[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Llegamos a los 2000 mensajes!! Gracias a todos!! Si tenemos 2000 con 7 meses...la que nos espera!!! [bye]
Gracias a ti majo que la currada que te pegas en el hilo si que es EPIC.

Es el mejor hilo para el que SEGURO va a ser el mejor juego de esta generación.

Saludos y una abrassada [barret]
Aparte de infamous y plus no hay mas opciones para la beta??
cayd12 escribió:Aparte de infamous y plus no hay mas opciones para la beta??

Nah. O eso o te esperas a que sea pública.
Ivazizu escribió:
cayd12 escribió:Aparte de infamous y plus no hay mas opciones para la beta??

Nah. O eso o te esperas a que sea pública.

Pues nada gracias por contestar
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si que hay más opciones :o http://bit.ly/mOZlMk
Buenísimas noticias.

TODOS los PS + (incluídos los del Welcome back) tendrán acceso a la Beta de U3 :O

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... /#comments

If you’re not a Plus member, you won’t be able to get into the Beta at this time. If you haven’t taken advantage of the 30 Days of Plus Access from Welcome Back, now would be a great time to do it before Welcome Back access stops on July 3rd. ; )

your 30 days starts when you access it. So if you started it a couple days ago, you’ll be in the UC3 Beta window easily.

As long as you have Plus membership of any type, you can jump on the UC3 Beta when it rolls out next week. You’ll have the Plus on your account which means you can go into the Store, and download it. Plus access is Plus access, no matter which way you frame it =)
pues se están portando. No me lo esperaba.
santi_yo escribió:Buenísimas noticias.

TODOS los PS + (incluídos los del Welcome back) tendrán acceso a la Beta de U3 :O

If you’re not a Plus member, you won’t be able to get into the Beta at this time. If you haven’t taken advantage of the 30 Days of Plus Access from Welcome Back, now would be a great time to do it before Welcome Back access stops on July 3rd. ; )

your 30 days starts when you access it. So if you started it a couple days ago, you’ll be in the UC3 Beta window easily.

As long as you have Plus membership of any type, you can jump on the UC3 Beta when it rolls out next week. You’ll have the Plus on your account which means you can go into the Store, and download it. Plus access is Plus access, no matter which way you frame it =)

Weeeeeeeeeeeeeeeeee!! [plas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero eso ni es noticia ni es nada, es pura lógica xD
es lo que yo esperaba, menos mal, jeje, pero yo veia logico que tmbien los del welcome pack tuvieramos derecho, ya que todos tenemos la crucecita de plus con lo cual somos plus, pero menos mal que esta confirmado, jejeje, saludos y nos vemos el dia 28 dandole caña
Me alegro que hayan sido tan generosos para abrir la beta, asi podré jugar con mi compadre Langdon que el pobre no tenia codigo.... :)

3 dias señores!!!

Habrá que estar atentos el lunes por si en las stores asiaticas (Hong Kong, Malasia etc) se adelanta, puesto que por esa parte a cierta hora de la noche ya será martes.

PD Por miedo a los reportes de cierto usuario me veo obligado a incrementar mi lista de ignorados......asi pues, hasta nunquita Cyborg_Ninja. [bye]

Dios,ahora mismo estoy asi:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (haciendole honores a mi Doctor)

Claro que si Jack,podremos jugar juntos,estos dias estoy dandole al 2 con Derhelm.Ya estoy hypeado para todo el finde [carcajad] [carcajad]
Pues mas dias podremos jugar a la beta,de lujo XD
Joanastic escribió:Llegamos a los 2000 mensajes!! Gracias a todos!! Si tenemos 2000 con 7 meses...la que nos espera!!! [bye]

Es que el hilo da para eso y para mucho más, porque todos los días nos traes algo nuevo y muy trabajado [tadoramo]

Muchas gracias por este gran hilo Joanastic [oki]
Menos mal que aun no he canjeado los 30 dias de Plus Gratuito, por cierto hay un limite para canjearlo ??
Entonces va a ser beta abierta para casi todos desde el principio :D. Algún problema en que cuando abra la beta os comience a anadir a los que posteais regularmente para jugar juntos?
ailo91 escribió:Entonces va a ser beta abierta para casi todos desde el principio :D. Algún problema en que cuando abra la beta os comience a anadir a los que posteais regularmente para jugar juntos?

wena idea,podriamos postear nuestras ids para jugar juntos,no??
Yo tendré que esperar hasta al 4 de julio, no son muchos días de diferencia, pero igual quería jugar pronto.

A mi no me dieron ni dos juegos gratis, ni PS Plus, ni nada por el estilo, todo porque vivo en una zona donde no hay Store.....
que no hay store?? yo creia q habia store en cualkier lugar :S
riverinho19 escribió:que no hay store?? yo creia q habia store en cualkier lugar :S

Para que te des cuenta de como son los de Sony, venden un servicio incompleto para algunos.
weno,pero si no tienes store, como te vas a descargar la beta el 4 de julio??
riverinho19 escribió:weno,pero si no tienes store, como te vas a descargar la beta el 4 de julio??

Creando una cuenta en otro país.... en mi país no hay, yo la hice con información real porque pensé que no habría problema, gran sorpresa, y días después se cae la PSN..... en fin, espero este juego y ya lo reserve en su edición especial
amm,ok...y d dond eres tu para no haber??
riverinho19 escribió:amm,ok...y d dond eres tu para no haber??

Latinoamerica... lo gracioso es que México si tiene, pero hacía el sur no hay.
fvaldebenitor escribió:
riverinho19 escribió:weno,pero si no tienes store, como te vas a descargar la beta el 4 de julio??

Creando una cuenta en otro país.... en mi país no hay, yo la hice con información real porque pensé que no habría problema, gran sorpresa, y días después se cae la PSN..... en fin, espero este juego y ya lo reserve en su edición especial

Pero si tenias cuenta en otro pais antes de que se cayera, puedes canjear el mes de plus en esa otra cuenta..

De hecho yo tenia una en UK, otra en USA, etc.. y he podido hacerlo sin problema.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
fvaldebenitor escribió:

Pero si tenias cuenta en otro pais antes de que se cayera, puedes canjear el mes de plus en esa otra cuenta..

De hecho yo tenia una en UK, otra en USA, etc.. y he podido hacerlo sin problema.

Saludos.

No tenía cuenta de otro país antes que se cayera, sólo me hice una con los datos reales, error pensando que SONY tendría una Store para mi país o zona, además no jugaba online así que no me había preocupado por el tema de la Store hasta que la PSN murió durante casi un mes y me compre juegos que tenían ONLINE.

Pero ya fue, ahora a esperar el juego.
Yo no entiendo nada, dices que no tenias cuenta antes de que se cayera PSN porque en tu pais no hay y a la vez dices que te hicistes una con datos reales? Pero cuando y dondo?
Me hice una cuenta en PSN antes de que cayera esta, la hice con datos reales, país Chile, dirección, etc. Al intentar ingresar a la Store me decía que en mi zona no estaba disponible, pero como no influía para jugar online el que etuviera o no Store no me preocupe. Después cayó Sony, y supe lo del Welcome y los de Sony dijeron que para esta zona no habría... y eso, prometieron algún día lanzar la store acá, pero quien sabe cuando será, por eso para descargar demos me hice una cuenta en EEUU, por ende y como es obvio tampoco me correspondería Welcome ni Plus...
Pero si la cuenta americana te la creastes antes de que se cayera la store si que tienes el welcome back (O tenias, porque diria que se acababa el 20 algo).

Aqui la mayoria tenemos cuenta Americana minimo y todos hemos podido utilizar el welcome back.
Langdon escribió:

Claro que si Jack,podremos jugar juntos,estos dias estoy dandole al 2 con Derhelm.Ya estoy hypeado para todo el finde [carcajad] [carcajad]

NOTICION
Iros preparando, el martes vamos de caza [fumando] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yuhhuuu!! Que menos que dejar descargar la beta que posiblemente es lo unico de provecho que podemos sacar del plus.
Derhelm escribió:
Langdon escribió:

NOTICION
Iros preparando, el martes vamos de caza [fumando] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ya veras,rodaran cabezas,esto va a ser la guerra!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Perfecto. Esperando que llegue el día para descargar la demo y fundirla.
BSTCloud escribió:¿Habéis visto esto?
http://www.vandal.net/noticia/57725/anu ... bia-saudi/

[jaja]
Manda huevos.

Lamento seguir el offtopic, pero ahi no se ve ingame, aqui hay 6 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=nw3DCtQR ... r_embedded

Y si, es LAMENTABLE, el juego y la descarada copia XD
Vaya clon mas lamentable xD
BSTCloud escribió:¿Habéis visto esto?
http://www.vandal.net/noticia/57725/anu ... bia-saudi/

[jaja]
Manda huevos.

No puedo expresar lo que pienso al verlo sin decir ningun taco... asi que mejor pongo una imagen.
Os he dejado el offtopic, pero no me pongáis esas imágenes, por favor...
Sorry Cloud XD es que es compararlo con Uncharted y no se me ocurre otra palabra jaja.

Dentro de 3 diitas, por fin sacare ya el disco del U2 de la consola despues de un año y medio. A ver si el multijugador ha cambiado tanto que no guste.
Y no se le cae la cara de vergüenza al creador de ese juego?¿ Debería ser castigado! XD
Derhelm escribió:
Langdon escribió:

NOTICION

Pero si tu ya la tenias, so burro............ [burla2]

Por cierto lo del Unearthed es sold, homenajear con ese estilo bizarro y cutre a una saga ya mítica con la mayor desvergúenza y sin pudor alguno demuestran tener unos XXevazos y un cuajo sin límites.

Pero antessss........2 DIAS SEÑORES!!!!!! [babas]
noticias frescas sobre la beta...(joanastic,no kiero hacerte competencia...xD)

Naughy Dog acaba de liberar muchísimos detalles de la beta multijugador de Uncharted 3. Han realizado una especie de FAQ en su página oficial explicando absolutamente todo, incluyendo los tipos de modo de juego, las recompensas por llegar a cierto nivel y demás datos interesantes. Pues dejemos de introducciones y vayamos de lleno a la información.

¿Cúando puedo empezar a jugar?

Martes, 28 de Junio, para todos los miembros de Playstation Plus y usuarios con el código recibido con inFamous 2, tendrán acceso a la beta antes que cualquier persona.

Si no tienes inFamous 2 ni cuenta de Playstation Plus, vamos a abrir las puertas a la beta de Uncharted 3 para TODO EL MUNDO el Lunes, 4 de Julio.

¿A que hora EXACTAMENTE puedo empezar a jugar?

No tenemos una hora exacta, así que para cuando la beta esté disponible para descargar desde la PSN Store, comenzará oficialmente. Mantened un ojo en el twitter de Naughty Dog y lo actualizaremos tan pronto como sepamos que se ha activado.

¿Está la beta disponible en mi país?

La beta estará disponible en todos los países que tienen PSN Store, incluyendo Korea – excepto Japón y los restantes SCE Asia Stores.

¿Cúando finaliza la Beta de Uncharted 3?

La beta de Uncharted 3 finalizará el Miercoles 13 de Julio.

¿Qué modos de juego y mapas estarán disponibles?

A través de las tres semanas que dura la beta, rotaremos a través de una gran variedad de modos de juego y de modos cooperativos, incluyendo acceso a tres tipos de mapas diferentes.

Del 28 de Junio al 4 de Julio:
Modos de Juego: Team Deathmatch, Plunder, Three Team Deathmatch, Co-op Arena

Mapas: Airstrip, Chateau

Del 4 de Julio al 8 de Julio
Modos de Juego: Team Deathmatch, Free For All, Team Objective, Co-op Hunter

Del 8 de Julio al 13 de Julio
Modos de Juego: Team Deathmatch, Three Team Deathmatch, Co-op Adventure

Mapas: Airstrip, Yemen

¿Puedo jugar en 3D o a pantalla partida?
¡Si!, si, puedes. Pero no a la vez.

¿Puedo subir vídeos o fotos a Youtube o a Facebook?
No, esta funcionalidad no estaá disponible en la beta.

¿El progreso que haga en la beta se desbloqueará en el juego final?
No, lo que ocurra en la beta de Uncharted 3, se queda en la beta, sin embargo, tenemos unos regalitos para todos aquellos que jueguen mucho a la beta:

Descargar la beta de Uncharted 3 y recive el exclusivo Avatar de Beta tester de la beta de Uncharted 3 para PSN.
Completa 10 partidas en cada modo multijugador competitivo y recibe el exclusivo Beta Decal Pack 1.
Completa 5 partidas en cada modo multijugador cooperativo y recibe el exclusivo Beta Decal Pack 2.
Lleva 4 veces el tesoro a su lugar y recibe el Treasure Hunter’s Starter Pack.
Sube de nivel al 25 en la Beta y recibe un dinero ingame para poder gastar el primer día que salga Uncharted 3.
¿Hay límite de nivel en la beta?
Si, está limitado al 25.

Pues eso es todo, también han hablado de que estará disponible la lista de amigos de Facebook y de que estemos atentos a la página oficial por todo lo relevante a las estadísticas que ya se podían ver en el multijugador de la segunda entrega.
riverinho19 escribió:noticias frescas sobre la beta...(joanastic,no kiero hacerte competencia...xD)

Naughy Dog acaba de liberar muchísimos detalles de la beta multijugador de Uncharted 3. Han realizado una especie de FAQ en su página oficial explicando absolutamente todo, incluyendo los tipos de modo de juego, las recompensas por llegar a cierto nivel y demás datos interesantes. Pues dejemos de introducciones y vayamos de lleno a la información.

¿Cúando puedo empezar a jugar?

Martes, 28 de Junio, para todos los miembros de Playstation Plus y usuarios con el código recibido con inFamous 2, tendrán acceso a la beta antes que cualquier persona.

Si no tienes inFamous 2 ni cuenta de Playstation Plus, vamos a abrir las puertas a la beta de Uncharted 3 para TODO EL MUNDO el Lunes, 4 de Julio.

¿A que hora EXACTAMENTE puedo empezar a jugar?

No tenemos una hora exacta, así que para cuando la beta esté disponible para descargar desde la PSN Store, comenzará oficialmente. Mantened un ojo en el twitter de Naughty Dog y lo actualizaremos tan pronto como sepamos que se ha activado.

¿Está la beta disponible en mi país?

La beta estará disponible en todos los países que tienen PSN Store, incluyendo Korea – excepto Japón y los restantes SCE Asia Stores.

¿Cúando finaliza la Beta de Uncharted 3?

La beta de Uncharted 3 finalizará el Miercoles 13 de Julio.

¿Qué modos de juego y mapas estarán disponibles?

A través de las tres semanas que dura la beta, rotaremos a través de una gran variedad de modos de juego y de modos cooperativos, incluyendo acceso a tres tipos de mapas diferentes.

Del 28 de Junio al 4 de Julio:
Modos de Juego: Team Deathmatch, Plunder, Three Team Deathmatch, Co-op Arena

Del 4 de Julio al 8 de Julio
Modos de Juego: Team Deathmatch, Free For All, Team Objective, Co-op Hunter

Del 8 de Julio al 13 de Julio
Modos de Juego: Team Deathmatch, Three Team Deathmatch, Co-op Adventure

Mapas: Airstrip, Yemen

¿Puedo jugar en 3D o a pantalla partida?
¡Si!, si, puedes. Pero no a la vez.

¿Puedo subir vídeos o fotos a Youtube o a Facebook?
No, esta funcionalidad no estaá disponible en la beta.

¿El progreso que haga en la beta se desbloqueará en el juego final?
No, lo que ocurra en la beta de Uncharted 3, se queda en la beta, sin embargo, tenemos unos regalitos para todos aquellos que jueguen mucho a la beta:

Descargar la beta de Uncharted 3 y recive el exclusivo Avatar de Beta tester de la beta de Uncharted 3 para PSN.
Completa 10 partidas en cada modo multijugador competitivo y recibe el exclusivo Beta Decal Pack 1.
Completa 5 partidas en cada modo multijugador cooperativo y recibe el exclusivo Beta Decal Pack 2.
Lleva 4 veces el tesoro a su lugar y recibe el Treasure Hunter’s Starter Pack.
Sube de nivel al 25 en la Beta y recibe un dinero ingame para poder gastar el primer día que salga Uncharted 3.
¿Hay límite de nivel en la beta?
Si, está limitado al 25.

Pues eso es todo, también han hablado de que estará disponible la lista de amigos de Facebook y de que estemos atentos a la página oficial por todo lo relevante a las estadísticas que ya se podían ver en el multijugador de la segunda entrega.

joder que ganas de que llegue 28 ya solo 2 diitas y a jugar, que pena que solo sea hasta el 13 de julio porque queria fundir la demo a tope
Yo espero que tmb tenga añadido el trailer en español, nose porque me hace ilusion jajajaja
riverinho19, gracias por postearlo! [carcajad] Ni competencia ni leches, yo tuve el viernes y el sábado hipotecado por el trabajo y no pude pasarme casi nada :)

Imagen

En 36 horitas (madrugada del lunes al martes) quizás ya le estemos dando a la beta!!
Como mola el lobby,esta muy currado.Estos ultimos dias le estoy dando al online del 2 para quitar el mono,que ganitas que tengo
Ahora el objetivo es llegar a Lv.25 para empezar con ventaja allá en noviembre.... [fumando]
Jack Grensleaves escribió:Ahora el objetivo es llegar a Lv.25 para empezar con ventaja allá en noviembre.... [fumando]

la verdad es q si...xDD
Langdon escribió:Como mola el lobby,esta muy currado.Estos ultimos dias le estoy dando al online del 2 para quitar el mono,que ganitas que tengo

puedes jugar?? yo llevo un tiempo intentadolo y no m deja,no encuentra jugadores :(

EDIT: acabo de darme cuenta, que para conseguir todos los packs,se debn d jugar los mapas cooperativos 5 veces al menos...podriamos unirnos unos cuantos para asi coneguir todo ese material exclusivo,no??
riverinho19 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ahora el objetivo es llegar a Lv.25 para empezar con ventaja allá en noviembre.... [fumando]

la verdad es q si...xDD
Langdon escribió:Como mola el lobby,esta muy currado.Estos ultimos dias le estoy dando al online del 2 para quitar el mono,que ganitas que tengo

puedes jugar?? yo llevo un tiempo intentadolo y no m deja,no encuentra jugadores :(

EDIT: acabo de darme cuenta, que para conseguir todos los packs,se debn d jugar los mapas cooperativos 5 veces al menos...podriamos unirnos unos cuantos para asi coneguir todo ese material exclusivo,no??

pues yo me apunto, ya que salgo el dia 1 de vacaciones asique tendre que darle a no mas poder, yo pa kitarme el mono estoy ayudando a gente a conseguir los protectorados ya que es uno de los trofeos mas dificiles de conseguir, asique si alguien tb kiere ser ayudado que avise que esta noche estoy en ello
ID: Grover25
12275 respuestas