[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Pues supongo que una forma mas de intentar aumentar la ventas jajaja
Bueno...

cayd12 escribió:
Joanastic escribió:
Imagen

Pero esto que essss?
XD

Y lo que hay debajo...¿son Guías Oficiales?

La del Uncharted 2 vale, pero...¿la del Uncharted 3? ¬_¬

Saludos!
Y esa foto de donde sale? Y ese mando, que es? Van a vender mandos con pegatinas de Uncharted 3 o cómo? XD
Hombre teniendo en cuenta que es la gallina de los huevos de oro de Sony, no os extrañeis que empiecen a sacar mando uncharted, headset, guia, parches, pegatinas, consoladores uncharted, y un sinfin de merchandising...

Aun asi, sabiendo que todo es una estrategia comercial para vender mas... YO QUIERO DOS!!
Regular Edition = plastic case + game @ $60

Special Edition = steelbook + game + bonus disc @ $80

Relic Edition = Special Edition + replicas + packaging @ $120

Imagen

[rtfm] [rtfm]

EDIT: por lo visto es una edicion photoshopeada de un usuario de los foros de Naughty de como sería su edición soñada.

Falsa alarma xD
WTF? No jodas, que nos van a quitar la figura de drake y la hebilla y nos van a meter... Un palestino???
fidillo escribió:Regular Edition = plastic case + game @ $60

Special Edition = steelbook + game + bonus disc @ $80

Relic Edition = Special Edition + replicas + packaging @ $120

Imagen

[rtfm] [rtfm]

Te dejas el Explorer Edition, 100€ con figura, no?
Mmm no creo que hagan dos eciones gordas, esperemos que ahí falte la figura, porque es lo que le falta para estar perfecta, pero si quitan la figura para meter un palestino... Mal
zemariSpartans escribió:Mmm no creo que hagan dos eciones gordas, esperemos que ahí falte la figura, porque es lo que le falta para estar perfecta, pero si quitan la figura para meter un palestino... Mal

si la figura esperais que sea de la misma calidad de las fotos despues os llevareis un chasco ya que en el infamous pintaba para una figura de calidad y despues la calidad no tenia nada que ver
Por lo visto es una edicion photoshopeada de un usuario de los foros de Naughty de como sería su edición soñada.

Falsa alarma xD
Pues podia haber hecho el montaje un poco mas mal xD que vaya susto me he metido!

Aunque, la edicion que ha puesto esta perfecta, a falta de la figura de drake claro esta. La idea del palestino y del libro de viaje me mola.

A ver con que nos sorprenden los de ND, ultimamente las ediciones coleccionistas molan tela, aunque algunas veces su precio es un poco excesivo.
El del montaje ya podría haber puesto la "special edition" a un precio más reducido, que por una caja metálica y el making-off te sablen 20 lereles más... Ahora los de Naughty se van a pensar que a los usuarios nos parece un precio razonable (y no XD).

btw, me atrae bastante más una replica del diario de Drake que una figura. Espero que el diario no lo metan en la edicion megatocha porque me reaplantearía pillármela y no quiero [jaja]
Daft Corto escribió:El del montaje ya podría haber puesto la "special edition" a un precio más reducido, que por una caja metálica y el making-off te sablen 20 lereles más... Ahora los de Naughty se van a pensar que a los usuarios nos parece un precio razonable (y no XD).

btw, me atrae bastante más una replica del diario de Drake que una figura. Espero que el diario no lo metan en la edicion megatocha porque me reaplantearía pillármela y no quiero [jaja]

+1 prefiero el diario de drake a la figura que luego nos meten una cutre figura
Yo como querer, quiero todo jaja.

La figura del infamous 2 no la he visto, pero la que venia con la Helghast Edition, estaba currada no, lo siguiente.

Bueno a ver si Sony confirma algo ya. Le tengo muchas ganas a esta edicion jaja
a ver cuando dejan reservar la coleccionista tocha
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:Yo como querer, quiero todo jaja.

La figura del infamous 2 no la he visto, pero la que venia con la Helghast Edition, estaba currada no, lo siguiente.

Currada no,los siguiente es muy,muy discutible,la edición de 149€ conocida por el busto de ojos de huevos fritos XD

Esto es lo que enseñaban:
Imagen

Y esto lo que venia:
Imagen
Nexus_VII escribió:
zemariSpartans escribió:Yo como querer, quiero todo jaja.

Currada no,los siguiente es muy,muy discutible,la edición de 149€ conocida por el busto de ojos de huevos fritos XD

Esto es lo que enseñaban:
Imagen

Y esto lo que venia:
Imagen

es que los efectos habia que hacerselos a mano... sony [noop]
No se si alguno de aqui tiene la edicion helghast para q pueda corroborarlo tambien, pero esas fotos y comparaciones que hicieron no hacen honor al casco en persona.

Cuando tu lo ves en directo, se parece mas a la foto de arriba que de abajo, y es cuando le echas una foto con flash o le pones una luz muy fuerte cuando tienen ese color, pero el casco es una autentica pasada, y super currado. Y la figura que viene con la edicion, esta super detallada.

Se que vale 149 euros, pero ni de coña se ve de feo como el de abajo en directo.

Y lo veo todas las mañanas xD

La de uncharted 3 salga como salga me la pillare porque si, aunque venga con un busto del culo de chloe para usarlo para guardar los juegos xD
kastelen escribió:
Daft Corto escribió:El del montaje ya podría haber puesto la "special edition" a un precio más reducido, que por una caja metálica y el making-off te sablen 20 lereles más... Ahora los de Naughty se van a pensar que a los usuarios nos parece un precio razonable (y no XD).

+1 prefiero el diario de drake a la figura que luego nos meten una cutre figura

+1

Prefiero una especie de edición "Codex" con un diario parecido al Códice. Es un objeto relevante en la saga Uncharted y me parece bastante mas llamativo.

Además en mi opinión la figura se parece a Drake como un huevo a una castaña.
La beta del dia 28/6 es para los que pillaron Infamous 2? Para los que tienen el Plus? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:La beta del dia 28/6 es para los que pillaron Infamous 2? Para los que tienen el Plus? Un saludo y gracias.

Empieza el 28 para los compradores de Infamous 2 o miembros de PSN Plus. Para el resto, el día 4 de julio.
Joanastic escribió:
Game Cube escribió:La beta del dia 28/6 es para los que pillaron Infamous 2? Para los que tienen el Plus? Un saludo y gracias.

Empieza el 28 para los compradores de Infamous 2 o miembros de PSN Plus. Para el resto, el día 4 de julio.

¿Solo hay ese tiempo de diferencia?
Pensaba que era mas, estaba estudiando pagar ese mes de Plus o comprar el Infamous 2... pero ya esperaré a que baje de precio, pues aún tengo el primero a medias.

¡No imaginas que alegría me acabas de dar Joanastic!
Gambitt escribió:
Joanastic escribió:

¿Solo hay ese tiempo de diferencia?
Pensaba que era mas, estaba estudiando pagar ese mes de Plus o comprar el Infamous 2... pero ya esperaré a que baje de precio, pues aún tengo el primero a medias.

¡No imaginas que alegría me acabas de dar Joanastic!

Gambit, en teoría no haría falta pagar ese mes. Si has sido uno de los afectados de la caída del online por los hackers, una de las compensaciones es un mes de PSN Plus gratis. Yo tengo a casi todos mis contactos con la cruz amarilla de abonado.
Joanastic escribió:

Muchas gracias Joanastic por la aclaracion, como te curras todo lo que tiene que ver con Uncharted. Enhorabuena por el hilo compañero, un saludo.
Joanastic escribió:
Gambit, en teoría no haría falta pagar ese mes. Si has sido uno de los afectados de la caída del online por los hackers, una de las compensaciones es un mes de PSN Plus gratis. Yo tengo a casi todos mis contactos con la cruz amarilla de abonado.

Según parece lo del PSN plus gratuito 1 mes no incluiría la demo del Uncharted porque con el gratuito sólo se tendrá acceso al contenido ya publicado. Eso se ha dicho, pero no he encontrado ninguna fuente oficial.
Joanastic escribió:Gambit, en teoría no haría falta pagar ese mes. Si has sido uno de los afectados de la caída del online por los hackers, una de las compensaciones es un mes de PSN Plus gratis. Yo tengo a casi todos mis contactos con la cruz amarilla de abonado.

Tenía entendido que solo tenemos acceso al contenido Plus del mes de Mayo y por lo tanto no podremos acceder a la Beta pero ojalá y sea como dices.

Por cierto increible el hilo que no recuerdo si te lo he dicho pero lo sigo desde el primer día.
korchopan escribió:
Joanastic escribió:

Según parece lo del PSN plus gratuito 1 mes no incluiría la demo del Uncharted porque con el gratuito sólo se tendrá acceso al contenido ya publicado. Eso se ha dicho, pero no he encontrado ninguna fuente oficial.

La verdad es que tiene su lógica este razonamiento.

Gambitt y Game Cub, de nada [ayay] Entre lo que ya había hecho de Cloud_Cato mas la cosecha de un servidor...ha quedado un hilo muy atractivo :) Además, yo disfruto haciéndolo para que vosotros (y los que no sepan nada del juego) disfruten leyéndolo.
LOL

Alguna web me ha "robado" la comparativa que hice de la cinemática del callejón. Madre mía xDD
santi_yo escribió:LOL

Alguna web me ha "robado" la comparativa que hice de la cinemática del callejón. Madre mía xDD

Un clásico de internet. Por eso, cuando realicé la comparativa de Uncharted: Golden Abyss la distribuye yo mismo para evitar eso XD

Ejemplo: http://www.gamersoutlook.com/2011/06/sc ... s3-vs.html
¿Se sabe algo de la reserva en España de la edición coleccionista?
WINSTROL escribió:¿Se sabe algo de la reserva en España de la edición coleccionista?

Si te refieres a la edicion mas grande ni rastro, en algunas paginas web la anuncian pero no hay opcion de reserva todavia. Supongo que sacaran pocas y los primeros que la vean se llevaran el gato al agua. Yo pregunte el otro dia en una tienda y no supieron darme una respuesta exacta, un saludo.
Yo la he visto en xtralife, ahora no estoy seguro de si hay posibilidad de reservarla y no puedo mirarlo porque estoy desde el movil.

Aun asi, yo me esperaria a que empiecen a dar datos de precios y como sera la edicion exactamente, ten en cuenta que queda todavia muy mucho tiempo, muy a nuestro pesar.
Acabo de ver los trailers del E3 y me he quedado :O , aunque prefiero no ver mucho mas porque siempre aparecen algunos Spoilers, pasa igual que en las pelis de cine, es mejor ver un solo trailers lo mas corto posible e intentar no volver a ver nada mas para que no te jodan ninguna escena.
gegio escribió:Acabo de ver los trailers del E3 y me he quedado :O , aunque prefiero no ver mucho mas porque siempre aparecen algunos Spoilers, pasa igual que en las pelis de cine, es mejor ver un solo trailers lo mas corto posible e intentar no volver a ver nada mas para que no te jodan ninguna escena.

Tienes razon, estoy seguro de que a mas de uno le hubiera encantado ver la parte del barco por primera vez con el mando en la mano jajaja. Pero el EPIC HYPE nos puede... XD
zemariSpartans escribió:Yo la he visto en xtralife, ahora no estoy seguro de si hay posibilidad de reservarla y no puedo mirarlo porque estoy desde el movil.

Aun asi, yo me esperaria a que empiecen a dar datos de precios y como sera la edicion exactamente, ten en cuenta que queda todavia muy mucho tiempo, muy a nuestro pesar.

Yo la vi en xtralife hace un par de dias, pero todavia no hay la opcion de reservarla.
Game Cube escribió:
zemariSpartans escribió:Yo la he visto en xtralife, ahora no estoy seguro de si hay posibilidad de reservarla y no puedo mirarlo porque estoy desde el movil.

Yo la vi en xtralife hace un par de dias, pero todavia no hay la opcion de reservarla.

y si se pudiera xtralife os cobra por adelantado la reserva mas que nada por avisar .
Sip, a mi la helghast me la cobro entera cuando la reserve, pero algunas te cobran 5 euros nadamas.

En fin, sigo diciendo q ya esta visto y comprobado que las ediciones coleccionista no vienen tan limitadas como antes, asi que me esperare un poco a q confirmen contenido y precio.
Perdonad mi ineptitud pero necesito que los expertos de uncharted me contesteis a una duda, Uncharted es una trilogia como assassins creed o se iran haciendo juegos sin "limite"?
Gracias y disculpad las molestias
unoo escribió:Perdonad mi ineptitud pero necesito que los expertos de uncharted me contesteis a una duda, Uncharted es una trilogia como assassins creed o se iran haciendo juegos sin "limite"?

Habrá tantos Uncharteds como la gente pida. No lo digo yo, son palabras textuales de Amy Hennig, directora creativa de la saga. Así que mientras vayan ganando premios y hypeen a la gente...habrá Uncharted :)
unoo escribió:Perdonad mi ineptitud pero necesito que los expertos de uncharted me contesteis a una duda, Uncharted es una trilogia como assassins creed o se iran haciendo juegos sin "limite"?

No hace falta ser un experto, ni mucho menos, Uncharted es una Saga y como tal, se realizarán las partes que hagan falta mientras venda, ahora mismo hay 2 en el mercado más un tercero por venir a PS3 y un cuarto para PSVita que al parecer es antes de los acontecimientos del primero, temporalmente todos tienen un orden pero para nada llevan el mismo hilo conductor, así que no son una trilogía

Y ahora desde el cariño, Assesins tampoco es una trilogía, de hecho hay 4 juegos en el mercado, nunca olvides el magnífico juego de PSP que amplía la experiencia jugable con Altair, más otro que llega en breve en consolas mayores harían un total de 5 juegos de la saga, personalmente pienso que Asessins es explotable hasta la saciedad, siendo Desmond un personaje actual que interactúa con todos sus antepasados pueden alargarlo lo que quieran y más.

Un saludo
Joanastic escribió:

Habrá tantos Uncharteds como la gente pida. No lo digo yo, son palabras textuales de Amy Hennig, directora creativa de la saga. Así que mientras vayan ganando premios y hypeen a la gente...habrá Uncharted :)

La verdad es que es la saga que mas me gusta ahora mismo, y la mejor que tiene Sony, asi que hay Uncharted para rato, pero la idea de otro Jak and Daxter de ND con los graficos de ahora... Buff...

Bueno soÑar es gratis jaja.
zemariSpartans escribió:
Joanastic escribió:

La verdad es que es la saga que mas me gusta ahora mismo, y la mejor que tiene Sony, asi que hay Uncharted para rato, pero la idea de otro Jak and Daxter de ND con los graficos de ahora... Buff...

Bueno soÑar es gratis jaja.

yo apuesto por que el uncharted 4 sea el ultimo para ps3 y a partir de alli ya los saquen para la proxima play
Joanastic escribió:
santi_yo escribió:LOL

Un clásico de internet. Por eso, cuando realicé la comparativa de Uncharted: Golden Abyss la distribuye yo mismo para evitar eso XD

Ejemplo: http://www.gamersoutlook.com/2011/06/sc ... s3-vs.html

Te las sabes todas. Me lo apunto, para la próxima hago eso xDD
bekiller escribió:

No hace falta ser un experto, ni mucho menos, Uncharted es una Saga y como tal, se realizarán las partes que hagan falta mientras venda, ahora mismo hay 2 en el mercado más un tercero por venir a PS3 y un cuarto para PSVita que al parecer es antes de los acontecimientos del primero, temporalmente todos tienen un orden pero para nada llevan el mismo hilo conductor, así que no son una trilogía

Y ahora desde el cariño, Assesins tampoco es una trilogía, de hecho hay 4 juegos en el mercado, nunca olvides el magnífico juego de PSP que amplía la experiencia jugable con Altair, más otro que llega en breve en consolas mayores harían un total de 5 juegos de la saga, personalmente pienso que Asessins es explotable hasta la saciedad, siendo Desmond un personaje actual que interactúa con todos sus antepasados pueden alargarlo lo que quieran y más.

Un saludo

En un principio se dijo que assassins seria una trilogia pero como a vendido mucho, se han tragado las palabras y lo han estirado a cuatro o los que salgan.

Por otra parte muchas gracias por las respuestas
unoo escribió:
bekiller escribió:

Un saludo

En un principio se dijo que assassins seria una trilogia pero como a vendido mucho, se han tragado las palabras y lo han estirado a cuatro o los que salgan.

Por otra parte muchas gracias por las respuestas

En realidad en realidad, tecnicamente, tal y como dijo, creo que fue cloud_cato, lo del Assassins Creed por ahora lo han respetado xDDD. Trilogia es, ya que hay uno y dos, pero el dos esta dividido en tres partes. En todo caso la saga de AC terminaria en el tercero (que supongo que sera el proximo, y puede estar dividido en tantas partes como el segundo)
Por cierto.

El código de la Beta de Uncharted 3 viene dentro del juego Infamous 2?, o te lo dan los de la tienda una vez lo compras?
santi_yo escribió:Por cierto.

El código de la Beta de Uncharted 3 viene dentro del juego Infamous 2?, o te lo dan los de la tienda una vez lo compras?

Dentro del juego.
uhmmm
joder..!!! que ganas ya de incarle el diente al u3 [+furioso]
kastelen escribió:
yo apuesto por que el uncharted 4 sea el ultimo para ps3 y a partir de alli ya los saquen para la proxima play

Yo tambien veo el U4 en ps3 esta claro ya dijo uno de los directivos de SONY JAPON que a ps3 todavía le queda bastante ( sera la ultima en caer de las 3 actuales de esta gen) y entre otros también tiene que salir KH3.
Yo apuesto a que U4 sera el que reviente la ps3 jajaja, y logicamente lo tendremos en 2013.
Yo pense que Uncharted 3 seria el final de la trilogia, esta confirmada la 4 parte? Porque veo algunos compis que parece que la den ya por confirmada. Un saludo.
12275 respuestas