CASTIGADOR escribió:riverinho19 escribió:no hay mas opciones...xDD...asi que trankilo,q tp x una beta es xa ponerse a desear otro hackeo, xq si le hackean d nuevo,lo sufririas tu,asi q...no creo q te desees el propio mal a ti mismo,no??
asi q a sperar toca....q postee algo sobre la beta el que se lo ha descargado ya
Me importa bien poco quedarme otro mes sin online si con ello sony le ve las orejas al lobo y hace las cosas en beneficio de los usuarios y no como siempre en el propio.
Yo no se tu, pero yo trabajo, y hoy es mi dia libre, justo cuando "salia" la beta, y ya me han jodido el poderla jugar a menos que me la baje de la store de hong kong, cosa que no tendria porque hacer si sony se preocupara un poco mas del mercado europeo, y encima hoy es martes y creo que toca mantenimiento.
En fin ya veo que poner a parir a sony no parece que guste a tanto fanboy como hay siempre por aqui, saludos y chao, cuando os peten bien llorad por no haber puesto freno cuando tuvisteis ocasion.
que es tu dia libre,me alegro por ti,que en tu dia libre no tienes la beta,sal a la calle y tomate una cervecita y asi se te hace la spera mas corta...yo no soy fanboy ni nada,sino que entiendo las cosas que hacen y como las hacen...te pondre un breve ejemplo para que lo entiendas: tienes 5 coxes al que ponerle las ruedas y repartirlos a distintos puntos de la ciudad en un mismo dia,q le pones las 4 ruedas a uno,lo llevas,vuelves,le pones las ruedas al otro,lo llevas,etc.?? o le pones las ruedas a los 5 coches y los llevas con una grua d esas q pueden llevar varios coches?? claramente lo mas facil y economico es la 2ª opcion...asi q por eso sta exo asi, para ellos s mas facil y economico abrir la beta una vez en lugar de 40 veces xa cada pais o cada region...hemos tenido la "mla suerte" de q le llevamos unas 9 horas a EEUU (mas concretamente en LA,q s dond s encuentra ND)...si el juego fuera europeo,lo tendiramos a una buena hora,pero como no es asi,toca jodernos y esperar...
si hoy toca mantenimiento,que suele durar un par d horas,eso en q influye en la beta,si asta las 23:00 nada...
a ti lo unico q te pasa s q hoy te ha salido mal la jugada y yasta, pero vamos,decir que si patatin patatan q nos torean,q sigamos asi q s sta riendo d nosotros,etc. xq tu no has tenido suerte en que en tu dia libre no puedas jugar,me parece un poco excesivo