[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joder que semanita... se me acumula el trabajo !!! hoy beta de Uncharted 3 y nuevos mapas para el Black Ops en la 360 y mañana el pinball del Capitán América... NO DOY A BASTO !!!
Bueno pues ya he jugado unas partiditas al Deathmatch y a capturar el tesoro ,la verdad que yo lo definiria asi http://www.youtube.com/watch?v=WZWtrcxqg0Q fuera coñas , ya he alcanzado el nivel 7 por lo que creo que sera facil alcanzar el nivel 25 , y poco mas puedo decir , como veis no soy mucho de analisis eso se lo dejo a joanastic .

PD: Hacia tiempo que no jugaba al online del Uncharted 2 pero no he perdido comba la verdad en las partidas de capturar el tesoro no se si es que la gente es muy paquete pero las 3 ultimas partidas que he hecho 4 de los 5 tesoros los he cogido yo
Joanastic escribió:
riverinho19 escribió:por cierto joanastic,puedo agregarte xa jugar?? :)

Por favor, la duda ofende :) Es mas, dejo mi ID para que los que queráis me agreguéis. Intentaré grabar la mayor parte de mis partidas para subirlas en Youtube. Así que si queréis vuestro recuerdo en internet, ya sabéis :D

ID: Joanastic

yo te voy agregar, no solo pa la beta, sino tb pa el juego final, saludos, y a la espera
increible como se va quemando la casa conforme avanza la partida,hype aumentando por momentos!!! y esto es solo la beta señores!!!! :)

ahora cuando vaya a la ps3,te agrego joanastic :)
Bueno me sumo a la espera de probar la Beta [risita]
Alguien puede compartir su cuenta HK para descargar la beta?
Idme añadiendo a mi también que no hay punto de comparación entre jugar con eolianos y jugar con guiris :D Por ahora no voy a ver ningún video para que la sorpresa sea mayor al jugar. Mi nick en la firma, yo luego agrego a los que os dejéis XD
Según el Twitter de Naughty Dog, el tiempo de juego será para todo el mundo igual. Es decir, a los chinos se les acabará la beta antes que a nosotros.

Que se dejen de tonterías y que la saquen ya :(
me uno a lo de la beta , por cierto de momento solo esta en hong kong , en usa y en europa ni rastro no ?
Aqui tenéis otro mas para pegarle a partir de las 22:00 horas

Kodypa
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hombre esta guapo, pero tampoco es para estar como un loco por q no lo ponen ahora.. xD
joder..que ganas de incarle el diente.... y empezar unos duelillos [uzi]
Joanastic escribió:Según el Twitter de Naughty Dog, el tiempo de juego será para todo el mundo igual. Es decir, a los chinos se les acabará la beta antes que a nosotros.

Pues a mi eso no me satisface en absoluto, no me parece de recibo que cuando yo entre a las 11:30 de la noche ya haya peña con lv.16 o mas....

Asi pues todo el HYPE que tenia por disfrutar de la beta se ha esfumado, yo no quiero ser mas que nadie pero tampoco menos y si a los putos chinos se les acaba antes, al compi xals punk eso no le afectará porque podra usar el plus español (si asi lo quiere) con lo que podra tener casi doce horas mas que el resto del comun de los mortales y por ahí si que no paso.

Muy mal ND, SONY o quien corresponda.

A la mierda la ilusion que tenia de que empezaramos todos de 0 y sin ventajas.

QUE ASCO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buaaj] [lapota] [noop]

PD Si, este post es un pataleo infantil pero debia desahogarme.
ailo91 escribió:Idme añadiendo a mi también que no hay punto de comparación entre jugar con eolianos y jugar con guiris :D Por ahora no voy a ver ningún video para que la sorpresa sea mayor al jugar. Mi nick en la firma, yo luego agrego a los que os dejéis XD

Esta tarde en cuanto llegue a casa me bajo la beta =D
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:Idme añadiendo a mi también que no hay punto de comparación entre jugar con eolianos y jugar con guiris :D Por ahora no voy a ver ningún video para que la sorpresa sea mayor al jugar. Mi nick en la firma, yo luego agrego a los que os dejéis XD

Esta tarde en cuanto llegue a casa me bajo la beta =D
Pero recuerda que aquí no hay cuchillos [poraki]
Al colega que habla de quien lleva mas empieza con ventaja,en el 2, si no recuerdo mal, excepto consciencia ( que creo que lo han quitado) no había ningún potenciador cheto. Todo se basaba en la habilidad y el saberse los mapas y los mapas en 20 minutos ya te los aprendes. Por lo tanto, tu lo has dicho, patalea infantil XD A disfrutar la beta que son dos días [carcajad]
yo tb xara esta noche mi id keku!!!
PRiSMiWi escribió:Fresquito fresquito:

http://www.youtube.com/watch?v=Sg6-RvF5F2I

Buenas,

Gracias por el video, buenisimo los comentarios en chino XDD

Tengo una duda entonces el territorio PAL-eto hasta las 11 no se puede descargar o no se puede jugar aunque nos la descarguemos?
Para quien dudase de los gráficos. Recién sacada del online:

Imagen

[carcajad]
de todas maneras,es una beta,si hay gente ya en nivel 16 da igual,cuando lelgue el juego,todos staremos a 0 a la misma vez...de todas formas,incluso peude q cuando salga,haya gente q lo tenga antes q tu y ya sea nivel 16 tb...asi q disfrutalo hombre,esto s xa ver como va el juego
malditos chinos ya disfrutando de la beta mientras el resto del muno nos comemos los mocos
El 3D es de lo mejorcito de PS3, brutal, eso si, se nota el reescalado por desgracia.. Aun asi, excelente, osea, bueno no, lo siguiente, pero no se ve ni de lejos tan bien como en los trailers 3D...
Jack Grensleaves escribió:
Joanastic escribió:Según el Twitter de Naughty Dog, el tiempo de juego será para todo el mundo igual. Es decir, a los chinos se les acabará la beta antes que a nosotros.

Pues a mi eso no me satisface en absoluto, no me parece de recibo que cuando yo entre a las 11:30 de la noche ya haya peña con lv.16 o mas....

Asi pues todo el HYPE que tenia por disfrutar de la beta se ha esfumado, yo no quiero ser mas que nadie pero tampoco menos y si a los putos chinos se les acaba antes, al compi xals punk eso no le afectará porque podra usar el plus español (si asi lo quiere) con lo que podra tener casi doce horas mas que el resto del comun de los mortales y por ahí si que no paso.

+1,a mi tambien me esta jodiendo mucho,ya que entre que sale y la pongo a descargar mañana a la mañana y que mañana a la tarde seguramente no estare pues casi no la cato hasta el jueves,asi que con el hype que tenia por los suelos
Langdon escribió:

+1,a mi tambien me esta jodiendo mucho,ya que entre que sale y la pongo a descargar mañana a la mañana y que mañana a la tarde seguramente no estare pues casi no la cato hasta el jueves,asi que con el hype que tenia por los suelos

Paciencia amigo, ya habra tiempo de disfrutarla. Darle a otra cosa mientras y no le deis mas vueltas.
Que suerte que tenia desde hace algun tiempo creada una cuenta de Hong Kong , descargando xDDDDDD
Langdon escribió:

hay una opcion que es ponerla a descargar y cuando s acaba la descarga se apaga la ps3...eso es lo q yo voy a hacer si no m da tiempo a descargarla,la dejo mientras duermo y ya x la mñn lo instalo y a jugar!!! :)
¿Se sabe a la hora exacta en la que estara disponible la descarga?
Ferran8R escribió:¿Se sabe a la hora exacta en la que estara disponible la descarga?

23:00 GMT+2
Muchas gracias compi, esperando ansioso me hayo :)
Ya he podido jugar, a la de hong kong claro esta, he visto peña de lvl 13 lo mas alto, tampoco es que cueste mucho subir, en un ratito ya soy lvl 8.
¿Nosotros no somos GMT+1? Lo digo porque si lo que dices es cierto aquí será a las 22:00.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Nosotros no somos GMT+1? Lo digo porque si lo que dices es cierto aquí será a las 22:00.
Ferran8R escribió:¿Se sabe a la hora exacta en la que estara disponible la descarga?

23:00 GMT+2

Es a las 23:00 hora española y ya esta.
Esto es un link que han puesto los de naughty dog en twitter http://timeanddate.com/worldclock/fixed ... T14&p1=137. Pero vamos, pone que en hong kong a las 5 am del miércoles y lleva desde por la mañana. Todos tranquilos que en cuanto este alguien lo pondrá aquí enseguida [360º]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para descargar, ira penoso.
casi mejor esperar a mañana xD
Estoy deseando llegar a casa para bajarla.
Por cierto, espero que pulan ciertos detalles como:

- En Uncharted 2, tanto en la beta como en el juego final, siempre fallaban los grupos que hacía con la gente: o teníamos muchos problemas para crearlo, o luego siempre se caía alguien en mitad de la partida y eso era desesperante sobretodo cuando llegábamos al final de los niveles cooperativos en aplastante.

- Ojalá y se pueda entrar durante una partida en curso, en la cual esté jugando un contacto.
Agregarme!! ID: kaskiland

yo por desgracia tendré que esperar al dia 5 pero aun sigo dandole un poquito al online de U2

si me hago hoy una cuenta de HK podré bajarla?
kaski escribió:Agregarme!! ID: kaskiland

yo por desgracia tendré que esperar al dia 5 pero aun sigo dandole un poquito al online de U2

no dado que solo lo pueden bajar usuarios con plus y pa obtener el mes gratis tenias que tener creada la cuenta antes del hackeo de sony
kaski escribió:Agregarme!! ID: kaskiland

Si compras un mes de plus si, pero para eso te lo pillas en la store española XD XD XD
ahhh ok... tonces a esperar al 5
Tranquilos, que es una beta, ya llegara a españa.

Despues de catarla a llorar hasta que salga el juego.
Ya queda poquito para que la cuelguen en España. Qué ganitas.
Me está molando el tema de los potenciadores o el de agarrar la granada cuando la dejan caer los enemigos xD
CASTIGADOR escribió:Ya he podido jugar, a la de hong kong claro esta, he visto peña de lvl 13 lo mas alto, tampoco es que cueste mucho subir, en un ratito ya soy lvl 8.

¿Sigues deseando el hackeo? ¿O que esperen a que termines de jugar?
En USA la tendrian que haber puesto a las 5 pero aun nada de nada.
Los enemigos escalan el aire muchas veces, tiene unos cuantos bugs en general.
No me deja entrar me pone ERROR AUTHENTICATION FAILED. A alguien mas le pasa???

saludos.
lmrafa escribió:No me deja entrar me pone ERROR AUTHENTICATION FAILED. A alguien mas le pasa???

saludos.

A mí, lo iba a decir :/

Igual es que se han dado cuenta que había demasiados usuarios occidentales...xD

PD: Desde la cuenta de Corea sí que me deja acceder.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Imagen
JCKenobi escribió:Imagen

Fantástico mosaico, para sentirse orgulloso por su parte, y el toque de Nathan en el Kart es guapísimo.

A mi me da que Uncharted descansará hasta la próxima consola y mientras tendremos suficiente con el de Vita, o eso espero.
12275 respuestas