[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Está bastante chula la edición coleccinista. Es una de las pocas que pueden caer por lo que conlleva este título.
fR1k0 escribió:
zemariSpartans escribió:Algo tipo Helghast Edition, que para mi es la mejor edicion coleccionista que he comprado hasta la fecha.

Para mi gusto, a día de hoy la mejor EC en mi opinión es la del AC: La Hermandad. Ese cofre, ese códice...Y la del Fallout New Vegas a mi gusto también supera a la del Killzone3.

Ahi estoy contigo, la de assassin creed la hermandad es francamente buena, pero no nos olvidemos de la de gow 3 y su espectacular cofre ademas de otros extras bastante interesantes, yo creo que en ps3 son las dos mejores que he visto y tenido. Si hablamos de todas las consolas, creo que la legendaria de halo reach se lleva la palma pero eso ya es otro tema...

Y sobre la de este, me parece tambien que pinta muy bien, no se de donde voy a sacar el dinero para tanta edicion coleccionista jugosa para las mismas fechas :-|

Salu2
20 nominaciones en varias categorias para el E3

Imagen
Joanastic escribió:

Imagen

Game of the E3
Pero bueno es que alguien tenía alguna duda de que este no iba a ser el juego del E3. Este va a ser el juego del E3, juego del año y juego de todos los eventos dónde se presente.

Ufff… que ganas tengo de que llegué noviembre. Esto no puede ser bueno.

Felicidades a Naughty Dogh y a Uncharted 3.
Espero que de esas nominaciones gane 20/20 porque se las merece todas.
que gozada!!!! ya estoy esperando la beta multijugador!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me pegare un viciada flipante xD
tendra modo historia cooperativo o solo es para el multijugador online??
peter_full escribió:tendra modo historia cooperativo o solo es para el multijugador online??

Creo que estan hablando de un modo historia cooperativo, o kiza unas misones.
Dios no me lo esperaba xDD a ver uncharted 2 sorprendio mucho pero viendo el battlefield 3 pues creia que con el juego del E3 seria ese. Grande uncharted!!
Gambitt escribió:
Joanastic escribió:

Imagen

Game of the E3

OH GOD MAXIMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], no lo dudaba diooos mejor juego del E3 y 20 nominaciones OH FUCK, GOTY 2011 COMIIING, por favor adelantar 4 meses la fecha de salida ND por favoooooooooooooor es insoportable la espera y encima despues de esto, [flipa] [flipa]
hibaridelanube escribió:
Gambitt escribió:
Joanastic escribió:

Imagen

Game of the E3

OH GOD MAXIMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], no lo dudaba diooos mejor juego del E3 y 20 nominaciones OH FUCK, GOTY 2011 COMIIING, por favor adelantar 4 meses la fecha de salida ND por favoooooooooooooor es insoportable la espera y encima despues de esto, [flipa] [flipa]

Hombre, todavía hace falta un poco de prudencia porque...Battlefield 3 ha ganado 31 nominaciones....ojalá Uncharted 3 gane las 21 a las que aspira!!, y deje el resto a Battlefield, pero mejor esperar! "Battlefield 3 Has Won 31 Award Nomination At E3 2011" http://n4g.com/news/782443/battlefield- ... at-e3-2011
Yo lo dije hace 1 semana el goty 2011 esta entre 3, U3- BF 3 Y ASSASIN'S REVELATIONS.
vaya 4 últimos meses del año que no esperan ... q juegazos .. nos va a faltar pastaaaaaa!!!
Joanastic escribió:
Imagen

¿Esto qué es?,¿un regalo que hace Sony al comprar Uncharted 3?? [jaja]
Joanastic escribió:
Imagen

si comprando eso me dan ya una copia del uncharted 3 mañana mismo me los compro
kastelen escribió:si comprando eso me dan ya una copia del uncharted 3 mañana mismo me los compro

Eso es igual de probable que La 2 compre los derechos televisivos de Sálvame XD
por cierto como el juego sale un martes o miercoles creeis que hay alguna probabilidad que algun cabroncete lo tenga ya el sabado
Han colgado el nuevo trailer 3D en la store americana XD
joe..que chorrada con el 3D..aun recuerdo que cuando tenia 8 años, sacaron un album de cromos de los "G.I. Joe" y ya venian con su gafas 3D... estoy hablando del año..1993....¬¬
solon espero la beta XD XD para viciar un poco [oki]
maiday escribió:Han colgado el nuevo trailer 3D en la store americana XD

Llevaba horas deseando leer eso... [buuuaaaa]

Imagen
buenas he ido con ansias al game a reservar la edicion explorador y solo tienen la de la edicion normal y la de la edicion con las descargas,¿sabeis si vendra la edicion explorador a españa?
Jonastic podia haber sacado otra foto, con algo como referencia, que parece un mancha [+risas]
EvilKurt escribió:Jonastic podia haber sacado otra foto, con algo como referencia, que parece un mancha [+risas]

Es el primer frame que se ve en el gameplay del barco cuando Nate está cayendo porque la nave vuelca. Es una toma submarina de como se ve la superfície. Alucinante como se lo curran los de ND...

¿Sadam Hussein resucitado por ND? XD

Imagen
gatito20 escribió:buenas he ido con ansias al game a reservar la edicion explorador y solo tienen la de la edicion normal y la de la edicion con las descargas,¿sabeis si vendra la edicion explorador a españa?

me parece que si llegara lo que no me parece que no traera el cofrecito
Joanastic escribió:
maiday escribió:Han colgado el nuevo trailer 3D en la store americana XD

Llevaba horas deseando leer eso... [buuuaaaa]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] ¿se puede saber de dónde ha salido esta imagen, con semejante calidad???, porque en el gameplay no se aprecia ni la mitad de calidad de estas texturas justo cuando Drake cae al agua....Otra vez, estas imágenes parece que me dan la razón en lo que dije, sobre que la demo mostrada en el E3 pertenece a una build antigua, comparada a lo que tienen entre manos gráficamente en la actualidad,(como esta imagen) Oooh
el online de este juego va a ser la ostia lo se,si estube enganchado meses al del 2 a este ni te cuento.
kastelen escribió:
gatito20 escribió:buenas he ido con ansias al game a reservar la edicion explorador y solo tienen la de la edicion normal y la de la edicion con las descargas,¿sabeis si vendra la edicion explorador a españa?

¿pero traera el anillo,ebilla y figura?porque el cofre me da igual
gatito20 escribió:
kastelen escribió:

¿pero traera el anillo,ebilla y figura?porque el cofre me da igual

el resto si lo llevara pero tampoco te creas que sera todo de la misma calidad en la que se ve en las fotos ya que en la del infamous 2 tambien parecia de una alta calidad y por ejemplo la figura despues no tenia nada quever
Actualización de armas

Imagen
Enhorabuena a Joanastic por el trabajo brutal que está haciendo. Si además las capturas de las armas son tuyas, más aún XD
Joanastic escribió:
Actualización de armas

Imagen

El rpg me pensaba que lo iban a dejar solo como medalla kickback. Por lo demas, me parece que la wes con mirilla va a ser una chetada flipante y me quedo con ganas de probar las nuevas m9 y g-mal, a ver si se diferencian mucho de las que sustituyen o son iguales.
Daft Corto escribió:Enhorabuena a Joanastic por el trabajo brutal que está haciendo. Si además las capturas de las armas son tuyas, más aún XD

Por supuesto, son mías. Cuando publico algo que no he hecho yo cito la fuente :) Y gracias, jeje [ayay]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Segun lei la edicion especial explorador tambien llegara a España con cofre incluido, lo lei en un enlace que puso un forero en este mismo hilo.
Ghargamel escribió:Segun lei la edicion especial explorador tambien llegara a España con cofre incluido, lo lei en un enlace que puso un forero en este mismo hilo.

Buena noticia entonces. Lástima que no hicieran lo mismo con U2...
Joanastic escribió:
Ghargamel escribió:Segun lei la edicion especial explorador tambien llegara a España con cofre incluido, lo lei en un enlace que puso un forero en este mismo hilo.

pero lo que sé es que aún no se puede reservar cierto?
Raithan escribió:
Joanastic escribió:

pero lo que sé es que aún no se puede reservar cierto?

yo he ido hoy al game y por el momento solo reservan edicion normal ya que la limitada y la coleccionista me han comentado que hasta que no sepan cuantas llegaran no abriran las reservas
Después de los montajes con imágenes y todo lo demás...me he lanzado, por primera vez, a la piscina de los vídeos. Si algún extraterreste acaba de llegar a la tierra y no sabe que es U3...aquí hay un ejemplo. Made in servidor :)

http://www.youtube.com/watch?v=GaEbIIG-Llo
Joanastic escribió:Después de los montajes con imágenes y todo lo demás...me he lanzado, por primera vez, a la piscina de los vídeos. Si algún extraterreste acaba de llegar a la tierra y no sabe que es U3...aquí hay un ejemplo. Made in servidor :)

http://www.youtube.com/watch?v=GaEbIIG-Llo

Magnífico Joanastic.
Contrast_1988 escribió: [flipa] [flipa] [flipa] ¿se puede saber de dónde ha salido esta imagen, con semejante calidad???, porque en el gameplay no se aprecia ni la mitad de calidad de estas texturas justo cuando Drake cae al agua....Otra vez, estas imágenes parece que me dan la razón en lo que dije, sobre que la demo mostrada en el E3 pertenece a una build antigua, comparada a lo que tienen entre manos gráficamente en la actualidad,(como esta imagen) Oooh

Yo también lo creo así, se lucieron con la demo del barco y sus gráficos de Uncharted1, fue una mala decisión, aunque así a lo mejor han bajado el listón y termina por sentarnos mejor el resultado final de U3, por que seamos sinceros, tanto Hype es contraproducente.
Joanastic escribió:
Actualización de armas

Imagen

Mejor asi no ??? ahora se ven mejor las letras

Imagen

PD: subid lo a la Wiki que yo simplemente lo he subido a imageshack , Por cierto si hay algunas imágenes de este estilo y no se os queda bien los textos o algo decidme lo y yo lo hago
xals_punk escribió:Mejor asi no ??? ahora se ven mejor las letras

Imagen

PD: subid lo a la Wiki que yo simplemente lo he subido a imageshack , Por cierto si hay algunas imágenes de este estilo y no se os queda bien los textos o algo decidme lo y yo lo hago

No es porque haya hecho yo el original pero...por ponerlo en cursiva se ve mejor? :-? [+risas] Y al wiki no hace falta subirlo: ya hay un apartado con las armas, distinguiendo las nuevas de las que ya había en Uncharted 2.
Han quitado una de las escopetas??
Antes había la escopeta "Moss" y la "SAS". Quizá la han quitado o alomejor aún no la hemos visto en ningún gameplay. Aunque ahora con "Shotgun" y "SAS" vamos igual de servidos
Perdona Joanastic pero como he visto que el texto de la imagen original aparecía con cosas blancas como si estuviera mal recortado y me pensaba que esta imagen las ibas a utilizar en el hilo principal, pues lo he hecho asi pero bueno si te molesta no pasa nada , se deja como tu quieras
xals_punk escribió:Perdona Joanastic pero como he visto que el texto de la imagen original aparecía con cosas blancas como si estuviera mal recortado , pues lo he hecho asi pero bueno si te molesta no pasa nada , se deja como tu quieras

Ops, no me fijé en lo blanco que comentas [ayay] Es que por encima, como parece igual, me ha extrañado. Le presento mis disculpas también :)
Yo es que tengo los colores de EOL clasico y estas cosas se ven mas , con el foro de color blanco no se ve
Joanastic escribió:
Imagen

Pero esto que essss?
XD
12275 respuestas