[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

a mi me pasa el mismo error pero no me deja conectarme ni de la cuenta koreana ni de la normal, alguien sabe k puede pasar realmente...igual estan petados los servidores...Paree k se soluciono debia ser problema de los servers
Cuantos GB tiene la beta???
Ya funciona de nuevo. Me da que ya hay mucha peña metida xD
cayd12 escribió:Cuantos GB tiene la beta???

1627 MB.
cayd12 escribió:Cuantos GB tiene la beta???

1600mb aprox
A mi loque me extraña que aun no este en USA, me da que nos han tomado el pelo a todos.
En usa a que hora estará la beta?
De que mapas consta la beta? Es sólo multi o tiene algún mapa cooperativo?
angelogc escribió:En usa a que hora estará la beta?

Segun comentan la tendrian que haber puesto ya pero aun nada.
nasgul escribió:De que mapas consta la beta? Es sólo multi o tiene algún mapa cooperativo?

Solo multi.
Ahora hay dos mapas. Y en unos días, otros 2.
tiene 2 mapas,y cuenta tanto con el coop como el competitivo...los 2 mapas siempre son los mismos,lo q cambian son los tipos d partida,q lo cambiaran mas adelante
Iros olvidando de ver la beta hoy en europa, por lo visto en USA no la ponen hasta las 2 de la mañana.
Miyazaki escribió:Iros olvidando de ver la beta hoy en europa, por lo visto en USA no la ponen hasta las 2 de la mañana.

donde pone eso??
Lo he preguntado en justin tv, y es lo que me han dicho.
y los de justin tv que curran en naugty dog o en sony?
supongo que lo sabra a que hora sale no? igual que aquí supuestamente la ponen a las 11 vamos digo yo.
riverinho19 escribió:tiene 2 mapas,y cuenta tanto con el coop como el competitivo...los 2 mapas siempre son los mismos,lo q cambian son los tipos d partida,q lo cambiaran mas adelante
Las dos primeras semanas son los mismos mapas. La ultima cambian uno de ellos por otro. Creo que mas atrás en el hilo lo ponía.
Miyazaki escribió:supongo que lo sabra a que hora sale no? igual que aquí supuestamente la ponen a las 11 vamos digo yo.

aki lo q pusimos es lo que dijo naughty dog...xDD...y decian q salian a nivel mundial a las 14:00 de Los angeles...q es a las 23:00 de aki

PD:aki te dejo lo de los mapas y modos

Del 28 de Junio al 4 de Julio:
Modos de Juego: Team Deathmatch, Plunder, Three Team Deathmatch, Co-op Arena

Mapas: Airstrip, Chateau

Del 4 de Julio al 8 de Julio
Modos de Juego: Team Deathmatch, Free For All, Team Objective, Co-op Hunter

Mapas: Airstrip, Chateau

Del 8 de Julio al 13 de Julio
Modos de Juego: Team Deathmatch, Three Team Deathmatch, Co-op Adventure

Mapas: Airstrip, Yemen
El de airstrip el principio esta tremendisimo xD, la verdad que el juego esta de puta madre, tiene algun bug asi que haya visto pero nada importante
Plage escribió:El de airstrip el principio esta tremendisimo xD, la verdad que el juego esta de puta madre, tiene algun bug asi que haya visto pero nada importante

para eso sta la beta,y ncima,es posible q aun mejoren todavia lo visto,no creo q mejore muxo,pero vamos,es posible q si...q ganas x dios!! xD
Esta el juego disponible en la store?
Si no lo está a k hora más o menos estará?
Gracias
meliman07 escribió:Esta el juego disponible en la store?
Gracias

Cuando a sony le salga de las narices.
Gracias

meliman,sobre las 23:00,q no te lo han dejao mu claro...xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CASTIGADOR escribió:
Gracias

Pero tu no eres el q no iba a volver? [carcajad]
riverinho19 escribió:
Gracias

meliman,sobre las 23:00,q no te lo han dejao mu claro...xD

Grcias
weimi escribió:
CASTIGADOR escribió:
Gracias

Pero tu no eres el q no iba a volver? [carcajad]

las palabras se las lleva el viento...xD
digo yo si en USA lo ponen a las 14:00 ya es casi esa hora alli por tanto a als 8 mas o menos hora española ya tendria que estar puesta en USA no?
He visto unos cuantos videos y es que no me canso de ver lo del abordaje al avion,esa parte me la va a poner dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Tambien me gusta mucho la forma en la que salta ahora,que parece que enconje las piernas hacia adentro para ganar impulso.

Dios,que ganas le tengo,no voy a jugar a otra cosa en 2 semanas
Miyazaki escribió:digo yo si en USA lo ponen a las 14:00 ya es casi esa hora alli por tanto a als 8 mas o menos hora española ya tendria que estar puesta en USA no?

no,en nueva york ya habran pasao las 14:00,pero ND se encuentra en los angeles,q esta mas lejos, y lo ponen a las 14:00 hora de los angeles,q seria las 15:00 en nueva york por ejemplo... spero haberte aclarado tu duda :)
bueno esperaremos hasta las nueve a ver.
pero si dicen, a las 23.00 es a las 23.00 no a las 9..
oye, sabeis si se puede jugar a pantalla partida con 2 mandos? porque si no....
Pero de verdad creéis que va estar a las 11? yo lo dudo en todo caso supongo que la pondran mañana, yo de esa web donde pone los horarios no me fio, porque en hk tendría que estar mañana y a salido hoy.
Miyazaki escribió:Pero de verdad creéis que va estar a las 11? yo lo dudo en todo caso supongo que la pondran mañana, yo de esa web donde pone los horarios no me fio, porque en hk tendría que estar mañana y a salido hoy.

por q lo dijeron ellos, al menos eso han puesto aqui
Yo lo que no veo normal y veo una tomadura de pelo que digan que sale el dia 28 y estamos a las nueve de la noche y aun no ha salido. Si es el 28 es el 28 para los europeos en su horario bueno, y que se dejen de mierdas de americanos pq lo unico que consiguen con esto es cabrear a los usuarios.

Pq a mi me toca mucho las pelotas que por ir lamiendo el culo a america nosotros no cataremos Beta hoy ni queriendo cuando Sony dijo que el 28 estaria disponible. A mi que este disponible el 28 a las 0:00 no me supone nada.

Y ahora no salteis que si impaciente ni ostias, con tal de defender algo indefendible. Nosotros no tenemos pq bailar al son de los americanos, aki estamos ya a 28 desde hace muchas horas pero bueno no me voy a repetir más.

La verdad que no me sorprende esta palabreria viniendo de Sony...
Delnegado escribió:oye, sabeis si se puede jugar a pantalla partida con 2 mandos? porque si no....

Se puede jugar con 2 mandos a pantalla partida, sí. El otro usuario se conecta desde otra cuenta que ya tengas.
riverinho19 escribió:
Miyazaki escribió:digo yo si en USA lo ponen a las 14:00 ya es casi esa hora alli por tanto a als 8 mas o menos hora española ya tendria que estar puesta en USA no?

no,en nueva york ya habran pasao las 14:00,pero ND se encuentra en los angeles,q esta mas lejos, y lo ponen a las 14:00 hora de los angeles,q seria las 15:00 en nueva york por ejemplo... spero haberte aclarado tu duda :)

Más exactamente, a las 14:00 hora de L.A. son las 16:00 en el centro de EE.UU. y las 17:00 hora de New York.
Solo es una pequeña aclaración.

Un saludo!
Capi America escribió:Yo lo que no veo normal y veo una tomadura de pelo que digan que sale el dia 28 y estamos a las nueve de la noche y aun no ha salido. Si es el 28 es el 28 para los europeos en su horario bueno, y que se dejen de mierdas de americanos pq lo unico que consiguen con esto es cabrear a los usuarios.

Pq a mi me toca mucho las pelotas que por ir lamiendo el culo a america nosotros no cataremos Beta hoy ni queriendo cuando Sony dijo que el 28 estaria disponible. A mi que este disponible el 28 a las 0:00 no me supone nada.

Y ahora no salteis que si impaciente ni ostias, con tal de defender algo indefendible. Nosotros no tenemos pq bailar al son de los americanos, aki estamos ya a 28 desde hace muchas horas pero bueno no me voy a repetir más.

tienes toda la razon,tenemos que depender continuamente de los americanos para todo,que les habria costado poner la beta a las 12:00,esa seria una hora muy buena,que fue cuando pusieron la del U2.
Es que se nos acaba el dia y no cumplen con lo prometido
joder, os noto un poco ansiosos [qmparto] [qmparto] Os comprendo, yo tambien me encuentro asi , esta noche tocará trasnochar para jugar [carcajad] [carcajad]
madre mia como esta el patio,si tenemos q sperar a la hora q diga los americanos,s xq el producto es suyo,no hay mas...y no entiendo esas prisas x favor, si vamos a tener todos el mismo tiempo xa jugarlo...
Hacer una demanda colectiva o algo [+risas] , en serio, parece que penséis que esto lo hacen para joder o algo, sin ir más lejos, tendrán que esperar a que sony autorice, que no haya ningún contratiempo, etc... no es moco de pavo tampoco que esté todo listo. No pasa nada por esperar unas horas más [ginyo]

Hoy dudo que pueda jugar, eso si, por la mañana con suerte la dejo bajando y para la tarde vicio! [buenazo]
Yo directamente esperaré a mañana.

Que ganas ya. Y aún tengo que rejugarme el 2 para conseguir el platino.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he metido el código de la beta que venia en el Infamous 2 y da error,supongo que hasta que no este en el store europeo el codigo no funcionara
Como os veo ansiosos, os pongo un video de la beta en chateau.
http://www.youtube.com/watch?v=NpNpZ86Z ... dded#at=86

Joder capi, como rajas de los americanos para tener america en tu nombre y un avatar con la bandera americana, quien lo diria XD

Hemos esperado mucho, un par de horas mas pasan volando, tranquilidad
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Según el Twiter de Naughty:

Missed our earlier tweets? #UNCHARTED3 beta will be up on most other PS Stores AFTER the following times:
http://bit.ly/jlFadC

A las 23:00 estara en España.
Muy guapo el video. Me encanta el sonido de cuando crujen los cuellos.
a mi ahora no se porque no me deja entrar , pone que se me ha desconectado y nada ,ademas ya se me ha colgado 3 veces la beta
A algunos os pagan los americanos por lo visto no?

Lo digo y lo repito, no se trata de impaciencia ni nada. Se trata de puntualidad y formalidad, cosa que en Sony no tienen.

Pero vamos no es la primera vez que dicen una fecha y no la cumplen, y sinó que hubieran dicho el 28 en USA y el 29 en el resto, es tan facil como eso.

y repito que ni me va el mundo ni me voy a morir por esperar pq tengo otros juegos, lo que me toca las pelotas es el comportamiento de Sony.

Cuando son los juegos olimpicos en europa (por poner un ejemplo), nos esperamos para dar los premios a las horas que les van bien en USA? No, pues aqui tendria que ser igual.
Compis agregarme, tengo micro haber si nos echamos unos pikes con gente de elotrolado.
Tengo unas ganas de echarle el guante que flipas.

ID - importosnake
Capi America escribió:A algunos os pagan los americanos por lo visto no?

Lo digo y lo repito, no se trata de impaciencia ni nada. Se trata de puntualidad y formalidad, cosa que en Sony no tienen.

Pero vamos no es la primera vez que dicen una fecha y no la cumplen, y sinó que hubieran dicho el 28 en USA y el 29 en el resto, es tan facil como eso.

y repito que ni me va el mundo ni me voy a morir por esperar pq tengo otros juegos, lo que me toca las pelotas es el comportamiento de Sony.

Cuando son los juegos olimpicos en europa (por poner un ejemplo), nos esperamos para dar los premios a las horas que les van bien en USA? No, pues aqui tendria que ser igual.

pues exactamente lo mismo pero al reves...el producto es de naughty dog,empresa americana...asi q no van a hacerlo antes xq a nosotros nos venga mal la hora..ademas,dijeron el dia 28,y las 23:00 sigue siendo el dia 28...xD...pareceis yonkis al q el camello se retrasa un par de horas...xD..madre mia
Capi America escribió:Yo lo que no veo normal y veo una tomadura de pelo que digan que sale el dia 28 y estamos a las nueve de la noche y aun no ha salido. Si es el 28 es el 28 para los europeos en su horario bueno, y que se dejen de mierdas de americanos pq lo unico que consiguen con esto es cabrear a los usuarios.

Llevo quejandome toda la tarde justamente de lo mismo, pero aqui si criticas a sony te llueven palos, somos PALetos y siempre lo seremos mientras no cambiemos de actitud, si hay que criticar se CRITICA señores, defender a sony no nos va a llevar a nada bueno para nosotros, todo lo contrario.

riverinho19, no somos yonkis, somos usuarios HARTOS del trato que nos da sony, a ti y a otros ya veo que os da lo mismo, ¿pero acaso no erais de los que llorabais cuando los hackers os dejaron 1 mes sin online?
12275 respuestas