› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Roberdivx escribió:Por esta saga me compre la ps3 y este no va a faltar. Brutal el teaser, brutal el trailer del E3 y los gameplays, la coleccionista con la figura muy guapa, pero aun asi y aunque me duela me pillare esta vez una edición normal. Demasiados juegos en noviembre xD
Por cierto, ¿creeis que cuando salga la beta tendremos el trailer doblado? Es que me acuerdo de tener la beta del U2 y el trailer que salia estaba completamente doblado al español.
Un saludo!
Algunas cosillas que tenía por aquí guardadas
weimi escribió:espero que pongan un video final, mejor. Por que el 2 era una ridiculez.
JUEGO 10 Video 0
La verdad con ganas de llegar al final, para ver como era y ver eso..
jaja Joanastic me hizo gracia eso de la lluvia, la verdad que es bastante cantoso el fallo xD.
Pero hasta las películas tienen fallos y mas graves xD
THumpER escribió:Joder totalmente deacuerdo xD el video final es muy bueno xD esa conversacion de los payasos la vi muy acertada y con mucho humor xD ademas que viendo al tumba te piensas una cosa pero luego es otra. Muy buen final sin duda!
weimi escribió:THumpER escribió:Joder totalmente deacuerdo xD el video final es muy bueno xD esa conversacion de los payasos la vi muy acertada y con mucho humor xD ademas que viendo al tumba te piensas una cosa pero luego es otra. Muy buen final sin duda!
A mi me parece una basura, me esperaba mas de un juego tan bueno, no se.. dejando mas intriga para el proximo juego que te dejara joder que ganas tengo del 3.
Cyborg_Ninja escribió:Lo confieso, y espero que a nadie le moleste este comentario: Más que sorprenderme Uncharted 3 en si, me sorprende lo jodidamente espectacular que fué el 2 para tener sus años.
Lo siento, este juego aunque sea visualmente impresionante y de lo mejor de consolas, no me sorprende tanto como lo hace el 2 sabiendo de que año es.
Cyborg_Ninja escribió:Lo confieso, y espero que a nadie le moleste este comentario: Más que sorprenderme Uncharted 3 en si, me sorprende lo jodidamente espectacular que fué el 2 para tener sus años.
Lo siento, este juego aunque sea visualmente impresionante y de lo mejor de consolas, no me sorprende tanto como lo hace el 2 sabiendo de que año es.
Derhelm escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo confieso, y espero que a nadie le moleste este comentario: Más que sorprenderme Uncharted 3 en si, me sorprende lo jodidamente espectacular que fué el 2 para tener sus años.
No te sorprende el agua en el gameplay del barco?
Cyborg_Ninja escribió:Derhelm escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo confieso, y espero que a nadie le moleste este comentario: Más que sorprenderme Uncharted 3 en si, me sorprende lo jodidamente espectacular que fué el 2 para tener sus años.
No te sorprende el agua en el gameplay del barco?
Pues no, no me gusta mucho como recrean el agua, aunque es espectacular el movimiento y la naturalidad que tiene, pero lo que es el agua la veo rara. De todas formas, digo que no me sorprende, que es mejor que el 2 es evidente, pero para su época, me sorprende más U2.
Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña. La mejora del U2 al U1 era muchísimo más notable. El 3 obviamente es mejor, pero la diferencia con el 2 la veo más bien poca. Culpa del hardware, supongo. Ya que ND saben aprovechar las consolas.
Pero a mi no me sorprende nada Uncharted 3. Y el agua, menos. Responde muy bien a los movimientos de Drake, pero no le veo nada especial.
kastelen escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña. La mejora del U2 al U1 era muchísimo más notable. El 3 obviamente es mejor, pero la diferencia con el 2 la veo más bien poca. Culpa del hardware, supongo. Ya que ND saben aprovechar las consolas.
Pero a mi no me sorprende nada Uncharted 3. Y el agua, menos. Responde muy bien a los movimientos de Drake, pero no le veo nada especial.
y sacas estas conclusiones no habiendo visto ni una cuarta parte del juego cuando veamos la version completa del juego en noviembre ya veremos si supera o no al 2
kastelen escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña. La mejora del U2 al U1 era muchísimo más notable. El 3 obviamente es mejor, pero la diferencia con el 2 la veo más bien poca. Culpa del hardware, supongo. Ya que ND saben aprovechar las consolas.
y sacas estas conclusiones no habiendo visto ni una cuarta parte del juego cuando veamos la version completa del juego en noviembre ya veremos si supera o no al 2
Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña. La mejora del U2 al U1 era muchísimo más notable. El 3 obviamente es mejor, pero la diferencia con el 2 la veo más bien poca. Culpa del hardware, supongo. Ya que ND saben aprovechar las consolas.
Cyborg_Ninja escribió:Pues no, no me gusta mucho como recrean el agua, aunque es espectacular el movimiento y la naturalidad que tiene, pero lo que es el agua la veo rara. De todas formas, digo que no me sorprende, que es mejor que el 2 es evidente, pero para su época, me sorprende más U2.
Contrast_1988 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña. La mejora del U2 al U1 era muchísimo más notable. El 3 obviamente es mejor, pero la diferencia con el 2 la veo más bien poca. Culpa del hardware, supongo. Ya que ND saben aprovechar las consolas.
Hombre, a lo mejor a tí (y a muchos otros), os parece que la diferencia del 2 al 3 es "más bien poca", pero la verdad es que comparando las imágenes de uno y otro juego, (como se ha visto en páginas anteriores y demás), el salto gráfico del 2 al 3 es "casi" comparable al que hubo del 1 al 2! . (y eso se ve en todas las imágenes/comparaciones que querais ver), otra cosa es que os parezca que no...(cada persona aprecia cosas distintas en esta vida ).
Por último, me parece estupendo que el agua no te sorprenda, pero lo que es obvio es que es la mejor recreación(y la más realista) del agua en esta generación de consolas!, y eso que todavía está "sin pulir"
Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:Contrast_1988 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña. La mejora del U2 al U1 era muchísimo más notable. El 3 obviamente es mejor, pero la diferencia con el 2 la veo más bien poca. Culpa del hardware, supongo. Ya que ND saben aprovechar las consolas.
Hombre, a lo mejor a tí (y a muchos otros), os parece que la diferencia del 2 al 3 es "más bien poca", pero la verdad es que comparando las imágenes de uno y otro juego, (como se ha visto en páginas anteriores y demás), el salto gráfico del 2 al 3 es "casi" comparable al que hubo del 1 al 2! . (y eso se ve en todas las imágenes/comparaciones que querais ver), otra cosa es que os parezca que no...(cada persona aprecia cosas distintas en esta vida ).
Por último, me parece estupendo que el agua no te sorprenda, pero lo que es obvio es que es la mejor recreación(y la más realista) del agua en esta generación de consolas!, y eso que todavía está "sin pulir"
Un saludo.
Más realista puede, mejor recreación no. La veo bastante falsa e irreal en el aspecto (otra cosa es su movimiento).
A ver, no digo que de Uncharted 2 al 3 no hay un salto, pero no es tan grande como debería. Y no le echo la culpa a Naughty Dog, ojo, es que las consolas no dan mucho más de si.
riverinho19 escribió:si dices q es espectacular el movimiento y la naturalidad q tiene, no entiendo eso de q ves el agua rara...y no entiendo lo del 2, del uncharted al uncharted 2 hubo un gran cambio...pero del 2 al 3 va a ver, para mi gusto, mas mejora del que hubo del 1 al 2
spawn_comando escribió:no me deja canjear el codigo de la beta k me vino en infamous 2 , es normal?
Por cierto, que mencionas Uncharted 2 "sabiendo de que año es"...como si tuviera 3, 4 o 5 años. Hace 20 meses que salió al mercado...octubre de 2009. Ni 2 años.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, que mencionas Uncharted 2 "sabiendo de que año es"...como si tuviera 3, 4 o 5 años. Hace 20 meses que salió al mercado...octubre de 2009. Ni 2 años.
Lo digo en el sentido de que Uncharted 3 tendrá más competencia en cuanto a lo visual (Rage, Gears of War 3, Bioshock Infinite, Tomb Raider...) que pueden estar a la par, ser ligeramente inferior o ligeramente superior, pero el Uncharted 2 cuando salió se folló de mala manera todo lo que había salido en consolas y de forma brutal (solo acercandose MGS 4, Gears of War 2 y Killzone 2). Uncharted 2 a mi sinceramente me dejó más flipado que el 3. Es más, cuando veo comparativas, sólo puedo decir que aunque Uncharted 3 sea de lo mejor en consolas y sea superior a U2, U2 fué más grande para el 2009. Por eso decía "sabiendo de que año es". Uncharted 2 solo tuvo rival con la salida de Crysis 2, Killzone 3 y demás... 1 año y pico despues, Uncharted 3 va a salir con más competencia. Por eso digo que U2 supuso aun más en ese sentido (que no quiere decir que U3 no supere a su antecesor, no me malinterpretéis).
Sin hablar de que fué un juego redondísimo en todos los aspectos, quizás el jefe final no me convenció mucho, pero no porque Lazarevic no me guste, si no por como estaba planteada.
Por cierto, lo ví en Meristation y creo que la comparativa era muy interesante, y muy currada, creo que era tuya. Vi claramente que las animaciones son más realistas que las del U2, gracias por currarte esas comparativas tan interesantes. Un saludo.
xals_punk escribió:Una pregunta la beta para los usuarios del Plus que se lanzara primero también valdrá para los usuarios del plus de los 30 dias gratuitos???
Joanastic escribió:xals_punk escribió:Una pregunta la beta para los usuarios del Plus que se lanzara primero también valdrá para los usuarios del plus de los 30 dias gratuitos???
No sé donde se ha publicado pero diría que no. Los que tienen Plus por el tema del hackeo no entran dentro de la beta anticipada de U3. Porque sino directamente ya podrían colgar la beta en la store.
Grover25 escribió:Joanastic escribió:xals_punk escribió:Una pregunta la beta para los usuarios del Plus que se lanzara primero también valdrá para los usuarios del plus de los 30 dias gratuitos???
No sé donde se ha publicado pero diría que no. Los que tienen Plus por el tema del hackeo no entran dentro de la beta anticipada de U3. Porque sino directamente ya podrían colgar la beta en la store.
y como haran para discriminarnos? porque si somos plus pero solo un mes seguimos siendo plus, digo yo,no? saludos
fR1k0 escribió:¿Soy el unico que le dan igual las mejoras gráficas, fisicas, de agua, etc...del U3 y se conforma con que sea igual que el 2? Con tal de una historia Uncharted nueva y que sea como un uncharted 2 me conformo.
Si el U2 salió hace 2 años y aun hay juegos que han salido hace pocos meses que no les llega ni a la suela de los zapatos...
Grover25 escribió:Joanastic escribió:xals_punk escribió:Una pregunta la beta para los usuarios del Plus que se lanzara primero también valdrá para los usuarios del plus de los 30 dias gratuitos???
y como haran para discriminarnos? porque si somos plus pero solo un mes seguimos siendo plus, digo yo,no? saludos
Langdon escribió:El contrato del Plus gratuito que tenemos nosotros dice que solo podemos acceder a los contenidos del Plus referentes al mes de Mayo,asi que cuando actualizen a los contenidos de Junio se supone que no podremos acceder a ellos,y con eso se incluye la beta de U3.
Es una gran putada,pero a no ser que fueras Plus de antes o tengas un codigo,tendremos que esperar hasta el 4 de Julio
fR1k0 escribió:¿Soy el unico que le dan igual las mejoras gráficas, fisicas, de agua, etc...del U3 y se conforma con que sea igual que el 2? Con tal de una historia Uncharted nueva y que sea como un uncharted 2 me conformo.
Si el U2 salió hace 2 años y aun hay juegos que han salido hace pocos meses que no les llega ni a la suela de los zapatos...