...xD...pareceis yonkis al q el camello se retrasa un par de horas...xD..madre mia

Aqui con tal de exculpar a Sony... La culpa es de ambas, y Sony dijo el dia 28, a estas horas aqui ya no la olemos, llegará mañana. habrán incumplido la fecha pero como ya la tendremos todos contentos. Pues no las cosas no son asi y ni yonkis ni mierdas en vinagre.

Os gustaria que vuestra empresa incumpliera una fecha de pago? a que no? las fechas están para respetarlas y no hay mas. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no yo mismo le hago un cuadernillo de apuntes
joder macho como os ponéis por una beta, si no la tenéis desde le minuto 1 es el fin del mundo, vais a hacer cola el día del lanzamiento del juego para comprarlo tan pronto abra el comercio?

Desde luego la beta debería ser cerrada para 4 testers y así todos contentos, en fin. Comparar los pagos de una empresa con esto, se os ha ido la olla mil. Como si a la gente en general les ingresasen la nómina siempre el mismo día a la misma hora. Y seguro que tienes una empresa para decir lo de respetar las fechas de pago porque deben de ser 3 en España que lo hagan.
Juas xD.
Donde tienes el contrato por el que te deben dar la beta de Uncharted 3 el dia 28 capitan america?

Si comparas hazlo bien porfavor.

ND no tiene ninguna obligacion de poner la beta. Si les sale de ahi abajo ahora dicen que no la publica por a o por b y tu no puedes hacer nada salvo cagarte en sus muertos...

Mucho impaciente hay por estos lares.
korchopan escribió:joder macho como os ponéis por una beta, si no la tenéis desde le minuto 1 es el fin del mundo, vais a hacer cola el día del lanzamiento del juego para comprarlo tan pronto abra el comercio?

Desde luego la beta debería ser cerrada para 4 testers y así todos contentos, en fin. Comparar los pagos de una empresa con esto, se os ha ido la olla mil. Como si a la gente en general les ingresasen la nómina siempre el mismo día a la misma hora.

es un ejemplo que puesto, todo se resume en que las fechas de cualquier cosa estan para cumplirlas.

Espero y deseo que a las 23:00 esté si no más de uno que defiende que va a estar a esa hora se va a llevar un buen owned.

@reberes tu tb r que r? si a ti te da igual que incumplan una fecha, normal que Sony trate siempre a sus usuarios por el pito del sereno...
encima que os vais a sacar la beta gratis sin tener que pagar el mes de plus para poder probarla antes os quejais madre mia
EDITO: Perdón quise editar el otro y posteé si querer xD
Capi America escribió:
riverinho19 escribió:

pues exactamente lo mismo pero al reves...el producto es de naughty dog,empresa americana...asi q no van a hacerlo antes xq a nosotros nos venga mal la hora..ademas,dijeron el dia 28,y las 23:00 sigue siendo el dia 28...xD...pareceis yonkis al q el camello se retrasa un par de horas...xD..madre mia

Aqui con tal de exculpar a Sony... La culpa es de ambas, y Sony dijo el dia 28, a estas horas aqui ya no la olemos, llegará mañana. habrán incumplido la fecha pero como ya la tendremos todos contentos. Pues no las cosas no son asi y ni yonkis ni mierdas en vinagre.

Os gustaria que vuestra empresa incumpliera una fecha de pago? a que no? las fechas están para respetarlas y no hay mas. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no yo mismo le hago un cuadernillo de apuntes

lo ams gracioso es q encima os quejais...xq aki hay gente q tiene el plus (al igual q yo) por el welcome back, y en un principio dijeron q iba a ser solo para los del infamous 2 y a los que pagaran el psn plus...luego decidieron sacarlos xa los del welcome back tb...y encima os seguiis quejando d como os trata?? encima de q deciden q podamos disfrutar la beta desde el 28 en lugar desde el 5?? yo no defiendo a sony ni mucho menos...pero si las cosas son asi,son asi...no es que seamos PALetos ni nada...s q ellos sabran como hacerlo,sabran cuando deben sacarlo y cuando no....y si no lo sacan xq no les sale de la mismisima p...., pos muy bien,nos tenemos q joder...pero como no sabemos xq lo hacen asi,no es plan de ir diciendo cosas de algo q no sabes...y como tu has dicho,las fechas estan para respetarlas....a las 23:00 sigue siendo 28, asi q ala, ahi tienes tu fecha respetada :)
Riverinho siento ownearte pero yo pago el Plus desde que se anunció el servicio...
Capi America escribió:Riverinho siento ownearte pero yo pago el Plus desde que se anunció el servicio...

siento decirte que no me has owneado, he dicho que hay gente...o en mi frase as leio algo de "Capi America"?? verdad q no?? pos ala,no se a q viene eso :)
Bueno yo dejo el tema ya, veremos a las 23:00...
kastelen escribió:encima que os vais a sacar la beta gratis sin tener que pagar el mes de plus para poder probarla antes os quejais madre mia

pero no se trata de eso, sino que incumplen las fechas y no es la primera vez que lo hacen, para eos que no digan ninguna y la pongan sin mas.
También está disponible en la STORE USA. Somos el culo del mundo, se confirma [buuuaaaa]
Capi America escribió:@reberes tu tb r que r? si a ti te da igual que incumplan una fecha, normal que Sony trate siempre a sus usuarios por el pito del sereno...

Han dicho dia 28, y han dado las 23:00. Quien eres tu para exigir que la saquen antes?
Si no la sacan hoy no sera por no querer sino por dificultades tecnicas.

Si no te gustan las condiciones vende la consola.

El unico derecho que tienes por tener el Plus es a que te den contenidos + las otras caracteristicas anunciadas en la compra. No ha decir cuando, como y que, no hay otra.
El unico que esta "r que r" aqui eres tu, que estas exigiendo algo que por contrato no tienes ninguna razon.

Joanastic escribió:También está disponible en la STORE USA. Somos el culo del mundo, se confirma [buuuaaaa]

Merci por el aviso ;). A ver que tal
Capi America escribió:Yo lo que no veo normal y veo una tomadura de pelo que digan que sale el dia 28 y estamos a las nueve de la noche y aun no ha salido. Si es el 28 es el 28 para los europeos en su horario bueno, y que se dejen de mierdas de americanos pq lo unico que consiguen con esto es cabrear a los usuarios.

Pq a mi me toca mucho las pelotas que por ir lamiendo el culo a america nosotros no cataremos Beta hoy ni queriendo cuando Sony dijo que el 28 estaria disponible. A mi que este disponible el 28 a las 0:00 no me supone nada.

Y ahora no salteis que si impaciente ni ostias, con tal de defender algo indefendible. Nosotros no tenemos pq bailar al son de los americanos, aki estamos ya a 28 desde hace muchas horas pero bueno no me voy a repetir más.

La verdad que no me sorprende esta palabreria viniendo de Sony...

Me causa gracia tu comentario con el nick que llevas [+risas]

Sobre la beta pense que la pondrían dependiendo de la región. Se sabe cuanto pesa la beta?

Joanastic escribió:También está disponible en la STORE USA. Somos el culo del mundo, se confirma [buuuaaaa]

Acabp de entrar a la store americana y no la veo por ningún lado con psn+

Los que tienen código pueden entrar antes?

En la store USA no esta.

edit: vale, ya esta disponible.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues si la intento bajar me dice que tengo que tener el psn plus
Miyazaki escribió:

En la store USA no esta.

utilizar el buscador.

si que sale

Nexus_VII escribió:

Pues si la intento bajar me dice que tengo que tener el psn plus

porque la beta hoy es solo para plus.
Yo tengo 5 o 6 cuentas (Japón, USA...), puedo descargarme ya la BETA? todavía no las e hecho plus.

Es que acaso lo dudabas?, por mi parte compre el infamous 2, no por el codigo de la beta, pero no esta mal el añadido, ahora ese codigo es papel mojado, NO SIRVE PARA NADA, ya que todo el mundo tendra acceso, cosa que me da igual, pero al menos yo me quejo con razon, ya que tenia derecho a esa beta que salia hoy 28 de juanio del 2011 dede el dia que compre el infamous 2, igual que los que pagan por el psn+, al resto les ha llovido un regalo del cielo.
Miyazaki escribió:
kastelen escribió:encima que os vais a sacar la beta gratis sin tener que pagar el mes de plus para poder probarla antes os quejais madre mia

pero no se trata de eso, sino que incumplen las fechas y no es la primera vez que lo hacen, para eos que no digan ninguna y la pongan sin mas.

teneis menos empatia que la mar...poneros en su situacion, si tu producto lo vas a lanzar a nivel mundial,cuando lo lanzarias en la zona en la que vives??? cerca del medio dia,no?? y si es a otra hora la que pensais,pos a esa hora la lanzais...no?? pos eso s lo q han hecho,lo han querido lanzar alli a las 14:00 y aki son las 23:00...si lo hubieran kerido lanzar a las 10:00 de alli,aki serian 19:00...asi q no es que lo defienda o lo deje de defender...es que es de sentido comun por dios...es cuando ponen una fecha,esa fecha no es la misma xa todo el mundo,kiero decir,cuando lanzas un producto fisico (como puede ser el videojuego en si),lo mandan antes a todas las regiones para que lo tengan para el dia previsto,pero algo q es lanzado por internet a la misma vez xa todo el mundo,nunca va a coincidir en el mismo dia xa todos,ahora mismo en china ya es miercoles,por ejemplo,alli ya son las 4 d la mñn...pero es eso lo que yo no entiendo...yo cuando incumple una fecha si m jode, pero de momento no lo ha incumplido...porque no ha dicho,el dia 28 a las 12 lo vas a tener...nadie lo dijo,dijeron dia nada mas...pero q si no lo tenemos a las 23,claro q m joderia, pero por eso no los voy a crucificar, porque sus problemas tendran como todo el mundo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo descargándose de la USA,se me olvido activar el Plus en el welcome back XD,al final acabara el código del Infamous 2 sin usar XD
Si la bajo de la store usa estara en español?
Le quedan 38 min de credibilidad a Sony en este asunto y para no cagarse en todo hasta las 23:59
angelogc escribió:Si la bajo de la store usa estara en español?

No creo que esté ni la beta europea en español. Es una beta multiplayer, no creo que se hayan molestado en traducirla a todos los idiomas a los que venga el juego final.
SCM_MURCIA escribió:Le quedan 38 min de credibilidad a Sony en este asunto y para no cagarse en todo hasta las 23:59
a ver si ahora a las 23:00 clavadas vais a querer la beta...q por lo q leo x aki,sosi capaces de decir barbaridades por si la ponen a las 23:05...xD
riverinho19 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Le quedan 38 min de credibilidad a Sony en este asunto y para no cagarse en todo hasta las 23:59
a ver si ahora a las 23:00 clavadas vais a querer la beta...q por lo q leo x aki,sosi capaces de decir barbaridades por si la ponen a las 23:05...xD

No he dicho en nigun momento eso, ni veo bien las criticas a Sony tan burras de algunos pero las cosas se hacen bien y si dices x fecha la cumples.
bajada de la store de usa instalando y en un rato a viciar por si alguien me quiere agregar mi id es kazka46
SCM_MURCIA escribió:
riverinho19 escribió:

No he dicho en nigun momento eso, ni veo bien las criticas a Sony tan burras de algunos pero las cosas se hacen bien y si dices x fecha la cumples.

entonces no le kedan 38 min,le kedarian 1 hora y 27 min d credcibilidad...q es cuando s acaba el dia 28...xD
Lo que no es normal que tengan que poner un contenido a las 23:00 de la noche (si lo ponen.) pero bueno...
riverinho19 escribió:entonces no le kedan 38 min,le kedarian 1 hora y 27 min d credcibilidad...q es cuando s acaba el dia 28...xD

Tu has dicho que lo quiero a las 23:00 clavadas yo te digo que no solo que si han dicho dia 28 la quiero dentro del dia 28 si no es un error y una falta de respeto.
Avisad si la ponen para descargar, que seguro que lo haceis jajjaja
Espero que no se colapse la store como siempre
yo tengo la de store usa ya casi bajada, si alguien se baja la beta de la store española que avise si tene en español o ingles, yo es para borrar la de USA y descargar la española.
acabo de poner la beta de usa y esta en español al 100 por 100
kastelen escribió:acabo de poner la beta de usa y esta en español al 100 por 100

Ostia que alegron me das tio increible alegria que en ingles me entero pero hay detalles que se me escapan.
Juer, la beta en español, eso sí que no me lo veía venir, esperaba que iba a ser como la de GOW3 u otras betas que vienen solo en inglés. Bien Naughty Dog, bien.
SCM_MURCIA escribió:
kastelen escribió:acabo de poner la beta de usa y esta en español al 100 por 100

Ostia que alegron me das tio increible alegria que en ingles me entero pero hay detalles que se me escapan.

bueno las voces estan ingles pero el resto menus y demas en español
2 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bajando de usa go go go
A ver si la ponen en el español -.-
la usa tb necesitas ser +¿
Ni rastro, menuda chusta.
Yo con el codigo del Infamous 2 me la he podido descargar ya!
Romcol escribió:Ya esta en la tienda.

Pero en la española? yo no la veo en la española y no tengo plus ni en la americana ni hong kong :(
estoy jugando con gente que da pena de ver a ver si alguien ams de aqui se la baja y jugamos juntos
12275 respuestas