[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Grover25 escribió:
riverinho19 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ahora el objetivo es llegar a Lv.25 para empezar con ventaja allá en noviembre.... [fumando]

la verdad es q si...xDD
Langdon escribió:Como mola el lobby,esta muy currado.Estos ultimos dias le estoy dando al online del 2 para quitar el mono,que ganitas que tengo

puedes jugar?? yo llevo un tiempo intentadolo y no m deja,no encuentra jugadores :(

EDIT: acabo de darme cuenta, que para conseguir todos los packs,se debn d jugar los mapas cooperativos 5 veces al menos...podriamos unirnos unos cuantos para asi coneguir todo ese material exclusivo,no??

pues yo me apunto, ya que salgo el dia 1 de vacaciones asique tendre que darle a no mas poder, yo pa kitarme el mono estoy ayudando a gente a conseguir los protectorados ya que es uno de los trofeos mas dificiles de conseguir, asique si alguien tb kiere ser ayudado que avise que esta noche estoy en ello
ID: Grover25
los protectorados?? q es eso?? o es un trofeo?? por cierto,a ver si m pueden contestar...sigue funcionando los servers del u2?? y q no m concta :S
El online del U2 va de lujo, como siempre. Llevo 3 semana tirandole a tope y nunca me da problemas en encontrar partida.

Saludos.
ok,gracias kataklysm...ace 3 o 4 dias probe y no m encontraba partida,probare despues otra vez... :)
si, los protectorados es uno de los trofeos online que pusieron, es para tenerlo al 100%
Christophe Balestra (vía Twitter): We just finished the beta. Great job Dogs. Let's see how it goes on Tuesday... #uncharted3

¡¡Beta finalizada!! A esperaaaaaaaaar...tic tac...tic tac...
Joanastic escribió:
Christophe Balestra (vía Twitter): We just finished the beta. Great job Dogs. Let's see how it goes on Tuesday... #uncharted3

¡¡Beta finalizada!! A esperaaaaaaaaar...tic tac...tic tac...

Que ganas por dios!!!! [beer] [beer]
que nos dan si llegams al nivel 25 en la beta¿¿
keku86 escribió:que nos dan si llegams al nivel 25 en la beta¿¿

dinero para gastar cuando salga el juego en noviembre para comprar trajes o mejoras por online
Como se nota el curre del lobby, parece que se lo estan tomando más enserio que con el 2 xD
We just finished the beta. Great job Dogs. Let's see how it goes on Tuesday" and replying a question regarding the size of the content: "1.7GB

La beta ocupará 1'7 Gigas.

A hacer sitio en el disco duro tocan.... [+risas]
Bueno pues ahora toca esperar, se sabe si la beta saldra en Hon kong ? lo digo por que supuestamente saldria antes y tengo el plus activado
¿Que hay que hacer para conseguir la beta?

Seguro que ya está puesto pero son muchas páginas!!! Gracias
sareo escribió:¿Que hay que hacer para conseguir la beta?

Seguro que ya está puesto pero son muchas páginas!!! Gracias

Ser Plus, tener el inFamous 2 o esperar a que la abran al público en 1 semana
Entonces mañana tendremos todos la beta del U3 o no? Se rumoreó que el Welcome Back podriamos descargarla.

Saludos!
Dibxer escribió:Entonces mañana tendremos todos la beta del U3 o no? Se rumoreó que el Welcome Back podriamos descargarla.

Saludos!

se ha confirmado que si,ya que como dicen el Plus no tiene diferentes niveles,si eres Plus eres Plus,con todo lo que eso conlleva,asi que....
Pusieron el comunicado unas paginas mas atras,ahi viene bien detallado
Bueno...

Langdon escribió:
Dibxer escribió:Entonces mañana tendremos todos la beta del U3 o no? Se rumoreó que el Welcome Back podriamos descargarla.

Saludos!

se ha confirmado que si,ya que como dicen el Plus no tiene diferentes niveles,si eres Plus eres Plus,con todo lo que eso conlleva,asi que....

Lo que ya no sé es si valdrá lo que están intentando algunos, que no han activado todavía el Plus del Welcome Back para que les dure un mes a partir de mañana...
Porque si no, los que tengan Plus mediante WB van a poder jugar 2 dias no?

Cómo se notan los rocieros que tienen ganas ya de que salga la beta eeeeeeeeh!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:

Saludos!

Lo que ya no sé es si valdrá lo que están intentando algunos, que no han activado todavía el Plus del Welcome Back para que les dure un mes a partir de mañana...

Saludos!

ya ves,estamos todos que nos mordemos las uñas.

Respecto a los del Plus del WB,a mi se me acaba el 4 de Julio,no se si al acabar ya no me dehara entrar a la beta,aun asi la descargaria de nuevo,ya que saldria casi el mismo dia que se me acaba el plus
Yo he conseguido un código para la beta al ser del IGN Prime...
Los usuarios de PlayStation Network tendrán acceso a la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake el día 5 de julio, pero mañana mismo podrán acceder los usuarios con suscripción de pago a PlayStation Network Plus o aquellos afortunados que hayan comprado inFamous 2 (recordad que este juego trae un código para disfrutar de esta beta).

Sony premiará a todos los que participen en la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake con objetos que podrán utilizar en el juego definitivo. Por ejemplo, tan sólo por descargar la beta conseguirás un avatar exclusivo, mientras que si superas las cuatro búsquedas del tesoro se te recompensará con un pack cazatesoros. También obtendremos recompensas en forma de emblemas por completar diez partidas en todos los modos competitivos y cooperativos.

Pero el premio más suculento lo lograremos al alcanzar el nivel 25, ya que nos dará la opción de comenzar con dinero cuando adquiramos la versión final. Suculentas recompensas ofrece Sony a los aventureros que prueben la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake, máxime si tenemos en cuenta que durante ocho días, del 5 al 13 de julio, estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Network
Espero que la pongan por la mañana para que cuando me levante pueda descargarla ya. ¿Todavía no se sabe ninguna hora concreta no? La última noticia que he leído sobre ello ha sido que cuando la cuelguen en la Store los de Naughty Dog lo dirán en el Twitter.
Pues si, a ver si hay suerte y la cuelgan tempranito porque como lo hagan por la tarde va a estar petadisimo.

Por cierto, se sabe si han tocado el tema de la vida en el online, si la han rebajado un poco, porque para mi gusto en U2 era un pelo excesiva. Tampoco quiero un COD pero algo intermedio seria lo ideal.
Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

ya ves,estamos todos que nos mordemos las uñas.

Respecto a los del Plus del WB,a mi se me acaba el 4 de Julio,no se si al acabar ya no me dehara entrar a la beta,aun asi la descargaria de nuevo,ya que saldria casi el mismo dia que se me acaba el plus

Pues yo lo active el 5 o 6, vosotros sabéis si el mes del Plus son el mes a partir de donde lo comprastes o solo ese mes independientemente de cuando lo compres?

Saludos!
ya estamos a 28, ahora que? cuanto mas habra que esperar [babas] jejeje, haber si saliese mñn por la mñn, saludos
ID:Grover25 por si alguien kiere agregarme y jugar,
labrys-y-dedalus escribió:Los usuarios de PlayStation Network tendrán acceso a la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake el día 5 de julio, pero mañana mismo podrán acceder los usuarios con suscripción de pago a PlayStation Network Plus o aquellos afortunados que hayan comprado inFamous 2 (recordad que este juego trae un código para disfrutar de esta beta).

Sony premiará a todos los que participen en la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake con objetos que podrán utilizar en el juego definitivo. Por ejemplo, tan sólo por descargar la beta conseguirás un avatar exclusivo, mientras que si superas las cuatro búsquedas del tesoro se te recompensará con un pack cazatesoros. También obtendremos recompensas en forma de emblemas por completar diez partidas en todos los modos competitivos y cooperativos.

Pero el premio más suculento lo lograremos al alcanzar el nivel 25, ya que nos dará la opción de comenzar con dinero cuando adquiramos la versión final. Suculentas recompensas ofrece Sony a los aventureros que prueben la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake, máxime si tenemos en cuenta que durante ocho días, del 5 al 13 de julio, estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Network

Esto.... me da que al final nos va a joder xDD

De donde es la fuente??
zemariSpartans escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Los usuarios de PlayStation Network tendrán acceso a la beta de Uncharted 3 La Traición de Drake el día 5 de julio, pero mañana mismo podrán acceder los usuarios con suscripción de pago a PlayStation Network Plus o aquellos afortunados que hayan comprado inFamous 2 (recordad que este juego trae un código para disfrutar de esta beta).

Esto.... me da que al final nos va a joder xDD

De donde es la fuente??

podriamos organizar grupos en eol para cuando ya salga la beta por si alguien le interesa, sobretodo para hacer lo de las 4 busquedas
Menos mal que yo tengo mi beta asegurada por la Edición Héroe del Infamous 2 XD
manologod2 escribió:Menos mal que yo tengo mi beta asegurada por la Edición Héroe del Infamous 2 XD

as probado a descargala ya?
Grover25 escribió:
manologod2 escribió:Menos mal que yo tengo mi beta asegurada por la Edición Héroe del Infamous 2 XD

as probado a descargala ya?

Pues no,pero ya que me lo has dicho voy a probar a ver si funciona,ahora os digo lo que pase XD

Edit:Nada,no funciona,así que me imagino que hasta por la mañana-tarde no estará disponible.
Naughty_Dog Naughty Dog
@FunnyTyson11 @Attawolf @Za1no No, not at midnight. It'll be close to/around 2pm, that may change, but that's the info we have right now.

Naughty_Dog Naughty Dog
Been getting lots of ? on when #uncharted3 beta will go live - it will be up on the PSN Store no earlier than around 2 PM PDT

Sacado del twitter oficial de Naughty Dog.

Que alguien haga los calculos para saber a que hora se corresponde ese 2 PM PDT a nuestro GMT+1 (+2 AHORA EN VERANO) :-?

Edito:

Naughty_Dog Naughty Dog
@
@Potsee1 No earlier than 2 PM PDT applies globally: http://bit.ly/jlFadC

Que son las 11 de la noche de mañana...... :(

En fin, paciencia.
Efectivamente, a las 14:00 de la tarde de la costa del pacífico (California)... que en España son las 23:00 de la noche.

Un saludo!
en la store americana aun nada lo he mirado a las 7.30 antes del curro y nada
K-82 escribió:en la store americana aun nada lo he mirado a las 7.30 antes del curro y nada

¿Pero tu lees antes de postear? [+risas]

Efectivamente, a las 14:00 de la tarde de la costa del pacífico (California)... que en España son las 23:00 de la noche.

Un saludo!

Hasta las 23:00 hora española nada de nada en ningún sitio.
Y Naughty Dog ha publicado una lista con los horarios en los que la beta saldrá alrededor del mundo...

http://timeanddate.com/worldclock/fixed ... T14&p1=137

A esperar a la noche entonces (pero eso de que saldrá el 28...por poco no sale el 29)...
Sinceramente,los de Sony no tienen verguenza,a las 11 de la noche,pero estamos locos o que?es que con la tonteria casi no la puedes jugar hasta el jueves,porque entre que la pones a descargar y encima descargar lento al no ser el unico que la esta descargando,pues vamos.

Me sale mas a cuento seguir con U2
Resignacion chicos, a mi me está entrando tanto HEPY que como la beta va a durar poquillo, creo que voy a retomar el U2. A ver si lo encuentro en alguna tienda baratito.....
amigos informándoles que en la psn de hong kong ya esta la beta para descarga (se requiere plus).
ArcherMH escribió:amigos informándoles que en la psn de hong kong ya esta la beta para descarga (se requiere plus).

Yo tengo la JAPONES. ¿cuando estará en la japonesa?
Segun los horarios, a las 6 de la madrugada de hoy, ya tendría que haber salido.

Mas preguntas. Si la bajas de la store de Japon o Hong Kong, el juego es en español ???
Y juegas con gente de españa??
ArcherMH escribió:amigos informándoles que en la psn de hong kong ya esta la beta para descarga (se requiere plus).

siiiiiii?????
yo tengo plus en la de hong kong
xals_punk escribió:

siiiiiii?????
yo tengo plus en la de hong kong

Parece que si esta si, según la web de psn hong kong.

Mirar si viene en español, please.

Muchas gracias. Descargando 1627mg.

saludos.
Descargando 10% en 1,30 min esto va bien XD XD
Langdon escribió:Sinceramente,los de Sony no tienen verguenza,a las 11 de la noche,pero estamos locos o que?es que con la tonteria casi no la puedes jugar hasta el jueves,porque entre que la pones a descargar y encima descargar lento al no ser el unico que la esta descargando,pues vamos.

Me sale mas a cuento seguir con U2

ten en cuenta,que aunque a nosotros empecemos a las 23:00,nuestra beta acabara el miercoles 13 a las 23:00 tb...eso suponiendo que corten la beta a las 14:00 horas d los angeles...tampoco pasa nada por esperar un poco...y eso de q con la tonteria no puedes jugar asta el jueves,estamos a martes,asi q mñn miercoles ya podras dsd x la mñn a viciarte

dany0015 escribió:

Yo tengo la JAPONES. ¿cuando estará en la japonesa?
Segun los horarios, a las 6 de la madrugada de hoy, ya tendría que haber salido.

Mas preguntas. Si la bajas de la store de Japon o Hong Kong, el juego es en español ???
Y juegas con gente de españa??

la de japon pone en los horarios q es el miercoles a las 6,no el martes...todo depende de los angeles,a las 14:00 de los angeles es cuando se abrira,y ya depende de la hora de cada sitio...tampoco somos yonkis como para no poder aguantar 12 horitas...xDD

y otra cosa,como puede star ya en la de hong kong,si todavia no ha salido en LA?? ademas,en hong kong pone a las 5 de la mañana del miercoles de alli
riverinho19 escribió:
y otra cosa,como puede star ya en la de hong kong,si todavia no ha salido en LA?? ademas,en hong kong pone a las 5 de la mañana del miercoles de alli

yo me pensaba que seria la tipica coña de la gente que dice qeu ya esta solo para fastidiar , pero lo he comprobado y esta asi que si tenies plus en la de hong konk ya sabeis
lmrafa escribió:

Muchas gracias. Descargando 1627mg.

saludos.

de que, ahi nos cuentas tus impresiones eh amigo, te alcanzaremos de rato. saludos
pos nada,a nosotros nos keda sperar...cuando lo probeis,decid que tal es...vuestra primera impresion
Pues menos mal que no ha salido primero en la Jap , ya que me caduco el correo y no puede hacer el welcome back asi que tuve que borrarla, ademas active el plus en todas las cuentas que tengo bastante tarde

PD:os escribo desde la PS3
PD2:35% en poco menos que 3 - 4 min
xals_punk escribió:Pues menos mal que no ha salido primero en la Jap , ya que me caduco el correo y no puede hacer el welcome back asi que tuve que borrarla, ademas active el plus en todas las cuentas que tengo bastante tarde

Nose si ami me pasa algo parecido.
Pero intento entrar a la store japonesa y me da un error (en japones xD).
Pero iniciar sesión si me deja. Lo que no me deja entrar es a la Store.
pero si la store japo aun no esta operativa!!!!
K-82 escribió:pero si la store japo aun no esta operativa!!!!

Amigooooo, mucha gracias, entonces es por eso jajaja.
Pensaba que le pasaba algo a la cuenta.

Entones no se puede descargar la demo desde la Japonesa.
Pos valla, me tendré que esperar a la española al final.
dany0015 escribió:
xals_punk escribió:Pues menos mal que no ha salido primero en la Jap , ya que me caduco el correo y no puede hacer el welcome back asi que tuve que borrarla, ademas active el plus en todas las cuentas que tengo bastante tarde

Nose si ami me pasa algo parecido.
Pero intento entrar a la store japonesa y me da un error (en japones xD).
Pero iniciar sesión si me deja. Lo que no me deja entrar es a la Store.

me has entendido mal me refiero a que cuando se retablecio el Network en japon pedia que cambiaras la contraseña y te enviaban un correo a tu cuenta asociada a Psn pero mi correo electronico caduco por inactividad y no puede cambiar la contraseña asi que me decidi a borrarla , por eso digo que menos mal que no ha salido primero en la Jap y ha salido en la de Hk por que la Hk es la unica cuenta asiatica que tengo.

Por cierto no sabia que aun no estaba operativa la Store de japon , cuando volvera a estar no se ha dico nada ?? peron por el OFF
12275 respuestas