[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

q yo sepa la store japo aun no funciona desde el hack del mes de abril !

corregirme pero creo q si
K-82 escribió:q yo sepa la store japo aun no funciona desde el hack del mes de abril !

corregirme pero creo q si

NO funciona NO, Confirmado jaja.
Joe pues que putada, porque yo tengo cuenta japonesa y no la de Hong Honk.
- Store Corea (en inglés): 1627 MB (solo PS Plus; para el resto el 4 de julio).

- Fin de beta: 13 de julio.

- Mapas y modos de juego disponibles: Pista de aterrizaje y El Castillo junto a las modalidades duelo a muerte por equipos, saqueo, duelo a muerte 3 vs 3 y el modo cooperativo "Arena".
En ingles no???

Ya si que me espero esta noche a la española jaja
dany0015 escribió:En ingles no???

Ya si que me espero esta noche a la española jaja

Pudiendo jugar en inglés hasta que llegue la española...mmm, ¿no? XD
Hoy es 28 de junio, FECHA OFICIAL para el comienzo de la beta ¿alguien ha podido bajarla ya?, a mi no me deja.
CASTIGADOR escribió:Hoy es 28 de junio, FECHA OFICIAL para el comienzo de la beta ¿alguien ha podido bajarla ya?, a mi no me deja.

36% y subiendo :p
De dodne la estais bajando? que yo sepa en españa no sale casi hatsa el miercoles.
100%...................... Instalada XD XD a probarla se ha dicho

PD:se ha dicho que esta en la Store de Hong Kong teniendo PSN plus
Es VERGONZOSO que tengamos que estar recurriendo a subterfugios continuamente, señores de sony HOY ES 28 DE JUNIO Y LA BETA DEBERIA ESTAR DISPONIBLE YA PARA TODA EUROPA, que asco de sony por favor siempre la misma historia con esta gente.
los que compramos el infamous 2 por la store tenemos derecho a la beta?
Si, pero hasta las 23 nade de nada.
Miyazaki escribió:Si, pero hasta las 11 nade de nada.

De la noche?, vamos que como siempre somos para ellos poco menos que mierda, para lo que les interesa claro, para el resto bien que nos sangran, pudrete sony, otro hackeo se estan mereciendo.
esos son los horarios y es lo que hay. por mi no hay problema unas horas mas o menos, mira que bonito salio esto del welcome back.
ArcherMH escribió:esos son los horarios y es lo que hay. por mi no hay problema unas horas mas o menos, mira que bonito salio esto del welcome back.

No, perdona, es lo que consentimos, porque el 28 lo era ya desde anoche a las 12:01, y la van a colgar a 1 hora del dia 29, ¿que coño es eso?, TOREARNOS, como siempre vamos en la linea de sony, a riesgo de salir perjudicado ojala les vuelvan a hackear de nuevo.
CASTIGADOR escribió:
ArcherMH escribió:esos son los horarios y es lo que hay. por mi no hay problema unas horas mas o menos, mira que bonito salio esto del welcome back.

No, perdona, es lo que consentimos, porque el 28 lo era ya desde anoche a las 12:01, y la van a colgar a 1 hora del dia 29, ¿que coño es eso?, TOREARNOS, como siempre vamos en la linea de sony, a riesgo de salir perjudicado ojala les vuelvan a hackear de nuevo.

Pues si no te gusta te cambias de consola, pero desear otro hackeamiento como el que huvo no me parece nada bien, ya que los usuarios no tenemos por que perder el online durante un mes. Y mas tu deseandolo, manda.....
Yo tengo tantas ganas como vosotros de probarla, pero tranquilos coño que es una beta, no hay que hacer un drama, tendremos dias suficientes para catarla [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a un forero de gaf.
adrian_xta escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues si no te gusta te cambias de consola, pero desear otro hackeamiento como el que huvo no me parece nada bien, ya que los usuarios no tenemos por que perder el online durante un mes. Y mas tu deseandolo, manda.....

Ya tengo la xbox 360 tambien, no soy ningun fanboy por si lo piensas, pero la politica de sony me tiene bastante harto ya, siempre dejandonos de lado en beneficio de otros, los españoles no contamos para nada, solo para sacarnos el dinero.

PD: soy libre de desear el hackeo de sony, si no te gusta cambia tu de foro, sony nos torea y vosotros encima contentos, seguid por ese camino y veras que bien nos ira a todos cuando saquen la ps4 y hagan lo que les salga del churro, cosa que ya estan haciendo muchas compañias para joder el mercado de segunda mano, felicidades por vuestra pasividad.
CASTIGADOR escribió:

xurrita,trankilizate,y si no haz lo que tan dixo,cambiate d consola....la beta salia el 28,hasta las 23:59 es dia 28...y como tu dices,desde las 00:01 es dia 28,y como sabras (y si no lo sabes te lo digo yo) hay unas cosas llamadas usos horarios,y no van a subir la beta muxas veces para q todos la tengamos a las 00:01 de la noxe, ya que eso no sera un proceso de le doy a un boton y ala,ya funciona...han cogido que sean las 14:00 en los LA xa descargar la beta a nivel mundial,y a nosotros nos ha tocado q sea aki a las 23:00...te preguntaras xq en hong kong ya funciona?? xq a las 14:00 de LA,en hong kong ya es miercoles 29,asi que a ellos si les hubiera "faltado" el respeto x decir una fexa y no tenerla...hasta xa esos son considerados...opciones que tienes:
1-sperarte a las 23:00 (quizas la saquen antes y todo)

no hay mas opciones...xDD...asi que trankilo,q tp x una beta es xa ponerse a desear otro hackeo, xq si le hackean d nuevo,lo sufririas tu,asi q...no creo q te desees el propio mal a ti mismo,no??

asi q a sperar toca....q postee algo sobre la beta el que se lo ha descargado ya
Ya la tengo instalada pero no me encuentra partida en ningun modo de juego.

saludos.
lmrafa escribió:Ya la tengo instalada pero no me encuentra partida en ningun modo de juego.

saludos.

normal,poca gente la tendra ahora mismo descargada
riverinho19 escribió:no hay mas opciones...xDD...asi que trankilo,q tp x una beta es xa ponerse a desear otro hackeo, xq si le hackean d nuevo,lo sufririas tu,asi q...no creo q te desees el propio mal a ti mismo,no??

asi q a sperar toca....q postee algo sobre la beta el que se lo ha descargado ya

Me importa bien poco quedarme otro mes sin online si con ello sony le ve las orejas al lobo y hace las cosas en beneficio de los usuarios y no como siempre en el propio.

Yo no se tu, pero yo trabajo, y hoy es mi dia libre, justo cuando "salia" la beta, y ya me han jodido el poderla jugar a menos que me la baje de la store de hong kong, cosa que no tendria porque hacer si sony se preocupara un poco mas del mercado europeo, y encima hoy es martes y creo que toca mantenimiento.

En fin ya veo que poner a parir a sony no parece que guste a tanto fanboy como hay siempre por aqui, saludos y chao, cuando os peten bien llorad por no haber puesto freno cuando tuvisteis ocasion.
Somos los PALetos por algo.

Y por cierto, los que le decís a CASTIGADOR que se cambie de consola, criticar a una no significa alabar a la otra. A ver si va a ser xboxer por hablar mal de PS3 o viceversa. A mi me da igual que collar lleve el perro, si merece palos, merece palos.
bueno los puntos de vista ya se saben, por favor hay que dejarlo por la paz.
CASTIGADOR escribió:
riverinho19 escribió:no hay mas opciones...xDD...asi que trankilo,q tp x una beta es xa ponerse a desear otro hackeo, xq si le hackean d nuevo,lo sufririas tu,asi q...no creo q te desees el propio mal a ti mismo,no??

Me importa bien poco quedarme otro mes sin online si con ello sony le ve las orejas al lobo y hace las cosas en beneficio de los usuarios y no como siempre en el propio.

Yo no se tu, pero yo trabajo, y hoy es mi dia libre, justo cuando "salia" la beta, y ya me han jodido el poderla jugar a menos que me la baje de la store de hong kong, cosa que no tendria porque hacer si sony se preocupara un poco mas del mercado europeo, y encima hoy es martes y creo que toca mantenimiento.

En fin ya veo que poner a parir a sony no parece que guste a tanto fanboy como hay siempre por aqui, saludos y chao, cuando os peten bien llorad por no haber puesto freno cuando tuvisteis ocasion.

que es tu dia libre,me alegro por ti,que en tu dia libre no tienes la beta,sal a la calle y tomate una cervecita y asi se te hace la spera mas corta...yo no soy fanboy ni nada,sino que entiendo las cosas que hacen y como las hacen...te pondre un breve ejemplo para que lo entiendas: tienes 5 coxes al que ponerle las ruedas y repartirlos a distintos puntos de la ciudad en un mismo dia,q le pones las 4 ruedas a uno,lo llevas,vuelves,le pones las ruedas al otro,lo llevas,etc.?? o le pones las ruedas a los 5 coches y los llevas con una grua d esas q pueden llevar varios coches?? claramente lo mas facil y economico es la 2ª opcion...asi q por eso sta exo asi, para ellos s mas facil y economico abrir la beta una vez en lugar de 40 veces xa cada pais o cada region...hemos tenido la "mla suerte" de q le llevamos unas 9 horas a EEUU (mas concretamente en LA,q s dond s encuentra ND)...si el juego fuera europeo,lo tendiramos a una buena hora,pero como no es asi,toca jodernos y esperar...

si hoy toca mantenimiento,que suele durar un par d horas,eso en q influye en la beta,si asta las 23:00 nada...

a ti lo unico q te pasa s q hoy te ha salido mal la jugada y yasta, pero vamos,decir que si patatin patatan q nos torean,q sigamos asi q s sta riendo d nosotros,etc. xq tu no has tenido suerte en que en tu dia libre no puedas jugar,me parece un poco excesivo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CASTIGADOR escribió:

Pues no trabajes, macho q es una demo, como se pone la gente por una demo ¬_¬
No echemos mas leña al fuego, no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se han dicho, pero tal vez es un pronto, debido a las ganas con las que se espera la beta, dudo mucho que piense sinceramente todo lo que ha dicho.
Retomar el hilo del uncharted 3.

Saludos
Una cuestión que no me queda nada clara.

A la beta solo podrán acceder aquellos que tengan un código que venía dentro de Infamous 2, pero también todos aquellos que tengan cuenta PlayStation Plus, es decir, TODO EL MUNDO.

¿Es esto así? Es que he leído por ahí, que solo podrán acceder a ella aquellos que tengan el código que venía con Infamous 2 y que además tengan suscripción PlayStation Plus. Esto se limitaría entonces a aquellos que tengan código.

Gracias!
kr4tos escribió:Una cuestión que no me queda nada clara.

A la beta solo podrán acceder aquellos que tengan un código que venía dentro de Infamous 2, pero también todos aquellos que tengan cuenta PlayStation Plus, es decir, TODO EL MUNDO.

¿Es esto así? Es que he leído por ahí, que solo podrán acceder a ella aquellos que tengan el código que venía con Infamous 2 y que además tengan suscripción PlayStation Plus. Esto se limitaría entonces a aquellos que tengan código.

Gracias!

no kr4tos, la beta stara disponible tanto para los del codigo de infamous 2 o como para los del psn plus,con una d las 2 cosas vale...y como con lo del welcome back casi todo el mundo tiene el plus, pos casi todo el mundo lo tendra...si no tienes una d stas 2 cosas,tienes que esperar hasta el dia 4 d julio,q la abren xa los demas :)
riverinho19 escribió:

Gracias!

no kr4tos, la beta stara disponible tanto para los del codigo de infamous 2 o como para los del psn plus,con una d las 2 cosas vale...y como con lo del welcome back casi todo el mundo tiene el plus, pos casi todo el mundo lo tendra...si no tienes una d stas 2 cosas,tienes que esperar hasta el dia 4 d julio,q la abren xa los demas :)

OK, es decir prácticamente todo el mundo va a poder acceder a la beta gracias a que somos PS PLUS.

Gracias.
kr4tos escribió:
riverinho19 escribió:

Gracias!

OK, es decir prácticamente todo el mundo va a poder acceder a la beta gracias a que somos PS PLUS.

Gracias.

Exacto :)
Que atacaos son algunos... xD
se ve un poco borroso no? o sera al hacer las fotos.. o lo q sea eso
kr4tos escribió:
riverinho19 escribió:

Gracias!

Gracias.

TODO el mundo, cosa que en un principio era exclusiva para los que tenian el psn+ y los que compramos el infamous 2.

PD: Respecto al de la cervecita, yo hago con mi tiempo libre lo que me sale de las narices ¿estamos?, si quiero poner a parir a sony ten por seguro que lo hare, si hiciera las cosas bien no tendria que quejarme, tu ejemplo de los coches no sirve para nada, resulta que existe internet y un fichero que se cuelga esta disponible AUTOMATICAMENTE y a la vez PARA TODO EL MUNDO que tenga acceso a internet, son ganas de tocar los cojones por parte de sony, simple y llanamente, y como siempre somos PALetos para ellos, no hacen mas que demostrarnoslo dia tras dia, suerte que tengo otra ps3 modificada para no tener que pasar por caja mas que lo justo y necesario.
Joder que envidiaaaaaaaa, habra que armarse de paciencia.
Respecto a castigador, ya has dado tu opinion, deja de convertir este hilo en sony caca haz el favor [rtfm]
¿Hoy sale la beta en la Store para los plus también?
kr4tos escribió:
riverinho19 escribió:

Gracias!

Gracias.

TODO el mundo, cosa que en un principio era exclusiva para los que tenian el psn+ y los que compramos el infamous 2.

PD: Respecto al de la cervecita, yo hago con mi tiempo libre lo que me sale de las narices ¿estamos?, si quiero poner a parir a sony ten por seguro que lo hare, si hiciera las cosas bien no tendria que quejarme, tu ejemplo de los coches no sirve para nada, resulta que existe internet y un fichero que se cuelga esta disponible AUTOMATICAMENTE y a la vez PARA TODO EL MUNDO que tenga acceso a internet, son ganas de tocar los cojones por parte de sony, simple y llanamente, y como siempre somos PALetos para ellos, no hacen mas que demostrarnoslo dia tras dia, suerte que tengo otra ps3 modificada para no tener que pasar por caja mas que lo justo y necesario.[/quote]

Por favor, vamos a dejar de desviarnos del tema del hilo que con los mensajes que tienes creo que sabes bastante como funciona esto. Tengamos la fiesta en paz todos.

En cuanto a la beta el problema no sera que salga a las 23:00 si no el colapso que habra al descargarla. Esperaremos impacientemente
Derhelm escribió:Joder que envidiaaaaaaaa, habra que armarse de paciencia.
Respecto a castigador, ya has dado tu opinion, deja de convertir este hilo en sony caca haz el favor [rtfm]

Es que lo es, pero bueno ya me piro y os dejo tranquilos con vuestra amadisima sony, ale saludos y hasta nunca.
Desde luego tu nick te hace justicia. Todavia no he visto ni un solo post tuyo donde no estes quejandote de lo que sea. Siempre estas despotricando de todo. :-?
Oscaret- escribió:Desde luego tu nick te hace justicia. Todavia no he visto ni un solo post tuyo donde no estes quejandote de lo que sea. Siempre estas despotricando de todo. :-?

EPIC POST +1
CASTIGADOR escribió:
Derhelm escribió:Joder que envidiaaaaaaaa, habra que armarse de paciencia.

Es que lo es, pero bueno ya me piro y os dejo tranquilos con vuestra amadisima sony, ale saludos y hasta nunca.

aver cuanto tardas en volver...

respecto a lo que nos trae...la foto me ha dado un epic un pelin mayor, parece que se va a poder poner a los pj principales (drake,sully,etc) otros atuendos como gorros y eso,no?? s q lei por ahi q solo s podria cambiar el color de la ropa...es cierto eso?? solo cambiar el color o se podra poner otro tipo de camisetas,pantalones,etc?? te invoco joanastic xa que me resuelvas mi duda...xDD
riverinho19 escribió:aver cuanto tardas en volver...

respecto a lo que nos trae...la foto me ha dado un epic un pelin mayor, parece que se va a poder poner a los pj principales (drake,sully,etc) otros atuendos como gorros y eso,no?? s q lei por ahi q solo s podria cambiar el color de la ropa...es cierto eso?? solo cambiar el color o se podra poner otro tipo de camisetas,pantalones,etc?? te invoco joanastic xa que me resuelvas mi duda...xDD

Imagen

Ya estoy aquí! Gracias por reunir las 7 bolas mágicas jajajaja

Sí, pantalones, camisetas, gorros, gafas, escudos, cintas...dijeron varios cientos de accesorios (incluyendo la variedad de colores).

Saludos!
joe,pos que bien,por fin habra distintos drakes en una misma partida...xDD

por cierto joanastic,puedo agregarte xa jugar?? :)
Joer, una tilita no vendría mal.

Bueno, gracias a todos por el hilo que es muy interesante, especialmente a Joanastic. Aunque no he participado sí que me he nutrido de él. Yo no tengo PSNplus, así es que me tocará esperar... sí, sí, ya sé que es gratis.

Salu2.
Para aquellos con el monazo de verlo, hay dos live en Justin, os paso los enlaces.

http://es.justin.tv/cityztp#/w/1397163728/2
http://es.justin.tv/kyo0926#/w/1397045888/2
Joder cómo van los enemigos con el lanzacohetes en el cooperativo. Está jodidillo, eh? xD
riverinho19 escribió:por cierto joanastic,puedo agregarte xa jugar?? :)

Por favor, la duda ofende :) Es mas, dejo mi ID para que los que queráis me agreguéis. Intentaré grabar la mayor parte de mis partidas para subirlas en Youtube. Así que si queréis vuestro recuerdo en internet, ya sabéis :D

ID: Joanastic
descargando de la store de hong kong,para quien tenga plus
12275 respuestas